The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@bilboboy

https://www.vidaextra.com/rpg/zelda-breath-of-the-wild-no-utiliza-el-gamepad-de-wii-u-por-interrumpir-su-jugabilidad-e3-2016

Artículo escribió: De todos modos, Aonuma ha destacado que la función off-screen sí se mantendrá, para que cada uno juegue en la pantalla que prefiera. Otra opción, al no habilitar ninguna función en el GamePad, es que los jugadores podrán emplear el Wii U Pro Controller para jugar si lo prefieren así.

Sí que tendrá ;)
CrixuzZ escribió:@bilboboy

https://www.vidaextra.com/rpg/zelda-breath-of-the-wild-no-utiliza-el-gamepad-de-wii-u-por-interrumpir-su-jugabilidad-e3-2016

Artículo escribió: De todos modos, Aonuma ha destacado que la función off-screen sí se mantendrá, para que cada uno juegue en la pantalla que prefiera. Otra opción, al no habilitar ninguna función en el GamePad, es que los jugadores podrán emplear el Wii U Pro Controller para jugar si lo prefieren así.

Sí que tendrá ;)


Muchísimas gracias por tu respuesta.
Veo que la noticia es de junio, esperemos que no lo echen para atrás [+risas]
Duda, ahora que se acerca el Zelda. Hay algún video que recapitule como está la historia de todos los Zeldas en orden? No quería verlo hasta que terminara Skyward y después se me pasó buscarlo.
_Frank_ escribió:Duda, ahora que se acerca el Zelda. Hay algún video que recapitule como está la historia de todos los Zeldas en orden? No quería verlo hasta que terminara Skyward y después se me pasó buscarlo.


https://youtu.be/Z_dn9tKBoJc

https://youtu.be/Fjckw-poe4k

Aquí tienes [oki]. En dos partes [bye]

Edit: es un poco antigua. Falta situar Skyward Sword al principio de todo.
Se podían habilitar dos funciones de control. Una clásica y otra con el gamepad y listo, no veo porque la gente opina que haberse pasado por el forro las características del gamepad es bueno.
(mensaje borrado)
Joshey13 escribió:
Pues por esto¿ https://www.youtube.com/watch?v=1CfFnLoiLqk

Aunque en otro video se ve como directametne ponen un amiibo de wolf link y sale solo con 3 corazones,supongo que lo del tiwiling es por la mejora.


claro,no creo que tengas que pasarte si o si la mazmorra para poder jugar con wolf link. si acaso,los corazones que tengas cuando guardes los datos en el amiibo,serán los corazones que tenga el lobo en BotW, supongo
Acaban de avisar a una amiga de que puede pasarse ya a recoger el juego para WiiU. Le han avisado del Game de Callao (Madrid) :O :O A mí se me ha hecho rarísimo, quedando más de una semana para su lanzamiento oficial, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Ha podido ser un error? Qué hype!
membrillodemar escribió:Acaban de avisar a una amiga de que puede pasarse ya a recoger el juego para WiiU. Le han avisado del Game de Callao (Madrid) :O :O A mí se me ha hecho rarísimo, quedando más de una semana para su lanzamiento oficial, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Ha podido ser un error? Qué hype!

No puede ser!!!! Yo lo tengo reservado en GAME y no me han dicho nada!!! ratataaaa
@Fredy_ES
Yo también lo tengo reservado en GAME, pero a través de web, y no me han dicho nada, ni siquiera me han cobrado todavía. Pero el mensaje es real, me lo ha enseñado. Estoy flipando. :O
No ha podido ir hoy a por él, irá mañana. A ver si al final todo queda en que ha sido un error.
Fredy_ES escribió:
membrillodemar escribió:Acaban de avisar a una amiga de que puede pasarse ya a recoger el juego para WiiU. Le han avisado del Game de Callao (Madrid) :O :O A mí se me ha hecho rarísimo, quedando más de una semana para su lanzamiento oficial, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Ha podido ser un error? Qué hype!

No puede ser!!!! Yo lo tengo reservado en GAME y no me han dicho nada!!! ratataaaa


Eso no me lo creo.
@Joshey13
Visto lo visto, que a nadie más le han avisado, y que no han hecho ningún comentario por internet, lo más probable es que haya sido un error del sistema de reservas. No veáis la cara que se me ha puesto cuando he visto el mensaje, me tiraba de los pelos de rabia }:/
membrillodemar escribió:@Joshey13
Visto lo visto, que a nadie más le han avisado, y que no han hecho ningún comentario por internet, lo más probable es que haya sido un error del sistema de reservas. No veáis la cara que se me ha puesto cuando he visto el mensaje, me tiraba de los pelos de rabia }:/



Dramatización: Tú

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Aonuma está como una puta cabra, adivinar cuál es su Zelda "favorito" xD

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... d-one.aspx
Han mostrado algo de la version de WiiU?. Sale la semana que viene y creo que no hay videos de la interfaz ni nada
DRaGMaRe escribió:Aonuma está como una puta cabra, adivinar cuál es su Zelda "favorito" xD

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... d-one.aspx

Podría ser peor, al menos no dijo los de CD-i [qmparto]
Pues a mí me gustó bastante el Phantom Hourglass. No lo pondría en el número uno de una lista, pero no lo veo tan mal juego como se le suele pintar.

jjrg89 escribió:Han mostrado algo de la version de WiiU?. Sale la semana que viene y creo que no hay videos de la interfaz ni nada


De Wii U lo último visto es este vídeo de diciembre: https://www.youtube.com/watch?v=Na1cIOmfBlU
A mi el PH me gustó, fue algo diferente a un Zelda clásico. Como me reí cuando tuve que soplar para apagar velas y la mazmorra final era jodida (el resto del juego fácilon). No sería mi número uno, pero me gustó, cosa que el Spirit Tracks con los putos trenes y la flauta travesera casi tiro la DS al fuego.
Calculinho escribió:A mi el PH me gustó, fue algo diferente a un Zelda clásico. Como me reí cuando tuve que soplar para apagar velas y la mazmorra final era jodida (el resto del juego fácilon). No sería mi número uno, pero me gustó, cosa que el Spirit Tracks con los putos trenes y la flauta travesera casi tiro la DS al fuego.


+1 a la puta flauta aun estoy atrancado en la entrada de una mazmorra por eso

sus muertos que torpe soy

pensaba que era el único que le pasaba esto
Hola, no es que sea muy nintendero, y no controlo mucho de las consolas de nintendo. De hecho solo las compro para jugar a zelda y luego la vendo. Odio los mario y otros juegos que he probado, pero los tres zelda que he jugado me han atrapado. Asi que este zelda lo voy a jugar tambien. Pienso en comprar la switch, pero mejor opcion en comprarme la wiiu de segunda mano.

La pregunta es la siguiente: si me pillo la wiiu de 32gb tendre espacio para jugar a la verdion digital del nuevo zelda? Por que habra version digital el dia de lanzamiento como en las otras tiendas digitales no?

Perdonad mi ignorancia, pero es que ni idea de como va la historia...
rubin512 escribió:Hola, no es que sea muy nintendero, y no controlo mucho de las consolas de nintendo. De hecho solo las compro para jugar a zelda y luego la vendo. Odio los mario y otros juegos que he probado, pero los tres zelda que he jugado me han atrapado. Asi que este zelda lo voy a jugar tambien. Pienso en comprar la switch, pero mejor opcion en comprarme la wiiu de segunda mano.

La pregunta es la siguiente: si me pillo la wiiu de 32gb tendre espacio para jugar a la verdion digital del nuevo zelda? Por que habra version digital el dia de lanzamiento como en las otras tiendas digitales no?

Perdonad mi ignorancia, pero es que ni idea de como va la historia...


Sí, habrá versión digital, y ocupa unos 13 GB, así que tienes espacio de sobra en una Wii U de 32GB.
@rubin512 sí, una de 32gb vale para cualquier juego digital. La de 8 no te llegaría y tendrías que usar un Pen o Hdd externo. Y sí, el juego sale digital, pero te costará 60e, te compensa más comprarlo en físico y revenderlo luego.

@rioazuki pues la flauta se usa un montón de veces, cada vez con más notas y si fallas volver a empezar. El boss final le tienes que tocar una opera de cuatro horas y como el sistema es muy impreciso yo fallaba sin parar y el boss me mataba y vuelta a empezar desde el principio el combate. Lo dejé ahí cansado y vi el final en YouTube
Gracias a los dos . Lo de comprarlo en fisico se que compensa si, pero al comprarla de segunda mano a saber la tralla que lleva ese lector y a este juego supongo que le metere 100 horas. Mi experiencia con 4 play 2 con lectores cascados y 3 xbox360 con lectores cascados me dice que no caiga en la tentacion de comprarlo fisico jaja.

Llevo esperando por este juego desde que me acabe el skyward... ya queda poco. Saludos
Calculinho escribió:@rubin512 sí, una de 32gb vale para cualquier juego digital. La de 8 no te llegaría y tendrías que usar un Pen o Hdd externo. Y sí, el juego sale digital, pero te costará 60e, te compensa más comprarlo en físico y revenderlo luego.

@rioazuki pues la flauta se usa un montón de veces, cada vez con más notas y si fallas volver a empezar. El boss final le tienes que tocar una opera de cuatro horas y como el sistema es muy impreciso yo fallaba sin parar y el boss me mataba y vuelta a empezar desde el principio el combate. Lo dejé ahí cansado y vi el final en YouTube


yo me quede en las islas, las vías del tren iban por encima del mar y no conseguí interpretar la partitura que me tocaba. Así que me voy olvidando de tocarle al monstruo final
@rubin512 como veas, pero dudo mucho que exista una WiiU en el mundo que tenga la mitad de horas de cualquier PS2 o 360 de uso medio. Yo le estoy dando un uso de 40-50h mensuales desde hace dos años y medio y cero problemas xD
robe1001 escribió:
Meluco escribió:Lo que se ha filtrado es una especie de "preload" que han podido descargar desde los servidores de Nintendo. Los archivos están encriptados y no está el ticket (title.tik), por tanto no se puede usar. De haber una filtración, es más probable que la primera en ver la luz sea la versión americana.

Entre hoy y mañana ya lo tienen jugable fijo


Me parece que este juego no lo juega nadie antes del lanzamiento. Desde los servidores de Nintendo puedes descargar el juego y ocupa 9,82 Gb. Sin embargo, el update aparece en la lista y cuando lo seleccionas te dice que no existe en los servidores o que no lo ha encontrado. Me parece que Nintendo se ha reservado el famoso uptate de 3 Gb obligatorio para soltarlo el día del lanzamiento y que nadie pueda jugar antes como le pasó con el Paper Mario. Espero equivocarme pero el famoso update de 3 Gb obligatorio no lo va a traer el juego físico y habrá que descargarlo para poder jugar.
Saludos.
cqv escribió:
robe1001 escribió:
Meluco escribió:Lo que se ha filtrado es una especie de "preload" que han podido descargar desde los servidores de Nintendo. Los archivos están encriptados y no está el ticket (title.tik), por tanto no se puede usar. De haber una filtración, es más probable que la primera en ver la luz sea la versión americana.

Entre hoy y mañana ya lo tienen jugable fijo


Me parece que este juego no lo juega nadie antes del lanzamiento. Desde los servidores de Nintendo puedes descargar el juego y ocupa 9,82 Gb. Sin embargo, el update aparece en la lista y cuando lo seleccionas te dice que no existe en los servidores o que no lo ha encontrado. Me parece que Nintendo se ha reservado el famoso uptate de 3 Gb obligatorio para soltarlo el día del lanzamiento y que nadie pueda jugar antes como le pasó con el Paper Mario. Espero equivocarme pero el famoso update de 3 Gb obligatorio no lo va a traer el juego físico y habrá que descargarlo para poder jugar.
Saludos.


Entonces según lo que dices, el juego te hará actualizar la consola si o si, o será una actualización menor que no pasara de 5.5.1 para poder seguir usando Homebrew???
Esperemos que solo sea una actualización del juego, porque como saquen actualización de consola obligatoria tendremos que elegir entre Zelda o Homebrew.
Yo creo que no sacarán ninguna actualización mayor que tape nada porque, como ya han demostrado, no tienen ningún interés en Wii U y les interesará vender el stock de Wii Us que queda en las tiendas a buen precio.
Pues yo me pase tanto Spirit Tracks como Phantom Hourglass, y no me parecieron difíciles más bien dentro de la clase media baja de los Zeldas me gustó más PH por Linebeck sobretodo, lo que decís de la flauta pues para mi mucho más jodido el puñetero baile Goron en oracle of ages que allí se que me pegue atascado tiempo y tiempo, a dia de hoy no se si me lo volvería a pasar.
Se supone que son 3GB de instalación obligatoria del juego para su versión física, no es ninguna actualización (que aparte de eso haya una actualización es otro tema). Y si tenemos que llevarnos por casos anteriores, el Xenoblade tenía instalación opcional que había que bajar de la eShop, y si no recuerdo mal estuvo disponible un par de días antes de la fecha de lanzamiento del juego.
cqv escribió:
robe1001 escribió:
Meluco escribió:Lo que se ha filtrado es una especie de "preload" que han podido descargar desde los servidores de Nintendo. Los archivos están encriptados y no está el ticket (title.tik), por tanto no se puede usar. De haber una filtración, es más probable que la primera en ver la luz sea la versión americana.

Entre hoy y mañana ya lo tienen jugable fijo


Me parece que este juego no lo juega nadie antes del lanzamiento. Desde los servidores de Nintendo puedes descargar el juego y ocupa 9,82 Gb. Sin embargo, el update aparece en la lista y cuando lo seleccionas te dice que no existe en los servidores o que no lo ha encontrado. Me parece que Nintendo se ha reservado el famoso uptate de 3 Gb obligatorio para soltarlo el día del lanzamiento y que nadie pueda jugar antes como le pasó con el Paper Mario. Espero equivocarme pero el famoso update de 3 Gb obligatorio no lo va a traer el juego físico y habrá que descargarlo para poder jugar.
Saludos.

Yo también creo que en eso filtrado faltan 3 gigas, ahora nose como lo harán, y creo que esa instalación si estará en el disco ya que es obligatoria, otra cosa es como Xenoblade que era solo recomendable.Además creo que el juego estará en los almacenes como un día antes del lanzamiento para evitar fugas
@membrillodemar

¿Qué paso con lo de tu amiga que le llegó el mensaje de recoger el juego? XD
cqv escribió:
robe1001 escribió:
Meluco escribió:Lo que se ha filtrado es una especie de "preload" que han podido descargar desde los servidores de Nintendo. Los archivos están encriptados y no está el ticket (title.tik), por tanto no se puede usar. De haber una filtración, es más probable que la primera en ver la luz sea la versión americana.

Entre hoy y mañana ya lo tienen jugable fijo


Me parece que este juego no lo juega nadie antes del lanzamiento. Desde los servidores de Nintendo puedes descargar el juego y ocupa 9,82 Gb. Sin embargo, el update aparece en la lista y cuando lo seleccionas te dice que no existe en los servidores o que no lo ha encontrado. Me parece que Nintendo se ha reservado el famoso uptate de 3 Gb obligatorio para soltarlo el día del lanzamiento y que nadie pueda jugar antes como le pasó con el Paper Mario. Espero equivocarme pero el famoso update de 3 Gb obligatorio no lo va a traer el juego físico y habrá que descargarlo para poder jugar.
Saludos.


Los medios ya lo tienen, yo creo que es cuestion de tiempo que se filtre una version jugable
@pebol
Va a ir a recogerlo ahora al mediodía, cuando termine el turno de mañana de trabajo. Llevo todo el día bombardeándole mensajes que me avise en cuanto sepa algo. Si fuera yo, me habría inventado cualquier excusa para recogerlo en cuanto abrieran el Game (aunque luego sea un aviso falso, pero tengo el hype por las nubes...)
que este en los servidores el juego, es normal, para no tener que esperar al dia de lanzamiento. Y creo que hasta que no se filtre una copia, los que lo quieran jugar gratis, van a tener que esperar al dia de lanzamiento, o comprarlo si quieren disfrutarlo.
Yo hoy he adquirido un mando Pro. Si el tableto mando no me aporta nada especial pues prefiero jugarlo con un mando convecional. Es decepcionante llegar al punto de despreciar el control original de una consola porqué se vuelve un peso muerto en las manos.

Para mí no hay excusas en el tema del Gamepad: Me molesta que NO vayan a utilizar los recursos y peculiaridades que ofrece la consola... Pero, y no es exactamente lo mismo, lo que realmente me parece injustificable es el hecho de que capen elementos (fácilmente implementables) para que nadie vea la versión Wii U más atractiva en ningún aspecto.

Algunos preferís jugar con mando Pro por defecto, lo cual me parece bien pero eso no minimiza ni justifica el uso que va a tener el tableto mando en este Zelda. Cuando se anunció este BoW (hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo) dí por hecho que sería la constatación de las posibilidades del control. Una demostración, aún siendo póstuma, de todo aquello que se podía haber hecho, y no se hizo, por "no comprender" el mando. Curiosa paradoja que el juego del que más podiamos esperar, en cuanto a mecánicas jugables adaptadas al gamepad, al final sea el que directamente lo obvia.

BoW será un juegazo, quizás un poco mejor quizás un poco peor pero no tengo ninguna duda en los estandares de calidad de Nintendo. Se nos viene algo impresionante creo y como tal pienso disfrutarlo. Cuando llegue ese momento me abstraeré de Nintendo y muchas cosas que opino para dedicarme en exclusiva a disfrutar y compartir mi experiencia de juego.... Pero YO no olvido como hemos llegado hasta aquí y ha sido, e insisto para los que no lo ven claro del todo, una buena troleada de Nintendo. Me parece muy grave retrasar un juego deliberadamente y todavía me parece peor, y en detrimento de una consola, modificarlo para que no luzca más en Wii U. A mí me da exactamente igual que salga en Switch, en 3DS o en cualquier sistema Nintendo, pero me molesta que tenga que pagar las consecuencias de ello....

Creo que algunos con vuestras ganas de defender a Nintendo (no sé si por convicción o sistema) os precipitáis o no pensáis tranquilamente lo que exponéis. Entiendo que el cariño a una compañía, y a sus excelentes juegos, os hagan ser más permisivos en ocasiones pero, como os han expuesto, para pensar como empresa están ellos. Nosotros debemos pensar como consumidores. Los usuarios de Wii U no pueden/deben estar satisfechos con lo que ha hecho Nintendo con este Zelda. Se puede contrabalancear con otros aspectos que sirvan de atenuante global pero en este aspecto en concreto no hay interpretaciones posibles: nos han faltado al respeto.

Por eso me hace gracia leer comentarios del tipo: Nintendo es una empresa, no una ONG o dar las gracias que lo sacan en Wii U cuando podían no haberlo hecho, etc, etc... Estamos hablando de Zelda, un poquito de seriedad. La mayoría de jugadores de Nintendo se compran sus consolas para jugar un Zelda y un Mario, es así de simple. Como va a ser posible comprarse una consola de Nintendo y no tener un Zelda o un Mario para ella???? Eso no ha pasado NUNCA JAMÁS. Suficientemente excepcional es que Wii U sea la primera consola de Nintendo sin un Zelda diseñado exclusivamente para ella. La otra opción (no tener Zelda en Wii U) ni la contemplo aunque el peligro merodeo.

Seguro que discutieron en Kyoto si mantenerlo en Wii U o no, de eso no tengo dudas. Pero no penséis que Nintendo lo va a sacar en Wii U por hacernos un favor o porqué son así de caritativos con sus fans... si por eso fuera no tendriamos este Zelda fijo. Lo sacan en Wii U justamente porqué comercialmente saben las consecuencias de no hacerlo. El respeto y fidelidad a una marca también son valores comerciales. Nintendo creo que lleva un tiempo a la baja en esos baremos pero tampoco era plan de exponerse a un desplome.

Por cierto, otro aquí que le gusto mucho PH. Tratamiento injusto el que se le da muchas veces. Phantom era un juego que exprimía la DS con unos puzzles perfectamente adaptados a la consola. Para mí no es el mejor Zelda, esta claro, pero en muchos aspectos me sorprendió bastante.

Saludos
A estas alturas y Mediamarkt no pone nada de la versión de Wii u, vamos no existe para ellos tal versión, por cierto Game va hacer una promoción renove con zelda breath of the wild , si les traes 2 juegos de wii u te sale a 29€, interesante para quien este mal de pelas.
Roni_ escribió:A estas alturas y Mediamarkt no pone nada de la versión de Wii u, vamos no existe para ellos tal versión, por cierto Game va hacer una promoción renove con zelda breath of the wild , si les traes 2 juegos de wii u te sale a 29€, interesante para quien este mal de pelas.


Hay lista?

Les meto rapido el zombieu y el assasing 3
Aún nos van a meter en Mapa en pantalla en un DLC de pago... xD
Yo es que no asimilo que no se vaya a usar el GamePad para nada, es que no me entra en la cabeza semejante sinsentido... pero luego te das cuenta de que ya hay precedentes con DKC TF (juegazo por cierto).
Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.

rioazuki si hay lista, he visto que por super mario bros u dan 16€, aparte de los 2 juegos te hacen un descuento de 10€ más
Roni_ escribió:A estas alturas y Mediamarkt no pone nada de la versión de Wii u, vamos no existe para ellos tal versión, por cierto Game va hacer una promoción renove con zelda breath of the wild , si les traes 2 juegos de wii u te sale a 29€, interesante para quien este mal de pelas.

Normal, y Game cuando hace esa oferta es porque tampoco tendrá muchas reservas.
Como ha comentado muy bien @aje4naton los usuarios de Wii U es normal que estén dolidos, no porque salga en otra plataforma, sino porque el juego de Wii U no es ni sombra de lo que podía haber sido. Ya sé que todavía no lo hemos visto, pero el simple hecho de estar jugando con un tabletomando que no sirva para nada (ni el puto mapa) ya es para cagarse. Y que a estas alturas no se haya visto nada de Wii U da la sensación de que para Nintendo es como si no exixtiéramos los usuarios de Wii U (compraros una Switch). Yo personalmente es la segunda vez que me siento engañado por Nintendo (la primera es cuando compré la 3ds de salida y a los pocos meses la bajaron 70€) y aunque seguro que compraré la Switch porque me gusta mucho la idea y la consola en sí (y más si en un futuro tiene consola virtual) Nintendo ha conseguido que en lugar de comprarla de salida como hasta ahora con todo lo suyo, espere a Navidades a ver como se desenvuelve todo.
Y como yo supongo que habrá más de uno. Como ya te ha dicho algún usuario, Nintendo, tú antes molabas y con los tus usuarios no se juega.
Saludos.
Roni_ escribió:Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.

rioazuki si hay lista, he visto que por super mario bros u dan 16€, aparte de los 2 juegos te hacen un descuento de 10€ más

Hay algún lado donde se pueda ver la lista?
Hola!

¿Se sigue sin saber cuál es la diferencia entre las guías "normal" y "premium" de ZBotW?.... es que en el game ponen las dos, una más cara que otra, pero no se en qué se diferencian.

Gracias!
Shamuray escribió:
Roni_ escribió:Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.

rioazuki si hay lista, he visto que por super mario bros u dan 16€, aparte de los 2 juegos te hacen un descuento de 10€ más

Hay algún lado donde se pueda ver la lista?

Me interesa esa promoción
GAME
Publicidad
¿Te vas a comprar The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Mira qué oferta tenemos
Te puedes llevar The Legend of Zelda: Breath of the Wild desde 29,95€.

Para acceder a esta promoción debes traernos dos juegos de Nintendo Wii U.
Así, a las valoraciones de estos productos añadiremos 5€ extra que se descontarán del precio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
¡¡No esperes al día de lanzamiento y tráenos tus juegos ya!!

Por ejemplo; si nos traes New Super Mario Bros U te lo valoramos en 16€, Just Dance 2017 te lo valoramos en 14€ y además te damos 10€ extra para la compra de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que vale 69,95€, por lo que únicamente tendrás que pagar 29,95€.
Consulta en tienda o en nuestra app la valoración de tus juegos.

Elige bien tus juegos y te saldrá gratis ;)

Para alcanzar el precio publicitado, los productos entregados deberán estar completos y en perfecto estado físico y de funcionamiento.
Sólo se admitirán juegos que se encuentren en nuestra base de datos.
Los juegos entregados deben ser del mismo sistema del producto a comprar.
Promoción limitada a 3.000 unidades y válido hasta el 12 de marzo de 2017. Oferta no acumulable a otras operaciones.
Roni_ escribió:Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.

rioazuki si hay lista, he visto que por super mario bros u dan 16€, aparte de los 2 juegos te hacen un descuento de 10€ más


Ojalá alguien hubiera inventado los menús de opciones en juegos para poder configurar como queremos jugar y así la pobre Nintendo no tuviera que tomar estas duras decisiones de si poner el mapa en el gamepad o en la tele. Pero la tecnología actual es demasiado primitiva para estas cosas.
Roni_ escribió:Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.


Y más risa da si piensas que dos meses antes de esas declaraciones, Miyamoto estaba haciendo un tour por los medios para convencernos de lo divertido que era jugar a un juego de disparos teniendo dos perspectivas simultáneas de la acción (Star Fox Zero).

Lo que nos queda es saber qué van a mostrar en la pantalla del gamepad en la versión final, si es que mostrarán algo o permitirán apagarla desde el juego como creo que ocurre en el DK TP. O pondrán publicidad de la Switch.

En la demo del E3 se veía esto:

Imagen
Acabo de ver (spoiler sobre algo del juego)
la túnica verde de link y me parece horrible
sidney_bl escribió:
Roni_ escribió:Sera el unico zelda de wii u que no tenga mapa e inventario en el gamepad, a mi me entra risa cuando dicen que no meten el mapa finalmente para que no bajemos la cabeza y podamos desconcentrarnos xDD, entonces nose para que coño inventar el gamepad ellos mismos se echan un cubo de mierda encima con estas declaraciones.


Y más risa da si piensas que dos meses antes de esas declaraciones, Miyamoto estaba haciendo un tour por los medios para convencernos de lo divertido que era jugar a un juego de disparos teniendo dos perspectivas simultáneas de la acción (Star Fox Zero).

Lo que nos queda es saber qué van a mostrar en la pantalla del gamepad en la versión final, si es que mostrarán algo o permitirán apagarla desde el juego como creo que ocurre en el DK TP. O pondrán publicidad de la Switch.

En la demo del E3 se veía esto:

Imagen

[qmparto]

Para poner los controles mejor que permitan apagar la pantalla, que cutrez [tomaaa] . Las excusas que dieron sobre el mapa son de vergüenza ajena, pero poco podemos hacer, desgraciadamente.

Lo de la publicidad de la Switch me hizo recordar al traje este para Link que dan con el DLC, ¿se sabe si aquí también será la camiseta de Switch o tendrán el detalle de poner una camiseta de WiiU?
Shamuray escribió:Acabo de ver (spoiler sobre algo del juego)
la túnica verde de link y me parece horrible

es la misma túnica que lleva Link en los artworks de hace 30 años en el primer Zelda de NES. Fíjate y verás las mangas amarillas. Espero que cuando dijeron que sí estaban los ropajes verdes, no se referían a los antiguos que han mostrado por ahí...
9533 respuestas