The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La mía siendo la blanca básica, tampoco he notado nada raro, y en cuanto a rendimiento estoy muy contento, en cuanto a catalogo Nintendo podría haberla nutrido mucho más de catalogo tipo GC o Wii y estaríamos hablando de un maquinon.
Una cosa es ir a 30 fps a duras penas, como pasa con Xenoblade, y otra muy distinta es petardear. No he jugado a ningún juego de WiiU que "petardee". Espero que Zelda vaya a 30 fps rocosos. Parece que el vídeo aquel de una especie de zona pantanosa con lagartos petardeaba, así que espero que esté solucionado. Igualmente, si la cosa baja ligeramente en una zona concreta pero es jugable, a mí tampoco me supone un gran dolor de cabeza.
m4x1m0 escribió:Del rendimiento...casi seguro por no decir seguro q el juego va a petardear por todos lados.

Decidme un juego de wii u que no petardee que sea del calibre de zelda...es mas...decidme un zelda en wii u, que son mucho mas cerrados, que no tenga un rendimiento de mierda.



Pues te ha tenido que tocar la chunga, porque yo jamas he tenido problemas y mira que tengo casi todos los juegos, el xenoblade que es el que mas pide, en momentos puntuales lo notas, pero super puntuales, y el zelda TP jugando en offTV, por lo demas esos petardeos de los que hablas jamas los he visto y mira que le doy caña a MK8, SSB y xenoblade.
Vamos a ver que después de “tragarme” ayer unas cuantas páginas quiero dar unas opiniones, aquí he visto todo tipo de opiniones, todas y cada una totalmente respetable/s, ahora voy con la mía, allá va:

No es la primera vez ni será la última que Nintendo saca juegos con DLC´s, pero que ya está anunciando a bombo y platillo un DLC para un juego que todavía no está en mercado es que ya les vale, me da igual que queden 2 semanas, como si quedan un par de horas para su salida, es que a donde vamos a llegar, ¡la virgen santa!
Y bueno cuando ni siquiera el DLC es para la fecha de salida y en un par de semanas de la salida al mercado, amén del recorte en el juego, esto ya es harina de otro costal.

Luego lo que no puede ser es que los usuarios tengamos que pagar el alto coste de producción el juego, o que tengamos que pagar por las malas ventas de la compañía, o por lo que cojones sea, nosotros no tenemos la culpa de ello, también es cierto que tu decisión es comprarlo o abstener a ello, vale, pero vamos es que esto ya se está convirtiendo en algo histórico por llamarlo de alguna forma.

A mí personalmente no me vale la excusa de que ahora con los DLC´s no es como antaño dónde para mejorar un juego había que comprarse uno nuevo ¡¡y una leche!!, sí están sacando juegos con DLC´s que te sale la suma total como si te compraras tres juegos a precio de nuevos, en fin muy triste oiga.
Una duda, eso de la descarga de 3 gigas será estilo xenoblade?osea lo pondrán en la eshop?o será cuando se meta el disco en la consola?
dicsi escribió:Una duda, eso de la descarga de 3 gigas será estilo xenoblade?osea lo pondrán en la eshop?o será cuando se meta el disco en la consola?

La lógica dice que tendría que estar incluido en el disco porque en este caso es obligatorio. No tendría mucho sentido que sea descargarle porque el día que cierren la eshop el juego como tal no serviría de nada.

En este caso no tendrían excusa porque el disco no está completamente lleno, pero claro nunca se sabe y hasta el día de salida no tendremos una respuesta.

Si hay que descargar los datos la edición física pierde completamente su sentido, porque el juego no estaría completo y estaría a expensas del servicio online.
sonic17 escribió:
dicsi escribió:Una duda, eso de la descarga de 3 gigas será estilo xenoblade?osea lo pondrán en la eshop?o será cuando se meta el disco en la consola?

La lógica dice que tendría que estar incluido en el disco porque en este caso es obligatorio. No tendría mucho sentido que sea descargarle porque el día que cierren la eshop el juego como tal no serviría de nada.

En este caso no tendrían excusa porque el disco no está completamente lleno, pero claro nunca se sabe y hasta el día de salida no tendremos una respuesta.

Si hay que descargar los datos la edición física pierde completamente su sentido, porque el juego no estaría completo y estaría a expensas del servicio online.

Vamos que sera seguramente meter el disco e iniciaría una instalación no?Tiene sentido eso si verdaderamante ocupa el juego unos 13gb y sobraria espacio en el disco
Ya Kid K escribió:¿Creeis que el nuevo Zelda puede llegar a ser el mejor de la saga?


No.

Hubo una época en la que Nintendo era Top en juegos y los Zelda se diferenciaban del resto de los juegos de la competencia en gráficos, mazmorras, duración y extensión...

Pero con el paso del tiempo Nintendo se ha quedado estancada y otras compañías (viejas y nuevas) les han ido ganando el terreno.

Me explico. Yo siempre he sido nintendero, y a link to the past, Ocarina, Majora's Mask, Twilight y Wind Waker me parecían lo más. Largos, completos, etc

Pero con las nuevas consolas, disfrutas de monstruos como gta V, Red Dead Redemption, Skyrim, Fallout, The Witcher... Y cuando te acostumbras a jugar en esos mundos y sale un Zelda nuevo, ya es inevitable comparar, ya notas que lo que te ofrece un Zelda no sorprende y no tienes el mismo Hype que antes (hablo por mi, ojo)

Igual en dificultad. Yo descubrí los Souls tarde (con bloodborne en ps4) y me he pasado Dark Souls 3 recientemente. Ahora me pongo a jugar a un Zelda y es como un chiste, podría ponerme la venda en los ojos y pasármelo. Y no digamos los bosses que son ultra fáciles.

Nintendo ha visto eso, que se ha quedado atrás respecto a los juegos de mundo abierto que te ofrecen vientos de horas y un mundo enorme donde poder perderte y ha movido ficha. Por mi parte es un acierto. El "pero" es que Nintendo NO está acostumbrada a hacer un sandbox como sí rockstar o bethesda.

Estarán a la altura? En breve lo sabremos.
@Metal_Nazgul A ver, todo es cuestión de gustos. No puedes compararme un GTA con un Zelda, son estilos de juego totalmente diferentes. No se le puede criticar a un Zelda no tener un mundo abierto. Con esta entrega han evolucionado hacia ello, ya veremos cómo les ha quedado (y aquí señalar también una cosa, es un mundo abierto, pero un mundo natural, salvaje, dónde prima la naturaleza y no las civilizaciones o la gente. De hecho todo el juego va en esa dirección. El título lo describe perfectamente, la música se ha creado para ello, resaltando los ruidos ambientales por encima de una pista musical. Así que que los que no sepan lo que se van a encontrar suelten luego mierda, que los veo venir).

Y en cuanto a la comparación con Dark Souls, pues mira, ese será más amplio, pero a mi gusto tiene una jugabilidad asquerosa e infumable. Algo en dónde Nintendo siempre destaca, juegues lo que juegues. Y para mi eso es infinitamente más importante.
TheLittleMelo escribió:@Metal_Nazgul A ver, todo es cuestión de gustos. No puedes compararme un GTA con un Zelda, son estilos de juego totalmente diferentes. No se le puede criticar a un Zelda no tener un mundo abierto. Con esta entrega han evolucionado hacia ello, ya veremos cómo les ha quedado (y aquí señalar también una cosa, es un mundo abierto, pero un mundo natural, salvaje, dónde prima la naturaleza y no las civilizaciones o la gente. De hecho todo el juego va en esa dirección. El título lo describe perfectamente, la música se ha creado para ello, resaltando los ruidos ambientales por encima de una pista musical. Así que que los que no sepan lo que se van a encontrar suelten luego mierda, que los veo venir).

Y en cuanto a la comparación con Dark Souls, pues mira, ese será más amplio, pero a mi gusto tiene una jugabilidad asquerosa e infumable. Algo en dónde Nintendo siempre destaca, juegues lo que juegues. Y para mi eso es infinitamente más importante.


Tío, no has entendido absolutamente nada mi mensaje. [+risas]
En referencia a las portadas de "zelda breath of the wild" , me es curioso un email que me acaba de mandar Game para la reserva, con la portada de switch (la del selfie) y la de wii u (la pintada en oleo tan chula) a solo 2 semanas del lanzamiento empiezo a plantearme que tendremos esa portada en wii u que por cierto a mi me encanta.
TheLittleMelo escribió:
Y en cuanto a la comparación con Dark Souls, pues mira, ese será más amplio, pero a mi gusto tiene una jugabilidad asquerosa e infumable. Algo en dónde Nintendo siempre destaca, juegues lo que juegues. Y para mi eso es infinitamente más importante.


A ti te parecerá una jugabilidad asquerosa pero creo que es una percepción tuya más que algo real. La jugabilidad de cualquier Souls es extremadamente sólida y muy gratificante...hasta el punto que la gente se engancha exclusivamente por ella (la mayoría ni se entera de la historia, que por otro lado se cuenta con mecanismos atípicos) Ojala juegos como Zelda aprendieran algo de From... Y no hablo de hacer un Zelda equiparado en dificultad, no hace falta. Me conformaría con que la dificultad no fuera para niños de 5 años.

Yo de hecho era de Zelda y veía inviable que algo me gustara mas que un Zelda... Hasta que descubrí los Souls

Yo espero que salga un gran juego pero entiendo y coincido con Meta_Nazgul.

Saludos
aje4naton escribió:
Yo de hecho era de Zelda y veía inviable que algo me gustara mas que un Zelda... Hasta que descubrí los Souls

Saludos


Me pasa justo eso.

Ha llegado el punto a tener 0 Hype por este Zelda y en cambio un Hype tremendo por saber algo de lo nuevo de from software.

Zelda ha cambiado mucho, ha cogido mucho de Wind Waker y ha perdido de zeldas anteriores. Ha perdido oscuridad, ha perdido esas fantásticas composiciones musicales (Hyrule field de oot, la canción de Saria, las melodías de los templos, el Dark world de a link to the past...)

Ahora les ha entrado obsesión por las composiciones orquestadas e infantiles que son para olvidar porque ninguna se me queda en la memoria.

Comparar el sonido al abrir un cofre en oot y abrirlo ahora... No sé.

Entre eso, la dificultad de chiste etc...

El Zelda me llega de Amazon y lo jugaré como todos, pero esa magia e Hype que tenía antes se ha perdido al menos en mi.

No digo que no me gusten, digo que la saga ha tomado un camino que está lejos de ser lo que yo esperaba. Evidentemente tengo que jugarlo, pero con los vídeos Gameplay ya he visto muchas de esas cosas heredadas de Wind Waker que no son de mi agrado.
para jugador de Zelda de toda la vida y cuando digo toda la vida es que empece con el primero he de decir que la saga a evolucionado y a veces no para bien para mi por ejemplo los dos de DS sobre todo el segundo son bastante flojos, en cambio mi preferido es el 2 de nes y he leído en muchos sitios que es el peor, una basura o no se que(en fin [poraki]), eso si que fue un reto, aun así y todo discrepo enormemente con lo que he leído en los últimos comentarios, la saga está donde tiene que estar y se a adaptado a los tiempos actuales, decís que Wind Waker tiene cosas que no os gustan y me parece respetable pero permitirme que os diga que que es una autentica obra de arte en todos los aspectos, todo es susceptible de mejora pero vamos cada uno tiene sus gustos, es lo que hay, saludos.
castillo12 escribió:para jugador de Zelda de toda la vida y cuando digo toda la vida es que empece con el primero he de decir que la saga a evolucionado y a veces no para bien para mi por ejemplo los dos de DS sobre todo el segundo son bastante flojos, en cambio mi preferido es el 2 de nes y he leído en muchos sitios que es el peor, una basura o no se que(en fin [poraki]), eso si que fue un reto, aun así y todo discrepo enormemente con lo que he leído en los últimos comentarios, la saga está donde tiene que estar y se a adaptado a los tiempos actuales, decís que Wind Waker tiene cosas que no os gustan y me parece respetable pero permitirme que os diga que que es una autentica obra de arte en todos los aspectos, todo es susceptible de mejora pero vamos cada uno tiene sus gustos, es lo que hay, saludos.


Sí y no.

Wind Waker me encanta pero como concepto y juego único.

Me explico. Las cosas del Wind Waker que NO me gustan que han metido en los juegos posteriores, no me gustan en esos juegos, pero SÍ en el Wind Waker.

Porque Wind Waker era así. El sonido simpático al abrir un cofre en el Wind Waker lo paso, encaja. Ahora... No me lo metas en todos los Zelda coño.
@Metal_Nazgul El problema de Zelda y muchas otras sagas es que no han sabido crecer a la par que lo hacían sus jugadores. Los que hemos jugado a Zelda desde tiempos inmemoriales superamos con holgura los 30 (yo incluso los 40) y el juego en su momento tenía un tono adecuado (incluso algo oscuro según la edad) PERO eso era cuando eramos más pequeños. Lo que ha ocurrido es que Zelda, siendo una referencia jugable, no ha crecido a la par que nosotros lo hacíamos. De hecho, se ha ido aniñando con el tiempo (tanto en estética como en dificultad) Y ojo, no lo digo a mal pq me gustan todos los Zeldas y creo que la jugabilidad y acabado de un juego Nintendo es sólida como una roca.

El problema de Nintendo es que TODOS los elementos tienden a ser cada vez mas infantiles (o aptos para todos los públicos) y es algo bastante recurrente ya. En esta Gen lo hemos visto muy acentuado con un compendio de grandisimos juegos pero casi todos de estética muy colorida y simpatica. Son juegazos ojo, pero falta algo. Falta Rare poniendo el contrapunto con sus formas, falta ese estilo Golden Eye 007, Perferct Dark, Eternal Darkness o incluso Metroid o F Zero... No sé, pero me siguen pareciendo genios en cuanto a diseño pero sus propuestas de un tiempo a esta parte ni me sorprenden ni me aportan ningún estimulo nuevo que no me suene a repetitivo.

Las otras compañías no es que sean la panacea y hay mucho juego sobrevalorado o con claros problemas de rendimiento, o juegos inacabados... pero también es cierto que hoy día ofrecen propuestas que alcanzan un espectro mas amplio de jugadores. Creo que Nintendo o cambia y abre nuevas vías de desarrollo con otro tipo de propuestas o irá perfiendo fuelle paulatinamente.

Saludos
Los juegos de Nintendo son para un público más infantil, o apto para todos los públicos.

A mi me encanta que sea así porque es lo que le pido a Nintendo, precisamente. Ahora anuncian un nuevo Donkey, Kirby o Mario y me dan el día de la alegría que me da.

Pero Mario es Mario y Zelda es Zelda.

Como dices, yo desde la nes pues ya superó los 30 años y le pido a la saga que más me gusta no que se adapte a mi, porque lo que a mi me gusta no tiene por qué gustarle a otros y sería egoísta, pero al menos darle un toque a la saga que respire a Zelda clásico.

Melodías oscuras, algo diferente al cell shading, dificultad en mazmorras y bosses.

No es que viese oot como una obra maestra en el pasado porque tuviese 11 años, es que lo he jugado hace poco y me sigue pareciendo la ostia.

Si mira los gráficos de a link to the past, y me parece un juego mucho más oscuro y adulto que los nuevos zeldas.

Skyward Sword por ejemplo es el primer Zelda en mi vida que he empezado y no me he llegado a terminar. Y eso es grave, doctor.
@Metal_Nazgul yo estoy rejugando el SS (solo lo había jugado una vez, en su día) y me sigue pareciendo la obra maestra que me pareció entonces, acabo de hacer la 2º ronda al desierto y me parece de los mejores momentos que he visto en un videojuego.
Lo que sí, es que SS ha cogido mucho no de WW, si no de los juegos de NDS, que en mi opinión son los peores de la saga, llegando incluso a considerarlos "normalitos" o "aceptables", algo que en el resto de la saga es un sobresaliente en prácticamente todas las entregas.

PD Yo también soy de los que pasan los 30
Veo muchos comentarios de que la franquicia peca de no haber crecido con el tiempo etc etc etc...creo q debo ser el único entonces que no me gusta en exceso los cambios en el nuevo zelda...ha perdido aparentemente el carisma de cualquier otro titulo de la franquicia.

Lo jugaré, si...pero eso no es un zelda.
@Metal_Nazgul @aje4naton

Me he leído sus comentarios y en mi opinión lo que pasa es que ustedes han cambiado de gustos lo cual es lógico con la edad y Zelda simplemente ya no se adapta a ustedes.

Zelda jamás se ha caracterizado por ser una saga excesivamente difícil ni compleja en cuanto a trama(salvo alguna excepción como Majora´s Mask) pero en su momento y dado que a la mayoría nos había cojido siendo críos, es lógico que nos parecía lo mas "jarcor" que habíamos visto hasta la fecha en nuestros tierna infancia, pero al crecer los gustos cambian y te vuelves mas exigente.

Bueno yo tengo 36 años y esto no me pasa pero entiendo a los que les pase y quieren que Zelda cambie y se adapte a los nuevos estándares pero yo no deseo eso porque me digo a mi mismo, para que quiero que Zelda sea como Dark Souls si ya existe Dark Souls?, para que quiero que Zelda sea como Skyrim si ya existe Skyrim?, para que quiero que Zelda sea como The Witcher 3 si ya existe The Witcher 3?

Yo siempre he sabido que esperar de un Zelda y siempre es lo que me ha entregado Nintendo hasta la fecha, por lo menos en sobremesa, en portátiles es otra cosa.

PD. 15 dias [amor]
Oystein Aarseth escribió:@Metal_Nazgul @aje4naton

Me he leído sus comentarios y en mi opinión, los que han cambiado son ustedes no la saga.

Zelda jamás se ha caracterizado por ser una saga excesivamente difícil ni compleja en cuanto a trama pero en su momento y dado que a la mayoría nos había cojido siendo críos, es lógico que nos parecía lo mas "jarcor" que habíamos visto hasta la fecha en nuestros tierna infancia, pero al crecer los gustos cambian y te vuelves mas exigente.

Bueno yo tengo 36 años y esto no me pasa pero entiendo a los que les pase y quieren que Zelda cambie y se adapte a los nuevos estándares pero a yo no deseo eso porque me digo a mi mismo, para que quiero que Zelda sea como Dark Souls si ya existe Dark Souls?, para que quiero que Zelda sea como Skyrim si ya existe Skyrim, para que quiero que Zelda sea como The Witcher 3 si ya existe The Witcher 3?

Yo siempre he sabido que esperar de un Zelda y siempre es lo que me ha entregado Nintendo hasta la fecha, por lo menos en sobremesa, en portátiles es otra cosa.


No has entendido nada.

Yo no digo que quiero que Zelda se parezca a Dark Souls ni a The Witcher. Pero por ejemplo, los creadores de The Witcher sí cogieron otros elementos de juegos como gta o los elder scrolls para hacer un juego con ese mapeado, esas misiones y esa duración.

Los tiempos cambian, la sociedad cambia y los jugadores también. Por eso de un action rpg se espera que cada vez sea más grande, más largo y más difícil.

Eso lo sé yo y lo sabe Nintendo también, por eso este Zelda es de mundo abierto. No porque sea la moda, sino porque en el género en el que está inmerso (action Rpg) o se adaptan, o mueren.

El problema, como ya he dicho, es que Nintendo no tiene ninguna experiencia en mundos abiertos, pero si programando juegos, por lo que, en mi opinión, este juego les puede salir tanto una obra maestra como un tremendo churro.

Tampoco quiero que Zelda tenga la dificultad de un Souls, pero al menos que me ofrezca un reto mínimamente aceptable, cosa que hasta ahora no he tenido.

Los Zelda no es que sean fáciles, es que son ultra fáciles. Y cada vez lo son más.

Fáciles en un doble sentido: a nivel de enemigos y a nivel de mazmorras. Quiero más mazmorras como los templos del Ocarina (ese templo del agua...)
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:Quiero más mazmorras como los templos del Ocarina (ese templo del agua...)


Tu lo que buscas es reto a lo F-ZERO GX jaja. Me repasé hace poco el hilo del juego y eras uno de los habituales. Aún le sigues dando???

Hola, Alef [beer]
Oystein Aarseth, Te entiendo en parte, pero que los juegos evolucionen o adapten mecánicas nuevas no es sinónimo de perder la esencia o caracteristicas propias... Y ni mucho menos les convierte en otros juegos.

No tiene pq ser un Skirym, Dark Souls, The Witcher 3 u otros... Pero no por ello no puede observar, aprender, añadir e incluso depurar algunas ideas de otros, siempre con su propio estilo por supuesto, pero sin miedo a evolucionar.

Muchas compañias aprendieron muchas cosas de Nintendo, y la mayoría de juegos 3D aún se sustentan en mecánicas tan básicas como la fijación de enemigos. No por ello son juegos de Zelda... Son juegos que han adaptado aquello que funciona.

Nosotros hemos cambiado, esta claro pero los juegos en su mayoría también. Sirva Zelda como ejemplo, una saga que sin ser difícil cada día es más sencillo. Morir en ALTTP, OoT, o Majoras era algo que iba ocurriendo... Desde WW diría que es muy, pero que muy difícil ver la plabra Game Over en pantalla.

Yo con el tema de la dificultad directamente no lo pillo: Esta claro que los años de experiencia nos hacen mejores jugadores que antaño pero resulta que los juegos, en vez de adaptarse a nuestra evolución técnica con el mando, cada día son más fáciles. No lo pillo, en serio. Entiendo que los nuevos jugadores lo agradezcan pero los que aquí estamos somos todos "jugadores de videojuegos" Creo que tenemos nivel y habilidad suficiente para que un juego nos ponga a prueba o nos exiga usar dicha habilidad. Es algo parecido a que te dejen un Ferrari pero van y te planten en una pista ovalada, cuando podemos conducir en una pista técnicamente más exigente... Pero vamos, que entiendo que alguien diga: "yo prefiero la pista Ovalada" pero me choca mucho que luego añada y "me encanta conducir"

No pido que Zelda sea muy dificil, pero joder unos minimos digo yo. Si me tengo que sentir un héroe que menos que tener un mínimo de habilidad que justifique tal destino.

Saludos

PD hola Aleroh
PPD mirad Ni Oh. Observaron, aprendieron y han hecho un gran juego. Sin tener que hacer lo mismo es un ejemplo de como irse adaptando y mejorando.
por cambiar de tema?
Crees que se filtrara unos días antes?

Y por otra parte, la versión de wii u entiendo que va a 30 fps y la de swicth a 60?
@Daicon ambas van a 30fps. Y que yo sepa nunca se ha filtrado un juego de Nintendo antes de la fecha, es más conozco muy pocos casos donde un juego muy esperado se filtrase con antelación y cuando ha sucedido ha sido siempre la versión digital de PC (Duke Nukem Forever por ejemplo). Pero ni idea vamos.
Calculinho escribió:@Daicon ambas van a 30fps. Y que yo sepa nunca se ha filtrado un juego de Nintendo antes de la fecha, es más conozco muy pocos casos donde un juego muy esperado se filtrase con antelación y cuando ha sucedido ha sido siempre la versión digital de PC (Duke Nukem Forever por ejemplo). Pero ni idea vamos.


Paper Mario se filtro
Calculinho escribió:@Daicon ambas van a 30fps. Y que yo sepa nunca se ha filtrado un juego de Nintendo antes de la fecha, es más conozco muy pocos casos donde un juego muy esperado se filtrase con antelación y cuando ha sucedido ha sido siempre la versión digital de PC (Duke Nukem Forever por ejemplo). Pero ni idea vamos.


En un conocido grupo de facebook filtraron, al menos que yo sepa, Yoshi's Wolly World, Mario&Sonic en los JJOO y Paper Mario, todos antes de su lanzamiento. Y decir, dicen que van a saco a por el BotW, asi que nunca se sabe, todo puede ser
@pantxo pues no me enteré en ningún momento de ello. El problema de que lo filtren va a ser que también necesitaremos el update del SO de WiiU que teóricamente habrá (ojalá que no que no me apetece nada empezar con la emuNAND y comprarme una SD de 64gb).
Calculinho escribió:@pantxo pues no me enteré en ningún momento de ello. El problema de que lo filtren va a ser que también necesitaremos el update del SO de WiiU que teóricamente habrá (ojalá que no que no me apetece nada empezar con la emuNAND y comprarme una SD de 64gb).


Eso pienso yo, que si trae 3GB de actualizacion obligatoria...no se si se podria iniciar, y yo desde luego, por 15 dias, no me voy a comer la olla
La fecha de entrega en amazon es el dia 3 de marzo o a alguien lo tiene previsto para el 2? es que he leido algo pero nose si es solo la version de switch
@pantxo bueno, pero eso podría ser como pasa ahora ya, que instalas el juego como si fuera una compra digital y al ejecutarlo por primera vez descarga las actualizaciones del mismo y puedes jugarlo. Nada de esto afecta al fimware de la consola, pero yo creo que aparte de los 3GB que comentas habrá actualización online del firmware y sin el mismo no irá el juego. Tocará actualizar y perder la scene o hacer una emuNAND, pero bueno ya se verá, todavía empecé ayer el Tokyo Mirage Sessions que lo compré de salida y estuve perdiendo el tiempo con Devil's Third y Assasin's Creeds entre otros [qmparto]
Shamuray escribió:La fecha de entrega en amazon es el dia 3 de marzo o a alguien lo tiene previsto para el 2? es que he leido algo pero nose si es solo la version de switch


Yo lo tengo reservado para Wii U, y también me aparece fecha de entrega el 2, pero si miras bien, te pone método de envío "a medida que esté disponible" y el cómic que regalan sale el 1, así que no te extrañe que llegue el cómic el 2 y el juego el 3
aleroh escribió:
Metal_Nazgul escribió:Quiero más mazmorras como los templos del Ocarina (ese templo del agua...)


Tu lo que buscas es reto a lo F-ZERO GX jaja. Me repasé hace poco el hilo del juego y eras uno de los habituales. Aún le sigues dando???

Hola, Alef [beer]


No, ya no xD

Pero ahí tengo mi memory Card con los circuitos de la Copa AX que conseguí al pasarme el juego en la recreativa del centro comercial xD
@pantxo Yo es que tengo la edición de reserva sin el comic, tal vez por eso me indica el 3. Gracias!
Pero por que se sabe que hay que actualizar bios? O son suposiciones?
Para mi Skyward es el peor Zelda de sobremesa que he jugado y peor que algunos de portátiles, oracle of ages por ejemplo era un juegazo y no tan fácil, a mi Twilight pese a sus críticas me encanto y Wind Waker también, pero si que opino que deberían hacer Zeldas más oscuros si convertirse en The Witcher que me encanta pero no me gusta más que ningún Zelda quitando los de Ds y el SS, este Breath of the Wild creo que va a ser un juegazo y que en Wiiu se va a ver tan bien como en switch, ya pasó con GC y Wii, no olvidemos que el juego se concibió en Wiiu.
Metal_Nazgul escribió:
El problema, como ya he dicho, es que Nintendo no tiene ninguna experiencia en mundos abiertos, pero si programando juegos, por lo que, en mi opinión, este juego les puede salir tanto una obra maestra como un tremendo churro.


Te he leído esto varias veces... Sabes que para este Zelda, Nintendo ha sido ayudada por Monolith, no? Los de los Xenoblade... Y esos juegos si algo bueno tienen son mundos abiertos con mil cosas que hacer y sitios por explorar...

Démosle un voto de confianza a este nuevo Hyrule! [bye]
Yo lo único que espero es que el mundo abierto sea un añadido que mejore este Zelda... Pero me preocupa que al apretar "allí" aflojen "allá". No creo que deba ser la premisa principal de un zelda el mundo abierto. Su bade deben seguir siendo los templos, puzzles, items... Y lo realmente ideal sería mejorar el sistema de combate. El mundo abierto es un concepto peligroso que puede empeorar Zelda si se aplica de forma descompensada. Esperemos que sea un añadido a mejor. Veremos....
aje4naton escribió:Yo lo único que espero es que el mundo abierto sea un añadido que mejore este Zelda... Pero me preocupa que al apretar "allí" aflojen "allá". No creo que deba ser la premisa principal de un zelda el mundo abierto. Su bade deben seguir siendo los templos, puzzles, items... Y lo realmente ideal sería mejorar el sistema de combate. El mundo abierto es un concepto peligroso que puede empeorar Zelda si se aplica de forma descompensada. Esperemos que sea un añadido a mejor. Veremos....

En eso totalmente de acuerdo la esencia de Zelda son los templos/mazmorras y creo que SS no estuvo a la altura respecto a otros juegos de la saga en mi opinión, yo lo que quiero son buenos templos que sean difíciles de explorar y que una vez que tienes el mapa y la brújula no te los pases volando, con puzzles que hagan pensar y unos ítems que tengan utilidad varias veces, lo único que me da miedo de este Zelda son los DLC que hagan que haya que pasar por caja para disfrutar de la historia completa, y que el mundo abierto haga que pierdan peso las mazmorras como en mi opinión sucedió en SS.
solid_trunks escribió:
aje4naton escribió:Yo lo único que espero es que el mundo abierto sea un añadido que mejore este Zelda... Pero me preocupa que al apretar "allí" aflojen "allá". No creo que deba ser la premisa principal de un zelda el mundo abierto. Su bade deben seguir siendo los templos, puzzles, items... Y lo realmente ideal sería mejorar el sistema de combate. El mundo abierto es un concepto peligroso que puede empeorar Zelda si se aplica de forma descompensada. Esperemos que sea un añadido a mejor. Veremos....

En eso totalmente de acuerdo la esencia de Zelda son los templos/mazmorras y creo que Es no estuvo a la altura respecto a otros juegos de la saga en mi opinión, yo lo que quiero son buenos templos que sean difíciles de explorar y que una vez que tienes el mapa y la brújula no te los pases volando, con puzzles que hagan pensar y unos ítems que tengan utilidad varias veces, lo único que me da miedo de este Zelda son los DLC que hagan que hayan que pasar por caja para disfrutar de la historia completa, y que el mundo abierto haga que pierdan peso las mazmorras como en mi opinión sucedió en SS.


Esperemos pues que mejoren mucho tanto la cantidad como la calidad de las mazmorras ya que como dices en el SS descuidaron mucho este aspecto.

La saga siempre ha tenido un pilar o cimientos y eso son las mazmorras, son la esencia en sí, y para mí en algunos juegos que no voy a entrar a valorar ahora, ha metido mucho bajón.

Por cierto y perdón por la salida del tema, la firma de viejales no me funciona, la he copiado de nuevo y pegado y me dice que no es una firma válida, ¿habéis cambiado algo?, no sé muy bien dónde formular esta pregunta.
@Calculinho En serio habrá update del so para wii u? No creo que nintendo se moleste cuando ya este muerta por que como haya SO y hay que actualizar si o si cancelare la reserva la verdad. No quiero perder la scene.
@Calculinho si a estas alturas no hay actualizacion ni movimiento por parte de nintendo q genere el más mínimo rumor dudo q se molesten en sacar update. Último juego de la consola y sin mas lanzamientos mas alla del darksiders...de una consola q no siguen fabricando y apenas se ve en tiendas...con las ventas q ha tenido wii u y el beneficio q les va a reportar esa versión...

Vamos... Sería tirar el dinero de desarrollo y programación.
¿Está ya confirmado si hay templos gordos en el juego aparte de las minimazmorras?
oldplayer escribió:¿Está ya confirmado si hay templos gordos en el juego aparte de las minimazmorras?


No creo que en un Zelda se requiera tal confirmación.
DRaGMaRe escribió:
oldplayer escribió:¿Está ya confirmado si hay templos gordos en el juego aparte de las minimazmorras?


No creo que en un Zelda se requiera tal confirmación.

Pues es raro que con todos los videos que hay hasta ahora y a dos semanas de la salida no se sepa ya con seguridad.
DRaGMaRe escribió:
oldplayer escribió:¿Está ya confirmado si hay templos gordos en el juego aparte de las minimazmorras?


No creo que en un Zelda se requiera tal confirmación.

En mi opinión viniendo de SS si que hace falta la confirmación de que no van a seguir con esa dinámica y van a volver a los orígenes en el tema de las mazmorras.
@DRaGMaRe pues no es una pregunta tan descabellada la del compañero...todo apunta a que no habra templos grandes
m4x1m0 escribió:@DRaGMaRe pues no es una pregunta tan descabellada la del compañero...todo apunta a que no habra templos grandes

Pues eso para mí sería un mazazo gordo porque pensaba que después de SS gustándome mucho más los remakes de Wind Walker y Twilight que ambos los juegue en su día para GC y Wii respectivamente, pensaba que no podría decepcionarme un Zelda de nuevo con SS, pero como vuelvan a faltar grandes templos de verdad va a ser muy fuerte para mi y empezaré a pensar que se están cargando la esencia de Zelda.
oldplayer escribió:¿Está ya confirmado si hay templos gordos en el juego aparte de las minimazmorras?


Ya han dicho que habrá santurarios grandes con jefe final similares a las mazmorras, pero serán un poco diferentes en cuanto a temática y planteamiento. Los de Gameinformer, que gracias a Nintendo están ofreciendo varios reportajes dedicados al juego, pudieron jugar a al menos una, y han dicho que era más corta de las de los últimos Zelda, pero no sabián si era de las primeras y luego habrá más largas.

Aparte de eso, la sospecha general por lo que se ha visto y lo que se sabe, es que...

...las mazmorras grandes son estructuras móviles gigantes con forma de animales.
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