The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

lynde escribió:He pillado una E.Coleccionista en Amazon, pero la tenía reservada en el ECI desde Octubre del año pasado. No sé si cancelarla en ECI vaya que Amazon la líe y me deje sin coleccionista, porque sigue habiendo disponibles y me parece raro....

ECI me cobra por Paypal, así que si cancelo debería ser ya para que no me lo carguen y luego tener que andar con devoluciones y demás historias. Qué opináis?

Salu2!


Pues yo estoy medio igual. La tengo reservada en ECI, pero estoy viendo si la consigo por Amazon. El problema es saber si la sueltan al final o no.

¿Hay algún tipo de forma de que Amazon te avise si añaden unidades? Por que es decir alguien "Hay edición Coleccionista en Amazon" y tres minutos más tarde no queda ni una xD
lynde escribió:He pillado una E.Coleccionista en Amazon, pero la tenía reservada en el ECI desde Octubre del año pasado. No sé si cancelarla en ECI vaya que Amazon la líe y me deje sin coleccionista, porque sigue habiendo disponibles y me parece raro....

ECI me cobra por Paypal, así que si cancelo debería ser ya para que no me lo carguen y luego tener que andar con devoluciones y demás historias. Qué opináis?

Salu2!



Quédate con la de ECI que la tienes pillada desde octubre y a marchar, ojala que nadie tenga problemas pero yo me fiaría 0 de las unidades que se están poniendo ahora en Amazon por si acaso mejor no arriesgar.
Alguien que tenga reservada cualquiera de las ediciones en fnac tienda sabe si regalan algo?, yo reserve la coleccionista pero no se si dan algo con la reserva.
Edición coleccionista disponible en GAME
Make escribió:Edición coleccionista disponible en GAME

la acabo de reservar ahí para recoger en tienda, que de los envíos me fio nada jaja, sabéis si se puede cancelar cuando ya sea el día de salida? la tengo en fnac por 20€ menos y la prefiero ahí, pero al ser envío a casa si no llega a tiempo o tiene algún golpe me iré a por la de game
laura94 escribió:
Make escribió:Edición coleccionista disponible en GAME

la acabo de reservar ahí para recoger en tienda, que de los envíos me fio nada jaja, sabéis si se puede cancelar cuando ya sea el día de salida? la tengo en fnac por 20€ menos y la prefiero ahí, pero al ser envío a casa si no llega a tiempo o tiene algún golpe me iré a por la de game


La edición de GAME te enviarán un correo para que la pagues el lunes o martes que viene
Yo también la acabo de reservar en GAME, la tengo en ECI pero no me fio (Reservada hace tres días).

¿Como se ejecutan las reservas? ¿Me cobran el importe directamente o tengo que pagarlo de alguna forma? La he pedido para entrega en casa y es la primera vez que lo hago.
Acaba de poner el Twitter se Media Markt games, que mañana atentos que hay cambiazo....
Make escribió:
laura94 escribió:
Make escribió:Edición coleccionista disponible en GAME

la acabo de reservar ahí para recoger en tienda, que de los envíos me fio nada jaja, sabéis si se puede cancelar cuando ya sea el día de salida? la tengo en fnac por 20€ menos y la prefiero ahí, pero al ser envío a casa si no llega a tiempo o tiene algún golpe me iré a por la de game


La edición de GAME te enviarán un correo para que la pagues el lunes o martes que viene

pero al ser en tienda no se paga todo allí una vez la recojas? nunca había reservado antes en web así que no lo se jaja, al reservar directamente en tienda era así.
Xiwiii escribió:Acaba de poner el Twitter se Media Markt games, que mañana atentos que hay cambiazo....


Gracias a Dios, me veia con el agua al cuello.
Tmac_1 escribió:
Xiwiii escribió:Acaba de poner el Twitter se Media Markt games, que mañana atentos que hay cambiazo....


Gracias a Dios, me veia con el agua al cuello.


Me imagino que sera The Last of Us 2 y no tenga nada que ver con el evento de mañana de Ps5.... [360º]
Tengo una edición coleccionista reservada en ECI desde octubre. Hasta hace un par de días en el seguimiento me salía que la enviarían antes del 10 de junio (lo dudaba mucho), pero ahora ha cambiado y pone que la envían antes del 23 de junio...

A los que habéis reservado por ECI, qué os dice?
Make escribió:
laura94 escribió:
Make escribió:Edición coleccionista disponible en GAME

la acabo de reservar ahí para recoger en tienda, que de los envíos me fio nada jaja, sabéis si se puede cancelar cuando ya sea el día de salida? la tengo en fnac por 20€ menos y la prefiero ahí, pero al ser envío a casa si no llega a tiempo o tiene algún golpe me iré a por la de game


La edición de GAME te enviarán un correo para que la pagues el lunes o martes que viene



Yo lo tengo "automatico" osea que me la cobraran el lunes/martes igual? Y como, porque no tengo la tarjeta metida en ningun sitio de la web....


@Xiwiii "Trae tu PS4+300€ y te la cambiamos por una PS5" xD que va, tiene que ser TLOU2 si o si
Ion234 escribió:Yo lo tengo "automatico" osea que me la cobraran el lunes/martes igual? Y como, porque no tengo la tarjeta metida en ningun sitio de la web....


Intuyo que te enviarán un mail diciendo que el proceso no ha podido completarse y en ese caso que introduzcas "otros" datos de la tarjeta. Si quieres evitarte problemas, pásalo a pago manual y cuando te envien el mail para pagar lo pagas. Yo siempre lo he hecho por pago manual, de hecho creo que ha sido ahora cuando han metido esta opción.
Ya podían darnos el susto/alegria y cobrarla mañana o pasado JAJAJA y el lunes en casa..
¿Es factible pillarlo por 50 euros (o menos) antes del día de salida? Ya sea digital o físico.
En el eci me sale con un código descuento a 59€, y una bolsa de tela de regalo. No se si pillarlo.
DrFleming escribió:¿Es factible pillarlo por 50 euros (o menos) antes del día de salida? Ya sea digital o físico.


Compartiendo cuenta te sale a 35€
Es descamante que Amazon no ponga cuando se recibe no?
PSX22 escribió:Es descamante que Amazon no ponga cuando se recibe no?


A mi, constantemente me cambian los dos pedidos entre Reservado y Pendiente de envío
KindapearHD escribió:
PSX22 escribió:Es descamante que Amazon no ponga cuando se recibe no?


A mi, constantemente me cambian los dos pedidos entre Reservado y Pendiente de envío



Como 2? 2 colecionistas y dejas una precintada?
PSX22 escribió:
KindapearHD escribió:
PSX22 escribió:Es descamante que Amazon no ponga cuando se recibe no?


A mi, constantemente me cambian los dos pedidos entre Reservado y Pendiente de envío



Como 2? 2 colecionistas y dejas una precintada?



No, tengo una Especial y una coleccionista reservadas...si la figura de ellie, cuando la vea en algún unboxing, no me termina de convencer, cancelo la coleccionista. No pensaba en esta edicion, pero viendo que hay "tantas" en Amazon disponibles cada dos por tres, pues reservé una el otro día.
Queria ponerlo en el principal y me confundido....
Acabo de recibir este mail de Game, imagino que es un mail para evitar que la gente se apelotone en las tiendas, pero aún así el día de salida estarán las tiendas abiertas para los que preferimos recogida en tienda igualmente no?

Imagen
Yo he reservado hoy la edición de steelbook de amazon por 69€, en caso de al final rechazar la coleccionista tener algo. Hay algo más barato ahora mismo? Veo que seguramente haya cambiazo, eso lo dejaba en 50€ + el juego si mal no recuerdo, no?
Yo lo reserve el sábado por Amazon.

Suelen adelantar la entrega de este tipo de juegos Triple A a su fecha de salida?
DEYVEX escribió:Acabo de recibir este mail de Game, imagino que es un mail para evitar que la gente se apelotone en las tiendas, pero aún así el día de salida estarán las tiendas abiertas para los que preferimos recogida en tienda igualmente no?

Imagen

A mi también me ha llegado pero yo lo recogeré en tienda
¿A alguien màs le acaba de llegar un email de amazon diciendo que la edición exclusiva que venden ellos tiene fecha estimada de entrega 24-25 de junio? Me he puesto nerviosa... ¬_¬
DEYVEX escribió:Acabo de recibir este mail de Game, imagino que es un mail para evitar que la gente se apelotone en las tiendas, pero aún así el día de salida estarán las tiendas abiertas para los que preferimos recogida en tienda igualmente no?

Imagen



A mi también me lo han enviado. Tenía la reserva hecha desde febrero en tienda física y ahora no sé si cambiar a envío a domicilio con Game o directamente cancelar y comprarlo en Amazon o digital...

¿Alguien que pueda decirnos qué tal son los envios el día de lanzamiento tanto de Amazon como de Game?, ¿van al día o llegan con retraso?....porque tengo pensado meterle horas ese fin de semana y no quisiera quedarme sin el juego hasta la semana siguiente.
bichitogamer escribió:¿A alguien màs le acaba de llegar un email de amazon diciendo que la edición exclusiva que venden ellos tiene fecha estimada de entrega 24-25 de junio? Me he puesto nerviosa... ¬_¬


Yo tengo la especial reservada y no tengo aún info sobre cuando lo mandarán.
Ethan2011 escribió:
bichitogamer escribió:¿A alguien màs le acaba de llegar un email de amazon diciendo que la edición exclusiva que venden ellos tiene fecha estimada de entrega 24-25 de junio? Me he puesto nerviosa... ¬_¬


Yo tengo la especial reservada y no tengo aún info sobre cuando lo mandarán.


He leido ya a varios foreros que han recibido el mismo email que yo hace un rato. Espero que sea una predicción errrónea del sistema xd
@bichitogamer ojalá. No creo que estén desbordados con tanto pedido que no tengan unidades suficientes para cubrir la demanda... pero quien sabe.
bichitogamer escribió:
Ethan2011 escribió:
bichitogamer escribió:¿A alguien màs le acaba de llegar un email de amazon diciendo que la edición exclusiva que venden ellos tiene fecha estimada de entrega 24-25 de junio? Me he puesto nerviosa... ¬_¬


Yo tengo la especial reservada y no tengo aún info sobre cuando lo mandarán.


He leido ya a varios foreros que han recibido el mismo email que yo hace un rato. Espero que sea una predicción errrónea del sistema xd

Yo también he recibido ese email. Con el juego reservado desde 2017 para que ahora me vengan con esas....como no cambién la fecha adiós Amazon....
mostol escribió:
bichitogamer escribió:
Ethan2011 escribió:
Yo tengo la especial reservada y no tengo aún info sobre cuando lo mandarán.


He leido ya a varios foreros que han recibido el mismo email que yo hace un rato. Espero que sea una predicción errrónea del sistema xd

Yo también he recibido ese email. Con el juego reservado desde 2017 para que ahora me vengan con esas....como no cambién la fecha adiós Amazon....


No creo que fallen, habrá sido una ida de olla como la del Bosé estos dïas
Otro por aquí con el mismo el email.

En mi caso no me quedará más remedio que quedármelo. Lo compré con 17€ de saldo y códigos promocionales y ponerme a buscar a estas alturas una alternativa, con steelbook, por el mismo precio... Lo veo imposible.

Esperemos que llegue antes, pero no las tengo todas conmigo
rezejoke escribió:Otro por aquí con el mismo el email.

En mi caso no me quedará más remedio que quedármelo. Lo compré con 17€ de saldo y códigos promocionales y ponerme a buscar a estas alturas una alternativa, con steelbook, por el mismo precio... Lo veo imposible.

Esperemos que llegue antes, pero no las tengo todas conmigo


¿Te interesa la limitada con steelbook? [bye]
Imagen
me ha llegado un email de GAME avisando que cambiemos tienda por envío a domicilio. En mi caso no lo haré porque quiero hacer plan renove
Marcos2014____ escribió:
Imagen
me ha llegado un email de GAME avisando que cambiemos tienda por envío a domicilio. En mi caso no lo haré porque quiero hacer plan renove


Así estamos varios. Yo estoy por cancelarla y pillarlo digital, 0 problemas y con el juego asegurado para el fin de semana. Ando muy indeciso...
@oconnell99

Es que el precio por el que tengo reservada la Edición Steelbook es tan cojonudo (47,90€) que no me compensan quebraderos de cabeza. Y por lo que comentáis de GAME... en todas partes cuecen habas. Lo único seguro parece ser lo digital, pero este juego lo quiero en físico sí o sí.

Sólo queda cruzar los dedos
Marcos2014____ escribió:
Imagen
me ha llegado un email de GAME avisando que cambiemos tienda por envío a domicilio. En mi caso no lo haré porque quiero hacer plan renove

Una pregunta...
El plan renove sirve con cualquie juego de ps4? Hay que hacer algo antes o directamente haciendolo el mismo día puedes hacerlo? Gracias
JGonz91 escribió:
Marcos2014____ escribió:
Imagen
me ha llegado un email de GAME avisando que cambiemos tienda por envío a domicilio. En mi caso no lo haré porque quiero hacer plan renove


Así estamos varios. Yo estoy por cancelarla y pillarlo digital, 0 problemas y con el juego asegurado para el fin de semana. Ando muy indeciso...


Yo precisamente por estas historias, porque no las tengo todas conmigo de que me llegue, y no me apetece ir a hacer cola el día 19 lo he reservado digital. Desde el viernes a descargar y el 19 a las 0:01 a jugar. Siempre he sido más de físico pero entre que los juegos físicos vienen ahora pelados y esta situación que tenemos está vez digital y fuera. No es precisamente un juego que piense vender a corto plazo para recuperar dinero y tengo reservado el libro de arte tocho. Así que para coger la caja estándar con el disco pelado lo pillo digital.
Dalows escribió:
Marcos2014____ escribió:
Imagen
me ha llegado un email de GAME avisando que cambiemos tienda por envío a domicilio. En mi caso no lo haré porque quiero hacer plan renove

Una pregunta...
El plan renove sirve con cualquie juego de ps4? Hay que hacer algo antes o directamente haciendolo el mismo día puedes hacerlo? Gracias


El mismo dia de lanzamiento traes dos juegos de PS4 que supere cada uno los 5 € de valor y te lo descuentan junto con un descuento de 10 €
Pues ahora mismo la edición coleccionista en amazón españa está disponible, y la especial ha bajado a 79,90 euros
bichitogamer escribió:¿A alguien màs le acaba de llegar un email de amazon diciendo que la edición exclusiva que venden ellos tiene fecha estimada de entrega 24-25 de junio? Me he puesto nerviosa... ¬_¬

A mí también y la tengo pillada desde Octubre....me parece muy raro, por ahora no cancelo ninguna, a ver cómo evoluciona a finales de semana.

Saludos!
Carrefour 59,95€ la edicion mas barata que he visto...
En mi pedido aparece sólo Reservado, ni fecha ni nada. Verás...
Yo acabo de cancelar una edicion especial de MM al ver que la reserva que hice en Amazon en julio 19 ahora incluye steelbook y por menos de 24€ :D (benditos descuentos de Amazon)
Hola tengo una duda. Reserve el juego en Amazon y hoy me mandan un email en el qje me dicen que me dan como fecha de entrega el 25 de Junio. Es esto normal y te suelen dar unos dias de margen aunque luego te llegue el dia de salida o lo mas seguro es que me llegue mas tarde?
Os copia esto de ofertas juegos para los de Amazon: "Muchos estamos recibiendo el correo de fecha actualizada de nuestra reserva para el 24-25 de junio. En principio no hay de que preocuparse, es una especie de "protocolo" para guardarse las espaldas que tiene Amazon y que impusieron por el tema COVID19, por si los proveedores no les entregan a tiempo a ellos los juegos.
Cuando lo tengan en almacén lo enviarán para que llegue de lanzamiento, en principio. Sucedió lo mismo con "Xenoblade" la semana de su lanzamiento (poniendo fechas a la larga) y al final fue una de las que entregaron el viernes como un reloj".
bulkathos9 escribió:Os copia esto de ofertas juegos para los de Amazon: "Muchos estamos recibiendo el correo de fecha actualizada de nuestra reserva para el 24-25 de junio. En principio no hay de que preocuparse, es una especie de "protocolo" para guardarse las espaldas que tiene Amazon y que impusieron por el tema COVID19, por si los proveedores no les entregan a tiempo a ellos los juegos.
Cuando lo tengan en almacén lo enviarán para que llegue de lanzamiento, en principio. Sucedió lo mismo con "Xenoblade" la semana de su lanzamiento (poniendo fechas a la larga) y al final fue una de las que entregaron el viernes como un reloj".


¡Gracias por avisar! Ojalá sea así al final y podamos pegarnos el vicio padre el fin de semana del lanzamiento :)
3460 respuestas
15, 6, 7, 8, 970