The Last of Us: Remastered

Ahora solo falta que confirmen fecha.
Joer que ganazas por dios!!! Jaja
razor escribió:Ahora solo falta que confirmen fecha.


Me parece a mi que este se nos va a Junio o como mucho Julio...
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
Esta lleno de llorones esto xD, si cuesta 60 pues 60.Que tu crees que debería costar 40 ? o 30 ? Pos cuando este a ese precio vas y lo compras.
Spain Fox Unit escribió:
razor escribió:Ahora solo falta que confirmen fecha.


Me parece a mi que este se nos va a Junio o como mucho Julio...


Supongo que lo dirán en el E3. Yo creo que como muy pronto julio/agosto.
yo despues de ver esto no descartaria tambien un uncharted remaster
kastelen escribió:yo despues de ver esto no descartaria tambien un uncharted remaster


La saga uncharted ha sido buenisima, pero es que TLOU ha sido un antes y un despues, ha enamorado a millones xD
256k escribió:
kastelen escribió:yo despues de ver esto no descartaria tambien un uncharted remaster


La saga uncharted ha sido buenisima, pero es que TLOU ha sido un antes y un despues, ha enamorado a millones xD


ya si para mi este esta por delante de los uncharted , pero parece que las compañias estan mas opr la labor de sacar remakes o remaster o como los quieran llamar que en juegos nuevos.
thelo escribió:Ya me lo pase en su día....Pero este vuelve a caer seguro...Vaya juegazo... [babas] [babas]


+1000 se tiene que vivir a tope con las nuevas Next gen. [sonrisa]
gordaco95 escribió:Esta lleno de llorones esto xD, si cuesta 60 pues 60.Que tu crees que debería costar 40 ? o 30 ? Pos cuando este a ese precio vas y lo compras.

Esta lleno de llorones esto xD, que se quejan de la gente que no quiere lamerle el falo a Sony por poner a precio de juego nuevo un port de PS3 a PS4 con mejores gráficos...
phfceramic escribió:
gordaco95 escribió:Esta lleno de llorones esto xD, si cuesta 60 pues 60.Que tu crees que debería costar 40 ? o 30 ? Pos cuando este a ese precio vas y lo compras.

Esta lleno de llorones esto xD, que se quejan de la gente que no quiere lamerle el falo a Sony por poner a precio de juego nuevo un port de PS3 a PS4 con mejores gráficos...


Como si cuesta 80€ oiga [poraki] Así nos va, tragando con todo.
gordaco95 escribió:Esta lleno de llorones esto xD, si cuesta 60 pues 60.Que tu crees que debería costar 40 ? o 30 ? Pos cuando este a ese precio vas y lo compras.

No es cuestión de llorar, es que si tragamos con todo pues seguirán haciendo remasterizaciones a 60 euros, si la gente no tragase con todo y vendiese una mierda o le llovieran las criticas ya verías que poco tardarían en bajarlo de precio como hicieron con el Metal Gear Solid Ground Zeroes cuando se supo el precio que iba a tener y su duración.
Pues parece que el juego se confirma, The last of us remastered
http://www.vandal.net/noticia/135064965 ... ion-store/
Es tan fácil como que no lo compréis. Yo si lo comprare que no lo pude jugar en PS3.
Porque teneis que hacer la mierda debate sobre el precio? ?? Esque no tiene logica desde un punto de vista empresarial vender este juego mas barato porque venga de una versión de ps3. Quien quiera que lo compre y quien no que no venga aqui a rallar a los demas...
Malas creais un foro y hablais del precio
Le tuve en su dia en ps3 y que quereis que os diga, me lo vuelvo a comprar. Una obra de arte.
El juego en PS3 aún suele costar en estas tierras patrias entre los 45-55 euros ( http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... 8&ajr=sabc ); aparte, el coste del DLC (¿son 15 euros?).

A mí 60 euros o más me parece una clavada por cualquier juego (por eso espero siempre a que bajen de precio, o los compro de segunda mano), pero si el juego+DLC en PS3 ya sale por los 60 euros en España... pues si el de PS4 está por ahí tampoco es de extrañar visto lo visto en la industria.

De Gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=798968

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games

Imagen
Es lo de siempre. Para quien no lo haya jugado 60€ es un precio cojonudo porque es una obra de arte, y para quien lo haya jugado ya, puede esperar a comprarlo cuando este a 20€ en el MM. De todos modos, la putada es que las sensaciones que tuvimos cuando lo hicimos en ps3 en su dia no las tendran los que lo jueguen en ps4 por primera vez, debido a que aquello en su dia era lo mas pepino que habia en consolas, y ahora no deja de ser una remasterizacion, que si, que la del Tomb Raider esta muy lograda, pero no es lo mismo.
Lo que no se sabe es fecha no¿? Se ha confirmado mediante la Store ya que lo han puesto en Pre order...
Qué raro que pongan un Pre-Order sin fecha y más aún sin anuncio oficial por parte de Sony.
Aunque lo de la fecha será por eso XD
Bueno, Gran noticia ¿no? [360º] Lo mismo su anuncio se va al E3 junto al de una posible secuela.
gaarajavi escribió:Qué raro que pongan un Pre-Order sin fecha y más aún sin anuncio oficial por parte de Sony.
Aunque lo de la fecha será por eso XD
Bueno, Gran noticia ¿no? [360º]


El anuncio oficial es cuestión de horas, ni siquiera han quitado la imagen de la Store...
Lo gracioso es que es remasterizado, vamos, mismos graficos que en ps3 pero a 1080p seguramente, no creo que los graficos cambien mucho y de no ser así y solo estar a 1080p me parecería un timo en toda regla, pero aun queda por ver algun gameplay.
RaulvallecaS escribió:Lo gracioso es que es remasterizado, vamos, mismos graficos que en ps3 pero a 1080p seguramente, no creo que los graficos cambien mucho y de no ser así y solo estar a 1080p me parecería un timo en toda regla, pero aun queda por ver algun gameplay.

para mi no es timo porque no lo he jugado y como yo unos cuantos millones al igual que gta5.mas les vale que los saquen porque va a vender bien gta 5 y the last of us sobre todo en ps4 y mas ventas de consolas fijas.ya lo vereis.jejejej XD
yameli escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo gracioso es que es remasterizado, vamos, mismos graficos que en ps3 pero a 1080p seguramente, no creo que los graficos cambien mucho y de no ser así y solo estar a 1080p me parecería un timo en toda regla, pero aun queda por ver algun gameplay.

para mi no es timo porque no lo he jugado y como yo unos cuantos millones al igual que gta5.mas les vale que los saquen porque va a vender bien gta 5 y the last of us sobre todo en ps4 y mas ventas de consolas fijas.ya lo vereis.jejejej XD

Si tu no lo has jugado normal que no sea un timo, pero yo que si lo e jugado si solo es a 1080p con los mismos graficos que en ps3 es un timo y hablo de timo por el precio relación a mismos graficos pero con una resolucion mayor.
Enn el caso GTA V prefiero invertir mi dinero en un juego nuevo que tener gta v en ps4 cuando ya lo tengo en ps3 y pasado con casi platino y seria un gasto tonto comprarlo porque solo seria dar 70e por sus graficos, el juego es el mismo y hablo para quien lo tenga ya, quien no lo tenga es perfecto para que se lo compre en ps4.
Yo lo tengo platinado y requetejugado en ps3, pero no me importaría platinarlo y requetejugarlo otra vez en ps4, es una jodida maravilla.
Yo creo que será 1080p y 60fps suponiendo que no incluyan mejoras, que yo creo que alguna mejora de textura e iluminación habrá...
RaulvallecaS escribió:
yameli escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo gracioso es que es remasterizado, vamos, mismos graficos que en ps3 pero a 1080p seguramente, no creo que los graficos cambien mucho y de no ser así y solo estar a 1080p me parecería un timo en toda regla, pero aun queda por ver algun gameplay.

para mi no es timo porque no lo he jugado y como yo unos cuantos millones al igual que gta5.mas les vale que los saquen porque va a vender bien gta 5 y the last of us sobre todo en ps4 y mas ventas de consolas fijas.ya lo vereis.jejejej XD

Si tu no lo has jugado normal que no sea un timo, pero yo que si lo e jugado si solo es a 1080p con los mismos graficos que en ps3 es un timo y hablo de timo por el precio relación a mismos graficos pero con una resolucion mayor.
Enn el caso GTA V prefiero invertir mi dinero en un juego nuevo que tener gta v en ps4 cuando ya lo tengo en ps3 y pasado con casi platino y seria un gasto tonto comprarlo porque solo seria dar 70e por sus graficos, el juego es el mismo y hablo para quien lo tenga ya, quien no lo tenga es perfecto para que se lo compre en ps4.

hombre es que lo suyo es compartirlo con un amigo o en su deecto pillarlo en la store de emiratos arabes a unos 40 euros.jeje.saludos
Merecerá la pena para los que tenemos PS4 y solo nos pasamos el juego alquilado en PS3 (como mi caso) o los que han vendido la PS3 para comprar PS4 o cualquier caso similar.

Eso si, no por más de 40€.
Bueno bueno, precisamente uno de los que mas me dolió quedarme sin jugar en Ps3 ya que antes estaba dando guerra con la 360... menos mal que se han animado a sacarlo porque le tenia unas ganas a este y a los Uncharted... [babas]
A mi me han dado una alegría, no lo compré pensando en que harían una versión para Ps4 :).
Según comentan el juego correrá a 1080P (de fps no dicen nada), modelos de los personajes a mayor resolución, sombras e iluminación mejoradas, además de otras mejoras en el gameplay. También incluirá todos los DLC.

http://gamingbolt.com/the-last-of-us-re ... d-lighting

Supuestamente la carátula oficial.

Imagen
De buenas a primeras no se porque me ha venido un hype de la ostia XD . La verdad es que me quede con muchisimas ganas de jugarlo y esta vez tarde o temprano le comprare.
¿Se sabe aproximadamente el mes de verano que saldrá?

[tadoramo]
La carátula europea es básicamente la misma pero con el PEGI.

Imagen
Pues tengo muchas ganas de pillar este juego, en ps3 no pude jugarlo
$59.99
Release: Summer 2014
Resolution: 1920 x 1080
Higher resolution character models
Improved shadows and lighting
Several other gameplay improvements
In-game cinematic commentary from the cast and creative director
Includes: Abandoned Territories Map Pack
Includes: Reclaimed Territories Map Pack
Includes: The Last of Us: Left Behind single-player campaign
¿Este juego tiene online?
yo no lo jugue en ps3,ahora tengo la oportunidad mejorada XD
raulKs escribió:¿Este juego tiene online?


Sí, tiene online... :)
thelo escribió:
raulKs escribió:¿Este juego tiene online?


Sí, tiene online... :)


¿Es tipo Uncharted o cómo es?, es que en su día pedí prestada una PS3 y alquilé TLOU pero no probé el online porque me cumplia el dia de devolución en Game cawento
Eso del precio es como todo, depende de dónde te pille. Todos los que no lo llegamos a jugar en PS3 estamos ya con los 60€ en la mano esperando a que nos digan a quien y cuando hay que dárselos XD Y los que ya lo hayan jugado pues probablemente esperarán a que esté de oferta por 20€. No veo el drama por ninguna parte, la verdad.

Y sabiendo que van a vender un montón, sería un poco tonto ponerlo más barato, ya tendrán tiempo de rebajarlo.
Yo no lo he jugado en PS3, ya que no he tenido PS3, con lo cual, le voy a dar por todos los lados. XD
Habrá que ver pantallas y eso a ver hasta qué punto llega a ser remaster o remake. A mí personalmente me hubiera gustado que se quedara en PS3, porque esto devalúa la consola. Esperaba la GOTY de TLOU para PS3, y ahora me lo pillaré para PS4, está claro.
Yo ya me lo pase en ps3 cuando salio, pero de todas formas me quede sin jugar el DLC y este juego es la mayor joya que he jugado, tengo que tenerlo si o si en mi ps4, la ps3 ya no la tengo.

Lo que no me ha gustado nada es lo del precio, estare atento al cambiazo de mediamark o sino esperare a que baje a una cantidad mas razonable [+risas]

Para los que no lo hayais jugado, no tengáis dudas, es de lo mejor que hay, y aunque yo no probe el online porque no me atraía, todos los que me comentaron como era estaban encantados también con el online.
A mí con el anuncio me acaban de despejar las dudas que tenía de si pillarme la PS4 o no. Me parece una excelente noticia para los que no tuvimos Ps3. Ya estoy contando los días para comprarlo.
Pues parece que quizas vaya a 60 fps:

Die Arbeit auf PS4 hat es uns ermöglicht, die Grafik sowie zahlreiche technische Aspekte von The Last of Us zu verbessern und weiterzuentwickeln. Im Moment freuen wir uns wahnsinnig, verkünden zu können, dass wir zum ersten Mal in der Geschichte von Naughty Dog ein Spiel mit all diesen Upgrades in 1080p und mit 60 Bildern pro Sekunde veröffentlichen können. Wir lieben nichts mehr, als uns neuen technischen Herausforderungen zu stellen – und genau das war hier der Fall. Mehr Infos zu den Upgrades für die PS4-Version gibt es in den kommenden Monaten.

Blog oficial de Alemania
Por fin se ha confirmado. [tadoramo]
raulKs escribió:
¿Es tipo Uncharted o cómo es?, es que en su día pedí prestada una PS3 y alquilé TLOU pero no probé el online porque me cumplia el dia de devolución en Game cawento


Es online tipo TLOU xD Ya lo entenderás cuando lo juegues, porque es que yo al menos no he jugado a nada igual. A mí me gustó mucho y le acabé echando sus horas hasta que vendí la ps3 para pillar la ps4. La mecánica es: sigilo + crafteo + guerra de "guarrillas" XD XD así a grosso modo.

1saludo
13922 respuestas