The Last of Us: Remastered

El juego lleva en desarrollo desde que salió el de PS3

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público, y desde entonces está en desarrollo esta versión 'Remastered' prevista para junio de 2014, por lo que Naughty Dog habrá trabajado aproximadamente un año en el juego para PS4.


http://www.vandal.net/noticia/1350649708/naughty-dog-busca-las-60-imagenes-por-segundo-en-the-last-of-us-remastered/
Yo lo jugué en su día en PS3 pero estoy como loco por jugarlo otra vez en PS4, sin duda el primer día se viene para casa, qué ganas de ver como luce en PS4!
En la store pone que para Diciembre de este año saldrá
Yo lo empece en ps3 pero creo que lo voy a terminar en ps4 , espero que salga a principios del verano y pueda disfrutarlo en las vacaciones .

saludos
superpiton24 escribió:Yo lo empece en ps3 pero creo que lo voy a terminar en ps4 , espero que salga a principios del verano y pueda disfrutarlo en las vacaciones .

saludos


Creo ..por lo que he leído que saldrá en Junio , en breves habrá algo más concreto
Lo de la fecha de la store simplemente lo hacen por poner algo hasta que se anuncie la fecha oficialmente, vaya nada nuevo porque no es la primera vez que pasa en una u otra plataforma. Ayer leí un posible fecha que solo era un rumor, 8 de Agosto sino recuerdo mal.

Salu2.
Habrán arreglado el sonido en la versión castellano?
me compre en su momento la edición limitada de Joel, y me muera de ganas de volver a tener esas sensaciones que tuve cuando jugué por primera vez, aunque me esperare a que baje un poco de precio
thelo escribió:
The Last of Us Remastered correrá a 60fps en PS4

Naughty Dog comenzó a trabajar en esta versión nada más acabar la de PlayStation 3.

En el día de ayer se confirmó que la versión de The Last of Us para PlayStation 4 se lanzará este mismo verano, e incluirá una serie de mejoras gráficas como resolución a 1080p, y una mejora en el texturizado y modelado de personajes y escenarios.

Ahora, otro de los aspectos gráficos que han trascendido, es que el videojuego va a funcionar a 60 frames por segundo, tal como ha adelantado Neil Druckman, director creativo de The Last of Us, es su cuenta oficial de Twitter.

El videojuego, como dijimos, incluirá también de serie todos los contenidos adicionales lanzados en el título original de PlayStation 3, que recordemos ya se convirtió en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en consolas PlayStation.

Por otra parte, aunque Naughty Dog ha estado negando la existencia de esta versión durante muchos meses, lo cierto es que el equipo de desarrollo comenzó a trabajar en ella nada más acabar la propia de PlayStation 3. Así lo ha confirmado Evan Wells en una entrevista con el medio Access PlayStation. Sin embargo resulta curioso que cuando comenzaron a trabajar en esta versión para PlayStation 4 "no estaban seguros" de si iban "a ir a alguna parte" con ello, y que fue después de ver el interés del público cuando doblaron su fuerza de trabajo para llevar a buen puerto el proyecto.

The Last of Us Remastered estará disponible en PlayStation 4 este mismo verano.


fuente:3djuegos



Aquí claro bien dice:

- 60 fps
- 1080p
- DLC gratis

Yo creo que, viniendo de ND esta remasterización; podemos sentirnos tranquilos que sacarán un juego de primera calidad; con excelentes gráficos.

Toca esperar, este lo compro de calle; y espero que continúen trabajando ya no en DLC, sino en una segunda parte.
LuiFer escribió:
thelo escribió:
The Last of Us Remastered correrá a 60fps en PS4

Naughty Dog comenzó a trabajar en esta versión nada más acabar la de PlayStation 3.

En el día de ayer se confirmó que la versión de The Last of Us para PlayStation 4 se lanzará este mismo verano, e incluirá una serie de mejoras gráficas como resolución a 1080p, y una mejora en el texturizado y modelado de personajes y escenarios.

Ahora, otro de los aspectos gráficos que han trascendido, es que el videojuego va a funcionar a 60 frames por segundo, tal como ha adelantado Neil Druckman, director creativo de The Last of Us, es su cuenta oficial de Twitter.

El videojuego, como dijimos, incluirá también de serie todos los contenidos adicionales lanzados en el título original de PlayStation 3, que recordemos ya se convirtió en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en consolas PlayStation.

Por otra parte, aunque Naughty Dog ha estado negando la existencia de esta versión durante muchos meses, lo cierto es que el equipo de desarrollo comenzó a trabajar en ella nada más acabar la propia de PlayStation 3. Así lo ha confirmado Evan Wells en una entrevista con el medio Access PlayStation. Sin embargo resulta curioso que cuando comenzaron a trabajar en esta versión para PlayStation 4 "no estaban seguros" de si iban "a ir a alguna parte" con ello, y que fue después de ver el interés del público cuando doblaron su fuerza de trabajo para llevar a buen puerto el proyecto.

The Last of Us Remastered estará disponible en PlayStation 4 este mismo verano.


fuente:3djuegos



Aquí claro bien dice:

- 60 fps
- 1080p
- DLC gratis

Yo creo que, viniendo de ND esta remasterización; podemos sentirnos tranquilos que sacarán un juego de primera calidad; con excelentes gráficos.

Toca esperar, este lo compro de calle; y espero que continúen trabajando ya no en DLC, sino en una segunda parte.


Yo me lo iba a comprar de salida , pero 60 fps y 1080p? que hype por dios......que ganas
razor escribió:El juego lleva en desarrollo desde que salió el de PS3

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público, y desde entonces está en desarrollo esta versión 'Remastered' prevista para junio de 2014, por lo que Naughty Dog habrá trabajado aproximadamente un año en el juego para PS4.


http://www.vandal.net/noticia/1350649708/naughty-dog-busca-las-60-imagenes-por-segundo-en-the-last-of-us-remastered/

The Last of Us: Remastered lleva en desarrollo en PS4 desde que salio su versión de PS3 ;) Tanto que lo negaba Naughty Dog....

En zavvi lo tienen a 48€ no esta mal
Yo no lo pude catar en ps3 y ahora cae el primer día
Cuanto dura este juego con los DLC y todo eso ?
lHinata escribió:Cuanto dura este juego con lso DLC y todo eso ?


Entre 25 a 30 horas diría yo. El modo campaña lo finalicé en algo de 22 horas, no se si será mucho o no, pero no queria que acabe el juego [mamaaaaa] .
LuiFer escribió:
lHinata escribió:Cuanto dura este juego con lso DLC y todo eso ?


Entre 25 a 30 horas diría yo. El modo campaña lo finalicé en algo de 22 horas, no se si será mucho o no, pero no queria que acabe el juego [mamaaaaa] .


También depende del ritmo de cada jugador, si vas a saco o no..... yo suelo ir bastante tranquilito jeje asi que seguro que para mí serán algunas hora más [+risas]
Vamos que lo llevan puliendo un añito digamos, esperaremos a junio para tenerlo como todo indica.
Gracias por el wallpaper, ya está de fondo de escritorio xD
adrian_xta escribió:Vamos que lo llevan puliendo un añito digamos, esperaremos a junio para tenerlo como todo indica.


Pues un añito de pulir da para mucho eh! nos han puesto a todos los dientes largos.
Avisad en cuanto lo veais en amazon a ver si conseguimos un precio ganga!!
chascoby escribió:Avisad en cuanto lo veais en amazon a ver si conseguimos un precio ganga!!


Me acaba de llegar un mail de Zavvi, lo tienen en pre-order a 39£, unos 47€.
xufeitor escribió:
chascoby escribió:Avisad en cuanto lo veais en amazon a ver si conseguimos un precio ganga!!


Me acaba de llegar un mail de Zavvi, lo tienen en pre-order a 39£, unos 47€.


Sip, lo he visto ahora pero fijo que viene en Inglés.
Gracias! Pero zavvi hasta que no confirme idiomas....xD amazon últimamente tarda mucho en subir las cosas...
Yildiray escribió:Imagen

Sigo pensando que Ellie tiene otra cara en ese wallpaper
Aquí esta mucho mas guapa
Imagen
chascoby escribió:Gracias! Pero zavvi hasta que no confirme idiomas....xD amazon últimamente tarda mucho en subir las cosas...


Es que no va hacer falta ni esperar a confirmación de idioma, viendo la versión de PS3 y siendo de Sony la versión UK será 100% en Inglés.
excato los juegos de sony las versiones usa y uk no vienen en español de españa.Habra que tirar si se quiere digital en los emiratos arabes que alli vienen en español o fisicamente por huevos en amazon.es.saludos
Yo es que de todas formas lo juego todo en inglés y no me fijo mucho en los idiomas, pero bueno, en amazon seguro que sale como Tomb Raider y se queda en unos 43-45€

Yo es que tenía mono y lo rejugué hace nada y ahora estoy con la partida superviviente+ a medias, seguramente lo pille más adelante.

A no ser que salga antes de agosto, que estaré en Estados Unidos hasta entonces, y si veo una edición guapa que no salga por aquí seguro que no podré resistirme.
Guanche1981 escribió:
LuiFer escribió:
lHinata escribió:Cuanto dura este juego con lso DLC y todo eso ?


Entre 25 a 30 horas diría yo. El modo campaña lo finalicé en algo de 22 horas, no se si será mucho o no, pero no queria que acabe el juego [mamaaaaa] .


También depende del ritmo de cada jugador, si vas a saco o no..... yo suelo ir bastante tranquilito jeje asi que seguro que para mí serán algunas hora más [+risas]


Yo hablo solo del modo campaña sin DLC. Yo creo que me duró un poco más de tiempo, y yo también se ir en modo sigilo, excepto en los lugares que me veo acorrralado comienzo a repartir balas.

Además, como que al principio uno no tiene las armas necesarias ni son potentes como para ir a saco [+risas] .

Me encanta saber que nuevamente viviré la historia de ambos personajes [buenazo]

Y sobre la cara de Ellie, no le noto mucha diferencia; en una se muestra con una expresión de guerra, la otra cara de angustia xD.
Me gustaria que crezca y ver como se ponen con unos 19 añitos ..... XD [666]
Se podían portar o algo y sacar una edición especial como en ps3 [carcajad]

Primer mini-tráiler por llamarlo de algún modo. Spoilea una escena ingame, pero vamos, que así fuera de contexto, pues tampoco se sabe mucho xD;
https://www.youtube.com/watch?v=xXyTSmovCCg
Una comparativa con la versión de PS3, lo pongo en spoiler para el que no lo quiera ver:

Imagen
Imagen


Salu2.
LuiFer escribió:Me gustaria que crezca y ver como se ponen con unos 19 añitos ..... XD [666]


Te lo has ganado.

Imagen
En amazon aun no esta disponible para reservar, esperemos que pongan un precio de reserva muy competitivo como paso con el Batman: Arkham Knight , que algunos compañeros lo tienen reservado a 48€, yo lo pille a 54€
xxDeadlockxx escribió:Una comparativa con la versión de PS3, lo pongo en spoiler para el que no lo quiera ver:

Imagen
Imagen


Salu2.


Vaya Downgrade, en la de arriba hay menos animales [+risas]

Aquí se puede ver el primer trailer que acaba de salir, es cortito y muestra justamente esa zona de la imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=rKrOlMnJ7U4
xxDeadlockxx escribió:Una comparativa con la versión de PS3, lo pongo en spoiler para el que no lo quiera ver:

Imagen
Imagen


Salu2.

La de PS4 cual es, la de arriba o la de abajo?
Space Monkey escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una comparativa con la versión de PS3, lo pongo en spoiler para el que no lo quiera ver:

Imagen
Imagen


Salu2.

La de PS4 cual es, la de arriba o la de abajo?


Ninguna.
Space Monkey escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una comparativa con la versión de PS3, lo pongo en spoiler para el que no lo quiera ver:

Imagen
Imagen


Salu2.

La de PS4 cual es, la de arriba o la de abajo?


Son artword de esos

Pd: pos no, no es lo que he dicho, es del trailer de una pag atras xdd
A mi también me parecia un artwork, no habia visto el trailer. Pero vamos, no se pueden hacer comparativas muy fiables asi.
La de arriba tiene mayor resolución y mejores texturas, pero poca diferencia más.
Pues la de arriba es la de PS3. La de abajo es del video en PS4.


Es una comparativa un poco chorra.
Pues si la comparativa la verdad es que no da para mucho. Solo la he puesto por mera curiosidad. La imagen de abajo es la de ps4.
Christian Troy escribió:Pues la de arriba es la de PS3. La de abajo es del video en PS4.


Es una comparativa un poco chorra.



A parte que no son la misma imagen (son con cámaras diferentes), aun así espero ver algo mas en próximo trailers o imágenes, pero me esperaba algo "mas", aun asi es muy pronto para evaluar esto y mas con estas imágenes.
Mi no entender
Se ve mejor la de ps3 que la de ps4? [buenazo]
Se ve genial para mi gusto, lo he visto en ps3 aun no jugado, pero asi de primeras tiene pintaza, esperemos mas cosas pronto
Christian Troy escribió:Pues la de arriba es la de PS3. La de abajo es del video en PS4.


Es una comparativa un poco chorra.


Pues estamos apañados XD

Si es así imagino que son las 2 de PS3 y con la baja resolución y mala compresión del vídeo se ve peor la de abajo. Al menos quiero pensar que han usado metraje de PS3 en el trailer, porque me espero algo más de esta remasterización.
Tan poco están haciendo el juego desde cero, no busquemos de donde no se puede sacar.
no empeceis ya a tirar mierda.Os pensais que se va a ver igual?Necesitais un psicologo jajajajaja.Solo con ver tomb raider no me imagino un juego exclusivo de Sony.
yameli escribió:no empeceis ya a tirar mierda.Os pensais que se va a ver igual?Necesitais un psicologo jajajajaja.Solo con ver tomb raider no me imagino un juego exclusivo de Sony.


La verdad que Tomb Raider se ve de lujo, y es un multi. Este siendo exclusivo, de ND y con más tiempo de desarrollo tiene que verse de cine.

Que ganas de tenerlo [looco] [looco] [looco]
El psicólogo para ti.

Solo se están comentando esas dos imágenes, y en esas dos imágenes no hay mucha diferencia.

Deadlock, no se hace el juego desde cero, pero si se puede sacar mucho más que mayor resolución y texturas.
xufeitor escribió:La de arriba tiene mayor resolución y mejores texturas, pero poca diferencia más.

En serio? XD
Imagen Imagen


es una remasterizacion... pero... 60 € por esto, clavada! anti-aliasing 8x MSAA y a correr jajaja


PD_ Ahora que me fijo, los modelados de los protas están mejor............

Hay cambios....... (algo si que han tocado los de ND)

Imagen
Me sorprende que nadie se haya fijado en el modelado de Joel, que ahora disfruta de Surface Scattering (Realismo en la carne y piel), no parece ni el mismo modelo
13922 respuestas