The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

bryan23 escribió:@dan-88 la del sekiro ? Has tenido ambas al lado ? Ni por tamaño ni por pintado se pueden comparar, la cara de Lobo es muy mediocre, la mancha como se la hacen, que me digas las del resident te lo compro, porque son bastante mejores si, la del sekiro es el claro ejemplo de que como es barata pues me vale, pero ponerlas en la misma liga o por encima de esta .....


Tuve la de Sekiro un tiempo en casa... La cara de Sekiro mediocre? No estarás viendo fotos de las de Aliexpress no? Que esas sí que dan pena xD Hay otras de Aliexpress muy bien conseguidas, pero esa echa para atrás.

Para el precio que tenía la coleccionista de Sekiro, me parece que la cara está muy bien conseguida. Y la mancha de la cara idem, me parece muy bien conseguida (siendo algo bastante chungo de conseguir). Y el pintado, texturas, la base... Están más que bien para el precio que tiene.

La de Ellie tocando la guitarra, no la he visto en persona pero ni falta que hace... Si algo valoro en las figuras es que se parezcan al personaje "real" aunque sea un poco y esa chica no es Ellie, por muy triste que esté o por mucho que queramos darle vueltas al asunto y por muy bien pintada que tenga la ropa y las converse xD

Saludos!
dan-88 escribió:
bryan23 escribió:@dan-88 la del sekiro ? Has tenido ambas al lado ? Ni por tamaño ni por pintado se pueden comparar, la cara de Lobo es muy mediocre, la mancha como se la hacen, que me digas las del resident te lo compro, porque son bastante mejores si, la del sekiro es el claro ejemplo de que como es barata pues me vale, pero ponerlas en la misma liga o por encima de esta .....


Tuve la de Sekiro un tiempo en casa... La cara de Sekiro mediocre? No estarás viendo fotos de las de Aliexpress no? Que esas sí que dan pena xD Hay otras de Aliexpress muy bien conseguidas, pero esa echa para atrás.

Para el precio que tenía la coleccionista de Sekiro, me parece que la cara está muy bien conseguida. Y la mancha de la cara idem, me parece muy bien conseguida (siendo algo bastante chungo de conseguir). Y el pintado, texturas, la base... Están más que bien para el precio que tiene.

La de Ellie tocando la guitarra, no la he visto en persona pero ni falta que hace... Si algo valoro en las figuras es que se parezcan al personaje "real" aunque sea un poco y esa chica no es Ellie, por muy triste que esté o por mucho que queramos darle vueltas al asunto y por muy bien pintada que tenga la ropa y las converse xD

Saludos!



Es que, efectivamente no se parece en nada xd
A ver, la figura (especialmente por la cara) es de las peores que se recuerdan en cuanto a calidad (y yo sí que la tengo puesta junto a otras decenas de figuras). Por suerte, está mirando hacia abajo, así que si la pones en una balda relativamente baja, evitas en gran medida el esperpento.

Pd. Antes de que alguien me hable de la figura del The Witcher y el desastroso pintado de la cara, que es cierto, es, en términos generales, mil veces mejor figura (por calidad de materiales) que esta.
PSX22 escribió:Pues yo encantado con lo que trae

Desglosando

170e pero

89 son el steelbook y artbook


Por 80e te dan

figura
Pulsera
Pegatinas
Pines
Litografía
BSO digital
Avatars

Si la figura vale minimo 70e...

Por 10e te dan milll cosas mas







Si es que es una EC super chula,nada mas la pedazo caja ya es impresionante.
La peña no se que espera la verdad.
En fin.

[beer]
@Dark Kaim

Pues lo mismo todo por 99e jajaja por pedir... Pero el precio es mas que correcto

La caja como dices solo tocarla da gusto dentro hay otra con otro dibujo muy chulo...

Y encima en xtrallfe daban mas chapas gratis...
Menuda pasada

https://youtu.be/LjvG4u3nEzk

Estas cosas me tocan las bolas, regaladas a los 4 de siempre que luego revenden a precio de oro, no dando opción al resto para conseguirlas.
Quien quiera estev espectacular diorama ya puede correr solo 50 unidades ya en preorder esto es otro nivel ufff
[flipa] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:Quien quiera estev espectacular diorama ya puede correr solo 50 unidades ya en preorder esto es otro nivel ufff
[flipa] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


dónde?
Infitnitamente mejor esa Ellie.
Xterno50 escribió:
Eormonder escribió:Quien quiera estev espectacular diorama ya puede correr solo 50 unidades ya en preorder esto es otro nivel ufff
[flipa] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


dónde?

Es en eBay , yo por que ya gasté mucho si no caía eso si 600€- q el precio se an columpiado xD
https://www.ebay.es/itm/174273138725
Elm1ster escribió:Menuda pasada

https://youtu.be/LjvG4u3nEzk

Estas cosas me tocan las bolas, regaladas a los 4 de siempre que luego revenden a precio de oro, no dando opción al resto para conseguirlas.

A los fans que nos jodan y si nos tenemos que matar por la edición de Ellie que nos matemos a ellos les importamos una mierda :(
Pero esa edición es la coleccionista normal o trae más cosas?
Brutal la cara de esa figura... así si hubiera caído la coleccionista [sonrisa]

EDITO: ahora que me fijo un poco más... se ven dos caras diferentes, por lo que es un poco fake las imágenes... en una aparece con los ojos cerrados, como mirando la guitarra... y en otra con una mirada de cabreo importante, mirando como hacia delante... algo no cuadra :-?
delavara escribió:Brutal la cara de esa figura... así si hubiera caído la coleccionista [sonrisa]

EDITO: ahora que me fijo un poco más... se ven dos caras diferentes, por lo que es un poco fake las imágenes... en una aparece con los ojos cerrados, como mirando la guitarra... y en otra con una mirada de cabreo importante, mirando como hacia delante... algo no cuadra :-?

Lee la descripcion lleva 2 cabezas intercambiables
Ah, joe... pues cualquiera de las dos mola más que la de la coleccionista [carcajad]
El diorama muy chulo pero la cara aun siendo muy chula nose. No acaba de ser ella tampoco. De momento la mejor cara Dark Horse
@dan-88 tú lo has dicho, para el precio que tenía, pero es una figura normalita, además de ser mucho más pequeña
Pillado el poster de game de 60x90 de Ellie. En web están agotados, pero para recogida en tienda hay muchos disponibles.

Y muy guapo!! Buena calidad y es enorme! Si os van los poster o queréis añadir un extra a la temática TLOU por 7€ está cojonudo! [looco]

Saludos!
Pos na...

Ya he recogido la coleccionista y me he decidido a abrirla...

Sinceramente, la figura en fotos parece más fea. Así que en parte he de retractarme y decir que en vivo está muy chula.

Lástima que no escala con la Pandemic...
Pues aquí seguimos algunos sin catar el juego xD bendita gestión de mediamarkt... He llamado dos veces y dicen que la empresa de transportes no responde, pero bien podrían mandarme una copia aparte y quedarse la extraviada, si aparece, que estoy como un tonto esperando ya para dos semanas, cuando si pidiera el juego por web de nuevo, me llegaría en dos días... Prisa no tengo pero ya cabrea la cosa si además tengo que estar esquivando spoilers todo este tiempo [+furioso] @Solid_esneik tú conseguiste tu copia?
dan-88 escribió:Pillado el poster de game de 60x90 de Ellie. En web están agotados, pero para recogida en tienda hay muchos disponibles.

Y muy guapo!! Buena calidad y es enorme! Si os van los poster o queréis añadir un extra a la temática TLOU por 7€ está cojonudo! [looco]

Saludos!


Yo lo compre en una oferta en 2x1 el de ellie y el de the witcher, y compre dos marcos en ikea y los enmarque y colge, quedaron brutales.
Elm1ster escribió:Menuda pasada

https://youtu.be/LjvG4u3nEzk

Estas cosas me tocan las bolas, regaladas a los 4 de siempre que luego revenden a precio de oro, no dando opción al resto para conseguirlas.


pensaba que la vendían en EEUU pero no, es para los youtubers de turno privilegiados
Os cuento lo que me ha pasado.
Resulta que allá por no se cuándo reservé la coleccionista en Fnac y ni me acordaba.
Pues bien, puse una tarjeta que no tenía saldo, y por lo tanto me han cancelado el pedido....pero me han mandado el regalo que daban con la reserva que me ha llegado hoy.
¿A alguien le ha pasado algo parecido con Fnac?
¿Cómo lo devuelvo (que de hecho ni lo he abierto,no sé ni lo que es...)?
Graciasssssss
jasete escribió:Os cuento lo que me ha pasado.
Resulta que allá por no se cuándo reservé la coleccionista en Fnac y ni me acordaba.
Pues bien, puse una tarjeta que no tenía saldo, y por lo tanto me han cancelado el pedido....pero me han mandado el regalo que daban con la reserva que me ha llegado hoy.
¿A alguien le ha pasado algo parecido con Fnac?
¿Cómo lo devuelvo (que de hecho ni lo he abierto,no sé ni lo que es...)?
Graciasssssss


Yo cancele la edición especial y hoy me han mandado un correo diciendo que el envío lo ha recogido el transportista, a saber que me traen sinceramente [+risas]
Marquez10905 escribió:
jasete escribió:Os cuento lo que me ha pasado.
Resulta que allá por no se cuándo reservé la coleccionista en Fnac y ni me acordaba.
Pues bien, puse una tarjeta que no tenía saldo, y por lo tanto me han cancelado el pedido....pero me han mandado el regalo que daban con la reserva que me ha llegado hoy.
¿A alguien le ha pasado algo parecido con Fnac?
¿Cómo lo devuelvo (que de hecho ni lo he abierto,no sé ni lo que es...)?
Graciasssssss


Yo cancele la edición especial y hoy me han mandado un correo diciendo que el envío lo ha recogido el transportista, a saber que me traen sinceramente [+risas]


Pues estamos igual, jejeje. Yo me enteré también por el correo que decía que seur me lo entregaba hoy.
@Henry_McDuck nada compañero, sigo sin juego. Hoy llamé a tienda de nuevo y tras tenerme casi 5 minutos en espera para consultar con el responsable de departamento, me dice lo mismo que la semana pasada, que tienen abierta incidencia para que llegue cuanto antes, que me llamarán "esta semana o la que viene". Les he dicho que su respuesta es la misma que la semana pasada y que busquen solución rápido. No lo espero hasta la semana que viene, eso desde luego. Vuelta a lo mismo, me quema que se anden con rodeos y sin actualizar estado en la web. Prefiero que me digan que no tienen npi de cuándo lo tendran a que me estén vacilando así. En fin, en cuanto sepamos algo nos decimos jejeje
Buenas, sabéis si la edición con el steelbook de Amazon es limitada?
Me sorprende que puse el juego a la venta y me escriberon varios desconocidos diciéndome que no lo venda aún que esta edición está agotada y que dentro de tiempo puedo sacar más dinero (alucino con la gente las pelis que se montan).
Saludos!
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si la edición con el steelbook de Amazon es limitada?
Me sorprende que puse el juego a la venta y me escriberon varios desconocidos diciéndome que no lo venda aún que esta edición está agotada y que dentro de tiempo puedo sacar más dinero (alucino con la gente las pelis que se montan).
Saludos!

No se montan ningunas pelis, Eda edición en unos años la vendes por el triple fijo
Eormonder escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si la edición con el steelbook de Amazon es limitada?
Me sorprende que puse el juego a la venta y me escriberon varios desconocidos diciéndome que no lo venda aún que esta edición está agotada y que dentro de tiempo puedo sacar más dinero (alucino con la gente las pelis que se montan).
Saludos!

No se montan ningunas pelis, Eda edición en unos años la vendes por el triple fijo

Quizas si tuviera 15 años menos o tuviera otro tipo de vida (sin trabajo o haciendo menudeo de reventas) lo haría, pero un cherry picking que tengo que esperar 3 años... no gracias.
Whit3W0lf escribió:
Eormonder escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, sabéis si la edición con el steelbook de Amazon es limitada?
Me sorprende que puse el juego a la venta y me escriberon varios desconocidos diciéndome que no lo venda aún que esta edición está agotada y que dentro de tiempo puedo sacar más dinero (alucino con la gente las pelis que se montan).
Saludos!

No se montan ningunas pelis, Eda edición en unos años la vendes por el triple fijo

Quizas si tuviera 15 años menos o tuviera otro tipo de vida (sin trabajo o haciendo menudeo de reventas) lo haría, pero un cherry picking que tengo que esperar 3 años... no gracias.


Pero entonces no sé para que preguntas, te han confirmado que es una edición raruna y que las del estilo (Nier o el propio Last of us Remastered) se venden 100. Si no te interesa, véndelo ya y listo.
¿Alguien ha recibido o al menos tiene fecha de entrega para la edición premium del artbook en Amazon? Fui de los que lo reservé a 54 en vez de a 80 y pico hace unos días y no tengo fecha. Me da miedo que pase como con el de Juego de Tronos, que a los que lo reservamos a 10€ al final nos lo cancelaron tras meses y meses de espera y abrieron otra ficha con el precio correcto.
RoberZamora88 escribió:¿Alguien ha recibido o al menos tiene fecha de entrega para la edición premium del artbook en Amazon? Fui de los que lo reservé a 54 en vez de a 80 y pico hace unos días y no tengo fecha. Me da miedo que pase como con el de Juego de Tronos, que a los que lo reservamos a 10€ al final nos lo cancelaron tras meses y meses de espera y abrieron otra ficha con el precio correcto.

Yo tengo las 2 reservas la de 80€ y la de 54 y en la de 54€ me sale igual sin fecha... veremos a ver en qué queda pero ya paso lo mismo con la especial de the last of us 2 y no cancelaron a ver si siguen el mismo camino
RoberZamora88 escribió:¿Alguien ha recibido o al menos tiene fecha de entrega para la edición premium del artbook en Amazon? Fui de los que lo reservé a 54 en vez de a 80 y pico hace unos días y no tengo fecha. Me da miedo que pase como con el de Juego de Tronos, que a los que lo reservamos a 10€ al final nos lo cancelaron tras meses y meses de espera y abrieron otra ficha con el precio correcto.


yo reservé también, ademas de cancelar la de amazon.de por 61€... como me la líen estos ratataaaa
@juanfranps3 @Eormonder @RoberZamora88

Yo escribí ayer un email a Amazon por este tema, adjuntando links a amazon.de, amazon.nl y amazon.co.uk donde ya hay reviews de gente que ha recibido el libro y que hasta han posteado las fotografías... preguntando por la discrepancia entre unos paises y otros, teniendo en cuenta que segun aparece en la web de DarkHorse... la fecha de lanzamiento fue el 24 de Junio.

Me llamaron a las dos horas para decirme lo típico, que iban a elevar el caso, enviar la pertinente pregunta a distribución, etc... porque en la propia ficha del producto pone una fecha que ya ha vencido.

A ver que dicen. Hoy un compañero decía en el hilo del jugeo que en una tienda física de Barcelona ya se está vendiendo el libro, al menos la edición normal.

Raro, raro... si me contestan o me dicen algo ya comentaré.

Yo lo tuve reservado en amazon.de por 61€ y cuando bajó en amazon.es a 54,65€... cancelé el pedido de allí.
rezejoke escribió:@juanfranps3 @Eormonder @RoberZamora88

Yo escribí ayer un email a Amazon por este tema, adjuntando links a amazon.de, amazon.nl y amazon.co.uk donde ya hay reviews de gente que ha recibido el libro y que hasta han posteado las fotografías... preguntando por la discrepancia entre unos paises y otros, teniendo en cuenta que segun aparece en la web de DarkHorse... la fecha de lanzamiento fue el 24 de Junio.

Me llamaron a las dos horas para decirme lo típico, que iban a elevar el caso, enviar la pertinente pregunta a distribución, etc... porque en la propia ficha del producto pone una fecha que ya ha vencido.

A ver que dicen. Hoy un compañero decía en el hilo del jugeo que en una tienda física de Barcelona ya se está vendiendo el libro, al menos la edición normal.

Raro, raro... si me contestan o me dicen algo ya comentaré.

Yo lo tuve reservado en amazon.de por 61€ y cuando bajó en amazon.es a 54,65€... cancelé el pedido de allí.


Yo pasé por todo lo que comentáis. La única diferencia es que yo, por fin, tengo fecha. Eso sí, pars mediados de agosto.

Ya he pasado por experiencias similares y me la han ido retrasando, retrasando.... Hasta que me cancelan. Y dos días después vuelve a aparecer stock más caro.
lichis escribió:
rezejoke escribió:@juanfranps3 @Eormonder @RoberZamora88

Yo escribí ayer un email a Amazon por este tema, adjuntando links a amazon.de, amazon.nl y amazon.co.uk donde ya hay reviews de gente que ha recibido el libro y que hasta han posteado las fotografías... preguntando por la discrepancia entre unos paises y otros, teniendo en cuenta que segun aparece en la web de DarkHorse... la fecha de lanzamiento fue el 24 de Junio.

Me llamaron a las dos horas para decirme lo típico, que iban a elevar el caso, enviar la pertinente pregunta a distribución, etc... porque en la propia ficha del producto pone una fecha que ya ha vencido.

A ver que dicen. Hoy un compañero decía en el hilo del jugeo que en una tienda física de Barcelona ya se está vendiendo el libro, al menos la edición normal.

Raro, raro... si me contestan o me dicen algo ya comentaré.

Yo lo tuve reservado en amazon.de por 61€ y cuando bajó en amazon.es a 54,65€... cancelé el pedido de allí.


Yo pasé por todo lo que comentáis. La única diferencia es que yo, por fin, tengo fecha. Eso sí, pars mediados de agosto.

Ya he pasado por experiencias similares y me la han ido retrasando, retrasando.... Hasta que me cancelan. Y dos días después vuelve a aparecer stock más caro.


A mi me tienen igual con el libro de Arte de Metal Gear Solid I-IV.

Ése caso sí que me mosquea. Aquí... siendo un libro que "acaba de salir" como aquel que dice... tengo esperanza.

Pero el libro del Metal, no acabo de verlo. Años agotado, y de pronto ponen stock el 24 de mayo, y después el 3 de junio... Dos pedidos hechos. Y las dos fechas incumplidas y sin ninguna a la vista.

A veces me cuesta entender cómo Amazon hace estas cosas [facepalm]
rezejoke escribió:
lichis escribió:
rezejoke escribió:@juanfranps3 @Eormonder @RoberZamora88

Yo escribí ayer un email a Amazon por este tema, adjuntando links a amazon.de, amazon.nl y amazon.co.uk donde ya hay reviews de gente que ha recibido el libro y que hasta han posteado las fotografías... preguntando por la discrepancia entre unos paises y otros, teniendo en cuenta que segun aparece en la web de DarkHorse... la fecha de lanzamiento fue el 24 de Junio.

Me llamaron a las dos horas para decirme lo típico, que iban a elevar el caso, enviar la pertinente pregunta a distribución, etc... porque en la propia ficha del producto pone una fecha que ya ha vencido.

A ver que dicen. Hoy un compañero decía en el hilo del jugeo que en una tienda física de Barcelona ya se está vendiendo el libro, al menos la edición normal.

Raro, raro... si me contestan o me dicen algo ya comentaré.

Yo lo tuve reservado en amazon.de por 61€ y cuando bajó en amazon.es a 54,65€... cancelé el pedido de allí.


Yo pasé por todo lo que comentáis. La única diferencia es que yo, por fin, tengo fecha. Eso sí, pars mediados de agosto.

Ya he pasado por experiencias similares y me la han ido retrasando, retrasando.... Hasta que me cancelan. Y dos días después vuelve a aparecer stock más caro.


A mi me tienen igual con el libro de Arte de Metal Gear Solid I-IV.

Ése caso sí que me mosquea. Aquí... siendo un libro que "acaba de salir" como aquel que dice... tengo esperanza.

Pero el libro del Metal, no acabo de verlo. Años agotado, y de pronto ponen stock el 24 de mayo, y después el 3 de junio... Dos pedidos hechos. Y las dos fechas incumplidas y sin ninguna a la vista.

A veces me cuesta entender cómo Amazon hace estas cosas [facepalm]


A mí me lo hicieron con el de Cuphead. Pillado en preventa un año antes de salir. Llegó la fecha y me lo empezaron a retrasar (yo creía que se había retrasado su publicación). Retraso tras retraso meses después de que la gente ya lo tuviera hasta que me lo cancelaron.

Pd. La del Metal Gear la tengo yo para mediados de agosto también (sin ningún retraso aun, fue la fecha que me dieron de inicio), pero vamos, que ya me sé el desenlace.
lichis escribió:
rezejoke escribió:
lichis escribió:
Yo pasé por todo lo que comentáis. La única diferencia es que yo, por fin, tengo fecha. Eso sí, pars mediados de agosto.

Ya he pasado por experiencias similares y me la han ido retrasando, retrasando.... Hasta que me cancelan. Y dos días después vuelve a aparecer stock más caro.


A mi me tienen igual con el libro de Arte de Metal Gear Solid I-IV.

Ése caso sí que me mosquea. Aquí... siendo un libro que "acaba de salir" como aquel que dice... tengo esperanza.

Pero el libro del Metal, no acabo de verlo. Años agotado, y de pronto ponen stock el 24 de mayo, y después el 3 de junio... Dos pedidos hechos. Y las dos fechas incumplidas y sin ninguna a la vista.

A veces me cuesta entender cómo Amazon hace estas cosas [facepalm]


A mí me lo hicieron con el de Cuphead. Pillado en preventa un año antes de salir. Llegó la fecha y me lo empezaron a retrasar (yo creía que se había retrasado su publicación). Retraso tras retraso meses después de que la gente ya lo tuviera hasta que me lo cancelaron.

Pd. La del Metal Gear la tengo yo para mediados de agosto también (sin ningún retraso aun, fue la fecha que me dieron de inicio), pero vamos, que ya me sé el desenlace.


Por curiosidad, ¿de que hornada es tu pedido?

¿25 de mayo o 3 de junio?

A mi hoy por teléfono me han dicho que la fecha estimada para que se lo proporcionen los "proveedores" es finales Julio mediados de Agosto. Que si me fijo en los terceros vendedores que están vendido ahora (a cifras astronómicas, como no) también manejan esa fecha, y se debe a un "retraso generalizado del proveedor del libro". Que ilusion me haría recibirlo, pero vamos, es lo que dices... huele a crónica de una muerte anunciada XD
@rezejoke día 3, pero me equivoqué antes con la fecha, la tengo para el 16-17 de julio (la del metal gear)
En xtralife para el libro de arte edición deluxe dan de fecha para el 25 de Julio...
@rezejoke no pierdas la esperanza, yo hice el pedido tambien el 25 y lo recibi sin problemas
Por si a alguien le interesa... aunque desde el buscador da la impresión de que Amazon.es todavía no tiene ficha para el Funko de Ellie de TLOU2... Si se cambia el dominio al link de amazon.com (donde sí tiene ficha, fecha de lanzamiento y ya se puede reservar): https://www.amazon.com/-/es/Last-Us-Par ... B08BJBSWCX

Imagen

Veo que la figurita en realidad sí tiene ficha en Amazon España: https://www.amazon.es/-/es/Last-Us-Part ... B08BJBSWCX

Me comentan en el chat que seguramente la semana que viene o la otra les confirmen unidades y ya se pueda reservar. A saber...

Reconozco que no soy mucho de estas figuritas (tengo 6 y para de contar: Aloy, Geralt, Ciri, Kratos, Atreus y Lara Croft) pero para determinados juegos, sí que me hace ilusión tener al cabezón correspondiente. Con un poco de suerte antes de 31 de agosto hay novedades y me da tiempo a aprovechar los 10€ de descuento del prime student...
rezejoke escribió:Por si a alguien le interesa... aunque desde el buscador da la impresión de que Amazon.es todavía no tiene ficha para el Funko de Ellie de TLOU2... Si se cambia el dominio al link de amazon.com (donde sí tiene ficha, fecha de lanzamiento y ya se puede reservar): https://www.amazon.com/-/es/Last-Us-Par ... B08BJBSWCX

Imagen

Veo que la figurita en realidad sí tiene ficha en Amazon España: https://www.amazon.es/-/es/Last-Us-Part ... B08BJBSWCX

Me comentan en el chat que seguramente la semana que viene o la otra les confirmen unidades y ya se pueda reservar. A saber...

Reconozco que no soy mucho de estas figuritas (tengo 6 y para de contar: Aloy, Geralt, Ciri, Kratos, Atreus y Lara Croft) pero para determinados juegos, sí que me hace ilusión tener al cabezón correspondiente. Con un poco de suerte antes de 31 de agosto hay novedades y me da tiempo a aprovechar los 10€ de descuento del prime student...

No soy de funko ya que la mayoría son horribles pero este funko de Ellie si lo voy a reservar me encanta este personaje, gracias por el aporte
Que el funko tenga las pecas de Ellie y la figura de la coleccionista no las tenga es de juzgado de guardia...

Al final miraré de hacérselas yo mismo...
rezejoke escribió:Por si a alguien le interesa... aunque desde el buscador da la impresión de que Amazon.es todavía no tiene ficha para el Funko de Ellie de TLOU2... Si se cambia el dominio al link de amazon.com (donde sí tiene ficha, fecha de lanzamiento y ya se puede reservar): https://www.amazon.com/-/es/Last-Us-Par ... B08BJBSWCX

Imagen

Veo que la figurita en realidad sí tiene ficha en Amazon España: https://www.amazon.es/-/es/Last-Us-Part ... B08BJBSWCX

Me comentan en el chat que seguramente la semana que viene o la otra les confirmen unidades y ya se pueda reservar. A saber...

Reconozco que no soy mucho de estas figuritas (tengo 6 y para de contar: Aloy, Geralt, Ciri, Kratos, Atreus y Lara Croft) pero para determinados juegos, sí que me hace ilusión tener al cabezón correspondiente. Con un poco de suerte antes de 31 de agosto hay novedades y me da tiempo a aprovechar los 10€ de descuento del prime student...


Pues esta guapo,habra que pensarselo. [fumando]

[beer]
Elm1ster escribió:Menuda pasada

https://youtu.be/LjvG4u3nEzk

Estas cosas me tocan las bolas, regaladas a los 4 de siempre que luego revenden a precio de oro, no dando opción al resto para conseguirlas.


Y una de ellas para el bobo de relaxing end, que las 4 veces que he intentado verle me pone enfermo abriendo lo que sea haciendo el girito ese con las manos o dando golpecitos con los dedos como mirad lo que tengo que os jodeis el 99% de la población, y gratis.
josete2k escribió:Que el funko tenga las pecas de Ellie y la figura de la coleccionista no las tenga es de juzgado de guardia...

Al final miraré de hacérselas yo mismo...


[+risas] [carcajad] [+risas]
PaquitoCocholatero escribió:
Elm1ster escribió:Menuda pasada

https://youtu.be/LjvG4u3nEzk

Estas cosas me tocan las bolas, regaladas a los 4 de siempre que luego revenden a precio de oro, no dando opción al resto para conseguirlas.


Y una de ellas para el bobo de relaxing end, que las 4 veces que he intentado verle me pone enfermo abriendo lo que sea haciendo el girito ese con las manos o dando golpecitos con los dedos como mirad lo que tengo que os jodeis el 99% de la población, y gratis.

La vida son para 4 vividores.
A mí me llegó hoy el libro de arte de Amazon.
A la espera estoy de tener fecha por la edición premium que también reservé por esos 50 y pico euros.
3460 respuestas
166, 67, 68, 69, 70