The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

1, 2, 3, 4, 5, 670
Yo la tengo también desde octubre reservada en Amazon, pero como dirección lo puse en un locker, que ahora está fuera de servicio temporalmente por el tema del covid..me la cancelarán si llega el dia de lanzamiento????
Llamé a Amazon y dijeron que no pueden cambiar la dirección,( eso me parece incomprensible) que cancelase y lo comprase de nuevo...
@Sly_Balboa has mirado si desde la app puedes cambiar la dirección? Lo mismo puedes modificarlo entrando en el pedido. Estos de Amazon no hacen nada más que “sugerir” que cancelemos el pedido y volvamos a realizarlo.
Sacarán guía ? Yo tengo la del primero y me gustaría tener la de este si sale.
@Peter McNulty estoy en tu misma situación. Si al final no nos dan solucion lo que haré será pillar la misma edicion cuando este disponible y cuando me llegue la de 68 la devuelvo como si fuera la de 90e y a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos
susinsin escribió:@Peter McNulty estoy en tu misma situación. Si al final no nos dan solucion lo que haré será pillar la misma edicion cuando este disponible y cuando me llegue la de 68 la devuelvo como si fuera la de 90e y a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos



Es lo mejor
JavitoValencia escribió:Sacarán guía ? Yo tengo la del primero y me gustaría tener la de este si sale.

Que va, de momento no se ha anunciado nada :(
Coleccionista reservada en Carrefour
Ethan2011 escribió:@Sly_Balboa has mirado si desde la app puedes cambiar la dirección? Lo mismo puedes modificarlo entrando en el pedido. Estos de Amazon no hacen nada más que “sugerir” que cancelemos el pedido y volvamos a realizarlo.

Que va..desde la app o web no da ninguna opción para modificar dirección, cosa que veo inexplicable para esto..
Entonces... por ahora... sitio más barato donde pillarlo?
Ahora mismo esta disponible la edición coleccionista para reservar en el eci.
Sly_Balboa escribió:
Ethan2011 escribió:@Sly_Balboa has mirado si desde la app puedes cambiar la dirección? Lo mismo puedes modificarlo entrando en el pedido. Estos de Amazon no hacen nada más que “sugerir” que cancelemos el pedido y volvamos a realizarlo.

Que va..desde la app o web no da ninguna opción para modificar dirección, cosa que veo inexplicable para esto..


Yo la tengo pillada en Amazon y si entro en mi pedido en Detalles del pedido en Dirección de envío me sale la opción de Cambiar
Es más, yo estoy a la espera de que salga el día de envío aproximado porque por cuestiones de trabajo de viernes a lunes estoy en una ciudad y de martes a jueves en otra y por poner una u otra.
A mi lo que me da error en mi reserva de Amazon es para cambiar la velocidad del envío, no me deja modificarla.
@esty23
Pero has intentado hacerlo?? Inténtalo y debería no dejarte , a mi me sale eso también, pero le doy y no hace nada... [decaio]
Vale, acabo de reservar la edición coleccionista en ECI:

¿Son de fiar? ¿Te cobran cuando la envían o directamente?
Recién he comprado la ps4 pro de the last of us en mediamarkt y he puesto envío a domicilio y es gratis pero cuando miro el pedido solo me sale madrid y el código postal..., alguien más le sucede ?
Sly_Balboa escribió:@esty23
Pero has intentado hacerlo?? Inténtalo y debería no dejarte , a mi me sale eso también, pero le doy y no hace nada... [decaio]

Acabo de probar:
Cambiar dirección de envío

Mensajes importantes
Si te has beneficiado de cualquiera de nuestras promociones de envío gratis, ten en cuenta que cambiar tus preferencias de envío puede afectar a la disponibilidad de la oferta para tu pedido. Ver más detalles sobre el envío gratis.

Si cambia el importe total del pedido, puede que tengas que volver a validar el método de pago.

Selecciona una dirección de la Agenda de direcciones haciendo clic en "Enviar a esta dirección" También puedes Añadir otra dirección


En principio parece que sí que me deja.
JavitoValencia escribió:Sacarán guía ? Yo tengo la del primero y me gustaría tener la de este si sale.


Si sale, casi seguro q solo en Ingles, somos pocos los que seguimos utilizando/coleccionando guias en papel.
Tengo dos coleccionistas reservadas en Game. Una a casa y la otra en tienda.

Si alguien en Córdoba está buscando una coleccionista, no tengo inconveniente en cederle mi coleccionista de la reserva en tienda siempre y cuando me venga en perfectas condiciones la que viene a casa.
susinsin escribió:@Peter McNulty estoy en tu misma situación. Si al final no nos dan solucion lo que haré será pillar la misma edicion cuando este disponible y cuando me llegue la de 68 la devuelvo como si fuera la de 90e y a tomar por donde se empiezan a hacer los cestos


No es mala la opción que comentas, siempre y cuando no decidan después cancelar con todo su morro la de 68€. Lo sé, soy de los que siempre se ponen en lo peor, jeje.

Seguramente, si a 3-4 días de que salga sigue "sin fecha de entrega", la cancelaré y la cogeré en Fnac con un código de 10€. Y el siguiente código irá para Tsushima.
@esty23
He mirado lo que comentas y eso si me deja, pero eso no es, es para cambiar él tipo de envío, standar, premium..pero la dirección de entrega no
@i3rk Tan de fiar que te la pueden cancelar casi al 100%. Personalmente me cancelaron la de Xenoblade Remaster en Switch y la hice en el mismo momento que se abrieron.
Sly_Balboa escribió:@esty23
He mirado lo que comentas y eso si me deja, pero eso no es, es para cambiar él tipo de envío, standar, premium..pero la dirección de entrega no


Justo debajo de Selecciona una dirección de la Agenda de direcciones haciendo clic en "Enviar a esta dirección" También puedes Añadir otra dirección

Me sale mi Libreta de direcciones, donde está las 2 direcciones de los 2 domicilios que tengo, y me deja seleccionar cualquiera de los 2, de momento no le he dado porque estoy pendiente del día que aparezca como "día de entrega"
Rocky_horror escribió:@i3rk Tan de fiar que te la pueden cancelar casi al 100%. Personalmente me cancelaron la de Xenoblade Remaster en Switch y la hice en el mismo momento que se abrieron.


Bueno. Conmigo se portaron bien con la coleccionista de Bayonetta 2.

Sigo teniendo la especial en Amazon, así que mantengo las dos hasta que tenga confirmación.
Yo con Amazon NUNCA he tenido problemas. Mira que compro mucho y siempre son correctos, puntuales y todo eso. Todo viene en perfecto estado.

Al igual que XTRALIFE.

Ahora bien, ¿alguien reservó en FNA-? EN abril reservé la limitada y pagué con tarjeta, recibí mail de confirmación y el estado cambió a "En proceso de validación". Lleva así desde entonces, y el caso es que el euro que deberían de cobrar por reserva no lo han cobrado. Está pendiente en mi banco de ese cobro.

Lo que me mosquea es lo de "En proceso de validación"...así desde abril.

Mi intención era haberlo reservado en abril en Xtralife que es donde tengo también puntos y funcionan muy bien, pero en ese momento la limitada no estaba disponible. Así que sólo me quedaba FNA-.

Saludos
geist_mort escribió:Oye chicos a mi en twitter hace unos dias me dijeron que con la coleccionista de GAME no daban el poster que solo en la standar y especial... y en el otro hilo me dicen que si que viene... entonces no entiendo porque me dijeron que no a mi... que pasa que ni ellos mismos los saben o que pasa..


Mira en la zona de socios de Game web,ahi esta la respuesta. [fumando]

[beer]
Aquí uno que tiene la normal reservada en Xtralife. Voy a pagarlo y me da a elegir entre Seur, Correos Express y Tips@. Entiendo que con todas me llegará el 19; pero ¿alguien de Madrid (preferiblemente Madrid Sur, vivo en Leganés) que tenga experiencia con estas empresas? ¿sabéis si he de evitar alguna de las tres?.
Olberic escribió:Aquí uno que tiene la normal reservada en Xtralife. Voy a pagarlo y me da a elegir entre Seur, Correos Express y Tips@. Entiendo que con todas me llegará el 19; pero ¿alguien de Madrid (preferiblemente Madrid Sur, vivo en Leganés) que tenga experiencia con estas empresas? ¿sabéis si he de evitar alguna de las tres?.

Yo personalmente prefiero correo, siempre me llego bien y en el caso de que no pues el correos que tengas cerca pa recoger por si no estas en casa.
jaik escribió:
Olberic escribió:Aquí uno que tiene la normal reservada en Xtralife. Voy a pagarlo y me da a elegir entre Seur, Correos Express y Tips@. Entiendo que con todas me llegará el 19; pero ¿alguien de Madrid (preferiblemente Madrid Sur, vivo en Leganés) que tenga experiencia con estas empresas? ¿sabéis si he de evitar alguna de las tres?.

Yo personalmente prefiero correo, siempre me llego bien y en el caso de que no pues el correos que tengas cerca pa recoger por si no estas en casa.


A mi Correos normal ya me ha perdido un par de paquetes, pero el Express no sé qué tal irá
Olberic escribió:
jaik escribió:
Olberic escribió:Aquí uno que tiene la normal reservada en Xtralife. Voy a pagarlo y me da a elegir entre Seur, Correos Express y Tips@. Entiendo que con todas me llegará el 19; pero ¿alguien de Madrid (preferiblemente Madrid Sur, vivo en Leganés) que tenga experiencia con estas empresas? ¿sabéis si he de evitar alguna de las tres?.

Yo personalmente prefiero correo, siempre me llego bien y en el caso de que no pues el correos que tengas cerca pa recoger por si no estas en casa.


A mi Correos normal ya me ha perdido un par de paquetes, pero el Express no sé qué tal irá


Mi experiencia con Xtralife es que nunca he tenido problemas, y las agencias de transportes siempre me han entregado el videojuego el día que salio a la venta. Yo siempre he elegido Tips@ y luego Seur, pero en alguna ocasión me lo entregó Correos. Lógicamente Correos, si no estás en domicilio, te dejan aviso para que vayas a recogerlo en la oficina bien por la tarde o al día siguiente.
oconnell99 escribió:
Olberic escribió:
jaik escribió:Yo personalmente prefiero correo, siempre me llego bien y en el caso de que no pues el correos que tengas cerca pa recoger por si no estas en casa.


A mi Correos normal ya me ha perdido un par de paquetes, pero el Express no sé qué tal irá


Mi experiencia con Xtralife es que nunca he tenido problemas, y las agencias de transportes siempre me han entregado el videojuego el día que salio a la venta. Yo siempre he elegido Tips@ y luego Seur, pero en alguna ocasión me lo entregó Correos. Lógicamente Correos, si no estás en domicilio, te dejan aviso para que vayas a recogerlo en la oficina bien por la tarde o al día siguiente.


Lo pillaré con Tipsa. ¿Eres de Madrid o alrededores?
Por cierto, alguien que lo tenga reservado en Media Markt saben si dan algo por la reserva, sea DLC o algo o el DLC es exclusivo de Game. Si me lo resuelve se lo agradecería porque lo tengo reservado allí.

Por ahora no hay cambiazo parece.
Olberic escribió:
oconnell99 escribió:
Olberic escribió:
A mi Correos normal ya me ha perdido un par de paquetes, pero el Express no sé qué tal irá


Mi experiencia con Xtralife es que nunca he tenido problemas, y las agencias de transportes siempre me han entregado el videojuego el día que salio a la venta. Yo siempre he elegido Tips@ y luego Seur, pero en alguna ocasión me lo entregó Correos. Lógicamente Correos, si no estás en domicilio, te dejan aviso para que vayas a recogerlo en la oficina bien por la tarde o al día siguiente.


Lo pillaré con Tipsa. ¿Eres de Madrid o alrededores?


Digamos que estoy a una hora de allí en tren. XP Tips@ siempre han cumplido, y Xtralife igual.

A mí lo que me está jo----do es lo de FNAC y su "En proceso de validación" así desde abril, y a semana y media de que salga el juego.

Otro juego me daría igual, pero este LoU2 lo quiero en limitada.
Otro que tiene la especial de amazon reservada. Yo la reserve en abril y estaba en 90€. Pero entiendo que el precio será el más bajo que haya habido no?
Ahora en cambio, en mi pedido me pone que cuesta 85€. Y me pone pendiente de envío.
oconnell99 escribió:
Olberic escribió:
oconnell99 escribió:
Mi experiencia con Xtralife es que nunca he tenido problemas, y las agencias de transportes siempre me han entregado el videojuego el día que salio a la venta. Yo siempre he elegido Tips@ y luego Seur, pero en alguna ocasión me lo entregó Correos. Lógicamente Correos, si no estás en domicilio, te dejan aviso para que vayas a recogerlo en la oficina bien por la tarde o al día siguiente.


Lo pillaré con Tipsa. ¿Eres de Madrid o alrededores?


Digamos que estoy a una hora de allí en tren. XP Tips@ siempre han cumplido, y Xtralife igual.

A mí lo que me está jo----do es lo de FNAC y su "En proceso de validación" así desde abril, y a semana y media de que salga el juego.

Otro juego me daría igual, pero este LoU2 lo quiero en limitada.


Algún juego he pillado por Fnac y a mi me han cumplido. ¡Ojalá te llegue el 19!.
i3rk escribió:Vale, acabo de reservar la edición coleccionista en ECI:

¿Son de fiar? ¿Te cobran cuando la envían o directamente?

No, no, lo son.

Un saludo
KindapearHD escribió:Otro que tiene la especial de amazon reservada. Yo la reserve en abril y estaba en 90€. Pero entiendo que el precio será el más bajo que haya habido no?
Ahora en cambio, en mi pedido me pone que cuesta 85€. Y me pone pendiente de envío.


El más bajo que haya habido desde que tú hicieras la reserva.
sigo buscando alguna ofertita para la reserva
en fnac se me queda en 61,74 y me dan un cupon para la siguiente compra de 10€, lo veis buena oferta?
los que pedis a fnac os llega el juego el dia de salida?

un saludo
Stock ahora mismo de coleccionista y limitada en Amazon.
¿No hacen cambiazo en MM como con otros juegos?. O es que me lo perdí?. Mira que estuve atento entrando cada pocos días, pero no lo he visto
Naftalino escribió:Stock ahora mismo de coleccionista y limitada en Amazon.



Estas coleccionistas que estan apareciendo en Amazon estos últimos días tienen muy muy mala pinta...
pabloartista escribió:
KindapearHD escribió:Otro que tiene la especial de amazon reservada. Yo la reserve en abril y estaba en 90€. Pero entiendo que el precio será el más bajo que haya habido no?
Ahora en cambio, en mi pedido me pone que cuesta 85€. Y me pone pendiente de envío.


El más bajo que haya habido desde que tú hicieras la reserva.


Pues entonces me parece que se va a quedar en amazon, porque no voy a pagar 85€ yo y otros 68.
La carátula reversible de Game está muy guay, bastante mejor que tener una carátula con cara de mala hostia xDDD
Ion234 escribió:Otra vez unidades de la coleccionista en amazon, no me fio pero igualmente paso el enlace por si alguien lo quiere intentar

https://www.amazon.es/Last-Parte-II-Collector/dp/B07YL1N4MM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=ofertasenjueg-21&linkId=9e30bb67c8f72ac2914df32949af9208&language=es_ES



Yo he reservado una. Total, es amazon. Aun asi, hasta que no vea un unboxing de la edicion, para ver la figura, no sabré si quedarmela o cancelarla. Porque a priori, la figura de Ellie no me hace mucha gracia.

Tambien aquí:

Imagen
Yo tenía una reserva de la coleccionista en Amazon con su fecha. Decidí, después, usar otro medio de pago, ya que tenía saldo en Amazon. Como no me dejaba cambiarlo, aproveché un momento en que había más stock e hice una segunda reserva y anulé la primera.

Pues bien, esa segunda (única que tengo ahora) me aparece con fecha de entrega "por determinar". Veremos....
lichis escribió:Yo tenía una reserva de la coleccionista en Amazon con su fecha. Decidí, después, usar otro medio de pago, ya que tenía saldo en Amazon. Como no me dejaba cambiarlo, aproveché un momento en que había más stock e hice una segunda reserva y anulé la primera.

Pues bien, esa segunda (única que tengo ahora) me aparece con fecha de entrega "por determinar". Veremos....


Yo la reserve el 1 de octubre y me pone "pendiente de envio" no se que pensar....supuestamente ya la tienen en el almacen pero a saber, me temo cancelaciones y mas ahora que estan saliendo unidades asi de repente.
cristan escribió:
i3rk escribió:Vale, acabo de reservar la edición coleccionista en ECI:

¿Son de fiar? ¿Te cobran cuando la envían o directamente?

No, no, lo son.

Un saludo


¿Y eso? Pregunto por curiosidad porque acabo de reservar ahí, para saber si hacerme ilusiones o no [+risas]

¡Saludos!
Arestame escribió:
cristan escribió:
i3rk escribió:Vale, acabo de reservar la edición coleccionista en ECI:

¿Son de fiar? ¿Te cobran cuando la envían o directamente?

No, no, lo son.

Un saludo


¿Y eso? Pregunto por curiosidad porque acabo de reservar ahí, para saber si hacerme ilusiones o no [+risas]

¡Saludos!



Porque supuestamente se agotaron hace meses y ahora salen así de un día para otro varias veces....no pinta bien pero oye, ojala cada uno consiga la suya :D
Ion234 escribió:
lichis escribió:Yo tenía una reserva de la coleccionista en Amazon con su fecha. Decidí, después, usar otro medio de pago, ya que tenía saldo en Amazon. Como no me dejaba cambiarlo, aproveché un momento en que había más stock e hice una segunda reserva y anulé la primera.

Pues bien, esa segunda (única que tengo ahora) me aparece con fecha de entrega "por determinar". Veremos....


Yo la reserve el 1 de octubre y me pone "pendiente de envio" no se que pensar....supuestamente ya la tienen en el almacen pero a saber, me temo cancelaciones y mas ahora que estan saliendo unidades asi de repente.


Eso de "pendiente de envío" me pone a mí en versión escritorio. En la versión móvil me dice "Fecha de entrega por determinar".

Supongo que estamos igual.
3460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670