The Last of Us: Remastered

Era una de mis próximas compras, ahora esperaré y lo compraré para PS4. XD
buena noticia!!!lo probé un poco en ps3 pero no llegue a jugarlo así q...caerá fijo!!y encima viene con el dlc..pues mejor q mejor!!a la espera!
Si es verdad que sale en ps4 es una compra segura. Juegazo
Interesante, conversación con el Playstation Knowledge Center, donde parece que se confirma la cosa. Por lo que dice habrá sorpresas junto a este juegos, quien sabe, 60 fps? Modo coop tipo horda? Ojalá

http://i.imgur.com/lTKY3KZ.png

Fuente: Sacada del foro oficial de The Last of Us en la página de Naughty Dog [fumando]
eloy_88 escribió:Interesante, conversación con el Playstation Knowledge Center, donde parece que se confirma la cosa. Por lo que dice habrá sorpresas junto a este juegos, quien sabe, 60 fps? Modo coop tipo horda? Ojalá

http://i.imgur.com/lTKY3KZ.png

Fuente: Sacada del foro oficial de The Last of Us en la página de Naughty Dog [fumando]


Imagen
Pues si habra sorpresas nos podemos ir olvidando de un precio modico.
Vamos que esto es seguro no? Buah, de lujo, no he podido jugarlo en PS3 y le tengo muchas ganas!

Un saludo!
senabre escribió:Pues si habra sorpresas nos podemos ir olvidando de un precio modico.


Hombre, yo espero algo entre 40 y 50 euros, pero obviamente, no va a estar a un precio de 20 euros como he oido a alguno.
y que esperais pagar 25 euros? la peña es la hostia..... hay muchisima peña que viene de xbox y no ha disfrutado del juego, peña que no lo ha podido comprar, o peña que no tiene ps3 y por ese motivo van a pagar 25 euros? es mas el juego mismo de ps3 a dia de hoy tan barato no lo encuentras..... y si este incluira mejoras y el dlc pues ya sabes
Va a costar entre 55 y 65 como un juego normal, no espereis menos, está aún a precio normal en PS3 y encima este viene mejorado y con el DLC, que leches queréis?, que lo regalen?. Ademas es el mejor juego de la generación anterior, pago 65 besados por él. Encima no tiene ni 1 año no?

Entiendo que la gente que lo ha jugado no lo compre o lo quiera barato, pero hay gente como yo que no pudimos en su momento y pagamos con ganas el precio normal porque es lo que vale.
Espero que hagan como el Tomb raider y no sea un simple port.
Pues yo a precio de novedad no lo compraré, pero venderé el de PS3 y cuando esté sobre los 30€ si que caerá. Es un juego que tenía previsto volver a jugar, y prefiero hacerlo con gráficos a tope y con su dlc.
Los que vengan de Xbox estan de enhorabuena.
yo si lo sacan a precio de novedad esperare a comprarlo pero si lo sacan con un precio razonable el primer dia es mio!
Tenia pensado cojerlo en ps3. ahora voy a esperar a que lo saque en ps4 y haber si las mejoras son tan buenas como en el tomb raider.
Yo con respecto a esta noticia tengo sentimientos encontrados.

Por una parte me parece perfecto que saquen el juego con un mejor acabado y añadidos (ojalá) ya que para mí es un auténtica obra maestra este juego y sobretodo para que gente que no lo jugó en Playstation 3 es una grandísima oportunidad para hacerlo.

Ahora bien, personalmente no creo que sea la mejor forma de nutrir el catálogo de una consola nueva con versiones Next-Gen de juegos de la anterior generación. Personalmente cuando yo compro un sistema nuevo de videojuegos lo que demando es novedad, juegos que no haya jugado en la anterior generación porque sino no hubiese dado el salto, cierto es que me lo pasé pipa rejugando Tomb Raider Devinitive Edition pero en el fondo era el mismo juego con mejoras Next-Gen y para de contar, en lo jugable, argumento, situaciones, etc. Era lo mismo pero con mejor cara.

Yo no quiero eso sinceramente aunque no dudo en que cuando salga The Last of Us en Playstation 4 lo compraré porque como he dicho anteriormente es, para mí, una obra maestra de la lúdica. Pero sigo pensando que no es el camino correcto.

Un saludo!
Buena noticia, tengo ganas de probarlo a ver si es tan bueno como se dice XD
Pero entonces esta confirmado al 100%? :O Pues me parece una cagada. Este juego tendría que seguir siendo exclusivo de PS3.

El juego luce de puta madre a día de hoy, incluso podría pasar por un juego de los de primera hornada de PS4 tranquilamente. Ya veremos que mejoras le meten y a que precio lo sacan.
Joder que buena, yo que planeo pasarme de la 360 a las PS4, cojonudo, a ver si hacen lo mismo con mas exclusivos de PS3 !!!!!
A todos nos gustaria que viniera a precio reducido pero estoy convencido que saldra a precio convencional de novedad asi como hicieron con el tomb raider, el cual me pille de salida y lo redisfrute un monton en ps4 (y que no estaba muy deacuerdo con el precio), ademas visto la mejora grafica que hicieron con este a saber lo que haran con tlou..
Por cierto enhorabuena a los que no lo jugaron en ps3 y lo vayan a hacer en ps4 por que van a flipar.
Me encanto este juego, mira que yo no soy mucho de rejugar juegos, pero en este caso, y aun precio interesante, me parece que lo volveria a jugar de nuevo.
Me encanto!!
eloy_88 escribió:
senabre escribió:Pues si habra sorpresas nos podemos ir olvidando de un precio modico.


Hombre, yo espero algo entre 40 y 50 euros, pero obviamente, no va a estar a un precio de 20 euros como he oido a alguno.

40 o 50 euros es un precio que esta bien, pero yo me espero de 60 para arriba, y eso teniendolo ya en ps3 como que no compensa. Lo compraria el dia de salida con algun cambiazo o renove, sino habra que esperar a que baje, segunda mano o alquilarlo.
El Tomb Raider no es comparable con el TLoU. Las versiones next-gen no son mas que un port de la versión de PC, que ya lucia esos gráficos.

The Last of Us es un juego creado exclusivamente para PS3. No espero grandes mejoras a nivel gráfico...
OscarKun escribió:The Last of Us es un juego creado exclusivamente para PS3. No espero grandes mejoras a nivel gráfico...

Pero es de Naughty Dog, así que como les de por sacar partido de la PS4, nos pueden flipar mucho !!!!!

ND no creo que haga un port a X86/OpenGL, haran algo expecifico para 6 nucleos x86, y para el NGC, y teniendo en cuenta que no hay precio extra por pasar cosas de uno a otro.

En resumen, que si el objetivo de Sony es demostrar el potencial de la PS4, nos podemos cagar por la pata abajo !!!!
De verdad crees que se van a matar a reprogramar todo el juego? subida de resolución y frame rate mas estable y deja de contar.
Que alegria!!!!!! Yo que vengo de 360 para mi es la ostia!!! Lo habia visto en play 3 y me quede flipando, porfin podre jugarlo
jos3esp escribió:Que alegria!!!!!! Yo que vengo de 360 para mi es la ostia!!! Lo habia visto en play 3 y me quede flipando, porfin podre jugarlo


+1
Y si encima esta mejorado pues mejor que mejor
koonner escribió:Yo con respecto a esta noticia tengo sentimientos encontrados.

Por una parte me parece perfecto que saquen el juego con un mejor acabado y añadidos (ojalá) ya que para mí es un auténtica obra maestra este juego y sobretodo para que gente que no lo jugó en Playstation 3 es una grandísima oportunidad para hacerlo.

Ahora bien, personalmente no creo que sea la mejor forma de nutrir el catálogo de una consola nueva con versiones Next-Gen de juegos de la anterior generación. Personalmente cuando yo compro un sistema nuevo de videojuegos lo que demando es novedad, juegos que no haya jugado en la anterior generación porque sino no hubiese dado el salto, cierto es que me lo pasé pipa rejugando Tomb Raider Devinitive Edition pero en el fondo era el mismo juego con mejoras Next-Gen y para de contar, en lo jugable, argumento, situaciones, etc. Era lo mismo pero con mejor cara.

Yo no quiero eso sinceramente aunque no dudo en que cuando salga The Last of Us en Playstation 4 lo compraré porque como he dicho anteriormente es, para mí, una obra maestra de la lúdica. Pero sigo pensando que no es el camino correcto.

Un saludo!


Estoy de acuerdo, salvo en lo de comprar TLOU otra vez.

Yo no me compro una consola nueva simplemente para jugar a lo mismo de la generación anterior con gráficos, framerate y resolución vitaminados al módico precio de 50€ mínimo.

Busco historias nuevas, tramas novedosas, etc. En definitiva, algo más que mejoras técnicas y ya.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.
También mucha gente no lo ha jugado y sobre todo la gente que ha pasado de Microsoft a Sony, que son muchísimos. Por eso tampoco lo veo mala idea , ¿Que es un poco para relleno? Pues sí.
Gran noticia,me lo compré de salida y lo vendí al pasármelo.Seguramente caiga esta versión ps4,además supongo que incluirá los dlc.
Pedazo notición [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto es un sueño echo readliad, el dia se salida se viene para casa, valga lo que valga, este juego se merece volver a tenerlo en PS4, grande SONY!!!
El día de salida cae fijo, es lo que estaba esperando.
Haber esto lo llevan haciendo desde la eopaca de la nes. Sera que no sacaban el mismo juego en varias generaciones y le cambiaban un poco los graficos... Super mario all star, street fighter 2 etc... Y no pasaba nada. Lo hacian y lo hacen por que son juegazos, muchos, no muchos no muchisimos venimos de xbox 360 y nos hemos perdido este juegazo. Es muy simple los que no lo hayas disfutado y los puristas de volverlo a jugar con mejores graficos se lo compraran y los demas pues a esperar a otra cosa.

Cada vez cuesta mas tiempo crear un juego. Solo hay que ver los equipos de 300 personas para un assassins y los dos o tres años de curro. Tener juegazos listos para ps4 va a ser largo y costoso. El proximo gta no creo verlo hasta 2016 como muy pronto. Y el uncharted ya veremos pero ponle finales de 2015 principios de 2016. Para saciar el hambre de juegos lo veo bien. Y me lo comprare cuando salga.
Si pasar no pasa nada por que lo saquen, es una buena noticia, pero hay a quien no le saldra rentable.
Pues yo estoy en camino de sacarle el platino en ps3 y en ps4 me lo cogeré si es la edición GOTY todo en disco en cuanto esté por 20 o 25 eurillos.

Es un gran juego, por no decir el mejor de la past gen y tenerlo mejorado en ps4 es todo una maravilla [sonrisa]
Cuando he leído la noticia este mediodía me he emocionado. No pude jugarlo en PS3 (no tenía) y que lo saquen en PS4 me permitirá jugar a esa joyita que es el TLOU. A ver si lo confirma oficialmente alguna de las partes implicadas
Esperemos que el precio no esté tan inflado como con el Tomb Raider y nos lo dejen a un precio más atractivo, y si no es así, habrá que esperarse a que esté por 30 €.
Que noticion.. me lo pase en ps3 y la vendi ... pero me lo pase con buyas ya que lo alquile y me quede con ganas de mas.. y por no tener ps3 estaba super cabreado de no poder jugarlo mas..

esta mñn vi la noticia y flipe! muuuuuuuuchas ganas de que salga !!! pero creo que me lo pillare digital con algun colega ya que paso de pagar por el juego completo siendo un port
Notición epico, sin duda. Yo estaba esperando a que bajara de precio el de PS3, con escasas espectativas de que saliese en PS4. Ahora se que la espera ha merecido la pena.
Grandisima noticia, a ver si rockstar hace lo mismo con gta v que no pude disfrutarlo en ps3 :(
Se rumorea que gta V sale a mediados de junio y tlou entre julio y agosto.
Una gran noticia a medias.
Yo sere uno de los que me lo volvere a comprar y le vendra muy bien a Sony en su corto catalogo de juegos para esta consola....... aunk sea un refrito seguro que vendera

Gracias a Dios tengo las 2 consolas Next Gen.
senabre escribió:Se rumorea que gta V sale a mediados de junio y tlou entre julio y agosto.


Los dos van a caer en cuanto salgan
Sony acaba de hacer un comunicado oficial desmintiendo la noticia... Vaya faena!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://www.joystiq.com/2014/03/27/repor ... asia-exec/
Dice que sony no ha anunciado nada y que no tiene nada que decir al respecto, no que no vayan a sacarlo para ps4.
Yo no veo un desmentido. Dicen que no han anunciado nada y por tanto no tienen nada que comentar. Habrá que esperar a ver en que queda la cosa.
Pues si sale finalmente, me lo comprare,,,,, ya lo hice con el tomb raider y ahora lo hare con este [+risas]
Perfecto! Como ya no tengo PS3, y no pude jugar a su DLC, de esta manera podré hacerlo, y encima con mejora gráfica.. Mi compra ya la tienen ;)
No pude jugarlo ya que tenia la 360 ahoora si que siiiii jajaja [tadoramo]
No me llama volver a comprarlo, pero seguro que con la carencia de juegos que hay en verano acabe cayendo xD.

El que espero con ganas es GTAV, ese sí que tiene que ser una gozada jugarlo en next gen.
13922 respuestas
1, 2, 3, 4, 5279