The Last of Us: Remastered

Si no lo desmienten es que es cierto casi seguro. Esperemos que si que ya me he hecho ilusiones XD
Me lo perdi en ps3 asi que espero que se confirme la salida para ps4. Desde luego conmigo ya pueden contar [oki]
Ojalá se confirmara de manera oficial...
Éste y el GTA V (dos juegos que me quedé sin jugar la generación pasada por diversos motivos) son los refritos que no me importaría comprar de salida. XD
Quiero the last of us, watch dogs i gta v!
Voy a tener que ampliar la firma......

El caso, esto me jode en parte, porque lo quiero en ps4 y ya de paso no comprar el dlc de momento a espera de que se confirme, pero lo que me jode es que yo estaba con la dificultad mayor para sacarme el platino ¿otra vez tengo que empezar de 0 para el platino? Me temo que la respuesta es si......y eso me jode
estaba esperando a una GOTY para comprarlo en ps3, así que si sale para ps4 mejor que mejor

igual que el GTA V
Yo lo jugué en PS3 a lo loco porque me dejaron una un finde y lo alquilé. Si lo sacan en PS4 cae fijo para jugarlo y rejugarlo.
el gta 5 lo cararon para ps4?¿
Entonces no hay nada confirmado y solo son rumores?, que bajon si es asi!...me gustaria que saliese para ps4, ya que no lo jugue en la ps3 poder disfrutarlo en la nueva consola, espero que si salga.

Un saludo
yenter escribió:Entonces no hay nada confirmado y solo son rumores?, que bajon si es asi!...me gustaria que saliese para ps4, ya que no lo jugue en la ps3 poder disfrutarlo en la nueva consola, espero que si salga.

Un saludo


Sí , sólo son rumores , pero rumores con mucho peso ya que ha venido por parte de dirigentes de Sony , aparte ha pasado un día y no lo han desmentido y ha faltado que saliera hasta en el telediario. Así que yo creo que tiene que ser verdad.
Ojala salgá en PS4 yo vengo xbox 360 y nada mas que he visto cosas buenas de este juego.
Ojalá lo confirmen y salga, lo juge en ps3, pero me da igual, lo quiero en ps4, el juego lo merece, para mi, el mejor de la gen anterior y con diferencia, después de jugar a este los demas no me decían nada, saludos.
wlan_b9 escribió:Ojalá lo confirmen y salga, lo juge en ps3, pero me da igual, lo quiero en ps4, el juego lo merece, para mi, el mejor de la gen anterior y con diferencia, después de jugar a este los demas no me decían nada, saludos.


Totalmente de acuerdo contigo compañero. Es de los poquísimos juegos que me ha encantado estar jugando las horas y las horas.... [oki]
arooooo pero el que lo tenga en ps3 y lo quiera cambiar por ps4 le deberían hacer un descuento bastante curioso no??
vamos aver dicen que quieren tener a ps3 viva durante varias años

para mi que digan eso es decir que no saquen juegos de ps3 a ps4 con mejoras grafica
es mas yo no quiero que salga ya que no hay money,
A mi como ya ha dicho algun compañero me provoca reacciones contradictorias.

Por una parte me alegro por los que vengan de otra plataforma, ya que para mi es el juego de la gen anterior por todos los aspectos, pero.....

Por otro lado me jode muy mucho que nos quieran vender lo mismo otra vez y al precio de nueva ip.

Por mi parte se lo pueden meter por donde les quepa (y ya he dicho que es el mejor juego de la gen anterior y del unico que he comprado un DLC) pero no, a mi ya me han contado la Historia y yo juego por las historias no por pasar solo el rato
geldanar escribió:Por otro lado me jode muy mucho que nos quieran vender lo mismo otra vez y al precio de nueva ip.


Que yo sepa nadie te está obligando a comprarlo

Rubéns escribió:es mas yo no quiero que salga ya que no hay money,


Gracias por tu candidatura al premio Darwin 2014 [burla2]

1saludete
Ojalá :p este y GTA 5 y me hacen el verano y luego...Destiny ¡ [360º]
ermesrasta escribió:
geldanar escribió:Por otro lado me jode muy mucho que nos quieran vender lo mismo otra vez y al precio de nueva ip.


Que yo sepa nadie te está obligando a comprarlo

Rubéns escribió:es mas yo no quiero que salga ya que no hay money,


Gracias por tu candidatura al premio Darwin 2014 [burla2]

1saludete


Pues eso ¬_¬

Que me quieran vender es una cosa y que caiga es otra. Si a ti te parece bien que no innoven y saquen lo mismo una y otra vez, ya sabes. Yo prefiero historias nuevas

Pero repito, me alegro por los que no lo disfrutaron
No entiendo a los que les parece mal que saquen el juego en ps4 cuando todo son beneficios. Beneficios porque permite jugarlo a los que vienen de otro sistema o se les estropeo la ps3 y ya esperaron a la 4 etc y decir que no quiere que salga porque no hay dinero lo veo absurdo... nadie obliga a nadie a comprarlo y por esa regla de tres que no salga ningun juego porque como no hay dinero... que saquen cuantos mas juegosposibles y que cada uno se compre el que quiera/pueda pero cuanto mas haya donde elegir mejor para todos no petjudica a nadie que haya mas juegos y a nadie le pretenden vender lo mismo otra vez. Simplemente sacab el port para el que lo quiera jugar el que ya lo compro en ps3 pago por un gran juego de ps3 y lo disfruto no puede decir ahora que que engaño porque no se lo dejen barato para la cuatro porque pagamos por un juego de ps3 o acaso a sony te deja la ps4 a 200 euros ppr haber comprado la tres ??. En resumen ganamos todos y el que lo quiera disfrutar que lo haga porque es un juegazo
Por esa regla de 3 tampoco deberían sacar el remake de FFVII y es de los más esperados y el que más pide la gente , y seguro que muchos de los que reniegan de esta versión de TLOU para ps4
geldanar escribió:
ermesrasta escribió:
geldanar escribió:Por otro lado me jode muy mucho que nos quieran vender lo mismo otra vez y al precio de nueva ip.


Que yo sepa nadie te está obligando a comprarlo

Rubéns escribió:es mas yo no quiero que salga ya que no hay money,


Gracias por tu candidatura al premio Darwin 2014 [burla2]

1saludete


Pues eso ¬_¬

Que me quieran vender es una cosa y que caiga es otra. Si a ti te parece bien que no innoven y saquen lo mismo una y otra vez, ya sabes. Yo prefiero historias nuevas

pero repite me alegro por los que no lo disfrutaron


[qmparto] Tio tampoco te lo tomes así, pero joder no todo el mundo lo ha podido jugar y creo que hay mucho potencial comprador de una hipotética versión ps4 que se encuentra en la tesitura de ps4 sí, ps3 no. Si ya lo jugaste y no te interesa no hace falta estar en contra, simplemente no lo compres y punto. Yo lo tuve, pero vendí la ps3 sin catar ni un dlc y siendo sincero, me apetece una complete edition en ps4 aunque sea pagando a precio de novedad y tenerlo en la estantería para hacer mi colección de imprescindibles [360º]
er_liam escribió:Por esa regla de 3 tampoco deberían sacar el remake de FFVII y es de los más esperados y el que más pide la gente , y seguro que muchos de los que reniegan de esta versión de TLOU para ps4


A ver.

Yo no veo todo blanco y negro y como digo me alegro por los que no lo jugaron pero...

Para mi el caso que pones es diferente porque es un juego que ya hace muchos años que salió, hay salto generacional en todos los aspectos hardware, humano..etc...

Aqui estamos hablando de un juego que ha salido el año pasado que hay un DLC que no lleva nada, y que sin haber sacado aun uno para la actual gen, ya estan sacando remakes.

Y en cuanto a que esto es mejor para todos..., Pues hombre para mi malo tampoco es porque puedo vivir sin ello, pero me gustaría que el tiempo y recursos de este fuesen dedicados a uno nuevo por completo y ya despues si quieren habiendo pasado un poco mas de tiempo que se dediquen a estas cosas.


[qmparto] Tio tampoco te lo tomes así, pero joder no todo el mundo lo ha podido jugar y creo que hay mucho potencial comprador de una hipotética versión ps4 que se encuentra en la tesitura de ps4 sí, ps3 no. Si ya lo jugaste y no te interesa no hace falta estar en contra, simplemente no lo compres y punto. Yo lo tuve, pero vendí la ps3 sin catar ni un dlc y siendo sincero, me apetece una complete edition en ps4 aunque sea pagando a precio de novedad y tenerlo en la estantería para hacer mi colección de imprescindibles [360º]


De verdad que no me lo tomo mal y me alegro por los que no lo disfrutaron. Si solo digo que prefiero cosas nuevas como jugador que ya lo ha jugado sin mas
geldanar escribió:
er_liam escribió:Por esa regla de 3 tampoco deberían sacar el remake de FFVII y es de los más esperados y el que más pide la gente , y seguro que muchos de los que reniegan de esta versión de TLOU para ps4


A ver.

Yo no veo todo blanco y negro y como digo me alegro por los que no lo jugaron pero...

Para mi el caso que pones es diferente porque es un juego que ya hace muchos años que salió, hay salto generacional en todos los aspectos hardware, humano..etc...

Aqui estamos hablando de un juego que ha salido el año pasado que hay un DLC que no lleva nada, y que sin haber sacado aun uno para la actual gen, ya estan sacando remakes.

Y en cuanto a que esto es mejor para todos..., Pues hombre para mi malo tampoco es porque puedo vivir sin ello, pero me gustaría que el tiempo y recursos de este fuesen dedicados a uno nuevo por completo y ya despues si quieren habiendo pasado un poco mas de tiempo que se dediquen a estas cosas.


Se que hay mucha diferencia y yo soy el primero que ojalá sacarán ese remake, pero habrá gente que sienta lo mismo por TLOU. Aparte de los que no lo han jugado, mi caso. También digo que sí resulta ser un copy-paste, ya estamos hablando otra cosa.
Joder espero que el rumor sea cierto, me quede con las ganas de jugarlo la anterior generación.
Estamos hablando de un juego que no lleva ni un año en el mercado, que a estrenado recientemente un DLC, nada barato por cierto, con un on-line todavía muy activo y que además es el abanderado de PS3.
Dentro de unos años me parece muy bien que lo saquen en una supuesta recopilación de clásicos Naugthy Dog en 4k, por decir algo...
Pero ahora lo veo totalmente innecesario. El que quiera jugar a este juego que se pille una PS3, así de claro.
Hubiera preferido que se quedara en exclusiva para PS3, más que nada por darle más valor a la consola, aunque entiendo que este juego puede vender muchísimo si lo sacan en PS4. Es como pasa con GTAV. Primero agotan al límite las ventas en la versión original, y luego, cuando la cosa aún está calentita... PAM... la versión bestia del juego para una plataforma superior. Es mucho dinero el que está en juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Claro, nos vamos a gastar mas de 200 euros para jugar a este juego pudiendolo jugar en ps4 a 50 60 o lo que valga XD
Yo tengo la ps4 pero vengo de xbox 360, con lo que la noticia de confirmarse, me parece fenomenal.
Me cuesta entender que haya gente que se oponga a su salida en ps4 por el mero hecho de que nació para ps3.
Pasará igual que con tomb raider. Que cada cual elija si merece la pena pagar por una adaptación de la anterior generación, pero aumentar el catálogo siempre es positivo.
OscarKun escribió: El que quiera jugar a este juego que se pille una PS3, así de claro.


Imagen
OscarKun escribió:El que quiera jugar a este juego que se pille una PS3, así de claro.


No sabía que eras el jefe de Sony, porque para hacer esa afirmación, tela... así de claro, porque tú lo vales? así de claro porque sabes de buena tinta que no va a salir? así de claro porque vas a ir a quemar las oficinas de ND...?

Yo tengo la PS3 y lo quiero para PS4, algo que objetar..?
(mensaje borrado)
MutantCamel escribió:Yo tengo la PS3 y lo quiero para PS4, algo que objetar..?


Yo tengo la PS3 y no lo quiero -de momento- para PS4, algo que objetar...?
OscarKun escribió:
MutantCamel escribió:Yo tengo la PS3 y lo quiero para PS4, algo que objetar..?


Yo tengo la PS3 y no lo quiero -de momento- para PS4, algo que objetar...?


Metiéndome donde no me llaman, sí, tengo algo que objetar:

Si tu eres el que suelta semenjante gilipollez como la que has soltado antes, acabas de quedar a la altura del betún dando esa respuesta.

Si eres tan grande como para hacer esas afirmaciones: OscarKun escribió:El que quiera jugar a este juego que se pille una PS3, así de claro., se grande también para aprender a dar mejores respuestas.


Un saludo.
Yo tenia la ps3, no lo compre, y lo quiero para ps4, a quien no le guste, que no lo compre, nadie obliga a nadie
y otra cosa compañeros, para los piratas les interesara jugar sin pagar, y en caso de la ps3 es posible, de la ps4 no
y sony los sabe

asi que me parece mas inteligente hacer una segunda parte en vez de una version igual para ps4,
a donde se iran los piratas¡?¡
Yo no tengo la ps3 pero me encantaria que saliera para ps4 y asi poder jugarlo. Desde que salio le he tenido muchas ganas.

Salu2!
isanchezgl escribió:Yo tenia la ps3, no lo compre, y lo quiero para ps4, a quien no le guste, que no lo compre, nadie obliga a nadie


Pues te vuelves a comprar la PS3, así de claro.

es bromiscua :)
OscarKun escribió:El que quiera jugar a este juego que se pille una PS3, así de claro.


Imagen
Rubéns escribió:y otra cosa compañeros, para los piratas les interesara jugar sin pagar, y en caso de la ps3 es posible, de la ps4 no
y sony los sabe

asi que me parece mas inteligente hacer una segunda parte en vez de una version igual para ps4,
a donde se iran los piratas¡?¡


A Sony le interesa vender, y la PS3 ha vendido de largo lo que tenía que vender (o sea, casi todo). Es la PS4 lo que más les interesa vender ahora ¿Por qué? Porque hay que pagar sí o sí para jugar online. Porque todas las desarrolladoras/Indies están volcadas en las nuevas plataformas. Porque es de pura lógica (JODER), es donde la competencia está más reñida right now. Plus, TLOU es un puto vende consolas, y lo sería aunque saliese en ps1, pero la gente quiere la F*CKIN' PS4, ergo ¿QUÉ COÑO NO ENTIENDEN USTEDES? NO MAMEN!!!!! BLANCO Y EN BOTELLA

A LOS PIRATAS QUE LES DEN QUE SON 4 PUTOS GATOS! (TRUTH)
OscarKun escribió:
MutantCamel escribió:Yo tengo la PS3 y lo quiero para PS4, algo que objetar..?


Yo tengo la PS3 y no lo quiero -de momento- para PS4, algo que objetar...?

No te lo compres... no entiendo esta salida de tono.. cada uno hace con su vida lo que quiere.. es una salida sin sentido o una pataleta de niño pequeño entre otras muchas sin explicaciones lógicas que se pueden dar..
Ya han salido las primeras capturas en vídeo :O :O :O :O :O :O :O LOL, pa flipar:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
kodeone escribió:Ya han salido las primeras capturas en vídeo :O :O :O :O :O :O :O LOL, pa flipar:

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ



JOPUTA!! [mamaaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo veía venir, primeras capturas y salen en youtube xDD
Hay que dar más vidilla hasta que salga algo jajaja. Yo me lo he pasado mil veces para ps3 pero también caerá para la 4. Fe ciega en todo lo que haga Naughty Dog
kodeone escribió:Hay que dar más vidilla hasta que salga algo jajaja. Yo me lo he pasado mil veces para ps3 pero también caerá para la 4. Fe ciega en todo lo que haga Naughty Dog


Ya ves, imaginate yo que he aguantado todo este tiempo sin comprarlo en PS3 con la esperanza de que saliera en la 4 y mira xD

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo...

¿Creéis que sacarán las ediciones de Joel y Ellie?. Puede caer la de Ellie como salgan... [babas]
esperarse que de momento son solo rumores,
yo me creo lo que veo no lo que oigo y solo ha avido rumores
Vaya tela con los comentarios de algunos....Si no te lo quieres comprar pues no lo compres y punto. Mira que son ganas de discutir a lo tonto. Se va a gastar uno 200 pavos para jugarlo si puede jugarlo por 60 en PS4 con todo mejorado no te jode?
En fin.

Yo soy de los que lo jugué en PS3 y lo compraré fijo en PS4 si es cierto que lo sacan al final.
Brugge09 escribió:Vaya tela con los comentarios de algunos....Si no te lo quieres comprar pues no lo compres y punto. Mira que son ganas de discutir a lo tonto. Se va a gastar uno 200 pavos para jugarlo si puede jugarlo por 60 en PS4 con todo mejorado no te jode?
En fin.

Yo soy de los que lo jugué en PS3 y lo compraré fijo en PS4 si es cierto que lo sacan al final.

Amen!!! [plas] [plas] [plas]
13922 respuestas
1, 2, 3, 4, 5279