The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

JavitoValencia escribió:Alguien con la edición especial como saca los discos bien??
Estoy pensando en comprar una caja para, meter ahí el disco de juego y no estar sacandolo de la edición especial que cuesta mucho.

Coges el disco 1 que está arriba y lo instalas, sacas el disco 2 que es el que se usa para jugar y en su lugar metes el disco 1.

Asi tendrás el disco 1 abajo (que nunca vas a volver a usarlo) y el 2 arriba.
Tenía pensado en reservar el GoT en costomobil en función de como iría la reserva de éste, y visto lo visto, creo que voy a pasar. Los de MRW son unos impresentables, al teléfono de la sucursal local no cogen el teléfono y en el tel general una borde que se me quería quitar de encima me mentía más que hablaba. Pinta que ni el lunes recibiré nada, después de pasar por 2 plataformas logísticas, que no es normal, me cambiaron el estado a "Pendiente de recibir en destino", como si el paquete se hubiera esfumado.
Les he puesto una reclamación, pero no servirá de nada. Si fuera Amazon u otra tienda devolvía el paquete y que se jodan, pero con la mala fama de costo no me la quiero jugar, son capaces de no devolverme la pasta.
Ya está en casa the last of us Parte 2 [poraki] [plas]
Ahora a viciar ratataaaa

Imagen
Buenas gente,

Al final acaba de venir Mrw a entregarme el paquete ahora mismo. No me lo esperaba.
Eso si, troncomovil ha cumplido con los plazos de entrega y sin sorpresas (y a 39.90). Ya es la segunda vez y todo ok.
Ahora falta ver porque Mrw cambia fechas de entrega como si hubiera concertado yo sin ser verdad.
Parece que en juegos si se puede comprar ahí.


Saludos!
Yo lo reservé originalmente en Fnac (que es donde hago el 90% de mis reservas) y luego en costo cuando lo pusieron a 39.90€. Al final, ayer, como las reservas del Fnac no se pueden cancelar (al parecer o rechazas al paquete cuando te lo van a entregar o lo devuelves en tienda), ayer me tenían que llegar dos The Last of Us II. Y solo me llegó el de costo, el de Fnac ni rastro, a media tarde me llegó un mensaje que lo había recogido el repartidor (SEUR) y poco más, hasta el lunes imagino que nada.

Lo que intento decir es que historias hay de todos los tipos, y muchas veces tampoco depende de la tienda en sí (otras sí), sino de quien lleve el reparto en tu zona. Por mi parte, repetiré con costo para el Ghost of Tsushima.
A mi me lo envio xtralife el jueves por Seur y creo que es la primera vez que no me entrega seur algo en 24 horas y tampoco en 48. Y eso que el viernes ponía en reparto. Así que será para el lunes.
Alguien sabe porque hay que subir tanto el volumen del televisor? Llego casi a 50 con una LG oled c9 ,le puesto la salida de audio a televisión ...tal vez hay que cambiar los ajustes de playstion en sonido lineal pcm a bitstream dts o dolby ?
hyoga1979 escribió:Alguien sabe porque hay que subir tanto el volumen del televisor? Llego casi a 50 con una LG oled c9 ,le puesto la salida de audio a televisión ...tal vez hay que cambiar los ajustes de playstion en sonido lineal pcm a bitstream dts o dolby ?


El volumen es bajo, no hay nada que hacer.
LordNeiugla escribió:Yo lo reservé originalmente en Fnac (que es donde hago el 90% de mis reservas) y luego en costo cuando lo pusieron a 39.90€. Al final, ayer, como las reservas del Fnac no se pueden cancelar (al parecer o rechazas al paquete cuando te lo van a entregar o lo devuelves en tienda), ayer me tenían que llegar dos The Last of Us II. Y solo me llegó el de costo, el de Fnac ni rastro, a media tarde me llegó un mensaje que lo había recogido el repartidor (SEUR) y poco más, hasta el lunes imagino que nada.

Lo que intento decir es que historias hay de todos los tipos, y muchas veces tampoco depende de la tienda en sí (otras sí), sino de quien lleve el reparto en tu zona. Por mi parte, repetiré con costo para el Ghost of Tsushima.


Si les escribes a twitter con número de pedido, a mi al menos sin problema, fnac te lo cancela
kurama12 escribió:@mondillo en unas semanas habrá varias en Amazon de 2da mano seguro. Yo sinceramente prefiero comprarla nueva pero la verdad que a veces hay buenas gangas en Amazon si no te importa que venga sin plástico por ejemplo.


¿Amazon de segunda zarpa? No gracias. Prefiero otros medios.
mondillo escribió:
kurama12 escribió:@mondillo en unas semanas habrá varias en Amazon de 2da mano seguro. Yo sinceramente prefiero comprarla nueva pero la verdad que a veces hay buenas gangas en Amazon si no te importa que venga sin plástico por ejemplo.


¿Amazon de segunda zarpa? No gracias. Prefiero otros medios.


Es la mejor segunda mano a la que se le puede echar el guante online. Lo compras, no te gusta, lo devuelves. Y sin gastar un solo euro en el proceso.
Manint escribió:
mondillo escribió:
kurama12 escribió:@mondillo en unas semanas habrá varias en Amazon de 2da mano seguro. Yo sinceramente prefiero comprarla nueva pero la verdad que a veces hay buenas gangas en Amazon si no te importa que venga sin plástico por ejemplo.


¿Amazon de segunda zarpa? No gracias. Prefiero otros medios.


Es la mejor segunda mano a la que se le puede echar el guante online. Lo compras, no te gusta, lo devuelves. Y sin gastar un solo euro en el proceso.


Yo he comprado una edición de Xenoblade de segunda mano y estaba precintado...
LordNeiugla escribió:Yo lo reservé originalmente en Fnac (que es donde hago el 90% de mis reservas) y luego en costo cuando lo pusieron a 39.90€. Al final, ayer, como las reservas del Fnac no se pueden cancelar (al parecer o rechazas al paquete cuando te lo van a entregar o lo devuelves en tienda), ayer me tenían que llegar dos The Last of Us II. Y solo me llegó el de costo, el de Fnac ni rastro, a media tarde me llegó un mensaje que lo había recogido el repartidor (SEUR) y poco más, hasta el lunes imagino que nada.

Lo que intento decir es que historias hay de todos los tipos, y muchas veces tampoco depende de la tienda en sí (otras sí), sino de quien lleve el reparto en tu zona. Por mi parte, repetiré con costo para el Ghost of Tsushima.


Las reservas se pueden cancelar desde la App siempre y cuando no te la hayan cobrado y sean pedidos del año en curso o de los últimos 6 meses (más antiguos ahora mismo no aparecen).
@Henry_McDuck novedades en tu edición especial a recoger en MM? Ayer llamé por teléfono para preguntar, hablé con un tío que no tenía muchas ganas de trabajar y me aclaró entre 0 y -1, porque me dijo en un primer momento que avisarían al transportista para traérmelo cuando está puesto para recogida en tienda :-? :-? . Al final me dijo que ya había pasado nota al departamento para resolver la incidencia y que me llegaría un email, pero sigo igual...
Eormonder escribió:Ya está en casa the last of us Parte 2 [poraki] [plas]
Ahora a viciar ratataaaa

Imagen



Me da que eres algo fan no? Jajajaj vaya dineral ahi pero es increíble lo chulo que esta. La figura es enorme
Más de uno ha posteado foto con 2 coleccionables y el juego normal, ¿se la habéis comprado a alguien más? O ¿fanatismo?
PSX22 escribió:
Eormonder escribió:Ya está en casa the last of us Parte 2 [poraki] [plas]
Ahora a viciar ratataaaa

Imagen



Me da que eres algo fan no? Jajajaj vaya dineral ahi pero es increíble lo chulo que esta. La figura es enorme

La figura es una pasada y la consola es preciosa en persona se ve increíble

Imagen
Imagen
Imagen
@Solid_esneik ahora mismo una balsa de aceite, y no espero tener noticias muy pronto... Cuando llamé el pobre tio también estaba desganadísimo [decaio] , desde luego creo que nuestro caso es el que tiene peor gestión de los que la gente se ha quejado por aquí, pero bueno, sin prisas, bien lo vale la especial 20 euros más barata [angelito] . Igual la semana que viene me paso por MM y les propongo resolver la incidencia en un momento, seguiremos informando.

Edito: Mi edición no es a recoger, se supone que me la tendrían que enviar
Hoy a las 8h me llega un correo de que se ha enviado con Amazon logístics y que llegará el martes. Son más lentos que la mierda.
mañana será otro día. Esperaba tenerla el viernes y poder comentar el juego al ritmo de la gente del foro. Pero MRW me ha jodido. Ya veremos el lunes.
No sé si le habrá pasado a alguien más esto con amazon...reservé el juego en septiembre confiando en la garantía que dan del precio de preventa. Juraría que he tenido la reserva durante meses a 50€ (no tengo capturas) pero hoy he visto el cargo en la tarjeta a 60€.

He llamado y el operador se ha hecho el loco, pero luego he consultado la web de amazon y siguen garantizando el precio más bajo durante el periodo de la reserva. Qué ha podido pasar?

PD: El juego me llegó el 19 por la mañana, ninguna pega por ahí.
@Conrad Sereyes No lo recuerdo a 50€ en Amazon en ningún momento. Pero si así fuera, el sistema lo procesa automáticamente haciéndote más tarde una devolución de la diferencia.
A mí la versión básica tampoco me suena haberla visto a menos de 60 en Amazon.
Conrad Sereyes escribió:No sé si le habrá pasado a alguien más esto con amazon...reservé el juego en septiembre confiando en la garantía que dan del precio de preventa. Juraría que he tenido la reserva durante meses a 50€ (no tengo capturas) pero hoy he visto el cargo en la tarjeta a 60€.

He llamado y el operador se ha hecho el loco, pero luego he consultado la web de amazon y siguen garantizando el precio más bajo durante el periodo de la reserva. Qué ha podido pasar?

PD: El juego me llegó el 19 por la mañana, ninguna pega por ahí.


En amazon, instalando una extensión de chrome, puedes ver el historial de precios.
El precio más bajo, que ha tenido la stándar, pone que es de 59.90€
Edición especial recogida de MM por los 68€ sin problemas aparentes. Eso sí, les tuve que decir qué día hice la reserva exactamente a ese precio.
Muy buenas a todos. Me dispongo a comprar el juego en la store USA, y tengo una duda, sabéis si viene doblado al castellano? O vendrá doblado al español latino?

Es por ahorrarme algo comprándolo en USA. Si no me tocará tirar de las store española.

Muchas gracias por la respuesta.
@adri69atleti a cuanto sale por USA?? me interesa
@DClav en la store española son 69,99€ la edición estándar, y en la americana son 59,99$ que comprando tarjetas se te quedará en 49€ o así. Es una diferencia importante.

Pero claro, quiero saber lo del idioma antes de comprarlo.
Henry_McDuck escribió:@Solid_esneik ahora mismo una balsa de aceite, y no espero tener noticias muy pronto... Cuando llamé el pobre tio también estaba desganadísimo [decaio] , desde luego creo que nuestro caso es el que tiene peor gestión de los que la gente se ha quejado por aquí, pero bueno, sin prisas, bien lo vale la especial 20 euros más barata [angelito] . Igual la semana que viene me paso por MM y les propongo resolver la incidencia en un momento, seguiremos informando.

Edito: Mi edición no es a recoger, se supone que me la tendrían que enviar

Ah vale, la tuya es con envío jeje. Ya te digo, yo prisas ninguna, como si tengo que pasar a recogerlo el viernes que viene, pero sí quiero que me informen si ha habido algún problema (cosa obvia ya) y no estar detrás de ellos. Si el martes no tengo noticias, me pasaré también por tienda aprovechando que tengo que ir a comprar y a ver qué consigo
adri69atleti escribió:@DClav en la store española son 69,99€ la edición estándar, y en la americana son 59,99$ que comprando tarjetas se te quedará en 49€ o así. Es una diferencia importante.

Pero claro, quiero saber lo del idioma antes de comprarlo.

Creo que es igual que el primer juego. Viene con español latino y lo podrias jugar en inglés con subs también en latino. Yo el primero lo tengo así. De todas maneras alguien que lo tenga ya de la store americana que te confirme al 100%
Qué ocurre con la coleccionista? Ha habido mucho stock? No se ha comprado tanto? Cosa que no creo...

Hay en muchas tiendas aún disponible... Estoy por pillar una joder... [looco]

Me "alegro" por los garrapatas que han comprado 5 para revenderlas a 300€ xD

El regalo del poster de game si lo recoges en tienda también viene doblado como un libro? O en rollo sin arrugas?
dan-88 escribió:Qué ocurre con la coleccionista? Ha habido mucho stock? No se ha comprado tanto? Cosa que no creo...

Hay en muchas tiendas aún disponible... Estoy por pillar una joder... [looco]

Me "alegro" por los garrapatas que han comprado 5 para revenderlas a 300€ xD


Yo creo que a raíz de que en los últimos lanzamientos de Sony han dado muy pocas unidades y han habido bastantes quejas, han dado esta vez más unidades a las tiendas para que los que quieran una tengan la oportunidad.

La gente dice que la estatua es mala, fea o lo que sea, pero en proporciones con respecto a otros lanzamientos, es enorme y detallada.

Yo tengo la de God of War, Spiderman, Days Gone y no son tan detalladas como esta.
Galon_2000 escribió:
dan-88 escribió:Qué ocurre con la coleccionista? Ha habido mucho stock? No se ha comprado tanto? Cosa que no creo...

Hay en muchas tiendas aún disponible... Estoy por pillar una joder... [looco]

Me "alegro" por los garrapatas que han comprado 5 para revenderlas a 300€ xD


Yo creo que a raíz de que en los últimos lanzamientos de Sony han dado muy pocas unidades y han habido bastantes quejas, han dado esta vez más unidades a las tiendas para que los que quieran una tengan la oportunidad.

La gente dice que la estatua es mala, fea o lo que sea, pero en proporciones con respecto a otros lanzamientos, es enorme y detallada.

Yo tengo la de God of War, Spiderman, Days Gone y no son tan detalladas como esta.


La acabo de reservar en game... El ansia viva [looco] xD
dan-88 escribió:Qué ocurre con la coleccionista? Ha habido mucho stock? No se ha comprado tanto? Cosa que no creo...

Hay en muchas tiendas aún disponible... Estoy por pillar una joder... [looco]

Me "alegro" por los garrapatas que han comprado 5 para revenderlas a 300€ xD

El regalo del poster de game si lo recoges en tienda también viene doblado como un libro? O en rollo sin arrugas?

Si por desgracia al menos donde yo fui los tenían doblados :(, espero que con el ghost of tsushima no venga así que quiero enmarcarlo
lo pongo hoy pero llegó el viernes y al estar fuera el finde me lo acaba de dar mi hermana.

recibido el juego de porromovil como era de esperar.

pd: por casualidad el juego de porro no tendrá la carátula reversible no?
Pues nada, ayer llegó el juego al almacén de envio final, aún así no llega hasta el mañana antes de las 22h. No entiendo cómo no puede llegar hoy, supongo que se pasará el paquete el dia entero en el almacén sin moverse un pelo...
Ojalá se adelantara pero lo dudo... Es amazon logístics...
(mensaje borrado)
tomixart está baneado por "Troll"
Sarifor escribió:Pues nada, ayer llegó el juego al almacén de envio final, aún así no llega hasta el mañana antes de las 22h. No entiendo cómo no puede llegar hoy, supongo que se pasará el paquete el dia entero en el almacén sin moverse un pelo...
Ojalá se adelantara pero lo dudo... Es amazon logístics...


A mi ayer también me ponía que me llegaba la coleccionista el 23, pero hoy ya me ha chivado la aplicación que llega hoy antes de las 22:00. A ver si es verdad...
la coleccionista con recogida en tienda de media markt aun sigue en "entregado al transportista" [snif]
A que hora actualizan los seguimientos los de mrw? Porque mi envio de porromovil sigue en transito

19/06/2020 05:04 En tránsito Plataforma Logística (02699)
19/06/2020 06:01 En tránsito RIVAS VACIAMADRID
18/06/2020 20:24 En tránsito DON BENITO


Es super raro, que asco de empresa de transportes. Me da que ni me lo entregan hoy
@ram

Llama a la tienda donde tienes que recogerlo, vaya que ya lo tengan y no te hayan avisado, a mí me pasó una vez.

@javyk

A mí a veces me lo ponen en reparto después de mediodía y me lo entregan a última hora de la tarde.
m4x1m0 escribió:lo pongo hoy pero llegó el viernes y al estar fuera el finde me lo acaba de dar mi hermana.

recibido el juego de porromovil como era de esperar.

pd: por casualidad el juego de porro no tendrá la carátula reversible no?


La carátula reversible me suena que es exclusivo de Game
Alguien sabe qué incluía la reserva del juego en FNAC?

Lo recogí el viernes y me acaba de llegar un mensaje de que tengo otra cosa para recoger... :-?
ykcub escribió:Alguien sabe qué incluía la reserva del juego en FNAC?

Lo recogí el viernes y me acaba de llegar un mensaje de que tengo otra cosa para recoger... :-?


hilo_the-last-of-us-parte-ii-hilo-de-reservas-donde-comprarlo-etc_2380232_s3200#p1749614858
@A-Manuel gracias, voy a llamar y si no me lo cogen enviare un mail.
Pues yo lo compré en tienda física de Fnac, reservado desde de octubre, y no me dieron nada. Supongo que no hay nada que hacer ya no?
Bueno, pues parece que mi pedido se está complicando. Deberían habérmelo entregado el viernes los de DHL, de hecho llegó a la oficina de destino como a las 8 de la mañana...pero a día de hoy, aún no se ha puesto "En reparto", así que otro día más que me quedo sin el juego.

A ver si me contestan los impresentables estos porque si me dan la opción voy yo mismo a por él al almacén. Qué asco de empresa, joder.
¿Alguna edición de Amazon trae los dos Steelbook?
FranMlg escribió:¿Alguna edición de Amazon trae los dos Steelbook?

Ninguna.
3460 respuestas