The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

No entiendo que a estas alturas de generacion alguien se gaste esa pasta en una ps4 pro, si en 5 meses sale la ps5.... No lo entiendo..... Lo unico que se me ocurre es para meterla en una estanteria o algo en plan coleccionismo....
mcgrady escribió:Con MRW A las 4 y media en reparto y a las 7 y media me sale que el destinatario aplaza la entrega cuando a mí no me ha llamado nadie ...

He puesto una reclamación pero imagino que el repartidor iría hasta arriba y no le habrá dado tiempo.

Alguien sabe si reparten sábado? El lunes es festivo aquí...


Pues el mío de cancelado nada, sigue en reparto. Pobre repartidor mira que horas son.
@kurama12

A 169 pero si piden 189 lo compro igual proaur2 siento aue2 tiene valor todo lo que dan

Me esperaba una a figura de 20cm y 30cm es que casi ni me cabe en el sitio que le hice jajaj
juego recibido sobre las 19:00
otro 10 para c0st0movil
40€, recibido el día de salida y en su sobre acolchado, como debe ser.
Gente, ¿sabéis en qué consiste el DLC que da GAME al reservarla? El de capacidad de munición mejorada y manual de entrenamiento artesanal. Porque lo he descargado y no sé qué diferencia hay, lo único que he visto es que se ha descargado un avatar, no sé si me han tangado o que, se supone que el avatar no venía...
Ya se que este no es el hilo adecuado pero me da miedo visitar el hilo normal por tema de que me cuenten algo de la historia y hasta mañana por la noche no lo jugare, pero he oido que ha salido con muchos bugs, los que lo esteis jugando, es asi?? O exageran?? En una ps4 pro o bueno la normal...
spiderrrboy escribió:Ya se que este no es el hilo adecuado pero me da miedo visitar el hilo normal por tema de que me cuenten algo de la historia y hasta mañana por la noche no lo jugare, pero he oido que ha salido con muchos bugs, los que lo esteis jugando, es asi?? O exageran?? En una ps4 pro o bueno la normal...

Yo llevo casi 4h jugadas de hoy y no he visto nada de bugs ni nada raro, tengo PS4 pro, y se ve de lujo, pero bufa un montón ya desde el menú inicial la consola
spiderrrboy escribió:No entiendo que a estas alturas de generacion alguien se gaste esa pasta en una ps4 pro, si en 5 meses sale la ps5.... No lo entiendo..... Lo unico que se me ocurre es para meterla en una estanteria o algo en plan coleccionismo....

1 es una edicion limitada que es muy tentadora
2 el precio de 399€ es un precio razonable
3 es una edicion que esta bien esteticamente
4 gente que no tiene ps4 pro es el momento para disfrutar de los ultimos juegos de la generacion en la maxima calidad
5 gente que no tenga en mente comprar ps5 de salida
[oki] [poraki]
Fipante lo de c.mvl. , como es posible que te pongan el juego el día de salida en casa hasta por 35€ como alguno dice?
Hace reparto hoy SEUR?,realice el pedido en MediaMarkt,ayer estaba en reparto y no llegó nada.
@elsilva en principio sí, pero vamos, que si la delegación no te queda muy lejos yo soy de los que iría en persona a recogerlo [qmparto]
elsilva escribió:Hace reparto hoy SEUR?,realice el pedido en MediaMarkt,ayer estaba en reparto y no llegó nada.


Te sigue poniendo en reparto? Yo lo tengo con mrw que no trabaja los sábados y ni actualización de que llega otro día ni nada. Sigue con las actualización de reparto de ayer a las 16
susinsin escribió:
Diskover escribió:Edición especial comprado en Carrefour, que tenían a patadas.

Cada vez entiendo menos lo de las reservas.

Cuanto pagaste?


Edición Espacial por 79,90€
porromovil, me jodiste ayer. MRW reparte sábado?
ermesrasta escribió:@elsilva en principio sí, pero vamos, que si la delegación no te queda muy lejos yo soy de los que iría en persona a recogerlo [qmparto]

9 km sino ya habrá ido, pero me lo pensaré ,primero tengo que ver si se actualizado el estado del envío

@Luysmii

19-06-2020 | 19:45
Establecido nuevo reparto

Es lo último que me pone de ayer,creo que debería poner en reparto para que entregaran hoy
Me sale que hoy sábado está de nuevo en reparto. Mrw - cambiazo.
Eormonder escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo que a estas alturas de generacion alguien se gaste esa pasta en una ps4 pro, si en 5 meses sale la ps5.... No lo entiendo..... Lo unico que se me ocurre es para meterla en una estanteria o algo en plan coleccionismo....

1 es una edicion limitada que es muy tentadora
2 el precio de 399€ es un precio razonable
3 es una edicion que esta bien esteticamente
4 gente que no tiene ps4 pro es el momento para disfrutar de los ultimos juegos de la generacion en la maxima calidad
5 gente que no tenga en mente comprar ps5 de salida
[oki] [poraki]


Añado en mi caso:

6 que mínimo el juego te vas a gastar 50€ con lo que la consola son 350

7 que vendiendo tu anterior, sin garantía y ruidosa ps4 pro por unos 230€, por la diferencia tienes consola nueva, mando nuevo, garantía y el modelo menos ruidoso.

8 que la ps5 te la puede pelar bien, si no vas a comprarla hasta el año que viene, mas barata, o en un pack con juego o cuando ya lleve rodaje en el mercado por si tiene algún fallo
De amazon aun ni me cobraron nose si hay alguien mas que le pase lo mismo.
Seifert escribió:De amazon aun ni me cobraron nose si hay alguien mas que le pase lo mismo.

A mi ya me sale como enviado pero ni me han cobrado y actualizado a entrega antes de las 22H de mañana, estoy dando palmas con las orejas viendo que me veía hasta el jueves sin verlo.
luysmii escribió:Me sale que hoy sábado está de nuevo en reparto. Mrw - cambiazo.

A mi no me sale en reparto con SEUR
Me parece que sucederá como la edición especial de Uncharted 4. Aún la venden a día de hoy.

En la de Spiderman y Days Gone no se agotaron el día de lanzamiento pero lo hicieron al poco, está tiene pinta a que va a estar en las estanterías tiempo. Han gastado mucho en marketing (incluso anuncios en TV) por lo que las tiradas tienen pinta de ser generosas.

Viendo el panorama probaría suerte en segunda mano cuando pasen las semanas antes que de primera mano en tienda.
@mondillo en unas semanas habrá varias en Amazon de 2da mano seguro. Yo sinceramente prefiero comprarla nueva pero la verdad que a veces hay buenas gangas en Amazon si no te importa que venga sin plástico por ejemplo.
Elefante escribió:
Seifert escribió:De amazon aun ni me cobraron nose si hay alguien mas que le pase lo mismo.

A mi ya me sale como enviado pero ni me han cobrado y actualizado a entrega antes de las 22H de mañana, estoy dando palmas con las orejas viendo que me veía hasta el jueves sin verlo.

A ver si hay suerte y se deciden a mandarmelo ya.
A mi el corte ingles me la envió ayer.. esta en tránsito de la delegación grande de mi provincia a la oficina.. a ver si con un poco de suerte la puedo recoger porque si no se va a quedar en mrw toda la semana
He ido a SEUR que ni lo tenían allí ,que lo tiene el repartidor y que lo entregan el lunes ,que aquí en SEUR no me dan nada
BlackAssasin escribió:
Eormonder escribió:
spiderrrboy escribió:No entiendo que a estas alturas de generacion alguien se gaste esa pasta en una ps4 pro, si en 5 meses sale la ps5.... No lo entiendo..... Lo unico que se me ocurre es para meterla en una estanteria o algo en plan coleccionismo....

1 es una edicion limitada que es muy tentadora
2 el precio de 399€ es un precio razonable
3 es una edicion que esta bien esteticamente
4 gente que no tiene ps4 pro es el momento para disfrutar de los ultimos juegos de la generacion en la maxima calidad
5 gente que no tenga en mente comprar ps5 de salida
[oki] [poraki]


Añado en mi caso:

6 que mínimo el juego te vas a gastar 50€ con lo que la consola son 350

7 que vendiendo tu anterior, sin garantía y ruidosa ps4 pro por unos 230€, por la diferencia tienes consola nueva, mando nuevo, garantía y el modelo menos ruidoso.

8 que la ps5 te la puede pelar bien, si no vas a comprarla hasta el año que viene, mas barata, o en un pack con juego o cuando ya lleve rodaje en el mercado por si tiene algún fallo


Ya te digo,ahora apenas suena el ventilador,antes parecía un reactor ... La consola es muy bonita,como un gris brillo más guapo que el negro de toda la vida. En mi caso vendí la PS4 pro por 300 con 5 juegos que ahora valen 15 o 13 € cada uno. Tenemos garantía de 2 añitos y a esperar que baje la play 5 o ya de paso a ver cómo se desarrollan los acontecimientos entre la Xbox series x y la ps5 antes de lanzarme de cabeza. A mi me parece un buen chollo esta edición especial ,además cargada de extras como avatares y banda sonora además del mando. Luego cuando queramos vender la consola de segunda mano tendrá como 70€ más valor o incluso 100 que una PS4 pro normal
Yo e recibido hoy, un iman para el móvil del fnac, que pone the last of us 2, se ve que era el regalo de la coleccionista y no me llego ayer, pues me han tocado hoy y me lo acaban de entregar.

10 para el fnac
Alguien con la coleccionista de amazon la ha llegado a recibir?

A mi me cancelaron mi reserva de octubre de 2019 sin avisar por que cambié la tarjeta esto fuè mas de una semana antes de lanzamiento, no me dieron opción de cambiar el pago, cuando se hace en segundos. Total que perdí mi reserva y tuve suerte de que el stock ha seguido saliendo. Nefasta ma gestión de amazon con los lanzamientos no aprenden.
Pues ya recibido el cambiazo por fin.
luysmii escribió:Pues ya recibido el cambiazo por fin.

Que suerte el mío también es de cambiazo
Al fin todas las partes juntas jeje






Imagen



Imagen



Imagen




Imagen
El mio está al caer, pillado la madrugada del viernes en fnac y en un ratillo en casa ,bien. Creía que el lunes me vendria, estoy en la pagina web del seguimiento en tiempo real y no puedo dejar de mirar donde está el repartidor xD XD XD XD
Recogido hace nada de GAME:

Imagen

¡¡AL VICIOOOOO!!
elsilva escribió:
luysmii escribió:Pues ya recibido el cambiazo por fin.

Que suerte el mío también es de cambiazo


Es culpa de la compañía de transporte, a mediamarkt poco le puedo reprochar
nada la semana del estreno ya no lo cato. a ver el lunes. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ya ha llegado el libro de arte desde Alemania y como ya dijimos la litografía es papel como siempre hace Darkhorse, era lo lógico que algunos pensaron que era de adamantium
Yo ya tengo en mi casa todas las ediciones que reserve,coleccionista,special y steelbook exclusiva de amazon asi que doy por finalizado el tema logistico. [fumando]

[beer]
Snatcher84 escribió:Ya ha llegado el libro de arte desde Alemania y como ya dijimos la litografía es papel como siempre hace Darkhorse, era lo lógico que algunos pensaron que era de adamantium



Si yo fue quien lo pregunto

Lito es piedra pero me dijeron cartulina dura o metal y NADA . emosido engañado
Una F por los compañeros que están aguantando como guerreros sin tener el juego aun. Es una putada..
Pues ya en casita, 36 horas después de pedirlo, bien por fnac. Vicieeee

Imagen
Yo al menos lo que me ha gustado bastante de este lanzamiento es que esta habiendo stock de todas las ediciones y que cada uno se esta pudiendo comprar la que realmente desea tener,ojala siempre fuera asi.

[beer]
Hola, vengo a comentar que la versión UK del juego está en español, tanto voces como texto. El CUSA es el mismo que la versión española, 10249. Te deja elegir idioma nada más arrancar el juego. Lo he comprado en GAME, el dependiente me dejó ver el CUSA antes de decidirme.

Un saludo.
Buenas a todos,

Mi pedido de Game lo enviaron la noche antes del día de salida, por lo que hasta el lunes no lo tendré en casa, eso con suerte, entonces, si no acepto la recogida del juego, lo devolverán a la central de game, y me devolverán el dinero?

Se me da la posibilidad de conseguirlo en tienda esta misma tarde.

Gracias
analca3 escribió:Hola, vengo a comentar que la versión UK del juego está en español, tanto voces como texto. El CUSA es el mismo que la versión española, 10249. Te deja elegir idioma nada más arrancar el juego. Lo he comprado en GAME, el dependiente me dejó ver el CUSA antes de decidirme.

Un saludo.


Sorpresonnnnn!!!!!! He fallado en mi 99% jajajjajaja menos mal que deje ese 1% jajaj entonces entiendo que todos los cusas seran iguales, porque es raro que uk y españa tengan el mismo cusa
Que invluye oa version especial que no lleva la normal?
XboxoX escribió:Que invluye oa version especial que no lleva la normal?

Steelbook y libro de arte, y algún DLC que seguro que nadie usa.
PSX22 escribió:
Snatcher84 escribió:Ya ha llegado el libro de arte desde Alemania y como ya dijimos la litografía es papel como siempre hace Darkhorse, era lo lógico que algunos pensaron que era de adamantium



Si yo fue quien lo pregunto

Lito es piedra pero me dijeron cartulina dura o metal y NADA . emosido engañado

A ver fui yo quien dijo que sería de metal pero no me refería al libro de arte yo me refiero a la Litografía y carta de agradecimiento de naughty dog
@Eormonder


El libro todos sabiamos que era papel


Siempre hemos hablando de litografía si papel metal o piedra( yo pensaba que era piedra)

Ya que lito es piedra en griego
PSX22 escribió:@Eormonder


El libro todos sabiamos que era papel


Siempre hemos hablando de litografía si papel metal o piedra( yo pensaba que era piedra)

Ya que lito es piedra en griego


Evidentemente en mi mensaje dejo claro que me refiero a la litografía, y es papel. El libro es obvio que es papel, no está grabado en piedra como la fábula esa de los mandamientos
Alguien con la edición especial como saca los discos bien??
Estoy pensando en comprar una caja para, meter ahí el disco de juego y no estar sacandolo de la edición especial que cuesta mucho.
3460 respuestas