The Last of Us: Remastered

Este juego es el mejor del catalogo de ps4. Que ganas le tengo al 2!!!
Cada vez que veo este hilo arriba no puedo salvo dibujar una sonrisa... y eso que no me gustan los juegos de sigilo.
bobchache escribió:Yo llevo dándole unas semanas y sin problema, el online es crema, hay gente de sobra


pues haber si me animo esta semana q al precio q esta vale la pena para 4 partidas mas.... estaba esperando alguno de tiros para combinar con el fe futbol para momentos q no me apetece viciarme al q tengo para jugar la historia...
tenia pensado ir a por el battlefield ya q no hay pase de temporada este año, y me salto la duda si el red dead redemption el online molara.. si sera tipo the last o mas tipo cod.
Buenas, el juego me iba perfectamente y de repente noto que el personaje se mueve como a tirones, no responde bien, es muy dificil jugar así, pensé que sería el mando pero me van todos los juegos perfectos, he leído por ahí que le pasaba a mas gente pero como puede ser que les pase a unos y a otros no, además antes me iba perfecto, no voy a poder pasarme esta joya por esto? Alguien le ha pasado igual y lo ha podido solucionar?
@spiderrrboy Así empiezan los stick de los mandos a romperse, sólo en un juego hasta que dice basta y pasa en todos. Te tocará cambiar de mando.
@Rozan No tiene sentido que me pase sólo en este juego, como va a ser el mando hombre, además en youtube hay bastantes videos con el mismo problema, y en los foros igual...
@spiderrrboy A mí el primero que se me rompió, empezó sólo en el DB Xenoverse, le daba hacía delante e iba a saltos y a trompicones. Probaba en otros juegos e iba bien, hasta que empecé el FF XII, y al poco tiempo empezó a pasar lo mismo con ese y ya con todos.
spiderrrboy escribió:@Rozan No tiene sentido que me pase sólo en este juego, como va a ser el mando hombre, además en youtube hay bastantes videos con el mismo problema, y en los foros igual...


Cada juego tiene una sensibilidad diferente, algunos pillan el total del recorrido, otros solo la mitad, etc

Es decir, puedes tener jodido el mando pero solo notarlo en 1 o 2 juegos porque son los unicos de los que tengas que detectan el recorrido total de los stick, mientras que en tus otros juegos no lo notarás porque al hacer un recorrido del 70% ya lo detecta como movimiento total.

Cuando se jode un mando, se empieza notando en pocos juegos porque primero se estropea el final del recorrido (80/90 a 100% por ejemplo), y poco a poco va tolerando cada vez menos.

Me explico fatal, espero que se entienda [carcajad]
Es el mando es lo que esta diciendo
que tal la dificultad en dificil+?¿?¿
Joder pues alguien tiene que haber hecho las cosas mal, o sony o naughty dog porque que le haya pasado esto mismo a tanta gente con lo que si es el mando es para que sony se haga mirar la calidad de sus mandos de 50 euros, y si encima esto te pasa con un unico juego de entre 40 que habre probado en ps4, pues naughty dog deben ser unos maquinas.....yo llevo jugando 20 años a videojuegos, de hecho siempre he sido de pc y con mando one/360 y la primera vez que me.pasa esto de que no me sirva exclusivamente en un juego...
Edito: probe el juego con el.otro mando que tengo en casa(estaba de vacas en casa d mis padres y solo me.lleve un mando) y ya no le pasa el bug ese al.caminar, va a ser eso que el.juego sea super sensible con el stick izquierdo....
Gente hace unos días me pasé el juego en normal+ y hoy al darle a continuar para nueva partida no me deja seleccionar superviviente+ algun consejo
Yo hace un año me lo pasé en difícil y ahora lo estoy haciendo en superviviente y no he tenido problema alguno la verdad

Pd: que gustazo volverlo a jugar, que ganas de lo que puede ser la parte 2!
@talytoons yo es que me lo pase en difícil la primera vez la segunda vuelta me lo pase en superviviente y me saque todo los coleccionables etc etc y ahora con la 3 pasada lo puse en normal+ pero hize un archivo de guardado nuevo y mantuve el otro y un colega me dice que es eso un bug que hay
@Silverquick85
Pues ni idea. Si te da igual borra las partidas y prueba haber...
Arreglaron lo de los fps en la ps4 pro? Osea eso de que en una TV 1080p no se podía poner a 1080p, si no 1800p con las caidas a 50 fps.

Está arreglado?
alguien grupo para jugar a interrogatorio ? mi psn : CARIOCA_TEJERO79
Hola, me acabo de comprar este juego en formato fisico y bien, pongo el disco y la PS4 hace bastante ruido imagino que es por el lector que está leyendo el disco ya que me pasa al poner todos los juegos durante unos segundos, pero con este el ruido no se para si no que sigue todo el rato, como si estuviera leyendo el juego permanentemente, alguna idea?

Se supone que está instalado en el disco duro de la PS4, aunque a tardado como 10 segundos en copiarse al dd y unos 30 en descargar actualización. Es el único juego que me pasa esto, con otros como el de Spiderman no me pasa.

Si saco el disco el ruido para al instante, por eso imagino que es el lector y no el ventilador u otra cosa.
Gracias
xQuintaro escribió:Hola, me acabo de comprar este juego en formato fisico y bien, pongo el disco y la PS4 hace bastante ruido imagino que es por el lector que está leyendo el disco ya que me pasa al poner todos los juegos durante unos segundos, pero con este el ruido no se para si no que sigue todo el rato, como si estuviera leyendo el juego permanentemente, alguna idea?

Se supone que está instalado en el disco duro de la PS4, aunque a tardado como 10 segundos en copiarse al dd y unos 30 en descargar actualización. Es el único juego que me pasa esto, con otros como el de Spiderman no me pasa.

Si saco el disco el ruido para al instante, por eso imagino que es el lector y no el ventilador u otra cosa.
Gracias


A mí eso me tiene pasado con algunos juegos, sobretodo de segunda mano. Yo lo cambiaría si pudieras.
The Ghost escribió:
xQuintaro escribió:Hola, me acabo de comprar este juego en formato fisico y bien, pongo el disco y la PS4 hace bastante ruido imagino que es por el lector que está leyendo el disco ya que me pasa al poner todos los juegos durante unos segundos, pero con este el ruido no se para si no que sigue todo el rato, como si estuviera leyendo el juego permanentemente, alguna idea?

Se supone que está instalado en el disco duro de la PS4, aunque a tardado como 10 segundos en copiarse al dd y unos 30 en descargar actualización. Es el único juego que me pasa esto, con otros como el de Spiderman no me pasa.

Si saco el disco el ruido para al instante, por eso imagino que es el lector y no el ventilador u otra cosa.
Gracias


A mí eso me tiene pasado con algunos juegos, sobretodo de segunda mano. Yo lo cambiaría si pudieras.


Y sabes cual es el motivo? Imagino que el problema es que no se instalan y la ps4 los lee con el lector todo el rato y no desde el disco duro no?
Podria cambiarlo si no consigo arreglarlo pero me joderia, ya que la idea era viciarme hoy y mañana que es fiesta, y si tengo que cambiarlo habria que esperar a el viernes ya. No pudiste arreglarlo?

Gracias
Yo me lo he comprado recientemente ( versión PlayStation hits) para la pro con último chasis C ( pack red dead 2) y solo se escucha nada mas me pongo a jugar y a los 2 minutos o 3 se para y no vuelve a sonar y no, no se ha instalado nada.

Respecto al juego, lo juego en modo 1080p 60 fps con sombras altas

La ps4 pro la tengo configurada con el supersampling desactivado y modo boost activado y en algunas partes el antialiasing está muy mal implementado, se perciben cortes de sierra ( jaggies) en muchas superfices, como ventanas bordes de edificios, etc.. no es molesto pero podrian haber implementado un AA mejor, que la consola puede con este juego sin problemas.
xQuintaro escribió:
The Ghost escribió:
xQuintaro escribió:Hola, me acabo de comprar este juego en formato fisico y bien, pongo el disco y la PS4 hace bastante ruido imagino que es por el lector que está leyendo el disco ya que me pasa al poner todos los juegos durante unos segundos, pero con este el ruido no se para si no que sigue todo el rato, como si estuviera leyendo el juego permanentemente, alguna idea?

Se supone que está instalado en el disco duro de la PS4, aunque a tardado como 10 segundos en copiarse al dd y unos 30 en descargar actualización. Es el único juego que me pasa esto, con otros como el de Spiderman no me pasa.

Si saco el disco el ruido para al instante, por eso imagino que es el lector y no el ventilador u otra cosa.
Gracias


A mí eso me tiene pasado con algunos juegos, sobretodo de segunda mano. Yo lo cambiaría si pudieras.


Y sabes cual es el motivo? Imagino que el problema es que no se instalan y la ps4 los lee con el lector todo el rato y no desde el disco duro no?
Podria cambiarlo si no consigo arreglarlo pero me joderia, ya que la idea era viciarme hoy y mañana que es fiesta, y si tengo que cambiarlo habria que esperar a el viernes ya. No pudiste arreglarlo?

Gracias


Pues el motivo real no lo sé, prueba a limpiar el disco o algo así. Yo ya te digo, siempre que me ha pasado lo he cambiado, me pone muy nervioso oír tanto ruido mientras juego, y más a TLOU que es un juego en el que los momentos de silencio y sigilo son para jugar con cero ruido.
The Ghost escribió:
xQuintaro escribió:
The Ghost escribió:
A mí eso me tiene pasado con algunos juegos, sobretodo de segunda mano. Yo lo cambiaría si pudieras.


Y sabes cual es el motivo? Imagino que el problema es que no se instalan y la ps4 los lee con el lector todo el rato y no desde el disco duro no?
Podria cambiarlo si no consigo arreglarlo pero me joderia, ya que la idea era viciarme hoy y mañana que es fiesta, y si tengo que cambiarlo habria que esperar a el viernes ya. No pudiste arreglarlo?

Gracias


Pues el motivo real no lo sé, prueba a limpiar el disco o algo así. Yo ya te digo, siempre que me ha pasado lo he cambiado, me pone muy nervioso oír tanto ruido mientras juego, y más a TLOU que es un juego en el que los momentos de silencio y sigilo son para jugar con cero ruido.


Pues gracias, intentare cambiarlo ya que lo pillé de segunda mano como tú, en Game, que les puedo decir? Ya que no sé si me lo cambiarán por decirles que me hace ruido la consola con ese juego. Pillé también un seguro por 1 euro más por si se me rompia el juego, aunque no sé si podré tirar de seguro ya que lo compré ayer.
xQuintaro escribió: ya que lo compré ayer.


te dirán. "a dónde te crees que has venido a comprar el juego? ya eres mayorcito" xDDD en eol no nos cansamos de decir que por game ni os acerquéis que solo con acercarse te rompe los juegos que tienes en casa precintados xD
xQuintaro escribió:
The Ghost escribió:
xQuintaro escribió:
Y sabes cual es el motivo? Imagino que el problema es que no se instalan y la ps4 los lee con el lector todo el rato y no desde el disco duro no?
Podria cambiarlo si no consigo arreglarlo pero me joderia, ya que la idea era viciarme hoy y mañana que es fiesta, y si tengo que cambiarlo habria que esperar a el viernes ya. No pudiste arreglarlo?

Gracias


Pues el motivo real no lo sé, prueba a limpiar el disco o algo así. Yo ya te digo, siempre que me ha pasado lo he cambiado, me pone muy nervioso oír tanto ruido mientras juego, y más a TLOU que es un juego en el que los momentos de silencio y sigilo son para jugar con cero ruido.


Pues gracias, intentare cambiarlo ya que lo pillé de segunda mano como tú, en Game, que les puedo decir? Ya que no sé si me lo cambiarán por decirles que me hace ruido la consola con ese juego. Pillé también un seguro por 1 euro más por si se me rompia el juego, aunque no sé si podré tirar de seguro ya que lo compré ayer.


Si pagaste el seguro ese tira el juego al suelo y rállalo, diles que la consola no te lo lee y al carrer. Si lo pagaste que te den otro.
Pues ya está resuelto, al final e dejado la consola con el juego un par de horas y ya no hace ruido, imagino que el juego se estaría instalando en la PS4 pero por algún bug o algo no me salía la barra blanca debajo de el icono que suele salir al instalarlos.

Si no ni idea pero ya no me pasa. Gracias!
Empecé el sábado el juego y es un pasote. No lo había jugado hasta ahora.
Me encanta .

Estoy en:
Cuando llega a caballo a la zona de la universidad, eliminando infectados dentro de los edificios para avanzar xD
Estoy contemplando los créditos de lo que ha sido el juego que más me ha hecho disfrutar de este arte desde MGS4...ahora sólo siento un vacío porque se que hasta dentro de varios años no volveré a jugar a nada así.

JUEGAZO.
Qué envidia sana me dais los que estáis descubriendo del juego a las puertas de 2019. Para mi gusto personal, el mejor juego de Naughty Dog.

Y qué ganas de saber cómo continua... [mad]
A mí leer los últimos mensajes me están entrando ganas de rejugarlo
Este juego está en mi top 5 de mejores juegos de la historia, y lo estoy pensando rejugar justo días antes de la salida del 2
Y el q tenga ps4 y no lo haya jugado aún mejor q la regale :v
Lo jugué en 2013 en PS3 , y llegué mas o menos a la mitad del juego, pero estaba en una época que no podía dedicar todo el tiempo que me gustaría a juegos tan densos....y lo dejé de lado.

Luego vendí la ps3, juego incluido , pero hace poco me volví a hacer con él en PS4 ante el hype por la segunda parte.

Espero haberlo rejugado ya completo cuando salga la segunda parte [+risas]
Pues mira, creo que soy el raro del mundo.....no consigo que me guste este juego ( que malo no es, de hecho me parece increíble que saliese bien la gen anterior) debido a que se me hizo muy lento, tanto en su jugabilidad como en su desarrollo.
Me lo compré en PS3 y la verdad es que tarde muy poco en venderlo.
Me lo volví a comprar esta vez para PS4, y aunque he durado mas, tampoco ha conseguido engancharme....supongo que no es un juego para todo el mundo....

Es una lastima que no pueda disfrutar de ese juego como corresponde



Saludos
bifariam escribió:Pues mira, creo que soy el raro del mundo.....no consigo que me guste este juego ( que malo no es, de hecho me parece increíble que saliese bien la gen anterior) debido a que se me hizo muy lento, tanto en su jugabilidad como en su desarrollo.
Me lo compré en PS3 y la verdad es que tarde muy poco en venderlo.
Me lo volví a comprar esta vez para PS4, y aunque he durado mas, tampoco ha conseguido engancharme....supongo que no es un juego para todo el mundo....

Es una lastima que no pueda disfrutar de ese juego como corresponde



Saludos

No puedes obligarte a que te guste.
Lo has intentado y un par de veces,a mi me pasa con varios pesos pesados....Bloodborne me encantaría que me enganchará,pero nà,Witcher 2 me encantó,pero su tercera parte no lo consiguió.
Y ahora el Megaton....RDR2 tampoco [360º] me parece increíble como juego,pero al par de horas ya estoy aburrido.
TLOU es uno de los mejores juegos que he jugado(sentido)en mi vida,llevo en esto desde Spectrum..he jugado unos cuantos juegos a lo largo de mi vida,este y otros pocos son fijos en mi top vital.
Nah,a otra cosa y yata :)
Saludos.
Si alguien quiere sacarse los trofeos online del juego mandarme un privado que es una pena que no tenga el platino del juego que más me gusta de la consola y a día de hoy me extraña mucho que juegue mucha gente.
jacbesp88 escribió:Si alguien quiere sacarse los trofeos online del juego mandarme un privado que es una pena que no tenga el platino del juego que más me gusta de la consola y a día de hoy me extraña mucho que juegue mucha gente.


A mi me flipa que haya tanta gente jugando, cuando lo probe hace no mucho no lo entendía. Jugando partidas ya si, es divertido de cojones y espero que TLOU 2 siga en esa estela si al final añaden multijugador.
Chicos, compré el juego ayer aprovechando que está rebajado y tengo un problema muy molesto que no consigo solucionar, lo dejo por aquí a ver si a alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo y puede ayudarme.

El caso es que cuando camino hacia adelante, corriendo me ocurre también, el personaje se frena solo muchas veces sin que yo toque nada. A veces está 10 segundos sin pasar, luego a cada paso que doy lo hace... Y es totalmente injugable de esta manera el juego.
Busqué en google una solución y encontré un hilo en el foro de 3djuegos iniciado en el 2014 en el que a 4 o 5 personas les pasaba lo mismo, sin embargo en el hilo no hay una solución. Incluso hay un mensaje de hace unos días de un chaval al que le ocurre lo mismo...

Me encantó el juego en ps3 y estaba muy ilusionado con rejugarlo ahora con mejor rendimiento, pero de esta manera es imposible y me da mucha pena.
¿Alguien sabe de una solución por favor?

PD: Este es el hilo del que hablo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/318 ... shock-4-1/
GR_TEJINA escribió:Chicos, compré el juego ayer aprovechando que está rebajado y tengo un problema muy molesto que no consigo solucionar, lo dejo por aquí a ver si a alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo y puede ayudarme.

El caso es que cuando camino hacia adelante, corriendo me ocurre también, el personaje se frena solo muchas veces sin que yo toque nada. A veces está 10 segundos sin pasar, luego a cada paso que doy lo hace... Y es totalmente injugable de esta manera el juego.
Busqué en google una solución y encontré un hilo en el foro de 3djuegos iniciado en el 2014 en el que a 4 o 5 personas les pasaba lo mismo, sin embargo en el hilo no hay una solución. Incluso hay un mensaje de hace unos días de un chaval al que le ocurre lo mismo...

Me encantó el juego en ps3 y estaba muy ilusionado con rejugarlo ahora con mejor rendimiento, pero de esta manera es imposible y me da mucha pena.
¿Alguien sabe de una solución por favor?

PD: Este es el hilo del que hablo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/318 ... shock-4-1/


Joder, sí que es raro... Lo has actualizado a la última versión?
@GR_TEJINA

Que consola tienes? Como has puesto los fps?

Yo con la slim y fps desbloqueado me va bastante bien

Probé con el fps bloqueado a 30. Muy estable pero yo prefiero desbloqueado porque en los giros rápidos se nota mucho aunque sean unos pocos fps más

Puede ser como dice el compañero te falte actualizar. Pincha en historial de actualizaciones y si hubiera alguna actualización te la baja
@plt586 @dan-88

Miré a ver si tenía actualizado a la última versión y así era, así que probé lo de limitar a 30 fps Y FUNCIONÓ!!! Ahora me va bien y puedo disfrutar de este juegazo!! Mil gracias!!

PD: Mi ps4 es la slim.
GR_TEJINA escribió:Chicos, compré el juego ayer aprovechando que está rebajado y tengo un problema muy molesto que no consigo solucionar, lo dejo por aquí a ver si a alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo y puede ayudarme.

El caso es que cuando camino hacia adelante, corriendo me ocurre también, el personaje se frena solo muchas veces sin que yo toque nada. A veces está 10 segundos sin pasar, luego a cada paso que doy lo hace... Y es totalmente injugable de esta manera el juego.
Busqué en google una solución y encontré un hilo en el foro de 3djuegos iniciado en el 2014 en el que a 4 o 5 personas les pasaba lo mismo, sin embargo en el hilo no hay una solución. Incluso hay un mensaje de hace unos días de un chaval al que le ocurre lo mismo...

Me encantó el juego en ps3 y estaba muy ilusionado con rejugarlo ahora con mejor rendimiento, pero de esta manera es imposible y me da mucha pena.
¿Alguien sabe de una solución por favor?

PD: Este es el hilo del que hablo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/318 ... shock-4-1/

Yo lo puse por aqui hace poco, haran dos meses, y aunque al principio creia que no ya que en el unico juego que tenia problemas era en este, es problema del mando, este juego es muy sensible a los sticks, puedes hacer dos cosas que funcionan...jugar con otro mando o desde opciones intercambiar los sticks...se que suena absurdo cuando el 99% de los juegos te funcionan bien, pero es el mando...
@spiderrrboy @GR_TEJINA +1 a lo del mando. Me pasó en otros juegos.

El recorrido completamente hacia delante está tarado y cuando pasas por ahí pierde señal y hace como el el recorrido esta a medias y el personaje hace parones (sin señal) o va mas despacio (como poner el joustick a medio camino).

En algunos juegos no pasa por que cada juego tiene un % distinto de recorrido para que el personaje pase de caminar a correr, aunque normalmente como un 80-90% de recorrido es caminar y a poco que falle el joystick, mal asunto.

Por lo menos pude sacar eso en claro cuando me pasó hace un año. Testeando con juegos del tipo Furi que el PJ solo tiene una velocidad, el fallo canta un huevo y se localiza fácil en que direccion pierde señal.

Tambien se puede testear cambiando el mapeado de botones como comentais. Veras como lo que falla será la velocidad de camara en vez del personaje.

PD: Este fallo es por lo que cambio ahora siempre los L3 y R3 entre ellos (solo el click, no el analogico) para correr con R3 y no forzar el otro joystick. Me acostumbré rapido y cero problemas. Hay que cuidar el mando nuevo.
@Cain91 a mi me lo dijeron por aqui y no me lo creia la verdad porque solo me.pasaba en este juego pero fue jugar con otro mando.y se arreglo....sera que aunque es version ps4 habra cosas que ha arrastrado de la version ps3 que tiene mucho tiempo
Gente, he empezado el juego en Realista, ya que tengo cierta experiencia en este género, y además jugué al TLOU original en PS3.

¿Cómo lo veis? El problema es que me he encontrado varias situaciones en las que, por ejemplo, un infectado me agarra y no sabía que botón pulsar. He tenido que reducirle la dificultad para que me salieran los botones, ¿hay más situaciones así?
@Shisui Si hay varias situaciónes asi en la que no salen los botones a pulsa [beer]
Me acabo de pasar el juego y no veo la obra maestra que todo el mundo dice que es. El juego tiene muchísimos fallos, tanto en la historia como en la parte técnica. Es repetitivo y la historia es un calco de las demás historias de zombies (y extrañamente parecida a twd). No me parece ni un buen juego.

Eso sí, las risas que me he echado con la IA no me las quita nadie
@AAAAEEEE ¿Serías capaz de nombrar algunos de esos supuestos "muchísimos fallos"?

PD: De todas formas, ya sé la respuesta a la pregunta: que no pone Nintendo en la portada.

Es curioso como cada vez que alguien decía algo negativo de un juego de Nintendo, ibas en modo policía a hacer un poquito de "damage control", fueran o no opiniones argumentadas. Ahora, resulta que haces tú un comentario completamente destructivo en, casualmente, uno de los juegos mejor valorados por la comunidad sonyer, sin argumentar lo mas mínimo.

Eres un troll de libro, macho.
AAAAEEEE escribió: No me parece ni un buen juego.

Gracias por tu opinión, nos ahorramos leerte por aquí o por el hilo de la segunda parte.
AAAAEEEE escribió:Me acabo de pasar el juego y no veo la obra maestra que todo el mundo dice que es. El juego tiene muchísimos fallos, tanto en la historia como en la parte técnica. Es repetitivo y la historia es un calco de las demás historias de zombies (y extrañamente parecida a twd). No me parece ni un buen juego.

Eso sí, las risas que me he echado con la IA no me las quita nadie


Pero curraros un poco los comentarios incendiarios hombre, que sois tan evidentes que se os ve venir a kilómetros de distancia.
DOBLEDEDO escribió:
AAAAEEEE escribió:Me acabo de pasar el juego y no veo la obra maestra que todo el mundo dice que es. El juego tiene muchísimos fallos, tanto en la historia como en la parte técnica. Es repetitivo y la historia es un calco de las demás historias de zombies (y extrañamente parecida a twd). No me parece ni un buen juego.

Eso sí, las risas que me he echado con la IA no me las quita nadie


Pero curraros un poco los comentarios incendiarios hombre, que sois tan evidentes que se os ve venir a kilómetros de distancia.

Es un mensaje incendiario mi opinión del juego?
13922 respuestas