The Last of Us: Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6279
Este juego se merece que le hagan un port mejorado para PS4, para mi ha sido la sorpresa de la anterior generación y los que no hayan podido probarlo lo van a agrader, porque es un juegazo.

Yo de tener PS4, lo compraría sin dudarlo.
a mi me viene al pelo, no pude pillarlo en ps3 en su momento. lo alquile un par de dias y me parecio espectacular... asi que para esta ps4 cae sin dudar ^^
Yo lo que no entiendo es porque algunos usuarios no toleráis ni una sola queja al respecto, obviamente no hablo de algunas que he leído como: "Que no lo saquen porque no hay money" o "Si ya esta en ps3 te compras la ps3 y punto", esas quejas entiendo perfectamente que no sean tolerables porque son más bien imposiciones por parte de quien las hace y yo en ese juego no entro.

Ahora bien, si yo digo que la idea de sacarlo en Playstation 4 no me parece acertada, ¿qué pasa?, ¿he matado a alguien por dar mi opinión personal? Creo que no señores, hay que ser más consecuente con lo que se dice y sobretodo no saltar a la mínima.

Yo, como ya dije, me alegro muchísimo tanto por los usuarios que vienen de otros sistemas que no son Playstation 3 como por quienes quieren disfrutarlo nuevamente con un mejor acabado pero para que yo lo compre (opinión personal por si a alguien no le queda claro), espero mucho más que un simple remozado HD. Espero más contenido, sea online o en solitario, mejoras en iluminación, mejoras en partículas, mejoras en IA y un largo etc. Eso si que sería "para mí" un verdadero motivo para volver a desembolsar 60€ en él.

Y vuelvo a recalcar, por si no queda claro, que me parece una noticia estupenda para quien no lo haya jugado.

Saludos!
Rubéns escribió:esperarse que de momento son solo rumores,
yo me creo lo que veo no lo que oigo y solo ha avido rumores


A ver si te lees el hilo mejor, porque de donde ha salido esto está puesto.

Quien lo soltó fue el Vicepresidente de Sony Turquía, quien al parecer en su día también soltó lo del GT6 para PS3.

Por ahí yo mismo puse el enlace al video donde lo dice por su boquita de piñón (en turco, claro).

Oficialmente no hay confirmado ni desmentido nada, claro, pero viendo lo bien que ha vendido el Tomb Raider "Next Gen", los premios que lleva el The Last of Us y la buena fama que tiene, no sacar la versión "Next Gen" me parece a mí que es dejar de ganar dinero, y no nos engañemos, las empresas están para ganarlo.
se te olvida una
a las empresas les interesa vender sin importarles la situación economica de cada uno

si bajaran los precios ganarian mas dinero aunque no lo parezca
porque al estar al alcance de todos, venderian mas
koonner escribió:Yo lo que no entiendo es porque algunos usuarios no toleráis ni una sola queja al respecto, obviamente no hablo de algunas que he leído como: "Que no lo saquen porque no hay money" o "Si ya esta en ps3 te compras la ps3 y punto", esas quejas entiendo perfectamente que no sean tolerables porque son más bien imposiciones por parte de quien las hace y yo en ese juego no entro.

Ahora bien, si yo digo que la idea de sacarlo en Playstation 4 no me parece acertada, ¿qué pasa?, ¿he matado a alguien por dar mi opinión personal? Creo que no señores, hay que ser más consecuente con lo que se dice y sobretodo no saltar a la mínima.

Yo, como ya dije, me alegro muchísimo tanto por los usuarios que vienen de otros sistemas que no son Playstation 3 como por quienes quieren disfrutarlo nuevamente con un mejor acabado pero para que yo lo compre (opinión personal por si a alguien no le queda claro), espero mucho más que un simple remozado HD. Espero más contenido, sea online o en solitario, mejoras en iluminación, mejoras en partículas, mejoras en IA y un largo etc. Eso si que sería "para mí" un verdadero motivo para volver a desembolsar 60€ en él.

Y vuelvo a recalcar, por si no queda claro, que me parece una noticia estupenda para quien no lo haya jugado.

Saludos!


Es que yo no encuentro ningún motivo coherente para no querer que salga este juego en PS4.
(mensaje borrado)
caren103 escribió:
Rubéns escribió:esperarse que de momento son solo rumores,
yo me creo lo que veo no lo que oigo y solo ha avido rumores


A ver si te lees el hilo mejor, porque de donde ha salido esto está puesto.

Quien lo soltó fue el Vicepresidente de Sony Turquía, quien al parecer en su día también soltó lo del GT6 para PS3.

Por ahí yo mismo puse el enlace al video donde lo dice por su boquita de piñón (en turco, claro).

Oficialmente no hay confirmado ni desmentido nada, claro, pero viendo lo bien que ha vendido el Tomb Raider "Next Gen", los premios que lleva el The Last of Us y la buena fama que tiene, no sacar la versión "Next Gen" me parece a mí que es dejar de ganar dinero, y no nos engañemos, las empresas están para ganarlo.


Bueno, pues ya se hacen eco las tiendas e incluso ya se dá la opción de reservar. Salida el 19/06/2013, eso si, el precio... 49,95€ como el Tomb Raider creo que ya estaba "bien". Me tocará esperar a que estee de oferta que yo ya me lo pasé en su momento en Ps3:

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... tion/15943

Saludos
Yo no veo razon para que NADIE se queje de que este o algun otro remake salga, despues de todo :itsfree: en el sentido de que es mejor tener un remake disponible en las tiendas y decidir comprarlo a 60€, esperar que baje a 10€ o no comprarlo, que simplemente no tener nada, es tan sencillo como que nadie pierde nada como para oponerse a ello, de cancelarse a no hacerse el remake no va a hacer que salga Uncharted 4 o The Last of Us 2 mas rapido o que hagan una nueva IP.

Que den su opinion de por que no quieren comprarlo, eso es otra cosa y totalmente valido. [bye]
IridiumArkangel escribió:
Bueno, pues ya se hacen eco las tiendas e incluso ya se dá la opción de reservar. Salida el 19/06/2013, eso si, el precio... 49,95€ como el Tomb Raider creo que ya estaba "bien". Me tocará esperar a que estee de oferta que yo ya me lo pasé en su momento en Ps3:

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... tion/15943

Saludos


Con fecha de salida (una semana después del E3) y riñonera de regalo lol. Esto huele a cuenno quemado XD
Que exista una remasterización en Ps4 es algo bueno, y no le veo el problema por ningún lado. La posible saga gana adeptos, el juego en Ps4 gana enteros técnicamente hablando y la compañia rentabiliza más un desarrollo. Mientras cosas asi no limiten la capacidad de ND para entregarnos otro juego totalmente original, bienvenidos sean. Luego ya cada uno tiene la opción de comprarlo o no, pero siempre será mejor que haya la posibilidad a que esta no exista...

ermesrasta por qué te huele a cuerno quemado? Te parece una fecha inventada!? No lo pillo :-?
No he utilizado bien la expresión "cuerno quemado" XD Quería decir que me parece un secreto a voces en toda regla, vamos x)

1saludo

edit: https://www.youtube.com/watch?v=fswIbJE7ncw
Probablemente lo pille a pesar de ya haberlo pasado en la ps3, pero un juego como este necesita estar en mi ps4.
Yo lo he terminado en ps3 pero no lo tengo. Aun así lo pillaré para PS4 a pesar de que el precio puede llegar a doler :D
pero esto esta confirmado,o es un rumor? si fuese verdad a mi me darian un alegron,la gen pasada estuve con xbox y este es el juego que mas envidia (sana) me daba de ps3,ademas,lo vi en casa de un colega y me enamoro,ojala que salga,ademas por esas fechas es mi cumpleaños asi que ya tengo escusa XD
ferry escribió:pero esto esta confirmado,o es un rumor? si fuese verdad a mi me darian un alegron,la gen pasada estuve con xbox y este es el juego que mas envidia (sana) me daba de ps3,ademas,lo vi en casa de un colega y me enamoro,ojala que salga,ademas por esas fechas es mi cumpleaños asi que ya tengo escusa XD


Es una confirmación semi-oficial. Lo ha dicho alguien que forma parte de la misma Sony poniendo en el aire palabras de los miembros de ND, es decir, seguro que es verdad ahora habría que ver las "diferencias" respecto a PS3.
ferry escribió:pero esto esta confirmado,o es un rumor? si fuese verdad a mi me darian un alegron,la gen pasada estuve con xbox y este es el juego que mas envidia (sana) me daba de ps3,ademas,lo vi en casa de un colega y me enamoro,ojala que salga,ademas por esas fechas es mi cumpleaños asi que ya tengo escusa XD


Se le escapó a un directivo de Sony (Eurasia) en una tertulia televisiva. Dijo que saldría una versión remozada en Físico& digital este verano para ps4... vamos que no parece una coña, rumor o malentendido. Simplemente, se le escapó. XD
Me autocito a ver si así... y mira que todo está en la primera página del hilo.

caren103 escribió:Lo he posteado hace un rato en el hilo de PS4, pero lo pego aquí porque pone el video original (no sé si la noticia de los enlaces del hilo se originó a partir del comentario de Gaf o no; edito: veo que sí, que el origen es el comentario de Gaf que pongo):

caren103 escribió:Junto con el GTA V para PS4 (en Gaf alguien que fue verificado por moderación indicó que uno de sus amigos que trabaja en Rockstar había probado la versión de PS4 del juego), otro de los juegos que se barruntaba si estaría o no en PS4... y parece ser que sí, estará este verano:

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t105916085

Quirah escribió:(Today, 12:34 AM)

Guys I don't know where to post that. I am still Junior Member because I don't have enough posts.

PlayStation Turkey's VP Sercan Sulun said that The Last of Us with enchanced graphics and Left Behind is coming to PS4 in this summer. He said that on a local TV program on CNN Turk.

Here is the link for show: http://www.multiplayer.com.tr/video/cnn ... -bolum-45/

In 36th minute, while talking about BAFTA awards hosts are asked him for, "Will we see the The Last of Us sequel soon?" and he replied, "No, sequel is not coming right now as far as I know but I can say that first game will be released this summer for PS4 as a physical and digital copy, with enchanced graphics."

Really sorry for this post on this topic but I think this needs a new thread.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=152

Heavy's Sandvich escribió:(Today, 01:00 AM)

Just to confirm, that is what is said around the 36th minute.



Edito:

http://tr.linkedin.com/pub/sercan-s%C3% ... 24/856/448

Sercan Sülün

PlayStation Software Market Manager at Sony Eurasia


Public Company; 10,001+ employees; SNE; Consumer Electronics industry

August 2012 – Present (1 year 8 months)



Edito: Imágenes de enlace que había puesto IridiumArkangel.

http://www.xtralife.es/playstation-4/th ... rettyPhoto

The Last of Us Complete Edition (Videojuego PlayStation 4)

Imagen
Imagen


¡Oferta XtraLife Xclusiva! ¡Regalamos una práctica bandolera de The Last of Us con la compra del juego! *Oferta limitada hasta fin de existencias.

Lanzamiento: 19/06/2014
64.95 €
Si se lo curran al estilo Tomb Raider: Definitive Edition, bienvenido sea, me lo acabare pillando.
Espero que no salga a precio de novedad...

Y espero que sea una conversión a lo tomb raider ps4
Yo lo que espero es que se dejen de ni confirmo ni desmiento y digan si si o si no. El precio me gustaría que saliera tipo los remakes de ps3 a 40e pero me da que no va a ser asi, saldra minimo a 60 pavos
Espero que se confirme pronto y que incluya el DLC Left Behind.
Lo jugué en PS3 pero si hacen una buen trabajo y lo sacan a buen precio... Lo jugare de nuevo.
soyun escribió:Espero que se confirme pronto y que incluya el DLC Left Behind.


El DLC esta confirmado que vendra incluido ;)
davidfemez escribió:Yo lo que espero es que se dejen de ni confirmo ni desmiento y digan si si o si no. El precio me gustaría que saliera tipo los remakes de ps3 a 40e pero me da que no va a ser asi, saldra minimo a 60 pavos


Este es más bien un caso como Tomb Raider Definitive Edition... osea 69 Digital y fisico rondando los 60 €.

saludos.
tenia en mente rejugarlo dentro de poco, asi que ya me espero y lo hago en ps4

espero que el port sea tan bueno como el del tomb!
schuko1982 escribió:
davidfemez escribió:Yo lo que espero es que se dejen de ni confirmo ni desmiento y digan si si o si no. El precio me gustaría que saliera tipo los remakes de ps3 a 40e pero me da que no va a ser asi, saldra minimo a 60 pavos


Este es más bien un caso como Tomb Raider Definitive Edition... osea 69 Digital y fisico rondando los 60 €.

saludos.


+1
Me parece bien que salga para ps4 pero me no lo comprare ya que lo tengo para ps3!
Más juegos nuevos y menos conversiones.
Yo si mejoran algo los gráficos y a 1080p+60 fps, me parece compra obligada.

DEW!!
TitoKeren escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-of-us-complete-edition/15943?source=webgains&siteid=54264

Mas claro, agua.



XD veis.. no me me confundí del precio ni del nombre... a la versión digital le llamaran Last Of Us Definitive Edition o Complete Edition XD

saludos.
Si el juego mejora como lo a exo tomb raider es una compra obligada. Espero k agan una buena conversion
Esta claro que va a mejorar, no van a sacar el mismo producto en PS3 y PS4 no tiene sentido y que estamos hablando de una compañía de categoría que nunca defrauda como es Naughty Dog.
Ha aparecido en alguna página mas, ademas de xtralife?
TitoKeren escribió:http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-of-us-complete-edition/15943?source=webgains&siteid=54264

Mas claro, agua.


Si tenemos que fiarnos de xtralife mal vamos. El metal gear rising para pc salia anunciado desde hace 1 año y movieron la fecha 4 o 5 veces, y lo mismo con varios de 3ds, asi que no sirve de mucho. Lo que no se yo donde esta dentro del marco de legalidad que se puedan comprar juegos cuando ni saben la fecha de lanzamiento
Yo justo vendi la ps3 cuando salio y me quede muy jod.... Así que ahora que tengo la ps4 si llega al final lo compro seguro
bueno si sale, sera la misma historia y lo mismo de todo no?¡
con graficos mejorados claro
Es un juegazo impresionante, me encanta pero no pagare 65€ por jugarlo de nuevo la misma historia, a pesar de que se vea mejor.
Deberían sacarlo pero con algo nuevo una segunda parte o algo diferente.

¡¡Espero que salga algo nuevo en ps4 me encantaría!!
m0nt0r0 escribió:Es un juegazo impresionante, me encanta pero no pagare 65€ por jugarlo de nuevo la misma historia, a pesar de que se vea mejor.
Deberían sacarlo pero con algo nuevo una segunda parte o algo diferente.

¡¡Espero que salga algo nuevo en ps4 me encantaría!!


Creo que con remake o sin remake, el sacar una segunda parte de LoU seguro que está sobre la mesa (si no es que está en desarrollo), aunque sea con personajes distintos pero en el mismo mundo.

Si éste vende bien...
caren103 escribió:
m0nt0r0 escribió:Es un juegazo impresionante, me encanta pero no pagare 65€ por jugarlo de nuevo la misma historia, a pesar de que se vea mejor.
Deberían sacarlo pero con algo nuevo una segunda parte o algo diferente.

¡¡Espero que salga algo nuevo en ps4 me encantaría!!


Creo que con remake o sin remake, el sacar una segunda parte de LoU seguro que está sobre la mesa (si no es que está en desarrollo), aunque sea con personajes distintos pero en el mismo mundo.

Si éste vende bien...

A ver si es cierto y no lo presentan para next gen en 2014
No se... me parece buena noticia para aquellos que no lo han jugado en PS3.
Yo realmente me esperaba algo mas de la nueva generación en los comienzos, porque realmente no me compre la PS4 para jugar a juegos como Tomb Raider o TLOA que ya lo hice en PS3, por muy juegazos que sean; ya me gaste 60 napos para jugarlos y no entiendo gastarme otros 50 ó 60 para jugar lo mismo pero con mejores gráficos.
Es una pena, pero ahora mismo tengo la PS4 de pisapapeles...jugando a la PS3 al Dark Soul II
Quien me iba a decir a mi que me arrepentiría a éstas alturas de haberme comprado una consola de nueva generación y no haber esperado
Con lo poco que lleva la consola en el mercado que esperabais la mayoría? Yo me compre la ps3 de salida por 600 eurazos y la tuve muerta de risa un montón de meses hasta que salio algo decente.Siempre pasa igual y tienen que asentarse y dejar atrás la generación pasada,pero para eso hace falta tiempo porque mucha gente no puede dar el salto a esta gen y sacando juegos para ambas generaciones se aseguran mayores ingresos.Lo que en parte lastra a la nueva generación porque no se centran en la plataforma para sacarle jugo a la consola.Pero vamos que el catalogo que ya tiene y lo que va a tener cuando cumpla un año en el mercado es bastante bueno.Sin contar lo que se anuncie en las ferias que están por venir.Que saquen este juego ahora? pues para los que no lo han jugado es una oportunidad tremenda y para los que ya lo tienen sera un refrito o como quieran llamarlo que no tienen mas que dejar en las tiendas cuando lo vean.
Por mi parte, no tuve oportunidad de jugar al Tomb Raider ni a este juego en PS3, así que bienvenidos sean para mi PS4 :)
RoxasDAuditore escribió:Por mi parte, no tuve oportunidad de jugar al Tomb Raider ni a este juego en PS3, así que bienvenidos sean para mi PS4 :)

Eso si sí no pudieron jugar esta bastante bien....
Me apreceria cojonudo si lo sacaran. Tengo la 360 y me encantaría probar este juego, pero paso de pillar la PS3 a estas alturas.
Con esto y el P Morpheus, tendrian una venta asegurada :D
oid todo el mundo¡¡

vamos aver aqui todos sabes que las empresas saben que la gente quiere novedad, y si hay novedad mas ventas
pero repetir un mismo juego, aunque sea con mejores graficos, y tenga lo mismo, no me parece muy logico no para vender por 65euros

y menos logico cuando ellos dicen que quieren mantener a ps3 viva unnos cuantos años mas.

para mi el mantener una consola viva es sacar juegos exclusivos y que no salga ni en pc ni en las nexgen

mi opinion es que sacaran una segunda parte

yo creo que venderian mas que si repitieran el juego, porque la curiosidad mato al gato jejeje
Yo no lo he jugado en ps3 porque vengo de xbox360, me han hablado maravillas de él, ahora con mi ps4 al poder me lo pillo de cabeza.. que seguro que estará mejorado
Si no lo ponen a 10€ para los que tenemos la version de PS3, me parecera un timo. Y yo que pensaba que con PS4 se acabarian de explotar los remakes HD... pero todo lo contrario, lo primero que hacen es sacar los ultimos juegos de PS3, que ya tenian unos graficos impresionantes, con una leve mejoria grafica.... increible pero cierto.
si fueras empresario de consolas o como se llame si esta mal dicho,

el mismo juego para ps3 y ps4, que rondarian entre 120 a 140 mas o menos(2 juegos)

o la ps3 por 200€ y la ps4 por 400€

que que tiene que ver con lo que he dicho antes?¡

pues tiene que ver que si sacan el tloa 1 solo para ps3 y siempre para ps3 y tloa 2 para ps4

pues mi opinion esque venderian mas consolas y mas juegos (al no ser los mismo y siendo exclusivos de cada)
venderian mas consolas y mas juegos, es lo que pienso yo
13922 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6279