Metal_Nazgul escribió:Emperador escribió:Pues a mi el DLC me parece una buena noticia para los usuarios de Wii U, que después de la salida del juego sólo tendríamos el Darksiders e indies, y ahora por lo menos tenemos esto para verano y fin de año.
Y tampoco me parece caro, y como siempre, al que no le interese este DLC, el juego va a seguir estando completo sin falta de comprarlo.
Hombre, si hay contenido para un juego que he adquirido y no lo tengo... NO tengo ese juego completo.
Es de cajón.
Emperador escribió:Metal_Nazgul escribió:Emperador escribió:Pues a mi el DLC me parece una buena noticia para los usuarios de Wii U, que después de la salida del juego sólo tendríamos el Darksiders e indies, y ahora por lo menos tenemos esto para verano y fin de año.
Y tampoco me parece caro, y como siempre, al que no le interese este DLC, el juego va a seguir estando completo sin falta de comprarlo.
Hombre, si hay contenido para un juego que he adquirido y no lo tengo... NO tengo ese juego completo.
Es de cajón.
Si no han quitado parte del contenido original para sacarlo en DLC, si está completo.
vexxel escribió:Menudo bajón. La verdad es que no me lo esperaba. Han tenido cinco años para terminarlo y aún así nos lo venden incompleto. Muy bueno tiene que ser el contenido extra para que pase por caja. Nintendo... tu antes molabas.

arbona escribió:Ramysc escribió:A mí no me parece ni bien ni mal, si me interesa lo compraré y si no pues nada. He comprado algún dlc, pero sólo cuando han valido la pena, el del Mario kart por ejemplo y alguno del starcraft.
Pero cancelar el juego por esto me parece una pataleta.
Es eso, hay que esperar a ver, el del Kart estaba genial, 12 € por 16 circuitos estaba muy bien
Manu_MC69 escribió:Yo directamente he cancelado la reserva dede switch, y del zelda para esta consola. Lo he reservado para wiiu,pero no pienso pasar por el aro de los DLC. Y aqui muere nintendo para mi. El online de pago, refritos de wiiu, no muchas garantias de un buen catalogo y ahora subirse al carro de losla DLC ya han colmado el vaso... Asi NO Nintendo, asi NO.
jimi escribió:Manu_MC69 escribió:Yo directamente he cancelado la reserva dede switch, y del zelda para esta consola. Lo he reservado para wiiu,pero no pienso pasar por el aro de los DLC. Y aqui muere nintendo para mi. El online de pago, refritos de wiiu, no muchas garantias de un buen catalogo y ahora subirse al carro de losla DLC ya han colmado el vaso... Asi NO Nintendo, asi NO.
No eres el unico. Hasta me estoy replanteando cancelar tambien la reserva del juego de wii u, y aunque me joda tener que piratear la wii u y directamente descargarme el juego COMPLETO.

TheLittleMelo escribió:jimi escribió:Manu_MC69 escribió:Yo directamente he cancelado la reserva dede switch, y del zelda para esta consola. Lo he reservado para wiiu,pero no pienso pasar por el aro de los DLC. Y aqui muere nintendo para mi. El online de pago, refritos de wiiu, no muchas garantias de un buen catalogo y ahora subirse al carro de losla DLC ya han colmado el vaso... Asi NO Nintendo, asi NO.
No eres el unico. Hasta me estoy replanteando cancelar tambien la reserva del juego de wii u, y aunque me joda tener que piratear la wii u y directamente descargarme el juego COMPLETO.
¿Vais a dejar de jugar videojuegos entonces?
ya veremos cuando llegue. DragonLord escribió:Reservé el juego en la web de FNAC a mediados de enero y estaba en unos 55€. He visto que han subido el precio en la web.
¿Alguien sabe si FNAC hace como Amazon y respeta el precio al que se reservó?
Gracias.
IridiumArkangel escribió:DragonLord escribió:Reservé el juego en la web de FNAC a mediados de enero y estaba en unos 55€. He visto que han subido el precio en la web.
Gracias.
Obviamente, si dejaste hecha la reserva y no la cancelaste, es el precio que te tienen que cobrar. Yo la tengo hecha por 54,14€ y luego le metí un descuento de 10€ de reserva que tenía. Si la cancelaste y ahora quieres reservas, ahí si que tendrás que apechugar con el precio que tiene ahora si lo quieres de lanzamiento...
DragonLord escribió:IridiumArkangel escribió:DragonLord escribió:Reservé el juego en la web de FNAC a mediados de enero y estaba en unos 55€. He visto que han subido el precio en la web.
Gracias.
Obviamente, si dejaste hecha la reserva y no la cancelaste, es el precio que te tienen que cobrar. Yo la tengo hecha por 54,14€ y luego le metí un descuento de 10€ de reserva que tenía. Si la cancelaste y ahora quieres reservas, ahí si que tendrás que apechugar con el precio que tiene ahora si lo quieres de lanzamiento...
No,no. No esta cancelada. Como he dicho se quedó hecha a mediados de enero.
Muchas gracias.
Erethron escribió:Yo tb me bajo del carro de nintendo, pues ya se les ve el plumero del rumbo que van a tomar, lógico porque sus competidoras hace años que lo hacen.
Pero ya dejo nintendo con este ultimo juego más bien por cansancio. Soy coleccionista y no veas lo que cuesta coleccionar con nintendo. Todo lo suyo se revaloriza, y está plagado de especuladores.
Por las tiradas tan cortas de ediciones especiales, que vale que sean limitadas, pero macho, es que nintendo es o lo pillas hoy día uno DE RESERVA, que hay que estar atento, o pilla por especuladores. Así no hay manera. Sudé para reservar el tokio mirage sessions ed especial, que fue un juego fantasma y el sleeper de 2016. Con bayoneta 1 y 2 edicion tocha me dejé 20€ de más porque es imposible pillarla al llegar tarde. Con xenoblade pillé una ed especial la última en estantería, en un corte inglés el día de salida... Y asi con muchos otros juegos. Era una amsiedad estar pendiente de cuándo abrían reservas, y a ver si no te la lían y cancelan, que me pasó con el star fox ed especial... Muchos de sus juegos ni se veian en las estanterías las ediciones especiales.
Tengo una pedazo de colección de wiiu, pero no veas, sudores me ha costado algún juego porque era imposible sino pillarlo. Y ahora porque paso de switch, pero la que se está liando con la ed. Especial es que es de traca. Y se verán revendedores el día uno o si no los hay ya, con la ed. Especial de switch del zelda... Yo ya me he cansado, paso. Y encima ya adoptan un modelo de negocio de juego troceado via dlc. Venga hasta luego nintendo. El canto de cisne en wiiu y san se acabó. Juegos que no bajan de precio casi nunca, y si lo hacen es en versión classics... Cuando tenemos un the last guardian ya rebajado, y juegos nuevos a 20€ cuando ya han pasado un año de su lanzamiento, o menos, como el halo mcc.
Yo digo adiós a nintendo aquí, hace muy buenos juegos, pero con esas políticas tan rastreras, como seuir manteniendo el precio de wiiu a 300€, pues paso ya.
El pase de temporada lo pillaré, porque es Zelda y joder, me encanta. Pero ya no más.
pebol escribió:Por lo que veo aunque fuera el Zelda más completo de todos, durase 100 horas y fuera la ostia, algunos seguirian diciendo que está incompleto.
Pues hay casos de juegos incompletos y casos de juegos muy completos con DLCs cojonudos que valen lo que cuestan. Esperáos a jugarlo antes de juzgar, digo yo.
zulykat escribió:Aún no han salido comparaciones reales entre ambas versiones ¿no?
zulykat escribió:Aún no han salido comparaciones reales entre ambas versiones ¿no?
Raul643 escribió:Creeis que habrá peor rendimiento en la versión de Wiiu o solo gráficamente?
Habrá que esperar al 3 para saberlo?
Raul643 escribió:Pues como sea asi pasaré de la saga y eso que me gusta mucho, últimamente no veo nada bien hecho respecto a la saga.
Ya me molestó lo de que sacarán una versión de Hyrule Warriors en 3ds y con más cosas.
Xenoblade como va? No lo he probado. Tiene buen rendimiento? Aunque también tiene unos pack de descarga supongo que ayudará a mover el juego.
m4x1m0 escribió:Del rendimiento...casi seguro por no decir seguro q el juego va a petardear por todos lados.
Decidme un juego de wii u que no petardee que sea del calibre de zelda...es mas...decidme un zelda en wii u, que son mucho mas cerrados, que no tenga un rendimiento de mierda.
josefsax escribió:Que contento estoy de leer lo que leo...
Resulta que tengo la mejor Wii U que ha salido en el mercado...![]()
De los 20 juegos que tengo, nunca he visto "petardear" nada... eso es que mi Wii U, es más potente que las vuestras.... waa ha ha haaaa....