The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Metal_Nazgul escribió:
Emperador escribió:Pues a mi el DLC me parece una buena noticia para los usuarios de Wii U, que después de la salida del juego sólo tendríamos el Darksiders e indies, y ahora por lo menos tenemos esto para verano y fin de año.

Y tampoco me parece caro, y como siempre, al que no le interese este DLC, el juego va a seguir estando completo sin falta de comprarlo.


Hombre, si hay contenido para un juego que he adquirido y no lo tengo... NO tengo ese juego completo.

Es de cajón.

Si no han quitado parte del contenido original para sacarlo en DLC, si está completo.
Emperador escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Emperador escribió:Pues a mi el DLC me parece una buena noticia para los usuarios de Wii U, que después de la salida del juego sólo tendríamos el Darksiders e indies, y ahora por lo menos tenemos esto para verano y fin de año.

Y tampoco me parece caro, y como siempre, al que no le interese este DLC, el juego va a seguir estando completo sin falta de comprarlo.


Hombre, si hay contenido para un juego que he adquirido y no lo tengo... NO tengo ese juego completo.

Es de cajón.

Si no han quitado parte del contenido original para sacarlo en DLC, si está completo.


Y a qué lo llamas tú "contenido original"? Si te están vendiendo los dlc antes de la salida del juego.

A mi lo que me interesa es el modo difícil, que después de jugar a los souls, los Zelda me parecen un paseo para niños pequeños.

Y van y me lo venden aparte. Un puto modo de dificultad.

Si eso no es contenido del juego que venga Dios y lo vea.
Nintendo cada vez me gustas menos, te estás pareciendo cada vez más a lo malo de la competencia
Yo tampoco me esperaba ver a Nintendo sacar DLC de Zelda. Vale que sagas como Mario Kart o Smash Bros se prestan a ello, incluso pueden alargar la vida del juego durante bastante tiempo, pero esto es demasiado.

Que no cuenten con mi dinero. Y por su puesto, lo jugaré en WiiU.
Menudo bajón. La verdad es que no me lo esperaba. Han tenido cinco años para terminarlo y aún así nos lo venden incompleto. Muy bueno tiene que ser el contenido extra para que pase por caja. Nintendo... tu antes molabas.
vexxel escribió:Menudo bajón. La verdad es que no me lo esperaba. Han tenido cinco años para terminarlo y aún así nos lo venden incompleto. Muy bueno tiene que ser el contenido extra para que pase por caja. Nintendo... tu antes molabas.

Cada dia van quedando dos situaciones mas claras.

El juego va a ser algo epico al nivel de The Wticher 3, y los DLC van a ser la ostia, al igual que lo fue The Witcher 3.

O el juego se va a llevar una ostia bastante grande :-(
Y no quiero ser pesimista, pero juegos como The Witcher 3 no salen cada 2 años precisamente.....
El juego tiene tropecientas mazmorras y sacan un DLC que añade una, un modo difícil y una nueva "cosa" para el mapa (seguro que es para encontrar coleccionables o alguna chorrada por el estilo). Pues una soberana estupidez, ciertamente. Si el juego es tan largo y tan fantástico, se juega al juego base y que los DLCs se los coman con nigiris. Alehop [bye]
DLCs anunciados sin estar el juego tan siquiera???

Joer!! brutal puñalada a unos usuarios ya de por si moribundos... Nintendo a lo suyo. Creo que con Switch viene de regalo un buen pote de vaselina para hacer más llevadero lo que se avecina

Saludos
arbona escribió:
Ramysc escribió:A mí no me parece ni bien ni mal, si me interesa lo compraré y si no pues nada. He comprado algún dlc, pero sólo cuando han valido la pena, el del Mario kart por ejemplo y alguno del starcraft.
Pero cancelar el juego por esto me parece una pataleta.


Es eso, hay que esperar a ver, el del Kart estaba genial, 12 € por 16 circuitos estaba muy bien

Sí, los del Mario Kart estuvieron geniales, pero los del Super Smash Brosh son un despropósito (personajes entre 4 y 6 euros, escenarios a 2 o 3 euros.. pillarlo todo te sale más caro que pillar el juego de salida).

Y lo del Hyrule Warriors peor:
2 pases de temporada (el pase 1 es como el pase del Mario Kart 8, pero el pase 2 no trae ni la mitad del pase 1 y vale casi lo mismo).
Y luego contenido de pago que no incluye ninguno de los 2 pases: 5 personajes a 10 euros y 4 packs de trajes a 1 euro cada pack (2 trajes por pack).
Yo directamente he cancelado la reserva dede switch, y del zelda para esta consola. Lo he reservado para wiiu,pero no pienso pasar por el aro de los DLC. Y aqui muere nintendo para mi. El online de pago, refritos de wiiu, no muchas garantias de un buen catalogo y ahora subirse al carro de losla DLC ya han colmado el vaso... Asi NO Nintendo, asi NO.
Por desgracia a nintendo se la pelamos. Ya queda bien claro con juegos como el 1/2 switch a que tipo de publico quieren llegar. Si los 12millones que hemos comprado WII U pasamos de la consola, se las pela, quieren a los otros 60 millones.
Manu_MC69 escribió:Yo directamente he cancelado la reserva dede switch, y del zelda para esta consola. Lo he reservado para wiiu,pero no pienso pasar por el aro de los DLC. Y aqui muere nintendo para mi. El online de pago, refritos de wiiu, no muchas garantias de un buen catalogo y ahora subirse al carro de losla DLC ya han colmado el vaso... Asi NO Nintendo, asi NO.

No eres el unico. Hasta me estoy replanteando cancelar tambien la reserva del juego de wii u, y aunque me joda tener que piratear la wii u y directamente descargarme el juego COMPLETO.
jimi escribió:
Manu_MC69 escribió:Yo directamente he cancelado la reserva dede switch, y del zelda para esta consola. Lo he reservado para wiiu,pero no pienso pasar por el aro de los DLC. Y aqui muere nintendo para mi. El online de pago, refritos de wiiu, no muchas garantias de un buen catalogo y ahora subirse al carro de losla DLC ya han colmado el vaso... Asi NO Nintendo, asi NO.

No eres el unico. Hasta me estoy replanteando cancelar tambien la reserva del juego de wii u, y aunque me joda tener que piratear la wii u y directamente descargarme el juego COMPLETO.


¿Vais a dejar de jugar videojuegos entonces?
Yo lo tengo reservado para wii u hago caso particular por ser un zelda y me gusta tenerlos originales siempre y cuando disponga de la plataforma... Pero vaya que los dlc se bajan free no he pasado por el agujero en play 4 en wii u no va ser menos.
Menuda putada lo del DLC, tanto retrasar el juego y ahora esto pff.

Yo disfrutaré el juego pelado y el DLC lo veré por youtube, lo que toca los huevos es el modo de dificultad y la función añadida esa del mapa... a quién se le ocurre cobrar a parte por eso macho. Eso sí, a nosotros nos sacan el mapa del gamepad ¬_¬

En fin...en 15 días ya lo tenemos aquí, pinta a obra maestra y le tengo muchas ganas, pero hacen cada cosa que es incomprensible.
70 pavos no pago por ningun juego,ni camiseta ni ostias cancelo en game y ya lo pillare en madia mark o semi nuevo.
me hace gracia todos los comentarios respecto a los DLC,la gente que si cancelo,que si no paso por ahi,que si pago es una estafa.
Vamos a ver,es tan facil como no comprarlos y punto,todas las consolas llevan haciendo esto desde hace años y mucho peor,ya que hay juegos que directamente te los parten y el final te lo dan en dlc,yo no voy a comprar este dlc ni ningun otro,pero no por que lo veo una estafa(que lo es)si no para que no hagan de esto una costumbre que por desgracia poco a poco lo hagan,pero tambien tengo que decir que si son expansiones como los the witcher que lo sacan 6-8 meses despues y son una historia y te dura 8-10 horas pues oye,bienvenido.
Dejar de llorar y disfrutar de lo que viene en poco mas de 2 semanas y los DLC no lo pilleis y punto,pero si en diciembre se ve que lo que sacan es de calidad y con bastante duracion yo sere el primero en comprarlo,no te estan partiendo el juego si no resucitandolo.
Sinceramente lo de los DLCs me ha parecido una guarrada que no esperaba nunca en un título como este. Habrá que probar el juego y valorar si lo que ofrece es comparable a lo que cabe esperar de un título de la saga o si ha sido mutilado para venderse a trozos, lo que tengo claro es que lo que ofrecen a parte (al menos el primer DLC) es algo que el juego debería haber llevado de serie sí o sí como ya hacían otras entregas.
Es imposible no sentirme decepcionado de Nintendo ante semejante noticia.


Ho!
yo no me quejo del dlc si no del precio del juego
Nintendo siempre sacaba los juego a 50 o menos ,y tampoco me quejo de Nintendo porque no se si será ella la que a inflado el precio,ya lo veremos al precio que lo pillo.
Esta claro Nintendo cada vez se iguala mas a la competencia, en cuanto al dlc lo veo demasiado caro a primeras con lo que ofrece.

En cuanto a lo de the witcher 3 este juego en muchas cosas es único y pocos casos veremos como ese.
TheLittleMelo escribió:
jimi escribió:
Manu_MC69 escribió:Yo directamente he cancelado la reserva dede switch, y del zelda para esta consola. Lo he reservado para wiiu,pero no pienso pasar por el aro de los DLC. Y aqui muere nintendo para mi. El online de pago, refritos de wiiu, no muchas garantias de un buen catalogo y ahora subirse al carro de losla DLC ya han colmado el vaso... Asi NO Nintendo, asi NO.

No eres el unico. Hasta me estoy replanteando cancelar tambien la reserva del juego de wii u, y aunque me joda tener que piratear la wii u y directamente descargarme el juego COMPLETO.


¿Vais a dejar de jugar videojuegos entonces?

Voy a dejar de jugar videojuegos de nintendo. Tengo una xbox one y una nintendo wiiu. Con eso me sobra por el momento. El motivo principal de ser de nintendo era que los juegos estaban muy bien y completos. Pero si ahora me los venden a trozos ( que si, que en otras plataformas tambien lo hacen, pero al menos tengo mas potencia) pues me bajo del carro, que ya tengo suficiente con que me timen sony y microsoft, aunque estas al menos me dan buen catalogo y potencia.
Yo lo acabo de reservar en Amazon que por fin pusieron lo del comic. Lo que no se es si estará en español o inglés, está en preventa para el 14 de marzo en inglés y me resulta extraño que saliera antes en español...pero por otro lado si fuese en ingles no podrian enviar el juego hasta esa fecha que sale el comic [+risas] ya veremos cuando llegue.
Yo la reserva de Wiiu la voy a mantener pero por el DLC no paso, como ya no paso por ediciones especiales que están hechas para favorecer la especulación en vez de que todo el que quiera disfrute de ellas, y switch la compraré seguramente cuando saquen un segundo Zelda para ella( no remasterizado) y este barata, con lo buena que es 3ds el catálogo que tiene, DS lo mismo cualquier portátil de Nintendo, Gamecube, y Wii hasta la segunda parte de su vida, y lo que ha hecho Nintendo con Wiiu y como pinta Switch es cargarse todo lo que fueron, espero que vuelvan a ser como siempre fueron.
@Manu_MC69

Zelda no va a salir "incompleto", tranquilo.
Reservé el juego en la web de FNAC a mediados de enero y estaba en unos 55€. He visto que han subido el precio en la web.

¿Alguien sabe si FNAC hace como Amazon y respeta el precio al que se reservó?

Gracias.
DragonLord escribió:Reservé el juego en la web de FNAC a mediados de enero y estaba en unos 55€. He visto que han subido el precio en la web.

¿Alguien sabe si FNAC hace como Amazon y respeta el precio al que se reservó?

Gracias.


Obviamente, si dejaste hecha la reserva y no la cancelaste, es el precio que te tienen que cobrar. Yo la tengo hecha por 54,14€ y luego le metí un descuento de 10€ de reserva que tenía. Si la cancelaste y ahora quieres reservas, ahí si que tendrás que apechugar con el precio que tiene ahora si lo quieres de lanzamiento...
IridiumArkangel escribió:
DragonLord escribió:Reservé el juego en la web de FNAC a mediados de enero y estaba en unos 55€. He visto que han subido el precio en la web.

¿Alguien sabe si FNAC hace como Amazon y respeta el precio al que se reservó?

Gracias.


Obviamente, si dejaste hecha la reserva y no la cancelaste, es el precio que te tienen que cobrar. Yo la tengo hecha por 54,14€ y luego le metí un descuento de 10€ de reserva que tenía. Si la cancelaste y ahora quieres reservas, ahí si que tendrás que apechugar con el precio que tiene ahora si lo quieres de lanzamiento...


No,no. No esta cancelada. Como he dicho se quedó hecha a mediados de enero.

Muchas gracias.
Con DLC o sin el...poco mas de 15 dias, chavales!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
DragonLord escribió:
IridiumArkangel escribió:
DragonLord escribió:Reservé el juego en la web de FNAC a mediados de enero y estaba en unos 55€. He visto que han subido el precio en la web.

¿Alguien sabe si FNAC hace como Amazon y respeta el precio al que se reservó?

Gracias.


Obviamente, si dejaste hecha la reserva y no la cancelaste, es el precio que te tienen que cobrar. Yo la tengo hecha por 54,14€ y luego le metí un descuento de 10€ de reserva que tenía. Si la cancelaste y ahora quieres reservas, ahí si que tendrás que apechugar con el precio que tiene ahora si lo quieres de lanzamiento...


No,no. No esta cancelada. Como he dicho se quedó hecha a mediados de enero.

Muchas gracias.


Pues entonces, no deberías de tener problema alguno. Tienes que tener un mail de confirmación, y ahí ya te pone el precio al que te lo van a cobrar, que es al precio que lo reservaste en su momento... [oki]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tb me bajo del carro de nintendo, pues ya se les ve el plumero del rumbo que van a tomar, lógico porque sus competidoras hace años que lo hacen.

Pero ya dejo nintendo con este ultimo juego más bien por cansancio. Soy coleccionista y no veas lo que cuesta coleccionar con nintendo. Todo lo suyo se revaloriza, y está plagado de especuladores.

Por las tiradas tan cortas de ediciones especiales, que vale que sean limitadas, pero macho, es que nintendo es o lo pillas hoy día uno DE RESERVA, que hay que estar atento, o pilla por especuladores. Así no hay manera. Sudé para reservar el tokio mirage sessions ed especial, que fue un juego fantasma y el sleeper de 2016. Con bayoneta 1 y 2 edicion tocha me dejé 20€ de más porque es imposible pillarla al llegar tarde. Con xenoblade pillé una ed especial la última en estantería, en un corte inglés el día de salida... Y asi con muchos otros juegos. Era una amsiedad estar pendiente de cuándo abrían reservas, y a ver si no te la lían y cancelan, que me pasó con el star fox ed especial... Muchos de sus juegos ni se veian en las estanterías las ediciones especiales.

Tengo una pedazo de colección de wiiu, pero no veas, sudores me ha costado algún juego porque era imposible sino pillarlo. Y ahora porque paso de switch, pero la que se está liando con la ed. Especial es que es de traca. Y se verán revendedores el día uno o si no los hay ya, con la ed. Especial de switch del zelda... Yo ya me he cansado, paso. Y encima ya adoptan un modelo de negocio de juego troceado via dlc. Venga hasta luego nintendo. El canto de cisne en wiiu y san se acabó. Juegos que no bajan de precio casi nunca, y si lo hacen es en versión classics... Cuando tenemos un the last guardian ya rebajado, y juegos nuevos a 20€ cuando ya han pasado un año de su lanzamiento, o menos, como el halo mcc.

Yo digo adiós a nintendo aquí, hace muy buenos juegos, pero con esas políticas tan rastreras, como seuir manteniendo el precio de wiiu a 300€, pues paso ya.

El pase de temporada lo pillaré, porque es Zelda y joder, me encanta. Pero ya no más.
Erethron escribió:Yo tb me bajo del carro de nintendo, pues ya se les ve el plumero del rumbo que van a tomar, lógico porque sus competidoras hace años que lo hacen.

Pero ya dejo nintendo con este ultimo juego más bien por cansancio. Soy coleccionista y no veas lo que cuesta coleccionar con nintendo. Todo lo suyo se revaloriza, y está plagado de especuladores.

Por las tiradas tan cortas de ediciones especiales, que vale que sean limitadas, pero macho, es que nintendo es o lo pillas hoy día uno DE RESERVA, que hay que estar atento, o pilla por especuladores. Así no hay manera. Sudé para reservar el tokio mirage sessions ed especial, que fue un juego fantasma y el sleeper de 2016. Con bayoneta 1 y 2 edicion tocha me dejé 20€ de más porque es imposible pillarla al llegar tarde. Con xenoblade pillé una ed especial la última en estantería, en un corte inglés el día de salida... Y asi con muchos otros juegos. Era una amsiedad estar pendiente de cuándo abrían reservas, y a ver si no te la lían y cancelan, que me pasó con el star fox ed especial... Muchos de sus juegos ni se veian en las estanterías las ediciones especiales.

Tengo una pedazo de colección de wiiu, pero no veas, sudores me ha costado algún juego porque era imposible sino pillarlo. Y ahora porque paso de switch, pero la que se está liando con la ed. Especial es que es de traca. Y se verán revendedores el día uno o si no los hay ya, con la ed. Especial de switch del zelda... Yo ya me he cansado, paso. Y encima ya adoptan un modelo de negocio de juego troceado via dlc. Venga hasta luego nintendo. El canto de cisne en wiiu y san se acabó. Juegos que no bajan de precio casi nunca, y si lo hacen es en versión classics... Cuando tenemos un the last guardian ya rebajado, y juegos nuevos a 20€ cuando ya han pasado un año de su lanzamiento, o menos, como el halo mcc.

Yo digo adiós a nintendo aquí, hace muy buenos juegos, pero con esas políticas tan rastreras, como seuir manteniendo el precio de wiiu a 300€, pues paso ya.

El pase de temporada lo pillaré, porque es Zelda y joder, me encanta. Pero ya no más.

Razón en todo, yo seguiré comprando Zelda y algún juego mas, las consolas se las compraré pero esperaré a que estén baratas, y ediciones especiales y amiibos ya pasó porque tras ver que pasan de sus usuarios que se los queden todos por mi parte, la expansión yo no la compraré, Nintendo ha conseguido que usuarios que nos gastabamos una pasta en sus consolas y juegos, acabaremos aborreciendoles y eso es un gran problema para una compañía, pero ellos se lo han buscado, la bayoneta first pronto edition la conseguí a estar a base de darle al f5 durante unos cuantos días desde que se anunció y conforme la sacaban en distintos sitios, cuando eres estudiante o te sobra el tiempo, como era a mi en aquella época pues muy bien pero cuando no puedes estar al loro de todo te quedas sin lo que quieres, y esto solo me ha pasado con Nintendo, por mi parte ellos sabrán lo que hacen con su empresa, pero mi dinero lo van a ver y muy poco, cuando cambien lo verán y mucho, espero que no sea tarde, que barcos más grandes se han hundido.
Por lo que veo aunque fuera el Zelda más completo de todos, durase 100 horas y fuera la ostia, algunos seguirian diciendo que está incompleto.
Pues hay casos de juegos incompletos y casos de juegos muy completos con DLCs cojonudos que valen lo que cuestan. Esperáos a jugarlo antes de juzgar, digo yo.
Nunca Nintendo había cobrado por estas cosas sacaban los juegos completos y ya, ahora si lo quieres de salida todo completo 80 euros, y con lo.que tardan en bajar los juegos pues para tiempo te cuesta menos, si algunos os parece lógico que valga eso pues muy bien, viva los DLC viva Nintendo y viva todas las compañías que sacan DLC.
pebol escribió:Por lo que veo aunque fuera el Zelda más completo de todos, durase 100 horas y fuera la ostia, algunos seguirian diciendo que está incompleto.
Pues hay casos de juegos incompletos y casos de juegos muy completos con DLCs cojonudos que valen lo que cuestan. Esperáos a jugarlo antes de juzgar, digo yo.


Esto es como lo de "el PSOE es malo, pero es peor el PP" ¿A mi qué? Yo cuando compro un juego en físico lo quiero completo y me revienta que tenga DLC de grandisima calidad y contenido por los que tengo que pagar en digital. Tengo MK8 con sus DLC y el contenido de los mismos es sobresaliente; pero los quería en físico. En PS4 excepto el bloodborne que me vino en la consola, me estoy comprando los juegos años tarde para tenerlos completo, por ejemplo esta semana me pillé el MGSV completo al fin. Y seguro que el juego de lanzamiento tenía un montón de contenido, etc, pero sigue siendo un juego incompleto por muchas vueltas que le demos. Cuando lo termino y lo guardo en mi estantería me gusta que si en 10 años yo, mi hijo o alguien quiera jugarlo no tenga que andar buscando los DLC, pirateando la consola para meterle aquel contenido que los servidores oficiales ya no sirven, etc. De la misma forma que yo cuando me compré hace poco el A Link to the Past para GameBoy Advance no he tenido que buscar por torrent la expansión que narra los sucesos de Link por el mundo oscuro por ejemplo.

Ahora bien, todo el rebumbio que se ha armado con los DLC de Zelda es totalmente injustificada. El resto lleva haciéndolo 10 años, les ha ido bien, venden millones de consolas con online de pago y sin retrocompatibilidad que amortizan con remasterizaciones, etc. Lo de Zelda no es más que el rumbo general de toda la industria con el apoyo económico de todos nosotros. Si todo dios no hubiese comprado MGSV hasta ahora que salió la GOTY ya verías como el MGSVI no salía por fascículos en el futuro. Que además es de coña, te compras un juego de salida y te comes parches de 10-20gb y bugs, sin embargo mi versión definitiva de MGSV la he instalado y sólo ha bajado un parche de 100mb opcional para corregir un fallo de la versión alemana que no diferenciaba este juego del prólogo que sacaron antes.

Y no estoy en contra del contenido digital radicamente, me parece que los modos online de juegos viven de ello porque son los que mantienen el efecto "novedad" prolongado en el tiempo (Splatfest, nuevas armas, mapas, modos de juego, etc); pero todo ello en el futuro es secundario. Cuando el online no tenga gente y cierre pues se acabó y si en 10 años vuelves a poner el juego será lo de menos porque no tendrás con quien jugar; pero los modos offline sí que jode.

Yo iba a comprar la versión de Switch de salida pese a no pillar la consola, ahora pues nada a esperar dos años a ver si sacan la edición completa como hicieron con el MK8 Deluxe.
Aún no han salido comparaciones reales entre ambas versiones ¿no?

En cuanto lo del DLC, en fin, Nintendo cada vez me recuerda más a EA y Capcom.
Se ha armado más revuelo que en otros casos porque a Nintendo aún se le asocia con una determinada filosofía en la forma de hacer juegos y relacionarse con el jugador que se ve que ya no se lleva en la industria, y que poco a poco ellos también van abandonando, para pesar de algunos entre los que me encuentro.

zulykat escribió:Aún no han salido comparaciones reales entre ambas versiones ¿no?


No. No creo que salgan antes del 3 de marzo.
zulykat escribió:Aún no han salido comparaciones reales entre ambas versiones ¿no?


No. No creo que salgan antes del 3 de marzo









Estupendo...

Así somos nosotros mismos, los que veremos esas diferencias, y los videos posteriores se los podrán meter por donde les quepan, por que ya no los querremos para nada... pero bueno... asins es la vida...
¿Creeis que el nuevo Zelda puede llegar a ser el mejor de la saga?

En cuanto a los DLC en principio no me molestan siempre y cuando se traten de expansiones. Es decir, si el juego en sí ya me lo puedo acabar sin necesidad de comprar ningún DLC ya me va bien. El problema es que tengamos que comprar DLC's para continuar avanzando en la historia principal, eso me tocaría mucho los cojones. Entiendo por lo que he leído que no será el caso.
@Ya Kid K sí y el siguiente que hagan también.
Creeis que habrá peor rendimiento en la versión de Wiiu o solo gráficamente?
Habrá que esperar al 3 para saberlo?
Raul643 escribió:Creeis que habrá peor rendimiento en la versión de Wiiu o solo gráficamente?
Habrá que esperar al 3 para saberlo?


Habrá que esperar al día 3. Nintendo lo tiene cerrado con llave por lo que veo por que las que se han presentado a la prensa son la de switch. Me imagino que por el tema que no se filtre 2 semanas antes como paso con el paper mario.
Del rendimiento...casi seguro por no decir seguro q el juego va a petardear por todos lados.

Decidme un juego de wii u que no petardee que sea del calibre de zelda...es mas...decidme un zelda en wii u, que son mucho mas cerrados, que no tenga un rendimiento de mierda.
Pues como sea asi pasaré de la saga y eso que me gusta mucho, últimamente no veo nada bien hecho respecto a la saga.
Ya me molestó lo de que sacarán una versión de Hyrule Warriors en 3ds y con más cosas.
Xenoblade como va? No lo he probado. Tiene buen rendimiento? Aunque también tiene unos pack de descarga supongo que ayudará a mover el juego.
Raul643 escribió:Pues como sea asi pasaré de la saga y eso que me gusta mucho, últimamente no veo nada bien hecho respecto a la saga.
Ya me molestó lo de que sacarán una versión de Hyrule Warriors en 3ds y con más cosas.
Xenoblade como va? No lo he probado. Tiene buen rendimiento? Aunque también tiene unos pack de descarga supongo que ayudará a mover el juego.

el xenoblade va de fabula eso si descarga los packs por las texturas y tiempos de carga
El Zelda dijeron que habia que descargar 3 gb quizá con eso mejore el rendimiento
Que contento estoy de leer lo que leo...

Resulta que tengo la mejor Wii U que ha salido en el mercado... [Alaa!]


De los 20 juegos que tengo, nunca he visto "petardear" nada... eso es que mi Wii U, es más potente que las vuestras.... waa ha ha haaaa.... :cool:
m4x1m0 escribió:Del rendimiento...casi seguro por no decir seguro q el juego va a petardear por todos lados.

Decidme un juego de wii u que no petardee que sea del calibre de zelda...es mas...decidme un zelda en wii u, que son mucho mas cerrados, que no tenga un rendimiento de mierda.


El rendimiento de Mario Kart es espectacular, incluso a 4 jugadores en local que es como más he jugado (aunque baja a 30fps).
Los bayoneta también rinden casi a la perfección al igual que Xenoblade, que aunque éste esté a 30fps, las caídas no son alarmantes.

Dicho esto yo pienso que sí, que petardeará lo suyo, pero solo en momentos puntuales.
josefsax escribió:Que contento estoy de leer lo que leo...

Resulta que tengo la mejor Wii U que ha salido en el mercado... [Alaa!]


De los 20 juegos que tengo, nunca he visto "petardear" nada... eso es que mi Wii U, es más potente que las vuestras.... waa ha ha haaaa.... :cool:

Pues o mi wii u es como la tuya o tengo problemas porque nunca noté nada extraño ni en zeldas ni marios ni donkey ni de los demás familiares
9533 respuestas