The Last of Us: Remastered

Linkinescence escribió:Si no lo ponen a 10€ para los que tenemos la version de PS3, me parecera un timo. Y yo que pensaba que con PS4 se acabarian de explotar los remakes HD... pero todo lo contrario, lo primero que hacen es sacar los ultimos juegos de PS3, que ya tenian unos graficos impresionantes, con una leve mejoria grafica.... increible pero cierto.


O ya si quieres que te lo regalen y te den un cheque de 20€ también. Si lo tienes para PS3 pues no lo compres, es así de simple, yo no lo haría, pero porque van a rebajar el precio de un juego el cual va a comprar la gente que no lo ha jugado más que nada y un juego que aún sigue a precio normal en PS3??.

No entiendo la exigencia de que el juego salga a menos de 30€, porque ya esta en la anterior?, este viene mejorado y con el DLC y es un juego que tiene 1 año, no entiendo porque no debería costar lo que un juego normal cuando están dando la oportunidad de tenerlo a gente que no lo pudo jugar en PS3.

Que en parte entiendo lo que dices, es sacarle más dinero al "mismo" juego pero yo lo veo más como darle la oportunidad a la gente que no lo ha jugado por X o por Y y encima mejorado, tanto The Last of Us como otros. Es tan simple como el que ya lo ha jugado que no lo compre, para mi Tomb Raider es uno de los mejores juegos de la anterior generación pero no me lo he vuelto a comprar por mucho que quiera verlo con mejores gráficos porque ya me lo pasé en 360. Y no por ello lo veo como un timo, me alegro de que más gente pueda probar esa joya.
Cloud7 escribió:
Linkinescence escribió:Si no lo ponen a 10€ para los que tenemos la version de PS3, me parecera un timo. Y yo que pensaba que con PS4 se acabarian de explotar los remakes HD... pero todo lo contrario, lo primero que hacen es sacar los ultimos juegos de PS3, que ya tenian unos graficos impresionantes, con una leve mejoria grafica.... increible pero cierto.

[...]No entiendo la exigencia de que el juego salga a menos de 30€, porque ya esta en la anterior?, este viene mejorado y con el DLC y es un juego que tiene 1 año, no entiendo porque no debería costar lo que un juego normal cuando están dando la oportunidad de tenerlo a gente que no lo pudo jugar en PS3. [...]

Pues es bien fácil. El coste de producción de hacer un juego nuevo es infinitamente superior al de hacer una remasterización, por eso no es ni medio normal que tengan el mismo precio.
Rubéns escribió:si fueras empresario de consolas o como se llame si esta mal dicho,

el mismo juego para ps3 y ps4, que rondarian entre 120 a 140 mas o menos(2 juegos)

o la ps3 por 200€ y la ps4 por 400€

que que tiene que ver con lo que he dicho antes?¡

pues tiene que ver que si sacan el tloa 1 solo para ps3 y siempre para ps3 y tloa 2 para ps4

pues mi opinion esque venderian mas consolas y mas juegos (al no ser los mismo y siendo exclusivos de cada)
venderian mas consolas y mas juegos, es lo que pienso yo


O que se comerían los mocos porque la gente no es idiota y se mira un par de videos en YouTube para seguir con el 2...

Yo lo veo bien, no pude jugar a este juego y tenia muchas ganas de que lo saquen para ps4 (y eso que conservo la ps3) simplemente es un juego que me gustaría disfrutar en next gen para luego ver su segunda parte.

Lo que no entiendo es la gente que se compra una consola de salida y luego llora porque no hay juegos "nuevos". Si tienes tanta prisa en comprarla será por algo, si yo la compré es porque con los juegos actuales o anunciados me doy ya por satisfecho y me merecerá la pena, si en cambio el catálogo te parece una mierda espera a futuros anuncios,con el tiempo tendrás consola más barata, juegos de segundamano más baratos y un catálogo más amplio para comparar y decidir...lo que me parece flipante es comprar una consola por un juego o "porque si" y luego llorar porque no sacan lo que quieres...

Y a todo esto, el que hoy paga los 60 euros que vale un juego es porque quiere, porque se encuentra muy fácilmente por menos. (solo hay que saber esperar,como para la consola)
Habría que abrir un puto hilo con el título "Te parecen bien las reconversiones de juegos de la anterior gen a la actual?" Y así dejar los hilos de los juegos para hablar de los juegos. Porque aquí no se comenta más que si hay que comprarlo o no y a que precio sería lo normal para cada uno. De verdad que lleváis con lo mismo desde que salió el rumor. :-| :o
Esta mañana he hablado con Xtralife, preguntando por el juego y si se trataba de algo firme o una presuncion, mas que nada para no ir cancelando reservas y devoluciones de dinero, y me han dicho que su proveedor se lo ha garantizado y que podia reservar sin miedo que era algo seguro.
eloy_88 escribió:Esta mañana he hablado con Xtralife, preguntando por el juego y si se trataba de algo firme o una presuncion, mas que nada para no ir cancelando reservas y devoluciones de dinero, y me han dicho que su proveedor se lo ha garantizado y que podia reservar sin miedo que era algo seguro.


Pues excelente noticia. Ahora, que si de verdad es así, a ver si dicen y enseñan algo oficial que quedarían 2 meses y medio sólo!!
Yo ya lo juge en PS3, pero no juge el DCL, lo quiero en PS4 si o si, y si se esmeran y le dan un buen lavado de cara gráficamente hablando, uffffffffff, solo de pensarlo, si ya de por si en ps3,para mi, gráficamente puede pasar por un juego ps4, espero que ND, nos ofrezca gráficos renovados y el DCL, saludos.
Brugge09 escribió:
eloy_88 escribió:Esta mañana he hablado con Xtralife, preguntando por el juego y si se trataba de algo firme o una presuncion, mas que nada para no ir cancelando reservas y devoluciones de dinero, y me han dicho que su proveedor se lo ha garantizado y que podia reservar sin miedo que era algo seguro.


Pues excelente noticia. Ahora, que si de verdad es así, a ver si dicen y enseñan algo oficial que quedarían 2 meses y medio sólo!!

s epresenta en junio en el e3 diciendo mañana o la semana que viene en las tiendas de todo el mundo.Pollazo bien durito que pegan.jajajaj
yo estoy deseando que salga,soy uno de los que se vino de x360 y no pude catarlo pero si lo probe en casa de un colega y no me hizo comprar una ps3 por poquito y por que guardaba la pasta para ps4,asi que si finalmente se confirma(yo hasta que sony diga algo me mantengo cauto) el primero en estar en la tienda para pillarlo
yo también vengo de xbox360 y sin duda lo compraría.
dorneiro escribió:yo también vengo de xbox360 y sin duda lo compraría.



Estoy en la misma. Es un juego al que me hace muchísimas ganas meterle mano.


Alguien sabe a qué precio saldrá? Aunque sólo sea una idea. Imagino que estará algo por debajo del precio de los juegos nuevos.

A que precio ha salido el Tomb Rider de PS4?
monxet escribió:
dorneiro escribió:yo también vengo de xbox360 y sin duda lo compraría.



Estoy en la misma. Es un juego al que me hace muchísimas ganas meterle mano.


Alguien sabe a qué precio saldrá? Aunque sólo sea una idea. Imagino que estará algo por debajo del precio de los juegos nuevos.

A que precio ha salido el Tomb Rider de PS4?


Lo pondrán a precio de novedad, también piensa que viene con todos los dlc's.

1saludo
Eso es fijo vamos, nos lo cascaran a 60€ y se quedarán tan panchos, yo creo que el precio correcto de lanzamiento sería de 34,99€ y se lo comprarían hasta los que se lo pasaron en ps3
Plage escribió:Eso es fijo vamos, nos lo cascaran a 60€ y se quedarán tan panchos, yo creo que el precio correcto de lanzamiento sería de 34,99€ y se lo comprarían hasta los que se lo pasaron en ps3


Creo que harán como siempre: lo pondrán al precio del Tomb Raider (creo que salió entre 50-60 euros, y vendió bien), luego al cabo de un tiempo lo rebajarán, luego Platinum, etc. .

Por otra parte, leí que cuando hicieron el juego para PS3, las texturas, etc., ya las realizaron a mayor resolución de lo que luego pusieron en PS3. Supongo que fueron previsores de cara al futuro remake...
A mi me viene bien que saquen TLOU para PS4 porque no lo he jugado. es lo que tiene haberte saltado una generación de consolas. XD
Guy escribió:A mi me viene bien que saquen TLOU para PS4 porque no lo he jugado. es lo que tiene haberte saltado una generación de consolas. XD

Yo me lo he pasado 4 veces y el dlc de la historia 1, pero solo el echo de tenerlo con mas calidad gráfica en ps4 ya merece que este en mi biblioteca como lo esta Tomb raider ;)
Guy escribió:A mi me viene bien que saquen TLOU para PS4 porque no lo he jugado. es lo que tiene haberte saltado una generación de consolas. XD


Yo estaba esperando a la versión goty, así que yo por mi parte lo comprare al precio que salga ya que solo habré pagado una vez por el
ferry escribió:yo estoy deseando que salga,soy uno de los que se vino de x360 y no pude catarlo pero si lo probe en casa de un colega y no me hizo comprar una ps3 por poquito y por que guardaba la pasta para ps4,asi que si finalmente se confirma(yo hasta que sony diga algo me mantengo cauto) el primero en estar en la tienda para pillarlo

Mi caso es exactamente igual que el tuyo,pense en comprarme una ps3 solo por este juego y 2 uncharted que no he jugado,pero tengo fe en jugarlos de alguna forma en ps4,si me dicen que sale mañana a 60 pavos estoy el primero,pese a saber que abusan de mi XD
caren103 escribió:
Plage escribió:Eso es fijo vamos, nos lo cascaran a 60€ y se quedarán tan panchos, yo creo que el precio correcto de lanzamiento sería de 34,99€ y se lo comprarían hasta los que se lo pasaron en ps3


Creo que harán como siempre: lo pondrán al precio del Tomb Raider (creo que salió entre 50-60 euros, y vendió bien), luego al cabo de un tiempo lo rebajarán, luego Platinum, etc. .

Por otra parte, leí que cuando hicieron el juego para PS3, las texturas, etc., ya las realizaron a mayor resolución de lo que luego pusieron en PS3. Supongo que fueron previsores de cara al futuro remake...


pues fijo, el tomb raider ahora en la store ya esta a mitad de precio que en el lanzamiento y no ha pasado tanto desde que lo lanzaron, yo esperé un mes y lo compré de segunda mano ya que no me hace gracia pagar 60 por jugar a la novedad, con the last of us haré lo mismo, esperaré a que estea sobre 40 lereles. creo que el unico que voy a comprar en el lanzamiento será destiny pero ya veremos....
Una opción es si hay cambiazo llevar el de ps3, quedarme con los extras de la joel edition y como si aquí no hubiera pasado nada XD
Mira que no tengo muchos fondos para juegos que ya tengo, pero este la verdad que lo merece.
Gran noticia! es una de las joyas que me he perdido esta generacion por no tener ps3 y sin duda es una compra segura en ps4
Plage escribió:Eso es fijo vamos, nos lo cascaran a 60€ y se quedarán tan panchos, yo creo que el precio correcto de lanzamiento sería de 34,99€ y se lo comprarían hasta los que se lo pasaron en ps3


Efectivamente Plage y si me apuras a 39,90€ yo personalmente lo vería de putísima madre y lo compraría con los ojos cerrados porque, como ya dije en páginas anteriores, es una obra maestra de la lúdica.

Ahora bien, como bien sabemos el precio será semejante al Tomb Raider Definitive Edition, cosa que no me parece descabellado siempre y cuando no lo hayas jugado antes, que no es mi caso y por eso antes de lanzarme a ojos ciegos a por él, primero observaré detenidamente que mejoras acompañan a esta revisión y en base a eso decidiré si merece la pena o no.

Saludos!
Pero que mas da al precio que salga si en 3 meses esta a 30€ XD
Pues parece que Xtralife ha retirado el juego de su listado. A ver si al final no hay nada de nada y nos hemos hecho la mega paja mental?????? [buuuaaaa] (por culpa del turco ese que conste [carcajad] )
Brugge09 escribió:Pues parece que Xtralife ha retirado el juego de su listado. A ver si al final no hay nada de nada y nos hemos hecho la mega paja mental?????? [buuuaaaa] (por culpa del turco ese que conste [carcajad] )


Precisamente esta mañana me han contestado de Xtralife y me han dicho que Sony les había obligado a retirarla y que no podían abrir el plazo de reservas hasta que ellos hagan el anuncio oficial. Al menos eso me han dicho.
eloy_88 escribió:
Brugge09 escribió:Pues parece que Xtralife ha retirado el juego de su listado. A ver si al final no hay nada de nada y nos hemos hecho la mega paja mental?????? [buuuaaaa] (por culpa del turco ese que conste [carcajad] )


Precisamente esta mañana me han contestado de Xtralife y me han dicho que Sony les había obligado a retirarla y que no podían abrir el plazo de reservas hasta que ellos hagan el anuncio oficial. Al menos eso me han dicho.


Joé....Pues a ver si hay anuncio oficial y nos sacan de dudas.
Gracias por la aclaración compañero
cuando es el E3??digo porque igual lo sueltan la noticia ahi.
dorneiro escribió:cuando es el E3??digo porque igual lo sueltan la noticia ahi.


la segunda semana de junio (del 10 al 12 si no me equivoco). La fecha de Xtrailfe era 19/6/14, una semana después del e3. Yo también creo que era un anuncio que se pretendía dar en la confe de Sony, aunque el turco la ha liado y sorpresa poca ya xD
Yo ya no estoy tan convencido de que vaya a salir... Quiero confirmación de Sony!
adrian_xta escribió:Yo ya no estoy tan convencido de que vaya a salir... Quiero confirmación de Sony!


A dos meses del e3 no creo que confirmen nada.
Casi todos lo juegos exclusivos de ps los dejaran para el e3 y llevar como puedan este primer año en el cual tienen pocos juegos exclusivos de ps4.
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que diferencia hay entre este y el de ps3?
Edenia_ escribió:Que diferencia hay entre este y el de ps3?

posiblemente incluya los DLC que han salido y posiblemente mejore algo el apartado gráfico.
Perdonar mi ignorancia que es el DLC?
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
nexusfive escribió:Perdonar mi ignorancia que es el DLC?

DLC=pack o contenido descargable

Waldo Faldo escribió:
Edenia_ escribió:Que diferencia hay entre este y el de ps3?

posiblemente incluya los DLC que han salido y posiblemente mejore algo el apartado gráfico.


Y vale la pena volver a comprarlo?
Edenia_ escribió:
nexusfive escribió:Perdonar mi ignorancia que es el DLC?

DLC=pack o contenido descargable

Waldo Faldo escribió:
Edenia_ escribió:Que diferencia hay entre este y el de ps3?

posiblemente incluya los DLC que han salido y posiblemente mejore algo el apartado gráfico.


Y vale la pena volver a comprarlo?

hombre, eso ya depende de cada uno, yo he vendido mi tomb raider de ps3 para pillar el definitive edition de ps4, pero eso sí, cuando esté más barato, 50€ no me gasto.
Si lo tienes en PS3 seguramente que no te merezca la pena a no ser que te encante el juego, yo si pienso pillarlo el día 1 por que no lo he jugado y estoy como loco por hincarle el diente xD Pero por ejemplo con Tomb Raider no he pasado por caja en PS4 por que ya lo tengo en la 3.

Y si acaba saliendo, mejoras gráficas seguro que trae pero vamos que el juego ya va bien servido en ese aspecto [+risas]
Yo pasaré de él porque me lo terminé dos veces en PS4 en superviviente, si lo juego puede que sea por un amigo con el que comparto cuenta y no pudo jugarlo. Ojalá salga a precio reducido, por $30 me lo pensaría.
_LightWS_ escribió:Yo pasaré de él porque me lo terminé dos veces en PS4 en superviviente, si lo juego puede que sea por un amigo con el que comparto cuenta y no pudo jugarlo. Ojalá salga a precio reducido, por $30 me lo pensaría.

Imagen
soyun escribió:
_LightWS_ escribió:Yo pasaré de él porque me lo terminé dos veces en PS4 en superviviente, si lo juego puede que sea por un amigo con el que comparto cuenta y no pudo jugarlo. Ojalá salga a precio reducido, por $30 me lo pensaría.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

¡Buenísimo! Me has arrancado una carcajada jajajaja. Sin acritud para el compañero por cierto, pero es que esa foto... [oki]

Yo por ejemplo, el Tomb Raider me gustó bastante, pero no he vuelto a pasar por caja, pienso que lo darán con el plus de Ps4 y si no, cuando esté tirado de precio... Vendiendo el de Ps3. Pero con TLOU es bien distinto, lo pillo si o si, ya veré si de salida o no, pero siendo el juegazo que es, sin dudarlo. Si hace falta vendo el de ps3 para abaratar, pero esta joya merece ser jugada en mi Ps4.


Un saludo.
Y la partida de PS3 será exportable para el de ps4? Lo digo porque me encantó el juego pero me pasa lo mismo que con el Tomb Raider. Los jugué en PS3 y me parecieron alucinantes pero es que aquí jugarlo solo otra vez por los graficos me jode un rato. Y si me deja exportar la partida podría empezar ya en superviviente, que es un aliciente mas.
Me da rabia porque lo que me gustó del juego es que no sabía que iba a pasar a cada momento y aquí ya no habría suspense xd
Cloud7 escribió:
Linkinescence escribió:Si no lo ponen a 10€ para los que tenemos la version de PS3, me parecera un timo. Y yo que pensaba que con PS4 se acabarian de explotar los remakes HD... pero todo lo contrario, lo primero que hacen es sacar los ultimos juegos de PS3, que ya tenian unos graficos impresionantes, con una leve mejoria grafica.... increible pero cierto.


O ya si quieres que te lo regalen y te den un cheque de 20€ también. Si lo tienes para PS3 pues no lo compres, es así de simple, yo no lo haría, pero porque van a rebajar el precio de un juego el cual va a comprar la gente que no lo ha jugado más que nada y un juego que aún sigue a precio normal en PS3??.

No entiendo la exigencia de que el juego salga a menos de 30€, porque ya esta en la anterior?, este viene mejorado y con el DLC y es un juego que tiene 1 año, no entiendo porque no debería costar lo que un juego normal cuando están dando la oportunidad de tenerlo a gente que no lo pudo jugar en PS3.

Que en parte entiendo lo que dices, es sacarle más dinero al "mismo" juego pero yo lo veo más como darle la oportunidad a la gente que no lo ha jugado por X o por Y y encima mejorado, tanto The Last of Us como otros. Es tan simple como el que ya lo ha jugado que no lo compre, para mi Tomb Raider es uno de los mejores juegos de la anterior generación pero no me lo he vuelto a comprar por mucho que quiera verlo con mejores gráficos porque ya me lo pasé en 360. Y no por ello lo veo como un timo, me alegro de que más gente pueda probar esa joya.

Antes de decir tonterias, lee bien por favor... ¿Donde has leido que me parece un timo que lo saquen por mas de 10€? ¿O que me disguste que lo saquen para PS4? :-?
Estoy diciendo que deberian sacarlo a precio reducido para los que ya tenemos la version de ps3, y ya pagamos 60€ por el en su momento. Por si no lo sabes, para algunos juegos como COD: Ghosts, AC IV: Black Flag, Battlefield 4, etc. dieron la oportunidad (y creo que aun sigue) de comprar la version de PS4 por 10€ si tenias la version de PS3, por lo que como ves, es algo bastante logico y razonable para las empresas.
Incluso, aunque para ti sea algo totalmente descabellado, no seria mala opcion regalarnos la version de PS4 a los que ya tenemos la de PS3 y ademas somos PLUS.
Lo que pasa es que hay algunas empresas, como Naughty Dog, que por muy muy buena que sea haciendo juegos, sabe que puede volver a pedir 60€ por el y volver a hacer pasar por caja incluso a los que ya lo tengan.

Ya veremos lo que hacen cuando lo saquen, pero al igual que el Tomb Raider, es una locura pagar 60€ por una leve mejoria grafica.
(Cloud7, te repito, me refiero para el ya lo tenga. Para el que no lo tenga, es un chollazo que pueda disfrutarlo por primera vez en PS4 a su precio normal.)
Que bueno saber que el juego llegará a PS4, ya lo jugué en PS3 pero lo volvería a comprar para PS4, vendo el que tengo y hago el sacrificio de pagar un poco más por él (si sale a precio ‘normal’).
No es que me sobre el dinero más de la cuenta, pero creo que puedo darme ‘ese lujo’.
Como verán, escribo sobre mi, y si el juego sale a mitad de precio bien por todos!!, si solo tienen que pagar 10euros los que ya tienen el juego de PS3 pues me parece genial!!. ¿Por qué no?

Por otro lado, no estoy de acuerdo en la frase ‘como ya salió para PS3, no debe de salir para PS4’, eso me parece un poco hasta egoísta; que como bien se lee muchos se pasaron desde MS hacia SONY, entonces van a estar eternamente agradecidos por semejante juegazo que disfrutarán.

En fin, hay que recibir los juegos para PS4 (ports, indies, ect) con los brazos abiertos.
Megaup escribió:
soyun escribió:Espero que se confirme pronto y que incluya el DLC Left Behind.


El DLC esta confirmado que vendra incluido ;)

Pero si ni siquiera esta confirmado que vaya a salir para la ps4 el juego...
Me quedé con las ganas de este juego en la anterior generación, que bueno que lo saquen para ps4, eso sí, espero que venga mejorado graficamente.
que no está confirmado. ..y luego vienen los chascos
ferry escribió:que no está confirmado. ..y luego vienen los chascos


La culpa es de la Web que abrió reservas. Mira la que han liado, tó Dios haciéndose pajas mentales [+risas]

Yo si sale, lo espero con muchas ganas. Un posible TLOU en Ps4 a 60 FPS y 1080p Uff
En las próximas semanas se esperan noticias de este juego para ps4, esperemos que se confirme.
¡Ojalá así sea! Estuve a punto de comprar una PS3 de segunda mano para poder disfrutar este juego.
Es un juego que puede vender mucho en ps4 y hacer un port un poco mejorado les compensa.
Sabiendo que los exclusivos anunciados para este año son mas bien pocos, puede dar mucho de si mas cuando una gran parte de los compradores de ps4 provienen de x360 y no lo pudieron disfrutar antes.
Seria una buena idea por parte de sony de poner un pase para los que lo compraron en ps3 lo tengan en ps4 a precio reducido.
Me quede con las ganas de jugarlo en la ps3, si saliera en ps4 caia seguro
13922 respuestas