The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

bulkathos9 escribió:Os copia esto de ofertas juegos para los de Amazon: "Muchos estamos recibiendo el correo de fecha actualizada de nuestra reserva para el 24-25 de junio. En principio no hay de que preocuparse, es una especie de "protocolo" para guardarse las espaldas que tiene Amazon y que impusieron por el tema COVID19, por si los proveedores no les entregan a tiempo a ellos los juegos.
Cuando lo tengan en almacén lo enviarán para que llegue de lanzamiento, en principio. Sucedió lo mismo con "Xenoblade" la semana de su lanzamiento (poniendo fechas a la larga) y al final fue una de las que entregaron el viernes como un reloj".


Gracias por el comentario, aún así reservaré un backup donde pueda.
bulkathos9 escribió:Os copia esto de ofertas juegos para los de Amazon: "Muchos estamos recibiendo el correo de fecha actualizada de nuestra reserva para el 24-25 de junio. En principio no hay de que preocuparse, es una especie de "protocolo" para guardarse las espaldas que tiene Amazon y que impusieron por el tema COVID19, por si los proveedores no les entregan a tiempo a ellos los juegos.
Cuando lo tengan en almacén lo enviarán para que llegue de lanzamiento, en principio. Sucedió lo mismo con "Xenoblade" la semana de su lanzamiento (poniendo fechas a la larga) y al final fue una de las que entregaron el viernes como un reloj".


Gracias por la info. Segun dicen no te cobran hasta que no te lo envian, por lo que imagino que si el dia 18 no ha habido modificacion no habra problemas oara cancelar la reserva.
Yo he contactado con ellos (amazon), me han ofrecido cancelar el juego y devolverme los 45€ promocionales que usé para comprarlo.
Esperaré al 19 y si no me llega ese día, cancelaré el juego, recuperaré los créditos y lo compraré con el cambiazo.
Cambiazo mediamarkt comprado!!!! XD
Amazon no da fecha de entrega aún. A alguien si?
@Xiwiii Otro por aquí vía online.
Yo por los 68€ que voy a pagar por la Ed. Especial ( 90€ PVP ) me espero lo que haga falta. [carcajad]
daviliyo__7 escribió:Amazon no da fecha de entrega aún. A alguien si?


Algunos compañeros han dicho que sí han recibido e-mail con la fecha.

En mi caso sigo sin fecha de entrega, si para el lunes-martes no cambia, lo cancelaré.

Yo quiero sí o sí la edición especial, lástima que en el Cambiazo de MM sólo entre la standard.
daviliyo__7 escribió:Amazon no da fecha de entrega aún. A alguien si?

Lee más arriba hijo mío.
Xiwiii escribió:Cambiazo mediamarkt comprado!!!! XD

What?
Esperando mis 3 ediciones coleccionista (ECI, Carrefour y game). A ver cual me hace la entrega primero.
tgunator escribió:Pillado en MediaMarkt [poraki]

Explica, lo están vendiendo en las tiendas físicas??
otro mas que acaba de recibir el email de entrega 24-25. como el 19 no me venga, cancelar y me acerco al game mas cercano
Dalows escribió:
tgunator escribió:Pillado en MediaMarkt [poraki]

Explica, lo están vendiendo en las tiendas físicas??


No, pero puedes ya comprar el cambiazo online y recibirlo en día de salida. Aunque de cambiazo poco porque a mí (supongo que a todos) no me piden nunca el juego a entregar y envío gratis.
Cancelado en amazon, dejo libre una edicion especial.
Venga, a ver si entre las cancelaciones de pedidos de Amazon (que visto lo visto, vienen en cascada) y que MM ha puesto el cambiazo a 49.99... baja el precio de la edición steelbook un pelín más a 59.99€ XD [plas]



Gracias pedido y cancelado en el eci.
yo hace un par de semanas cancelé la coleccionista en ECI (teniendo que llamar a un 900 y casi 1h de espera porque desde la web no dejaba) al conseguir en abril una reserva en Amazon
luysmii escribió:
Dalows escribió:
tgunator escribió:Pillado en MediaMarkt [poraki]

Explica, lo están vendiendo en las tiendas físicas??


No, pero puedes ya comprar el cambiazo online y recibirlo en día de salida. Aunque de cambiazo poco porque a mí (supongo que a todos) no me piden nunca el juego a entregar y envío gratis.

leyendo esto, pues cancelando Amazon y pillo mediamarkt. gracias
¿Suele entregar MM el dia de salida con el cambiazo?
Cómo se dice más arriba amazon ya está actualizando fechas y demás, la especial me marca ya entrega para el 24 (unos días más tarde del lanzamiento como hacen ultimamente por lo del covid).. ya casi está el 19 aquí XD
Los que pillais el cambiazo, os piden el juego cuando lo envian a casa?. Es que ahora no estoy en la mia y no tengo oportunidad de conseguir ninguno.
Nose si esto va aquí, si eso me decis.
L final el libro de arte de tapa dura, ay versión en español?
O solo ay versión con los textos en inglés
Cambiazo a domicilio. La última vez que pedí en MediaMarkt se retrasó...
Los últimos cambiazos con envío a domicilio me han llegado el mismo dia y no me han pedido el juego.
Egomagic escribió:Nose si esto va aquí, si eso me decis.
L final el libro de arte de tapa dura, ay versión en español?
O solo ay versión con los textos en inglés


Yo apostaría a que van a sacarlo únicamente en inglés.
En Amazon pone el idioma en el título entre paréntesis (Ingles) y en otras webs como Xtralife, en descripción del producto pone literalmente:

*El libro tiene todos sus textos en inglés
Rocky_horror escribió:Yo por los 68€ que voy a pagar por la Ed. Especial ( 90€ PVP ) me espero lo que haga falta. [carcajad]


Entonces la mantienen? Por que yo me acabo de dar cuenta que la tengo por ese precio X XD . Iba a reservar otra porque no se si estaré en casa y no me deja cambiarla a un punto de recogida, pero con lo que me ahorro casi que me da igual tenerlo otro día o ir a por él.
Juego reservado con el cambiazo en el MM de la Maquinista. Corred insensatos!


PSX22 escribió:
No va a hacerse


Ejem... decias? :-|
Tmac_1 escribió:Los últimos cambiazos con envío a domicilio me han llegado el mismo dia y no me han pedido el juego.

Acabo de pillarla tambien con el cambiazo, a ver si hay suerte y es como tu dices :)
parh escribió:Esperando mis 3 ediciones coleccionista (ECI, Carrefour y game). A ver cual me hace la entrega primero.


Y aún lo dices... [facepalm] [facepalm]
iloveoizo escribió:¿Suele entregar MM el dia de salida con el cambiazo?

Buah, al final me lo he pillado a domicilio, aunque no se si tengo algo que entregar XD
Yo aguantare la de Amazon por los descuentos que tengo ademas todas las veces que he pedido el cambiazo de MM ninguna me ha llegado en su día siempre después.
Lirathyra escribió:Cómo se dice más arriba amazon ya está actualizando fechas y demás, la especial me marca ya entrega para el 24 (unos días más tarde del lanzamiento como hacen ultimamente por lo del covid).. ya casi está el 19 aquí XD

Crees que llegara a tiempo? A mi me han acojonado
Es3TF escribió:
Lirathyra escribió:Cómo se dice más arriba amazon ya está actualizando fechas y demás, la especial me marca ya entrega para el 24 (unos días más tarde del lanzamiento como hacen ultimamente por lo del covid).. ya casi está el 19 aquí XD

Crees que llegara a tiempo? A mi me han acojonado


Todo lo que he recibido de amazon desde lo del corona siempre me marca fechas más lejanas al lanzamiento.. esperemos que esta no sea la primera vez que no llega en la fecha de lanzamiento.. [+risas]
OscarKun escribió:Juego reservado con el cambiazo en el MM de la Maquinista. Corred insensatos!


PSX22 escribió:
No va a hacerse


Ejem... decias? :-|



El dia del mensaje nonse hizo acerté use el presente simple jajajajaj

Tambien decian que la mascarilla era voluntaria jajajaj
panchanclo escribió:Los que pillais el cambiazo, os piden el juego cuando lo envian a casa?. Es que ahora no estoy en la mia y no tengo oportunidad de conseguir ninguno.


En mi caso siempre pillo los cambiazos en tienda y si piden el juego... a mi siempre creo.
Ahora en casa estan diciendo que no lo suelen pedir pero como te lo pidan y no lo tengas te hacen el lio pero bien XD XD
Me imagino que a domicilio no pediran el juego ya que la gestión que tenga que hacer la mensajeria para llevarles el juego que va a dar la gente le va a salir mas caro que los juegos que vayan a dar para hacer el cambiazo. Es mas creo que esto juegos los donan... vamos que pasaran de pedir el juego por eso.

Yo lo que hago es que pillo cualquier FIFA o PES del año de la pera en el CEX por 0.50€ y tiro para el MM. Entre que aqui en Canarias venden los juegos un poco mas baratos de por si y que con el cambiazo hacen un descuentillo extra no me quejo.

Saludos y ya no queda nada [beer] .
He preguntado en el hilo de ofertas,pero ya que estamos...

Alguien sabe si Fnac (en concreto el de Mallorca) se porta bien con la reservas,me refiero,si lo reservo hoy en web para recogida en tienda ¿lo tendré el día de salida?

Un saludo.
GitGud escribió:Alguien sabe donde es el mejor precio para la edicion normal pelada? Perdi la oportunidad de porromovil [buuuaaaa]

Yo diria que de las tiendas fiables y en fisico, media markt. Eso si o lo reservas en tienda o ves a comprarlo a la tienda el dia de la salida.

Sudar de la web que mas de uno ha tenido problemas con ellos y le han retrasado el juego 2-3 dias.

@iloveoizo
Si pillas el cambiazo que sea reservado en la tienda, ya que reservando atraves de la web la suelen liar bastante..

Ya veras el 19 que se va a llenar esto de llorones que lo pillaron a traves de la web....
Cambiazo en tienda ea de manual
Bueno al final he cancelado la ps4 pro the last of us en mediamarkt y como an puesto unidades en fnac se me queda con cupón y los 20 se queda en 369€ súper bien de precio asi da gusto en fnac
Yo acabo de recibir el mismo correo de amazon para la edición coleccionista. Lo gracioso es que a mi me pone que la recibiré entre el 29 y 30 de junio ratataaaa
Colecionista 24 -25jun

Menos mal que compro otra copia por otro lado jajaj


Hay mas colecionistas en amazon jajajaj la gente no puede esperarrrr
Amazon a mí me pone 29-30jun también, eso sí, lo reserve hace nada. Planteándome cambiar.
A mi igual con amazon y la especial, para el 24 me han puesto, espero que no sea asi porque si no me va a dar algo
Yo tengo reservado la edición coleccionista en Game y como tengo compartida mi cuenta de ps4 con un amigo y viceversa compraré también la versión digital a medias y por vía Instant-Gaming, nos sale a unos 32 euros cada uno, hace un total de 212 euros.

Lo que hago es vender la edición física del juego (ya tiene comprador) a 60 euros. Al final me cuesta todo 152 euros y podré jugar el jueves a las 00, por si a alguien le interesa mi metodología :)
¿Cuando dejará ir descargandolo en la PS Store?
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"


Pillado. Gracias
Otro por aquí con mail de amazon, la especial para el 24 de junio...
3460 respuestas