The Last of Us: Part II

@Snatcher84

Quien es ese pobre ignorante??

No sabe que el juego es íntegro in engine y no hay cinemáticas prerenderizadas??

En cinemáticas hay mas recursos libres y es normal que se vean mas detalles que en gameplay
Snatcher84 escribió:El pésimo YouTuber manda a sus acólitos. Este viene a decir que le ha parecido un juego de PS2


De verdad, no entiendo como consumis (y distribuis por redes) basuras como esta.
vik_sgc escribió:
Snatcher84 escribió:El pésimo YouTuber manda a sus acólitos. Este viene a decir que le ha parecido un juego de PS2


De verdad, no entiendo como consumis (y distribuis por redes) basuras como esta.


El 50% de visitas que tienen estos youtubers que critican a sony, es de usuarios de play. Si todos estos, dejarán de verle, se tendrían que dedicar a otra cosa.

Yo tengo claro que no miro ni 1 de sus vídeos.
Esos youtubers solo buscan visitas creando polemica a cada exclusivo que saca Sony y vosotros le haceis el gran favor de difundir sus mierdas. Enhorabuena..
Pero por que no os dejais de youtubers y mierdas varias y comentamos las novedades en jugabilidad del juego, que es lo realmente interesante?
m4x1m0 escribió:@anubel subtramas dice...


Imagino pedirás perdón por tu poca inteligencia

Imagen


Imagen

hablabas de que lo filtrado eran subtramas...y no lo son...no me tires de la lengua.

Y a ver si aprendes a no faltar, campeón
Duende-78 escribió:
vik_sgc escribió:
Snatcher84 escribió:El pésimo YouTuber manda a sus acólitos. Este viene a decir que le ha parecido un juego de PS2


De verdad, no entiendo como consumis (y distribuis por redes) basuras como esta.


El 50% de visitas que tienen estos youtubers que critican a sony, es de usuarios de play. Si todos estos, dejarán de verle, se tendrían que dedicar a otra cosa.

Yo tengo claro que no miro ni 1 de sus vídeos.


Yo no tengo ni idea de programación, pero según él, Sony ha buscado aposta las zonas oscuras para que no se vea el downgrade, pero que cuando hay más claridad se nota muchisimo.
El año pasado en el E3, en la presentación de Cyberpunk, dijeron que la demo corría de día porque era mucho más fácil implementar la luz y efectos gráficos que de noche.
Y en la presentación de Unreal 5, lo primero que nos enseñan es como trabaja la luz en sitios cerrados o oscuros.

En fín, luego compara el hacer un videojiego con una película. Que si Jurassic Park utilizaba la noche para tapar al Rex...

Tengo que decirlo, lo siento, estoy hasta los cojones de los tontubers.
m4x1m0 escribió:
m4x1m0 escribió:@anubel subtramas dice...


Imagino pedirás perdón por tu poca inteligencia

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hablabas de que lo filtrado eran subtramas...y no lo son.

Y a ver si aprendes a no faltar, campeón

Pues en el vídeo de ayer el Sr. Druckman lo dice bien claro.

Subtramas y tramas secundarias viene a ser lo mismo, así que esto os pasa a más de uno por hablar antes de la cuenta.

Que conste que te lo digo sin ánimo de ofender ni nada.

Eso sí, a buen seguro no espereis al típico comerciante de turno que te pida "tráeme 100 orejas de infectados..." y cosas así.
me flipa lo de amartillar el arma. Lo hace automáticamente al apuntar durante un rato? influye en el disparo? Ojalá new game plus con las armas chetadas y rejugar el juego olvidándote del loot.. [tadoramo]
@Carnaca en qué hablé antes de la cuenta?

mira arriba bien mi comentario junto a la captura...el forero hablaba de q lo filtrado era una subtrama.

En ningun momento dije que el juego no tuviera subtramas...la comprensión lectora y el saber el contexto de lo q se habla es importante.
Repetimos, como las natillas.
Seguimos con las gilipolleces.
Las discusiones son un poco absurdas, esta claro que las animaciones que mostraron aquella vez, en el mimso momento que las muestran, nadie se las creía que fueran verdad, o que iban a ser asi en la version final.
Como se apoyaba Ellie con el entorno y la manera de interactuar con el, era algo demasiado bestia para ser real a estas alturas.

Dicho esto, lo que se ha visto en el State esta increíblemente bien y muy por encima de lo que se ha visto hasta ahora, pese a no llegar al nivel mostrado.
ferry escribió:A groso modo a lo tonto tenemos unas cuantas novedades en el gameplay que le van a dar a la jugabilidad un dinamismo y unas posibilidades muy top, pudiendo afrontar los combates de muchas maneras diferentes, en resumen y si no se me escapa nada:

-Salto, en el que se incluye el uso de cuerdas al estilo uncharted pero con mas realismo en el salto
-Escalar terrenos con cuerda
-Esquive, que le va a dar a los comabates a melee mucho mas juego todavía.
-Reptar, que para el sigilo va a ser la polla.
-Nuevo medio de transporte aparte del caballo,la lancha.
-El nuevo crafteo de armas
-Una de las quejas de la primera parte, la I.A aliada que era "invisible" ya no lo es, los enemigos los veran y los aliados nos ayudan en combate
-Los perros que podran seguir nuestro rastro
-La I.A enemiga se ve muy natural y se avisan entre ellos y reaccionan mas como lo haria un humano
-Los nuevos infectados, de los cuales, incluso algunos no los han querido mostrar, como ese que suena cuando esta todo oscuro y suena como si no fuese un infectado humano (animales quizás?)
-Amartillear el arma
-Escenarios enormes como la zona abierta de Lost legacy, o quien sabe si incluso como Midgar en GOW.

Y eso de lo que se ha visto, que por lo que dice satanas, (alias Neil Druckmann aqui) solo han rascado la superficie de lo que han enseñado, a saber que mas posibilidades habrá. En este aspecto creo que Naughty esta jugando como lo hizo santa monica con God of war, que enseñaron cositas y al final el juego tenia muchísimo mas por enseñar.

Desde luego, en gameplay va a ser de lo mas top de la generacion, técnica y sonoramente para que seguir comentando, el video esta ahi para verlo, que por cierto solo se habla de graficos y animaciones (que son brutales) pero el sonido es jodidamente apoteósico como suenan los golpes y las armas, hace de todo el conjunto un juego muy muy visceral. Lo tiene todo para volver a marcar un antes y un despues en la generacion.


Me autociti a ver si se le da un poco mas de bombo a hablar de las novedades en jugabilidad y menos a youtubers, y demas parafernalia barata
Bueno tras lo visto anoche decir que me gusta bastante lo que vi, el sigilo a mi me flipa y parece haber muchas posibilidades en ese aspecto, las animaciones (sobretodo en la mesa de trabajo) son espectaculares, y la banda sonora apunta a éxito nuevamente. Respecto al downgrade poco que decir, es más que evidente que existe e incluso en algunas texturas parece un juego de playstation 3, es algo extraño, zonas muy detalladas y con un nivel gráfico sobresaliente y otras en cambio con texturas pobres y escenarios borrosos. En fin, no dudo que va a ser un juegazo y que lo disfrutaré muchísimo al igual que el primero. Saludos [bye].
m4x1m0 escribió:@Carnaca en qué hablé antes de la cuenta?

mira arriba bien mi comentario junto a la captura...el forero hablaba de q lo filtrado era una subtrama.

En ningun momento dije que el juego no tuviera subtramas...la comprensión lectora y el saber el contexto de lo q se habla es importante.

En ningún momento pensaba que lo decías por el spoiler que por supuesto no he visto. Te pido disculpas, te he malinterpretado pensando que lo decías por el juego en general.

Otra cosa...
Maciuks escribió:me flipa lo de amartillar el arma. Lo hace automáticamente al apuntar durante un rato? influye en el disparo? Ojalá new game plus con las armas chetadas y rejugar el juego olvidándote del loot.. [tadoramo]

¿Puede alguien explicarme qué significa lo de amartillear el arma? llevo un par de días dandole vueltas y no caigo, estoy espeso.
ferry escribió:
ferry escribió:A groso modo a lo tonto tenemos unas cuantas novedades en el gameplay que le van a dar a la jugabilidad un dinamismo y unas posibilidades muy top, pudiendo afrontar los combates de muchas maneras diferentes, en resumen y si no se me escapa nada:

-Salto, en el que se incluye el uso de cuerdas al estilo uncharted pero con mas realismo en el salto
-Escalar terrenos con cuerda
-Esquive, que le va a dar a los comabates a melee mucho mas juego todavía.
-Reptar, que para el sigilo va a ser la polla.
-Nuevo medio de transporte aparte del caballo,la lancha.
-El nuevo crafteo de armas
-Una de las quejas de la primera parte, la I.A aliada que era "invisible" ya no lo es, los enemigos los veran y los aliados nos ayudan en combate
-Los perros que podran seguir nuestro rastro
-La I.A enemiga se ve muy natural y se avisan entre ellos y reaccionan mas como lo haria un humano
-Los nuevos infectados, de los cuales, incluso algunos no los han querido mostrar, como ese que suena cuando esta todo oscuro y suena como si no fuese un infectado humano (animales quizás?)
-Amartillear el arma
-Escenarios enormes como la zona abierta de Lost legacy, o quien sabe si incluso como Midgar en GOW.

Y eso de lo que se ha visto, que por lo que dice satanas, (alias Neil Druckmann aqui) solo han rascado la superficie de lo que han enseñado, a saber que mas posibilidades habrá. En este aspecto creo que Naughty esta jugando como lo hizo santa monica con God of war, que enseñaron cositas y al final el juego tenia muchísimo mas por enseñar.

Desde luego, en gameplay va a ser de lo mas top de la generacion, técnica y sonoramente para que seguir comentando, el video esta ahi para verlo, que por cierto solo se habla de graficos y animaciones (que son brutales) pero el sonido es jodidamente apoteósico como suenan los golpes y las armas, hace de todo el conjunto un juego muy muy visceral. Lo tiene todo para volver a marcar un antes y un despues en la generacion.


Me autociti a ver si se le da un poco mas de bombo a hablar de las novedades en jugabilidad y menos a youtubers, y demas parafernalia barata


Yo solo con las opciones jugables mostradas ayer ya me dio mucho hype del que perdí por los spoilers, el primer juego su mecánica me enamoro, estoy convencido que a nivel jugable, jugarlo en la máxima dificultad, sin lo de la escucha y poca munición, va a ser una gozada aun mas bestia que el primero, con todas las nuevas herramientas mostradas para jugar con mas sigilo, rodear, etc.

A mi me fliparia que sacaran un survival online, con la jugabilidad y universo de este juego, o directamente un survival de The Last of Us.
La verdad q las animaciones son muy bestias.
Las ejecuciones con el cuchillo son super realistas y gore.Luego la ostia q le da corriendo con la tabla de madera es brutalisima como suena.Alguien se ha percatado que cuando lanza el coctel molotov al perro se da la vuelta rapido para q no se vea?
Me hubiera gustado ver algun disparo con la escopeta.Eso de de dispararles a las piernas y q se queden arrodillados mola un monton.
Aiiiii mi ellie q ganas tengo de cogerte :p
@Carnaca

Amartillar el arma = Tirar del percutor hacia atrás para poder apretar el gatillo y disparar.

Un saludo.
legend_black escribió:La verdad q las animaciones son muy bestias.
Las ejecuciones con el cuchillo son super realistas y gore.Luego la ostia q le da corriendo con la tabla de madera es brutalisima como suena.Alguien se ha percatado que cuando lanza el coctel molotov al perro se da la vuelta rapido para q no se vea?
Me hubiera gustado ver algun disparo con la escopeta.Eso de de dispararles a las piernas y q se queden arrodillados mola un monton.
Aiiiii mi ellie q ganas tengo de cogerte :p


yo también me he fijado en lo de dispararles a las piernas.

Se puede jugar con eso tácticamente, para hacerte con un escudo humano rápidamente si ves la oportunidad. Está muy chulo. Me gustá mucho que tal y como con el primer juego las armas se sienten que tienen pegada. Cada disparo es un cañonazo y eso mola un montón y se ve reflejado en el juego. Como tu has dicho el melé es muy bestia. Sientes el impacto del puto bate ese con cuchillos combinado. Duele el batazo que le mete en la cara. Incluso las cuchilladas cuando los tienes agarrados al lomo o las steath kills son satisfactorias pero a la vez dejan mal cuerpo.

Y me encanta que las muertes por disparos por arma no hagan que los enemigos salgan volando hacia antras como la típica peli de acción regulera. Eso ya lo tenia el uno y mola que sigan en ese plan

Lo que me hubiese gustado es que para disparar el arco usase la pose "realista" con el arco en vertical que queda mucho mas realista como digo y para mi mas guay y contundente. No me mola la tendencia de los videojuegos a hacer que los personajes disparen el arco en horizontal. Es como si disparasen a ciegas sin apuntar. No pega con el resto de realismo de las demás armas
Yuu Matsura escribió:Bueno tras lo visto anoche decir que me gusta bastante lo que vi, el sigilo a mi me flipa y parece haber muchas posibilidades en ese aspecto, las animaciones (sobretodo en la mesa de trabajo) son espectaculares, y la banda sonora apunta a éxito nuevamente. Respecto al downgrade poco que decir, es más que evidente que existe e incluso en algunas texturas parece un juego de playstation 3, es algo extraño, zonas muy detalladas y con un nivel gráfico sobresaliente y otras en cambio con texturas pobres y escenarios borrosos. En fin, no dudo que va a ser un juegazo y que lo disfrutaré muchísimo al igual que el primero. Saludos [bye].

A mi me dio la misma impresión el gameplay de ayer, pero no me atreví a postearlo porque el hilo ardía y parecía plagado de haters y fanboys, exagerando sus impresiones y echándose al cuello del que pensara diferente. Una pena. Dicho esto, no cabe duda de que el juego es un portento gráfico, pero me dio la impresión de eso que comentas, algunas escenas tenían una calidad extraordinaria pero en cambio otras parecían más descuidadas, como si el juego hubiera pasado por varios equipos creativos o les hubiera faltado algo más de tiempo para pulir detalles. Sea como sea el juego en conjunto se ve brutal y su apartado jugable parece realmente bueno. Las animaciones están a otro nivel, desde luego, creo que excepto RDR2 no había visto nada igual.
No falla

Jefe de lamecalvas dice hace 1h que parecen varios equipos


Y alguien se da cuenta aqui!


Ya hay otro INSIDe de los detalles
Yo no he visto lo de dispararles a las piernas,voy a mirarlo de nuevo para verlo,alguien sabe que minuto?
Pongo unas fotos que he visto por resetera para ver las expresiones faciales de los enemigos durante el combate.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Fork99 escribió:
Yuu Matsura escribió:Bueno tras lo visto anoche decir que me gusta bastante lo que vi, el sigilo a mi me flipa y parece haber muchas posibilidades en ese aspecto, las animaciones (sobretodo en la mesa de trabajo) son espectaculares, y la banda sonora apunta a éxito nuevamente. Respecto al downgrade poco que decir, es más que evidente que existe e incluso en algunas texturas parece un juego de playstation 3, es algo extraño, zonas muy detalladas y con un nivel gráfico sobresaliente y otras en cambio con texturas pobres y escenarios borrosos. En fin, no dudo que va a ser un juegazo y que lo disfrutaré muchísimo al igual que el primero. Saludos [bye].

A mi me dio la misma impresión el gameplay de ayer, pero no me atreví a postearlo porque el hilo ardía y parecía plagado de haters y fanboys, exagerando sus impresiones y echándose al cuello del que pensara diferente. Una pena. Dicho esto, no cabe duda de que el juego es un portento gráfico, pero me dio la impresión de eso que comentas, algunas escenas tenían una calidad extraordinaria pero en cambio otras parecían más descuidadas, como si el juego hubiera pasado por varios equipos creativos o les hubiera faltado algo más de tiempo para pulir detalles. Sea como sea el juego en conjunto se ve brutal y su apartado jugable parece realmente bueno. Las animaciones están a otro nivel, desde luego, creo que excepto RDR2 no había visto nada igual.


Pero cuáles son esas escenas más descuidadas? Pregunto en serio, porque si se dice que algunas texturas parecen de PS3, pobres y con escenarios borrosos, lo más lógico es dar ejemplos, decir tal cosa que se ve en tal minuto del vídeo, porque sino cómo vamos a saber a qué os referís?

Yo he visionado el vídeo en 4k varias veces y veo prácticamente todo muy similar, y eso contando que la comprensión de youtube no ayuda en nada. Yo creo que, aunque toda opinión es respetable, según qué cosas hay que razonarlas y aportar ejemplos, porque decir que el downgrade es más que evidente sin concretar nada, lo que hace es generar discusiones y que luego se justifique todo con que se echan al cuello de los que piensan diferente.

En resumen, texturas pobres, zonas descuidadas, escenarios borrosos...? Dónde? Dad ejemplos y se podrá estar de acuerdo o no y argumentar cada cosa.
PSX22 escribió:No falla

Jefe de lamecalvas dice hace 1h que parecen varios equipos


Y alguien se da cuenta aqui!


Ya hay otro INSIDe de los detalles

Si te refieres a mi, aunque no suelo entrar al trapo en esta clase de disputas, me gustaría aclarar algo. Por un lado, tiene gracia que aquellos que más criticáis a determinados personajes de youtube le hagáis tanta publicidad. Por otro lado, yo solo he dado mi opinión sincera sobre lo que vi ayer y ya tengo cierta edad y experiencia para poder expresar libremente lo que pienso sin tener que ser portavoz de nadie.
Dicho esto, que un mismo juego pase por diferentes equipos creativos, especialmente si el desarrollo del juego ha sido largo o accidentado, es algo habitual en este mundillo y en principio no es nada malo, aunque la homogeneidad puede resentirse. Si a este detalle, que es perfectamente cuestionable, se le añade falta de tiempo no es de extrañar que hayan algunos altibajos, que insisto no tienen por qué repercutir en el resultado final del que será un juegazo con mayúsculas.
Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, pero tampoco voy a permitir que me ofendan a mi gratuitamente.
@Master_100 Edito para contestarte con mucho gusto. En primer lugar, no creo ni por asomo que algunas texturas parezcan de PS3 ni que se vea borroso, sino solo que algunas escenas gráficamente me parecían algo más descuidadas que otras, tanto en algunos modelados de personajes como detalles del entorno. Si vamos a empezar a detallar escenas estonces esto se puede convertir en un offtopic interminable y no es mi intención. Si con lo visto en calidad 4K no has visto diferencias apreciables y todo te ha parecido al mismo nivel de detalle, perfecto. Quizás el problema lo tenga yo y sea demasiado quisquilloso, pero esa fue mi impresión.
@Fork99

No me referia a ti.

Aunque sinte das por aludido por algo sera
Estas malinformado ya que no hay varios equipos en ND. Hay personas senior y junior pero son del mismo equipo.

Repetir tontunas de youtubers no las convierte en verdad ya que hay upgrade y ya lo hemos visto en fotos aqui.
Por cierto, ya publicaron también el nuevo Inside [sonrisa]



En 4K: https://www.youtube.com/watch?v=DTxBAuXUHMU
Bebopcoffee escribió:
Duende-78 escribió:
vik_sgc escribió:
De verdad, no entiendo como consumis (y distribuis por redes) basuras como esta.


El 50% de visitas que tienen estos youtubers que critican a sony, es de usuarios de play. Si todos estos, dejarán de verle, se tendrían que dedicar a otra cosa.

Yo tengo claro que no miro ni 1 de sus vídeos.


Yo no tengo ni idea de programación, pero según él, Sony ha buscado aposta las zonas oscuras para que no se vea el downgrade, pero que cuando hay más claridad se nota muchisimo.
El año pasado en el E3, en la presentación de Cyberpunk, dijeron que la demo corría de día porque era mucho más fácil implementar la luz y efectos gráficos que de noche.
Y en la presentación de Unreal 5, lo primero que nos enseñan es como trabaja la luz en sitios cerrados o oscuros.

En fín, luego compara el hacer un videojiego con una película. Que si Jurassic Park utilizaba la noche para tapar al Rex...

Tengo que decirlo, lo siento, estoy hasta los cojones de los tontubers.


Cierto es que una representación de una secuencia oscura, consume menos recursos; una prueba rápida y fácil es hacer dos fotos con el mismo móvil, una a una hoja pintada con varios colores y otra a la misma hoja, pero pintada de negro, se apreciará un menor tamaño si se exporta a formato PDF por ejemplo; a nivel electrónico y energético ocurre igual si se mira al detalle. El tema es que esta parte deja de tener pleno sentido cuándo aplicas luces, sombras, etc. pues dependiendo de si haces eso dinámico o estático, ya te estás cargando el planteamiento de que lo oscuro es mejor para tapar fallos.

ND podrá ser muchas cosas, pero en los detalles, siempre está a la altura y si ha puesto secuencias más bien oscuras es porque le ha salido de los santísmos cojones, no porque tenga miedo a enseñar las vergüenzas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, todavía no llego a entender que pinta esta gente criticando así cómo así. Entendería que si tuviesen una formación al respecto (ya sea autodidacta, laboral o bien ciclo/universidad), lo justificasen, pero es que hablar en base a algo subjetivo, es querer generar mierda.

Ojo, que cada uno es libre de opinar lo que crea pertinente, pero siempre teniendo criterio y justificaciones cómo bandera :)
acidgrün escribió:Pongo unas fotos que he visto por resetera para ver las expresiones faciales de los enemigos durante el combate.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Brutal...
PSX22 escribió:@Fork99

No me referia a ti.

Aunque sinte das por aludido por algo sera
Estas malinformado ya que no hay varios equipos en ND. Hay personas senior y junior pero son del mismo equipo.

Repetir tontunas de youtubers no las convierte en verdad ya que hay upgrade y ya lo hemos visto en fotos aqui.

Ok. Si tu mensaje está justo a continuación del mío donde hablo de los diferentes equipos creativos lo mejor es curarse en salud y aclarar cualquier tipo de malentendido.
Por otro lado, ya imaginaba que no habían varios equipos creativos en ND, pero durante un tiempo de desarrollo tan largo es normal que dentro del equipo hayan cambios de personal por diversos motivos especialmente con un proyecto tan gordo entre manos.
Un consejo: cuidado con los argumentos ad hominem porque se pueden volver en tu contra. Si lo que yo pienso coincide con la opinión de alguien a quien odias no invalida mi argumento pero sí desautoriza el tuyo.
Con esto doy el tema por zanjado.
Buenas gente, por cosas del trabajo ya tengo el juego, activado ayer noche. Hoy todo el día trabajando pero ayer noche me quedé dos horas y hoy cuando acabe de trabajar me pondré tranquilamente con él.

A mí me encanta los juegos, no unas máquinas que son cajas, de ahí que puedo ser objetivo. Con solo dos horas, ya sé que el juego es ACOJONANTE. Por contrato de confidencialidad y porque jamás jorobaría nada a nadie ni spoiler no puedo decir casi, más allá de decir que el juego visualmente, es directamente de nueva generación. Es alucinante, es como decir un muuuucho más y mejor en todo del uno. Ya desde el comienzo te das cuenta que los escenarios son muchísimo más detallados y variados, ya ves alguno bastante grande, las texturas son una locura pero aún mejor la iluminación que es un escándalo.

Animaciones? Más natural, realista y suaves difícil conseguirlo. Es una barbaridad, si hasta adapta las extremidades a cada situación. El juego se mueve con una suavidad total y bueno, no sé cómo decirlo, pero el uno a pesar de ser una pasada cuando salió, se sentía algo tosco a veces en control, aquí lo contrario. Barbaridad.

Las escenas que ya ha habido creadas con el motor del juego, además de meterte en la historia desde le primer momento, lucen con una naturalidad total... Mientras que la jugabilidad ahora te da, y repito solo llevo dos horas, muchas más posibilidades. Y se nota que van a haber muchas novedades de todo tipo, incluyendo mecánicas... Y hasta ahí puedo leer.

Y ni me seáis niños y me andris con you tubers... Qué te da igual lo que diga algún tonto? Disfruta de la vida y de los juegos sin importar qué diga alguien que ni le gustan los juegos (sino no haría eso)... Yo mira, por amigos y contactos juego mucho más a Xbox, pero es que me da igual, este TLOU 2 es que como si saliera en Gameboy... Es UNA BRUTALIDAD
Al fi al he caído y he visto el State of Play. Salgo encantado. Es Tlou1 elevado al cubo. Se nota la agilidad de Ellie en comparación con Joel.
Muy brutos los ataques cuerpo a cuerpo. Las expresiones faciales en todo momento son realistas 100%.
Los detalles... Qué decir solo con ver cómo agarra la puerta del conducto de ventilación al abrirla... Madre de dios esas manos. Es impresionante lo que hace ND. Yo no entiendo tanto hater, en serio.

acidgrün escribió:Pongo unas fotos que he visto por resetera para ver las expresiones faciales de los enemigos durante el combate.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Pues brutal, gracias por compartir. Estas cosas que no se perciben en el momento pero que están Naughty Dog 100%, trabajazo en la sombra. Imaginad la tristeza que deben sentir los desarrolladores que han sufrido tanto crunch viendo a esa gente que va a pasarse el juego a toda tralla y se pierdan esos detalles.

Ganazas. HYPEEEE
A mi lo que me flipa que según estaba viendo el video e iban explicando decían que aunque parezca que están desvelando mucha información solo es una minúscula parte de lo que nos vamos a encontrar en este the las of us!
miguelcama escribió:A mi lo que me flipa que según estaba viendo el video e iban explicando decían que aunque parezca que están desvelando mucha información solo es una minúscula parte de lo que nos vamos a encontrar en este the las of us!


Me hubiera gustado que Elli cogiera la ps vita y jugara a cualquier juego como ocurre en Uncharted 4.


Detalles asi marcan diferencias
Alcalino78 escribió:Buenas gente, por cosas del trabajo ya tengo el juego, activado ayer noche. Hoy todo el día trabajando pero ayer noche me quedé dos horas y hoy cuando acabe de trabajar me pondré tranquilamente con él.

A mí me encanta los juegos, no unas máquinas que son cajas, de ahí que puedo ser objetivo. Con solo dos horas, ya sé que el juego es ACOJONANTE. Por contrato de confidencialidad y porque jamás jorobaría nada a nadie ni spoiler no puedo decir casi, más allá de decir que el juego visualmente, es directamente de nueva generación. Es alucinante, es como decir un muuuucho más y mejor en todo del uno. Ya desde el comienzo te das cuenta que los escenarios son muchísimo más detallados y variados, ya ves alguno bastante grande, las texturas son una locura pero aún mejor la iluminación que es un escándalo.

Animaciones? Más natural, realista y suaves difícil conseguirlo. Es una barbaridad, si hasta adapta las extremidades a cada situación. El juego se mueve con una suavidad total y bueno, no sé cómo decirlo, pero el uno a pesar de ser una pasada cuando salió, se sentía algo tosco a veces en control, aquí lo contrario. Barbaridad.

Las escenas que ya ha habido creadas con el motor del juego, además de meterte en la historia desde le primer momento, lucen con una naturalidad total... Mientras que la jugabilidad ahora te da, y repito solo llevo dos horas, muchas más posibilidades. Y se nota que van a haber muchas novedades de todo tipo, incluyendo mecánicas... Y hasta ahí puedo leer.

Y ni me seáis niños y me andris con you tubers... Qué te da igual lo que diga algún tonto? Disfruta de la vida y de los juegos sin importar qué diga alguien que ni le gustan los juegos (sino no haría eso)... Yo mira, por amigos y contactos juego mucho más a Xbox, pero es que me da igual, este TLOU 2 es que como si saliera en Gameboy... Es UNA BRUTALIDAD

Serias tan amable de demostrarlo de alguna manera,captura del menu x ejemplo en ps4 o juego.
ferry escribió:
Rozan escribió:@ferry Buceo ya había en el primero... Todo lo demás: [babas] [babas]


Cierto, no lo recordaba [oki] aunque en Ellie si es novedad XD


A ver si hay algún guiño a las tablas del primero. xD
Anubel escribió:
miguelcama escribió:A mi lo que me flipa que según estaba viendo el video e iban explicando decían que aunque parezca que están desvelando mucha información solo es una minúscula parte de lo que nos vamos a encontrar en este the las of us!


Me hubiera gustado que Elli cogiera la ps vita y jugara a cualquier juego como ocurre en Uncharted 4.


Detalles asi marcan diferencias


Hombre no creo que pegase en el contexto de la situación, que en ese momento se ponga a jugar a la PSP.

En uncharted fue un puntazo en un momento relajado con su mujer.

Aquí después realizar un puñalamiento bestial en el pescuezo.. Que se ponga a jugar sería un poco raro.

Pero entiendo lo que quieres decir.
@Alcalino78

Me gusta tus impresiones

Puedes decir si apuntas sin mas si amartilla el arma elie??


Cuanto tarda en instalarse en dísco???
Buenas se sabe si saldra una version mejorada con Ps5?

Es para jugar ahora o esperar.

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas se sabe si saldra una version mejorada con Ps5?

Es para jugar ahora o esperar.

Gracias


No se a confirmado nada, pero yo personalmente lo doy por la echo que saldrá una versión para ps5.
Que si texturas PS2/PS3, se ve borroso y lo último que he visto sin querer en otro sitio es el maltrato animal que supongo que si lo otro no cuela tirarán por ahí, en RDR 2 se matan a multitud de animales y ninguna queja, Mario desde eones masacrando tortugas y nunca se ha dicho nada, muere un perro en una demo y que mala es Sony y ND. Cómo está escociendo este juego.
Acabo de ver el video en 4k de IGN en mi pantalla de 77'' y es apoteósico como se ve y mueve este juego!!!

Me quedo sin palabras
Anubel escribió:
miguelcama escribió:A mi lo que me flipa que según estaba viendo el video e iban explicando decían que aunque parezca que están desvelando mucha información solo es una minúscula parte de lo que nos vamos a encontrar en este the las of us!


Me hubiera gustado que Elli cogiera la ps vita y jugara a cualquier juego como ocurre en Uncharted 4.


Detalles asi marcan diferencias


Sobre eso,

Si acabas de mostrar la muerte de una persona de forma tan bisceral no pega en absoluto que acto seguido hagas una coña barata. Quizá en Uncharted si hubiese pigado un chistecito, puesto que en ese juego el valor de la vida ajena es nulo. Pero en TLOU no pega nada.
legend_black escribió:
Alcalino78 escribió:Buenas gente, por cosas del trabajo ya tengo el juego, activado ayer noche. Hoy todo el día trabajando pero ayer noche me quedé dos horas y hoy cuando acabe de trabajar me pondré tranquilamente con él.

A mí me encanta los juegos, no unas máquinas que son cajas, de ahí que puedo ser objetivo. Con solo dos horas, ya sé que el juego es ACOJONANTE. Por contrato de confidencialidad y porque jamás jorobaría nada a nadie ni spoiler no puedo decir casi, más allá de decir que el juego visualmente, es directamente de nueva generación. Es alucinante, es como decir un muuuucho más y mejor en todo del uno. Ya desde el comienzo te das cuenta que los escenarios son muchísimo más detallados y variados, ya ves alguno bastante grande, las texturas son una locura pero aún mejor la iluminación que es un escándalo.

Animaciones? Más natural, realista y suaves difícil conseguirlo. Es una barbaridad, si hasta adapta las extremidades a cada situación. El juego se mueve con una suavidad total y bueno, no sé cómo decirlo, pero el uno a pesar de ser una pasada cuando salió, se sentía algo tosco a veces en control, aquí lo contrario. Barbaridad.

Las escenas que ya ha habido creadas con el motor del juego, además de meterte en la historia desde le primer momento, lucen con una naturalidad total... Mientras que la jugabilidad ahora te da, y repito solo llevo dos horas, muchas más posibilidades. Y se nota que van a haber muchas novedades de todo tipo, incluyendo mecánicas... Y hasta ahí puedo leer.

Y ni me seáis niños y me andris con you tubers... Qué te da igual lo que diga algún tonto? Disfruta de la vida y de los juegos sin importar qué diga alguien que ni le gustan los juegos (sino no haría eso)... Yo mira, por amigos y contactos juego mucho más a Xbox, pero es que me da igual, este TLOU 2 es que como si saliera en Gameboy... Es UNA BRUTALIDAD

Serias tan amable de demostrarlo de alguna manera,captura del menu x ejemplo en ps4 o juego.


Sabes lo que es contrato de confidencialidad? Sabes que si alguien comparte algo, a mi empresa y a mí se nos cae el pelo y yo me voy a la cola del paro? Es evidente que no se puede y por eso lo dije. No hay nada que demostrar, yo pongo eso, si quieres crees y sino no. Si ves mi historial, ya ha pasado con otros juegos y gente por aquí de prensa me conoce... Toda la prensa importante ya lo tiene, en mi caso en formato digital, y aunque yo soy de publicidad mi campo no prensa.
PSX22 escribió:
eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.


En una c8 LG igual te desmayas


Si compi, en mi oled LG 77 C8 es donde lo estoy viendo y es como dices, casi me da un parraco!!!
Impresionante lo que han conseguido con un hard de 7 años. Nunca una animación al matar a alguien me había transmitido lo que este juego. Cada vez que que le clava la navaja o el machete ...si es que te hace incluso sentir compasión por los enemigos y maldecir al protagonista. Menuda obra de arte.
PSX22 escribió:@Tearshock


Tienes tiempo de sobra para ff7 y luego the last 1

Dejar ff7 a medias es grave y habla mal de el... Es buen juego pero gon altibajos... En cambio last 2 va a ser muy redondo ( aunque no gustara a todos)

De hecho me gusta mucho su sistema de combate pero la verdad no puedo con el relleno metido con calzador, más allá de Wall Market me está costando seguir. Ojalá pueda acabarlo pero me veo en la misma situación que con Mafia 3 y lo dejaré aparcado si para el 19 de junio no lo he acabado ahí se quedará hasta nuevo aviso.

Estoy jugando ahora el primero en la PS3 solo por recordar como fue hace 7 años y joder, para ser un juego desarrollado en base a una máquina de 2006 luce muy bien, hay momentos donde hay partículas, polvo, luz y todo eso en conjunto se ve de puta madre. Bien es cierto que el remaster de PS4 mejora todo pero la experiencia original de 2013 es única para mí.
vik_sgc escribió:
Anubel escribió:
miguelcama escribió:A mi lo que me flipa que según estaba viendo el video e iban explicando decían que aunque parezca que están desvelando mucha información solo es una minúscula parte de lo que nos vamos a encontrar en este the las of us!


Me hubiera gustado que Elli cogiera la ps vita y jugara a cualquier juego como ocurre en Uncharted 4.


Detalles asi marcan diferencias


Sobre eso,

Si acabas de mostrar la muerte de una persona de forma tan bisceral no pega en absoluto que acto seguido hagas una coña barata. Quizá en Uncharted si hubiese pigado un chistecito, puesto que en ese juego el valor de la vida ajena es nulo. Pero en TLOU no pega nada.


Además de que en Uncharted 4 pasa en un momento de completa tranquilidad, y pega con la situación. En este es que no pegaría ni con cola xD
Yo creo que ninguno imaginamos el pepinazo de juego que se nos viene.
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