The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Eormonder escribió:
dan-88 escribió:Qué ocurre con la coleccionista? Ha habido mucho stock? No se ha comprado tanto? Cosa que no creo...

Hay en muchas tiendas aún disponible... Estoy por pillar una joder... [looco]

Me "alegro" por los garrapatas que han comprado 5 para revenderlas a 300€ xD

El regalo del poster de game si lo recoges en tienda también viene doblado como un libro? O en rollo sin arrugas?

Si por desgracia al menos donde yo fui los tenían doblados :(, espero que con el ghost of tsushima no venga así que quiero enmarcarlo


Nos han jodido con los dobleces en los posters,se ven un monton,en fin. [facepalm]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los que dudais en pillar la EC daros caña y pillarosla ahora que aun quedan,es una pasada y luego cuando se acaben ya sabeis que os espera,precios disparados,aprovechad que han hecho un stock grande para cubrir todas las demandas y evitar especulaciones posteriores.
Avisados quedais. [fumando]

[beer]
desde el viernes por la tarde noche no sabía nada de mrw, y va y hoy a las 9 de la mañana me pone que en reparto y en mi pueblo y aun no me ha llegado. Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Ya por fin la edición de la Pro en casa junto un segundo mando tlo2, instalado y preparandome para viciarme todo el puto día.
La consola es preciosa la verdad, muy contento.
ram escribió:la coleccionista con recogida en tienda de media markt aun sigue en "entregado al transportista" [snif]



La mía es con recogida en punto de entrega y sigue en "preparación"...

Me mosquea por si hay algún error y la acaban cancelando ya que aún hay stock en la web...
Pues lo compre en costomorvir por 40 pavos y llevo desde el viernes esperando a los de mrw, son unos impresentables la verdad. Un amigo mío que vive a 1 km mia y lo compramos el mismo día lo tiene desde el viernes. Yo seguiré comprando en costo la verdad. Espero que llegue pronto que tengo ansia.
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
dan-88 escribió:Qué ocurre con la coleccionista? Ha habido mucho stock? No se ha comprado tanto? Cosa que no creo...

Hay en muchas tiendas aún disponible... Estoy por pillar una joder... [looco]

Me "alegro" por los garrapatas que han comprado 5 para revenderlas a 300€ xD

El regalo del poster de game si lo recoges en tienda también viene doblado como un libro? O en rollo sin arrugas?

Si por desgracia al menos donde yo fui los tenían doblados :(, espero que con el ghost of tsushima no venga así que quiero enmarcarlo


Nos han jodido con los dobleces en los posters,se ven un monton,en fin. [facepalm]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los que dudais en pillar la EC daros caña y pillarosla ahora que aun quedan,es una pasada y luego cuando se acaben ya sabeis que os espera,precios disparados,aprovechad que han hecho un stock grande para cubrir todas las demandas y evitar especulaciones posteriores.
Avisados quedais. [fumando]

[beer]

Con este nos an jodido bien aunque con el modo foto se pueden sacar unas imágenes de escándalo para hacernos nuestros propios posters Ami el póster que me preocupa es el de ghost of tsushima, espero no llegue doblado

[amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
handreu escribió:desde el viernes por la tarde noche no sabía nada de mrw, y va y hoy a las 9 de la mañana me pone que en reparto y en mi pueblo y aun no me ha llegado. Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,YA LO TENGO, YA LO TENGO,
Otro por aquí que al fin lo tiene. Entregado de PorroMovil por Mrw que son unos impresentables. Al vicio
Ya me llego hoy la coleccionista, y ya estoy catando el juego.

No he sacado la figura, pero al ir a guardar la caja, me fije que se rompió el carton exterior, que es muy fino [buuuaaaa] .

Con The last guardián creo que fue, me paso igual, o horizon, no recuerdo ahora mismo [buenazo] [buenazo] .

Un saludo.
Hola buenas,
Carrefour me entregó el viernes mi edición coleccionista, pero no tengo el cobro en el banco. Tengo la factura y en mi cuenta viene el pedido en verde como pagado con mi Visa. El pedido lo hice en febrero y recuerdo tenerlo retenido, pero he incluso preguntado en el banco y ese pago no se llegó a efectuar.

Además me ha pillado despistado porque no recordaba esta reserva y ya lo compré en fnac. Recordaba por anteriores reservas, que Carrefour enviaba un email para completar la reserva y pagar unos dias antes de la fecha de lanzamiento. Alguna idea?

Me lo enviaron el jueves y lo entregaron el jueves. No tengo nada retenido en la cuenta
Acabarán cobrando (supongo) ya que un amigo la tuvo allí reservada con el precargo y la consiguiente devolución y al cambiar de tarjeta (por baja de la anterior) se la cancelaron antes del lanzamiento.
Hola compis. Quería saber que análisis me recomendáis del juego que no destripe nada importante ni haga spoilers, obviamente. No lo pregunto en el hilo del juego por miedo a leer algo que no debería [+risas] . Gracias por adelantado [beer]
Recibido hace unas horas al fin. Dado que la culpa no ha sido del todo del costomvil he reservado el que va a ser el ultimo con esta tienda, GoT, no quiero tentar tanto a la suerte xD. Esperemos que para esta vez me llegue el viernes.
A mi me ha llegado hoy. Para ser un juego de este calibre la figura me ha parecido mala. Me recuerda a la de the witcher 3, que aquella en mi opinión solo quedo cutre la cara de geralt el resto de la figura estaba bastante bien. Pero esta en general uff... He visto la figura de ellie que esta por 40 y pico € creo y la veo mejor que esta.
Yo solo digo que como con el Ghost of Tsushima den el póster doblado, se lo meto en la boca allí mismo.

A mi éste de TLOU2 no me gusta mucho, pero el de GoT puede que lo enmarque y todo.

@DavidParkourRivas Pues que has triunfado. Te llevas una coleccionista por la cara y no te la cobran.
@linkrca que dices anda... Comparando con la de the witcher...

A mi la de 40€ me gusta mucho menos la cara, la veo mucho menos natural.
hay stock de nuevo de la edición especial de amazon. por si hay interesados.

cuál es la figura de 40€ de la que habláis? la del arco?
@mjmbcn Pues imagino que se refieren a esta:

https://www.darkhorse.com/Products/3006 ... Bow-Figure

A mí me esta tentando. Sigo con la coleccionista sin abrir por el tema de la cara de la figura. Me da miedo abrirla, que no me guste y no poderla devolver... Creo que finalmente me quedare con la especial y la limitada de amazon y me pillare esta figura que tiene pintaza aun faltandole las texturas en las telas. Creo que hubiese preferido pagar 80 en lugar de 40 y que hubiese tenido las texturas como la figura de la coleccionista.

Luego estaba la limitada la cual se me paso por alto y solo habian 500ud. SOLD OUT claro... que era igual pero en casi 50cm
Tambien esta del machete me parece que tiene la cara mucho mas conseguida.

https://direct.darkhorse.com/products/t ... -statuette
Cristianoedu escribió:Tambien esta del machete me parece que tiene la cara mucho mas conseguida.

https://direct.darkhorse.com/products/t ... -statuette

Ya tiene delito, que las que se compran aparte estén mejor echas que la de la coleccionista... ¬_¬
Yo reservé el finde la coleccionista en game... pero la voy a cancelar. Lo que más llama de una coleccionista es la figura y he visto fotos de un conocido y pufff... como puede ser que el juego buque insignia de Sony salga con una figura así? La cara me resulta horrible. Y tocando la guitarra no me llama la verdad...

La figura de Sekiro, Leon o Jill creo que están un par de escalones por encima...

Así que la he cancelado y me voy a hacer una coleccionista personalizada xD

Juego en porromovil 40€, en xtralife figura del arco de dark horse 45€ y chapas tlou2 6€, poster en el game de ellie 6€ y libro de arte deluxe (el que valía 85€) por 54€ en Amazon (en oferta hoy).

Por 151€ todo. Con una figura mejor bajo mi punto de vista y con un libro de arte top.

El steelbook es algo que me da un poco igual la verdad... preferiría la portada reversible del game por ejemplo, que me parece preciosa y sutil, mas adelante a ver si me hago con una. Pero no iba a pagar 25€ de diferencia por eso...

¿Soy el único que echa en falta una figura cojonuda de un chasqueador? xD
Logan_Ts escribió:@mjmbcn Pues imagino que se refieren a esta:

https://www.darkhorse.com/Products/3006 ... Bow-Figure

A mí me esta tentando. Sigo con la coleccionista sin abrir por el tema de la cara de la figura. Me da miedo abrirla, que no me guste y no poderla devolver... Creo que finalmente me quedare con la especial y la limitada de amazon y me pillare esta figura que tiene pintaza aun faltandole las texturas en las telas. Creo que hubiese preferido pagar 80 en lugar de 40 y que hubiese tenido las texturas como la figura de la coleccionista.

Luego estaba la limitada la cual se me paso por alto y solo habian 500ud. SOLD OUT claro... que era igual pero en casi 50cm


Joder que se diga que la que trae la coleccionista la cara esta mejor que esta del arco, es para flipar, si los que han comprado la coleccionista estan contentos con ella porque valoran el conjunto, perfecto, pero vamos no me jodas, que se diga que la cara esta mejor que esta?? Es querer vacilar al personal o no se yo, en esta del arco se puede ver que la cara es de ellie, furiosa, en un angulo igual que es mas facil de representarla, pero es que la cara de la de la coleccionista directamente no es ellie.... Flipe antes de jugar al juego y ahora que ya llevo unas horas con el y estoy muy familiarizado con su cara, es que es una broma lo que han hecho con la cara de la figura, no es ella.... Yo me pillo esta del arco me da, no se...
spiderrrboy escribió:
Logan_Ts escribió:@mjmbcn Pues imagino que se refieren a esta:

https://www.darkhorse.com/Products/3006 ... Bow-Figure

A mí me esta tentando. Sigo con la coleccionista sin abrir por el tema de la cara de la figura. Me da miedo abrirla, que no me guste y no poderla devolver... Creo que finalmente me quedare con la especial y la limitada de amazon y me pillare esta figura que tiene pintaza aun faltandole las texturas en las telas. Creo que hubiese preferido pagar 80 en lugar de 40 y que hubiese tenido las texturas como la figura de la coleccionista.

Luego estaba la limitada la cual se me paso por alto y solo habian 500ud. SOLD OUT claro... que era igual pero en casi 50cm


Joder que se diga que la que trae la coleccionista la cara esta mejor que esta del arco, es para flipar, si los que han comprado la coleccionista estan contentos con ella porque valoran el conjunto, perfecto, pero vamos no me jodas, que se diga que la cara esta mejor que esta?? Es querer vacilar al personal o no se yo, en esta del arco se puede ver que la cara es de ellie, furiosa, en un angulo igual que es mas facil de representarla, pero es que la cara de la de la coleccionista directamente no es ellie.... Flipe antes de jugar al juego y ahora que ya llevo unas horas con el y estoy muy familiarizado con su cara, es que es una broma lo que han hecho con la cara de la figura, no es ella.... Yo me pillo esta del arco me da, no se...


Las de dark horse están mejor hechas pero esta está bien tb y en conjunto la figura es muy buena
Imagen
Imagen
@Eormonder ¿escala con la de la edición Pandemic?
Hola buenas la version importada de Inglaterra esta en castellano? tengo un amigo que se la ha regalado su mujer y no sabe si abrirla o no. Muchas gracias y un saludo.
josete2k escribió:@Eormonder ¿escala con la de la edición Pandemic?

Es escala 1/6 digamos que pasa los 30 CM
noetts escribió:Hola buenas la version importada de Inglaterra esta en castellano? tengo un amigo que se la ha regalado su mujer y no sabe si abrirla o no. Muchas gracias y un saludo.



Sí, por lo visto el CUSA es el mismo.

Eormonder escribió:
josete2k escribió:@Eormonder ¿escala con la de la edición Pandemic?

Es escala 1/6 digamos que pasa los 30 CM


Gracias. Esta tarde me han avisado de que por fin ha llegado la edición de MM al punto de entrega, pero me han avisado cuando el punto ya estaba cerrado...
@Eormonder yo creo que la figura en conjunto es cojonuda, PERO, la han cagado con la cara.

La de kratos genial. La de alloy aun no siendo tampoco ella, es genial y para mi, super chula. Pero esque esta con esa cara... Parece que se han dejado la figura por acabar. Tiene mil texturas, cosa quebla de dark horse a falta de unboxing no tiene. Tiene detalles de sangre, los pines, etc, etc y miras la cara y es de color carne liso y con cara de: que se acabe esto, matame... y eso que la tengo sin desprecintar pero casi seguro que va de vuelta a la tienda... La de dark horse es una pena las texturas de tela, etc y aun asi le da un repaso en modelado y pintado
Logan_Ts escribió:@Eormonder yo creo que la figura en conjunto es cojonuda, PERO, la han cagado con la cara.

La de kratos genial. La de alloy aun no siendo tampoco ella, es genial y para mi, super chula. Pero esque esta con esa cara... Parece que se han dejado la figura por acabar. Tiene mil texturas, cosa quebla de dark horse a falta de unboxing no tiene. Tiene detalles de sangre, los pines, etc, etc y miras la cara y es de color carne liso y con cara de: que se acabe esto, matame... y eso que la tengo sin desprecintar pero casi seguro que va de vuelta a la tienda... La de dark horse es una pena las texturas de tela, etc y aun asi le da un repaso en modelado y pintado


Yo he cancelado la mía de Game por lo mismo... que esta claro que por 180€ te están dando una figura de 30cms, el juego y más cosas, pero joder... que es TLOU!!

Con lo de las texturas de la dark horse a qué te refieres? Todas las fotos que he visto han sido a baja resolución o de la figura tocha que valía más pasta y tampoco me he fijado xD
Me acaba de llegar la ps4 pro edicion especial y es espectacular.
El libro de arte edición deluxe cuando se supone que está disponible?

[beer]
dan-88 escribió:Yo reservé el finde la coleccionista en game... pero la voy a cancelar. Lo que más llama de una coleccionista es la figura y he visto fotos de un conocido y pufff... como puede ser que el juego buque insignia de Sony salga con una figura así? La cara me resulta horrible. Y tocando la guitarra no me llama la verdad...

La figura de Sekiro, Leon o Jill creo que están un par de escalones por encima...

Así que la he cancelado y me voy a hacer una coleccionista personalizada xD

Juego en porromovil 40€, en xtralife figura del arco de dark horse 45€ y chapas tlou2 6€, poster en el game de ellie 6€ y libro de arte deluxe (el que valía 85€) por 54€ en Amazon (en oferta hoy).

Por 151€ todo. Con una figura mejor bajo mi punto de vista y con un libro de arte top.

El steelbook es algo que me da un poco igual la verdad... preferiría la portada reversible del game por ejemplo, que me parece preciosa y sutil, mas adelante a ver si me hago con una. Pero no iba a pagar 25€ de diferencia por eso...

¿Soy el único que echa en falta una figura cojonuda de un chasqueador? xD



Yo al final caí con la coleccionista y efectivamente. La cara de Ellie es pésima. Me la he acabado comprando por lo que significa esa pose con l- guitarra...pero lo dicho, podría haber sido muchísimo mejor.
@dan-88

Pues si te fijas en la figura de sony, los tejanos tienen textura de tejano como si fuesen de tela. Con la camisa pasa parecido, etc. Las que he visto de la de dark horse, no se aprecian esos detalles, parecen lisas. Pero por el contrario, la cara esta a otro nivel al igual que el pintado. La sangre es un ejemplo. Otra cosa que me falla es el tattoo qie esta como pixelado aunqie imagino que es por el tamaño ya quebla grande lo lleva perfecto.

Vamos que por 40/50€ pienso que es mejor figura.
KindapearHD escribió:Yo al final caí con la coleccionista y efectivamente. La cara de Ellie es pésima. Me la he acabado comprando por lo que significa esa pose con l- guitarra...pero lo dicho, podría haber sido muchísimo mejor.


Que pena... Para mí, todo lo contrario.
A mí me perece muy acertada en cuanto a postura y acabado. Veo a Elli perfectamente modelada y la expresión me encanta y refleja a la perfección lo que quieren transmitir.
Muy contento con la figura y la edición en general.
Tinchazo escribió:
KindapearHD escribió:Yo al final caí con la coleccionista y efectivamente. La cara de Ellie es pésima. Me la he acabado comprando por lo que significa esa pose con l- guitarra...pero lo dicho, podría haber sido muchísimo mejor.


Que pena... Para mí, todo lo contrario.
A mí me perece muy acertada en cuanto a postura y acabado. Veo a Elli perfectamente modelada y la expresión me encanta y refleja a la perfección lo que quieren transmitir.
Muy contento con la figura y la edición en general.



La postura a mi me parece mejor una vez entiendes lo que significa para Ellie, pero de primeras tanto la del Arco como la del machete, me parecen más chulas.
Imagino que habrá unas mejor pintadas que otras, pero la mia, la cara me parece muy cutre..

Imagen
KindapearHD escribió:
Tinchazo escribió:
KindapearHD escribió:Yo al final caí con la coleccionista y efectivamente. La cara de Ellie es pésima. Me la he acabado comprando por lo que significa esa pose con l- guitarra...pero lo dicho, podría haber sido muchísimo mejor.


Que pena... Para mí, todo lo contrario.
A mí me perece muy acertada en cuanto a postura y acabado. Veo a Elli perfectamente modelada y la expresión me encanta y refleja a la perfección lo que quieren transmitir.
Muy contento con la figura y la edición en general.



La postura a mi me parece mejor una vez entiendes lo que significa para Ellie, pero de primeras tanto la del Arco como la del machete, me parecen más chulas.
Imagino que habrá unas mejor pintadas que otras, pero la mia, la cara me parece muy cutre..

Imagen


Mmmm... mira.. Hace unos dias que la tengo y no la había desprecintado ya que había empezado el juego de una edición especial y anoche la he abierto.
¿la foto que me muestras es de tu figura?... juraría que la que tengo es diferente no tiene esa expresión como más "alargada" por así decirlo. Es Elli sín más. Obviamente es una expresión que denota tristeza muy diferente a la ira de la del arco o del machete. Hasta te podría decir que está pintada distinta...
Ojo! Basándome en la foto que has adjuntado a tu cita.
Tinchazo escribió:
KindapearHD escribió:
Tinchazo escribió:
Que pena... Para mí, todo lo contrario.
A mí me perece muy acertada en cuanto a postura y acabado. Veo a Elli perfectamente modelada y la expresión me encanta y refleja a la perfección lo que quieren transmitir.
Muy contento con la figura y la edición en general.



La postura a mi me parece mejor una vez entiendes lo que significa para Ellie, pero de primeras tanto la del Arco como la del machete, me parecen más chulas.
Imagino que habrá unas mejor pintadas que otras, pero la mia, la cara me parece muy cutre..

Imagen


Mmmm... mira.. Hace unos dias que la tengo y no la había desprecintado ya que había empezado el juego de una edición especial y anoche la he abierto.
¿la foto que me muestras es de tu figura?... juraría que la que tengo es diferente no tiene esa expresión como más "alargada" por así decirlo. Es Elli sín más. Obviamente es una expresión que denota tristeza muy diferente a la ira de la del arco o del machete. Hasta te podría decir que está pintada distinta...
Ojo! Basándome en la foto que has adjuntado a tu cita.



Si, es de mi figura. Pues si puedes echarle una foto y enseñarla, te lo agradecería, la verdad.
Dejo un video a 4k y bien grabado que he encontrado del libro de arte edición deluxe de dark horse (OJO, QUE PUEDEN SALIR SPOILERS, yo he visto hasta que empieza a abrir el libro, para ver cómo era por fuera, no tenía ni idea xD)

https://www.youtube.com/watch?v=lc0PMuyAWfw

Tiene una pinta tremenda!!! La cubre portada es preciosa y la portada del libro idem. Acabados a priori muy muy buenos. Me encanta! [looco]

Cuando se supone que llega? No salía ahora en Junio?

Saludos! [beer]
KindapearHD escribió:
Tinchazo escribió:
KindapearHD escribió:

La postura a mi me parece mejor una vez entiendes lo que significa para Ellie, pero de primeras tanto la del Arco como la del machete, me parecen más chulas.
Imagino que habrá unas mejor pintadas que otras, pero la mia, la cara me parece muy cutre..

Imagen


Mmmm... mira.. Hace unos dias que la tengo y no la había desprecintado ya que había empezado el juego de una edición especial y anoche la he abierto.
¿la foto que me muestras es de tu figura?... juraría que la que tengo es diferente no tiene esa expresión como más "alargada" por así decirlo. Es Elli sín más. Obviamente es una expresión que denota tristeza muy diferente a la ira de la del arco o del machete. Hasta te podría decir que está pintada distinta...
Ojo! Basándome en la foto que has adjuntado a tu cita.



Si, es de mi figura. Pues si puedes echarle una foto y enseñarla, te lo agradecería, la verdad.


Si! Ahora en la semana, la colocaré en una vitrinilla que tengo y le hago un par de ellas. [oki]
@Tinchazo yo tambien te agradeceria unas fotos detalladas ya que la voy a devolver. Pero si ahora resulta que unas son mejores que otras igual es jugarsela. Tambien os digo que los pintados nobseran 100x100 iguales en todas. Pero me poca la curiosidad
Logan_Ts escribió:@Tinchazo yo tambien te agradeceria unas fotos detalladas ya que la voy a devolver. Pero si ahora resulta que unas son mejores que otras igual es jugarsela. Tambien os digo que los pintados nobseran 100x100 iguales en todas. Pero me poca la curiosidad

Yo te pongo unas cuantas fotos de la mía, la mia se ve genial en todos los detalles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los que sabéis más del tema de figuras y tal...donde las colocáis? Las dejáis fuera de su propia caja? Vitrinas? Yo la tengo puesta encima de una vitrina del Ikea que tengo llena de funkos de Juego de tronos xDD
@KindapearHD saca los funkos y mete esa figura dentro.
Pues yo encantado con lo que trae

Desglosando

170e pero

89 son el steelbook y artbook


Por 80e te dan

figura
Pulsera
Pegatinas
Pines
Litografía
BSO digital
Avatars

Si la figura vale minimo 70e...

Por 10e te dan milll cosas mas




KindapearHD escribió:Los que sabéis más del tema de figuras y tal...donde las colocáis? Las dejáis fuera de su propia caja? Vitrinas? Yo la tengo puesta encima de una vitrina del Ikea que tengo llena de funkos de Juego de tronos xDD

Yo las tengo fuera pero lo mejor es en vitrinas para q no acumulen polvo , el mes que viene he de comprarme un par de vitrinas
Si cae polvo se daña o se limpia de algún modo?? No tengo vitrinas pero si un mueble con techito
Ethan2011 escribió:@KindapearHD saca los funkos y mete esa figura dentro.



Mucho sitio me hace falta a mi...jajaj
PSX22 escribió:Si cae polvo se daña o se limpia de algún modo?? No tengo vitrinas pero si un mueble con techito

No no se daña puedes limpiarla con un pincel suave o con un plumero
@dan-88 la del sekiro ? Has tenido ambas al lado ? Ni por tamaño ni por pintado se pueden comparar, la cara de Lobo es muy mediocre, la mancha como se la hacen, que me digas las del resident te lo compro, porque son bastante mejores si, la del sekiro es el claro ejemplo de que como es barata pues me vale, pero ponerlas en la misma liga o por encima de esta .....
3460 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70