The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Erethron escribió:Pues estoy viendo el juego en la web de game y pone precio final 60€. Es que ése es su precio oficial... Y no pone nada de precio en tienda... Vale 60 y punto XD

En la web sale siempre 5€ mas barato que en la tienda. De siempre.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a no ser que me equivoque porque lo hayan cambiado, de siempre que he comprado en game los ptecios en tienda son iguales que en tienda. De hecho el viernes compré la nes mini que tenía reservada por la web von click y recoger y me pidió 57€. 3€ de la reserva, total 60€...

A no ser que por ser un lanzamiento se aprovechen y lo pongan 5€ más caro, estaremos pagando el poster y la camiseta... Aunque acabo de ver en la web del corte inglés y el precio del juego son 70€, pero le hacen un descuento de 5€.

En amazon está a 60€, pero con gastos de nvio se te queda en 63, salvo que seas premium.

Total, que más o menos son esos los precios.
Vamos que el Zelda esta al mismo precio en casi todos lados,pero el echo de ir al game en tienda te sale por esos 4 euros mas caro aun que en web te ponga 59.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues nu sé qué deciros, la chica del establecimiento me ha visto mi reserva y me ha dicho que en wiiu valdrá 60€, 57 se me quedaría porque lo tengo reservado, y en switch es el que vale 65...

Ya he dicho tb que hace poco compré la nes mini con click y recoger y 60€ me dijeron, no 65.

No es por defender a game, es que me lo acaban de decir XD
Erethron escribió:Pues a no ser que me equivoque porque lo hayan cambiado, de siempre que he comprado en game los ptecios en tienda son iguales que en tienda. De hecho el viernes compré la nes mini que tenía reservada por la web von click y recoger y me pidió 57€. 3€ de la reserva, total 60€...

A no ser que por ser un lanzamiento se aprovechen y lo pongan 5€ más caro, estaremos pagando el poster y la camiseta... Aunque acabo de ver en la web del corte inglés y el precio del juego son 70€, pero le hacen un descuento de 5€.

En amazon está a 60€, pero con gastos de nvio se te queda en 63, salvo que seas premium.

Total, que más o menos son esos los precios.



Game siempre es 5€ más barato en web, aunque sea para recoger.

En Amazon las preventas suelen ser envío estándar gratuito aunque no seas premium. Eso sí, te llega dos o tres días después.
Hoy pregunte en Game gran vía 2 y me dijeron 69€ el Zelda de wiiu.
Yo lo he dicho mil veces y sigo poniendo la mano en el fuego:

El día 1 de Marzo por la tarde, Media Markt, 46,90€.
hector de troya escribió:Yo lo he dicho mil veces y sigo poniendo la mano en el fuego:

El día 1 de Marzo por la tarde, Media Markt, 46,90€.


Seria lo logico... Con el Xenoblade paso eso. Ojala! y no sera el 1 jaja.
Rock Lee escribió:
hector de troya escribió:Yo lo he dicho mil veces y sigo poniendo la mano en el fuego:

El día 1 de Marzo por la tarde, Media Markt, 46,90€.


Seria lo logico... Con el Xenoblade paso eso. Ojala! y no sera el 1 jaja.


Yo creo que sí, normalmente Nintendo saca los juegos los Viernes pero los Miércoles por la tarde MM los pone ya a la venta.
hector de troya escribió:
Rock Lee escribió:
hector de troya escribió:Yo lo he dicho mil veces y sigo poniendo la mano en el fuego:

El día 1 de Marzo por la tarde, Media Markt, 46,90€.


Seria lo logico... Con el Xenoblade paso eso. Ojala! y no sera el 1 jaja.


Yo creo que sí, normalmente Nintendo saca los juegos los Viernes pero los Miércoles por la tarde MM los pone ya a la venta.


Pues ojala todo lo dices sera de esa forma tanto el precio y fecha xd
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues es que veo rarísimo que valga 70€ un juego de nintendo, por muy Zelda que sea. Los otros zelda de salida tampoco recuerdo ese precio... Ni los remasters.
lo e reservado esta mañana en game por el poster y la camiseta pero y si en media mark esta mucho mas barato podre recuperar los tres euros de la reserva?
a mi tambien se me antojan caros 60 euros para la edicion normal, yo lo tengo reservado en amazon, todo puede ser que cancele
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo el primero qur llegue.

En game te devuelven el dinero si vas con el ticket de reserva.
Estoy pensando en reservarlo... Es imprescindible o lo podré conseguir igualmente?
acabo de protestar en amazon por el tema de la subida de precio por el cómic y me han dado también 5€ como código promocional, tengo que cancelar y volver a hacer el pedido o se me aplica cuando lo envíen?

saludos!
Y lo lógico no habría sido preguntárselo a ellos? xD
Si es un cupón, solo podrás canjearlo cuando hagas una compra.
A mí me han dicho 70 en game, con una camiseta de regalo y un póster por la reserva.

Bastante caro la verdad, hago una excepción porque es un Zelda.
Ya Kid K escribió:A mí me han dicho 70 en game, con una camiseta de regalo y un póster por la reserva.

Bastante caro la verdad, hago una excepción porque es un Zelda.


El juego normal 70 euros para wiiu??
Joshey13 escribió:
Ya Kid K escribió:A mí me han dicho 70 en game, con una camiseta de regalo y un póster por la reserva.

Bastante caro la verdad, hago una excepción porque es un Zelda.


El juego normal 70 euros para wiiu??


Eso me dijo el dependiente, y le pregunté específicamente por la versión de Wii U, así que no creo que fuera un error.
Ya lo dije yo mas atrás que en el game iba a costar 65....Pero 70! wtf. Como se aprovechan.
Se han columpiado bastante de los de "Noentiendo" [noop] [+furioso] 70 pavos por un juego cuando la media está en 55 € no más, por mucho que lleve un par de artículos extra, menudos listillos son los tíos...
ipod5g escribió:Se han columpiado bastante de los de "Noentiendo" [noop] [+furioso] 70 pavos por un juego cuando la media está en 55 € no más, por mucho que lleve un par de artículos extra, menudos listillos son los tíos...


Bueno, esto porque Nintendo nos tiene acostumbrado a eso, pero vaya... Que cualquier juego nuevo en Ps4 o Xbox One te cuesta 70 pavos y nadie dice nada.

A mí no me va a costar 70, ya te lo digo. Como mucho me cuesta 55 que es la reserva que tengo de Amazon, y seguramente al final me cueste 47 si MM pone el precio como siempre ha hecho con los juegos de Wii U.
hector de troya escribió:
ipod5g escribió:Se han columpiado bastante de los de "Noentiendo" [noop] [+furioso] 70 pavos por un juego cuando la media está en 55 € no más, por mucho que lleve un par de artículos extra, menudos listillos son los tíos...


Bueno, esto porque Nintendo nos tiene acostumbrado a eso, pero vaya... Que cualquier juego nuevo en Ps4 o Xbox One te cuesta 70 pavos y nadie dice nada.

A mí no me va a costar 70, ya te lo digo. Como mucho me cuesta 55 que es la reserva que tengo de Amazon, y seguramente al final me cueste 47 si MM pone el precio como siempre ha hecho con los juegos de Wii U.


Es que nunca he visto ningún juego de wii u mas caro de 47 o 50€. Ya puede ser el zelda o lo que sea.
La culpa del precio de algunos comercios no es de Nintendo.
Se pudo reservar en Amazon, puesto en casa, por 55€, y en videooca a algunos nos ha salido por 48€. Nadie obliga a comprarlo a los ladrones de Game, pero eh, que "regalan camiseta y póster". No es que lo estés pagando como extra, te lo regalan [mad]
Ya Kid K escribió:
Joshey13 escribió:
Ya Kid K escribió:A mí me han dicho 70 en game, con una camiseta de regalo y un póster por la reserva.

Bastante caro la verdad, hago una excepción porque es un Zelda.


El juego normal 70 euros para wiiu??


Eso me dijo el dependiente, y le pregunté específicamente por la versión de Wii U, así que no creo que fuera un error.

En la web pone 59.95€ así que se habrá liado
Ya Kid K escribió:
Joshey13 escribió:
Ya Kid K escribió:A mí me han dicho 70 en game, con una camiseta de regalo y un póster por la reserva.

Bastante caro la verdad, hago una excepción porque es un Zelda.


El juego normal 70 euros para wiiu??


Eso me dijo el dependiente, y le pregunté específicamente por la versión de Wii U, así que no creo que fuera un error.


Tambien estoy viendo que estan inflando el precio de la version de wiiu en otros lados para que este a la part de la version de switch,hijos de puta.
Nocrala escribió:Pues esperad que quieren colar un par de DLC's por 20€
https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 76/video/1


si lo acabo de ver,se estan sumando a los DLC,al menos te viene todo eso por 20 euros,pero aun asi madre mia,subiendose al carro de ps4 y microsoft :C
Ya Kid K escribió:A mí me han dicho 70 en game, con una camiseta de regalo y un póster por la reserva.



Hombre... regalo, regalo...
Lo del DLC es para flipar, no me creo que vayan a poner un puto DLC en un Zelda, que se lo coman.
DRaGMaRe escribió:Lo del DLC es para flipar, no me creo que vayan a poner un puto DLC en un Zelda, que se lo coman.


Encima uno de los 3 incluye nueva historia y una nueva mazmorra.

[facepalm]

Soy coleccionista de Zelda y me jodería bastante tener que pillar una edición goty más adelante, así que espero que no me jodan.

Nintendo, muy mal
Ya sólo falta que la historia extra sea el final verdadero, o un añadido extra importante al final del juego [facepalm] .
Yo por mi parte me pillare el pase de temporada,tengo 10 euros en el monedero de la E-shop y en algo los tengo que gastar,pero no me esperaba que los gastaría de esta forma,yo tenia ya la idea de que en el Zelda meterian DLC tales como skins y poco mas,pero no esto,nueva parte del mapa? nueva dificultad? vamos no me jodas.
Yo creo que eso de la "nueva historia" irá en plan.. cogemos un personaje del juego, le creamos un "problema" y que lo solucione haciendo X mazmorra.... o algo tipo las misiones de Ada del RE4 de PS2 y Wii.
No lo pienso comprar y no me da pena ninguna, no creo que aporte apenas nada al fin y al cabo.
Lamentable DLC también en Zelda, ya me extrañaba que con la excusa del mundo abierto no metieran contenido adicional.

Si es tanto contenido que saquen un capítulo aparte independiente.
Pues a mi el DLC me parece una buena noticia para los usuarios de Wii U, que después de la salida del juego sólo tendríamos el Darksiders e indies, y ahora por lo menos tenemos esto para verano y fin de año.

Y tampoco me parece caro, y como siempre, al que no le interese este DLC, el juego va a seguir estando completo sin falta de comprarlo.
Nos meterán el traje verde de toda la vida para Link y a Epona en los DLC y nos tendrán en la palma de su mano, los muy cabritos XD Ahora en serio, espero que sean nada más que chorradas y mazmorras en plan "challenge" que no condicionen el juego, porque sino vaya tela...
Emperador escribió:Pues a mi el DLC me parece una buena noticia para los usuarios de Wii U, que después de la salida del juego sólo tendríamos el Darksiders e indies, y ahora por lo menos tenemos esto para verano y fin de año.

Y tampoco me parece caro, y como siempre, al que no le interese este DLC, el juego va a seguir estando completo sin falta de comprarlo.


Hombre, si hay contenido para un juego que he adquirido y no lo tengo... NO tengo ese juego completo.

Es de cajón.
Lo que me faltaba por ver...

Al menos tienen la decencia de sacarlo también en WiiU (aunque sería un detalle que la camisa de Link tuviera el logo de la consola y no de Switch...).

En fin, cada vez me gusta menos esta Nintendo.
Emperador escribió:Pues a mi el DLC me parece una buena noticia para los usuarios de Wii U, que después de la salida del juego sólo tendríamos el Darksiders e indies, y ahora por lo menos tenemos esto para verano y fin de año.

Y tampoco me parece caro, y como siempre, al que no le interese este DLC, el juego va a seguir estando completo sin falta de comprarlo.


Aqui el que no se consuela es porque no quiere... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía, lo que faltaba.

Cada vez tengo más claro que WiiU fue y será mi última consola. Vaya tela, y encima anunciándolo un mes antes de sacar el juego... En fin, como dijeron en la noticia, Nintendo sólo copia las cosas malas de las otras compañías.

Emperador escribió:Pues a mi el DLC me parece una buena noticia para los usuarios de Wii U, que después de la salida del juego sólo tendríamos el Darksiders e indies, y ahora por lo menos tenemos esto para verano y fin de año.

Y tampoco me parece caro, y como siempre, al que no le interese este DLC, el juego va a seguir estando completo sin falta de comprarlo.


Hay un huevo de juegos por jugar en la consola, más todo lo que proporciona la scene. A mi personalmente me sobra ese DLC, y no voy a pasar por caja.
Sinceramente, no me lo esperaba.
Me esperaba algo tipo link lobo con el tema de los amibo, pero uno un pase de temporada para un Zelda...ni se me hubiera pasado por la cabeza.
Si ya dudaba si quedarme con la versión de wiiu o pillarme la switch para el futuro catálogo de nintendo... esto solo hace que mi balanza se incline cada vez mas a la opción de cancelar mi reserva de switch + zelda (+ juegos + accesorios), para darme mas tiempo y ver la nueva filosofía de nintendo y ver que camino toman.....
Yo no pienso ni que este mal, ni que este bien. Todo depende de como sea el contenido, me refiero, si el juego esta completo de serie y luego son historias paralelas etc...como una expansion del The Witcher 3 por ejemplo, me parece bien.

Otra cosa seria que fuera como en Final fantasy 15, que la historia este recortada aposta, y luego te la vendan a parte.

Veremos en el futuro si es buena o mala noticia
bilboboy escribió: hace que mi balanza se incline cada vez mas a la opción de cancelar mi reserva de switch + zelda (+ juegos + accesorios), para darme mas tiempo y ver la nueva filosofía de nintendo y ver que camino toman.....


THIS

Yo no la he reservado, pero cada vez tengo mas claro que me tomare un tiempo prudencial antes de comprarla, para ver si este es el palo del que va a ir Nintendo a partir de ahora...
Voy a cancelar mi reserva de la edición de Wii U la pillaré cuando esté tirada de precio, que vayan a tomar el pelo a su madre.

Edit: Cancelada.
pantxo escribió:...para ver si este es el palo del que va a ir Nintendo a partir de ahora...


Puedes estar seguro de ello. Y lo que nos queda por ver. Nintendo va a ir "a saco" a por el bolsillo de sus consumidores, se acabaron los miramientos. Lo entiendo por la situación en la que están, pero no deja de apenarme.

En fin, perdón por el "off-topic".
¿El puto modo difícil me lo vas a vender aparte?

¿En serio, Nintendo?
A mí no me parece ni bien ni mal, si me interesa lo compraré y si no pues nada. He comprado algún dlc, pero sólo cuando han valido la pena, el del Mario kart por ejemplo y alguno del starcraft.
Pero cancelar el juego por esto me parece una pataleta.
Ramysc escribió:A mí no me parece ni bien ni mal, si me interesa lo compraré y si no pues nada. He comprado algún dlc, pero sólo cuando han valido la pena, el del Mario kart por ejemplo y alguno del starcraft.
Pero cancelar el juego por esto me parece una pataleta.


Es eso, hay que esperar a ver, el del Kart estaba genial, 12 € por 16 circuitos estaba muy bien
9533 respuestas