The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Eormonder escribió:
Brugge09 escribió:@Eormonder si, si, igual os llega el 18, pero me daba cosa tener que confiar en el transporte, que en esta cuarentena me ha fallado más de un día. Igual ahora está ya todo mejor. Más que nada que los juegos físicos de hoy en día vienen pelados al máximo. El disco y ya. Me refiero a la edición estándar que he comentado. Como la especial la he descartado por querer el libro tocho, para pillar la normal me daba casi igual en digital. El único aliciente del disco sería venderlo más adelante cosa que con ese título no habría hecho a corto plazo ni de coña o por tema de coleccionismo.. Pero para tener la normal me daba lo mismo la digital [oki]

Eso es cierto las ediciones normales van peladas que tiempos aquellos con los libritos de instrucciones
@lichis En la imagen no parece de papel, veremos cuando llegue a nuestras manos


Papel de más grosor, cartón finito... Llámalo como quieras, son todas como esa.
lichis escribió:
Eormonder escribió:
Brugge09 escribió:@Eormonder si, si, igual os llega el 18, pero me daba cosa tener que confiar en el transporte, que en esta cuarentena me ha fallado más de un día. Igual ahora está ya todo mejor. Más que nada que los juegos físicos de hoy en día vienen pelados al máximo. El disco y ya. Me refiero a la edición estándar que he comentado. Como la especial la he descartado por querer el libro tocho, para pillar la normal me daba casi igual en digital. El único aliciente del disco sería venderlo más adelante cosa que con ese título no habría hecho a corto plazo ni de coña o por tema de coleccionismo.. Pero para tener la normal me daba lo mismo la digital [oki]

Eso es cierto las ediciones normales van peladas que tiempos aquellos con los libritos de instrucciones
@lichis En la imagen no parece de papel, veremos cuando llegue a nuestras manos


Papel de más grosor, cartón finito... Llámalo como quieras, son todas como esa.

Ok como ya he dicho saldremos de dudas cuando la tengamos en la mano [beer]
@Eormonder una litografía es una impresión de una imagen o un original numerado en papel grueso, tipo el papel para acuarela. No os penséis que os van a dar una impresión en metal o piedra ni mucho menos. Lo más importante de las litografías es que sean las originales (aunque normalmente suelen ser prints las que regalan) y que venga numerada.
Buenas. Tengo la reserva en MM y siguen con la fecha antigua. Me toca ir alli a por el. Alguien en la misma situacion? Habrá algún problema?
Alguien sabe cómo será finalmente la edición estándar exclusiva de Amazon? Es el juego en edición normal con caja de plástico y te ragalan una steelbook aparte? O te entregan directamente el juego directamente en la steelbook? Luego veo las fotos promocionales y sale una caja metálica negra y otra caja metálica con la cara de Ellie... [+risas]
Hiro escribió:Alguien sabe cómo será finalmente la edición estándar exclusiva de Amazon? Es el juego en edición normal con caja de plástico y te ragalan una steelbook aparte? O te entregan directamente el juego directamente en la steelbook? Luego veo las fotos promocionales y sale una caja metálica negra y otra caja metálica con la cara de Ellie... [+risas]


Lo que ves no es una caja metálica negra sino una cubierta de cartón con el arte y debajo la steelbook. Similar en diseño a la especial del Death Stranding.
Como persona 5 royal una estafa de presentación
Gracias @Ethan2011. Entonces entiendo que no habrá caja estándar de plástico y tendrás el juego directamente dentro de la steelbook [360º]

@PSX22 Hombre, estafa estafa, no [carcajad] Pero la verdad es que la funda negra que se ve me gusta mucho más que la steelbook con la imagen de Ellie haciéndose la foto del DNI. Una steelbook negra con esa imagen me hubiera gustado mucho más XD
@Hiro por la imagen se supone que es así. Habrá que esperar 10 días para salir de dudas.
@Hiro

Ajajaja es una forma de hablar pero que lo apoye de salida con 60e...y me dan un carton...que esto no es el LaBo jajw

P5 2017 venía en funda de plastico mas currada que el carton se deteriora...
A ver si esta semana vemos Unboxing de la especial, que le tengo un miedo por la caja exterior.
Ya paso con la especial de la primera parte caja de cartón y el juego en un estuche finito de cartón, cuando salio el de Ps4 lo cambie automáticamente.
Buenas , donde me recomendáis comprar la edición normal que esté a buen precio y me llegue a casa el día de salida?
Es que estaba esperando al cambiazo de MM pero parece que no lo van a sacar

Muchas gracias
Un saludo
Yo estoy acojonado porque logré reservar una coleccionista hace dos semanas en GAME. Se ve que Sony les dio más stock y vi por la app que estaba disponible y no me lo pensé. Pero no sé si habrá algún problema de stock visto lo visto con otros juegos....

Tengo también la especial reservada, pero con la coleccionista no dan el póster ni tampoco sé si dan los 10€ de descuento para el Ghost of Tsushima, de momento solo con la especial.
Eormonder escribió:Todas mis reservas , pasión por esta gran saga [amor] [poraki]
Imagen


Una pregunta compañero, la figura de Ellie con machete donde la has reservado, en la pagina de darkhorse?

Un saludo.
Por cierto chicos una duda, qué tal son Game enviando juegos de lanzamiento? Cumplen de entregarlo el mismo viernes? Es que tengo la coleccionista reservada en Game y Amazon, en Amazon se que me la van a entregar el 19 junio y Game no lo se (si lo hago por Game finalmente es por los puntos que me den).
Gracias.
Ictinos escribió:
Eormonder escribió:Todas mis reservas , pasión por esta gran saga [amor] [poraki]
Imagen


Una pregunta compañero, la figura de Ellie con machete donde la has reservado, en la pagina de darkhorse?

Un saludo.

Si en dark horse pero hace tiempo que cerraron las reservas
Whit3W0lf escribió:Por cierto chicos una duda, qué tal son Game enviando juegos de lanzamiento? Cumplen de entregarlo el mismo viernes? Es que tengo la coleccionista reservada en Game y Amazon, en Amazon se que me la van a entregar el 19 junio y Game no lo se (si lo hago por Game finalmente es por los puntos que me den).
Gracias.


Sí, game entrega el día de salida. incluso alguna vez me ha llegado el día de antes, pero dudo mucho que se de el caso esta vez.
Acabo de cancelar coleccionista en Fnac,por si alguno aun se ha quedado sin ella, que eche un ojo.
davidDVD escribió:Yo porque no tengo donde meter tantos trastos... Así que Guía Coleccionista, y las dos Steelbooks –fin–.

Ya con el tiempo iré viendo si puedo cazar algo más...


Cual es la guia coleccionista? He visto el artbook pero no la guía para reservar en amazon.

Gracias.
Zhoutae escribió:
davidDVD escribió:Yo porque no tengo donde meter tantos trastos... Así que Guía Coleccionista Artbook Deluxe, y las dos Steelbooks –fin–.

Ya con el tiempo iré viendo si puedo cazar algo más...

Cual es la guia coleccionista? He visto el artbook pero no la guía para reservar en amazon.

Gracias.

Sí correcto, es el artbook (la Deluxe vaya...)
Sartor escribió:Acabo de cancelar coleccionista en Fnac,por si alguno aun se ha quedado sin ella, que eche un ojo.


Gracias por avisar. Yo reservé en FNAC la limitada el 1 de abril. Medio de pago Paypal. Sigue en proceso de validación, pero no se lo cobraron. Vi en Paypal que el pago se ha cancelado automáticamente pasados 30 días sin que el vendedor pasara el cobro.

Así que tiene pinta de que lo han cancelado y no se lo van a cobrar. Me fio muy poco de Fnac, así que voy a intentar adquirirla por otro medio. Podían avisar... [enfado1]
Podemos descartar ya el cambiazo en el MM o hay todavía esperanzas a ultimísima hora? a veces suelen ponerlo a una semana del lanzamiento no?
OscarKun escribió:Podemos descartar ya el cambiazo en el MM o hay todavía esperanzas a ultimísima hora? a veces suelen ponerlo a una semana del lanzamiento no?



No va a hacerse
OscarKun escribió:Podemos descartar ya el cambiazo en el MM o hay todavía esperanzas a ultimísima hora? a veces suelen ponerlo a una semana del lanzamiento no?

yo creo que lo meterán ,eso si, con escasas unidades o en una Red night de estas (creo que con Spiderman de estreno lo metieron en red night )
que volarán.
todas las tiendas asociadas a la venta tienen incentivos de reserva menos mediamarkt , cuando les preguntan por twitter , no dicen ni mu.
¿Alguien sabe algo de si van a sacar una guia oficial?
PSX22 escribió:

No va a hacerse


Te lo han confirmado ellos personalmente, o es solo una suposición?
Aqui en mediamark de las palmas esta el juego a 45€ y la especial a 64€.
OscarKun escribió:
PSX22 escribió:

No va a hacerse


Te lo han confirmado ellos personalmente, o es solo una suposición?



Un trabajador me dijo que tenía mala pinta ya que sale en 1 semana y poco
Yo finalmente he cancelado en FNAC y he pillado la limitada en Xtralife. Con Xtralife siempre cumplen y problemas 0. Como vi que ahora habían abierto la reserva de la limitada, me han cobrado y todo ok. Fecha de entrega el 19.

La FNAC me tenía en pte. validación desde el 1 de abril. Seguía así. Mandé una solicitud y ni me contestaron.

Me siento más seguro. [fumando]
PSX22 escribió:
OscarKun escribió:
PSX22 escribió:

No va a hacerse


Te lo han confirmado ellos personalmente, o es solo una suposición?



Un trabajador me dijo que tenía mala pinta ya que sale en 1 semana y poco


Pero entonces no está descartado al 100%.
Coño yo pensé que la coleccionista traía a la Ellie con el arco, no la que estaba sentada con la guitarra, la del arco donde la venden?
hugoboss69x escribió:Coño yo pensé que la coleccionista traía a la Ellie con el arco, no la que estaba sentada con la guitarra, la del arco donde la venden?

Enserio?...pues más anunciado y visto imposible
@sirmac no he mirado anuncios ni nada que tenga q ver con el juego [sonrisa] bueno el gameplay eso si.
@OscarKun


No pero el jueves 18 no lo van a poner...
hugoboss69x escribió:@sirmac no he mirado anuncios ni nada que tenga q ver con el juego [sonrisa] bueno el gameplay eso si.

Yo tampoco he visto ningún trailer este año....nada de nada....pero si sabía lo de edición coleccionista
arispitocles escribió:
OscarKun escribió:Podemos descartar ya el cambiazo en el MM o hay todavía esperanzas a ultimísima hora? a veces suelen ponerlo a una semana del lanzamiento no?

yo creo que lo meterán ,eso si, con escasas unidades o en una Red night de estas (creo que con Spiderman de estreno lo metieron en red night )
que volarán.
todas las tiendas asociadas a la venta tienen incentivos de reserva menos mediamarkt , cuando les preguntan por twitter , no dicen ni mu.

Esta noche es la Red Night y no lo han puesto. A poco más de una semana de la salida no sé si saldrá.
La semana que viene estará el tema calentito.
Whit3W0lf escribió:Por cierto chicos una duda, qué tal son Game enviando juegos de lanzamiento? Cumplen de entregarlo el mismo viernes? Es que tengo la coleccionista reservada en Game y Amazon, en Amazon se que me la van a entregar el 19 junio y Game no lo se (si lo hago por Game finalmente es por los puntos que me den).
Gracias.

Ya van varias coleccionistas que pillo en Game y todas me han llegado el día de lanzamiento, así que por mi parte cumplen. La del the last of us 2 la tengo en Game también y no me gustaría que rompan la racha [carcajad]
Disponible ahora mismo la edición coleccionista en amazon España.
Sabeis que chasis lleva la Ps4 Pro edición Tlou2?
Yo reserve hace tiempo le edicion de amazon por 69€ pero tenia la esperanza q bajara de precio durante la reserva como siempre ocurre con todos los juegos pero sigue clavao a 69€ estoy por cancelar y buscarlo en otro sitio... Xtralife tiene buena pinta. A vosotros se os ha bajao en algun momento?? es que no lo entiendo que esta pasando esta vez
Asashi escribió:Yo reserve hace tiempo le edicion de amazon por 69€ pero tenia la esperanza q bajara de precio durante la reserva como siempre ocurre con todos los juegos pero sigue clavao a 69€ estoy por cancelar y buscarlo en otro sitio... Xtralife tiene buena pinta. A vosotros se os ha bajao en algun momento?? es que no lo entiendo que esta pasando esta vez


Esa edición sale a 90€ por lo que el precio es estupendo. Somos muchos los que pudimos reservarla a ese precio y nuestra preocupación no es que haya bajado sino que no tengamos fecha de entrega.
Ethan2011 escribió:
Asashi escribió:Yo reserve hace tiempo le edicion de amazon por 69€ pero tenia la esperanza q bajara de precio durante la reserva como siempre ocurre con todos los juegos pero sigue clavao a 69€ estoy por cancelar y buscarlo en otro sitio... Xtralife tiene buena pinta. A vosotros se os ha bajao en algun momento?? es que no lo entiendo que esta pasando esta vez


Esa edición sale a 90€ por lo que el precio es estupendo. Somos muchos los que pudimos reservarla a ese precio y nuestra preocupación no es que haya bajado sino que no tengamos fecha de entrega.

Creo que habla de la edición especial de Amazon no ?
@Eormonder al no especificar claro puede llevar a confusión.
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:
Asashi escribió:Yo reserve hace tiempo le edicion de amazon por 69€ pero tenia la esperanza q bajara de precio durante la reserva como siempre ocurre con todos los juegos pero sigue clavao a 69€ estoy por cancelar y buscarlo en otro sitio... Xtralife tiene buena pinta. A vosotros se os ha bajao en algun momento?? es que no lo entiendo que esta pasando esta vez


Esa edición sale a 90€ por lo que el precio es estupendo. Somos muchos los que pudimos reservarla a ese precio y nuestra preocupación no es que haya bajado sino que no tengamos fecha de entrega.

Creo que habla de la edición especial de Amazon no ?


exactamente la edicion especial de amazon me referia jeje
(mensaje borrado)
He pillado una E.Coleccionista en Amazon, pero la tenía reservada en el ECI desde Octubre del año pasado. No sé si cancelarla en ECI vaya que Amazon la líe y me deje sin coleccionista, porque sigue habiendo disponibles y me parece raro....

ECI me cobra por Paypal, así que si cancelo debería ser ya para que no me lo carguen y luego tener que andar con devoluciones y demás historias. Qué opináis?

Salu2!
Asashi escribió:
Eormonder escribió:
Ethan2011 escribió:
Esa edición sale a 90€ por lo que el precio es estupendo. Somos muchos los que pudimos reservarla a ese precio y nuestra preocupación no es que haya bajado sino que no tengamos fecha de entrega.

Creo que habla de la edición especial de Amazon no ?


exactamente la edicion especial de amazon me referia jeje

Yo tb la tengo reservada y creo que la bajaron a 65€ pero aún así la veo muy cara yo estoy por cancelar tb
3460 respuestas
14, 5, 6, 7, 870