The Last of Us: Remastered

@Ma92 pues es verdad. Qué raro... A ver cómo termina la cosa porque ya te digo, que yo lo tengo reservado desde hace una semana y algo.

Saludos.
Que ganas de que llegue el 18 para pillarlo.
Acabado el God of War ya toca.
Ya está de camino el juego, en principio se entrega el miércoles aunque ojalá llegue mañana [360º]
kurama12 escribió:@xAdam-90 @ma92 en Amazon lo he reservado, desconozco si está ya en otras https://www.amazon.es/The-Last-of-us-Hits/dp/B07FF8XJWT



¿Que diferencia hay entre la version esta de "playstation hits" y las normales?. Lo he visto en varios exclusivos pero no sé de que va.
@refrescante
La portada y el precio.
Digamos que es la línea "platinum" de PS4.
Delfian escribió:@refrescante
La portada y el precio.
Digamos que es la línea "platinum" de PS4.


Gracias @Delfian, sólo llevo lo que va de año con Playstation y no lo había visto nunca [beer]
He acabado el juego esta noche....

Joder. No tengo palabras. Me ha encantado. No creo que haya ahora mismo un juego que pueda gustarme más que este.

Recientemente compré la ps4 (me quedé en su día en ps2). Y me he pasado god of war y ahora el TLOU. Y ahora me pregunto.. Y ahora qué? Sinceramente, creo que después de este me va a saber a poco cualquier juego... Aunque tengo todo el catálogo por delante.

Alguna sugerencia?
dan-88 escribió:He acabado el juego esta noche....

Joder. No tengo palabras. Me ha encantado. No creo que haya ahora mismo un juego que pueda gustarme más que este.

Recientemente compré la ps4 (me quedé en su día en ps2). Y me he pasado god of war y ahora el TLOU. Y ahora me pregunto.. Y ahora qué? Sinceramente, creo que después de este me va a saber a poco cualquier juego... Aunque tengo todo el catálogo por delante.

Alguna sugerencia?

Va a ser difícil q a nivel historia algun juego te llene como este,si te gustan los juegos abiertos pillate el horizon zero está muy bien,se ve espectacular y su historia a mi me gusto bastante,lo mejor es el combate contra las máquinas y lo bien exo q está el mundo, los tomb raider también te los aconsejo,en mi opinión el giro q le han dado a la saga le sienta muy bien, hay una porrada de juegos q tienes q jugar si o si,pero yo empezaría por esos,the Witcher 3 es una obra maestra,el único problema q tiene (aparte de los subtítulos) es q no sea tu estilo de juego,si te gustan los zombies el dying light es muy divertido también,pffff mírate algún Gameplay y dale a lo q te apetezca porque hay demasiados titulos
lasc-corvis escribió:
dan-88 escribió:He acabado el juego esta noche....

Joder. No tengo palabras. Me ha encantado. No creo que haya ahora mismo un juego que pueda gustarme más que este.

Recientemente compré la ps4 (me quedé en su día en ps2). Y me he pasado god of war y ahora el TLOU. Y ahora me pregunto.. Y ahora qué? Sinceramente, creo que después de este me va a saber a poco cualquier juego... Aunque tengo todo el catálogo por delante.

Alguna sugerencia?

Va a ser difícil q a nivel historia algun juego te llene como este,si te gustan los juegos abiertos pillate el horizon zero está muy bien,se ve espectacular y su historia a mi me gusto bastante,lo mejor es el combate contra las máquinas y lo bien exo q está el mundo, los tomb raider también te los aconsejo,en mi opinión el giro q le han dado a la saga le sienta muy bien, hay una porrada de juegos q tienes q jugar si o si,pero yo empezaría por esos,the Witcher 3 es una obra maestra,el único problema q tiene (aparte de los subtítulos) es q no sea tu estilo de juego,si te gustan los zombies el dying light es muy divertido también,pffff mírate algún Gameplay y dale a lo q te apetezca porque hay demasiados titulos

Yo también voto por Horizon Zero Dawn y The Witcher 3, y añade Bloodborne si te van los juegos de acción. ;)
@Fritz167 @lasc-corvis

Gracias a los dos. Les echaré un vistazo. Compré hace poco la ps4 y empecé con el god of war. Ahora he terminado el tlou. Ambos me han encantado. Les daría un 10 a ambos.

Y ahora me hace tilín el uncharted... Que creo que también estará a la altura de estos. Después de este, sí que es verdad que ni idea.

Un saludo!
dan-88 escribió:@Fritz167 @lasc-corvis

Gracias a los dos. Les echaré un vistazo. Compré hace poco la ps4 y empecé con el god of war. Ahora he terminado el tlou. Ambos me han encantado. Les daría un 10 a ambos.

Y ahora me hace tilín el uncharted... Que creo que también estará a la altura de estos. Después de este, sí que es verdad que ni idea.

Un saludo!


La saga Uncharted es espectacular, te la recomiendo! Naughty Dog ha echo maravillas xd
Marquez10905 escribió:
dan-88 escribió:@Fritz167 @lasc-corvis

Gracias a los dos. Les echaré un vistazo. Compré hace poco la ps4 y empecé con el god of war. Ahora he terminado el tlou. Ambos me han encantado. Les daría un 10 a ambos.

Y ahora me hace tilín el uncharted... Que creo que también estará a la altura de estos. Después de este, sí que es verdad que ni idea.

Un saludo!


La saga Uncharted es espectacular, te la recomiendo! Naughty Dog ha echo maravillas xd

Sí, es otra opción más que recomendable, lo único que se nota mucho la diferencia a nivel gráfico entre el Uncharted Collection que salió originariamente en PS3 y los dos últimos Uncharted exclusivos de la PS4.
Me compre la PS4 este año solo para jugar a sus AAA y vengo de terminar los Uncharted y q maravilla me a parecido el primero y el ultimo (4)

Pero no me quiero desviar del tema principal, TLOU oh por dios "obra de arte" señores asi tal cual, este es el tipo de juegos en los q no les puedes criticar ni un ápice, desde el guion hasta cada uno, repito cada uno de los personajes (memorables) es para quitarse el sombrero, este juego hasta en el séptimo arte merece un "Oscar" a mejor guion y actores. [tadoramo]

Que ansias de q llegue la segunda parte, y ojala se luzcan como en el primero salu2. [oki]
@miguelon52 juega también al Lost Legacy, te va a gustar la aventura con Chloe [oki]
Lo empecé ayer y tiene muy buena pinta [360º] . Hace mucho que quería empezarlo, a ver que tal.
kurama12 escribió:Lo empecé ayer y tiene muy buena pinta [360º] . Hace mucho que quería empezarlo, a ver que tal.


Para mi uno de los mejores juegos la verdad , con ansia estoy esperando el 2.
Yo tambien soy nuevo en ps4 y empece con horizon, estoy ahora con el uncharted 4 terminandolo, el siguiente sera el GOW pero ya el proximo sera este TLOU y que ganas, solo jugue al prologo y me parece de los mejores inicios de juegos que he jugado nunca (he jugado a muchos juegos multis de esta generacion y la pasada ya que soy de pc), escribiendo esto me ha entrado la duda TLOU o GOW jajajajaja
spiderrrboy escribió:Yo tambien soy nuevo en ps4 y empece con horizon, estoy ahora con el uncharted 4 terminandolo, el siguiente sera el GOW pero ya el proximo sera este TLOU y que ganas, solo jugue al prologo y me parece de los mejores inicios de juegos que he jugado nunca (he jugado a muchos juegos multis de esta generacion y la pasada ya que soy de pc), escribiendo esto me ha entrado la duda TLOU o GOW jajajajaja


Si te sirve como idea, yo elegiría primero el The Last of US, principalmente por el precio. Además, el remasterizado trae el DLC que no traía en PS3 y que había que comprar aparte.

Ahora lo puedes pillar por menos de 20 pavos y quizás cuando vayas a pillar el GOW ha bajado algo de precio.

Yo quiero pillarme el GOW pero esperaré a que baje de precio. También me quiero pillar el Horizon pero aún me parece un poco alto para la versión completa. Lo más barato que he visto el Horizon es a 30 la edición completa. Cuando esté a 20 la pillo y el GOW no lo he visto por debajo de 45.

Si no has jugado el Bloodborne y te gustan los Dark Souls, creo que es otro de los exclusivos que merecen la pena y está a menos de 20 pavos también.

Ahora mismo es al que estoy jugando y sé que me va a dar para bastante tiempo pues dispongo de pocas horas diarias para jugar y de por sí debe ser un juego de 30 a 40 horas (dependiendo lo manco que sea uno XD).

Así que para finales de verano igual ya consigo el Horizon o el GOW bastante más baratos.

También tengo en la lista el Detroit ese y ya cuando salgan el Spiderman y The Last of Us 2.

Otro que merece la pena, por precio y horas de juego (entre 9 y 12 que me duró a mí), es el Legado Perdido.
@INCUBUS si de los que puse tengo todos menos.el.detroit, me pille la ps4 pro de segunda mano bastante bien de precio y aproveche para pillarme bastantes juegos, tambien el de lost legacy lo tengo (ofertaza de MM en los dias de play por 16,90 euros), y el bloodborne, aunque este no se si me gustara, me gusto el DS3 pero era tan tan largo y jodido que lo deje cuando iba 3 cuartas partes del juego, no se yo si el bloodborne es mas corto y no tan dificil...tb con el uncharted 4 estoy jugando al ratchet que me esta pareciendo una maravilla la verdad...yo creo que voy a optar por GOW por el hecho de no jugar seguido a otro de naughty dog, aunque en el fondo y habiendo jugado al principio de TLOU me va a gustar mas este que GOW aunque tenga graficos mucho peores....
Pd: pense que habia puesto aqui los que tengo pillados, nada esos mas el until dawn, last guardian, until dawn
@spiderrrboy bloodborne es mas corto y mejor que el dark Souls 3(para mi) pero lo que si te digo es que es el mejor juego de todo el catalogo de PS4 y compra obligada
Tienes la version completa tirada de precio
¿A día de hoy aún hay una buena base de jugadores en el online?
Aunque me da pereza empezar de cero habiendo jugado bastante en PS3.
Recuerdo que fue una grata sorpresa y algo diferente,teniendo en cuenta que la primera vez no me gustó y lo dejé aparcado.Lo retomé por hacer lo de las 12 semanas con cada facción y me sedujo.
Creo recordar que llegué a superar las 200 semanas.

Empezaré con el dlc el cual no poseía en la versión original.
lain20 escribió:¿A día de hoy aún hay una buena base de jugadores en el online?
Aunque me da pereza empezar de cero habiendo jugado bastante en PS3.
Recuerdo que fue una grata sorpresa y algo diferente,teniendo en cuenta que la primera vez no me gustó y lo dejé aparcado.Lo retomé por hacer lo de las 12 semanas con cada facción y me sedujo.
Creo recordar que llegué a superar las 200 semanas.

Empezaré con el dlc el cual no poseía en la versión original.


Yo lo rejugué hace unos meses y si había gente online. Aunque la mayoría con muchísimo nivel y armas de pago, lo que hacía que a veces las partidas fueran frustrantes. Lo mejor es que incluye los packs de mapas de los DLC's y sigue siendo un concepto de online interesante.
Y arreglaron el bug del online que la gente se metia en la pared con las bombas de humos
Chicos una pregunta.

Hace varios años que me lo pasé en ps3 y ahora quiero sacarle el platino en ps4.

Que recomendáis, jugarlo por primera vez en fácil para después con lo que consiga pasármelo en superviviente +?

Me acuerdo que había un "bug" en el que te lo pasabas una vez en superviviente y te contaba para todas las dificultades, entre ellas las (+).

Mi intención es sacarle el platino en las menores pasadas posibles, qué me aconsejáis?
Me puse este juego porque no sabía cual empezar. Para mi de los mejores juegos que he jugado en muchos años. La historia me ha hecho en muchos momentos nudos en la garganta. Alucinante, espectacular, intenso.... Me faltan objetivos para clasificar a esta puta maravilla. Deseando probar esa 2a parte. Por este juego ya merece la pena comprarse la ps4.
@rubenmz0 cuantas horas de juego te ha dado? estoy pensando en comprarmelo.
@AlexFA82
A mí me dio 15 la primera vez que lo jugué.
AlexFA82 escribió:@rubenmz0 cuantas horas de juego te ha dado? estoy pensando en comprarmelo.


Si no lo has jugado nunca, es uno de los obligatorios. Y 20 euros...
AlexFA82 escribió:@rubenmz0 cuantas horas de juego te ha dado? estoy pensando en comprarmelo.


Teniendo en cuenta que me lo habré pasado unas 8 veces...
AlexFA82 escribió:@rubenmz0 cuantas horas de juego te ha dado? estoy pensando en comprarmelo.



Como dicen x aquí entre 12 y 14 horas. Eso si. Tengo que empezar el dlc que llevas a Ellie.

No te lo pienses. Compratelo xq es un auténtico juegazo. Desde el 1er gears of wars o el Metal Gear o incluso el Resident Evil 2 ningún juego me había fascinado tanto. Y mira que ne gustaron los Uncharted.
Pero amigo, este juego es otra historia. Es una obra de arte.
rubenmz0 escribió:Me puse este juego porque no sabía cual empezar. Para mi de los mejores juegos que he jugado en muchos años. La historia me ha hecho en muchos momentos nudos en la garganta. Alucinante, espectacular, intenso.... Me faltan objetivos para clasificar a esta puta maravilla. Deseando probar esa 2a parte. Por este juego ya merece la pena comprarse la ps4.


me faltan adjetivos querrás decir [sonrisa]

La verdad que por lo que cuesta (yo lo compré por 15 eur puesto en casa hará cosa de 2 años y algo), es un juego que hay que jugar si o si. Como dices, una obra de arte
como están los servers de jugadores actualmente?
Gracias a los que me han constestado, el lunes voy a por el, todo el mundo lo pinta genial asi que por 20 Euros parece ser una buena inversion.
DarkMessiah escribió:
rubenmz0 escribió:Me puse este juego porque no sabía cual empezar. Para mi de los mejores juegos que he jugado en muchos años. La historia me ha hecho en muchos momentos nudos en la garganta. Alucinante, espectacular, intenso.... Me faltan objetivos para clasificar a esta puta maravilla. Deseando probar esa 2a parte. Por este juego ya merece la pena comprarse la ps4.


me faltan adjetivos querrás decir [sonrisa]

La verdad que por lo que cuesta (yo lo compré por 15 eur puesto en casa hará cosa de 2 años y algo), es un juego que hay que jugar si o si. Como dices, una obra de arte




El corrector del móvil que pone lo que quiere . cawento [qmparto] [qmparto]

Como dices es un juego obligado para cualquier usuario de ps4 o ps3.


Saludos.
Lo estoy jugando en superviviente y no recuerdo cómo se "miraba" la vida que queda.

Da un poco igual porque a la minima te matan XD pero no recuerdo como se veía.
Me lo pasé hace 1 mes o así y la verdad que de momento para mi es el mejor juego que he jugado, incluso superio al Horizon Zero Dawn. [carcajad]
Yo lo rejugare antes de que salga la segunda parte por que es de lo mejor que hay
Alguien lo ha jugado en realista? Que tal está?

Es demasiado complejo?
Nesku escribió:Alguien lo ha jugado en realista? Que tal está?

Es demasiado complejo?


Yo lo estoy jugando y básicamente de 2 disparos te matan.
Pues ya lo terminé al fin y me ha gustado mucho. Mola que alterna situaciones más extremas de matar infectados con otras de aventura que casi no hay enemigos.

Ahora empecé el DLC, pero no sé si me acabará de gustar por lo poco que llevo de momento.
Buenas! Si alguno de vosotros sigue jugando al Multiplayer y quiere jugar en equipos hemos creado un grupo de telegram para buscar gente para partidas. Os dejo enlace. Un saludo!
https://t.me/TLOUmulti
Los trofeos del online son muy pesados?
NakedFR escribió:Los trofeos del online son muy pesados?


Mas que pesados son largos porque hay que echar muchas partidas (unas 160 mas o menos)
ryo hazuki escribió:
NakedFR escribió:Los trofeos del online son muy pesados?


Mas que pesados son largos porque hay que echar muchas partidas (unas 160 mas o menos)


Que tal esta el online hiy dia?
NakedFR escribió:@ryo hazuki Solo jugar?


Si pero hay que tener cuidado con las partidas de riesgo 100% de pérdida de población, porque si no cumplimos el reto que elijamos perderemos la partida y tocará empezar de cero. No son retos complicados y tenemos tres dias para superarlos pero la posibilidad de fracassr
fracasar esta ahi

alexsoy10 escribió:
ryo hazuki escribió:
NakedFR escribió:Los trofeos del online son muy pesados?


Mas que pesados son largos porque hay que echar muchas partidas (unas 160 mas o menos)


Que tal esta el online hiy dia?


Ni idea, hace años que saque el platino y no volví a tocar el online [carcajad]
Estoy rejugando el juego por enésima vez, esta vez apra que lo vea mi hermana... nos asaltó una duda...

Los infectados no "comen" humanos, sino que "sólo" los matan porque el hongo les hace volverse violentos ¿cierto?
dantemugiwara escribió:Estoy rejugando el juego por enésima vez, esta vez apra que lo vea mi hermana... nos asaltó una duda...

Los infectados no "comen" humanos, sino que "sólo" los matan porque el hongo les hace volverse violentos ¿cierto?


Cierto.
El sábado acabé el juego y el domingo me pasé Left Behind.
Juegazo, me echaba para atrás el rollo de los infectados al principio, pero al final no es para tanto, no salen tanto, solo en contadas ocasiones.

Una gran historia, y muy emotiva, a ver qué tal está la del 2, y si le dan más protagonismo a los humanos que a los infectados por lo que se vió en el trailer del E3.

Muy acertado lo de que abrir la mochila para fabricar no pause la partida, me ha hecho sufrir en algún enfrentamiento para poder curarme o crear un cóctel molotov.

Lo que no me ha gustado es que con el arco a veces mata de un flechazo y a veces no, aunque les des en mitad del pecho, y el sistema de soltar munición de los enemigos, ya que me pasé medio juego sin flechas porque los enemgigos sueltan lo que les da la gana.
13922 respuestas