The Last of Us: Part II

@ferdy_vk a nivel de animaciones a dia de hoy no hay nada mejor, se puede hatear al juego de muchas formas (como que de repente Ellie sepa nadar) pero quejarse de las animaciones es trolleo y de los malos.

La transición entre ellas es exactamente igual a la que se mostró en el E3 de 2018, donde se decia que era gameplay falso y montado y hoy se ha podido ver que no es asi.

Mira el gif de la muerte de la china y luego nos dices xD
Hay upgdade en resolución se nota que es la build final de ps4 pro

Elie sabe nada porque habra aprendido en 5 años no?
Editado por Saikuro. Razón: Xbox no pinta nada aquí.
ryo hazuki escribió:Creo que nunca habia visto una animación de muerte tan realista como esa, fijaros en los espasmos que da la china en el suelo mientras se desangra Oooh


No solo es eso, fijaros en la expresión de las caras de ambas. Es una locura vamos

Lo acabo de terminar de ver en 4K Sin palabras [+risas]
Las animaciones están muy por delante de cualquier otro juego.En cuanto a los gráficos si no es top 1 en consolas poco le faltara.
Alguien esperaba demo?? En el 1 la sacaron.... En el gow ascension....
Fantasy maniac escribió:Las animaciones están muy por delante de cualquier otro juego.En cuanto a los gráficos si no es top 1 en consolas poco le faltara.



Además si lo volvéis a ver esta lleno de detalles que pasan desapercibidos la primera vez.

Fijaros en este gif, lamento la mala calidad [+risas]

Ya no solo por la increíble fluidez de las animaciones, es el detalle donde el enemigo se lleva las manos a su propio cuerpo allí donde ha sido herido por la navaja de ella. Es increíble.

Imagen


Este gif en el agua me encanta

Imagen

Que locura de gráficos [+risas]
PSX22 escribió:Hay upgdade en resolución se nota que es la build final de ps4 pro


Sony con ff7 last 2 ghost en la recta final y xbox tiene... Tiene gamepass!


Elie sabe nada porque habra aprendido en 5 años no?


Fijate que yo no habría metido eso, para que fuese una sorpresa a la hora de jugar.
ryo hazuki escribió:@ferdy_vk a nivel de animaciones a dia de hoy no hay nada mejor, se puede hatear al juego de muchas formas (como que de repente Ellie sepa nadar) pero quejarse de las animaciones es trolleo y de los malos.

La transición entre ellas es exactamente igual a la que se mostró en el E3 de 2018, donde se decia que era gameplay falso y montado y hoy se ha podido ver que no es asi.

Mira el gif de la muerte de la china y luego nos dices xD


Tampoco veo problema alguno en que Ellie sepa nadar. No es de repente, han pasado años entre un juego y otro y supongo que Ellie habrá perdido el miedo al agua.
ryo hazuki escribió:@ferdy_vk a nivel de animaciones a dia de hoy no hay nada mejor, se puede hatear al juego de muchas formas (como que de repente Ellie sepa nadar) pero quejarse de las animaciones es trolleo y de los malos.

La transición entre ellas es exactamente igual a la que se mostró en el E3 de 2018, donde se decia que era gameplay falso y montado y hoy se ha podido ver que no es asi.

Mira el gif de la muerte de la china y luego nos dices xD


Hombre, de repente de repente... 5 años han pasado, ¿eh? XD

Lo único que ha cambiado de las animaciones es que al igual que en el primero, las cosas se recogen "en el aire" para que sea rápido jugablemente andando (en lugar del enfermizo realismo de RDR2 donde te tenías que poner en buena posición hasta para abrir un cajón), mientras que en la demo aquella sí cogía las flechas y demás con un realismo imposible de alcanzar en gameplay real, sino solo posible a base de scripts. Por lo demás es lo mismo, las animaciones de esquive, de agacharse, de disparo, de recibir impactos, etc.
vik_sgc escribió:
ryo hazuki escribió:@ferdy_vk a nivel de animaciones a dia de hoy no hay nada mejor, se puede hatear al juego de muchas formas (como que de repente Ellie sepa nadar) pero quejarse de las animaciones es trolleo y de los malos.

La transición entre ellas es exactamente igual a la que se mostró en el E3 de 2018, donde se decia que era gameplay falso y montado y hoy se ha podido ver que no es asi.

Mira el gif de la muerte de la china y luego nos dices xD


Tampoco veo problema alguno en que Ellie sepa nadar. No es de repente, han pasado años entre un juego y otro y supongo que Ellie habrá perdido el miedo al agua.


Ya, lo he puesto como coña porque evidentemente al video se le pueden poner muy pocas pegas XD
@acidgrün

Creeme que se han guardado las sorpresas gordisimas...eses una curiosidad
ryo hazuki escribió:@ferdy_vk a nivel de animaciones a dia de hoy no hay nada mejor, se puede hatear al juego de muchas formas (como que de repente Ellie sepa nadar) pero quejarse de las animaciones es trolleo y de los malos.

La transición entre ellas es exactamente igual a la que se mostró en el E3 de 2018, donde se decia que era gameplay falso y montado y hoy se ha podido ver que no es asi.

Mira el gif de la muerte de la china y luego nos dices xD

Es posible que Ellie en 5 años haya aprendido a nadar en Jackson.
Sobra decir que las partes más increíbles del juego no las han mostrado chicos.. Estamos hablando de unos pocos minutos de un juego de unas treinta horas.


Estoy enamorada de Ellie ¿quien dijo que era fea? Por favor... [amor]

Imagen
A mi la verdad es que me ha dejado bastante frio el gameplay. Lo veo bastante continuista respecto al primero el que me pareció en su momento muy repetitivo y aburrido (es mi opinión)

Con este estaba ilusionado y el gameplay del e3 de 2018 me parece que está muy por encima de lo visto hoy. En cuanto a nivel de gráficos (que és lo que menos me importa) y sobre todo las animaciones. No me malinterpreteis, aún siguen siendo bastante buenas pero no están ni de coña al nivel de aquella demo. Lo visto aqui si que parece más un videojuego y no una película con transiciones 100 % fluidas.

Yo me lo iba a pillar de salida pero ha sido un jarro de agua fría esta promoción. Y eso que he jugado a todos los juegos de ND
@WinterMoon El nivel de detalle es enfermizo. Me he quedado loco con la escena del minuto 13:18, en la que recupera una flecha que le ha clavado en el ojo a un enemigo y si te fijas en su rostro se ve cómo le corre la sangre desde la herida hacia abajo por la cara [Alaa!]

Desde que empezaron a enseñar material ya lo advirtieron, pero se nota una barbaridad el aumento de crudeza, visceralidad y violencia en esta segunda entrega, y además lo que convence es que se ve real, no es algo forzado ni exagerado y por eso más de una vez hasta te deja con mal cuerpo de lo explícito que resulta xD
PSX22 escribió:@luffyelx

O a ps6 en 8K

Esperar nunca es buena idea. Ademas la TV y juego sirven en ps5 y la ps4 pro te hace falta para los juegos no retro de ps5

Pero ante todo respeto tu decisión yo recomendó jugar en la mejor calidad posible el dia 19



Según tu comentario si, que has dicho comprar ps4 para verlo 4k... Obviamente yo también lo recomiendo jugar a su mayor calidad, pero solo si se tiene. Comprar ahora mismo una ps4 Pro para verlo 4k y ya veremos ese 4k... es una locura a menos que tengas dinero de sobra. Otra cosa es que la tengas y puedas jugarlo.

Si te gusta jugarlo en la PS4 Fat o slim como la tengo yo es respetable, cada uno que se compre el juego y lo juegue donde pueda.

Yo tengo la slim y no me pienso comprar una ps4 para jugarlo a 4 ni de face. Y lo comprare para ps5 porque quiero jugarlo en máxima calidad, he esperado años no me importa esperar unos 5 meses mas. Lo que opine y piense yo, no tiene porque hacerlo los demás, cada cual que se lo compre cuando le de la gana.

Pero no veo bien que se compren ha día de hoy una ps4 pro para jugarlo a 4k.
Tráiler 2017

Imagen

Tráiler 2020

Imagen


Donwgrade [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aestus escribió:A mi la verdad es que me ha dejado bastante frio el gameplay. Lo veo bastante continuista respecto al primero el que me pareció en su momento muy repetitivo y aburrido (es mi opinión)

Con este estaba ilusionado y el gameplay del e3 de 2018 me parece que está muy por encima de lo visto hoy. En cuanto a nivel de gráficos (que és lo que menos me importa) y sobre todo las animaciones. No me malinterpreteis, aún siguen siendo bastante buenas pero no están ni de coña al nivel de aquella demo. Lo visto aqui si que parece más un videojuego y no una película con transiciones 100 % fluidas.

Yo me lo iba a pillar de salida pero ha sido un jarro de agua fría esta promoción. Y eso que he jugado a todos los juegos de ND

pero si en el gameplay del E3 casi todas las secuencias eran script, apenas hay gameplay más que ellie corriendo o peleando cuerpo a cuerpo, quizás lo más relevante es que puedes ponerte debajo de algunos vehículos y que puedes lanzar objetos al vuelo contra enemigos xd

aquí si han mostrado un montón de detalles del gameplay en referencia a las mecánicas de juego en niveles que casi no están scripteados:
bucear, descender en cuerda y balancearse, lanzar objetos para confrontar a enemigos, recoger maderos, recoger las flechas, la IA de los enemigos, etc...
WinterMoon escribió:Tráiler 2017

Imagen

Tráiler 2020

Imagen


Donwgrade [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre lo suyo sería comparar las imágenes del gameplay. Puede que hayan mejorado algunas cosas respecto a lo que ya habían mostrado antes pero está claro que han recortado en otras. No hay más que ver los enemigos en el gameplay del 2018 y los enemigos de estos últimos gameplays así como las expresiones faciales, reacciones interacciones y animaciones de estos.

Y el ejemplo de la ejecución de la china jugando a la psvita no me vale porque es un script. En las secuencias de uncharted 4 los personajes tenían unas expresiones faciales y animaciones que no tenían nada que ver (como es lógico). En Rdr2 pasa lo mismo.
Aestus escribió:A mi la verdad es que me ha dejado bastante frio el gameplay. Lo veo bastante continuista respecto al primero el que me pareció en su momento muy repetitivo y aburrido (es mi opinión)

Con este estaba ilusionado y el gameplay del e3 de 2018 me parece que está muy por encima de lo visto hoy. En cuanto a nivel de gráficos (que és lo que menos me importa) y sobre todo las animaciones. No me malinterpreteis, aún siguen siendo bastante buenas pero no están ni de coña al nivel de aquella demo. Lo visto aqui si que parece más un videojuego y no una película con transiciones 100 % fluidas.

Yo me lo iba a pillar de salida pero ha sido un jarro de agua fría esta promoción. Y eso que he jugado a todos los juegos de ND

Si has jugado a todos los de ND no se que te esperabas ahora... un fifa? Un fornite?
WinterMoon escribió:Tráiler 2017

Imagen

Tráiler 2020

Imagen


Donwgrade [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Voy pillando palomitas porque la cerrada de bocazas que va a dar este juego serán como nunca antes vistas...

No falta un charco ahí? XD
Aestus escribió:
WinterMoon escribió:Tráiler 2017

Imagen

Tráiler 2020

Imagen


Donwgrade [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre lo suyo sería comparar las imágenes del gameplay. Puede que hayan mejorado algunas cosas respecto a lo que ya habían mostrado antes pero está claro que han recortado en otras. No hay más que ver los enemigos en el gameplay del 2018 y los enemigos de estos últimos gameplays así como las expresiones faciales, reacciones interacciones y animaciones de estos.

Y el ejemplo de la ejecución de la china jugando a la psvita no me vale porque es un script. En las secuencias de uncharted 4 los personajes tenían unas expresiones faciales y animaciones que no tenían nada que ver (como es lógico). En Rdr2 pasa lo mismo.



Viendo tu primer post si crees que te voy a seguir el juego la llevas clara. Ya te han reportado el primero, a ver lo que tardas en ganarte el ban por venir con clara intención de malmeter y flamear que has dejado muy claro en tu primer post [bye]
katatsumuri escribió:Imagen

Flipante, no es lo típico. La animación de ataque y lo mata, parece cgi
Aestus escribió:A mi la verdad es que me ha dejado bastante frio el gameplay. Lo veo bastante continuista respecto al primero el que me pareció en su momento muy repetitivo y aburrido (es mi opinión)

Con este estaba ilusionado y el gameplay del e3 de 2018 me parece que está muy por encima de lo visto hoy. En cuanto a nivel de gráficos (que és lo que menos me importa) y sobre todo las animaciones. No me malinterpreteis, aún siguen siendo bastante buenas pero no están ni de coña al nivel de aquella demo. Lo visto aqui si que parece más un videojuego y no una película con transiciones 100 % fluidas.

Yo me lo iba a pillar de salida pero ha sido un jarro de agua fría esta promoción. Y eso que he jugado a todos los juegos de ND


Tengo que decir que me reido mucho al acabar de leer, asi que ten pongo un positivo XD
No le sigáis el rollo para mantener el hilo limpio chicos, por favor. Reportad y ya moderación se encargara de el.
Lo de GOTY 2020 se ha dicho ya ?
@WinterMoon


Lo dije hace nada . hay upgrade


@luffyelx

Y por que no si tienen el dinero?

Hay gente aue se compra una pro ed last 2 y ya la tiene.... Asi que imagina! Hay gente que se gasta 179 en un muñeco de elie y no sirve para jugar... En su derecho estan!
En su época me gusto mucho Road Blaster [fumando]
Pinta bien el juego!!! [carcajad]
WinterMoon escribió:Más donwgrade [+risas]

Imagen


Muy Spiderman ese movimiento para pasar al césped [qmparto]
Va a recibir 10s . es de primero de gamer
Esas animaciones me han dejado descolocado. Esta gente de verdad están en otro nivel. Ojalá mejoren el tema del crunch y la salida masiva de personal, porque si con esos problemas logran sacar bestias como esta sin ellos a saber a donde podrían llegar. No sé si será el Goty de 2020 pero es una despedida impresionante a PS4, justo como ya pasó con PS3 en 2013.
PSX22 escribió:@WinterMoon


Lo dije hace nada . hay upgrade



Claramente, es que es esto es una locura.

A mi me ha dejado muy alucinada y no soy de las que se compran un juego precisamente por los gráficos ni van mirando estos al dedillo, pero es que esto impresiona bastante.

Imagen

Imagen
Brutal. Yo lo tendré a lo pobre en mi ps4 slim y una bravia 1080p que funciona perfectamente, seguro que no decepciona XD

A ver si aclaran lo del crossbuy...

Me hago viejo y me parece que hay demasiada acción [+risas]
podrían meter modo coop para los niveles con dina o joel, si hicieran eso ya sería brutal
katatsumuri escribió:podrían meter modo coop para los niveles con dina o joel, si hicieran eso ya sería brutal


Ya tendremos multijugador exclusivo para PS5 con seguramente modo equipos, battle royale y cooperativo (este ultimo lo querian poner en el original, pero no pudieron)
Reportado? Flamer? Por dar mi opinión? Si es una contraria a la vuestra es que he venido a flamear? Llevo en este hilo desde el principio y jamás he tenido la intención de dar por saco podéis leer mis mensajes anteriores. Si a mi no me gusta algo con lo que estaba ilusionado me lo tengo que callar porque a vosotros sí os gusta o como va esto??

De verdad hay que tener poca objetividad para decir que las animaciones del gameplay del e3 del 2018 son las mismas. Me conozco ese gameplay de pe a pa porque me dejó alucinado y confiaba plenamente en que si alguien podía conseguir algo así era Naughty Dog. Me he visto tooodos los videos de Joanastic comentando los gameplays y aspectos técnicos de las demostraciones que han venido enseñando. De hecho defendí en su momento que el gameplay mostrado en ese e3 si que sería de la versión retail porque ND había invertido en una nueva tecnología llamada motion matching de la cual puse un video aquí.

Pues bien ahora resulta que soy un trol porque lo visto hoy no me parece que se acerque a lo que mostraron en su momento y de ahí mi decepción. Y os pongo un ejemplo que me ha ESPANTADO cuando he visto el video y es el momento en el que Ellie está escapando por una grieta y hace un comportamiento irreal para meterse en ella. Eso no es lo que nos vendieron en su momento con la demo y las declaraciones, Y vuelvo a decir que las animaciones son buenisimas pero no es lo que nos prometieron. Y es la primera vez que el estudio hace algo así por lo que yo, en mi opinión me siento decepcionado y triste. Pero claro según algunos de vosotros lo hago por joder [facepalm] [facepalm] [facepalm]



justo en el minuto 10:13

La demo del 2018 me la descargue en 4k y con el sony vegas la vi en slow motion, todos los combates. Tenían unas transiciones perfectas algo nunca jamas visto en tiempo real en un videojuego. En este si ves esos combates se notan los cortes más propios de un videojuego. Si no lo queréis ver no es mi culpa pero no vayais de ofendidos ni de poseedores de la verdad porque yo he investigado y he cometido el error de ilusionarme con algo que no va a ser la versión final del juego
Alsborg91 escribió:
katatsumuri escribió:podrían meter modo coop para los niveles con dina o joel, si hicieran eso ya sería brutal


Ya tendremos multijugador exclusivo para PS5 con seguramente modo equipos, battle royale y cooperativo (este ultimo lo querian poner en el original, pero no pudieron)

ya ya, dijeron que lo harían lo del multi pero un juego así debe ser jugado en coop si o si como opción, TLOU 1 también debía tener coop para evitar que los compañeros parezcan invisibles al tener un enemigo al lado, además que jugarlo en coop debe ser brutal


todo lo que incremente la jugabilidad siempre es bueno y un modo coop en este juego está muy justificado, que te diga vas a jugar con DINA ¿Quieres buscar a otro jugador en línea?


No me refiero a que todo el juego sea coop, me refiero a que las secuencias con alguien te den esa opción.
Las animaciones de Ellie esquivando en combate son lo más bestia que he visto en mi vida.. esto está a otro nivel
WinterMoon escribió:
PSX22 escribió:@WinterMoon


Lo dije hace nada . hay upgrade



Claramente, es que es esto es una locura.

A mi me ha dejado muy alucinada y no soy de las que se compran un juego precisamente por los gráficos ni van mirando estos al dedillo, pero es que esto impresiona bastante.

Imagen

Imagen



Cito porque quiero que vean los gif mas veces jaja


Hay upgrade y no es discutible yo si soy bastante graphic whore y soy de verle análisis de imagen que saca digital foundry. Apuesto por una presentación 1440p HDR y filtro temporal de losty legacy pero con una salsa que aun no se que es... Pero mejora lost legacy seguro. No hay ni una sierra en 4K ( y no va a 4K obviamente) no hay sombras raras ni con el pelo...uff imagen muy limpia y cristalina


En lo jugable no puedo añadir mas techo de la generación en animaciones y sistemas de mecánicas jugables esta todo integrado y embebido en el paisaje. Un mundo coherente en IA sistemas jugables y narrativa. Complicado esta toserles a ND

Han currado en crunch años... Y el trabajo duro tiene recompensa.

Tu 2o gif es propio de ps5
WinterMoon escribió:
PSX22 escribió:@WinterMoon


Lo dije hace nada . hay upgrade



Claramente, es que es esto es una locura.

A mi me ha dejado muy alucinada y no soy de las que se compran un juego precisamente por los gráficos ni van mirando estos al dedillo, pero es que esto impresiona bastante.

Imagen

Imagen


Yo no es que tuviera ni guna duda en comprarmelo, pero es que con cosas así ya me lo venden sí o sí.
En algún video anterior sí que tenía alguna duda de si había bajado algo el nivel grafico con respecto al primer gameplay, pero visto lo visto para mí queda aclarado que de downgrade nada, o si lo hai no soy capaz de verlo.
Pena de tener una ps4 slim y no poderlo disfrutar como con una pro, pero seguro que merece la pena.
Deseando ya que llegue el día de poder catarlo.
Tearshock escribió:No sé si será el Goty de 2020 pero es una despedida impresionante a PS4, justo como ya pasó con PS3 en 2013.


No se le acerca nadie
Aestus escribió:Reportado? Flamer? Por dar mi opinión? Si es una contraria a la vuestra es que he venido a flamear? Llevo en este hilo desde el principio y jamás he tenido la intención de dar por saco podéis leer mis mensajes anteriores. Si a mi no me gusta algo con lo que estaba ilusionado me lo tengo que callar porque a vosotros sí os gusta o como va esto??

De verdad hay que tener poca objetividad para decir que las animaciones del gameplay del e3 del 2018 son las mismas. Me conozco ese gameplay de pe a pa porque me dejó alucinado y confiaba plenamente en que si alguien podía conseguir algo así era Naughty Dog. Me he visto tooodos los videos de Joanastic comentando los gameplays y aspectos técnicos de las demostraciones que han venido enseñando. De hecho defendí en su momento que el gameplay mostrado en ese e3 si que sería de la versión retail porque ND había invertido en una nueva tecnología llamada motion matching de la cual puse un video aquí.

Pues bien ahora resulta que soy un trol porque lo visto hoy no me parece que se acerque a lo que mostraron en su momento y de ahí mi decepción. Y os pongo un ejemplo que me ha ESPANTADO cuando he visto el video y es el momento en el que Ellie está escapando por una grieta y hace un comportamiento irreal para meterse en ella. Eso no es lo que nos vendieron en su momento con la demo y las declaraciones, Y vuelvo a decir que las animaciones son buenisimas pero no es lo que nos prometieron. Y es la primera vez que el estudio hace algo así por lo que yo, en mi opinión me siento decepcionado y triste. Pero claro según algunos de vosotros lo hago por joder [facepalm] [facepalm] [facepalm]



justo en el minuto 10:13

La demo del 2018 me la descargue en 4k y con el sony vegas la vi en slow motion, todos los combates. Tenían unas transiciones perfectas algo nunca jamas visto en tiempo real en un videojuego. En este si ves esos combates se notan los cortes más propios de un videojuego. Si no lo queréis ver no es mi culpa pero no vayais de ofendidos ni de poseedores de la verdad porque yo he investigado y he cometido el error de ilusionarme con algo que no va a ser la versión final del juego


Hostia tio si en un trailer de 30 minutos en el minuto 10:13 hay una animación que no es 100% fluida y si la ves en slow motion se nota que es un videojuego y no la vida real ya no me lo compro. Menuda decepción.
Soy el único que se ha negado a ver el vídeo para llegar al lanzamiento virgen? Por vuestras reacciones parece que ha ido bien el tema.
algun sitio pa verlo a 4k en español el state de hoy?
Estan locos con los detalles

El cocktel molotov en el 1 lo sacava ya prendido

Aqui saca el mechero y lo enciende....

Locuron de detalles
19940 respuestas