The Last of Us: Remastered

Había una manera para que en el online los desafíos de 100% de población no cuente la partida si estabas a punto de falla el desafío pero no me acuerdo de como era
El truco de los desafíos era dejar los fáciles para las últimas semanas y seleccionar los de armas que no usamos y demás al principio. Al no cumplirlos pierdes parte de la población y disminuyen los requisitos por semana, que facilitan llegar a las 13 semanas.
Estoy sacando los trofeos online y la verdad que al principio el modo multijugador me parecía malo (también pillaba por todos lados xD) pero ahora que voy por la semana 16 y ya me defiendo (suelo hacer mas bajas que muertes) me esta empezando a gustar
jak300 escribió:Había una manera para que en el online los desafíos de 100% de población no cuente la partida si estabas a punto de falla el desafío pero no me acuerdo de como era


Tira del cable.
Pasado el juego y el DLC en realista.

Al final del DLC...

me esperaba una escena donde la amiga de Ellie se va convirtiendo poco a poco y Ellie no


me ha decepcionado un poco XD
Sonikero escribió:Pasado el juego y el DLC en realista.

Al final del DLC...

me esperaba una escena donde la amiga de Ellie se va convirtiendo poco a poco y Ellie no


me ha decepcionado un poco XD


El dlc la verdad, que bueno, cuando acabas el juego te quedas con ganas de más y lo juegas y bien... Pero te deja un poco bluf vaya. Nada que ver con el juego.
@dan-88 ya te digo, yo en su día en ps3 no jugué el DLC y ahora en ps4 si... Y me ha parecido una mierder... Hubiera preferido que no lo hicieran y pasar directamente al 2 cuando saliera... A mi no me ha aportado apenas nada...
Driden escribió:@dan-88 ya te digo, yo en su día en ps3 no jugué el DLC y ahora en ps4 si... Y me ha parecido una mierder... Hubiera preferido que no lo hicieran y pasar directamente al 2 cuando saliera... A mi no me ha aportado apenas nada...

Pues a mí me encantó y creo que aporta a la muchísimo a la historia.
Por un lado te hace entender parte de la personalidad de Ellie y su miedo al abandono o a la soledad, cierto que es un desarrollo lento y sin acción, pero es la única manera de que empatices y entiendas la relación que tenían. Para que este desarrollo no sea tedioso, lo intercalan con una de las lagunas temporales del juego original, explicando cómo Ellie se las apañó para cuidar de Joel. Lo dicho a mí me pareció muy buena manera de realizar un DLC de historia.
Lo de la laguna del juego si y no, si no me lo cuentan doy por hecho de que no hubo nada memorable, es decir daría por hecho k lo arrastro, lo curo con o sin ayuda de él mismo, y se recupero... Por tanto si vale me cuenta algo más pero no es la panacea....

Y lo de la personalidad de Ellie bufff te lo podría comprar si no hablamos de un mundo apocalíptico donde da lugar a que un niño se crié en situaciones violentas o sangrientas y de abandono... Y aparte de eso ella en el DLC muestra una madurez emocional y racional que durante el juego, sobre todo al principio, no tiene, la línea temporal me da una Ellie más adulta antes de los hechos del juego con su amiga etc que luego la niña que ves con Joel tan preguntóna, incluso quejica y pesada, que va cambiando durante el juego y que al final es capaz de casi ver la mentira de Joel.
kawito escribió:
Driden escribió:@dan-88 ya te digo, yo en su día en ps3 no jugué el DLC y ahora en ps4 si... Y me ha parecido una mierder... Hubiera preferido que no lo hicieran y pasar directamente al 2 cuando saliera... A mi no me ha aportado apenas nada...

Pues a mí me encantó y creo que aporta a la muchísimo a la historia.
Por un lado te hace entender parte de la personalidad de Ellie y su miedo al abandono o a la soledad, cierto que es un desarrollo lento y sin acción, pero es la única manera de que empatices y entiendas la relación que tenían. Para que este desarrollo no sea tedioso, lo intercalan con una de las lagunas temporales del juego original, explicando cómo Ellie se las apañó para cuidar de Joel. Lo dicho a mí me pareció muy buena manera de realizar un DLC de historia.


No es una laguna temporal, es una elipsis y forma parte de la narrativa.

El DLC lo único que aporta es cuándo y cómo

se infectan Ellie y la amiga. Pero como dije, al no mostrar el proceso de transformación de la amiga mientras que Ellie sigue normal no te dice nada de cómo vivió Ellie ese momento. Prácticamente te quedas igual cuando eso tendría que ser el jugo del DLC.


Como dije, el DLC está bien porque viene ya en el remaster pero si no viniese no te pierdes nada nuevo.

Driden escribió:Lo de la laguna del juego si y no, si no me lo cuentan doy por hecho de que no hubo nada memorable, es decir daría por hecho k lo arrastro, lo curo con o sin ayuda de él mismo, y se recupero... Por tanto si vale me cuenta algo más pero no es la panacea....

Y lo de la personalidad de Ellie bufff te lo podría comprar si no hablamos de un mundo apocalíptico donde da lugar a que un niño se crié en situaciones violentas o sangrientas y de abandono... Y aparte de eso ella en el DLC muestra una madurez emocional y racional que durante el juego, sobre todo al principio, no tiene, la línea temporal me da una Ellie más adulta antes de los hechos del juego con su amiga etc que luego la niña que ves con Joel tan preguntóna, incluso quejica y pesada, que va cambiando durante el juego y que al final es capaz de casi ver la mentira de Joel.


This^
@Sonikero totalmente de acuerdo contigo,eso de k dice el otro compañero de que aporta muchisimo a la historia,para nada,aporta lo k dice sonikero ni mas ni menos

saludos
Acabo de pillarlo con la oferta de 12,50€, en teoria me llega mañana. He oido que el juego da miedo en algunos puntos, es asi?
@Wilimen2 Miedo como tal no, tensión si.
Wilimen2 escribió:Acabo de pillarlo con la oferta de 12,50€, en teoria me llega mañana. He oido que el juego da miedo en algunos puntos, es asi?


Donde? Version PAL-ESP? Envio incluido?

Perdon por la metralleta de preguntas [+risas]
dmm9 escribió:
Wilimen2 escribió:Acabo de pillarlo con la oferta de 12,50€, en teoria me llega mañana. He oido que el juego da miedo en algunos puntos, es asi?


Donde? Version PAL-ESP? Envio incluido?

Perdon por la metralleta de preguntas [+risas]

Nada compi. Versión pal esp, envío incluido en la web *********.com.

Tengo ganas de catarlo teniendo en cuenta las buenisimas críticas. Por ese precio es que me parece chollazo brutal.
Wilimen2 escribió:
dmm9 escribió:
Wilimen2 escribió:Acabo de pillarlo con la oferta de 12,50€, en teoria me llega mañana. He oido que el juego da miedo en algunos puntos, es asi?


Donde? Version PAL-ESP? Envio incluido?

Perdon por la metralleta de preguntas [+risas]

Nada compi. Versión pal esp, envío incluido en la web *********.com.

Tengo ganas de catarlo teniendo en cuenta las buenisimas críticas. Por ese precio es que me parece chollazo brutal.


Gracias socio! [beer]
Wilimen2 escribió:Acabo de pillarlo con la oferta de 12,50€, en teoria me llega mañana. He oido que el juego da miedo en algunos puntos, es asi?

A mi los juegos de miedo no me gustan porque me ponen muy nervioso, y este me tiraba para atrás por eso.
Al final el juego no tiene muchas partes de peleas contra infectados, y de estas algunas son en sitios oscuros, pero también los hay de día o al aire libre por lo que salvo ocasiones puntuales a oscuras no da miedo, como decía el compañero es tensión.
Wilimen2 escribió:Acabo de pillarlo con la oferta de 12,50€, en teoria me llega mañana. He oido que el juego da miedo en algunos puntos, es asi?


Te ha llegado el juego ya?
Yo lo compre ayer sobre las 4 y me ha llegado esta mañana. Me salía que me llegaría el lunes pero no jaja así que perfecto teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis.
Si me llegó hoy por mrw , la verdad es que han sido rápidos.
A mi me ha llegado esta mañana tambien, todo correcto.
No me entra En partidas online.

Alguno mas?
Estoy a punto de pasármelo, 97%, y me matan una y otra vez [+furioso]
Aproveché la oferta de 12.50 euros (ahora ya está a 16.50 por cierto). Ahora a disfrutarlo [fumando]
He empezado este juego y estoy alucinando, menudo juegazo se intuye, estoy en la parte donde llueve a saco al principio y alucino como esto lo pudo mover la ps3, menudos magos estos de nautig dog, porque que yo sepa solo han aumentado la resolucion..... [flipa] [flipa]
Yo me lo compre la semana pasada en ********* por 12€, la verdad que la entrega super rápida, e cuanto al juego, pues si, es una pasada pero vaya rollo con tanto video, estoy por empezar ya a saltármelos por que acabas hasta los mismísimos, pero bastante contento hasta el momento con el juego.
@xavieuropa1973
No los saltes.
Empatizarás mucho más con los personajes.
La historia es bestial.
@spiderrrboy
Ojalá pudiera borrar el juego de mi mente y empezarlo de nuevo.
@xavieuropa1973 joder pues a mi me encantan como te van contando todo a traves de los videos, aparte que vas conociendo a los personajes mejor, es que en lo que este juego es top top es en la narrativa, personajes,ambientacion y graficos, porque en jugabilidad no hay nada que no hayamos visto ya, pequeñas plataformas guiadas y automaticas, partes de sigilo y combate, para de contar, es algo que ya hemos visto en uncharted por ejemplo pero es que la narrativa y como se desarrolla todo [flipa] a mi si me quitan los videos y solo me ponen partes de disparos, sigilo,.. asi todo el rato, a las 2 horas lo quito...
pizzoleto escribió:Saltar los vídeos... En fin...


Ya ves, vaya tela y en TLOU
Por eso no los salto por que van contando todo, pero despues de mas de 10 videos lo que uno quiere es jugar mas y ver menos, que estan chulos pues si, pero yo quiero jugar no ver una peli, que ya se que este juego es asi, solo er un comentario, que algunos saltan por nada.
xavieuropa1973 escribió:Por eso no los salto por que van contando todo, pero despues de mas de 10 videos lo que uno quiere es jugar mas y ver menos, que estan chulos pues si, pero yo quiero jugar no ver una peli, que ya se que este juego es asi, solo er un comentario, que algunos saltan por nada.


En base a tu forma de pensar, diría que no estás ante tu estilo de juego predilecto. Para muchos de los que te encontrarás en este hilo (entre lo que me encuentro) el premio al final de un buen gameplay/epidosido, es la cinemática donde la historia avanza, da el girito, aparece un nuevo personaje, etc... tú sigue hasta los títulos de crédto y a ver qué tal [beer] por lo menos lo de las cinemáticas no es como en Quantum Break XD XD
xavieuropa1973 escribió:Por eso no los salto por que van contando todo, pero despues de mas de 10 videos lo que uno quiere es jugar mas y ver menos, que estan chulos pues si, pero yo quiero jugar no ver una peli, que ya se que este juego es asi, solo er un comentario, que algunos saltan por nada.

La narrativa en este juego es parte fundamental,empetizar con los personajes,ver su desarrollo durante el juego y ver como acaba es parte fundamental.
Saltarse las escenas es un "sacrilegio" en este juego y ademas,tampoco son muchas ya que gran parte del juego es jugable y,hay partes que si exploras descubres nuevos dialogos que te van dando mas informacion de cosas o personajes.
xavieuropa1973 escribió:Por eso no los salto por que van contando todo, pero despues de mas de 10 videos lo que uno quiere es jugar mas y ver menos, que estan chulos pues si, pero yo quiero jugar no ver una peli, que ya se que este juego es asi, solo er un comentario, que algunos saltan por nada.


Hombre no te lo tomes a mal, pero es que decir eso de este juego... Directamente es delito.
A la hoguera!!!!! jajajaja

Fuera coñas, la cinemáticas son totalmente fundamentales en este juego. Si en algo destaca este jodido juegazo, es en el argumento, guión, desarrollo, relación personajes...
No me interpretéis mal, es un juegazo, solo decía y quizás ahí si tenéis razón, la cinemática es parte fundamental de este juego, esta claro que no conocía el juego, solo su fama y por eso comentaba que para mi gusto hay demasiada, pensaba que era un shooter, ya veo que no lo es, aun así os haré caso y no las saltare, así durara mas, saludos.
@xavieuropa1973 El problema es que hay mucho hater que dice que TLOU es un Uncharted con otra historia, así que entiendo que haya gente confundida con el género al que pertenece el juego.

En este caso, estamos ante una aventura con toques de survival horror, pero ni de coña basa su jugabilidad en la acción, y es un problema pensar que va a ser así, porque luego pasa lo típico de que alguien busca X, le dan Y, y dice que es una mierda (que no digo que sea tu caso).

Dicho esto, y yendo a las cinemáticas, hace relativamente poco tuve una discusión con un usuario que llamaba al juego "película interactiva". El juego tiene menos de 2h de cinemáticas y una duración aproximada de 15h, por lo que un 13% del juego no me parece precisamente una gran cantidad de cinemáticas. Para colmo, parte de ese 13% es jugable, pero con los personajes hablando entre ellos mientras te mueves por escenarios vacíos de enemigos.

El juego no es un juego de acción ni lo pretende, pero tampoco está precisamente plagado de escenas.

Lo mismo (y te juro que no lo digo a malas) eres un usuario que disfrutaría mas de Nintendo que de Sony, pues la primera desarrolla sus juegos obviando todo lo que viene a ser el tema argumental y centrandose en la jugabilidad en exclusiva, mientras que Sony está apostando por unas muy buenas narrativas y argumentos con una jugabilidad algo mas pausada o menos directa. Y ojo, esto no quiere decir que los juegos de Sony sean peores que los de Nintendo jugablemente, pero si que tienen mas cortes y requieren mas atención a la narrativa por parte del jugador para disfrutarlos bien.
Capell escribió:@xavieuropa1973 El problema es que hay mucho hater que dice que TLOU es un Uncharted con otra historia, así que entiendo que haya gente confundida con el género al que pertenece el juego.

En este caso, estamos ante una aventura con toques de survival horror, pero ni de coña basa su jugabilidad en la acción, y es un problema pensar que va a ser así, porque luego pasa lo típico de que alguien busca X, le dan Y, y dice que es una mierda (que no digo que sea tu caso).

Dicho esto, y yendo a las cinemáticas, hace relativamente poco tuve una discusión con un usuario que llamaba al juego "película interactiva". El juego tiene menos de 2h de cinemáticaz y una duración aproximada de 15h, por lo que un 13% del juego no me parece precisamente una gran cantidad de cinemáticas. Para colmo, parte de ese 13% es jugable, pero con los personajes hablando entre ellos mientras te mueves por escenarios vacíos de enemigos.

El juego no es un juego de acción ni lo pretende, pero tampoco está precisamente plagado de escenas.

Lo mismo (y te juro que no lo digo a malas) eres un usuario que disfrutaría mas de Nintendo que de Sony, pues la primera desarrolla sus juegos obviando todo lo que viene a ser el tema argumental y centrandose en la jugabilidad en exclusiva, mientras que Sony está apostando por unas muy buenas narrativas y argumentos con una jugabilidad algo mas pausada o menos directa. Y ojo, esto no quiere decir que los juegos de Sony sean peores que los de Nintendo jugablemente, pero si que tienen mas cortes y requieren mas atención a la narrativa por parte del jugador para disfrutarlos bien.


Que va, lo que pasa que yo desde hace unos años solo juego al Fifa, años tras si jugaba mas a algunos juegos de accion o aventura, pero en casa tengo ahora mismo 3 juegos, 2 aparcados hace mas de 1 año, el Phantom Pain y el NFS Rivals, tengo encargado el Fifa 19 y hace poco me compre este, y es como dices, no estaba acistumbrado a este tipo de juego, pero es una gozada, ya me he pillado tambien el GT Sport, con estos voy servido todo el año, busco el Ghost Recon Widlands, que me comprare cuando este por 15€ que seguro llegara en breve, pero este The Lasr of Us, es unico en su genero, bueno lo es para mi, que solo habia jugado a los que te he dicho o a los Assasin Creed de la 360.
Joder me acabo de quedar todo loco con cierta traduccion de una nota que aparece en el juego, no es muy avanzado
en la nota de frank, el.socio de bill, pone en ingles "y esa estupida bateria, la tengo yo"..., que tiene todo el.sentido porque es lo que paso, pues en español pone " y esa sarta de estupideces por las que te quejabas todo el tiempo, lo pillo" no dice nada de bateria
WHAT THE FUCK, que sentido tiene traducirlo asi...
@spiderrrboy
Bueno, también queda bien en lo referente a la historia si te has dado cuenta de la relación de esos 2 personajes.
@Delfian si si se por donde vas, pero ya lo deja ver con frases como
la vida puede dar mas y tu no supistes darmelo o algo asi
no pueden cambiar completamente el significado de una frase, decir otra cosa totalmente distinta, queda totalmente extraño eso...no he mirado mas textos la verdad, pero espero que solo fuese en este..
Pd: juegazo que esta por encima de lo que he jugado en ps4, god of war, horizon, uncharted 4, ratchet and clank,....miedo me da lo que puede hacer esta gente en el 2....
spiderrrboy escribió:@Delfian si si se por donde vas, pero ya lo deja ver con frases como
la vida puede dar mas y tu no supistes darmelo o algo asi
no pueden cambiar completamente el significado de una frase, decir otra cosa totalmente distinta, queda totalmente extraño eso...no he mirado mas textos la verdad, pero espero que solo fuese en este..
Pd: juegazo que esta por encima de lo que he jugado en ps4, god of war, horizon, uncharted 4, ratchet and clank,....miedo me da lo que puede hacer esta gente en el 2....


No sé a qué tipo de miedo te refieres... pero a mí, del malo. Sinceramente no creo que puedan superar el uno. Pero bueno, todo se andará y se verá.
Jugado por primera vez y me ha gustado mucho, sobre todo la parte final. Ha sido un acierto jugarlo en difícil y sin modo escucha. Y por cierto, el DLC me ha parecido muy muy chulo.
lo estoy volviendo a jugar, me lo he pasado tres veces, y es de esos juegos que te mete dentro de la aventura, te sientes dentro de el juego, como si tu fueras el protagonista y te estuviera pasando a ti todo, un juego con un aura especial
@dan-88 De miedo me refiero en positivo, si estos han sido capaces de hacer esto en una consola como ps3 y hace como 5 años, no me quiero imaginar que harán en la segunda parte con los mismos ingredientes pero con la tecnología de ahora....
A rasgos generales el juego no me gusta y estoy por darle la decimo quinta oportunidad. En la dificultad mínima me deja ver la historia sin tener que campear cosa mala? ( antes que alguien me salte al cuello, la historia me gusta pero no como se desarrolla)
eR_XaVi escribió:A rasgos generales el juego no me gusta y estoy por darle la decimo quinta oportunidad. En la dificultad mínima me deja ver la historia sin tener que campear cosa mala? ( antes que alguien me salte al cuello, la historia me gusta pero no como se desarrolla)


Si no te gusta, no te gusta. No hace falta que le des oportunidades. Hay más juegos en el catálogo...

A mí me pasa eso, con the witcher 3 y bloodborne. Todo el mundo habla maravillas de ambos. Del mejor juego para ps he oído. A veces me caliento y cuando sale alguna oferta estoy por pillarlo. Pero luego pongo un gameplay y no me llama la atención absolutamente NADA. No me van ese tipo de juegos, la verdad. Son buenos juegos, no lo dudo, pero si no te llaman la atención, pues no te llama. No hay más. Una chica puede ser muy guapa pero si no te mola, no te mola. No hay que darle vueltas xd

Dicho esto, quiza algún vuelvo por aquí siendo fan de bloodborne, quien sabe...
dan-88 escribió:
eR_XaVi escribió:A rasgos generales el juego no me gusta y estoy por darle la decimo quinta oportunidad. En la dificultad mínima me deja ver la historia sin tener que campear cosa mala? ( antes que alguien me salte al cuello, la historia me gusta pero no como se desarrolla)


Si no te gusta, no te gusta. No hace falta que le des oportunidades. Hay más juegos en el catálogo...

A mí me pasa eso, con the witcher 3 y bloodborne. Todo el mundo habla maravillas de ambos. Del mejor juego para ps he oído. A veces me caliento y cuando sale alguna oferta estoy por pillarlo. Pero luego pongo un gameplay y no me llama la atención absolutamente NADA. No me van ese tipo de juegos, la verdad. Son buenos juegos, no lo dudo, pero si no te llaman la atención, pues no te llama. No hay más. Una chica puede ser muy guapa pero si no te mola, no te mola. No hay que darle vueltas xd

Dicho esto, quiza algún vuelvo por aquí siendo fan de bloodborne, quien sabe...


hola

me suena a mi rsrsrs no soy fan de los grandes mundos abiertos q hay q dedicar miles de horas, me acaba aburriendo dar vueltas... eso si, si tienen viaje rapido e notado q puede q me adapte mejor...the witcher 3 lo compre en oferta a 7eur en xbox por los grandes comentarios y el intentar me adaptar pero con el poco tiempo q tengo no puedo invertir tanto en un juego pq me supone perderme la mitad de juegos buenas de la generacion..rsrrs...

Una duda !! aun hay gente en el online del the last ? me vicie muchisimo y me encantaba lo deje hace bastantes meses y estoy pensando pillarmelo otra vez para jugar unos ratos al online... era un vicio.
Yo llevo dándole unas semanas y sin problema, el online es crema, hay gente de sobra
13922 respuestas