ryo hazuki escribió:Creo que nunca habia visto una animación de muerte tan realista como esa, fijaros en los espasmos que da la china en el suelo mientras se desangra
Fantasy maniac escribió:Las animaciones están muy por delante de cualquier otro juego.En cuanto a los gráficos si no es top 1 en consolas poco le faltara.

PSX22 escribió:Hay upgdade en resolución se nota que es la build final de ps4 pro
Sony con ff7 last 2 ghost en la recta final y xbox tiene... Tiene gamepass!
Elie sabe nada porque habra aprendido en 5 años no?
ryo hazuki escribió:@ferdy_vk a nivel de animaciones a dia de hoy no hay nada mejor, se puede hatear al juego de muchas formas (como que de repente Ellie sepa nadar) pero quejarse de las animaciones es trolleo y de los malos.
La transición entre ellas es exactamente igual a la que se mostró en el E3 de 2018, donde se decia que era gameplay falso y montado y hoy se ha podido ver que no es asi.
Mira el gif de la muerte de la china y luego nos dices xD
ryo hazuki escribió:@ferdy_vk a nivel de animaciones a dia de hoy no hay nada mejor, se puede hatear al juego de muchas formas (como que de repente Ellie sepa nadar) pero quejarse de las animaciones es trolleo y de los malos.
La transición entre ellas es exactamente igual a la que se mostró en el E3 de 2018, donde se decia que era gameplay falso y montado y hoy se ha podido ver que no es asi.

vik_sgc escribió:ryo hazuki escribió:@ferdy_vk a nivel de animaciones a dia de hoy no hay nada mejor, se puede hatear al juego de muchas formas (como que de repente Ellie sepa nadar) pero quejarse de las animaciones es trolleo y de los malos.
Tampoco veo problema alguno en que Ellie sepa nadar. No es de repente, han pasado años entre un juego y otro y supongo que Ellie habrá perdido el miedo al agua.
PSX22 escribió:@luffyelx
O a ps6 en 8K
Esperar nunca es buena idea. Ademas la TV y juego sirven en ps5 y la ps4 pro te hace falta para los juegos no retro de ps5
Pero ante todo respeto tu decisión yo recomendó jugar en la mejor calidad posible el dia 19
Aestus escribió:A mi la verdad es que me ha dejado bastante frio el gameplay. Lo veo bastante continuista respecto al primero el que me pareció en su momento muy repetitivo y aburrido (es mi opinión)
Con este estaba ilusionado y el gameplay del e3 de 2018 me parece que está muy por encima de lo visto hoy. En cuanto a nivel de gráficos (que és lo que menos me importa) y sobre todo las animaciones. No me malinterpreteis, aún siguen siendo bastante buenas pero no están ni de coña al nivel de aquella demo. Lo visto aqui si que parece más un videojuego y no una película con transiciones 100 % fluidas.
Yo me lo iba a pillar de salida pero ha sido un jarro de agua fría esta promoción. Y eso que he jugado a todos los juegos de ND
WinterMoon escribió:Tráiler 2017
Tráiler 2020
Donwgrade![]()
![]()
Aestus escribió:A mi la verdad es que me ha dejado bastante frio el gameplay. Lo veo bastante continuista respecto al primero el que me pareció en su momento muy repetitivo y aburrido (es mi opinión)
Con este estaba ilusionado y el gameplay del e3 de 2018 me parece que está muy por encima de lo visto hoy. En cuanto a nivel de gráficos (que és lo que menos me importa) y sobre todo las animaciones. No me malinterpreteis, aún siguen siendo bastante buenas pero no están ni de coña al nivel de aquella demo. Lo visto aqui si que parece más un videojuego y no una película con transiciones 100 % fluidas.
Yo me lo iba a pillar de salida pero ha sido un jarro de agua fría esta promoción. Y eso que he jugado a todos los juegos de ND
WinterMoon escribió:Tráiler 2017
Tráiler 2020
Donwgrade![]()
![]()
Aestus escribió:WinterMoon escribió:Tráiler 2017
Tráiler 2020
Donwgrade![]()
![]()
Hombre lo suyo sería comparar las imágenes del gameplay. Puede que hayan mejorado algunas cosas respecto a lo que ya habían mostrado antes pero está claro que han recortado en otras. No hay más que ver los enemigos en el gameplay del 2018 y los enemigos de estos últimos gameplays así como las expresiones faciales, reacciones interacciones y animaciones de estos.
Y el ejemplo de la ejecución de la china jugando a la psvita no me vale porque es un script. En las secuencias de uncharted 4 los personajes tenían unas expresiones faciales y animaciones que no tenían nada que ver (como es lógico). En Rdr2 pasa lo mismo.
katatsumuri escribió:
WinterMoon escribió:Más donwgrade![]()

katatsumuri escribió:podrían meter modo coop para los niveles con dina o joel, si hicieran eso ya sería brutal
Alsborg91 escribió:katatsumuri escribió:podrían meter modo coop para los niveles con dina o joel, si hicieran eso ya sería brutal
Ya tendremos multijugador exclusivo para PS5 con seguramente modo equipos, battle royale y cooperativo (este ultimo lo querian poner en el original, pero no pudieron)
WinterMoon escribió:
Claramente, es que es esto es una locura.
A mi me ha dejado muy alucinada y no soy de las que se compran un juego precisamente por los gráficos ni van mirando estos al dedillo, pero es que esto impresiona bastante.
WinterMoon escribió:
Claramente, es que es esto es una locura.
A mi me ha dejado muy alucinada y no soy de las que se compran un juego precisamente por los gráficos ni van mirando estos al dedillo, pero es que esto impresiona bastante.
Tearshock escribió:No sé si será el Goty de 2020 pero es una despedida impresionante a PS4, justo como ya pasó con PS3 en 2013.
Aestus escribió:Reportado? Flamer? Por dar mi opinión? Si es una contraria a la vuestra es que he venido a flamear? Llevo en este hilo desde el principio y jamás he tenido la intención de dar por saco podéis leer mis mensajes anteriores. Si a mi no me gusta algo con lo que estaba ilusionado me lo tengo que callar porque a vosotros sí os gusta o como va esto??
De verdad hay que tener poca objetividad para decir que las animaciones del gameplay del e3 del 2018 son las mismas. Me conozco ese gameplay de pe a pa porque me dejó alucinado y confiaba plenamente en que si alguien podía conseguir algo así era Naughty Dog. Me he visto tooodos los videos de Joanastic comentando los gameplays y aspectos técnicos de las demostraciones que han venido enseñando. De hecho defendí en su momento que el gameplay mostrado en ese e3 si que sería de la versión retail porque ND había invertido en una nueva tecnología llamada motion matching de la cual puse un video aquí.
Pues bien ahora resulta que soy un trol porque lo visto hoy no me parece que se acerque a lo que mostraron en su momento y de ahí mi decepción. Y os pongo un ejemplo que me ha ESPANTADO cuando he visto el video y es el momento en el que Ellie está escapando por una grieta y hace un comportamiento irreal para meterse en ella. Eso no es lo que nos vendieron en su momento con la demo y las declaraciones, Y vuelvo a decir que las animaciones son buenisimas pero no es lo que nos prometieron. Y es la primera vez que el estudio hace algo así por lo que yo, en mi opinión me siento decepcionado y triste. Pero claro según algunos de vosotros lo hago por joder![]()
![]()
![]()
justo en el minuto 10:13
La demo del 2018 me la descargue en 4k y con el sony vegas la vi en slow motion, todos los combates. Tenían unas transiciones perfectas algo nunca jamas visto en tiempo real en un videojuego. En este si ves esos combates se notan los cortes más propios de un videojuego. Si no lo queréis ver no es mi culpa pero no vayais de ofendidos ni de poseedores de la verdad porque yo he investigado y he cometido el error de ilusionarme con algo que no va a ser la versión final del juego