The Last of Us: Remastered

Linkinescence escribió:Antes de decir tonterias, lee bien por favor... ¿Donde has leido que me parece un timo que lo saquen por mas de 10€? ¿O que me disguste que lo saquen para PS4? :-?
Estoy diciendo que deberian sacarlo a precio reducido para los que ya tenemos la version de ps3, y ya pagamos 60€ por el en su momento. Por si no lo sabes, para algunos juegos como COD: Ghosts, AC IV: Black Flag, Battlefield 4, etc. dieron la oportunidad (y creo que aun sigue) de comprar la version de PS4 por 10€ si tenias la version de PS3, por lo que como ves, es algo bastante logico y razonable para las empresas.
Incluso, aunque para ti sea algo totalmente descabellado, no seria mala opcion regalarnos la version de PS4 a los que ya tenemos la de PS3 y ademas somos PLUS.
Lo que pasa es que hay algunas empresas, como Naughty Dog, que por muy muy buena que sea haciendo juegos, sabe que puede volver a pedir 60€ por el y volver a hacer pasar por caja incluso a los que ya lo tengan.
)


pero quien ya lo tenga para que lo quiere comprar... siempre estais con la misma historia de que os obligan a recomprar y volver a pagar los juegos que ya teneis por no tener retrocompatibilidad etc etc... coño, si ya lo tienes que mas te da el precio que salga en ps4, si el juego ya lo tienes, enchufa la ps3 y juega.

Si me compro un disco en vinilo tampoco voy exigiendo su version en cd y la descargable de itunes.... pero si es un juego si....
cgm escribió:
Linkinescence escribió:Antes de decir tonterias, lee bien por favor... ¿Donde has leido que me parece un timo que lo saquen por mas de 10€? ¿O que me disguste que lo saquen para PS4? :-?
Estoy diciendo que deberian sacarlo a precio reducido para los que ya tenemos la version de ps3, y ya pagamos 60€ por el en su momento. Por si no lo sabes, para algunos juegos como COD: Ghosts, AC IV: Black Flag, Battlefield 4, etc. dieron la oportunidad (y creo que aun sigue) de comprar la version de PS4 por 10€ si tenias la version de PS3, por lo que como ves, es algo bastante logico y razonable para las empresas.
Incluso, aunque para ti sea algo totalmente descabellado, no seria mala opcion regalarnos la version de PS4 a los que ya tenemos la de PS3 y ademas somos PLUS.
Lo que pasa es que hay algunas empresas, como Naughty Dog, que por muy muy buena que sea haciendo juegos, sabe que puede volver a pedir 60€ por el y volver a hacer pasar por caja incluso a los que ya lo tengan.
)


pero quien ya lo tenga para que lo quiere comprar... siempre estais con la misma historia de que os obligan a recomprar y volver a pagar los juegos que ya teneis por no tener retrocompatibilidad etc etc... coño, si ya lo tienes que mas te da el precio que salga en ps4, si el juego ya lo tienes, enchufa la ps3 y juega.

Si me compro un disco en vinilo tampoco voy exigiendo su version en cd y la descargable de itunes.... pero si es un juego si....

Por gente como esta seguiriamos viendo pelis en VHS... [facepalm]
En vandal está listado como venta para junio. No quiere decir que salga en esas fechas, ni que salga si quiera. Solo lo comento.
Espero se llegue a confirmar, tlou es tan buen juego que debe ser disfrutado por más personas, sea por lo que fuere no pudieron hacerlo en ps3 ahora lo podrían hacer en Ps4.
Habrá quien la quiera volver a jugar nuevamente, pues lo podría hacer.
Gran expectativa.
Saludos.
Si se confirma finalmente que sale para PS4, lo compraré sin dudarlo, lo jugué y rejugue en ps3 y no me he cansado de él, si hacen el mismo trabajo con este que con Tomb Raider puede ser espectacular, aunque coincido con los demás en el precio ya que seria una remasterización pero la verdad que el juego lo merece
26 páginas el hilo de un "rumor". Y luego dicen algunos que este juego no es tan bueno.
Linkinescence escribió:[
Por gente como esta seguiriamos viendo pelis en VHS... [facepalm]


Al reves, por gente con tu opinion del todo gratis seguiriamos con el vhs... a que si tienes una peli en VHS no vas a la tienda a reclamar tu copia en BR porque ya la pagaste una vez y ahora sale una version que se ve mejor.

Yo defiendo que si actualizan un juego y lo sacan para una plataforma nueva no me tienen que regalar nada, soy yo quien decide si volver a pagar o no y no voy quejandome por los foros de que no me regalan el juego que ya pague o que me hagan un descuento o lo que mas se suele leer "nos obligan a volver a pagar para jugar a un juego que ya tengo" o " nos quieren robar a base de reediciones en HD" que igual son geniales para los que vienen de otras plataformas y si alguien ya tiene el juego ya es mayorcito para saber si quiere lo mismo otra vez o no.

Toda esta teoria si la aplicais a las peliculas o la musica no le veis ningun sentido pero a los juegos si...
Pues me da que seria el unico remasterizado que compraria,por cuestiones de tiempo solo pude jugarlo una vez y me quedaron ganas de mas,jugarlo con graficos mejorados y el dlc nuevo me parece una idea acertadisima y encima pudiendo comprarlo compartido por 17 euritossss,es ya irresistible vamos,que pongan fecha pronto!!!! [beer]
Linkinescence escribió:
cgm escribió:
Linkinescence escribió:Antes de decir tonterias, lee bien por favor... ¿Donde has leido que me parece un timo que lo saquen por mas de 10€? ¿O que me disguste que lo saquen para PS4? :-?
Estoy diciendo que deberian sacarlo a precio reducido para los que ya tenemos la version de ps3, y ya pagamos 60€ por el en su momento. Por si no lo sabes, para algunos juegos como COD: Ghosts, AC IV: Black Flag, Battlefield 4, etc. dieron la oportunidad (y creo que aun sigue) de comprar la version de PS4 por 10€ si tenias la version de PS3, por lo que como ves, es algo bastante logico y razonable para las empresas.
Incluso, aunque para ti sea algo totalmente descabellado, no seria mala opcion regalarnos la version de PS4 a los que ya tenemos la de PS3 y ademas somos PLUS.
Lo que pasa es que hay algunas empresas, como Naughty Dog, que por muy muy buena que sea haciendo juegos, sabe que puede volver a pedir 60€ por el y volver a hacer pasar por caja incluso a los que ya lo tengan.
)


pero quien ya lo tenga para que lo quiere comprar... siempre estais con la misma historia de que os obligan a recomprar y volver a pagar los juegos que ya teneis por no tener retrocompatibilidad etc etc... coño, si ya lo tienes que mas te da el precio que salga en ps4, si el juego ya lo tienes, enchufa la ps3 y juega.

Si me compro un disco en vinilo tampoco voy exigiendo su version en cd y la descargable de itunes.... pero si es un juego si....

Por gente como esta seguiriamos viendo pelis en VHS... [facepalm]



Pues yo no veo que compremos un juego en si, si no el uso de una licencia, el cual por el precio que pagamos deberian darte soporte en las plataformas que tuvieses y estuviese disponible.
cgm escribió:
Linkinescence escribió:[
Por gente como esta seguiriamos viendo pelis en VHS... [facepalm]


Al reves, por gente con tu opinion del todo gratis seguiriamos con el vhs... a que si tienes una peli en VHS no vas a la tienda a reclamar tu copia en BR porque ya la pagaste una vez y ahora sale una version que se ve mejor.

Yo defiendo que si actualizan un juego y lo sacan para una plataforma nueva no me tienen que regalar nada, soy yo quien decide si volver a pagar o no y no voy quejandome por los foros de que no me regalan el juego que ya pague o que me hagan un descuento o lo que mas se suele leer "nos obligan a volver a pagar para jugar a un juego que ya tengo" o " nos quieren robar a base de reediciones en HD" que igual son geniales para los que vienen de otras plataformas y si alguien ya tiene el juego ya es mayorcito para saber si quiere lo mismo otra vez o no.

Toda esta teoria si la aplicais a las peliculas o la musica no le veis ningun sentido pero a los juegos si...

¿Que dices del todo gratis?....
¿En serio me estas comparando el avance tecnologico de pasar de analogico a digital, la enorme diferencia de calidad en imagen/sonido y la gran diferencia de tiempo que hay entre el VHS con respecto al DVD o BLU RAY frente a la diferencia que habra entre las versiones de PS3 y PS4 de TLOU?... Por favor, un juego que no hace ni un año que salio! Ya sabemos que la mejoria sera leve, pero aun asi, lo logico como ocurre con otros es que dieran la oportunidad a quien quiera de actualizar su version por un precio reducido, porque no sera mas que eso, una pequeña actualizacion grafica.

Creo que algunos viven cegados en su propio mundo... Y no me extrañaria que mas de uno, teniendo las versiones PS3 de juegos como BT4, AC4 o Ghosts, haya preferido pagar 60€ en vez de los 10€ de la actualizacion en la store... Segun tu, ¿eso seria lo correcto, no?

De verdad que no os entiendo... a no ser que este hablando con trabajadores de la compañia, que en ese caso, entiendo que querais lo mejor para vuestra empresa [tomaaa]
Habra quien le de igual esa pequeña mejoria grafica, a otros si que nos importa, pero claro, es absurdo pagar lo mismo que quien no lo tenga y lo compre por primera vez. Al usuario medio le importa su bolsillo.

(Ahora saltara otra vez el tipico "pues no lo compresss, nadie te obligaaa"... [idea] [facepalm] Si, tranquilo, ya se sabe, pero esto es para expresar nuestras opiniones, no? Pues si me dan la oportunidad de actualizar por 10€ con otros juegos, me gustaria que tambien me la dieran con este, asi de simple [rtfm] )
Joder, y aun no ha salido oficialmente que saltará a PS4 este juegazo!. :-? .

Este (como otros tanto) se merecen que salga en PS4 con un buen lavado de cara, porque no?. Y si es a menor precio pues magnífico!, pero sabemos que no será así [looco]
Linkinescence - Vamos a ver, hay juegos y juegos, un fifa o un AC entiendo que por 10€ mas te dejen actualizar la version ya que, la version nextgen apenas se ha tocado. Pero tonb raider por ejemplo se hizo de nuevo rehaciendo todo para adaptarlo a la next gen, y eso ha sido un trabajo enorme y no pueden pedir 10€... Ahora todo lo que digamos de last of us es especular ya que no se ha anunciado nada ni como sera el juego. Por otra parte si la version next gen trae pocas mejoras para que te vas a volver a gastar el dinero si ya lo tienes?


Yo flipo un poco con el tema, ellos sacan un producto, lo quieres? Bien disfrutalo. Que no? Pues nada, a otra cosa, nadie te obliga.
Éso es verdad, mucha gente se queja por vicio.
Si ya lo has jugado y te piden 60 pavos, pues no lo rejuegues, y más un juego que a salido hace cuatro días.
Imagen

Se confirma el juego.

Podeis verlo vosotros mismos en https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games en la primera pestaña (el link del banner aun no va a ningun sitio)
Se veia venir que saldría e_e Yo lo vendi hace tiempo, porque era inevitable que una nueva entrega con solo una entrega no darle un salto a PS4, con la de premios que le han dado... Por mucho que lo negasen, es igual que dicen que no saben sin sacar segunda parte... En serio que no lo saben? xD Claro que la sacarán!
Muchas gracias Neoryu por la info, siempre al quite [fumando]
Ahora que se confirma la cosa: YES!!!!! [+furioso]
Ahora q ya está confirmado, solo espero pillar alguna oferta buena,,,, como cuando pille el tomb raider en amazon por 45€ :)
Estaba cantado después de todos los rumores, la verdad es que de puta madre porque no lo jugue y me quede con muchas ganas. Aprovecho que se ha puesto el link para pregunta una cosa, perdón por el offtopic ¿Como puedo entrar a la web de la store americana? Porque me redirecciona automáticamente a la store española, por ejemplo ahora para ver el juego anunciado y no puedo.

Salu2.
Ya solo nos queda saber cuando lo lanzarán y voy a por él de cabeza!
gominio está baneado por "Game Over"
Espero que esos 60€, sean incluyendo los DLC..
gominio escribió:Espero que esos 60€, sean incluyendo los DLC..


Según los rumores que salieron en su momento el juego ya viene con el DLC de la historia incluido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gominio escribió:Espero que esos 60€, sean incluyendo los DLC..


Si bueno y una mano que hace pajas y la declaracion de la renta (y siempre sale a devolver).

Demasiada pasta , como no traiga todo mas contenido nuevo no le veo justificacion.

Un saludo ppl [bye] .
espero que salga en físico
Estaba pensando en un co-op para la version de PS4... pero supongo que si alguien manejara a Ellie perderia gran parte de gracia el juego...
Bueno... ahora ya sabemos a qué han estado dedicándose uno de los equipos de Naughty Dog mientras los otros le metían mano al nuevo Uncharted.

Yo hubiera preferido que invirtieran ese esfuerzo en traernos propuestas 100% next gen lo antes posible, pero entiendo que el tirón mediático de este juego es importante, y que muchos de quienes se han pasado de XB360 a PS4 lo agradecerán sobremanera (yo también vengo de 360, pero me compré una PS3 para poder disfrutar de este y otros cuantos).

Deseando ver algo en movimiento... a ver qué tal le sienta el 1080.
gominio está baneado por "Game Over"
Arlgrim escribió:
gominio escribió:Espero que esos 60€, sean incluyendo los DLC..


Si bueno y una mano que hace pajas y la declaracion de la renta (y siempre sale a devolver).

Demasiada pasta , como no traiga todo mas contenido nuevo no le veo justificacion.

Un saludo ppl [bye] .

[facepalm] [facepalm] Demasiada pasta para un juego ya hecho?? Lol.
gordaco95 está baneado por "troll... gordo"
No entiendo tantas quejas por el precio, cuando es el precio recomendado que pondrán los game,gamestop,carrefour etc además de en la store.

En tiendas Como MM este juego se venderá máximo 55 y eso sin hablar de un cambiazo como el actual de infamous que costaba 39 mas un juego de ps3.

Lo del cambiazo es otro tema pero si actualmente el de ps3 cuesta de segundamano entre 30 y 35 euros, sin el dlc y el dlc cuenta 15.Estamos hablando que en ps3 cuesta entre 45 y 50 euros.

Por 10 euros mas, si mejoran los graficos lo ponen a 1080 p y 60 fps además de mejorar las voces que se escuchaban bajas en ps3.Vamos va a estar de lujo.
Ademas de que el juego es nuevo,y poderlo jugar con los cascos va a ser un puntazo, aparte del mando que es mucho mas comodo que el de ps3.

Esperando a que se confirme y digan la fecha :)
Guardaba mi PS3 para este juegazo. Pues cambio de planes y para PS4.
Sólo espero que salga en formato físico tambien, que si no, me compro el de PS3.

Un saludo
Pues ya podemos reservar tranquilos parece ser [plas]
Mr.Threepwood escribió:Bueno... ahora ya sabemos a qué han estado dedicándose uno de los equipos de Naughty Dog mientras los otros le metían mano al nuevo Uncharted.

Yo hubiera preferido que invirtieran ese esfuerzo en traernos propuestas 100% next gen lo antes posible, pero entiendo que el tirón mediático de este juego es importante, y que muchos de quienes se han pasado de XB360 a PS4 lo agradecerán sobremanera (yo también vengo de 360, pero me compré una PS3 para poder disfrutar de este y otros cuantos).

Deseando ver algo en movimiento... a ver qué tal le sienta el 1080.


Me extrañaría y mucho que este port lo hagan los de Naughty Dog, y de ser así, dudo mucho que hayan dedicado grandes recursos a ello. Naughty Dog esta haciendo dos proyectos, uno Uncharted 4 y el otro desconocido, dudo mucho que se trate de esta versión.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gominio escribió:
Arlgrim escribió:
gominio escribió:Espero que esos 60€, sean incluyendo los DLC..


Si bueno y una mano que hace pajas y la declaracion de la renta (y siempre sale a devolver).

Demasiada pasta , como no traiga todo mas contenido nuevo no le veo justificacion.

Un saludo ppl [bye] .

[facepalm] [facepalm] Demasiada pasta para un juego ya hecho?? Lol.


Coño diselo a los de SE que se han confundido poniendo el remaster del FFX a 35 pavos y asunto arreglado
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


PD: De todos modos como veo que eres la unica persona en el planeta que se queja de este tema , tengo unos cuantos juegos usados , si quieres te los vendo por el precio exacto que me costaron, mp please, me imagino que cuando ponen un precio de oferta y etc etc , en psn tu llamas a sony y les dices que te cobren el precio de lanzamiento, pues eso... , tu paga 60 rabos por el juego , que yo mas de 35 no suelto ni harto de cocacola.
gominio está baneado por "Game Over"
35€ no son 60 querido.
A YWGQ&/EY(=/YQ"H49b 2U¡ QVU J, SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD SOLD Y SOLD, Y LO VUELVO A COMPRAR 20000 VECES MAS CON SUS DLC SI HACE FALTA, ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE ALEGRIA COÑO

Imagen

Realmente me importa una mierda si luego el salto grafico que tiene no es grande, es TLOU en 1080P, y sin tener que jugarmelo en la PS3, eso ya me vale, ya no tendre que cambiar los cables de la 4 a la 3 solo para jugarmelo, dios, menudos vicios que van a caer

Si alguien aun no ha jugado al The Last of Us en PS3 y esta dudando si comprarse una PS4, el dia que salga este juego es el indicado
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gominio escribió:35€ no son 60 querido.


Imagen

¿Te lo subrayo o lo ves?

59.99 dolares que traducido al europeo seran 60 euros ,por que las conversiones dolar euro , creo que ya sabemos todos como van.
60 eurazos, y todavía hay gente que lo justifica [facepalm]
Yo porque ya lo jugue en la Play3, si no, es un señor juego.
Cuando este a un precio razonable, me encantaria rejugarlo en la 4.
A ver, ya no es solo por rejugar, sino por que tiene el mejor online desde Metal Gear Online, y de eso hace ya su tiempecito, esa es mi razon numero 1 para comprarlo xD

Ademas si lo comprais en la store europea serian 60€, en la store de emiratos 45 y es exactamente el mismo contenido de la eur (todo en español xD)
256k escribió:A ver, ya no es solo por rejugar, sino por que tiene el mejor online desde Metal Gear Online, y de eso hace ya su tiempecito, esa es mi razon numero 1 para comprarlo xD

Totalmente de acuerdo,el multi es muy muy bueno,pero incluiran el juego multiugador tambien??,y mas importante,en la version de ps4,ya que se paga por jugar online,tendra dervidores dedicados??,por que en la version de ps3 te pone de muy mala leche las falsedades del multijugador
Es un juegazo y merece cada euro que vale, eso si entiendo al jugador que ya lo jugo en ps3 que no le interese o le parezca caro, es lógico es un juego de casi un año..pero para un jugador que en su momento no lo pudo jugar o no tuvo la ps3, disfrutar este juego en ps4 con gráficos mejorados y seguramente la versión completa (con el dlc) 60€ por esta obra maestra merece la pena, hay truños en ps4 que valen lo que va a valer esta joya, no es justificar su precio pero cuando un juego es tan bueno y aporta lo que aporta este juego, el precio no se discute.
Es el mejor juego de la pasada generación. La PS4 va a caer ya, me parece a mi.
gominio está baneado por "Game Over"
Arlgrim escribió:
gominio escribió:35€ no son 60 querido.


Imagen


¿Te lo subrayo o lo ves?

59.99 dolares que traducido al europeo seran 60 euros ,por que las conversiones dolar euro , creo que ya sabemos todos como van.



No entiendo nada lo que me pretendes decir con esa imagen, que tiene que ver esa imagen con lo que yo digo? Ya sé que vale 60€..

Yo lo unico que he dicho , que gastándote 60€ en un juego ya hecho, tenia que dar los DLC que tiene el juego..

Es mi opinion, tampoco estoy pidiendo nada desorbitado.
Se sabe que dia sale y si saldra en formatico fisico? gracias.
el_samutoloOoOo escribió:Se sabe que dia sale y si saldra en formatico fisico? gracias.


No se sabe la fecha, se comenta que para este verano (yo creo que saldra en las mismas fechas que cuando salio en ps3, en junio creo..) y por lo que se dice en varias paginas tanto en formato físico como digital.
sin duda lo pillare en formato físico espero que tengamos la opción de comprar una edición coleccionista de nivel.
Yo espero saquen un pack del juego con consola.

Por cierto se sabe algo de la reedicion d elos uncharted, ya puestos...... XD
NaN escribió:Yo espero saquen un pack del juego con consola.

Por cierto se sabe algo de la reedicion d elos uncharted, ya puestos...... XD


Dale tiempo que a falta de juegos de PS4 originales, vienen los refritos remaster ultra HD jeje.
Por qué vas a pagar por una exclusiva third party cuando tienes el mejor exclusivo first party? Greatness awaits... time after time XD (sold day 1)
Yo si sacan edicion coleccionista ire a por ella pero si solo sacan la edicion normal lo cogere a medias por la store
Spain Fox Unit escribió:
NaN escribió:Yo espero saquen un pack del juego con consola.

Por cierto se sabe algo de la reedicion d elos uncharted, ya puestos...... XD


Dale tiempo que a falta de juegos de PS4 originales, vienen los refritos remaster ultra HD jeje.

ea, se que a los poseedores d euna ps3 les joderan los refritos, pero yo que no la tuve, es cojonudo para mi :p
Ya me lo pase en su día....Pero este vuelve a caer seguro...Vaya juegazo... [babas] [babas]
13922 respuestas