The Last of Us: Part II

Miniviciao@ escribió:
katatsumuri escribió:Los mundos libres no están de moda, son el futuro.
Decir eso es como decir que el 3D está de moda...

¿Te vas a poner ahora en contra de zelda botw cuando es un goty?

.

Yo creo que te han leído bien la cartilla,y si, del Zelda aunque haya sido Goty, es rico en sensaciones de libertad y interactuar con las cosas, pero es un Zelda pesimo comparado con otros en estructuras de mazmorras, sensación de repetición, de que es un juego que tienen que mejorar por cojones en la segunda parte y que tiene cosas muy criticables por mucho goty que sea,hay que decirlo y se dice, y como te dicen MAS no es igual mejor, y un juego por ser de mundo abierto no va se rmejor que otro que no lo es.

EL mercado esta lleno de mundos abiertos que son autenticos peleles al lado de juegos de como por ejemplo A Plague Tale que son una maravilla, y te preguntas pa que cojones quiere mundos abiertos cuando te dan experiencia y historias como esa sin echarle 100 horas a un juego que muchas veces esta lleno de mierda o una sensacion de repetición.

Con los mundos abiertos lidia muy poca gente 2 0 3 compañias, con Horizon lo hicieron bien, con red dead redemption 2 también aunque el gunplay se quedaron desfasados sin innovacion alguna, kinggdom come pese a sus bugs de salida se defeca en muchos juegos de mundo abierto, y luego esta CD project red son los que mejor dominan esa faceta y crearon tendencia en lo que absolutamente todos se pusieron detrás en fila india pa no hacer el ridículo y mejorar sus sagas o nuevas sagas, y ahí están los asassins creed que mejoran pero siguen con mucho tema de relleno absurdo todavia, mundos abiertos es simplemente una opción, y detestaria que todos los juegos fueran asi; un tipo de juego e historia requiere mundo abierto y otros no lo necesitan en absoluto y no casa con su estructura, y llenarse la boca con mundos abiertos luego ves en el mercado espantos como Rage 2 y muchos otros.



Pienso exactamente igual y suscribo todo lo que has dicho, porque es así tal y como lo cuentas.
Dejo esto por aquí.

Menudo hype!



PD: no veáis las contestaciones del twiter, hay gente graciosa mostrándo Spoilers.
katatsumuri escribió:
Bemdele escribió:
katatsumuri escribió:Stealth casi perfecto, buceo, vehículos, animales, plataformeo incluso utilizando elementos como cuerdas, saltar, subir en superficies, semimundo abierto:
CONFIRMAMOS GOTY


Que el mundo sea semiabierto no tiene por que ser una virtud. Pues anda que no hay juegos que han empeorado al abrirse.

Y ahi esta el primero. Un pasillo de scripts y una obra maestra. No le sobraba NADA, cosa que no pueden decir precisamente los mundos semiabiertos


Un mundo abierto en si ya es una virtud, virtud que no todos pueden manejar, la cuestión es saberlo ejecutar bien.

A lo largo de estos últimos años casi todas las grandes franquicias han migrado a semimundos abiertos y tarde o temprano terminarán migrando a mundos abiertos.

Ejemplos: Gear of war 5, Shadow of the tomb raider, god of war, the last of us part 2, uncharted 4, metro exodus, etc...

Entre estos varios son gotys y puedes añadir el horizon zero que no es franquicia antigua pero...y el zelda breath of the wild. Luego así nuevos days gone, ghost of tsushima, etc... Para que veas que muchos ya nacen así, sin necesidad de tener que migrar, ya que es el futuro.


Los juegos están virando a los mundos abiertos y los que no lo han hecho es porque aún no ven claro de poder garantizar un mínimo de calidad en un mundo abierto, por eso muchas de estas desarrolladoras aún se mantienen en semi mundos abiertos hasta que puedan dar el paso del todo.

El problema de los mundos abiertos es que el 80% de ellos son lo mismo una y otra vez
Por ejemplo,en lo Assassins tenemos un mundo abierto muy bonito,una recreacion de “x” epoca muy bien lograda,pero al poco de estar jugando el juego pierde fuerza a cada paso que damos
Mismo patron de juego(saquea 30 zonas del mapa y mata a su comandante y roba el tesoro)

Misiones secundarias de autentico recadero(vete a la otra punta del mapa y traeme esto)y asi,hasta el infinito

De 100 horas te tiras 70 horas dando vueltas por un mapa inmenso pero vacio en contenido y riqueza,la historia se diluye y acaba siendo algo secundario y que ya no importa(en parte por que esta poco trabajada)

Lo siento pero dame 20 horas de calidad,a 80 horas de puro relleno

Ahi tengo el AC Origins muerto del asco desde hace la tira de tiempo,reconozco que sus primeras horas me divertia pero tras unas 20 horas dije basta,mi tiempo es muy valioso comp para dedicarme a estar de recadero sin ningun tipo de estimulo por un mapa inmenso para “vacio”

En cambio con el The Witcher 3,Zelda y MUY POCOS MAS han conseguido atraparme por que son juegos muy trabajados en casi todos sus aspectos

Para hay dos cosas fundamentales en un juego
Su narrativa y jugabilidad,con una podria vivir pero sin las dos ese juego esta muerto
Jordisan escribió:Dejo esto por aquí.

Menudo hype!



PD: no veáis las contestaciones del twiter, hay gente graciosa mostrándo Spoilers.


Esto es un pedazo fake, una cuenta fan de 700 seguidores sin canal de youtube ni de prensa y que hoy no paraba de sorprenderse con el gameplay y hacer cábalas.
abarth escribió:
Jordisan escribió:Dejo esto por aquí.

Menudo hype!



PD: no veáis las contestaciones del twiter, hay gente graciosa mostrándo Spoilers.


Esto es un pedazo fake, una cuenta fan de 700 seguidores sin canal de youtube ni de prensa y que hoy no paraba de sorprenderse con el gameplay y hacer cábalas.

LOL, pues sorry por no haber profundizado más antes de enviarlo :(

He encontrado unas comparaciones con lo mostrado hoy y uno de los primeros tráilers. También es curioso que hayan enseñado material del e3, parece que esa zona será jugable, imagino que sin coreografía.

@Jordisan No pasa nada, y claro que estará la zona del E3, aunque obviamente menos coreografiada y seguramente con algún cambio que otro.
goty, el sonido y la IA de este juego es simplemente sublime..
Han dicho algo de duracion?
gazapito escribió:Han dicho algo de duracion?

Pesando 80 gb como pesa y sabiendo que dura bastante más que el primero y súmale que el director del juego dice que es lo más grande que han hecho nunca en Naughty Dog... Yo diría que perfectamente, 30 horas te puede durar.
Fredy_ES escribió:
gazapito escribió:Han dicho algo de duracion?

Pesando 80 gb como pesa y sabiendo que dura bastante más que el primero y súmale que el director del juego dice que es lo más grande que han hecho nunca en Naughty Dog... Yo diría que perfectamente, 30 horas te puede durar.


Genial, recuerdo que en su dia el 1 duraba entre 14 y 16h y a mi me duro al menos 30h porque entre que me pasaba el juego, buscaba los items y me quedaba mirando todos los escenarios al detalle de lo bien hechos que estaban... jaja

Este me llega a las 50h [+risas]
Llevo esperando el juego años, pero ahora, con la pila de juegazos que tengo pendientes, y lo caro que sale de salida TLoU2, me entran dudas de pillarlo o esperar.
Otra cosa que me llama a esperar es que tras jugar esta obra maestra, volver a "cualquier otro juego", será dura la comparación.
gazapito escribió:Han dicho algo de duracion?


Dijeron que es mas largo que el primero.

Asi que minimo 15-20 horas
@Tearshock


Tienes tiempo de sobra para ff7 y luego the last 1

Dejar ff7 a medias es grave y habla mal de el... Es buen juego pero gon altibajos... En cambio last 2 va a ser muy redondo ( aunque no gustara a todos)
alexsoy10 escribió:Llevo esperando el juego años, pero ahora, con la pila de juegazos que tengo pendientes, y lo caro que sale de salida TLoU2, me entran dudas de pillarlo o esperar.
Otra cosa que me llama a esperar es que tras jugar esta obra maestra, volver a "cualquier otro juego", será dura la comparación.


Yo esperaré a jugarlo en PS5, por muy juegazo que sea tengo aun pendientes [carcajad]
@gazapito yo haría lo mismo que tú, pero teniendo en cuenta que me compré la PS4 por ESTE juego pues no me esperaré jejeje
Yo esperaría a jugarlo, nunca compro los juegos de salida sino cuando están a 20-35 €, pero con los haters que hay spoileando no puedo esperar más porque me joderán (más) el juego, ya me he enterado por x o por y de diferentes cosas, algunas muy importantes... Esa gente no tiene nada a que jugar y disfrutan jodiendo al resto.
Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.
la china con una psvita. enorme homenaje a la mejor consola que he tenido. Además es la serie 1000 con la pantalla oled, la misma que la mía.
eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.


En una c8 LG igual te desmayas
Acabo de ver el video...

Necesito ir al urólogo urgentemente, se me han caído los huevos y no se dónde han ido a parar [qmparto]

Lo que yo dije, para que tener ansias por PS5 teniendo joyazas cómo ésta o GOT por venir [flipa]

Por cierto, el detalle de la PS Vita me ha encantado ¡¡¡Grandísima consola!!!
@Garibaldi1990.
Han caído en la boca del calvotoxico jaja

Quedo retratado ayer
Garibaldi1990 escribió:Acabo de ver el video...

Necesito ir al urólogo urgentemente, se me han caído los huevos y no se dónde han ido a parar [qmparto]

Lo que yo dije, para que tener ansias por PS5 teniendo joyazas cómo ésta o GOT por venir [flipa]

Por cierto, el detalle de la PS Vita me ha encantado ¡¡¡Grandísima consola!!!


Ya que tienen colaboración con Devolver Digital para haber podido poner a Hotline Miami ahí, seria un easter egg maravilloso poder coger esa PsVita como coleccionable y poder jugar a un nivel de Hotline Miami con su correspondiente trofeo al terminarlo.

Ellie lleva desde siempre muriendo por jugar a un videojuego así que espero que no desaprovechen la oportunidad de como mínimo hacerlo coleccionable.
abarth escribió:
Garibaldi1990 escribió:Acabo de ver el video...

Necesito ir al urólogo urgentemente, se me han caído los huevos y no se dónde han ido a parar [qmparto]

Lo que yo dije, para que tener ansias por PS5 teniendo joyazas cómo ésta o GOT por venir [flipa]

Por cierto, el detalle de la PS Vita me ha encantado ¡¡¡Grandísima consola!!!


Ya que tienen colaboración con Devolver Digital para haber podido poner a Hotline Miami ahí, seria un easter egg maravilloso poder coger esa PsVita como coleccionable y poder jugar a un nivel de Hotline Miami con su correspondiente trofeo al terminarlo.

Ellie lleva desde siempre muriendo por jugar a un videojuego así que espero que no desaprovechen la oportunidad de como mínimo hacerlo coleccionable.

No me extrañaria nada eso, sobre todo recordando que (spoiler de uncharted 4 por si alguien no lo ha jugado o visto aun)
en uncharted 4 podiamos jugar un nivel de crash bandicoot
Es especial.

El tema de poder llevar en la mochila fusiles... además de todo el tema Molotov, bombas de humo... me saca un poco de ese “realismo”. Mi única pega.

El poder explorar... y encontrar secretos, coleccionables. Es lo que más me llama.

PsVita... nunca he visto un abandono a una consola que lo tenía todo para reventarlo... no dudo que sea jugable, más trofeo, incluso más adelante no me extrañaría que la saque para echarse una partida.

Queda poco para poder perderse de nuevo.
eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.

4k reescalado, yo tengo una tv 4k, pero lo jugare a 1080 y 60frms, como hice con el god of war.
elpepi escribió:
eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.

4k reescalado, yo tengo una tv 4k, pero lo jugare a 1080 y 60frms, como hice con el god of war.



No trae ese modo ps4 pro
PSX22 escribió:
elpepi escribió:
eldespertar escribió:Puf, cuando veamos este juego en una buena pantalla 4k HDR se nos va a caer la baba.

4k reescalado, yo tengo una tv 4k, pero lo jugare a 1080 y 60frms, como hice con el god of war.



No trae ese modo ps4 pro

Si pero sera 4k reescalado y 30 frms y yo prefiero que vaya a 60 frms y para eso sera elegir modo rendimiento que sera la opción 1080 60frms
alexsoy10 escribió:Llevo esperando el juego años, pero ahora, con la pila de juegazos que tengo pendientes, y lo caro que sale de salida TLoU2, me entran dudas de pillarlo o esperar.
Otra cosa que me llama a esperar es que tras jugar esta obra maestra, volver a "cualquier otro juego", será dura la comparación.

En mi opinión hay juegos q no se deben dejar pasar y este es uno de ellos, al primero no le hice ni caso, todo dios diciendo q si era una obra maestra, q menuda narrativa, q personajes, q..... y yo ahí estaba jugando al call of duty jajjajajaj, cuando se me dio por jugarlo, amigo mío, disfrute de un videojuego como hacía años q no lo hacía, con ganas de seguir jugando, de saber q pasará, de q chistes (malos como ellos solos) soltara Eli y un montón de cosas más, vamos q se convirtió en mi juego favorito, y ahora después de unos años esperando esta a punto de salir la segunda parte, no amigo mío, hay cosas q no se deben dejar pasar.











Jajajaja haz como veas pero si te lo puedes permitir para q esperar.
@elpepi

No hay modo 60 fps en last 2 ps4 pro. 1080p 60 fps NO existe.
A groso modo a lo tonto tenemos unas cuantas novedades en el gameplay que le van a dar a la jugabilidad un dinamismo y unas posibilidades muy top, pudiendo afrontar los combates de muchas maneras diferentes, en resumen y si no se me escapa nada:

-Salto, en el que se incluye el uso de cuerdas al estilo uncharted pero con mas realismo en el salto
-Escalar terrenos con cuerda
-Esquive, que le va a dar a los comabates a melee mucho mas juego todavía.
-Reptar, que para el sigilo va a ser la polla.
-Nuevo medio de transporte aparte del caballo,la lancha.
-El nuevo crafteo de armas
-Una de las quejas de la primera parte, la I.A aliada que era "invisible" ya no lo es, los enemigos los veran y los aliados nos ayudan en combate
-Los perros que podran seguir nuestro rastro
-La I.A enemiga se ve muy natural y se avisan entre ellos y reaccionan mas como lo haria un humano
-Los nuevos infectados, de los cuales, incluso algunos no los han querido mostrar, como ese que suena cuando esta todo oscuro y suena como si no fuese un infectado humano (animales quizás?)
-Amartillear el arma
-Escenarios enormes como la zona abierta de Lost legacy, o quien sabe si incluso como Midgar en GOW.

Y eso de lo que se ha visto, que por lo que dice satanas, (alias Neil Druckmann aqui) solo han rascado la superficie de lo que han enseñado, a saber que mas posibilidades habrá. En este aspecto creo que Naughty esta jugando como lo hizo santa monica con God of war, que enseñaron cositas y al final el juego tenia muchísimo mas por enseñar.

Desde luego, en gameplay va a ser de lo mas top de la generacion, técnica y sonoramente para que seguir comentando, el video esta ahi para verlo, que por cierto solo se habla de graficos y animaciones (que son brutales) pero el sonido es jodidamente apoteósico como suenan los golpes y las armas, hace de todo el conjunto un juego muy muy visceral. Lo tiene todo para volver a marcar un antes y un despues en la generacion.
abarth escribió:@Bemdele No se ha mencionado nunca nada ni cercano a secundarias en TLOU2 y dudo muchísimo que haya, tiene toda la pinta a que va a ser un "Uncharted 4" en el sentido de tener unas cuantas areas semi-abiertas y también que el escenario estará montado de tal forma que haya situaciones donde tener un par o tres de variantes para superarlas, en plan conseguir acceder a los conductos de ventilación, a un subterráneo o lo que sea. Más allá de eso, dudo que haya nada. Ni el desarrollo ni el argumento tienen sentido para frenar el viaje de Ellie con nada que no esté directamente en su camino.

Como en el primero o los Uncharted pues habrá distintos tipos de coleccionables, que esos sí harán más uso del mundo semi-abierto, pero lo de ir a hablar con un NPC que te de una tarea, simplemente no lo veo, creo que se habría anunciado de sobras a estas alturas.


Bueno, lo mismo no son secundarias tal y como estamos acostumbrados, pero algo hay, ya ayer en el vídeo cuando explican lo de poder acceder a lugares elevados y usar cuerdas, explican que podemos descubrir tramas secundarias (en inglés viene subtitulado como narrativas)

pantallazo del video:
Imagen


También en una entrevista en IGN hace unos meses, Druckmann comentaba que un mundo abierto completo no funcionaba con TLOU porque se pierde tensión y ponía como ejemplo que si tienes que ir a rescatar a alguien tienes que hacerlo inmediatamente y no elegir entre eso y otras 10 cosas. Pero luego explicaba que sí querían dar libertad para explorar y que dependiendo del momento de la historia sí abrirían mucho más el mundo y habría cosas opcionales por hacer, algunas historias secundarias... Todo eso lo dice a partir del minuto 1:30 de este vídeo

Yo interpreto que no habrá las típicas secundarias de los mundos abiertos, pero que en algunos momentos podremos perdernos un poco más y encontrarnos con otros personajes que lo mismo no te van a dar un recado, sino que pueden necesitar nuestra ayuda para llegar a un sitio o hacer algo y que tienen su pequeña intrahistoria. Y por supuesto que serían encuentros muy contados, no va a haber algo secundario que hacer en cada esquina.
@ferry Buceo ya había en el primero... Todo lo demás: [babas] [babas]
Rozan escribió:@ferry Buceo ya había en el primero... Todo lo demás: [babas] [babas]


Cierto, no lo recordaba [oki] aunque en Ellie si es novedad XD
Buste escribió:
katatsumuri escribió:
Bemdele escribió:
Que el mundo sea semiabierto no tiene por que ser una virtud. Pues anda que no hay juegos que han empeorado al abrirse.

Y ahi esta el primero. Un pasillo de scripts y una obra maestra. No le sobraba NADA, cosa que no pueden decir precisamente los mundos semiabiertos


Un mundo abierto en si ya es una virtud, virtud que no todos pueden manejar, la cuestión es saberlo ejecutar bien.

A lo largo de estos últimos años casi todas las grandes franquicias han migrado a semimundos abiertos y tarde o temprano terminarán migrando a mundos abiertos.

Ejemplos: Gear of war 5, Shadow of the tomb raider, god of war, the last of us part 2, uncharted 4, metro exodus, etc...

Entre estos varios son gotys y puedes añadir el horizon zero que no es franquicia antigua pero...y el zelda breath of the wild. Luego así nuevos days gone, ghost of tsushima, etc... Para que veas que muchos ya nacen así, sin necesidad de tener que migrar, ya que es el futuro.


Los juegos están virando a los mundos abiertos y los que no lo han hecho es porque aún no ven claro de poder garantizar un mínimo de calidad en un mundo abierto, por eso muchas de estas desarrolladoras aún se mantienen en semi mundos abiertos hasta que puedan dar el paso del todo.

El problema de los mundos abiertos es que el 80% de ellos son lo mismo una y otra vez
Por ejemplo,en lo Assassins tenemos un mundo abierto muy bonito,una recreacion de “x” epoca muy bien lograda,pero al poco de estar jugando el juego pierde fuerza a cada paso que damos
Mismo patron de juego(saquea 30 zonas del mapa y mata a su comandante y roba el tesoro)

Misiones secundarias de autentico recadero(vete a la otra punta del mapa y traeme esto)y asi,hasta el infinito

De 100 horas te tiras 70 horas dando vueltas por un mapa inmenso pero vacio en contenido y riqueza,la historia se diluye y acaba siendo algo secundario y que ya no importa(en parte por que esta poco trabajada)

Lo siento pero dame 20 horas de calidad,a 80 horas de puro relleno

Ahi tengo el AC Origins muerto del asco desde hace la tira de tiempo,reconozco que sus primeras horas me divertia pero tras unas 20 horas dije basta,mi tiempo es muy valioso comp para dedicarme a estar de recadero sin ningun tipo de estimulo por un mapa inmenso para “vacio”

En cambio con el The Witcher 3,Zelda y MUY POCOS MAS han conseguido atraparme por que son juegos muy trabajados en casi todos sus aspectos

Para hay dos cosas fundamentales en un juego
Su narrativa y jugabilidad,con una podria vivir pero sin las dos ese juego esta muerto


Assasing no es ejemplo de nada como no lo es fifa


m4x1m0 escribió:@anubel subtramas dice...


Imagino pedirás perdón por tu poca inteligencia

Imagen
ferry escribió:A groso modo a lo tonto tenemos unas cuantas novedades en el gameplay que le van a dar a la jugabilidad un dinamismo y unas posibilidades muy top, pudiendo afrontar los combates de muchas maneras diferentes, en resumen y si no se me escapa nada:

-Salto, en el que se incluye el uso de cuerdas al estilo uncharted pero con mas realismo en el salto
-Escalar terrenos con cuerda
-Esquive, que le va a dar a los comabates a melee mucho mas juego todavía.
-Reptar, que para el sigilo va a ser la polla.
-Nuevo medio de transporte aparte del caballo,la lancha.
-El nuevo crafteo de armas
-Una de las quejas de la primera parte, la I.A aliada que era "invisible" ya no lo es, los enemigos los veran y los aliados nos ayudan en combate
-Los perros que podran seguir nuestro rastro
-La I.A enemiga se ve muy natural y se avisan entre ellos y reaccionan mas como lo haria un humano
-Los nuevos infectados, de los cuales, incluso algunos no los han querido mostrar, como ese que suena cuando esta todo oscuro y suena como si no fuese un infectado humano (animales quizás?)
-Amartillear el arma
-Escenarios enormes como la zona abierta de Lost legacy, o quien sabe si incluso como Midgar en GOW.

Y eso de lo que se ha visto, que por lo que dice satanas, (alias Neil Druckmann aqui) solo han rascado la superficie de lo que han enseñado, a saber que mas posibilidades habrá. En este aspecto creo que Naughty esta jugando como lo hizo santa monica con God of war, que enseñaron cositas y al final el juego tenia muchísimo mas por enseñar.

Desde luego, en gameplay va a ser de lo mas top de la generacion, técnica y sonoramente para que seguir comentando, el video esta ahi para verlo, que por cierto solo se habla de graficos y animaciones (que son brutales) pero el sonido es jodidamente apoteósico como suenan los golpes y las armas, hace de todo el conjunto un juego muy muy visceral. Lo tiene todo para volver a marcar un antes y un despues en la generacion.



Las mayores sorpresas se las han guardado como dices. Solo son unos minutos de un juego de muchísimas horas.

A parte de todo lo que comentas a mi me han impresionado mucho la cantidad de detalles que posee el juego que son ya casi enfermizos para conseguir el realismo que buscaban.

Para comenzar las expresiones en los rostros, la cara y esa expresividad en los ojos, añadido a las animaciones. Nunca he visto una recreación de personajes humanos de forma tan realista en un videojuego, es increíble.

Y otros detalles como los que se vieron ayer donde giras un poco un cuerpo y sale de repente un chorro de sangre del cuello de forma muy realista. Tampoco he visto eso con enemigos abatidos de esa forma en ningún otro juego.

Y por último upgrade, lo que nadie se pensaba. Ayer mostraron cosas que cuesta trabajo de creer que lo mueva una PS4, En este estudio hay magos [+risas]
@WinterMoon

Una ps4 que tiene 1.8 teraflops, un procesador Jaguar de have 8 años, memoria GDDR 5 de 8 gb y sin SSD dedicado. Y me sacan um juego de esta magnitud.

La potencia y los números no lo son todo, que quede claro. Los estudios, y en especial Naughty Dog, son los que venden las consolas. Solamente hay que fijarse en la calidad gráfica del juego y sobretodo en los detalles que tiene. Es obra de genios que pertenecen a una casa.

No quiero ni pensar en su siguiente juego para ps5...
De los pocos adelantos que he visto últimamente que realmente me venden el juego.

A mí el original me dejó esa sensación de repetición que ya se ha comentado. Sin embargo la secuela, aunque parece que en líneas generales es lo mismo, al meter más elementos de sigilo, personalización y plataformeo puede tener esa profundidad y variedad en las secciones de exploración y combate que el primero no tenía y que a la larga lo hacían un poco tedioso. Porque sí, graficamente, en cuestión de animaciones... todo al nivel de una empresa del prestigio de Naughty, pero no hay que olvidar que aquí se viene a jugar.
Pobres lamecalvas como lloran, es hora de comprarles crecepelo o un viaje a turquía para que se despejen.
El pésimo YouTuber manda a sus acólitos. Este viene a decir que le ha parecido un juego de PS2
@Snatcher84 pero estos patéticos de donde salen? del bingo?
enmaya0 escribió:@Snatcher84 pero estos patéticos de donde salen? del bingo?


Llega a decir que son gráficos poligonales como popeye y se considera un canal serio pero en Twitter defiende al calvo con su vida
@Snatcher84 que pena ya tienes que tener una vida podrida la verdá pa mentir tanto
Snatcher84 escribió:El pésimo YouTuber manda a sus acólitos. Este viene a decir que le ha parecido un juego de PS2


Un Sasel wannabe, hace medio año tenía solo la PS4 y 20 juegos contados (habiendo jugado a 12-15 de ellos, video: https://www.youtube.com/watch?v=e03EIL_sQUU ), ahora es un experto en videojuegos. Ve lo que le da visitas y lo aprovecha, sin más.
Que edad tiene Joel?
Acabo de empezar a jugar al primero y de repente me ponen en un salto temporal de 20 añacos y Joel esta casi igual, no creéis que se les fue la pinza con tantos años en el salto temporal y hubiera sido más coherente 10 años en relación al aspecto de Joel, porque con 20 años más en un mundo pos-apocalíptico Joel debería estar más en la mierda y se le ve demasiado bien.
enmaya0 escribió:@Snatcher84 pero estos patéticos de donde salen? del bingo?


Mientras lo copieis al foro lo único que se consigue es darles visitas
La gente que le hecha mierda al juego es por la envidia que no lo podrán jugar y por ello lo desprestigian y se creen su mentira y se les mete en la cabeza no hay más y hay otros que es para lucrarse y que realmente no creen lo que dicen ya que lo jugarán en el búnker con un cubo para las babas. Es una pena pero ésta es la realidad actual de los videojuegos de Sony.

P.D: directamente criticar este juego a nivel técnico tendrá que ser baneo inmediato.
Snatcher84 escribió:El pésimo YouTuber manda a sus acólitos. Este viene a decir que le ha parecido un juego de PS2


Por favor, no le hagáis publicidad gratuita a esos niñatos. A parte que no aportan nada al hilo, no suman, restan.
Buenas tardes. ¿Qué tal estáis?

Mira resulta que tengo el juego reservado en Carrefour (a través de la página web que tienen para esto). Sin embargo, leyendo el mensaje que tienen en esa misma página con motivo del COVID-19 no me queda claro si yo voy el día 19 a por el juego al supermercado en el que lo he reservado me lo van a dar o no. Según entiendo por lo que leo ahí, tienes que comprarlo sí o sí a través de internet aunque lo reserves y ellos te lo envían a casa. ¿Alguien me puede explicar un poco?

Por otro lado, ¿conocéis alguna tienda en la que si reservo el juego me "aseguren" que puedo ir a recogerlo el día de salida?

Muchas gracias.

Un saludito :)
Buste escribió:
katatsumuri escribió:
Bemdele escribió:
Que el mundo sea semiabierto no tiene por que ser una virtud. Pues anda que no hay juegos que han empeorado al abrirse.

Y ahi esta el primero. Un pasillo de scripts y una obra maestra. No le sobraba NADA, cosa que no pueden decir precisamente los mundos semiabiertos


Un mundo abierto en si ya es una virtud, virtud que no todos pueden manejar, la cuestión es saberlo ejecutar bien.

A lo largo de estos últimos años casi todas las grandes franquicias han migrado a semimundos abiertos y tarde o temprano terminarán migrando a mundos abiertos.

Ejemplos: Gear of war 5, Shadow of the tomb raider, god of war, the last of us part 2, uncharted 4, metro exodus, etc...

Entre estos varios son gotys y puedes añadir el horizon zero que no es franquicia antigua pero...y el zelda breath of the wild. Luego así nuevos days gone, ghost of tsushima, etc... Para que veas que muchos ya nacen así, sin necesidad de tener que migrar, ya que es el futuro.


Los juegos están virando a los mundos abiertos y los que no lo han hecho es porque aún no ven claro de poder garantizar un mínimo de calidad en un mundo abierto, por eso muchas de estas desarrolladoras aún se mantienen en semi mundos abiertos hasta que puedan dar el paso del todo.

El problema de los mundos abiertos es que el 80% de ellos son lo mismo una y otra vez
Por ejemplo,en lo Assassins tenemos un mundo abierto muy bonito,una recreacion de “x” epoca muy bien lograda,pero al poco de estar jugando el juego pierde fuerza a cada paso que damos
Mismo patron de juego(saquea 30 zonas del mapa y mata a su comandante y roba el tesoro)

Misiones secundarias de autentico recadero(vete a la otra punta del mapa y traeme esto)y asi,hasta el infinito

De 100 horas te tiras 70 horas dando vueltas por un mapa inmenso pero vacio en contenido y riqueza,la historia se diluye y acaba siendo algo secundario y que ya no importa(en parte por que esta poco trabajada)

Lo siento pero dame 20 horas de calidad,a 80 horas de puro relleno

Ahi tengo el AC Origins muerto del asco desde hace la tira de tiempo,reconozco que sus primeras horas me divertia pero tras unas 20 horas dije basta,mi tiempo es muy valioso comp para dedicarme a estar de recadero sin ningun tipo de estimulo por un mapa inmenso para “vacio”

En cambio con el The Witcher 3,Zelda y MUY POCOS MAS han conseguido atraparme por que son juegos muy trabajados en casi todos sus aspectos

Para hay dos cosas fundamentales en un juego
Su narrativa y jugabilidad,con una podria vivir pero sin las dos ese juego esta muerto

Hace tiempo que no toco un AC por esa misma razón, además ubisoft cuida muy poco los detalles. En the division pasa lo mismo, una ciudad muy bien recreada pero de cartón.

Ubisoft tiene que madurar en ese aspecto, es una empresa enorme que podría sacar juegos de gran calidad ¿Pero qué esperas de una empresa que te saca un assassins creed's por año en vez de pararse a desarrollar durante seis años un juego con elementos y detalles únicos además de dedicar mucho más tiempo en perfeccionar el engine?

Estamos en una época de transición, aún queda mucho que hacer con los mundos abiertos, te pondré un ejemplo:
Los minimapas deben eliminarse ya, son prehistóricos, hay que sustituirlos por elementos como la interacción con npc's y el uso de la voz del propio jugador para conseguir pistas o saber donde está x aldea preguntando a un npc.

Ver minimapas en juegos como RDR2 dice demasiado de lo poco avanzados que están estos mundos abiertos, cuando el único recurso para encontrar el lugar donde tienes que ir es mirar un minimapa que ensucia la pantalla y seguir un punto en vez de ponerte a explorar y preguntar a la gente de los poblados.
Eso del mini mapa lo entendería en un GTA cuando subes a un coche pues que tengas un gps para localizar x calle o utilices en teléfono ¿Pero en un juego de vaqueros? Eso es un síntoma de inmadurez, de que aún no hemos visto nada y de que aún quedan muchos recursos que implementar para mejorar la inmersión en estos juegos.

Y aún así juraría que en gran parte de RDR2 podrías quitar el mapa y guiarte por lo que te dicen, pero no hay una interacción ni intercambio de palabras con los npc's civiles para preguntar donde está este pueblo o donde puedo encontrar a esta persona.

Cuando se mejore el tema de la inteligencia artificial cambiarán mucho las cosas utilizando asistentes de voz, tarde o temprano ejemplos técnicos como siri serán implementados en esos mundos abiertos. El voice cloning hará posible que asistentes como siri transformen su voz en la de un actor o actriz de doblaje póstuma. Ya no serán necesarios cientos de actores reales para recrear las voces de los npc's que a su vez interaccionarán contigo con frases coherentes llegando incluso a relacionarse entre ellos formando vínculos sociales.


Hasta que esto llegue estamos en una transición donde incluso te encuentras mundos abiertos vacíos y sin sentido como el de Gears 5 ya que eso fue un experimento, como un bebé empezando a dar sus primeros pasos pero sin aún conseguirlo del todo.

Queda mucho que hacer y obviamente no todos los juegos terminarán siendo mundos abiertos, pero que gran parte de los triple A están migrando de lo pasillero al open world es una realidad como un templo y no una moda.
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