The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Alguien sabe donde conseguir la coleccionista?
Shion_ escribió:Bueno al final me llegó! Ya no tenia mucha fe pero al final ha llegado XD

@Velicody me ha llegado hace un rato y sigue en transito.. asi que a ver si te llega hoy! Suerte compañero :)


Me alegro mucho¡¡ que lo disfrutes¡¡
Marcos2014____ escribió:Alguien sabe donde conseguir la coleccionista?



En Amazon aun hay (de hecho lleva como 2 semanas habiendo sin agotarse)
https://www.amazon.es/dp/B07YL1N4MM/ref=twister_B087VF6BYJ?_encoding=UTF8&psc=1
Bueno, con mrw después de esperar todo el dia a que cambiara el estado de "en tránsito" a "en reparto" ha pasado de golpe a estar en "concertada proxima entrega" sin que tocara nada. Llamas al tlf y no lo cojen. Es maravilloso.
Me he acercado a la oficina y cerrada también.
No se si reir o llorar.

En fin, los que ya lo tenéis disfrutad! Me pondré a darle a cualquier cosa tocha a ver si se me pasa el cabreo.

Saludos!
Porfin especial de amazon recibida.
Iba el chaval mas colorao que un tomate...
BWayne10 escribió:Malas noticias en mi caso. Comprada la especial en noviembre a Amazon, ayer me llegó el correo del envío. Tras todo el día indicando que el pedido me llega hoy (lo sigue poniendo) acabo de recibir un correo de Amazon en el que indica que por problemas se va a retrasar unos días, y que si no llega antes del 26 de junio que contacte con ellos [facepalm]


¿Que empresa se estaba encargando del reparto?

Yo sigo esperando el mio, de SEUR, en reparto desde esta mañana... y con una actualización de reparto otra vez hace una hora:

6:09 PM
En reparto

10:35 AM
En reparto
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Un diez para porromovil. Putada que sean dos putos discos, dos años en instalar.
Pues DHL me la ha hecho, pone que he estado ausente cosa que es falso por que acabo de tener un bebé y tanto yo como mi mujer no hemos salido, lo que mas me jode que no te cogen el teléfono en atención al cliente y que pone que lo entregarán el próximo día hábil osea el lunes , HDP
Yo estoy esperando a que en Fnac cambie de " A la espera de la entrega del proveedor". Envío express! Recíbelo el día de lanzamiento! Menuda estafa no vale ni el céntimo que te piden cuando está en promoción. Ya es la segunda vez que me lo hacen y la primera vez no tenían la excusa del covid. Tendré que fastidiarme y ya el vale de 10€ gastarlo en otra cosa porque aquí no vuelvo a reservar.
Todavía no me lo creo, pero me acaba de llegar [plas] [plas] [plas]
¡Recibido MRW! Vicio nocturno... ratataaaa
Recibido de Porromovil ahora mismo!!!!,, esta noche toca viciada!!!! [beer] [beer]
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:Alguien sabe donde conseguir la coleccionista?



En Amazon aun hay (de hecho lleva como 2 semanas habiendo sin agotarse)
https://www.amazon.es/dp/B07YL1N4MM/ref=twister_B087VF6BYJ?_encoding=UTF8&psc=1


ok gracias es que en muchos sitios está agotada


Cómo es posible que esta coleccionista no se agote en ningún sitio mientras que la de Resident Evil 3 Remake, por ejemplo, costando 100€ más era imposible conseguirla? No lo entiendo
hoy ya no lo cato, me pone que en transito.
TERCIO escribió:Pues DHL me la ha hecho, pone que he estado ausente cosa que es falso por que acabo de tener un bebé y tanto yo como mi mujer no hemos salido, lo que mas me jode que no te cogen el teléfono en atención al cliente y que pone que lo entregarán el próximo día hábil osea el lunes , HDP


A mi exactamente lo mismo. Acabo de investigar un poco más...y según marca la hora de mi ausencia, estaba en casa. Nos queda esperar al lunes...
Mucha fuerza a los que como yo todavía estais esperando, mi Pro se va al Lunes lo mas seguro, el problema es que vendi la Slim para pillarla ajaja u ahora ahí estoy con el ansia, menos mal que me acompañan One X y Switch...

Disfrutadlo los que lo hayais recibido.
Sigo esperando el pedido de SEUR,todo el día en reparto.
Es:reparten hasta las 20:00? Igual se me retrasa el envío
rezejoke escribió:Todavía no me lo creo, pero me acaba de llegar [plas] [plas] [plas]


Hombre de poca fe!!
Santa paciencia entre instalaciones y actualizaciones, como hecho de menos lo que significaba jugar en consola... Enchufar y disfrutar.
La figura es enoooooorme y muuuy detallada la cara cumple de sooobra es una cara de pena obvio pero es muy decente


No es un muñeco es una pedazo de estatua casi pesa y mola mil

Y pensar que la dejaba precintada y al final el juegi base es el precintado jajajaj

La pulsera mola los pines la carta

No se por 160 es una buena edición con steelbook muchos extras pegatinas y arte físico y digital que pasada la BSO digital muy trabajada la UI

Total casi 2 horas colocando todo.. Fotos ya pondre jajajaj
rezejoke escribió:
BWayne10 escribió:Malas noticias en mi caso. Comprada la especial en noviembre a Amazon, ayer me llegó el correo del envío. Tras todo el día indicando que el pedido me llega hoy (lo sigue poniendo) acabo de recibir un correo de Amazon en el que indica que por problemas se va a retrasar unos días, y que si no llega antes del 26 de junio que contacte con ellos [facepalm]


¿Que empresa se estaba encargando del reparto?

Yo sigo esperando el mio, de SEUR, en reparto desde esta mañana... y con una actualización de reparto otra vez hace una hora:

6:09 PM
En reparto

10:35 AM
En reparto


Correos.
Blanki escribió:


Cómo es posible que esta coleccionista no se agote en ningún sitio mientras que la de Resident Evil 3 Remake, por ejemplo, costando 100€ más era imposible conseguirla? No lo entiendo


Al menos en Amazon si esta agotado, porque aparece que estara disponible el 2 de Julio.
De porromovil recibido a las 17h por 39 euros. Ninguna queja.
Yo fui a Carrefour y no me lo han vendido por "no tenerlo reservado".... cuando indicaba la web habían, total, lo he comprado en Media Markt Parets del Valles sin problemas y ví por lo menos una edición exclusiva a 179 € creo recordar... eso sí, una señora caja!
Recibida la coleccionista y la especial de amazon
Hoy pasaron con la ps4 pro de fnac y no estaba en casa [snif] [buuuaaaa] que aguante tengo de no estar jugando aun lol quiero estrenarlo con la consola [+risas] mañana todo el dia pegado a la puerta [+risas]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues recibido también el paquete de MRW.
Un 10 para mediamarkt y un 10 para MRW.
No me han pedido juego y eso q lo compré a precio de cambiazo.

Un lujazo!
poma1927 escribió:Pues recibido también el paquete de MRW.
Un 10 para mediamarkt y un 10 para MRW.
No me han pedido juego y eso q lo compré a precio de cambiazo.

Un lujazo!


Pero ha sido ahora? El mío sigue en reparto pero no creo porque terminan a las 8
Otro por aquí esperando de MRW a través del cambiazo de MediaMarkt. Si no lo entregan hoy, mañana no lo entregan?
Buenas, pillé el juego ayer a las casi 1 de la mañana y me sale esto

1
Validado el 19/06/2020
2
Preparado
3
Expedido el 19/06/2020
4
Entrega

Me pone como entrega, en color amarillo, supongo que lo tiene el transportista, ya que me han enviado correo como Envio recogido por el transportista y luego no me dan el número de seguimiento.......Alguien sabe como verlo?
RafitaBeti escribió:Otro por aquí esperando de MRW a través del cambiazo de MediaMarkt. Si no lo entregan hoy, mañana no lo entregan?

Lunes y hoy ya nada
Servicio express 24h de Fnac tambien reparte los sabados??
Un 10 para porromovil. Encima a sobrevivido al cupón de 20euros XD
Pos na... Confiaba en Worten y me han dicho que lo mandan entre hoy y mañana y que el lunes lo tengo sin falta.

Mala idea confiar en ellos.
poma1927 escribió:Pues recibido también el paquete de MRW.
Un 10 para mediamarkt y un 10 para MRW.
No me han pedido juego y eso q lo compré a precio de cambiazo.

Un lujazo!


En mi caso un 0. De cada 10 cambiazos que hago 9 no me llegan el día de lanzamiento o tengo problemas con ellos. Aún me acuerdo cuando me llamaron para recoger el The Last Guardian (obviamente un día después del lanzamiento) llego y me dicen ah pues ha debido de haner un error aún no nos ha llegado y al lado un estante promocional con un montón de The Last Guardians. Obviamente me planté y les dije que me llevaba uno de esos o sino hoja de reclamaciones y me acabaron dando uno de los del stand a precio de cambiazo. Poquita vergüenza.
@Rubix [carcajad] [carcajad]

Enviado hoy en Amazon y recibiré antes del lunes, más vale que sea mañana

@psx22 y como la conseguiste a 160?
Al final me he pillado la Ps4 pro edición limitada hoy en Carrefour sin reserva ni leche. Dos quedaban y me he llevado una. Pensaba que me iba a quedar sin ella pero supongo que no habrán vendido muchas con la ps5 asomando XD
RafitaBeti escribió:
poma1927 escribió:Pues recibido también el paquete de MRW.
Un 10 para mediamarkt y un 10 para MRW.
No me han pedido juego y eso q lo compré a precio de cambiazo.

Un lujazo!


En mi caso un 0. De cada 10 cambiazos que hago 9 no me llegan el día de lanzamiento o tengo problemas con ellos. Aún me acuerdo cuando me llamaron para recoger el The Last Guardian (obviamente un día después del lanzamiento) llego y me dicen ah pues ha debido de haner un error aún no nos ha llegado y al lado un estante promocional con un montón de The Last Guardians. Obviamente me planté y les dije que me llevaba uno de esos o sino hoja de reclamaciones y me acabaron dando uno de los del stand a precio de cambiazo. Poquita vergüenza.


En mi caso la culpa es de mrw porque ellos le dieron el juego con tiempo se sobra, menos mal que es el último juego que compro porque estoy ya guardando el dinero para la ps5 y no tengo prisa en jugarlo que si no me daba algo.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
luysmii escribió:
poma1927 escribió:Pues recibido también el paquete de MRW.
Un 10 para mediamarkt y un 10 para MRW.
No me han pedido juego y eso q lo compré a precio de cambiazo.

Un lujazo!


Pero ha sido ahora? El mío sigue en reparto pero no creo porque terminan a las 8


No. Estaba en reparto desde las 16h y me habrá llegado sobre las 18h.

@RafitaBeti Te entiendo perfectamente. Yo donde vivo ahora no tengo queja alguna de ninguna compañía pero en el pasado, paquete que me enviaban por SEUR era un problema constantemente. Pérdidas, retrasos, el famoso ‘no se encontraba en el domicilio’... una vergüenza.
Ahora por suerte todo eso es pasado.
Con MRW A las 4 y media en reparto y a las 7 y media me sale que el destinatario aplaza la entrega cuando a mí no me ha llamado nadie ...

He puesto una reclamación pero imagino que el repartidor iría hasta arriba y no le habrá dado tiempo.

Alguien sabe si reparten sábado? El lunes es festivo aquí...
Lo tengo desde esta mañana a primera hora después de comerme una cola importante de gente en Game, lo deje instalado (que por cierto no tardo mucho) y ahora cuando termine de trabajar y llegue a mi casa, toca vicio del bueno.

Espero que a los que no les ha llegado todavía tengan suerte y sea lo antes posible!

Saludos.
poiu30 escribió:Servicio express 24h de Fnac tambien reparte los sabados??

Si ami me entregan mañana mi pedido eso si la compañia es paack

@Buitrago eso no es cierto la ps4 pro limitada se a vendido como churros y esta agotada en todos lados que en tu carrefour de barrio tengan no quiere decir que no se hayan vendido
Pillado Pack Sony Wireless Gold + TLOF2 por 79 en Carrefour
Eormonder escribió:
poiu30 escribió:Servicio express 24h de Fnac tambien reparte los sabados??

Si ami me entregan mañana mi pedido eso si la compañia es paack

@Buitrago eso no es cierto la ps4 pro limitada se a vendido como churros y esta agotada en todos lados que en tu carrefour de barrio tengan no quiere decir que no se hayan vendido


Vale. A mi es que no me han puesto quien me lo envía, donde pone cuando lo entregan?
@poiu30 entra aquí https://t.paack.co/order_tracking y pon el número que te pone en el email y tú código postal.
Venga que quedan 6 días...hype.
Blanki escribió:


Cómo es posible que esta coleccionista no se agote en ningún sitio mientras que la de Resident Evil 3 Remake, por ejemplo, costando 100€ más era imposible conseguirla? No lo entiendo


Porque ha habido muchisimo stock, osea muchas más unidades de las que hubo com resident evil. A parte del que hubo el año pasado recientemente hace un mes o unas semanas se amplió.

Yo hoy he hablado con atención al cliente de amazon por chat. Muy amables, que sí, que se darian prisa y el lunes llegaba. Pero que sigue sin estar enviado y pone 24-25 como entrega. En fin... Habiendo tantos sitios debí haber elegido otro.
elmicoloco escribió:@poiu30 entra aquí https://t.paack.co/order_tracking y pon el número que te pone en el email y tú código postal.

Vale, pone que me llega mañana, de lujoooo!
3460 respuestas