The Last of Us: Remastered

MonkeyPS2 escribió:Yo al contrario de tu opinión, lo prefiero así cómo está, es cuestión de gustos y ya está, y todas son respetables, obviamente [oki]



@MonkeyPS2, se agradece una opinión como la tuya en la que, aunque no estés de acuerdo con la mía, no entras en descalificaciones como otros del tipo "no sabes lo que es un survival" o "vete a jugar al Uncharted". En eso consiste respetar las opiniones de los demas, aunque no estemos de acuerdo con ellas [beer]
Yo sigo dandole al online del 1 y con los movimientos que veo en este gameplay madre mia lo que puede salir de ahí.. [fies]
KILO1 escribió:Se puede encontrar por 10€ en alguna tienda?
Lo veo por la store muy caro...

Intenta aprovechar cuando esté de oferta en la store.
Buenas,

Tengo un vale de 18€ de ECI y estaba pensando en gastarlo en este The Last Of Us. Me quedaría en 17€, es un buen precio? Y no me refiero a si el juego lo vale, por vuestros comentarios se de sobra que si, me refiero a si cogerlo por ese precio merece la pena, o se suele encontrar mas barato?

Un saludo y gracias.
Nimrodel escribió:Buenas,

Tengo un vale de 18€ de ECI y estaba pensando en gastarlo en este The Last Of Us. Me quedaría en 17€, es un buen precio? Y no me refiero a si el juego lo vale, por vuestros comentarios se de sobra que si, me refiero a si cogerlo por ese precio merece la pena, o se suele encontrar mas barato?

Un saludo y gracias.


No lo gastes, este juego está en oferta muchas veces, es de PS3.
KILO1 escribió:
Nimrodel escribió:Buenas,

Tengo un vale de 18€ de ECI y estaba pensando en gastarlo en este The Last Of Us. Me quedaría en 17€, es un buen precio? Y no me refiero a si el juego lo vale, por vuestros comentarios se de sobra que si, me refiero a si cogerlo por ese precio merece la pena, o se suele encontrar mas barato?

Un saludo y gracias.


No lo gastes, este juego está en oferta muchas veces, es de PS3.


En versión física se suele encontrar mas barato? Si es así me cogería el BloodBorne GOTY que me sale por 22€.

Gracias de nuevo.
Nimrodel escribió:
KILO1 escribió:
Nimrodel escribió:Buenas,

Tengo un vale de 18€ de ECI y estaba pensando en gastarlo en este The Last Of Us. Me quedaría en 17€, es un buen precio? Y no me refiero a si el juego lo vale, por vuestros comentarios se de sobra que si, me refiero a si cogerlo por ese precio merece la pena, o se suele encontrar mas barato?

Un saludo y gracias.


No lo gastes, este juego está en oferta muchas veces, es de PS3.


En versión física se suele encontrar mas barato? Si es así me cogería el BloodBorne GOTY que me sale por 22€.

Gracias de nuevo.


Lo he visto a 19,90 € bastantes veces. Ten paciencia y aprovecha el vale para otro juego que te llame la atención.
Ahora lo van a sacar a 19,99 en la linea esa que se supone que es platinum creo que en julio
Gracias @Futaba @jak300

Acabo de ver lo de Playstation Hits así que esperare a que salga e iré con el vale a sacarlo por 2€, total me caduca el 31 de Julio.

Un saludo y gracias.
Cierto hay que respetar opiniones, pero estas deben ser coherentes al menos un minimo.

Si yo juego mario y me quejo mucho de que mucho salto y pocos tiros, me diran algo y no puedo soltar "es mi opinion, respetala intolerante" O el ejemplo que alguien dio de DOOM.

Hoy en dia usamos la opinión para soltar chorradas.

Yo no se de muchas cosas o temas, tampoco me ofende si suelto una chorrada y alguien me corrija.

Otra cosa serian exageradas faltas de respeto por un comentario desafortunado.

Respecto a tlou, no es pasillero, ya le se le llana pasillero a todo lo que no es sandbox, y ni de coña quiero que el 2,sea super abierto.
https://www.youtube.com/watch?v=CDomZsEyywM
si esperas un poco lo tendras a 20 en breve con los juegos "platinum" de ps4 que van a sacar. y seguro que de segunda mano lo rebajan mas para poder venderlo
@refrescante Hahaha tranquilo tio solo era una recomendación, y decirte que seguramente este juego no sea de tu estilo al no haberte gustado porque el juego es todo lo que has criticado ¿quieres mas acción? te repito: ahí tienes el Uncharted... (ahora ve de victima diciendo que decirte eso es de mala persona xD). Lo comparas con el SOD... es que no tienen nada que ver uno con otro... ¿solo porque salen zombis?... Y no si no quieres dar más tu opinión y comportarte como un niño pues vale. Pero tu postura es 1 entre 1 millón.
Venga no te hagas mala sangre que en ningún momento te he prohibido jugar a nada [360º] .
Todo un juegazo, me lo pasé hace 2 días, y quitando en 3 circunstancias, nunca estás explorando tranquilamente, porque siempre te encuentras enemigos.

La cuestión es criticar por criticar, que si en Uncharted hay mucha acción, que si en Tlou hay poca, yo he visto que la exploración y la acción están muy bien unidas, hasta la primera fase de la autopista que no hay nada de acción está bastante bien implementada.
@Alesann

Cierto hay que respetar opiniones, pero estas deben ser coherentes al menos un minimo.

Hoy en dia usamos la opinión para soltar chorradas.


Es decir, que las opiniones respetables son las que a tí te lo parecen. Y sino estás de acuerdo con alguien, ese alguien dice chorradas [plas] .... y "¿hoy día usamos la opinión para soltar chorradas?" :-? , ufff, !que mierda es la democracia que nos dió libertad de expresión/opinión!, ¿estabamos mejor con la dictadura y el pensamiento único verdad?. Lo de algunos es de traca....y no es la primera vez que leo algo así en este hilo.

Ya he dicho que me ha aburrido la exploración en este juego porque no tiene tensión alguna, no porque sea un survival en el que haya que explorar. No sé si no leéis lo que escribo o sólo os quedáis con lo que os interesa.

@Adicto
Todo un juegazo, me lo pasé hace 2 días, y quitando en 3 circunstancias, nunca estás explorando tranquilamente, porque siempre te encuentras enemigos.

La cuestión es criticar por criticar, que si en Uncharted hay mucha acción, que si en Tlou hay poca, yo he visto que la exploración y la acción están muy bien unidas, hasta la primera fase de la autopista que no hay nada de acción está bastante bien implementada.


Criticar por criticar es cuando haces una crítica destructiva con la única finalidad de echarle mierda encima a algún juego. Dar tu opinión intentando ser objetivo y dándole al juego entre un 7 y 9 es justo lo contrario.

Discrepo totalmente respecto a que nunca estás explorando tranquilamente: en las fases de exploración, me he pasado el juego con el personaje corriendo de un sitio a otro. Las dos primeras veces exploras agachado y despacio,
pero en cuanto compruebas que no ocurre nada, a correr de un sitio a otro...

Es escuchar el "ya no hay enemigos,....esos eran todos, etc" y ya puedes correr que no pasa nada. Ves un poblado abandonado y nada. Sólo recuerdo dos o tres momentos en los que no puedes ir corriendo: el poblado donde está el amigo al que le pides ayuda y tiene bombas trampa y en un par de ocasiones en las que te encuentras un infectado tras una puerta cerrada



@Chonla
refrescante Hahaha tranquilo tio solo era una recomendación, y decirte que seguramente este juego no sea de tu estilo al no haberte gustado porque el juego es todo lo que has criticado ¿quieres mas acción? te repito: ahí tienes el Uncharted... (ahora ve de victima diciendo que decirte eso es de mala persona xD). Lo comparas con el SOD... es que no tienen nada que ver uno con otro... ¿solo porque salen zombis?... Y no si no quieres dar más tu opinión y comportarte como un niño pues vale. Pero tu postura es 1 entre 1 millón.
Venga no te hagas mala sangre que en ningún momento te he prohibido jugar a nada


1º. Eres una mala persona...y lo sabes XD (para que veas que no me hago mala sangre)

2º. ¿Crees que un tío que lleva 1000 y pico mensajes en 5 o 6 años necesita que le mandes a jugar al Uncharted? ¿que no ha jugado a ningún survival?, ¿que no sabe el tipo/género de juegos a los que juega?. Y, en todo caso, ¿no crees que si quisiera una recomendación sobre juegos me iría a pedirla al hilo de recomendaciones?.

3º. No he comparado a SOD con TLOU, he hecho la mención para explicar que no me aburre explorar, sino la exploración carente de tensión. En cualquier caso, varias revistas especializadas clasifican a ambos como "survivals o survivals horror" (ahora decid que las revistas no tienen npi de lo que dicen, que los que realmente somos listos somos nosotros ;) )

4º. Lo de retirarme del hilo no es por comportarme como un niño, sino porque estas discusiones se eternizan en guerras entre el que discrepa de los fans del juego y éstos últimos. No tengo tiempo ni ganas de estar escribiendo durante horas porque ya se convierte en un "discutir con la única finalidad de discutir".

Además, no me gusta este rollo de "si piensas diferente a mí es porque....: no sabes lo que es un survival, vete a jugar al uncharted o estás diciendo chorradas". Por poner un ejemplo, yo soy fan de la saga "Mafia" y cuando alguien ha dicho en el hilo del juego que "es una bazofia que no merece la pena comprar ni jugar" he dado mi opinión destacando lo que me ha gustado del juego, sin necesidad de decirle que sólo dice chorradas, que no sabe lo que es un Mafia, o que se vaya a jugar al GTA que le va a gustar más.

Dicho esto, ahora sí me retiro del hilo que sino me veo en junio de 2019 con la misma discusión [qmparto]


Pd. @Nimrodel, en versión física en marzo estuvo a 20 € nuevo y en mayo/junio también con los "days of play". Ahora lo tienes a 20 € seminuevo en Game por las rebajas de fin de curso. En cuanto pasen lo volverán a subir a 25 € hasta la siguiente oferta. Si estuviesemos más cerca te lo vendía por 13 € que es lo que me dan a mí en la tienda.
refrescante escribió:
@Alesann

Cierto hay que respetar opiniones, pero estas deben ser coherentes al menos un minimo.

Hoy en dia usamos la opinión para soltar chorradas.


Es decir, que las opiniones respetables son las que a tí te lo parecen. Y sino estás de acuerdo con alguien, ese alguien dice chorradas [plas]

Ya he dicho que me ha aburrido la exploración en este juego porque no tiene tensión alguna, no porque sea un survival en el que haya que explorar. No sé si no leéis lo que escribo o sólo os quedáis con lo que os interesa.

@Adicto
Todo un juegazo, me lo pasé hace 2 días, y quitando en 3 circunstancias, nunca estás explorando tranquilamente, porque siempre te encuentras enemigos.

La cuestión es criticar por criticar, que si en Uncharted hay mucha acción, que si en Tlou hay poca, yo he visto que la exploración y la acción están muy bien unidas, hasta la primera fase de la autopista que no hay nada de acción está bastante bien implementada.


Criticar por criticar es cuando haces una crítica destructiva con la única finalidad de echarle mierda encima a algún juego. Dar tu opinión intentando ser objetivo y dándole al juego entre un 7 y 9 es justo lo contrario.

Discrepo totalmente respecto a que nunca estás explorando tranquilamente: en las fases de exploración, me he pasado el juego con el personaje corriendo de un sitio a otro. Las dos primeras veces exploras agachado y despacio, [spoiler]pero en cuanto compruebas que no ocurre nada, a correr de un sitio a otro...

Es escuchar el "ya no hay enemigos,....esos eran todos, etc" y ya puedes correr que no pasa nada. Ves un poblado abandonado y nada. Sólo recuerdo dos o tres momentos en los que no puedes ir corriendo: el poblado donde está el amigo al que le pides ayuda y tiene bombas trampa y en un par de ocasiones en las que te encuentras un infectado tras una puerta cerrada



@Chonla
refrescante Hahaha tranquilo tio solo era una recomendación, y decirte que seguramente este juego no sea de tu estilo al no haberte gustado porque el juego es todo lo que has criticado ¿quieres mas acción? te repito: ahí tienes el Uncharted... (ahora ve de victima diciendo que decirte eso es de mala persona xD). Lo comparas con el SOD... es que no tienen nada que ver uno con otro... ¿solo porque salen zombis?... Y no si no quieres dar más tu opinión y comportarte como un niño pues vale. Pero tu postura es 1 entre 1 millón.
Venga no te hagas mala sangre que en ningún momento te he prohibido jugar a nada


1º. Eres una mala persona...y lo sabes XD (para que veas que no me hago mala sangre)

2º. ¿Crees que un tío que lleva 1000 y pico mensajes en 5 o 6 años necesita que le mandes a jugar al Uncharted? ¿que no ha jugado a ningún survival?, ¿que no sabe el tipo/género de juegos a los que juega?. Y, en todo caso, ¿no crees que si quisiera una recomendación sobre juegos me iría a pedirla al hilo de recomendaciones?.

3º. No he comparado a SOD con TLOU, he hecho la mención para explicar que no me aburre explorar, sino la exploración carente de tensión. En cualquier caso, varias revistas especializadas clasifican a ambos como "survivals o survivals horror" (ahora decid que las revistas no tienen npi de lo que dicen, que los que realmente somos listos somos nosotros ;) )

4º. Lo de retirarme del hilo no es por comportarme como un niño, sino porque estas discusiones se eternizan en guerras entre el que discrepa de los fans del juego y éstos últimos. No tengo tiempo ni ganas de estar escribiendo durante horas porque ya se convierte en un "discutir con la única finalidad de discutir".

Además, no me gusta este rollo de "si piensas diferente a mí es porque....: no sabes lo que es un survival, vete a jugar al uncharted o estás diciendo chorradas". Por poner un ejemplo, yo soy fan de la saga "Mafia" y cuando alguien ha dicho en el hilo del juego que "es una bazofia que no merece la pena comprar ni jugar" he dado mi opinión destacando lo que me ha gustado del juego, sin necesidad de decirle que sólo dice chorradas, que no sabe lo que es un Mafia, o que se vaya a jugar al GTA que le va a gustar más.

Dicho esto, ahora sí me retiro del hilo que sino me veo en junio de 2019 con la misma discusión [qmparto]


Pd. @Nimrodel, en versión física en marzo estuvo a 20 € nuevo y en mayo/junio también con los "days of play". Ahora lo tienes a 20 € seminuevo en Game por las rebajas de fin de curso. En cuanto pasen lo volverán a subir a 25 € hasta la siguiente oferta. Si estuviesemos más cerca te lo vendía por 13 € que es lo que me dan a mí en la tienda.[/spoiler]

Para empezar no soy @adicto.
Y para acabar, lo de explorar tranquilamente fue en algún momento puntual puesto que yo en el 90% del juego siempre tuve enemigos y la mayoría de veces no podía enfrentarme a ellos cara a cara porque me violaban vivo, así que no, tranquilamente solo estuve en la autopista y en la playa con Sam y Henry.
@refrescante Qué pereza... pero como es domingo:
1. Si , lo sé [poraki]
2. Puede que si, ni idea, todo es probar cosas nuevas, ¿acaso solo se puede recomendar en ciertos hilos?
Te tomas lo del Uncharted como "vete a jugar a" te repito que no fué esa mi intención pero allá tú...
3. Si tu lo dices..
4. Me parece perfecto.
Bueno, si no te gusta nada un juego y te sientes engañado es tu opinión entre un millón. Yo solo he pensado que por tus "gustos y criticas" te gustaría un juego más de acción tipo Uncharted, pero si saltas así es que estas muy quemado por el foro. Mas mensajes no te hace mas experimentado, porque ni sé la edad que tienes y lo mismo te saco una buena suma. Saludos y hasta la próxima!
@In tha party, disculpa el error, cosas de que el foro no tenga "multi quote" y los "corta y pega"


@Chonla
Bueno, si no te gusta nada un juego y te sientes engañado es tu opinión entre un millón.


Mira que intento dejar el tema pero me "obligais" a volver, ¿se puede saber dónde he dicho yo que no me haya gustado nada y me sienta engañado? :-?

Yo concluyo mi análisis del juego con esto:

"En definitiva, ni es la maravilla que esperaba, ni es tan malo como lo pintan algunos. Subjetivamente le doy un 7. Objetivamente, un 8.5 puntuándolo ahora. Si tuviera que puntuarlo en el momento en el que salió en PS3, seguramente le daría un 9."


Y tú dices que "no me gusta nada y me he sentido engañado"?. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego me ha gustado tanto que le doy un notable bajo de forma subjetiva y hasta un sobresaliente teniendo en cuenta que salió hace 5 años, pero en fin. Vuelvo a lo que ya dije, todo lo que no sea decir que es un Obra Maestra es entrar en discusiones interminables en las que, ya para colmo, inventáis cosas que jamás he dicho. Ahora si que lo dejo, un saludo.
Es verdad que hay zonas en las que estas un rato explorando, pero no tanto, por ejemplo, la vez que más tiempo he stado yendo tranquilo es cuando sales de la ciudad y vas a buscar a Bill, pero es apsar el bosque y ya te encuentras a infectados y tras otro poco por el pueblo te vas encontrando más, es un juego calmado a veces pero no demasiado, yo veo qu elo compagina bien.
Un truco para saber si va a haber algún enfrentamiento por la zona es probar a correr, si no te deja es que no va a haber enfrentamiento.
Eso sí, me parece desesperante lo lento que andan, a veces en vez de andar levantado voy agachado que anda incluso más rápido.
Alesann escribió:Cierto hay que respetar opiniones, pero estas deben ser coherentes al menos un minimo.

Si yo juego mario y me quejo mucho de que mucho salto y pocos tiros, me diran algo y no puedo soltar "es mi opinion, respetala intolerante" O el ejemplo que alguien dio de DOOM.

Hoy en dia usamos la opinión para soltar chorradas.

Yo no se de muchas cosas o temas, tampoco me ofende si suelto una chorrada y alguien me corrija.

Otra cosa serian exageradas faltas de respeto por un comentario desafortunado.

Respecto a tlou, no es pasillero, ya le se le llana pasillero a todo lo que no es sandbox, y ni de coña quiero que el 2,sea super abierto.


No quiero de LoU un sandbox y hacer de recadero... pero si que le pediría un poquito más de libertad de exploración. Si el juego una de sus virtudes es la ambientación es un pena que no deje más de si para explotar este campo. LoU es una aventura/survival sobre raíles si lo quieres llamar mejor así... por eso ese formato se lo dejaría más a Uncharted y LoU debería explotar más la faceta de la "libertad"... lo haría más redondo si cabe
Hola, se que el dlc Left Behind viene incluido en el juego, pero me gustaría saber si viene en el propio disco o hay que descargarlo de la store.
Un saludo
yonshi escribió:
Alesann escribió:Cierto hay que respetar opiniones, pero estas deben ser coherentes al menos un minimo.

Si yo juego mario y me quejo mucho de que mucho salto y pocos tiros, me diran algo y no puedo soltar "es mi opinion, respetala intolerante" O el ejemplo que alguien dio de DOOM.

Hoy en dia usamos la opinión para soltar chorradas.

Yo no se de muchas cosas o temas, tampoco me ofende si suelto una chorrada y alguien me corrija.

Otra cosa serian exageradas faltas de respeto por un comentario desafortunado.

Respecto a tlou, no es pasillero, ya le se le llana pasillero a todo lo que no es sandbox, y ni de coña quiero que el 2,sea super abierto.


No quiero de LoU un sandbox y hacer de recadero... pero si que le pediría un poquito más de libertad de exploración. Si el juego una de sus virtudes es la ambientación es un pena que no deje más de si para explotar este campo. LoU es una aventura/survival sobre raíles si lo quieres llamar mejor así... por eso ese formato se lo dejaría más a Uncharted y LoU debería explotar más la faceta de la "libertad"... lo haría más redondo si cabe



Para nada estoy de acuerdo,que haria mas redondo el juego por mas libertad y exploracion.

El TLOU ya tiene exploración, no es pasillero,tiene zonas medianamente amplias que explorar,yo pase tiempo buscnado como esquivar combates,buscando balas o recursos,,zonas de las nieve por ejemplo,la universidad y algunas mas. El juego necesita si o si también zonas lineales que las tiene y las tendrá. Que haya un par de partes abiertas tipo la nieve ok, pero ya esta,sin pasarse,que sabemos lo de moda que esta el mundo abierto, para mundo abierto y zombis nos viene days gone, tlou no es eso.

Para nada de acuerdo TLOU es una aventura sobre rieles,y respecto a uncharted,el 4 tiene mapas incluso bastante abiertos.

Pasillero o si quieres hablar de rieles son cosas como The order 1800 como se llame, desde luego TLOU no lo es. Esta bastante bien diseñado,mantiene equilibrio entre zonas abiertas o semi abiertas, con escenas mas "pasilleras"

Dicho todo esto,la palabra "pasillero" en los ultimos años la usan los jugadores a modo despectivo, por la moda y creencia que el mundo abierto es mas guay,en mi caso,palabra pasillero no tiene connotaciones negativas,salvo casos sangrantes como the order.

TLOU 2,seguro tendra zonas mas amplias,solo espero que no se pasen.

Una cosa que si tienen que mejorar de cara al 2,es la repetición de algunas mecanicas en el avance, hablo de cosas como el abuso de busca un tablon,subete a la tabla,escalera o contenedor basura. Eso lo pueden hacer mucho mejor.

Lo que si creo que le quedaria perfecto al juego es unos toques mas de "survival horror" me refiero a escenas como en TLOU donde estabas muy oscuro,tenias que encender un generador y correr,ese punto si creo que estaba bien y ponian poner un par de puntos asi mas "horror" al juego. Pinceladas, sin pasarse porque TLOU tampoco es survival horror como no es ni quiero que sea un mundo abierto.
Gente, la versión mejorada en PS4 trae el DLC o sigue habiéndolo que pillar aparte?.

Es que me lo pasé hace un mes escaso, gracias a que me lo dejó un colega para PS3 pero si tiene el DLC la versión mejorada, igual me lo pillo y lo tengo completo.
INCUBUS escribió:Gente, la versión mejorada en PS4 trae el DLC o sigue habiéndolo que pillar aparte?.

Es que me lo pasé hace un mes escaso, gracias a que me lo dejó un colega para PS3 pero si tiene el DLC la versión mejorada, igual me lo pillo y lo tengo completo.

Lo trae el juego. No tienes que comprar ni descargarte nada.
@INCUBUS aprovecha que sale el 18 julio en edición hits por 19€ en Fnac siendo socio y te dan un vale de 10€ por reservarlo xD

Saludos.
@antonio1989 @vhaldemar

Gracias a los dos. Pena que no tenga Fnac en mi isla XD.

Y aprovechando la coyuntura... hace falta volvérselo a pasar para jugar la expansión o se puede jugar directamente?.
Se puede jugar directamente. Pero la gracia sería jugar primero al juego base
Ni de coña jugueis antes a Left Behind spoilers a saco, yo creo que el Tlou 2 se basará bastante en lo de
buscar a los asesinos de la madre de Ellie
que seguramente sean los luciérnagas.
Me huele mucho.
INCUBUS escribió:@antonio1989 @vhaldemar

Gracias a los dos. Pena que no tenga Fnac en mi isla XD.

Y aprovechando la coyuntura... hace falta volvérselo a pasar para jugar la expansión o se puede jugar directamente?.

Se puede jugar directamente pero no te lo aconsejo. Primero el juego principal.
antonio1989 escribió:
INCUBUS escribió:@antonio1989 @vhaldemar

Gracias a los dos. Pena que no tenga Fnac en mi isla XD.

Y aprovechando la coyuntura... hace falta volvérselo a pasar para jugar la expansión o se puede jugar directamente?.

Se puede jugar directamente pero no te lo aconsejo. Primero el juego principal.


Sí sí, ya lo jugué en PS3. Por eso quería pillarlo para tenerlo en mi colección y de paso jugar la expansión.

Gracias y un saludo!.
INCUBUS escribió:
antonio1989 escribió:
INCUBUS escribió:@antonio1989 @vhaldemar

Gracias a los dos. Pena que no tenga Fnac en mi isla XD.

Y aprovechando la coyuntura... hace falta volvérselo a pasar para jugar la expansión o se puede jugar directamente?.

Se puede jugar directamente pero no te lo aconsejo. Primero el juego principal.


Sí sí, ya lo jugué en PS3. Por eso quería pillarlo para tenerlo en mi colección y de paso jugar la expansión.

Gracias y un saludo!.

En el menú principal te sale directamente, primero sale the las of us y debajo left behind así que puede entrar al que quieras.
A ver si me podéis echar una mano que estoy un poco verde con el mundillo ps4!

Me compré la ps4 pro hace poco. Empecé el god of war y mi novia el the last of us. Ya me he pasado el god of war y quiero empezar el tlou. El tema para guardar partidas y eso? Cuál sería la mejor opción?

Guardamos partidas sin problema? Y qué pasa con los trofeos?

Y si hago un usuario para ella? Se guardan las partidas independientemente sin necesidad de estar pendiente de guardar encima? Tendrán los juegos que yo tengo instalados?

Si hago un usuario para ella puedo pasar su guardado a su usuario sin problema?

Echadme una mano! Jaja

Gracias!
@dan-88
Juegos como el TLOU y todos los de naughty dog permiten hasta 10 ficheros de guardado diferentes por cada usuario de cada juego por lo tanto podríais jugar en una misma cuenta ambos los trofeos en este caso serían comunes.
Si cada uno quiere tener sus propios trofeos y demás, necesitáis un usuario cada uno con una cuenta y que cada uno juegue desde la suya

Y no se pueden transferir al menos hasta donde se datos guardados entre distintos usuarios.

Respecto a los jugos ambos tendréis todos ds igual las cuentas si es en físico no hay que hacer nada, si es en digital con que la cuenta cuando donde se compro el juego este puesta como principal todos los usuarios de la consola pueden acceder (al igual que si esa tiene el servicio ps plus, que todos los usuarios lo heredan)
E imagino que la tendrás puesta como principal y si no en ajustes de cuentas desde la consola se puede cambiar al momento
victorsullivan escribió:@dan-88
Juegos como el TLOU y todos los de naughty dog permiten hasta 10 ficheros de guardado diferentes por cada usuario de cada juego por lo tanto podríais jugar en una misma cuenta ambos los trofeos en este caso serían comunes.
Si cada uno quiere tener sus propios trofeos y demás, necesitáis un usuario cada uno con una cuenta y que cada uno juegue desde la suya

Y no se pueden transferir al menos hasta donde se datos guardados entre distintos usuarios.

Respecto a los jugos ambos tendréis todos ds igual las cuentas si es en físico no hay que hacer nada, si es en digital con que la cuenta cuando donde se compro el juego este puesta como principal todos los usuarios de la consola pueden acceder (al igual que si esa tiene el servicio ps plus, que todos los usuarios lo heredan)
E imagino que la tendrás puesta como principal y si no en ajustes de cuentas desde la consola se puede cambiar al momento


Mil gracias por la info!

Bueno he intentado pasar de alguna manera los datos de un usuario a otro y creo que no se puede. Yo al menos no sé cómo hacerlo. Al final he abierto un usuario con su nombre y lo he empezado yo ahí... De jugarlo se trata no? jaja

Es que si no, me veo que alguna vez guardamos uno encima del otro y sería una liada tremenda...
Menuda obra de arte acabo de finalizar, por mi parte entra a formar parte de mi Olimpo de videojuegos, me considero un enamorado de este mundillo que son los videojuegos y nose como e esperado tanto en darle una oportunidad, me a dejado una sensación de vacío ahora mismo difícil de describir, y eso que aún me queda el DLC, enfin por mi parte darle las gracias a naughty dog y simplemente decir que por juegos como éste aún tengo la esperanza en este mundillo donde a día de hoy parece que solo hay fortnites, fifas y cod, si existe alguien que no lo haya probado aún, y está con la duda, de verdad que se anime, y simplemente que disfrute
Estaba buscando el mejor precio posible para comprarlo, y veo que está en preventa The Last of Us hits. Es el juego normal remasterizsdo + dlc?
@kurama12 yo diría que si, yo tengo el normal y me parece que es exactamente el mismo juego, y si trae el dlc
Ivanfuci escribió:Menuda obra de arte acabo de finalizar, por mi parte entra a formar parte de mi Olimpo de videojuegos, me considero un enamorado de este mundillo que son los videojuegos y nose como e esperado tanto en darle una oportunidad, me a dejado una sensación de vacío ahora mismo difícil de describir, y eso que aún me queda el DLC, enfin por mi parte darle las gracias a naughty dog y simplemente decir que por juegos como éste aún tengo la esperanza en este mundillo donde a día de hoy parece que solo hay fortnites, fifas y cod, si existe alguien que no lo haya probado aún, y está con la duda, de verdad que se anime, y simplemente que disfrute


Ahora la segunda parte, la disfrutarás el doble!!
kurama12 escribió:Estaba buscando el mejor precio posible para comprarlo, y veo que está en preventa The Last of Us hits. Es el juego normal remasterizsdo + dlc?


Es el mismo juego,la version hits son los q antiguamente eran la serie platinum de ps3,juegos a bajo precio,pero en vez de llamarlos platinum les han puesto hits
@Ivanfuci
"Vacío", creo que es la palabra que mejor define la sensación que te queda al pasarse esta obra maestra.
Yo pasé por ahí hace unos años...
Cualquier cosa que se diga de TLoU no le hará justícia.
Para mí es una obra ATEMPORAL.
Delfian escribió:@Ivanfuci
"Vacío", creo que es la palabra que mejor define la sensación que te queda al pasarse esta obra maestra.
Yo pasé por ahí hace unos años...
Cualquier cosa que se diga de TLoU no le hará justícia.
Para mí es una obra ATEMPORAL.


Totalmente de acuerdo.
kurama12 escribió:Estaba buscando el mejor precio posible para comprarlo, y veo que está en preventa The Last of Us hits. Es el juego normal remasterizsdo + dlc?

venden en tienda fisica el "hits" este?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como aconsejais jugar en cuanto a opciones como ayuda de pistas y demas? Como lo teneis configurado?
labor escribió:Como aconsejais jugar en cuanto a opciones como ayuda de pistas y demas? Como lo teneis configurado?


Yo me lo he pasado 3 veces, me falta en realista y lo unico indispensable para disfrutarlo al maximo independientemente de la dificultad q se elija, es desactivar el modo escucha( ver a traves de las paredes) le kita “encanto y realismo” a esta obra maestra [beer]
Me da bastante miedo que el 2 no esté a la altura del primero...
kurama12 escribió:Estaba buscando el mejor precio posible para comprarlo, y veo que está en preventa The Last of Us hits. Es el juego normal remasterizsdo + dlc?


Dónde lo has visto en preventa la versión hits? porque yo la he buscado en varias tiendas y no la encuentro :-?
@Ma92 en Fnac lo reserve yo ya hace una semana y algo. Por 18€ que se queda y te regalan 10€ por la reserva.

Saludos.
@vhaldemar la cuestión es que ya no aparece en la página. Ni ese ni otros hits
13922 respuestas