The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Ion234 escribió:
Arestame escribió:¿Y eso? Pregunto por curiosidad porque acabo de reservar ahí, para saber si hacerme ilusiones o no [+risas]

¡Saludos!



Porque supuestamente se agotaron hace meses y ahora salen así de un día para otro varias veces....no pinta bien pero oye, ojala cada uno consiga la suya :D


Supuestamente Fnac hoy dijo que les llegaron unidades extra ( https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 7835431939) ¿no podría ser el caso para el resto de los centros comerciales? Pregunto en realidad, si no hay suerte no pasa nada XD ¡pero muchísimas gracias por responder!

EDITO: Que le den a la del ECI, creo que me he hecho con una en FNAC [poraki]
Aquello que reportaron foreros días atrás de que la edición especial de amazon se iba a retrasar se sabe algo o era todo un bulo?

A ver si casi 1 año después de reservarlo no va a llegar a tiempo, lo que faltaba vamos.
Arestame escribió:
cristan escribió:
i3rk escribió:Vale, acabo de reservar la edición coleccionista en ECI:

¿Son de fiar? ¿Te cobran cuando la envían o directamente?

No, no, lo son.

Un saludo


¿Y eso? Pregunto por curiosidad porque acabo de reservar ahí, para saber si hacerme ilusiones o no [+risas]

¡Saludos!


Por qué siempre ponen más de las que dicen, todas las ediciones que he reservado ahí me las han cancelado, la última Xenoblade de Switch que salió hace 1 semana.
Soberano escribió:Aquello que reportaron foreros días atrás de que la edición especial de amazon se iba a retrasar se sabe algo o era todo un bulo?

A ver si casi 1 año después de reservarlo no va a llegar a tiempo, lo que faltaba vamos.



De donde sale eso?Espero que no, que llevamos 9 meses con la edicion reservada,seria una faena muy gorda [decaio]
A alguien le ha pasado que en mediamarkt comprando una coleccionista te pegan la factura con un plástico en la caja, jodiendote la caja si lo arrancas? Lo digo porque en la del days gone me paso... lo mismo es algo habitual en mediamarkt espero que no lo haga game. Yo no la he pillao esta vez ahi pero si alguien la pillo que se ande con ojo porque creo que un colega pillo la del death stranding y le paso lo mismo que a mi.
Ion234 escribió:
Soberano escribió:Aquello que reportaron foreros días atrás de que la edición especial de amazon se iba a retrasar se sabe algo o era todo un bulo?

A ver si casi 1 año después de reservarlo no va a llegar a tiempo, lo que faltaba vamos.



De donde sale eso?Espero que no, que llevamos 9 meses con la edicion reservada,seria una faena muy gorda [decaio]


Hace unos días me pareció leerlo por el hilo general, que gente decía que no tenía fecha de entrega todavía y tal (Yo realmente tampoco tengo todavía fecha pero bueno).
Los que tenéis reservado en Amazon, la edición Especial... sabéis a partir de que día empezarán a cobrarlo?
jaik escribió:A alguien le ha pasado que en mediamarkt comprando una coleccionista te pegan la factura con un plástico en la caja, jodiendote la caja si lo arrancas? Lo digo porque en la del days gone me paso... lo mismo es algo habitual en mediamarkt espero que no lo haga game. Yo no la he pillao esta vez ahi pero si alguien la pillo que se ande con ojo porque creo que un colega pillo la del death stranding y le paso lo mismo que a mi.


A mi no me pasó cuando me pillé la de Death Stranding la verdad.

Una pregunta gente, ¿cuándo reservas en fnac y sale "en proceso de validación" significa que aún puede irse al carajo? Un saludo.
rootbeer escribió:Los que tenéis reservado en Amazon, la edición Especial... sabéis a partir de que día empezarán a cobrarlo?

Por lo general un día o dos antes del lanzamiento.
También puede ser que te lo cobren el mismo día que te hagan el envío.
Yo creo que fabrican mas y ademas la gente cancela ya que muchos reservan en varios sitios
¿Sabéis cuándo nos llega a los de PorroMovil?
JuananKorp escribió:¿Sabéis cuándo nos llega a los de PorroMovil?

Pues fecha de estimacion es la de salida
Antonio3DS escribió:Buenas.

Reservé en Carrefour la edición normal para recoger en tienda. En teoría, el 19 puedo ir sin problemas a por el juego a la tienda, ¿cierto? Me dan antes un número de reserva o algo por correo electrónico, ¿con cuántos días de antelación? Es que nunca he reservado con ellos [360º]

Gracias.

Un saludo.

¿Alguien que haya reservado anteriormente en Carrefour?

Gracias.
Sitio, buscando la opcion mas barata...
Ivancitobr16 escribió:Sitio, buscando la opcion mas barata...

Mirate el hilo que se ha mencionado en varias ocasiones
Todas mis reservas , pasión por esta gran saga [amor] [poraki]
Imagen
@Eormonder



Sabrias explicarme que es una litografía?? De piedra no va a ser no?
Antonio3DS escribió:
Antonio3DS escribió:Buenas.

Reservé en Carrefour la edición normal para recoger en tienda. En teoría, el 19 puedo ir sin problemas a por el juego a la tienda, ¿cierto? Me dan antes un número de reserva o algo por correo electrónico, ¿con cuántos días de antelación? Es que nunca he reservado con ellos [360º]

Gracias.

Un saludo.

¿Alguien que haya reservado anteriormente en Carrefour?

Gracias.


Yo lo tengo "reservado" en Carrefour también porque me parece el mejor precio para la especial. Lo pongo entre " " porque es un poco fe ciega ya que no te hacen pagar nada por reservar y no me fío del todo de ellos. Esperaré el segundo correo, supongo que la semana que viene, y según como lo vea lo compraré ahí o directamente digital. O igual el 19 me planto en Carrefour a probar suerte y si no hay, pues digital.
PSX22 escribió:@Eormonder



Sabrias explicarme que es una litografía?? De piedra no va a ser no?

No, de piedra no sera, pero seguramente sea en un lienzo especifico.
PSX22 escribió:@Eormonder



Sabrias explicarme que es una litografía?? De piedra no va a ser no?

No que podría ser pero será en una placa de metal en si la litografía es un procedimiento de impresión que se usa en trazar texto, dibujos o una fotografía, en una piedra o una plancha metálica
PSX22 escribió:@Eormonder



Sabrias explicarme que es una litografía?? De piedra no va a ser no?


Es una lámina con una ilustración.
¿Alguien sabe cuando GAME va a cobrarnos el juego?
Make escribió:¿Alguien sabe cuando GAME va a cobrarnos el juego?

La semana que viene eso es seguro. Día? No se sabe exactamente
Lástima no haber llegado a tiempo a la coleccionista de fnac que entre el 5% y los 10€ que tengo de otra reserva quedaba a un precio jugoso... Me da muchísimo palo los 180€del game. Pero bueno, qué vamos a hacerle.
A la peña le sobran los leuros... XD XD
En mi caso reserve el otro dia la edicion normal en el MM... que le tuve que decir al chico que me mirara a ver si ya la tenia reservada porque con toda la locura esta ni me acordaba.

En su dia el primero lo pille en una edicion especial que venia con un forro de tela con varias cosas a parte del juego... son muy chulas las ediciones esas pero al final se deprecian totalmente y llegado el momento para tenerlas cogiendo polvo en una estanteria pues como que no...

Ahora, entiendo que la gente que sea coleccionista y tenga espacio en la casa para tener todo guay en vitrinas y bien ordenado pues de lujo... en mi caso las coleccionistas y especiales eran una perdida de dinero directamente.

Saludos y ya no queda nada [beer]
Eormonder escribió:Todas mis reservas , pasión por esta gran saga [amor] [poraki]
Imagen


Debes tener una colección tremenda, no?
Alguien sabe donde es el mejor precio para la edicion normal pelada? Perdi la oportunidad de porromovil [buuuaaaa]
GitGud escribió:Alguien sabe donde es el mejor precio para la edicion normal pelada? Perdi la oportunidad de porromovil [buuuaaaa]

Me sumo a la pregunta!
@Eormonder

Gracias a los 3

Me hago idea de que no es de piedra sera metal o papel duro
herkris escribió:
Eormonder escribió:Todas mis reservas , pasión por esta gran saga [amor] [poraki]
Imagen


Debes tener una colección tremenda, no?

Demomento aún no a salido nada, si tengo cosas del 1 pero de este de momento esperando todo con muchas ganas
PSX22 escribió:@Eormonder

Gracias a los 3

Me hago idea de que no es de piedra sera metal o papel duro


De papel, ya te lo digo yo.
lichis escribió:
PSX22 escribió:@Eormonder

Gracias a los 3

Me hago idea de que no es de piedra sera metal o papel duro


De papel, ya te lo digo yo.



Gracias pues no se deberia llamar lito sino de otra forma, induce a error
Yo al final he cancelado la coleccionista del eci de 179 y la he reservado por 169 en fnac tienda que con el cupon de 10 euros, el descuento de socio y unos puntos fnac que tengo se me queda sobre los 140 euros, ahora a esperar al 19 de Junio.
Eormonder escribió:Todas mis reservas , pasión por esta gran saga [amor] [poraki]
Imagen


A esta y a todo lo que sale jajaja yo no se donde metes tanto la verdad jaja
PSX22 escribió:
lichis escribió:
PSX22 escribió:@Eormonder

Gracias a los 3

Me hago idea de que no es de piedra sera metal o papel duro


De papel, ya te lo digo yo.



Gracias pues no se deberia llamar lito sino de otra forma, induce a error

Es una placa de metal no de papel
@Eormonder

Gracias me estaba volviendo loco ya jaja
Jugon4Ever escribió:
Antonio3DS escribió:
Antonio3DS escribió:Buenas.

Reservé en Carrefour la edición normal para recoger en tienda. En teoría, el 19 puedo ir sin problemas a por el juego a la tienda, ¿cierto? Me dan antes un número de reserva o algo por correo electrónico, ¿con cuántos días de antelación? Es que nunca he reservado con ellos [360º]

Gracias.

Un saludo.

¿Alguien que haya reservado anteriormente en Carrefour?

Gracias.


Yo lo tengo "reservado" en Carrefour también porque me parece el mejor precio para la especial. Lo pongo entre " " porque es un poco fe ciega ya que no te hacen pagar nada por reservar y no me fío del todo de ellos. Esperaré el segundo correo, supongo que la semana que viene, y según como lo vea lo compraré ahí o directamente digital. O igual el 19 me planto en Carrefour a probar suerte y si no hay, pues digital.

Gracias por responder.

Espero que envíen ese segundo correo. Por si acaso, antes probé también con mandarle un e-mail a los de mi Alcampo y me dijeron que sí, que me lo reservaban si les daba mi nombre y número. Les he dado los datos pero vamos, tampoco es nada totalmente seguro. Creo que en Alcampo los juegos de salida valen menos de 70 también, unos 65 si no voy mal. Yo con PS4 voy con físicos y con esta maravilla que se nos viene más todavía.

Un saludo compi!
Eormonder escribió:
PSX22 escribió:
lichis escribió:
De papel, ya te lo digo yo.



Gracias pues no se deberia llamar lito sino de otra forma, induce a error

Es una placa de metal no de papel


No es metal, es una carpeta en un cartón duro forrado de una semi tela y la lamina es de un papel duro que asemeja a cartulina pero de gran calidad. Es lo mismo que lleva este libro de Metal Gear que compré en su dia. Imagen
Yo porque no tengo donde meter tantos trastos... Así que Guía Coleccionista, y las dos Steelbooks –fin–.

Ya con el tiempo iré viendo si puedo cazar algo más...
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:
PSX22 escribió:

Gracias pues no se deberia llamar lito sino de otra forma, induce a error

Es una placa de metal no de papel


No es metal, es una carpeta en un cartón duro forrado de una semi tela y la lamina es de un papel duro que asemeja a cartulina pero de gran calidad. Es lo mismo que lleva este libro de Metal Gear que compré en su dia. Imagen

Como lo sabes?yo me guío que es placa de metal Según la imagen y según el significado de litografía,tu en que te guías? Que tiene que ver aquí un producto de metal gear que ni es la misma Compañia ni la misma saga ?
La de amazon cambia constantemente de pendiente de envío a reservado. Al menos en mi caso con la edición especial.
Es la primera vez que reservo via web en GAME así que tengo varias dudas, tal y como lo tengo ahora, me llegara a casa o tendre que ir a la tienda a recogerlo?Pone pago automatico pero...donde tengo que meter los datos?Cuando?Porque los datos de mi tarjeta no estan en la web y no veo el sitio donde meterlos.....

Imagen

Gracias y un saludo


11 Días nada mas
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:Es una placa de metal no de papel


No es metal, es una carpeta en un cartón duro forrado de una semi tela y la lamina es de un papel duro que asemeja a cartulina pero de gran calidad. Es lo mismo que lleva este libro de Metal Gear que compré en su dia. Imagen

Como lo sabes?yo me guío que es placa de metal Según la imagen y según el significado de litografía,tu en que te guías? Que tiene que ver aquí un producto de metal gear que ni es la misma Compañia ni la misma saga ?

Muy sencillo, es de Dark Horse y en los 4 libros de este tipo siempre han sido iguales, el método de litografía en piedra o metal ya no se hace y es caro. Ojo, no estoy atacando a nadie que yo tengo dos pedidos pero si viene en metal lo voy a odiar ya que es lo peor para poner un marcó y sobre todo para el paso del tiempo.
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:
No es metal, es una carpeta en un cartón duro forrado de una semi tela y la lamina es de un papel duro que asemeja a cartulina pero de gran calidad. Es lo mismo que lleva este libro de Metal Gear que compré en su dia. Imagen

Como lo sabes?yo me guío que es placa de metal Según la imagen y según el significado de litografía,tu en que te guías? Que tiene que ver aquí un producto de metal gear que ni es la misma Compañia ni la misma saga ?

Muy sencillo, es de Dark Horse y en los 4 libros de este tipo siempre han sido iguales, el método de litografía en piedra o metal ya no se hace y es caro. Ojo, no estoy atacando a nadie que yo tengo dos pedidos pero si viene en metal lo voy a odiar ya que es lo peor para poner un marcó y sobre todo para el paso del tiempo.

Yo hablo de la edición coleccionista...

Imagen
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:Como lo sabes?yo me guío que es placa de metal Según la imagen y según el significado de litografía,tu en que te guías? Que tiene que ver aquí un producto de metal gear que ni es la misma Compañia ni la misma saga ?

Muy sencillo, es de Dark Horse y en los 4 libros de este tipo siempre han sido iguales, el método de litografía en piedra o metal ya no se hace y es caro. Ojo, no estoy atacando a nadie que yo tengo dos pedidos pero si viene en metal lo voy a odiar ya que es lo peor para poner un marcó y sobre todo para el paso del tiempo.

Yo hablo de la edición coleccionista...

Imagen


Tambien se encarga Darkhorse de eso y en el libro también pone litografía, tengo dos libros y dos coleccionistas y solo espero que no sea metal. En 11 días saldremos de dudas. Saludos.
Soy el único que lo tiene reservado en digital?? [+risas] Pensé en reservar la edición especial con el librito de arte. Pero son 90 euros y quiero el libro grande en versión Deluxe además. Así que pensé que para pillar la normal que solo trae la caja azul y la publicidad del Plus me pillaba la digital y jugaba desde el 18 por la noche. Bueno, el 19 a las 0:01 [+risas] ratataaaa
Snatcher84 escribió:
Eormonder escribió:
Snatcher84 escribió:Muy sencillo, es de Dark Horse y en los 4 libros de este tipo siempre han sido iguales, el método de litografía en piedra o metal ya no se hace y es caro. Ojo, no estoy atacando a nadie que yo tengo dos pedidos pero si viene en metal lo voy a odiar ya que es lo peor para poner un marcó y sobre todo para el paso del tiempo.

Yo hablo de la edición coleccionista...

Imagen


Tambien se encarga Darkhorse de eso y en el libro también pone litografía, tengo dos libros y dos coleccionistas y solo espero que no sea metal. En 11 días saldremos de dudas. Saludos.

Bueno veremos cuando salga o pongan un unboxing
@Brugge09 En físico puede que salga antes
@Eormonder si, si, igual os llega el 18, pero me daba cosa tener que confiar en el transporte, que en esta cuarentena me ha fallado más de un día. Igual ahora está ya todo mejor. Más que nada que los juegos físicos de hoy en día vienen pelados al máximo. El disco y ya. Me refiero a la edición estándar que he comentado. Como la especial la he descartado por querer el libro tocho, para pillar la normal me daba casi igual en digital. El único aliciente del disco sería venderlo más adelante cosa que con ese título no habría hecho a corto plazo ni de coña o por tema de coleccionismo.. Pero para tener la normal me daba lo mismo la digital [oki]
@Eormonder Tienes 500 ediciones coleccionistas. No las has abierto? La mitad de ellas al menos traen litografía. Y es una lámina de papel tipo fotográfico y ya. Tengo decenas, vaya.

Edit: y como dicen, a veces las guías también traen. Tengo unas cuantas de estas también.

Edit2: por ejemplo, mirad aquí a partir del 2:35. Eso es una litografía de las que vienen siempre en estas ediciones. https://youtu.be/PlHxsmV_oso
Brugge09 escribió:@Eormonder si, si, igual os llega el 18, pero me daba cosa tener que confiar en el transporte, que en esta cuarentena me ha fallado más de un día. Igual ahora está ya todo mejor. Más que nada que los juegos físicos de hoy en día vienen pelados al máximo. El disco y ya. Me refiero a la edición estándar que he comentado. Como la especial la he descartado por querer el libro tocho, para pillar la normal me daba casi igual en digital. El único aliciente del disco sería venderlo más adelante cosa que con ese título no habría hecho a corto plazo ni de coña o por tema de coleccionismo.. Pero para tener la normal me daba lo mismo la digital [oki]

Eso es cierto las ediciones normales van peladas que tiempos aquellos con los libritos de instrucciones
@lichis En la imagen no parece de papel, veremos cuando llegue a nuestras manos
3460 respuestas
13, 4, 5, 6, 770