The Last of Us: Remastered

phfceramic escribió:Imagen


Veo que a ellie le a sentado bien la edad xD
fanatico_mgs4 escribió:
phfceramic escribió:Imagen


Veo que a ellie le a sentado bien la edad xD


[qmparto]
vcheese escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
phfceramic escribió:Imagen


Veo que a ellie le a sentado bien la edad xD


[qmparto]


Rating Pending [carcajad]
Yo lo jugue en ps3 y es un juegazo . Pero no apoyo estos remaster con 4 efectos de luces mejor y mejor resolucion y 60 fps
hellknight escribió:Yo lo jugue en ps3 y es un juegazo . Pero no apoyo estos remaster con 4 efectos de luces mejor y mejor resolucion y 60 fps


Pues no lo compres tan sencillo como eso,
hellknight escribió:Yo lo jugue en ps3 y es un juegazo . Pero no apoyo estos remaster con 4 efectos de luces mejor y mejor resolucion y 60 fps


Yo no lo he jugado en ps3, preferí esperar a una versión goty, ya que no solo es mejor resolución y algún detalle gráfico, sino que también incluyen el dlc.

Si no lo apoyas, no lo compres, si yo lo tuviera en ps3 no lo compraría, pero como preferí esperar a una versión goty, pues compraré la versión de ps4 con mejoras, y encima con el botón share y juego remoto en Vita
hellknight escribió:Yo lo jugue en ps3 y es un juegazo . Pero no apoyo estos remaster con 4 efectos de luces mejor y mejor resolucion y 60 fps


Yo creo que lo veis desde un punto de vista equivocado.

Esto no es más que sacar una versión del juego adaptada a otra plataforma, como podría ser sacar un juego de consolas un tiempo después en PC, como ha pasado con muchísimos títulos. Y de eso nadie se queja, al contrario, eso está bien porque la gente que juega en PC también puede disfrutar de esos juegos.

Pues esto es lo mismo pero en consolas, no todo el mundo ha tenido PS3 o ha jugado al juego. Lo adaptan a PS4, toda esa gente que no lo ha podido jugar antes esta feliz de la vida y encima el estudio saca más beneficios.

Si ya se ha jugado antes, veo normal no volver a comprarlo, pero que hagan este tipo de ediciones de según que juegos también lo veo completamente normal.
Imagen
Ellie tiene otra cara?
No se, la veo mas fea.


Por cierto, ya podrían ponerlo mas barato a los que tienen el juego ya en ps3 y sobre todo a los que tienen las versiones tochas del juego.

EDIT: Me juego la ps4 (no) a que el sonido de las voces sigue estando mal.
El juego llegará el 19 de septiembre si lo anuncian para verano supongo.
Pig_Saint escribió:Habrá que ver pantallas y eso a ver hasta qué punto llega a ser remaster o remake.


Remake no es, eso seguro. Un remake es rehacer de cero el juego, y casos asi se cuentan con los dedos de una mano.

xufeitor escribió:
hellknight escribió:Yo lo jugue en ps3 y es un juegazo . Pero no apoyo estos remaster con 4 efectos de luces mejor y mejor resolucion y 60 fps


Yo creo que lo veis desde un punto de vista equivocado.

Esto no es más que sacar una versión del juego adaptada a otra plataforma, como podría ser sacar un juego de consolas un tiempo después en PC, como ha pasado con muchísimos títulos. Y de eso nadie se queja, al contrario, eso está bien porque la gente que juega en PC también puede disfrutar de esos juegos.

Pues esto es lo mismo pero en consolas, no todo el mundo ha tenido PS3 o ha jugado al juego. Lo adaptan a PS4, toda esa gente que no lo ha podido jugar antes esta feliz de la vida y encima el estudio saca más beneficios.

Si ya se ha jugado antes, veo normal no volver a comprarlo, pero que hagan este tipo de ediciones de según que juegos también lo veo completamente normal.


Exacto, yo no entiendo estas quejas. Nadie se acuerda de la cantidad de ports de PSX que tuvo Dreamcast con algo más de resolución y nada más? No recuerdo a nadie quejarse por ello. Estas remasterizaciones ocupan poco tiempo y recursos en los estudios, y dado que hay mil casos en los que una persona pudo no haberlo jugado, no cuesta nada sacarlo, rellenas el catálogo hasta que la next gen se consolide con los verdaderos nuevos juegazos, y encima sacas beneficios. No veo donde esta el mal.

Pensad que si no existiesen estos ports, tampoco sacarian el de Metro (y el Metro 2033 no salió en PS3), o el rumoreado de The Witcher que para poder jugar a los dos primeros viene de escándalo antes de darle al tercero.
Guy escribió:Imagen


x1000

Ya estaba cantado, pero la confirmación por parte de Sony es toda una alegria [Ooooo]
ermesrasta escribió:
raulKs escribió:
¿Es tipo Uncharted o cómo es?, es que en su día pedí prestada una PS3 y alquilé TLOU pero no probé el online porque me cumplia el dia de devolución en Game cawento


Es online tipo TLOU xD Ya lo entenderás cuando lo juegues, porque es que yo al menos no he jugado a nada igual. A mí me gustó mucho y le acabé echando sus horas hasta que vendí la ps3 para pillar la ps4. La mecánica es: sigilo + crafteo + guerra de "guarrillas" XD XD así a grosso modo.

1saludo


Suena bien, al menos diferente... gracias por la respuesta compañero ;)
Dónde hay que reservarlo para que den todo eso que dicen?
A 1080p y 60fps, se suponia pero viene bien saberlo! A ver cuando muestran imagenes e ingame!!!
NikeDemonpz escribió:Dónde hay que reservarlo para que den todo eso que dicen?


Por el momento, Sony ha confirmado igualmente que la versión de PlayStation 4 contará con los DLCs lanzados hasta el momento: Left Behind y Territorios Abandonados, así como un Reclaimed Territories pack del que darán más datos sobre su contenido pronto.

Igualmente, Sony ha dispuesto varios incentivos para la reserva anticipada de The Last of Us Remastered. Por ejemplo, quienes lo reserven en tiendas tendrán:

100 puntos de suministro (XP) para su uso en el modo facciones.
Dos skins extras para Joel y Ellie, que se desbloquean después de completar la campaña principal.
Aumento de la velocidad de crafting para su uso en la campaña individual.
Mayor velocidad de curación en la campaña individual.
Velocidad de recarga más rápida en la 9mm tras su actualización en la campaña individual.
Aumento en la capacidad de actualización del rifle clip en la campaña individual.

Asimismo, también se puede reservar desde la PlayStation Store con tres extras adicionales para el modo facciones:

Acceso anticipado a Brawler Survival Skill en el modo facciones.
Acceso anticipado a los puntos de descarga adicional para su uso en el modo facciones.
Acceso anticipado Jeep Cap y Surgical Mask para su uso en el modo facciones.
eloy_88 escribió:
xxDeadlockxx escribió:http://i3.minus.com/ibx7EfQunpAlFZ.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=Uw-MZsN-Qbc


[qmparto]

Jajaja!!! Te juro que antes de darle al vídeo y ver lo que era estaba imitando el "oh yeah!" De Duffman. [carcajad]
Yo no entiendo a los que les parecen mal estas versiones...salen para quien no las ha jugafo y ademas vitaminadas...gracias a esto he vuelto a disfrutar mucho mas de juegazos como metal gear hd collection, tomb raider definitive, etc...el precio es ese, no hay mas, los que se quejan es porque ya lo tienen pero entonces si lo quieren no tienen mas que esperar a que baje...yo lo tengo en ps3 a punto de platino, me lo he pasado 4 veces y me lo pienso comprar de salida también porque para mi el juego lo merece y le volvere a dar horas..
Asi que esperando fecha y detalles, su han introducido alguna mejora gráfica por poca que sea ya se vera increible a 1080 y 60fps...es de los pocos juegos que los objetos emiten sombra con la linterna, cn que hayan pulido sombras e iluminación sera un pepinote grafico [babas]
yo no lo he jugado en ps3, ahora en ps4 obvio que lo compraré, solo una duda, compro la version digital (tengo 20 dolares en mi cuenta) o lo compro en version fisico?
que consejo me pueden dar, o me guardo los 20 dolares para otro juego en un futuro?
Ojalá saquen una edición coleccionista, me la comprode cabeza
ufff que notición! no lo he jugado en ps3 y no veo el día en poder disfrutarlo en ps4! [beer]
fanatico_mgs4 escribió:Ojalá saquen una edición coleccionista, me la comprode cabeza

Yo consegui comprar la post pandemic de USA(un ojo de la cara) y luego la figura es tan grande que no hay casi donde ponerla xD
Bueno yo lo pillare, al igual que el tom raider no los pude jugar
en la anterior generación. .si ya era un buen juego seguro
Que esta versión estará muy bien.
Apuesto (y deseo) que entre esos extras todavía no anunciados se encuentra el poder jugarlo en 3D. Es Naughty Dog, y lo hicieron con Uncharted 3. Sé que a la mayoría de la gente se la pela, pero para los que disfrutamos de las 3D este juego sería perfecto, tanto por su desarrollo cinemático, como por los sustos que te puedes llevar [fumando]
Muy buena noticia, yo la verdad que el juego lo tengo muy reciente, no se si me animaré a comprarlo de nuevo... A ver si muestran un trailer para que empiece el festival de comparaciones.

Los que no hayan tenido oportunidad de jugarlo, compra obligada. ;)
chascoby escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ojalá saquen una edición coleccionista, me la comprode cabeza

Yo consegui comprar la post pandemic de USA(un ojo de la cara) y luego la figura es tan grande que no hay casi donde ponerla xD


Por curiosidad cuanto te sslio todo en total? Gastos de envio y aduanas
Yo no lo pude jugar en PS3, y como tengo pensado comprar antes del verano la PS4 sin duda sera un juego que voy a tener en cuenta para pillar. Imagino que vendra con todos los dlc incluidos no?
abeliyo86 escribió:Yo no lo pude jugar en PS3, y como tengo pensado comprar antes del verano la PS4 sin duda sera un juego que voy a tener en cuenta para pillar. Imagino que vendra con todos los dlc incluidos no?


si, viene igual ke el Tomb Raider con todo incluido, yo tuve los dos en ps3 y son juegazos ke recomiendo
fanatico_mgs4 escribió:Ojalá saquen una edición coleccionista, me la comprode cabeza


Estaría bien con alguna figura... pero me conformo con la Ellie Edition :D
fanatico_mgs4 escribió:
chascoby escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Ojalá saquen una edición coleccionista, me la comprode cabeza

Yo consegui comprar la post pandemic de USA(un ojo de la cara) y luego la figura es tan grande que no hay casi donde ponerla xD


Por curiosidad cuanto te sslio todo en total? Gastos de envio y aduanas

Pues si no recuerdo mal fueron 180 € la edición por ebay + 50 pavos que me clavo aduanas pues 230...lo bueno es que al traer juego de USA lo revendi y saque 50...básicamente me costó la figurita 180 €...eso si, es increíble xD
Yo no pude jugarlo en ps3, asi que perfecto,espero que salga de precio como el tomb raider
A mi me gusto mucho, cuando este barato lo pillare.
Me parece que se an pasado y mucho con el precio, yo lo tengo para PS3 así que esperare a que lo rebajen o de segunda mano.
Yo tampoco pude jugarlo con anterioridad ya que vengo de la 360, con lo cual otro para la saca. ¿Hay alguna web que acepte reservas porque en amazon de momento no aparece?
eduvgarcia escribió:Yo tampoco pude jugarlo con anterioridad ya que vengo de la 360, con lo cual otro para la saca. ¿Hay alguna web que acepte reservas porque en amazon de momento no aparece?


idem..... yo también vengo de la 360 y este se va pa la saca como si fuera un juego nuevo! y si encima lo mejoran pues mejor que mejor [chulito]
Para los que no lo pudisteis jugar en PS3 es una muy buena noticia lo de este remaster.En mi caso,ya lo disfrute en PS3,y aun no he jugado Left Behind,asi que no pasare por el aro.En PS3 ya se ve de muerte.

Solo espero que el hecho de que ND este tambien con este remaster no quite recursos al desarrollo de Uncharted 4.

Si lo acaban dando algun dia en el Plus(que lo haran),lo jugare,eso seguro.
Langdon escribió:Para los que no lo pudisteis jugar en PS3 es una muy buena noticia lo de este remaster.En mi caso,ya lo disfrute en PS3,y aun no he jugado Left Behind,asi que no pasare por el aro.En PS3 ya se ve de muerte.

Solo espero que el hecho de que ND este tambien con este remaster no quite recursos al desarrollo de Uncharted 4.

Si lo acaban dando algun dia en el Plus(que lo haran),lo jugare,eso seguro.


Olvidate que lo den por el plus (o ya pueden pasar muchoooos años), de igual forma que no ves ningun Uncharterd en los juegos del plus, esos juegos hay que pasar por caja o aprovechar momentos de descuentos para comprarlos a buen precio.
En PS3 la caja metálica sólo venía con la Post Pandemic edition?.
Langdon escribió:Para los que no lo pudisteis jugar en PS3 es una muy buena noticia lo de este remaster.En mi caso,ya lo disfrute en PS3,y aun no he jugado Left Behind,asi que no pasare por el aro.En PS3 ya se ve de muerte.

Solo espero que el hecho de que ND este tambien con este remaster no quite recursos al desarrollo de Uncharted 4.

Si lo acaban dando algun dia en el Plus(que lo haran),lo jugare,eso seguro.


Puede que lo den, puede que no (mira Journey) yo no lo esperaria... ;)

-----------------------------


Aunque me gusta que la misma ND sea la que realice el port y eso augura un trabajo impecable, me duele que se estén sacrificando recursos muy necesarios tanto para U4 como para el siguiente proyecto, ya sea nueva IP como mi deseado TLOU2.

Además, ahora se mirará con lupa (y con razón) al port. Se exigirá lo máximo (yo el primero) y todo lo que no sea un trabajo de 10 en todos sus upgrades, va a pasarles factura.

Debe ser muy superior al port de Tomb Raider por ejemplo y de hecho, debe ser sino el mejor juego gráficamente hasta ahora de PS4, uno de sus estandartes por tanto el motor de naughty es escalable y debe de ser muy parecido al que están utilizando ya en Uncharted.

Veremos.

Por mi parte, volverá a caer por tercera vez y espero que última porque salvo cambiazo (muy dudoso) lo pillaré digital y asi conservarlo "forever & ever".

Ahora espero que la fecha sea muy cercana y como mucho para finales de junio coincidiendo con el E3.
Genial para gente como yo que pasemos la anterior generación en pc y no pudimos disfrutar de estos exclusivos. Saludos
Spain Fox Unit escribió:
Langdon escribió:
Olvidate que lo den por el plus (o ya pueden pasar muchoooos años), de igual forma que no ves ningun Uncharterd en los juegos del plus, esos juegos hay que pasar por caja o aprovechar momentos de descuentos para comprarlos a buen precio.


El Uncharted 3 se dio con Playstation Plus en año pasado. Por otro lado, excelente noticia que aparezca en Playstation 4. Lo que mas rabia me dio de vender la play3 fue no poder catar este juegazo.¡¡¡¡ Que ganas de jugarlo!!!!
The Last of Us Remastered correrá a 60fps en PS4

Naughty Dog comenzó a trabajar en esta versión nada más acabar la de PlayStation 3.

En el día de ayer se confirmó que la versión de The Last of Us para PlayStation 4 se lanzará este mismo verano, e incluirá una serie de mejoras gráficas como resolución a 1080p, y una mejora en el texturizado y modelado de personajes y escenarios.

Ahora, otro de los aspectos gráficos que han trascendido, es que el videojuego va a funcionar a 60 frames por segundo, tal como ha adelantado Neil Druckman, director creativo de The Last of Us, es su cuenta oficial de Twitter.

El videojuego, como dijimos, incluirá también de serie todos los contenidos adicionales lanzados en el título original de PlayStation 3, que recordemos ya se convirtió en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en consolas PlayStation.

Por otra parte, aunque Naughty Dog ha estado negando la existencia de esta versión durante muchos meses, lo cierto es que el equipo de desarrollo comenzó a trabajar en ella nada más acabar la propia de PlayStation 3. Así lo ha confirmado Evan Wells en una entrevista con el medio Access PlayStation. Sin embargo resulta curioso que cuando comenzaron a trabajar en esta versión para PlayStation 4 "no estaban seguros" de si iban "a ir a alguna parte" con ello, y que fue después de ver el interés del público cuando doblaron su fuerza de trabajo para llevar a buen puerto el proyecto.

The Last of Us Remastered estará disponible en PlayStation 4 este mismo verano.


fuente:3djuegos
Como me alegro de no haber podido jugarlo en PS3 XD . Lo quiero YA!
thelo escribió:
The Last of Us Remastered correrá a 60fps en PS4

Naughty Dog comenzó a trabajar en esta versión nada más acabar la de PlayStation 3.

En el día de ayer se confirmó que la versión de The Last of Us para PlayStation 4 se lanzará este mismo verano, e incluirá una serie de mejoras gráficas como resolución a 1080p, y una mejora en el texturizado y modelado de personajes y escenarios.

Ahora, otro de los aspectos gráficos que han trascendido, es que el videojuego va a funcionar a 60 frames por segundo, tal como ha adelantado Neil Druckman, director creativo de The Last of Us, es su cuenta oficial de Twitter.

El videojuego, como dijimos, incluirá también de serie todos los contenidos adicionales lanzados en el título original de PlayStation 3, que recordemos ya se convirtió en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en consolas PlayStation.

Por otra parte, aunque Naughty Dog ha estado negando la existencia de esta versión durante muchos meses, lo cierto es que el equipo de desarrollo comenzó a trabajar en ella nada más acabar la propia de PlayStation 3. Así lo ha confirmado Evan Wells en una entrevista con el medio Access PlayStation. Sin embargo resulta curioso que cuando comenzaron a trabajar en esta versión para PlayStation 4 "no estaban seguros" de si iban "a ir a alguna parte" con ello, y que fue después de ver el interés del público cuando doblaron su fuerza de trabajo para llevar a buen puerto el proyecto.

The Last of Us Remastered estará disponible en PlayStation 4 este mismo verano.


fuente:3djuegos



Dudo que lleven desde su lanzamiento con la versión de ps4, pero hay que sacar la escusa de cobrar 60 pavos por un port de un juego de ps3.
Tengo ganas de jugarlo pero no hasta que baje de precio un port con alguna mejora no puede salir a ese precio.
Pueden mejorar algo de la versión de PS3 ? Si los gráficos son brutales ya en PS3, en PS4 supongo que se retocaran algunas texturas y poco mas, para los que no lo jugasteis en PS3 es una ocasión
Lungprodg66 escribió:Pueden mejorar algo de la versión de PS3 ? Si los gráficos son brutales ya en PS3, en PS4 supongo que se retocaran algunas texturas y poco mas, para los que no lo jugasteis en PS3 es una ocasión


Sombras, colmillos de sierra, algunas cosas de iluminacion, popping de texturas, mas de 20fps en algunas zonas, 1080

Poder pueden, y bastante. Lo que seria muy triste es que no llegase a 60fps, no justificaria el salto de ps3 a ps4 sinceramente
rheed escribió:
Lungprodg66 escribió:Pueden mejorar algo de la versión de PS3 ? Si los gráficos son brutales ya en PS3, en PS4 supongo que se retocaran algunas texturas y poco mas, para los que no lo jugasteis en PS3 es una ocasión


Sombras, colmillos de sierra, algunas cosas de iluminacion, popping de texturas, mas de 20fps en algunas zonas, 1080

Poder pueden, y bastante. Lo que seria muy triste es que no llegase a 60fps, no justificaria el salto de ps3 a ps4 sinceramente

Yo si te digo la verdad todo lo que sean ports de la anterior next gen a esta me parecen sacacuartos, y mas este juego que en PS3 gráficamente es un pasote, pero si hay gente que no tuvo PS3 y ahora tiene PS4 y tiene la ocasión de jugar a este TLOU de cabeza me iba yo, de hecho tengo un amigo que no tiene PS3 y se pillo la PS4 de salida y fijo que lo pilla
13922 respuestas