The Last of Us: Part II

elamos escribió:
Y luego están los que son como tú, que siempre tienen la razón.

Seguid con la monserga.

Por cierto han sacado ya en algún lado la versión definitiva de la figura de la coleccionista? Porque la tengo reservada y estoy esperando a ver si se muestra para dictaminar si sigue siendo tan horrible como lo era antes o si la han mejorado para asi quedarmela o cancelarla e ir directamente a por la de dark horse que en un principio tiene mejor pinta que la otra.



Si tu crees que llevas razón aun estas a tiempo de demostrarlo.

Aunque te va a ser difícil encontrar un gameplay anterior a lo mostrado al E3 para comparar y mostrar ese downgrade gordo, por la sencilla razón de que no existe.

Dime ¿tanto te cuesta admitir que has metido la pata?
abarth escribió:
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Sí, con videos de Youtube que comprime como si no hubiese mañana.

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo más vale que vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega y luego opina.

Cuando hayas jugado y visto el downgrade, ven y di que existe, pero no vengas diciendo por videos de Youtube que tal y cual.

¿Te suena de algo el mensaje? Espera, que a mi también...

elamos escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre con un 71 en metacritic por parte de la prensa diría yo que dudas sí que hay. Que yo espero que los fans de la saga lo disfruten mucho pero no os flipeis que será lo que esperabais pero está a años luz de ser una obra maestra.

Es como si digo que Fallout 76 es obra maestra porque me gusta la saga.


Si, la prensa, la misma que dió a la pelicula del Joker un 6 de media xD

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo mas vale que te vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega, luego opina.

Cuando hayas jugado, ven y di que el juego te parece una mierda, pero no vengas diciendo que la prensa dice tal y cual.


Cuando tocan Shenmue bien que saltas a la yugular, cuando lo haces tú con otros (y te he visto durante tiempo mucho flame de este estilo, sutil, con esos aires de superioridad) llamas al resto infantiles.

Y además, hablando en serio, como han dicho no existe downgrade simplemente porque lo mostrado del E3 es exactamente lo mismo, y el resto de escenas son otra iluminación, otra paleta de colores, aparte de la compresión de Youtube. Y que obviamente el juego luce mejor de noche con reflejos como casi cualquier juego con buena iluminación. ¿O acaso hay downgrade en Shenmue 3 por verse mejor en los atardeceres que durante la mañana?

Hablar de downgrade de un juego que ni ha salido y del cual no ha salido footage nuevo por ningún lado (el más reciente es el de Septiembre) es ganas de venir a buscar lo que haa conseguido, provocar una reacción.


Sin ir mas lejos, Driveclub en un día soleado y Driveclub con lluvia o cualquier otro efecto atmosferico parecen juegos diferentes.

Pero vamos, que ya sabes compañero, que la palabra esta de moda.

De todos modos hay que tenerlos GORDOS (y no precisamente el downgrade) para atreverse a criticar este juego precisamente o a Naughty dog en concreto cuando llevan siendo top en aspectos tecnicos juego tras juego, me cuesta todavia encontrar juegos que sean tan impresionantes a nivel visual y de animaciones que Uncharted 4 y ya es de 2016.

Jamas entendere esa manera de ver los videojuegos, sale un juego ultra cuidado que sabes por quien lo desarrolla que va a ser top y en vez de verlo desde el lado positivo no, ahi estan buscando algun fallo.
Que tristeza tener una aficion y verlo siempre todo desde la mala baba.
abarth escribió:
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Sí, con videos de Youtube que comprime como si no hubiese mañana.

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo más vale que vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega y luego opina.

Cuando hayas jugado y visto el downgrade, ven y di que existe, pero no vengas diciendo por videos de Youtube que tal y cual.

¿Te suena de algo el mensaje? Espera, que a mi también...

elamos escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre con un 71 en metacritic por parte de la prensa diría yo que dudas sí que hay. Que yo espero que los fans de la saga lo disfruten mucho pero no os flipeis que será lo que esperabais pero está a años luz de ser una obra maestra.

Es como si digo que Fallout 76 es obra maestra porque me gusta la saga.


Si, la prensa, la misma que dió a la pelicula del Joker un 6 de media xD

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo mas vale que te vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega, luego opina.

Cuando hayas jugado, ven y di que el juego te parece una mierda, pero no vengas diciendo que la prensa dice tal y cual.


Cuando tocan Shenmue bien que saltas a la yugular, cuando lo haces tú con otros (y te he visto durante tiempo mucho flame de este estilo, sutil, con esos aires de superioridad) llamas al resto infantiles.

Y además, hablando en serio, como han dicho no existe downgrade simplemente porque lo mostrado del E3 es exactamente lo mismo, y el resto de escenas son otra iluminación, otra paleta de colores, aparte de la compresión de Youtube. Y que obviamente el juego luce mejor de noche con reflejos como casi cualquier juego con buena iluminación. ¿O acaso hay downgrade en Shenmue 3 por verse mejor en los atardeceres que durante la mañana?

Hablar de downgrade de un juego que ni ha salido y del cual no ha salido footage nuevo por ningún lado (el más reciente es el de Septiembre) es ganas de venir a buscar lo que haa conseguido, provocar una reacción.


Y tu no tienes otra cosa que hacer en tu vida que buscar en el historial de un forero para rebatir sus opiniones, curioso y muy triste la verdad. [plas]

PD: alguien me va a responder sin monsergas a la pregunta relacionada con la figura?

Gracias.
@elamos

Sigo esperando las fotos/videos que demuestren el downgrade, a ver si puedes responder sin monsergas.

[beer]
Chicos os dejo nueva información traducida de lo que comentaron ayer Neil y los otros en el nuevo vídeo.

Los co directores Neil Druckmann y Kurt Margenau, junto a la jefa narrativa Halley Gross, hablan de las diferencias jugables respecto al juego original de PS3. Y es que en la secuela controlamos a Ellie, que ahora tiene 19 años, y por tanto querían transmitir las diferencias físicas respecto a Joel.

Ellie es más ligera y puede saltar para subir zonas altas o alejadas, lo que se traduce en una mayor verticalidad de los escenarios. Sin embargo, a la hora de enfrentarse a enemigos que suelen ser mayores que ella, debe aprender a usar el entorno y las herramientas a su favor. También puede avanzar completamente tumbada e incluso usar las armas desde esa posición, lo que favorece mucho más el sigilo y la estrategia a la hora de abordar los enfrentamientos.


Por supuesto, crear armas, herramientas y botiquines vuelve a ser clave para sobrevivir, y lo consideran una recompensa por explorar todos los escenarios. Especifican que es imposible encontrar recursos para conseguir todas las mejoras de las armas y el personaje en una primera partida, y eso es algo con lo que quieren transmitir el peso de tus decisiones.



Pienso que el gameplay va a ser bastante diferente de la primera parte, más rico y profundo a muchos niveles [amor]
elamos escribió:
ferry escribió:
gabmaster73 escribió:Pero si puede tener mas perspectiva y analisis critico que si tienes solo una o siempre te orientaste a una marca.


No tiene nada que ver, y desde luego, en este caso, credibilidad nula. Por que hablar de la palabrita de marras sin tener ninguna prueba (por que ni hay material nuevo con que comparar), es una milonga, tenga una consola, o 100.

En este foro se lleva mucho también lo de "eh, tengo todas las consolas y por eso mi opinión vale mas que la tuya." Cuando nada mas lejos de la realidad, y para muestra un botón

Yo también soy multiplataforma y no se me ocurre ir soltando milongas que están de moda para luego soltar la coletilla de moda sin tener ninguna prueba real de nada. El dia que salga el juego y juguemos la misma zona, en las mismas condiciones de iluminación y ambiente se podrá juzgar.

Y en este mismo foro conozco foreros con una sola plataforma, sea la que sea que son 100 veces mas coherentes y con menos veneno encerrado que muchos de los que presumen de que juegan a todo.

En resumen, que por mucho que presumas de ser superimparcial, luego no puedes ir soltando la primera bocachanclada que se te pasa por la cabeza.


Y luego están los que son como tú, que siempre tienen la razón.

Seguid con la monserga.

Por cierto han sacado ya en algún lado la versión definitiva de la figura de la coleccionista? Porque la tengo reservada y estoy esperando a ver si se muestra para dictaminar si sigue siendo tan horrible como lo era antes o si la han mejorado para asi quedarmela o cancelarla e ir directamente a por la de dark horse que en un principio tiene mejor pinta que la otra.


Si a sufrido downgrade por desgracia ya puedes cancelar tu edición
Imagen
WinterMoon escribió:Chicos os dejo nueva información traducida de lo que comentaron ayer Neil y los otros en el nuevo vídeo.

Los co directores Neil Druckmann y Kurt Margenau, junto a la jefa narrativa Halley Gross, hablan de las diferencias jugables respecto al juego original de PS3. Y es que en la secuela controlamos a Ellie, que ahora tiene 19 años, y por tanto querían transmitir las diferencias físicas respecto a Joel.

Ellie es más ligera y puede saltar para subir zonas altas o alejadas, lo que se traduce en una mayor verticalidad de los escenarios. Sin embargo, a la hora de enfrentarse a enemigos que suelen ser mayores que ella, debe aprender a usar el entorno y las herramientas a su favor. También puede avanzar completamente tumbada e incluso usar las armas desde esa posición, lo que favorece mucho más el sigilo y la estrategia a la hora de abordar los enfrentamientos.


Por supuesto, crear armas, herramientas y botiquines vuelve a ser clave para sobrevivir, y lo consideran una recompensa por explorar todos los escenarios. Especifican que es imposible encontrar recursos para conseguir todas las mejoras de las armas y el personaje en una primera partida, y eso es algo con lo que quieren transmitir el peso de tus decisiones.



Pienso que el gameplay va a ser bastante diferente de la primera parte, más rico y profundo a muchos niveles [amor]


Añadiria lo de que, en referente a los escenarios " se sienta un espacio real"

Según lo que comentan no quieren que intuyas cuando es una zona de combate o una zona de exploración, lo han echo para que todo sea uno por asi decirlo, asi siempre estarás en tensión.
Antes si veias ladrillos o botellas ya sabias que te esperaba mandanga.

Y lo que comentas del gameplay, también pienso que será bastante diferente, en parte por que con el salto y el reptar, dos acciones que podrían parecer simples pero que le van a dar muchísima libertad y profundidad a la hora de afrontar los combates.
ferry escribió:
WinterMoon escribió:Chicos os dejo nueva información traducida de lo que comentaron ayer Neil y los otros en el nuevo vídeo.

Los co directores Neil Druckmann y Kurt Margenau, junto a la jefa narrativa Halley Gross, hablan de las diferencias jugables respecto al juego original de PS3. Y es que en la secuela controlamos a Ellie, que ahora tiene 19 años, y por tanto querían transmitir las diferencias físicas respecto a Joel.

Ellie es más ligera y puede saltar para subir zonas altas o alejadas, lo que se traduce en una mayor verticalidad de los escenarios. Sin embargo, a la hora de enfrentarse a enemigos que suelen ser mayores que ella, debe aprender a usar el entorno y las herramientas a su favor. También puede avanzar completamente tumbada e incluso usar las armas desde esa posición, lo que favorece mucho más el sigilo y la estrategia a la hora de abordar los enfrentamientos.


Por supuesto, crear armas, herramientas y botiquines vuelve a ser clave para sobrevivir, y lo consideran una recompensa por explorar todos los escenarios. Especifican que es imposible encontrar recursos para conseguir todas las mejoras de las armas y el personaje en una primera partida, y eso es algo con lo que quieren transmitir el peso de tus decisiones.



Pienso que el gameplay va a ser bastante diferente de la primera parte, más rico y profundo a muchos niveles [amor]


Añadiria lo de que, en referente a los escenarios " se sienta un espacio real"

Según lo que comentan no quieren que intuyas cuando es una zona de combate o una zona de exploración, lo han echo para que todo sea uno por asi decirlo, asi siempre estarás en tensión.
Antes si veias ladrillos o botellas ya sabias que te esperaba mandanga.

Y lo que comentas del gameplay, también pienso que será bastante diferente, en parte por que con el salto y el reptar, dos acciones que podrían parecer simples pero que le van a dar muchísima libertad y profundidad a la hora de afrontar los combates.


Ya comentaron que el juego va a tener bastante más verticalidad que el anterior en los escenarios. Me lo imagino igual al salto que vimos de Uncharted 3 al 4, creo que es el mejor símil para hacer la comparación.
elamos escribió:
abarth escribió:
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Sí, con videos de Youtube que comprime como si no hubiese mañana.

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo más vale que vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega y luego opina.

Cuando hayas jugado y visto el downgrade, ven y di que existe, pero no vengas diciendo por videos de Youtube que tal y cual.

¿Te suena de algo el mensaje? Espera, que a mi también...

elamos escribió:
Si, la prensa, la misma que dió a la pelicula del Joker un 6 de media xD

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo mas vale que te vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega, luego opina.

Cuando hayas jugado, ven y di que el juego te parece una mierda, pero no vengas diciendo que la prensa dice tal y cual.


Cuando tocan Shenmue bien que saltas a la yugular, cuando lo haces tú con otros (y te he visto durante tiempo mucho flame de este estilo, sutil, con esos aires de superioridad) llamas al resto infantiles.

Y además, hablando en serio, como han dicho no existe downgrade simplemente porque lo mostrado del E3 es exactamente lo mismo, y el resto de escenas son otra iluminación, otra paleta de colores, aparte de la compresión de Youtube. Y que obviamente el juego luce mejor de noche con reflejos como casi cualquier juego con buena iluminación. ¿O acaso hay downgrade en Shenmue 3 por verse mejor en los atardeceres que durante la mañana?

Hablar de downgrade de un juego que ni ha salido y del cual no ha salido footage nuevo por ningún lado (el más reciente es el de Septiembre) es ganas de venir a buscar lo que haa conseguido, provocar una reacción.


Y tu no tienes otra cosa que hacer en tu vida que buscar en el historial de un forero para rebatir sus opiniones, curioso y muy triste la verdad. [plas]

PD: alguien me va a responder sin monsergas a la pregunta relacionada con la figura?

Gracias.



Vienés aquí a decir gilipolleces , a soltar mierda sin datos, luego la gente te critica, tú te haces el ofendido y pretendes que alguien te responda?

Anda y vuelvete por donde has venido.
Lo que me vuelve loco son las animaciones de limpiar y preparar las armas encima de la mesa. Como las desmonta y las prepara.
@El Hombre Araña

Es el "modus-operandis" nuevo, el de [lapota] así en plan educadito modosito, a la mínima que les descubran van de ofendidos [qmparto]
En todas las generaciones hay un juego que es capaz de sacar el 100% de la capacidad técnica de la consola. En PS2 fue God Of War II, en PS3 Last of us y estoy seguro de que en PS4 será Last of us II.

Lo que vayamos a ver el 19 de Junio será lo máximo que dé la PS4. Si alguien nota downgrade o esperaba más, tendrá que esperarse a la más que probable versión para PS5, que seguramente correrá sin despeinarse a 4K y 60fps.

Pero tened en cuenta que Naughty Dog es el niño mimado de los estudios de Sony. Disponen de todas las herramientas, presupuesto y talento. Y estoy seguro de dejará a todos con la boca abierta. Es más, si el juego se viese igual que Uncharted 4 y Lost Legacy estaría más que satisfecho, pero está claro que será algo más espectacular si cabe.

Ya queda poco!
@richardperlos Yo pienso lo mismo.

Por cierto se busca a @Elamos estará buscando los downgrade de The Last Of Us 2??? Yo me pregunto si tantas pegas le ponéis a este juego pues no juguéis al el, nadie os obliga pero en cambio cuando salga el juego estarán deseando jugarlo. [facepalm] [facepalm]
No se sabe nada todavia de ninguna guia no?
@richardperlos

Hay mas juegos que exprimen ps4

Gow
Horizon

Esos 2 si le subes algo caen de 30 fps

Creo que gow y horizon se van a ver mejor que last 2 en escenarios semiabiertos.
PSX22 escribió:@richardperlos

Hay mas juegos que exprimen ps4

Gow
Horizon

Esos 2 si le subes algo caen de 30 fps

Creo que gow y horizon se van a ver mejor que last 2 en escenarios semiabiertos.


Gow y Horizon lucen increíbles en cuanto a potencia grafica. Pero Naughty Dog siguen siendo líderes en animaciones, expresiones faciales, iluminación... Todo a nivel global.
elamos escribió:
abarth escribió:Sí, con videos de Youtube que comprime como si no hubiese mañana.

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo más vale que vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega y luego opina.

Cuando hayas jugado y visto el downgrade, ven y di que existe, pero no vengas diciendo por videos de Youtube que tal y cual.

¿Te suena de algo el mensaje? Espera, que a mi también...

elamos escribió:
Si, la prensa, la misma que dió a la pelicula del Joker un 6 de media xD

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo mas vale que te vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega, luego opina.

Cuando hayas jugado, ven y di que el juego te parece una mierda, pero no vengas diciendo que la prensa dice tal y cual.


Cuando tocan Shenmue bien que saltas a la yugular, cuando lo haces tú con otros (y te he visto durante tiempo mucho flame de este estilo, sutil, con esos aires de superioridad) llamas al resto infantiles.

Y además, hablando en serio, como han dicho no existe downgrade simplemente porque lo mostrado del E3 es exactamente lo mismo, y el resto de escenas son otra iluminación, otra paleta de colores, aparte de la compresión de Youtube. Y que obviamente el juego luce mejor de noche con reflejos como casi cualquier juego con buena iluminación. ¿O acaso hay downgrade en Shenmue 3 por verse mejor en los atardeceres que durante la mañana?

Hablar de downgrade de un juego que ni ha salido y del cual no ha salido footage nuevo por ningún lado (el más reciente es el de Septiembre) es ganas de venir a buscar lo que haa conseguido, provocar una reacción.


Y tu no tienes otra cosa que hacer en tu vida que buscar en el historial de un forero para rebatir sus opiniones, curioso y muy triste la verdad. [plas]

Triste es lo tuyo, que te retratan de esa manera y sigues queriendo llevar razón. [qmparto]
@richardperlos

Si, yo decia a frame parado. Gow a 4K parado por en en la casa arbol es que dices... Esto es ps5.

Last 2 es mucho mas global y todo tiene sus sistemas jugables. Pero aviso.

Last 2 tiene interiores con detalles y texturas MUY pobres y en menos de 1 mes lo vais a ver todos

Fijaos en la camisa de elie cuando esta en esa casa junto al esqueleto...no parece tela la textura es plana y lisa

Como se que no es youtube? Porque si ves la pared del fondo se ve increible.
richardperlos escribió:En todas las generaciones hay un juego que es capaz de sacar el 100% de la capacidad técnica de la consola. En PS2 fue God Of War II, en PS3 Last of us y estoy seguro de que en PS4 será Last of us II.

Lo que vayamos a ver el 19 de Junio será lo máximo que dé la PS4. Si alguien nota downgrade o esperaba más, tendrá que esperarse a la más que probable versión para PS5, que seguramente correrá sin despeinarse a 4K y 60fps.

Pero tened en cuenta que Naughty Dog es el niño mimado de los estudios de Sony. Disponen de todas las herramientas, presupuesto y talento. Y estoy seguro de dejará a todos con la boca abierta. Es más, si el juego se viese igual que Uncharted 4 y Lost Legacy estaría más que satisfecho, pero está claro que será algo más espectacular si cabe.

Ya queda poco!

Para mi ese juego que exprimia la PS3 era Uncharted 3, el The last of us, era jugable, pero tampoco iba de maravilla
Lo que no entiendo es no se pueda hablar de downgrade porque el último trailer haya salido en youtube y tiene compresión.. CUANDO EL TRAILER ORIGINAL TAMBIÉN ESTÁ EN YOUTUBE CON LA MISMA COMPRESIÓN!

Eso no se puede usar de excusa...
albertoooooooooo escribió:Lo que no entiendo es no se pueda hablar de downgrade porque el último trailer haya salido en youtube y tiene compresión.. CUANDO EL TRAILER ORIGINAL TAMBIÉN ESTÁ EN YOUTUBE CON LA MISMA COMPRESIÓN!

Eso no se puede usar de excusa...


https://www.gamersyde.com/game-images_t ... 57_en.html

Cuéntanos más.

No solo hay fuentes de calidad como gamersyde del trailer de 2018, sino que además ES EL MISMO METRAJE. EL MISMO.

Es como si yo cojo el video de 2018, lo resubo a Youtube y me dice la gente que ha habido downgrade porque se ve peor dos años después.

Todo lo que aparece en los inside es material visto tanto en el E3 2018 como en el Outbreak Day de Septiembre de 2019. Lo mismito. No puedes decir que hay downgrade ahora cuando sencillamente no puede haberlo ya que son el mismo video.

Cuando salga el juego o se vean imágenes de esos momentos del juego final, entonces ya quizás lo haya o no. Pero ahora mismo estamos viendo exactamente el mismo material.
Pero a mi no me ha quedado claro: hay charcos o no?


Es que entonces si habría downgrade... Que es downgrade?


Que es Youtube?

Que es un calvo?

En LOU2 sale Nathan Drake?

Para seguir el tono intelectual de algunos comentarios
abarth escribió:
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Sí, con videos de Youtube que comprime como si no hubiese mañana.

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo más vale que vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega y luego opina.

Cuando hayas jugado y visto el downgrade, ven y di que existe, pero no vengas diciendo por videos de Youtube que tal y cual.

¿Te suena de algo el mensaje? Espera, que a mi también...

elamos escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre con un 71 en metacritic por parte de la prensa diría yo que dudas sí que hay. Que yo espero que los fans de la saga lo disfruten mucho pero no os flipeis que será lo que esperabais pero está a años luz de ser una obra maestra.

Es como si digo que Fallout 76 es obra maestra porque me gusta la saga.


Si, la prensa, la misma que dió a la pelicula del Joker un 6 de media xD

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo mas vale que te vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega, luego opina.

Cuando hayas jugado, ven y di que el juego te parece una mierda, pero no vengas diciendo que la prensa dice tal y cual.


Cuando tocan Shenmue bien que saltas a la yugular, cuando lo haces tú con otros (y te he visto durante tiempo mucho flame de este estilo, sutil, con esos aires de superioridad) llamas al resto infantiles.

Y además, hablando en serio, como han dicho no existe downgrade simplemente porque lo mostrado del E3 es exactamente lo mismo, y el resto de escenas son otra iluminación, otra paleta de colores, aparte de la compresión de Youtube. Y que obviamente el juego luce mejor de noche con reflejos como casi cualquier juego con buena iluminación. ¿O acaso hay downgrade en Shenmue 3 por verse mejor en los atardeceres que durante la mañana?

Hablar de downgrade de un juego que ni ha salido y del cual no ha salido footage nuevo por ningún lado (el más reciente es el de Septiembre) es ganas de venir a buscar lo que haa conseguido, provocar una reacción.

ZASCA!!!!!!que grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es que caen por su propio peso.....
A ver si me aclaro. ¿La gente está diciendo que hay downgrade basándose en clips del juego sacados del E3 y también de hace prácticamente 8 meses? Imagino que esa gente no vio el E3 en su día ni tampoco los clips que publicaron cuando fue el Outbreak Day. Si no no me lo explico. ¿Que luego acaba sufriendo downgrade? Pues no sé. Pero de momento no hay nada que lo confirme ni lo desmienta. Y esa es la realidad que tenemos hasta que les apetezca enseñar contenido nuevo o se estrene.
PSX22 escribió:@richardperlos

Si, yo decia a frame parado. Gow a 4K parado por en en la casa arbol es que dices... Esto es ps5.

Last 2 es mucho mas global y todo tiene sus sistemas jugables. Pero aviso.

Last 2 tiene interiores con detalles y texturas MUY pobres y en menos de 1 mes lo vais a ver todos

Fijaos en la camisa de elie cuando esta en esa casa junto al esqueleto...no parece tela la textura es plana y lisa

Como se que no es youtube? Porque si ves la pared del fondo se ve increible.


Por que entiendo, como es evidente al leer esto, ya te lo has pasado y puedes afirmar con certeza todo eso, hombre claro por supuesto que si, y que más?
[facepalm]
Menudo downgrade se ha llevado el juego. Desde Rainbow Six Siege no nos deleitan con algo así.
goku593 escribió:Menudo downgrade se ha llevado el juego. Desde Rainbow Six Siege no nos deleitan con algo así.


En que elementos lo ves?? Sino es como decir poco
Downgrade en el cerebro tienen algunos.

Lo que si noto es que hay escenarios mas espectaculares que otros y los escenarios de nieve me parecen los menos espectaculares y pierden mucho en comparación con escenarios nocturnos, escenarios con hierba o algunos interiores.

Pero es algo que pasa en todos los juegos, ojalá eliminarán de todos los juegos los escenarios de nieve, los odio XD
PSX22 escribió:
goku593 escribió:Menudo downgrade se ha llevado el juego. Desde Rainbow Six Siege no nos deleitan con algo así.


En que elementos lo ves?? Sino es como decir poco


En todo. Desde animaciones, hasta esos interiores que, literalmente, dan pena, con esa textura plana de musgo... por no hablar de la camisa de Eli que es otra textura plana, sin ningún tipo de mimo por el detalle. Si no lo ves, directamente, es que no quieres verlo.

Y bueno las animaciones también están a años luz de lo mostrado en anteriores conferencias.
@Zireael

Q que dices de quitar nieve! Te cargas el mejor uncharted el 2 jajaj y rise of TR
PSX22 escribió:
goku593 escribió:Menudo downgrade se ha llevado el juego. Desde Rainbow Six Siege no nos deleitan con algo así.


En que elementos lo ves?? Sino es como decir poco

No hacer caso a estos trolls que entran para criticar sin sentido y crear conflicto, lo mejor es ignorarlos y reportarlos a moderación
No le respondais, es un famoso troll, aunque ahora ya no tiene a su amiguito Kamikaze que por suerte cayó después de tiempo tocando los cojones en feedback.
Mira,no sabes las putas ganas que tengo de que salga el puto juego de una vez para que toda esta gente que solo viene puntualmente para titar mierda se vaya a tomar por el culo

Es que es el mismo patron que he vivido en el hilo del Spiderman,del God pf war,del Uncharted 4 etc

Y luego toda esa gente no vuelve a pisar el hilo en la vida ya que todos sus “argumentos” se han ido a tomar por el culo

En fin,menos de un mes!!!!
Buste escribió:Mira,no sabes las putas ganas que tengo de que salga el puto juego de una vez para que toda esta gente que solo viene puntualmente para titar mierda se vaya a tomar por el culo

Es que es el mismo patron que he vivido en el hilo del Spiderman,del God pf war,del Uncharted 4 etc

Y luego toda esa gente no vuelve a pisar el hilo en la vida ya que todos sus “argumentos” se han ido a tomar por el culo

En fin,menos de un mes!!!!


Sabes cual es el problema? Que luego, si el juego lleva downgrade (no estoy diciendo que lo lleve, ojo) la gente sale diciendo que no lo lleva igualmente. Y ha pasado con muchos juegos. Con GoW y Spiderman (salvo el caso de los charcos) es cierto que no hubo downgrade (aunque si hubo cambio de texturas, iluiminacion y sombras, etc... a veces para bien y otras para mal, si, pero el conjunto se mantuvo bien). Pero Uncharted 4 SI tuvo downgrade, y no pasa nada, sigue siendo muy bruto graficamente. Pero si que tuvo downgrade, la escena del acantilado de noche es clarísima, y las escenas scripted de la jungla con el gancho y la vegetación también se llevo downgrade. Es cierto que trailers posteriores se mantuvieron, como el del Jeep. Y que no fue un downgrade a lo Watch Dogs. Pero negar un downgrade cuando si que lo ha habido, lo único que hace es restar credibilidad...

Una cosa es mostrar downgrade porque la máquina no da para más (como pasa con FFVII y las texturas) y como puede haber pasado con U4, que exprimen el hardware a tope, y hayan tenido que recortar en algún punto, pero en ningún momento se ha dicho que se vea como PS3 ni que haya sido un engaño.

Y entrando en el tema del TloU2. Hasta que no vea la escena del E3 corriendo en mi PS4 en el salón, me niego a creer que se vaya a ver así. Que ojalá y me lleve una sorpresa, pero es bastante bruto lo que mostraron.
Me hace gracia como se ataca aquí a la gente que da su opinión. ¿El juego tiene Downgrade? Lo tiene. ¿Es por ello mal juego? No.

Pero aquí las cosas claritas, yo no me caso con ninguna marca, no me dan de comer, como a muchos de por aquí que por lo que parece les pagan las facturas.

A mí como si me banean, ya ves tú. Si está visto que ya ni la opinión se puede dar.
@albertoooooooooo

Eso no es asi ff7 esta hecho con un motor chapucero UE4, cargan lentas las texturas y pasa en todos los juegos UE4. Aparte ff7 no carga texturas por otro bug en los script de programación y ya lo sabe SE



God of war y U4 no tienen problemas de texturas y no heches la culpa al no saber hacer japones a la máquina que no tiene culpa de nada y goW y U4 lo dejan claro

Las texturas de Ff7 podrían ser mejor que de ps2 como es la puerta de la casa de cloud


@goku593

Salvo en animaciones lo demas llevas razon

Pero recuerda que cada animación consume ram y textura y quiza tengan que priorizar

En ps3 cada animación the last 1 les costaba 8MB. Y solo habia 256MB es una locura ps3 y quien sabe si ps4 es otro calvario de escasez
O quiza vagueria en last 1 remaster en mi pro vi texturas de ps3 sin remasterizar y no es falta de vram aqui
La ostia tíos , no tengo duda que será un juegazo pero de verdad no veis el dowgrade? Hay que poneros fotos? Sinceramente si no lo veis, mejor para vosotros, pero del primer trailer o demo no jugable que les pusieron a la prensa a puerta cerrada... ostia si es criminal...
goku593 escribió:Me hace gracia como se ataca aquí a la gente que da su opinión. ¿El juego tiene Downgrade? Lo tiene. ¿Es por ello mal juego? No.

Pero aquí las cosas claritas, yo no me caso con ninguna marca, no me dan de comer, como a muchos de por aquí que por lo que parece les pagan las facturas.

A mí como si me banean, ya ves tú. Si está visto que ya ni la opinión se puede dar.




No sabes si tiene downgrade porque no lo has jugado, ni has visto metraje nuevo. Todos los videos de ahora son de videos de hace MESES E INCLUSO AÑOS, y encima los veis con la super calidad de YouTube.
Pero en fin, que es mejor no contestar a gente que solo viene a enmierdar el hilo, luego tú y los 4 masillas os ireis a la cueva cuando salga el juego, como os fuistes con GOW, Horizon, Spider-Man, o Uncharted.

Si es que solo hay que recordar la que se lío con Spider-Man y los charcos que venían los trols poniendo capturas sacadas de videos de YouTube a 240p y luego resulta que el juego tuvo UPGRADE...

En fin, la historia de siempre con cada exclusivo de Sony.
oso^Yonki escribió:La ostia tíos , no tengo duda que será un juegazo pero de verdad no veis el dowgrade? Hay que poneros fotos? Sinceramente si no lo veis, mejor para vosotros, pero del primer trailer o demo no jugable que les pusieron a la prensa a puerta cerrada... ostia si es criminal...

El Gameplay a puerta cerrada que mostraron era, literalmente, imposible en PS4. Absolutamente todo era magistral. Pero por favor... si había un tío que atacaba a Eli, esta se defendía, y el atacante se sorprendía y se quedaba como noqueado un rato... por no hablar de otras cosas que hacía la IA, las animaciones estaban a otro nivel. Lo de ahora, sinceramente, es algo normal para esta generación. Algo creíble.
Gente es fácil si veis comentarios que os parecen troll, id al perfil del usuario y dadle a ignorar. Problema solucionado ;)
abarth escribió:No le respondais, es un famoso troll, aunque ahora ya no tiene a su amiguito Kamikaze que por suerte cayó después de tiempo tocando los cojones en feedback.


Ayer me comí yo un ban de 24 horas por contestarle a un flame en el hilo de PS5. Desde luego no voy a caer jamás en el mismo error chicos. Así que reportad, reportad y reportad pero ni le contestéis.

Lo que no entiendo es porque moderación permite que personajes como este, con clara intención de flamear sigan entrando aquí con el historial que acarrean en lugar de ser expulsarlos de manera definitiva.
goku593 escribió:
oso^Yonki escribió:La ostia tíos , no tengo duda que será un juegazo pero de verdad no veis el dowgrade? Hay que poneros fotos? Sinceramente si no lo veis, mejor para vosotros, pero del primer trailer o demo no jugable que les pusieron a la prensa a puerta cerrada... ostia si es criminal...

El Gameplay a puerta cerrada que mostraron era, literalmente, imposible en PS4. Absolutamente todo era magistral. Pero por favor... si había un tío que atacaba a Eli, esta se defendía, y el atacante se sorprendía y se quedaba como noqueado un rato... por no hablar de otras cosas que hacía la IA, las animaciones estaban a otro nivel. Lo de ahora, sinceramente, es algo normal para esta generación. Algo creíble.


Si está claro que es así , el juego se verá de Puta madre y supongo que será un gran juego pero coño , que el downgrade ( por llamarlo de alguna forma porque aquello nunca fue el juego ) es evidente no , es insultante. Me resulta gracioso que haya gente que no lo vea ( más bien no quiera verlo ). Esta quedando un hilo gracioso entre todos los comentarios de gente llamando troll a otro , diciendo que alguien que tiene una colección de la ostia con cientos de juegos a sus espaldas jugados no tiene más credibilidad que uno que no ha tocado algo que no sea una playstation... ya digo, me suscribo porque me mola , además de que se habla poco del juego así llego a ciegas al lanzamiento jejeje
Me marcho del hilo hasta que moderación pase la escoba. Nos vemos chicos.
WinterMoon escribió:Me marcho del hilo hasta que moderación pase la escoba. Nos vemos chicos.

“Me marcho del hilo hasta que se lean las opiniones que quiero yo leer.”

Editado*
PSX22 escribió:@albertoooooooooo

Eso no es asi ff7 esta hecho con un motor chapucero UE4, cargan lentas las texturas y pasa en todos los juegos UE4. Aparte ff7 no carga texturas por otro bug en los script de programación y ya lo sabe SE



God of war y U4 no tienen problemas de texturas y no heches la culpa al no saber hacer japones a la máquina que no tiene culpa de nada y goW y U4 lo dejan claro

Las texturas de Ff7 podrían ser mejor que de ps2 como es la puerta de la casa de cloud


@goku593

Salvo en animaciones lo demas llevas razon

Pero recuerda que cada animación consume ram y textura y quiza tengan que priorizar

En ps3 cada animación the last 1 les costaba 8MB. Y solo habia 256MB es una locura ps3 y quien sabe si ps4 es otro calvario de escasez
O quiza vagueria en last 1 remaster en mi pro vi texturas de ps3 sin remasterizar y no es falta de vram aqui


UE4 chapucero... claro que si... como se usa en pocos juegos y pasa lo mismo... claaaaro claaaaro...

Sobretodo porque la textura de la puerta por ejemplo es PERFECTA, solo que esa no es la textura, no la llega a cargar. De todas maneras, no he hablado de problemas de texturas en GoW ni en U4 no se que inventas... ni he echado la culpa a nadie... sinceramente ni siquiera se si me contestabas a mi XD

A ver si leemos lo que he puesto antes de atacar...
goku593 escribió:
PSX22 escribió:
goku593 escribió:Menudo downgrade se ha llevado el juego. Desde Rainbow Six Siege no nos deleitan con algo así.


En que elementos lo ves?? Sino es como decir poco


En todo. Desde animaciones, hasta esos interiores que, literalmente, dan pena, con esa textura plana de musgo... por no hablar de la camisa de Eli que es otra textura plana, sin ningún tipo de mimo por el detalle. Si no lo ves, directamente, es que no quieres verlo.

Y bueno las animaciones también están a años luz de lo mostrado en anteriores conferencias.


A mi me suena a empañamiento de gafas. Hay unas toallitas estupendas para eso.
O no ver videos con compresión fullera con la WiFi del vecino.

Naughty dog sin mimo por el detalle... [tadoramo]

Lo siento, pero al final se me pega lo de decir bobadas, y salto
Downgrade? Cuando vean la escena del bosque hablamos.
Vamos a ver ya estamos de nuevo con los gráficos. Los defensores estáis haciendo lo mismo que con FFVIIR. Ha salido a la venta y no se habla de otra cosa que de las texturas de ps4. Y mira que he tenido que lidiar con gente que antes de su salida lo ponía en un pedestal y ahora dicen que la textura de la puerta se ve mal. Vais con el hype a tope y luego os estrellais para venir a criticar.

Yo ya dije hace un año que a nivel de gráfico TLOU 2 en gameplay no era nada del otro mundo. Hay interiores que carecen de iluminación dinámica como en esa sala donde hay moho verde. Y se ven con texturas con falta de definición en modelos y rostros.
Los modelos en gameplay les sucede lo mismo. La ropa, las expresiones faciales. No están a ese nivel de detalle mostrado en la escenas de video.
Si sólo hay que comparar el video del E3 y veáis la cantidad de animaciones que había ahí.
Pero esto ocurre en todos los juegos. En FFVIIR igual, las escenas que no son ingame se ven vitaminadas.

Luego las animaciones de tomar objetos, de saltar. Se les nota en esos gameplays que le faltan frames o que van con retraso, fijaros en la nieve cuando salta al camión. Yo me baso en el video viejo mostrado. Quizás lo hayan mejorado.

Con esto digo que por favor que esta crítica no resulte como ofensa, si no que al igual que somos objetivos con otros títulos, lo seamos con este también.

a mi me da igual si se ve con esta calidad. Sé que es una ps4. Y defenderé el juego porque sé que será una obra maestra al igual que FFVIIR por lo que ofrecerá en conjunto. Independientemente de como se vea, por favor los ultras de los gráficos, bajar de un poco de esa nube y Entender que esto es una ps4 joder y que el máximo exponente a nivel técnico global ya lo marcó RDR2 en 2018.

Y sabiendo que Rockstar tiene un pastizal para tener los mejores motores gráficos y de animaciones. Tampoco esperaba que este TLOU 2 me sorprendiera ya en lo gráfico.

Pero bueno, sé que al final cumplirá y se disfrutará mucho.
Andaba yo extrañado de esta horda de lloros y trolls hoy con el tema downgrade salido de la nada, por un video de hace dos o tres dias que muestra exactamente lo mismo que se vio en Septiembre del año pasado, no entendía a santo de qué de repente este revuelo. Ahora ya lo entiendo.

Su amo ha subido video hoy riéndose del "downgrade" de TLOU2. Ahora todo cobra sentido, porque el inside lleva como dos dias subido y apenas ni se había comentado (porque realmente tampoco había mucho que comentar).
abarth escribió:Andaba yo extrañado de esta horda de lloros y trolls hoy con el tema downgrade salido de la nada, por un video de hace dos o tres dias que muestra exactamente lo mismo que se vio en Septiembre del año pasado, no entendía a santo de qué de repente este revuelo. Ahora ya lo entiendo.

Su amo ha subido video hoy riéndose del "downgrade" de TLOU2. Ahora todo cobra sentido, porque el inside lleva como dos dias subido y apenas ni se había comentado (porque realmente tampoco había mucho que comentar).

Si es que no falla, es decir algo el amo y salen todos movieno la colita. No da uno a basto con wl boton de ignorar.
19940 respuestas