The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Spoiler sobre la dificultad de la lista de @DRaGMaRe

– Difficulty dips/spikes depending on where you are, since you can go around it and avoid it until you’re stronger


Esto es lo que estaba esperando, ojalá sea como en Xenoblade [tadoramo] [oki]
Creo que ha llegado el momento de dejar de entrar en estos hilos, porque antes o después nos vamos a comer los spoilers.

Yo no sé si hacer. Ir a por esta versión, comprar Switch y su versión...
Imagen

Imagen

La espera se me esta haciendo eterna... Quiero mi Switch y mi Zelda...

Saludos [beer]
DevilKeeper escribió:Creo que ha llegado el momento de dejar de entrar en estos hilos, porque antes o después nos vamos a comer los spoilers.

Yo no sé si hacer. Ir a por esta versión, comprar Switch y su versión...


Yo también he llegado a esta conclusión, no entro más en loa hilos con info de Zelda.
susu escribió:Imagen

Imagen

La espera se me esta haciendo eterna... Quiero mi Switch y mi Zelda...

Saludos [beer]

No da llegado el maldito 3 de marzo ( 2 según amazon [carcajad] ) , como un mes tan corto puede dar para tanto, los videos de la web jap son una preciosidad, yo me muero de ganas de ver a Zelda en acción, me encanta que en este juego valla a tener más papel, si es que es ver los vídeos y sentir en el pecho un hormigueo que no sentía desde hace muchos años, este Zelda me hace sentir como el Ocarina cuando era pequeña, 22 días, solo 22 días, después de más de 4 años podremos aguantar un poco más.
DeSi-DS escribió:Primeros 15 minutos de juego en español http://www.vandal.net/noticia/135068689 ... n-espanol/


Jajajajajaj cuando he visto la roca caer, he pensado coño a que se carga al viejo [qmparto] [qmparto]

@lorenooki yo no puedo mas voy a tener que empezar a tomar tila / manzanilla para apaciguar los nervios...

Saludos [beer]
susu escribió:
DeSi-DS escribió:Primeros 15 minutos de juego en español http://www.vandal.net/noticia/135068689 ... n-espanol/


Jajajajajaj cuando he visto la roca caer, he pensado coño a que se carga al viejo [qmparto] [qmparto]

Y yo xD
En Xenoblade Chronicles X los datos de instalación había que descárgalos pero eran opcionales, aquí al ser obligatorios supongo que los datos de instalación estarán dentro del propio disco, ¿no?
sonic17 escribió:En Xenoblade Chronicles X los datos de instalación había que descárgalos pero eran opcionales, aquí al ser obligatorios supongo que los datos de instalación estarán dentro del propio disco, ¿no?


Sí son obligatorios de verdad sí.
Lo del Xenoblade fue muy raro, ya que los archivos que descargabas también estaban en el disco, aunque supongo que optaron a la descarga porque es lo más cómodo y fácil para ellos, en lugar de hacer un instalador que obtenga los 10GB del disco y que se tire 1h instalando.
Joder, que ganas del puto juego, lo unico que no termina de convencerme es ese "rollo futurista" que tienen algunas estructuras y enemigos, espero que no la caguen con esto..

Contando con que no tengo la Wii u, que me recomendais?
Solo me interesa pasarme este juego y luego vender la consola.

no se si pillar la Wii u de segunda mano, que no se que precio tiene, ya que apenas encuentro wii u para comprarlas nuevas.

O tirar directamente a por la switch y luego venderla igualmente.

La 3º opcion es cruzar los dedos y con CEMU se pueda tirar.
Yo el CEMU ese ni lo conozco, pero de verdad que si encuentras una ofertilla buena de Wii U, con algun otro juego, no la vendes luego ni de coña, ya verás...

Y en caso de querer hacer eso, mejor que compres Switch, que luego la vas a vender mejor y así al menos, pruebas nueva tecnología... :)
josefsax escribió:Yo el CEMU ese ni lo conozco, pero de verdad que si encuentras una ofertilla buena de Wii U, con algun otro juego, no la vendes luego ni de coña, ya verás...

Y en caso de querer hacer eso, mejor que compres Switch, que luego la vas a vender mejor y así al menos, pruebas nueva tecnología... :)

Pues si, pensándolo bien, la opción de la wii u es tontería. Sería tirar a por la switch más el juego que son 400 plomos, y como quiera jugarlo con mando de siempre, 470... En fin una pasta...

Luego que la venda a los 3 o 4 meses, pues ya le pierdo 100 euros a todo mínimo, pero bueno, podría aceptarlo.

Cemu es un emulador de wii u para pc que esta funcionado muy bien con algunos juegos.
@Daicon me cuesta creer que del pequeño, pero gran catálogo de Wii U solo te interese un juego.
Por esos 400€ te compras una Wii U, el PRO Controller y varios juegos, además, apenas se devalúan. Yo he jugado muchos y luego vendido "perdiendo" 5€.
Daicon escribió:
josefsax escribió:Yo el CEMU ese ni lo conozco, pero de verdad que si encuentras una ofertilla buena de Wii U, con algun otro juego, no la vendes luego ni de coña, ya verás...

Y en caso de querer hacer eso, mejor que compres Switch, que luego la vas a vender mejor y así al menos, pruebas nueva tecnología... :)

Pues si, pensándolo bien, la opción de la wii u es tontería. Sería tirar a por la switch más el juego que son 400 plomos, y como quiera jugarlo con mando de siempre, 470... En fin una pasta...

Luego que la venda a los 3 o 4 meses, pues ya le pierdo 100 euros a todo mínimo, pero bueno, podría aceptarlo.

Cemu es un emulador de wii u para pc que esta funcionado muy bien con algunos juegos.

Pillate la wii u xq ni de coña sale el xenoblade 2 este año, aparte eso de que solo perderías 100 hombre depende de si luego hay rebaja hasta podrias perder mas pasta
el x es un juegazo pero de la ostia
DRaGMaRe escribió:@Daicon me cuesta creer que del pequeño, pero gran catálogo de Wii U solo te interese un juego.
Por esos 400€ te compras una Wii U, el PRO Controller y varios juegos, además, apenas se devalúan. Yo he jugado muchos y luego vendido "perdiendo" 5€.

Pues si tío, es el único que me interesa.
Nunca me ha interesaso el catálogo de Nintendo, excepto por zelda. De pequeño tuve la n64 y ocarina of time me dejo marcado.
A partir de ahí he ido jugando a todos los zelda por e emulador, y este lo jugaré antes o después, pero el ansia me puede.

Jejej por eso lo de pensar en comprarla.
@Daicon pues me parece increíble. Yo pienso que todas las consolas tienen varios juegos que pueden gustar a cualquiera, pero bueno, si solo quieres jugar el Zelda lo dicho antes. Veo mucho más económico y accesible Wii U (2º mano) + Pro (aunque no es necesario ni mucho menos e incluso puedes comprar la falsificación china de 15€) + Zelda, por menos de 200€ tienes todo y a la hora de venderlo no pierdes demasiado dinero.

EDIT
Por cierto, se ha dicho que en esta edición el nombre de Link será Link (valga la redundancia), no se podrá cambiar. Quizás esté relacionado con las voces del resto de personajes y escuchemos un "¿Link? Qué nombre tan extraño!"
Espero que lleguen bastantes copias del juego para poder comprarlo tranquilamente, porque si tiene que pasar como con el Twilight de Game Cube...
Ya Kid K escribió:Espero que lleguen bastantes copias del juego para poder comprarlo tranquilamente, porque si tiene que pasar como con el Twilight de Game Cube...


Estando a 3 semanas del lanzamiento y aun no han anunciado problemas de stock,es mas hay aun de sobra en amazon,game,etc para reservar,no creo que ocurra algun imprevisto el dia del lanzamiento.
Yo pienso que una vez vuele la remesa de wii u de inicios de lanzamiento no habrá problema... El problema sera después como te columpies.
Rock Lee escribió:Yo pienso que una vez vuele la remesa de wii u de inicios de lanzamiento no habrá problema... El problema sera después como te columpies.


Exactamente,sacaran una tirada en concreto y si te lo piensas o lo que sea a los meses te va costar mucho encontrar una copia.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, se ha dicho que en esta edición el nombre de Link será Link (valga la redundancia), no se podrá cambiar. Quizás esté relacionado con las voces del resto de personajes y escuchemos un "¿Link? Qué nombre tan extraño!"


Se sabe con seguridad desde que lo dijo Aonuma hace un par de semanas, pero en el trailer del E3 2016 ya hemos oído a un personaje mencionar su nombre, con lo que no era muy difícil llegar a la conclusión de que no podría cambiarse.
Nintendo ha confirmado que es secuela de OOT y no de WW.

Haber si llega ya deuna vez.
Yo lo que quiero saber es como luce en la versión final de WiiU, ya que en las comparativas con Switch se muestra la build antigua. Nintendo pule muchísimo sus juegos antes de la salida y quizá no haya tantas diferencias después de todo.
Alguno habéis reservado en game? Yo tengo la reserva en amazon, pero me tienta anularla y pillar la de game con la camiseta y el poster, aunque en amazon me tienen guardado el precio de 54,99, pero por 5€ mas esa camiseta mola mucho.
accanijo escribió:Alguno habéis reservado en game? Yo tengo la reserva en amazon, pero me tienta anularla y pillar la de game con la camiseta y el poster, aunque en amazon me tienen guardado el precio de 54,99, pero por 5€ mas esa camiseta mola mucho.


Yo he cancelado la d Amazon y reservado en game.
Yo no lo reservaría en el game. Estoy leyendo que ahí el juego rondara los 65 pavos.
Rock Lee escribió:Yo no lo reservaría en el game. Estoy leyendo que ahí el juego rondara los 65 pavos.


Acabo de mirar en la web y pone 59,90 en la version de wiiu asi que valdra unos 64,62 euros en game,cuando vale 59 euros en la web pone 54,en tienda son siempre unos 5 euros mas.
Joshey13 escribió:
Rock Lee escribió:Yo no lo reservaría en el game. Estoy leyendo que ahí el juego rondara los 65 pavos.


Acabo de mirar en la web y pone 59,90 en la version de wiiu asi que valdra unos 64,62 euros en game,cuando vale 59 euros en la web pone 54,en tienda son siempre unos 5 euros mas.


Exacto.. Menudos sinvergüenzas. Creo que va ser el juego mas caro de wii u no? No entiendo el motivo cuando los juegos nuevo y mas de nintendo rondan los 50 max.
Rock Lee escribió:
Joshey13 escribió:
Rock Lee escribió:Yo no lo reservaría en el game. Estoy leyendo que ahí el juego rondara los 65 pavos.


Acabo de mirar en la web y pone 59,90 en la version de wiiu asi que valdra unos 64,62 euros en game,cuando vale 59 euros en la web pone 54,en tienda son siempre unos 5 euros mas.


Exacto.. Menudos sinvergüenzas. Creo que va ser el juego mas caro de wii u no? No entiendo el motivo cuando los juegos nuevo y mas de nintendo rondan los 50 max.


Facil,este juego es un vende consola en ambas versiones,los que quieran jugar al Zelda se compraran una switch o una wiiU,asi de facil y simple,hay mucha gente que se esta comprando la wiiU par para poder jugar a los juegos que han salido antes,como el Pokken,xenoblade,smash bros,etc,etc y un motivo es el Zelda nuevo xD
Dentro de tres semanas muchos ya estarán jugando al último juego que le queda a WII U. Lo tenía reservado en amazon pero al final, aprovechando un código de descuento de 10 euros lo he comprado en Videooca y me sale por 47,90.
En amazon también está a 59.95. Si antes estaba más barato será que le han aumentado el precio por la demanda, o por incluir el comic.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZD ... 1659420031

Un saludete
dalairasta escribió:En amazon también está a 59.95. Si antes estaba más barato será que le han aumentado el precio por la demanda, o por incluir el comic.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZD ... 1659420031

Un saludete


Yo es que la reserve antes de que incluyesen el comic y me hacían el descuento de los 2 € por preventa de juegos, por eso se me quedo en 54,99. no sabia nada de que regalaban un comic ahora, asi que como que voy a anular mi reserva y voy a hacerla con el comic que por 5€ mas me compensa.
@accanijo Yo envié un correo a Amazon y pedí que me igualaran el precio y me lo rebajaron sin problemas.
nik0_ escribió:@accanijo Yo envié un correo a Amazon y pedí que me igualaran el precio y me lo rebajaron sin problemas.


Perdona no me entere bien. ¿Tu también tenias reserva antigua sin comic y en la nueva reserva con comic te han respetado el precio de 54,99?
@accanijo exacto. Eso si, cuando mandé el correo tenia ambas reservas aún activas. Les solicité que me igualaran la reserva con cómic para tenerla al mismo precio que la que tenía desde Junio y sin problemas.
nik0_ escribió:@accanijo exacto. Eso si, cuando mandé el correo tenia ambas reservas aún activas. Les solicité que me igualaran la reserva con cómic para tenerla al mismo precio que la que tenía desde Junio y sin problemas.



Ok, pues muchas gracias lo voy a intentar a ver que me dicen les abriré un chat ahora.

Gracias compañero.
accanijo escribió:
nik0_ escribió:@accanijo exacto. Eso si, cuando mandé el correo tenia ambas reservas aún activas. Les solicité que me igualaran la reserva con cómic para tenerla al mismo precio que la que tenía desde Junio y sin problemas.



Ok, pues muchas gracias lo voy a intentar a ver que me dicen les abriré un chat ahora.

Gracias compañero.


Yo les abri un chat hace unas semanas, les dije lo mismo, y tambien me lo igualaron
@Joshey13 Si yo no te niego lo que dices... pero incrementar el precio del juego? en wii u? cuando esta muerta? el switch a un lo veo "logico". Pero vaya... nintendo tomando el camino de apple.. poco a poco..
pantxo escribió:
accanijo escribió:
nik0_ escribió:@accanijo exacto. Eso si, cuando mandé el correo tenia ambas reservas aún activas. Les solicité que me igualaran la reserva con cómic para tenerla al mismo precio que la que tenía desde Junio y sin problemas.



Ok, pues muchas gracias lo voy a intentar a ver que me dicen les abriré un chat ahora.

Gracias compañero.


Yo les abri un chat hace unas semanas, les dije lo mismo, y tambien me lo igualaron


Pos se ve que ya les ha tocado las pelotas y no lo hacen ya, porque me han dicho que me vaya a lavar el perro [+risas]
accanijo escribió:
pantxo escribió:
accanijo escribió:

Ok, pues muchas gracias lo voy a intentar a ver que me dicen les abriré un chat ahora.

Gracias compañero.


Yo les abri un chat hace unas semanas, les dije lo mismo, y tambien me lo igualaron


Pos se ve que ya les ha tocado las pelotas y no lo hacen ya, porque me han dicho que me vaya a lavar el perro [+risas]


Joder, que putada, ya lo siento. ¿Y si les dices que te consta que a otros clientes se lo han hecho?
@pantxo

Lo he intentado, por 5€ tampoco me voy a molestar mas, amazon suele portarse conmigo en otras cosas asi que no les voy a dar mas la tabarra [+risas]
Yo lo compraré en Carrefour, si lo anuncian a 45€ como hicieron con el WW HD de salida sería una triunfada...
Rock Lee escribió:@Joshey13 Si yo no te niego lo que dices... pero incrementar el precio del juego? en wii u? cuando esta muerta? el switch a un lo veo "logico". Pero vaya... nintendo tomando el camino de apple.. poco a poco..


En realidad el precio es en todos lados 59,esos 4 euros de mas son de Game en España al no tener competencia de Game Stop.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues estoy viendo el juego en la web de game y pone precio final 60€. Es que ése es su precio oficial... Y no pone nada de precio en tienda... Vale 60 y punto XD
9533 respuestas