The Legend of Zelda: Breath of the Wild

" santuarios grandes con jefe final similares a las mazmorras"

Dicho así suena a algo parecido a las mazmorras pero que no lo es.
Yo quiero mazmorras, que estamos hablando de Zelda.
Veremos a ver si no la han cagado, no me fío ni un pelo, esperaré a que haya salido el juego y esté destripado en youtube para decidir si compro o no.
Estoy leyendo noticias que apuntan que este zelda tendrá DLCs. Si es cierto no voy a comprarlo porque he decidido no apoyar a esta estrategia de las compañías... Hay confirmación por parte de Nintendo?

saluds
sambalter escribió:Estoy leyendo noticias que apuntan que este zelda tendrá DLCs. Si es cierto no voy a comprarlo porque he decidido no apoyar a esta estrategia de las compañías... Hay confirmación por parte de Nintendo?

saluds


Hay confirmacion por el mismísimo Aonuma: dos expansiones programadas.

... y esta estrategia de las compañías lleva décadas funcionando, sólo que antes se llamaban "expansiones" y no estaban tan mal vistas.

Los dlcs del Mario Kart y los primeros del Hyrule Warriors son maravillosos. Si los del Zelda son parecidos, bienvenidos sean.

Un saludete

PD: la información en la página oficial de Nintendo: http://www.nintendo.es/Noticias/2017/fe ... 91606.html
Yo entiendo al compañero Zelda no es lo mismo que Mario Kart 8, es juego que siempre ha salido completo y se ha podido disfrutar de su historia completa pagando lo que valía el juego, Mario kart 8 siempre habia tenido 8 copas y añadieron nuevas pues vale es aceptable, pero si ahora a Zelda le añades una mazmorra con nueva historia de pago ya no estás jugando toda la historia como siempre se había hecho que es pagando solo el juego completo, aceptaría que sacaran el modo difícil pagando, skins pagando incluso un modo desafío de minijuegos para el arco, Epona o como fueran esos minijuegos, pero ampliar la historia por muy bueno que sea el DLC si amplia historia es dejar a quien no pague sin disfrutar de toda la historia.
Yo el pase de expansión no lo compraré y si Nintendo sigue este camino puede ser que no les compré nada más o se lo compre a precios muy baratos, el 90% de los que ahora defendéis estos DLC hace 2 años criticabas a todas las compañías que lo hacían .
Yo no compro DLCs... Sixquieren sacar la historia completa perfecto, que no quieren? Pues es mejor no comprar el juego. De momento tengo reservado el mío, pero tengo tiempo para cancelar la reservs ya veré.
melovampire escribió:Yo no compro DLCs... Sixquieren sacar la historia completa perfecto, que no quieren? Pues es mejor no comprar el juego. De momento tengo reservado el mío, pero tengo tiempo para cancelar la reservs ya veré.

En eso tienes toda la razón si no compráramos el juego nadie acabarían anunciando que el DLC es gratis, yo en principio pienso mantener mi reserva de Wiiu y no comprar el DLC de ninguna manera, pero todavía pienso a veces como tú de qué lo mejor sería no comprar el juego, lo que me duele es que haya Nintenderos de toda la vida que han defendido que Nintendo era pura y no haría como las demás y esos defienden ahora los DLC y está claro que van a pasar por caja, así que lo que podamos hacer 4 gatos negándonos a pasar por este timo no creo que llegue muy lejos.
Pues como no compremos juegos por que llevan dlcs creo que mejor será que nos retiremos del sector, pero esto es simple, si existen los DLCs es por que la gente los compra y sale rentable, ni Nintendo ni Sony y ni Microsoft están en el negocio por amor al arte.

Yo personalmente no voy a dejar de jugar a un zelda por el pase de temporada, simplemente que no comprare dicho pase
dicsi escribió:Pues como no compremos juegos por que llevan dlcs creo que mejor será que nos retiremos del sector, pero esto es simple, si existen los DLCs es por que la gente los compra y sale rentable, ni Nintendo ni Sony y ni Microsoft están en el negocio por amor al arte.

Yo personalmente no voy a dejar de jugar a un zelda por el pase de temporada, simplemente que no comprare dicho pase

Obviamente que la culpa es de la gente que cae en esas practicas. Pero las consecuencias las pagan todos, no solo esa gente.

No hace falta retirarse del sector. A mi me gusta comprar los juegos originales, porque apoyas a la compañia y se lo merece y porque tienes tu juego COMPLETO con caratula y tal y gusta (las cosas como son). Ahora si me dices que despues de reservar lo que obtienes es un juego que ya sabes que no es la version completa y pues ya da mucho por culo y mas sabiendo que la gente que no pago un duro por el juego porque tiene la wii u pirateada y se lo descarga gratis pues lo tiene completo (como deberia haber salido en un primer momento).
Entonces es cuando te replanteas si esa compañia se merece tu dinero y si esa caja de ese juego incompleto te da mas repelus que disfrute en tu estanteria. Por lo tanto no tienes ni porque no jugar al juego, puedes jugarlo perfectamente y a la ediccion completa y simplemente negarte a darle un duro a la compañia por que sinceramente no se lo merece.

Yo hasta el dia de hoy me he resistido, pero nintendo parece que dia a dia esta intentando que la mandemos a la mierda y no le compremos un puto juego mas.
dalairasta escribió:
sambalter escribió:Estoy leyendo noticias que apuntan que este zelda tendrá DLCs. Si es cierto no voy a comprarlo porque he decidido no apoyar a esta estrategia de las compañías... Hay confirmación por parte de Nintendo?

saluds


Hay confirmacion por el mismísimo Aonuma: dos expansiones programadas.

... y esta estrategia de las compañías lleva décadas funcionando, sólo que antes se llamaban "expansiones" y no estaban tan mal vistas.

Los dlcs del Mario Kart y los primeros del Hyrule Warriors son maravillosos. Si los del Zelda son parecidos, bienvenidos sean.

Un saludete

PD: la información en la página oficial de Nintendo: http://www.nintendo.es/Noticias/2017/fe ... 91606.html


Gracias por el enlace. Que disfrutéis del juego. Me bajo del carro.
Quien no quiera comprarlo que no lo compre pero dejad de decir que el juego no está completo porque eso no tiene nada que ver, sin jugarlo ya lo prejuzgais. Hay muchos juegos que han tenido dlcs y eran completísimos por si mismos. El juego puede tener una historia cerrada, ser super completo y durar 100 horas, eso no quita que no se pueda EXPANDIR, como todo.
No se para qué me molesto, a algunos nunca les entrará en la cabeza.
pebol escribió:Quien no quiera comprarlo que no lo compre pero dejad de decir que el juego no está completo porque eso no tiene nada que ver, sin jugarlo ya lo prejuzgais. Hay muchos juegos que han tenido dlcs y eran completísimos por si mismos. El juego puede tener una historia cerrada, ser super completo y durar 100 horas, eso no quita que no se pueda EXPANDIR, como todo.
No se para qué me molesto, a algunos nunca les entrará en la cabeza.


El problema es que anunciar expansiones incluso antes de la salida del juego no da muy buena imagen.
@Papitxulo
No digo que no, pero que las anuncien no significa que estén terminadas, el juego puede estar terminado y las expansiones en desarrollo.
Yo no es que esté ni a favor ni en contra de los DLCs, pero me parece absurdo catalogar un juego de incompleto sin haberlo jugado solo por que hayan anunciado que va a llevar. Hay DLCs que son un timo y otros que son cojonudos, meterlos todos en el mismo saco no tiene sentido.
Vamos a ser positivos y a pensar en The Witcher 3 con el tema expansiones , sobre todo la de final de año que añadirá historia. Eso sí lo del nivel de dificultad extra por DLC de pago me mato.
pebol escribió:Quien no quiera comprarlo que no lo compre pero dejad de decir que el juego no está completo porque eso no tiene nada que ver, sin jugarlo ya lo prejuzgais. Hay muchos juegos que han tenido dlcs y eran completísimos por si mismos. El juego puede tener una historia cerrada, ser super completo y durar 100 horas, eso no quita que no se pueda EXPANDIR, como todo.
No se para qué me molesto, a algunos nunca les entrará en la cabeza.

Pues a mí miedo me da Nintendo, ya que con sus dos cojones te van a cobrar por un modo de dificultad.

Así que como para fiarte que esté el juego completo.
pebol escribió:Quien no quiera comprarlo que no lo compre pero dejad de decir que el juego no está completo porque eso no tiene nada que ver, sin jugarlo ya lo prejuzgais. Hay muchos juegos que han tenido dlcs y eran completísimos por si mismos. El juego puede tener una historia cerrada, ser super completo y durar 100 horas, eso no quita que no se pueda EXPANDIR, como todo.
No se para qué me molesto, a algunos nunca les entrará en la cabeza.


Bueno, TODOS nos hemos pasado los ultimos meses prejuzgandolo de juegazo, de mejor titulo de Wii U, incluso de maravilla y obra maestra, sin jugarlo, y a nadie ha parecido importarle. Si, ya se que me diras que tu no, pero hablo en general, y si no, dale un repaso al hilo.

Esto es como el tema de las notas...si son positivas, es maravilloso, si son negativas, no hay que hacer caso
Lo que tengo claro es que si esto lo anuncian un par de meses después del lanzamiento, nadie se echaría las manos a la cabeza.

Mal momento para anunciarlo.
Y otro punto en contra es que te comes los dos packs por narices, teniendo el primero contenido que debería de estar ya incluído en el juego.

La cueva de los desafíos (que tiene toda la pinta de ser la típica mazmorra llena de enemigos) ha aparecido en unos cuantos juegos, y el modo de dificultad debe formar parte siempre de el propio juego.

Es como si en un hipotético MK9, de primeras sólo viniera con 50 y 100cc. Y luego ya el de 150cc y el Modo Espejo, en un DLC.

Y comparando el contenido de un pack, con el otro, pues la verdad es que no apunta a que vaya a tener mucha duración.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué mandos serán compatibles ? El Wiimote con nunchaku como se jugó el skyward sword ? [amor]
AlieNation escribió:Qué mandos serán compatibles ? El Wiimote con nunchaku como se jugó el skyward sword ? [amor]


Me imagino que Gamepad y Mando Pro de Wii u
¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?
3 gb, según anunciaron.

Yo creo que todos los mandos menos el wiimote
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
josefsax escribió:3 gb, según anunciaron.

Yo creo que todos los mandos menos el wiimote


Classic controller y pro de wii tmb ?
Yo lo veo bastante claro le pese a quien le pese: El juego esta incompleto y no hay más. Podemos discutir hasta que punto afecta esta incompletez pero que esta incompleto creo que es un hecho meridiano.

Yo no veo mal los DLC. De hecho tengo unos cuantos y estoy muy satisfecho con ellos. Por ejemplo MK8 tiene dos grandes DLC a muy buen precio y que claramente expanden la experiencia de juego sin interferir en la jugabilidad del mismo. De hecho, MK8 es el ejemplo mas aplastante en este sentido: 200cc modifica la experiencia de juego (no la expande) por tanto se ofrece como contenido gratuito, Olé!!

Veo bien que me den la opción, si me gusta mucho un juego, que en vez de hacer los 32 circuitos típicos de un MK de sobremesa pues pueda jugar en 48 por algo más. Eso es un DLC justificado, opcional y que viene en el momento apropiado: cuando el juego presenta sintomos de agotamiento y ya con un tiempo en el mercado.... Quien comprará ese DLC? Pues quien, tras pasado un buen tiempo, sigue jugando y desea contenido extra que expanda la experiencia.

Ahora miremos este Zelda. Contenido anunciado antes de salir el juego. Es decir, concebido de antemano y no añadido... y lo que es más grave: DLC con el añadido de una opción primaria del juego como es la dificultad, que incide directamente en la experiencia base del juego... En serio, quien considere la dificultad una expansión de un juego tiene un problema grave. Muy mal Nintendo. Podéis decirlo sin miedo, no os saldrá urticaria por ello. Incluso papa y mama se equivocan a veces.

Yo la discusión la centraría en otro foco: es realmente grave para la experiencia el contenido que nos amputarán? Esto si podría discutirse y deberemos esperar para saberlo.

Saludos
(mensaje borrado)
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?


En Wii U 13 GB, en Switch 13.4 en ambos casos +3 GB de instalacion obligatoria al iniciarlo
aje4naton escribió:Yo lo veo bastante claro le pese a quien le pese: El juego esta incompleto y no hay más. Podemos discutir hasta que punto afecta esta incompletez pero que esta incompleto creo que es un hecho meridiano.

Yo no veo mal los DLC. De hecho tengo unos cuantos y estoy muy satisfecho con ellos. Por ejemplo MK8 tiene dos grandes DLC a muy buen precio y que claramente expanden la experiencia de juego sin interferir en la jugabilidad del mismo. De hecho, MK8 es el ejemplo mas aplastante en este sentido: 200cc modifica la experiencia de juego (no la expande) por tanto se ofrece como contenido gratuito, Olé!!

Veo bien que me den la opción, si me gusta mucho un juego, que en vez de hacer los 32 circuitos típicos de un MK de sobremesa pues pueda jugar en 48 por algo más. Eso es un DLC justificado, opcional y que viene en el momento apropiado: cuando el juego presenta sintomos de agotamiento y ya con un tiempo en el mercado.... Quien comprará ese DLC? Pues quien, tras pasado un buen tiempo, sigue jugando y desea contenido extra que expanda la experiencia.

Ahora miremos este Zelda. Contenido anunciado antes de salir el juego. Es decir, concebido de antemano y no añadido... y lo que es más grave: DLC con el añadido de una opción primaria del juego como es la dificultad, que incide directamente en la experiencia base del juego... En serio, quien considere la dificultad una expansión de un juego tiene un problema grave. Muy mal Nintendo. Podéis decirlo sin miedo, no os saldrá urticaria por ello. Incluso papa y mama se equivocan a veces.

Yo la discusión la centraría en otro foco: es realmente grave para la experiencia el contenido que nos amputarán? Esto si podría discutirse y deberemos esperar para saberlo.

Saludos

Creo que todos los que somos imparciales por mucho que nos encanta Zelda y las sagas de Nintendo estamos de acuerdo en eso, ahora solo queda esperar que esto no triunfe porque sino cada vez va ir a más, mucho me temo que triunfará. El pase de expansión es una guarrada. Yo ya digo que podian añadir como DLC unos minijuegos incluso podían tener online competitivo, algo como fue el Link's Crossbow Training pero mejorado y skins, pero no lo que han hecho.
pantxo escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?


En Wii U 13 GB, en Switch 13.4 en ambos casos +3 GB de instalacion obligatoria al iniciarlo

supongo que 13 gb en digital, tendré que borrar cosas para esos 3 gb de instalación ya que tengo la de 8 gb.
aje4naton escribió:
Ahora miremos este Zelda. Contenido anunciado antes de salir el juego. Es decir, concebido de antemano y no añadido... y lo que es más grave: DLC con el añadido de una opción primaria del juego como es la dificultad, que incide directamente en la experiencia base del juego... En serio, quien considere la dificultad una expansión de un juego tiene un problema grave. Muy mal Nintendo. Podéis decirlo sin miedo, no os saldrá urticaria por ello. Incluso papa y mama se equivocan a veces.

Saludos


Esta es la clave. No se trata de una expansion como tal. En ese caso, se amplia un producto ya conocido, el usuario es consciente de donde estaba el limite antes, y donde esta ahora. Con este DLC no, nunca se podra saber si es contenido original añadido, o parte del contenido original que han tenido que cortar y pegar mas tarde, quizas por una cuestion de plazos, o vaya usted a saber que.
@Rock Lee @m4x1m0 desconozco si habrá update o no. Pero las updates aparte de para mejorar la seguridad del sistema sirven para muchas más cosas, por ejemplo hacer compatible el SO con una determinada app, esto no significa que sea siempre necesaria una actualización para que una app funcione (Netflix creo que no necesito actualizar el SO), por último las actualizaciones sirven para optimizar los recursos de la consola y otras mierdas necesarias para la programación. En esto último es donde yo me huelo que podría haber una actualización para este Zelda, es un Zelda en mundo abierto que aparentemente va a exprimir la consola a fondo y la consola no ha recibido una actualización desde principios del 2015 sino me equivoco, sería bastante raro que un juego de ese calibre y que lleva en producción por lo menos desde el 2014 no requiera una actualización. Pero vamos que esto no significa que vaya a salir, simplemente digo que yo sospecho que para su salida no tengamos una actu.

Sobre lo de cancelar la reserva, eso ya es decisión de cada uno, yo no lo voy a comprar por el anuncio de los DLC, ya lo compraré cuando lo editen completo. Pero vamos que por perder o no la scene no decidiría si compro un juego para mi colección o no, si ya tengo scene me lo compro igual y espero a que la scene saque una solución, la espera va a ser la misma tanto con el juego original como con backup. Y bueno, dicha solución ya existe por cierto: crearse una emuNAND y actualizarla a la última versión del SO (si es que sale uno nuevo claro) y jugar con ella.
pantxo escribió:...nunca se podra saber si es contenido original añadido, o parte del contenido original que han tenido que cortar y pegar mas tarde, quizas por una cuestion de plazos, o vaya usted a saber que.


De hecho yo diría que, a efectos del debate que se está teniendo aquí, esa distinción es irrelevante. Si es contenido planeado desde antes de la salida del juego, forma parte del desarrollo original del mismo. Es contenido que ha sido deliberadamente dejado fuera para venderlo aparte, independientemente del motivo.

No es que, por ejemplo, hayan decidido expandir la experiencia una vez que el juego se ha puesto a la venta, han visto que tiene éxito y hay una demanda de más.
pantxo escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?


En Wii U 13 GB, en Switch 13.4 en ambos casos +3 GB de instalacion obligatoria al iniciarlo


No estoy seguro, pero creo que el parche de 3GB sólo es para WiiU.


javiskywalker27 escribió:
pantxo escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?


En Wii U 13 GB, en Switch 13.4 en ambos casos +3 GB de instalacion obligatoria al iniciarlo

supongo que 13 gb en digital, tendré que borrar cosas para esos 3 gb de instalación ya que tengo la de 8 gb.


El juego pesará en digital 13GB, si lo juegas en físico necesitarás sólo 3GB libres en la memoria de la consola. Por otro lado sino quieres borrar cosas siempre puedes ampliar la memoria con un pendrive o HDD externo. Ahora mismo los pendrives de 16GB están tirados de precio, yo he comprado uno y guardo en él el Mario Maker, Splatoon, Mario Tennis, Mario&Sonic JJOO, etc.
En game me han dicho que seguro son 70 pavos mas 20 del dlc son 90 Oooh reserva cancelada.
70€ serán en Game...

Fnac, amazon etc... va de 50 a 60€ máximo. Incluso hay quien lo está consiguiendo a 44/47€...

Los otros 20€ , simplemente no los gastes...
Calculinho escribió:
pantxo escribió:
javiskywalker27 escribió:¿Alguien sabe lo que ocupará la instalación?


En Wii U 13 GB, en Switch 13.4 en ambos casos +3 GB de instalacion obligatoria al iniciarlo


No estoy seguro, pero creo que el parche de 3GB sólo es para WiiU.


Ahhh vale, puede ser. Gracias!

Si, de hecho es asi como dices

http://www.vandal.net/noticia/135068599 ... -en-wii-u/

http://www.levelup.com/noticias/405968/ ... d-en-Wii-U
Reserva cancelada. Si ya de por sí estaba descontento con el trato a la consola, el precio del juego y la pérdida completa de la esencia Zelda, ahora van y no se cortan en sacar dinero de algo que debería haber sido lanzado con el juego. Son muchos años con Nintendo, pero ya hay que cortar por lo sano
@josefsax Claro mirare en otro sitio y casi seguro lo pillo por 50 o menos,pero los de game [+furioso] ni un duro
el dlc tambien creo que saldra alguna oferta como con el mario kart y entonces lo compro,son lentejas si las quieres tomas y si no tambien me decia la pobretica de mi madre [angelito]
@Calculinho Pero lo que explicas no influye en el fireware de la consola para que haga funcionar el juego. Aparte si sacaran ya tendría que a verlo echo o a lo sumo la semana que viene seria cuando lo tendrían que sacar. Nunca se saca una actualización de fireware cuando sacan un juego ni aquí ni en play ni en xbox.
josefsax escribió:70€ serán en Game...

Fnac, amazon etc... va de 50 a 60€ máximo. Incluso hay quien lo está consiguiendo a 44/47€...

Los otros 20€ , simplemente no los gastes...


Buenas.

En la web aparece como precio final 59,95.

No sé si no está actualizado, pero es el precio que muestra ahora mismo.

Saludos,
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Toni85 escribió:Reserva cancelada. Si ya de por sí estaba descontento con el trato a la consola, el precio del juego y la pérdida completa de la esencia Zelda, ahora van y no se cortan en sacar dinero de algo que debería haber sido lanzado con el juego. Son muchos años con Nintendo, pero ya hay que cortar por lo sano



Que les den y les deseo mucha suerte con la nueva consola esa, les va hacer falta.
Nintendo definitivamente ha perdido el Norte y ahora tira al Este como el resto de ganao ... [qmparto]
Me hace gracia ver tanta pataleta de "reserva cancelada", pero cuando todo el mundo esté flipando con el juego, a poco que seais fans de la saga sabéis que os lo acabaréis pillando.
Pues si ese es el problema que al final todos pasaremos por caja por el juego y muchos también por el DLC, porque los usuarios somos tontos y no somos conscientes de nuestro poder, las compañías hacen lo que quieren con nosotros, el único caso que recuerdo sonado en el que una compañía haya reculado fue Microsoft con la one y la conexión a Internet permanente, si los usuarios no fueramos tontos y nos uniéramos y cancelaramos todas las reservas Nintendo debería decidir entre cambiar o hundirse pero los fanáticos nunca se van a unir a estas cosas y prefieren comprar todo, por lo que lo que Microsoft propuso lo hace Nintendo y habrá mucha gente defendiendolo, yo el juego lo voy a comprar para Wiiu ya que así fomento lo mínimo estás políticas de Nintendo de online de pago y DLC al no comprarles la Switch, si luego sacan una Goty con todo incluido para Switch de aquí a unos años cuando esté barata me lo replantearé sino solo verán mi dinero para el Zelda de Wiiu.
Lo siento tanto como tu... pero así lo único que haces, es perderte casi todo, y lo mejor es quedarnos en casa y punto...

NO pagues peajes en la carretera, algunos son excesivos...

No vemos bien que tengamos que cambiar de teléfono cada X tiempo por que dan problemas u obligan a actualizar app, que ni tan siquiera utilizas, pero están en la raiz del terminal, y te dejan sin memoria, para que cambies a otro teléfono nuevo, aunque no lo necesitaras...

Yo no veo bien pagar a SGAE en mi negocio, pero me obligan y siempre compraba todo original... pero "por si copiaba" y "por si pones varios de los artistas de nuestra asociacion en tu equipo"...

Tampoco veo bien esto de los DLC a no ser que estén justificados y merezcan mucho la pena, ejemplo básico MK8. Pero aun así... nadie te pone una pistola y puedes comprarlo o no... al igual que todo lo demás que te he comentado...

Pero así hay una larga lista en la vida, y tendríamos que ser tan revolucionarios, que no nos centrariamos en vivir y punto... algunas veces puede dar hasta ansiedad por la impotencia y enfados... (compañías teléfonicas, internet, luz....) lo digo en serio... pero al final, tendríamos que dedicarnos solo a protestar... y no es posible...
Entre ser revolucionarios y ser indiferentes ante todo hay diferencia, los peajes en una autopista es normal y lógico si quieres que sea gratis pide al estado que haga autovías gratuitas, pero la base del negocio de las autopistas es cobrar por uso.
Los videojuegos siempre han salido completos y ahora ya no, es como si los fármacos que siempre han tenido un efecto determinado te digan no ahora si quieres un antihipertensivo bueno paga el DLC del fármaco, el básico vale 4 al estado o al particular si lo compra sin financiación pero ahora ese básico es peor y te ponemos el DLC de turno de 2 euros para que te haga un buen efecto, o la autopista vale 5 euros para todos pero del kilómetro 30 al 50 o pagas el DLC o te sales a la Nacional, pues muy bien te parecerá de lujo, esto es una estafa y ante una sociedad que olvida de donde viene y de la gente que lucho por derechos en revoluciones ( mucho más serias e importantes que los DLC) ahora es una sociedad pasiva y estúpida el estado tiene lo que quiere, y las compañías igual, gente pasiva que da gracias por tener un trabajo de 700 euros con el que malvive pero claro tener ese trabajo ya es un privilegio, mejor que estar en paro, eso es lo que han conseguido hacernos creer las empresas, pues nada sigamos así que no se como acabaremos, porque quejarse y hacer boicot a todo esto es muy complejo y mejor vivir cómodos.
A mi lo que mas me a jodido del dlc es que entraba todos los dias a este post para que me acompañara en mi tren del Hype como hice con MK8 y muchos otros... y ahora solo es peña debatiendo sobre los dlc, sobre a donde va Nintendo, que si cancela la reserva del juego que supuestamente han comprado (mucho se la tiene que sudar a alguien un Zelda para que teniendo una wii u y el juego comprado haga esto por un dlc).

En fin... a ver si llega ya el dia 3 y compartimos la ilusion todos de que tenemos aqui un nuevo Zelda que pinta brutal. :)
Casi todos los vídeos que están saliendo son de la versión de switch, ya podrían sacar alguno nuevo se wiiu.
@Rock Lee pues ni idea, pero en todas las consolas hay juegos que sin actualizar no van o van mal. De hecho la última actualización de 3DS mejora su seguridad, pero produce una mala optimizacion en OoT y algunas cinemáticas van lentas según usuarios de redit.

Lo de la fecha de las actus que tenga que ser mucho antes del juego ni idea. No hace tanto a mi se me actualizaba la consola desde los discos de los juegos así que no llevo un registro de fechas de lanzamiento respecto a juegos xD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@solid_trunks pues nada, vota a podemos jajaja.

Fuera coñas, no me compares un dlc que es opcional con un peaje de carretera, que es obligatorio, porque si no no pasas. Un dlc nadie te obliga a comprarlo. Otro tema es si es un buen dlc o no, si es contenido recortado del juego que pensaban o si es algo nuevo que tienen pensado sacar y necesitan tiempo en hacerlo.

Yo no entiendo el revuelo que se ha montado. Los dlc llevan desde 2006 con la 360. Han salido dlcs mucho más sangrantes en otros videojuegos y nadie le ha escocido tanto como lo ha hecho este Zelda. Que además nadie sabe qué será el contenido tocho de este expansion pass. Puede que sea algo que estén por hacer durante estos meses o que ya lo tengan hecho, eso no lo sabremos nunca. Pero vamos, que viniendo de nintendo puede que no lo tengan hecho. Son de los que hicieron una votación para ver qué personajes nuevis metían en ssbrosh con cloud y bayonetta. Puede que lo estén haciendo ahora esta expansión. Que además es eso, lo llaman expansión. Será algo grande. No un dlc mierder con dos misiones nuevas de unas 2 horas y a correr. Nadie sabe su contenido. Es mejor esperar y ver, porque puede ser un blood and wine de the witcher 3, que esa expansión podría ser perfectamente otro juego distinto, o bien la misión final que es el verdadero final como ocurrió en prince of persia 2007. Todo depende, no todo dlc es malo. Ya han hecho un juego, y como el desarrollo se puede seguir manteniendo, pues se puede llegar a ampliar. Lo mismo ha pasado en mario kart 8 y con hyrule warriors, que sus dlcs dan horas y horas de contenido extra.

Las expansiones han existido de toda la vida. Ejemplos son el star craft brood war, o sacred 1 la expansión.Gta IV... Y nadie se quejó porque el contenido era buenisimo y no te estaban recortando del juego anterior, sino que lo ampliaban y listo. Nadie puso el grito en el cielo. Hoy día los tiempos cambian y en vez de sacarte otro Cdrom con la expansión te la tienes que descargar, bueno, miento, hay excepciones comoclas expansiones de oblivion o las del gta iv, pero es algo muy raro de ver ya. Lo normal hoy día es que sacan una edición goty recopilatoria al cabo del año, pero en nintendo eso no se estila, ya que el mario kart deluxe ya es para otra consola, no lo puedes pillar en wiiu. Seguramente saquen un smash nuevo, que será una goty del que ya tenemos... O no, ya se verá.
Yo no he sacado el tema de los peajes, he continuado lo que me ha contestado otra persona con que no pague los peajes, Zelda me encanta, el juego lo compraré y espero que esté a la altura de Twilight y que no se parezca a SS que me decepcionó mucho, espero como ya he dicho que haya mínimo ocho mazmorras variadas grandes y que haya explorar, el mundo abierto espero que sea un añadido y que no gire todo el juego sobre él.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El @solid_trunks mundo abierto no va a ser un añadido, cuando es la premisa que tenía Miyamoto con el Zelda de nes... Y todo lo que se ha visto... Pues es la esencia de explorar y perderte lo que nos están vendiendo, el hacer 200 cosas distintas. Miyamoto en su origen quería hacer un videojuego en el que un héroe se perdiera por un mundo lleno de secretos. Que nadie te dijera nada de a dónde ir para encontrar las herramientas para vencer al mal. Y éste zelda es una vuelta a los orígenes, pero con muchas más posibilidades gracias a las tecnologias actuales.

Por lo que se ha ido viendo no creo que haya 8 mazmorras por lo que se ha ido descubriendo en trailers se especula qur habrá 4 y una mazmorra final. Espero equivocarme y que haya otras 3 o 4 más. No se sabe mucho sobre eso. En wind waker que tb era "mundo abierto" había lo menos 7 mazmorras, creo recordar.

También dicen que hay muchos santuarios, que son mini mazmorras, algunas con un boss al final. Pero son una o dos salas con puzles. Aunque si hay un montón me va a viciar mucho irlos encontrando.

A mí me está gustando mucho cómo han planteado este Zelda. Y creo, especulo, que nintendo dará la sorpresa y viajaremos en el tiempo 100 años, pero no en momentos para descubrir una mazmorra no, sino al estilo selda oracle of ages, con el arpa. Y que todo el mapa gigantesco cambie de línea temporal. Sería fantástico.

Qué ganas!
javiskywalker27 escribió:Casi todos los vídeos que están saliendo son de la versión de switch, ya podrían sacar alguno nuevo se wiiu.


Eso mismo digo yo.

Entiendo la postura de promocionar Switch, pero joer, los que queremos comprar el juego en WiiU nos interesa ver como rinde el juego con estos meses de optimización extra que han tenido.
9533 respuestas