The Last of Us: Part II

Reservada la PS4 Pro de TLOU2, que ganas de que llegue el dia. XD
Martillito escribió:
jugonazo escribió:
Fredy_ES escribió:De la ps4 pro edición TLOU 2 no sabemos nada en españa?

Yo estoy igual, esperando a que abran reservas,
Haber si hoy tenemos noticias.


https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/180454

Gracias, reservada!!!
@Martillito muchas gracias!! Reservadaaaa [plas]
Me he dado cuenta que en c0stom0vil se han agotado las reservas, supongo que ha funcionado bien la promo por la que se nos queda en 39 euros

Espero que nos llegue el día de lanzamiento (o antes :P)
Yo menos mal que fui previsora y la reserve en dos lugares, porque Amazon ha hecho que desaparezca mágicamente mi reserva de la EC intermedia, la de 90€ que además incluye el pequeño libro de ilustraciones.
Yo lo que tengo reservado en Amazon es el libro de arte tocho. Es una pasta pero me encantan estos libros y me parece que este juego lo merece. [tadoramo]
Pillada la coleccionista en fnac, 20 pavos menos que amazon.
Pillada! Gracias por el aviso [amor]
Elm1ster escribió:Pillada la coleccionista en fnac, 20 pavos menos que amazon.

yo también la he pillado ahora en Fnac, tengo la de Amazon también pero es mas cara, la mantendré hasta que quede poco por si acaso pero me quedaré con Fnac si va todo bien jaja
Me han baneado ,del foro de ps5 , vaya tela ... La de fanboys amargados que hay , es como si les diera de comer defender una marca ... En fin que triste .

La mayoría será gente joven imagino que no se puede permitir tener 2 consolas , me gustaría decirles que luego eso se pasa , te haces mayor y ya no dependes de la paga de papi y puedes comprarte las consolas que quieras sin tener que elegir ...

En fin
Gallaguer3890 escribió:Me han baneado ,del foro de ps5 , vaya tela ... La de fanboys amargados que hay , es como si les diera de comer defender una marca ... En fin que triste .

La mayoría será gente joven imagino que no se puede permitir tener 2 consolas , me gustaría decirles que luego eso se pasa , te haces mayor y ya no dependes de la paga de papi y puedes comprarte las consolas que quieras sin tener que elegir ...

En fin

Tal cual. Yo voy a pillarme las 2 ya que he conseguido un buen pellizco en la declaración de la renta. Y teniendo las 2, si Halo no me gusta, lo diré. Si Silent hill no me gusta, lo diré. Y me llamarán hater y de todo.

Hay gente como Sheldon Cooper... Sólo tiene un espacio para su centro de entretenimiento...

Perdón por el offtopic.
Buenas.

¿Alguna web donde pillar la standard a buen precio ?
Fredy_ES escribió:
Gallaguer3890 escribió:Me han baneado ,del foro de ps5 , vaya tela ... La de fanboys amargados que hay , es como si les diera de comer defender una marca ... En fin que triste .

La mayoría será gente joven imagino que no se puede permitir tener 2 consolas , me gustaría decirles que luego eso se pasa , te haces mayor y ya no dependes de la paga de papi y puedes comprarte las consolas que quieras sin tener que elegir ...

En fin

Tal cual. Yo voy a pillarme las 2 ya que he conseguido un buen pellizco en la declaración de la renta. Y teniendo las 2, si Halo no me gusta, lo diré. Si Silent hill no me gusta, lo diré. Y me llamarán hater y de todo.

Hay gente como Sheldon Cooper... Sólo tiene un espacio para su centro de entretenimiento...

Perdón por el offtopic.


Fanboys hay en todas las plataformas, y si criticas negativamente algo, vas a tener que aguantarlos, sea de la consola que sea.

Yo, como POSEEDOR de una PS4 y una Switch (XOne no porque tengo 2 X360 y los juegos de XOne "exclusivos" los juego en PC, no la he comprado sencillamente porque no le veo beneficio en mi situación) he criticado algún juego al principio de Switch (Mario Tennis Aces, por poner un ejemplo, por lo jodidamente mal que iba el online, o Splatoon 2, por obligarte a jugar a X modo/mapa cada 2h) y me han dicho de todo, por muy constructivas que fueran esas críticas (y teniendo el juego y la consola, que es lo peor xD).

Curiosamente, el juego que más duramente he criticado en lo que llevamos de generación, porque ningún juego me ha tocado los ... tanto como ese ha sido "The Last Guardian", y no sé si será por ser un juego de nicho o lo que sea, pero el trato fue infinitamente mejor que el que me dieron en cualquier crítica que haya hecho en uno de Nintendo. Luego, sin embargo, con No Man's Sky también había algunos fanboys que tela.

La cosa es esa, que fanboys te los vas a encontrar en todos lados siempre que hagas una crítica negativa porque tienden a pensar que todo lo de su consola es perfecto (por algo la han elegido xD) y las demás son mierda o no tienen esa "majia"/son infantiles.

Yo PS5 la compraré sólo y exclusivamente si la retrocompatibilidad vale la pena y si hay al menos un par de títulos de lanzamiento que quiera jugar sí o sí. Si no, como con PS4, me esperaré a que lleve un par de años en el mercado, que entre el PC, PS4 y Switch, me da para jugar los 2 próximos años sin problema.
Todavia no hay unboxing de la coleccionista?
El downgrade es bastante gordo, espero que en ps4 pro ( la que tengo) tenga parche de mejora.
elamos escribió:El downgrade es bastante gordo, espero que en ps4 pro ( la que tengo) tenga parche de mejora.


No tiene parche solo mejora renderizar 1440p

Has visto el video del pelado??
elamos escribió:El downgrade es bastante gordo, espero que en ps4 pro ( la que tengo) tenga parche de mejora.

Downgrade? Enserio ... cierra la puerta al salir [bye]
laura94 escribió:
Elm1ster escribió:Pillada la coleccionista en fnac, 20 pavos menos que amazon.

yo también la he pillado ahora en Fnac, tengo la de Amazon también pero es mas cara, la mantendré hasta que quede poco por si acaso pero me quedaré con Fnac si va todo bien jaja

Haces bien en mantenerla porque Fnac te la lía en un momento. Aguanta las 2 todo lo que puedas.
elamos escribió:El downgrade es bastante gordo, espero que en ps4 pro ( la que tengo) tenga parche de mejora.


[qmparto] ya vienen... Has visto el último video sobre el gameplay?? Pues eso. De downgrade nada.
@Elm1ster yo en Fnac tienda nunca he tenido problema, pero la única vez que les pedí online me llego roto el juego, y su remplazo también lol, así que espero que esta al ser más grande vaya con mas cuidado jaja
elamos escribió:El downgrade es bastante gordo, espero que en ps4 pro ( la que tengo) tenga parche de mejora.


Downgrade es el que gastais algunos.
Imagen

Se acercan....han salido de sus cuevas con sed de salseo y les brilla la calva por el camino.
Prepárense para una ola de vomitera pocas veces vista, incluye la nueva forma de echar mierda "educadamente" y ofendidos.
Imagínenselos así detrás de las pantallas [qmparto]
Downgrade metal
Imagen


Lo que hay que aguantar por dios.
Lo que no ha mejorado ha sido la figura, no?
Con respecto al downgrade de este juego,como videos subidos del ghost of tushima o el mismo cyberpunk 2077,es algo que ya se ha comentado en alguna web especializada,que es culpa de sony y cd project.No se van a ver así de mal ni por asomo.

De hecho aquí una prueba :

https://youtu.be/oTRcOojPbIk

A mí desde el móvil sólo me deja ponerlo a 1080p y ya sé vé que quita el hipo.

Con respecto al juego.Voy a ser muy sincero : the last of us,teniendo una historia muy muy buena,me pareció un juego sobrevalorado,como videojuego en sí.No por falta de empatizar con los personajes o historia,como he comentado.Sé que a muchos os parece una obra maestra y lo será.Es igual que a mí,fan de los zelda,el zelda botw me parece el más flojo de todos.Son los 2 únicos juegos,así a bote pronto que no comparto la opinión de obra maestra.

Dicho esto : este the last of us 2,con lo que hemos visto y lo que se comenta....que se vá más a saco,con más libertad para matar,usando el sigilo tambien,evidentemente,la salvajada de como se mancha la ropa de sangre,como chillan los que van a morir,etc...y su apartado gráfico y realismo...creo que no he visto ningún juego tan bestia a la hora de matar....es lo más real que han visto mis ojos.

Reservé el ghost of tushima,no este.Pero a mí me dá,que va a ser el GOTY del año.Ni siquiera el cyberpunk 2077 lo veo capaz de competir con este juego,visto lo visto.Y eso que el cyberpunk 2077 va a ser tremebundo.Pero lo que he visto de este juego no me parece normal.

Yo no sé si xbox x con 2 tflops más de potencia,o con 20 lo que hará....pero yo viendo y habiendo jugado a todo lo de naughty dog,creo que en ps5 se van a pasear literalmente.Vamos,que ya puede tener la NASA un superordenador capaz de todo,que estos tíos de naughty dog se van a pasear con ps5.No es normal el nivel de detalle de este juego.
Tiene una pinta enorme pero hay bajada grafica pero vamos aun asi se ve increible
@laura94 pues a mí me han cancelado más de una edición coleccionista a última hora, y llegarme tocadas también.
elamos escribió:El downgrade es bastante gordo, espero que en ps4 pro ( la que tengo) tenga parche de mejora.

El mismo que el charco de Spiderman,el God of war,el Uncharted 4 etc etc
Luego cuando ves esos juegos correr en una consala de 7 años se te caen los huevos al suelo y todo ese downgrade queda para la historia de los que soñaban con ello

Se os acaban las excusas.....
Nadie que sea fan del juego O tenga ganas de jugar vera downgrade en un video que "es el mismo de siempre" xD
Downgrade no hay lo que pasa es que lo del e3 corría en PC

En ps4 siempre ha ido asi
La comunidad videojuegil, esta muy reventada desde hace años, solo existe gente "defendiendo" a capa y espada a su consola favorita. Y al final todas tienen sus cosas buenas y malas. La gente debería dedicarse a jugar más y a criticar menos.
Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?
abry escribió:Ed coleccionista de the last to us 2 disponible en ECI
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4c52964c85

Gracias por el aporte, pillada!
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?



¿Puedes explicar donde has visto el downgrade cuando los videos mostrados son los mismos que llevamos viendo meses? Por no mencionar que muchos de ellos tienen una calidad PÉSIMA. Aunque YouTube ponga 4k hay algunos que no van ni a 480p...
PlayerXM escribió:La comunidad videojuegil, esta muy reventada desde hace años, solo existe gente "defendiendo" a capa y espada a su consola favorita. Y al final todas tienen sus cosas buenas y malas. La gente debería dedicarse a jugar más y a criticar menos.
No hombre...eso paso siempre desde hace mas de 40 años cuando se empezo a tener sistemas de entretenimiento en casa. No solo con sistemas sino con juegos, compañias y demas...Desde los 8 bits los patios de colegio e institutos se llenaban de conversaciones, discusiones mas o menos acaloradas por tal o por cual. Hoy en dia con internet pues aquello que se limitaba a tu circulo ahora es casi global...
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Tener muchas consolas o fardar de coleccion no te da mas credibilidad.
ferry escribió:
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Tener muchas consolas o fardar de coleccion no te da mas credibilidad.

ZASCAAAAA!!! [fumando]
abry escribió:Ed coleccionista de the last to us 2 disponible en ECI
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4c52964c85

@abry pillada , muchas gracias compañero enserio , me quedé sin ella por los incompetentes del Game , y tenía la de Amazon más steelbook pero esta era la que quería muchas gracias enserio jodeeer para esto si están los foros no para banear por gilipolleces solo por qué cuatro niños no puedan escuchar nada malo de su consola favorita , yo disfruto de las 2 y cuando pueda de la switch pero el Fanboyismo de alguna gente raya la enfermedad jodeer que no os paga ni Sony ni Microsoft por hablar bien de ellas .

Xbeat escribió:
ferry escribió:
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Tener muchas consolas o fardar de coleccion no te da mas credibilidad.

ZASCAAAAA!!! [fumando]


Zasca de que ? Es evidente que la opinión de una persona que sólo tiene una consola ya sea de Sony o Microsoft su opinión tiene menos credibilidad sobre todo cuando opina en contra de la que no tiene , que una persona que tenga las 2 o las 3 y no esté atado a ningún dogma , como parece que estáis algunos , yo disfrutare de mi the last of us 2 edición coleccionista que gracias a alguien de este foro he podio pillar ... Pero también disfrutaré de mi halo infinite
@Gallaguer3890 Denada tio, yo la he reservado tmb, la tengo en amazon pero no las tengo todas conmigo, que últimamente Amazon cancela este tipo de ediciones. Mejor prevenir que curar [beer]
ferry escribió:
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Tener muchas consolas o fardar de coleccion no te da mas credibilidad.
Pero si puede tener mas perspectiva y analisis critico que si tienes solo una o siempre te orientaste a una marca.
gabmaster73 escribió:
ferry escribió:
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Tener muchas consolas o fardar de coleccion no te da mas credibilidad.
Pero si puede tener mas perspectiva y analisis critico que si tienes solo una o siempre te orientaste a una marca.


No tiene nada que ver, y desde luego, en este caso, credibilidad nula. Por que hablar de la palabrita de marras sin tener ninguna prueba (por que ni hay material nuevo con que comparar), es una milonga, tenga una consola, o 100.

En este foro se lleva mucho también lo de "eh, tengo todas las consolas y por eso mi opinión vale mas que la tuya." Cuando nada mas lejos de la realidad, y para muestra un botón

Yo también soy multiplataforma y no se me ocurre ir soltando la coletilla de moda sin tener ninguna prueba real de nada. El dia que salga el juego y juguemos la misma zona, en las mismas condiciones de iluminación y ambiente se podrá juzgar.

Y en este mismo foro conozco foreros con una sola plataforma, sea la que sea que son 100 veces mas coherentes y con menos veneno encerrado que muchos de los que presumen de que juegan a todo.

En resumen, que por mucho que presumas de ser superimparcial, luego no puedes ir soltando la primera bocachanclada que se te pasa por la cabeza.
No entiendo como se puede decir que el juego tiene downgrade gordo si lo mostrado ayer es lo mismo que llevamos viendo desde el primer trailer del E3 y los posteriores.

Si hubieran mostrado algo totalmente nuevo donde la calidad visual tuviera una gran diferencia con lo mostrado anteriormente lo podría entender, pero no es el caso porque es lo mismo que habíamos visto.

O dicho de otra manera chicos, decir que el juego tiene downgrade es lo mismo que decir que el trailer del E3 tiene downgrade sin tener atrás otro con el que comparar, así que bajo mi opinión lo veo totalmente absurdo, no tiene ni sentido.
Cuando escocido criticando con falsas acusaciones y se escudan con que van a comprar la edición así no parecen trolls y si cuela cuela [facepalm]
P.d.t: no hay ningún downgrade solo en la cabeza de algunos [oki] [beer]
@WinterMoon Pero es que tiene todas las consolas... :-|

Yo debe de ser que llevo la tira de años en el foro que todas estas mamonadas son como un dejavu constante, y el proceso siempre es el mismo.

Sale un juego, voy a criticarlo que es el deporte nacional de los foros, suelto una de las gordas y luego me defiendo haciendome la victima con que "mira que soys fanboys que no se puede decir nada", "que soy mas fan que vosotros"

Es tan tan recurrente que da hasta grima el tema.
ferry escribió:
gabmaster73 escribió:
ferry escribió:
Tener muchas consolas o fardar de coleccion no te da mas credibilidad.
Pero si puede tener mas perspectiva y analisis critico que si tienes solo una o siempre te orientaste a una marca.


No tiene nada que ver, y desde luego, en este caso, credibilidad nula. Por que hablar de la palabrita de marras sin tener ninguna prueba (por que ni hay material nuevo con que comparar), es una milonga, tenga una consola, o 100.

En este foro se lleva mucho también lo de "eh, tengo todas las consolas y por eso mi opinión vale mas que la tuya." Cuando nada mas lejos de la realidad, y para muestra un botón

Yo también soy multiplataforma y no se me ocurre ir soltando milongas que están de moda para luego soltar la coletilla de moda sin tener ninguna prueba real de nada. El dia que salga el juego y juguemos la misma zona, en las mismas condiciones de iluminación y ambiente se podrá juzgar.

Y en este mismo foro conozco foreros con una sola plataforma, sea la que sea que son 100 veces mas coherentes y con menos veneno encerrado que muchos de los que presumen de que juegan a todo.

En resumen, que por mucho que presumas de ser superimparcial, luego no puedes ir soltando la primera bocachanclada que se te pasa por la cabeza.


Y luego están los que son como tú, que siempre tienen la razón.

Seguid con la monserga.

Por cierto han sacado ya en algún lado la versión definitiva de la figura de la coleccionista? Porque la tengo reservada y estoy esperando a ver si se muestra para dictaminar si sigue siendo tan horrible como lo era antes o si la han mejorado para asi quedarmela o cancelarla e ir directamente a por la de dark horse que en un principio tiene mejor pinta que la otra.
¿Dónde está el downgrade?

Ilústrame, por favor.

@elamos
elamos escribió:
ferry escribió:
gabmaster73 escribió:Pero si puede tener mas perspectiva y analisis critico que si tienes solo una o siempre te orientaste a una marca.


No tiene nada que ver, y desde luego, en este caso, credibilidad nula. Por que hablar de la palabrita de marras sin tener ninguna prueba (por que ni hay material nuevo con que comparar), es una milonga, tenga una consola, o 100.

En este foro se lleva mucho también lo de "eh, tengo todas las consolas y por eso mi opinión vale mas que la tuya." Cuando nada mas lejos de la realidad, y para muestra un botón

Yo también soy multiplataforma y no se me ocurre ir soltando milongas que están de moda para luego soltar la coletilla de moda sin tener ninguna prueba real de nada. El dia que salga el juego y juguemos la misma zona, en las mismas condiciones de iluminación y ambiente se podrá juzgar.

Y en este mismo foro conozco foreros con una sola plataforma, sea la que sea que son 100 veces mas coherentes y con menos veneno encerrado que muchos de los que presumen de que juegan a todo.

En resumen, que por mucho que presumas de ser superimparcial, luego no puedes ir soltando la primera bocachanclada que se te pasa por la cabeza.


Y luego están los que son como tú, que siempre tienen la razón.

Seguid con la monserga.

Por cierto han sacado ya en algún lado la versión definitiva de la figura de la coleccionista? Porque la tengo reservada y estoy esperando a ver si se muestra para dictaminar si sigue siendo tan horrible como lo era antes o si la han mejorado para asi quedarmela o cancelarla e ir directamente a por la de dark horse que en un principio tiene mejor pinta que la otra.


La figura de la coleccionista es aun peor que antes, de hecho tiene un downgrade gordo, lo mismo en tu ps4 pro la parchean y se ve mejor.
Madre mía, la cuarentena a terminado con las neuronas de mas de uno. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elamos escribió:Madre mia, aqui la gente te salta al cuello y ni tan siquiera se molesta en mirar la firma de uno que seguramente tiene mas consolas y juegos que los que te saltan a la yugular [plas]

Para vuestra información tengo reservada la edición deluxe en Amazon desde el dia 1, además soy de los pocos que se la van a sacar por 65 euretes y lo voy a disfrutar con mucho gusto.

Pero el downgrade se ve clarinete, no me vendo a ninguna marca y el que no lo quiera ver que siga con las gafas de sol puestas.

Seguid linchando y después madurad un poquitin, pero solo un poco, que si no perdeís la gracia.

¿Cierro la puerta al salir?


Sí, con videos de Youtube que comprime como si no hubiese mañana.

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo más vale que vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega y luego opina.

Cuando hayas jugado y visto el downgrade, ven y di que existe, pero no vengas diciendo por videos de Youtube que tal y cual.

¿Te suena de algo el mensaje? Espera, que a mi también...

elamos escribió:
Kamikaze 11 escribió:Hombre con un 71 en metacritic por parte de la prensa diría yo que dudas sí que hay. Que yo espero que los fans de la saga lo disfruten mucho pero no os flipeis que será lo que esperabais pero está a años luz de ser una obra maestra.

Es como si digo que Fallout 76 es obra maestra porque me gusta la saga.


Si, la prensa, la misma que dió a la pelicula del Joker un 6 de media xD

Primero de todo, si te aburrias y no sabias donde meterte a armar jaleo mas vale que te vuelvas por donde has venido.

Segundo, primero juega, luego opina.

Cuando hayas jugado, ven y di que el juego te parece una mierda, pero no vengas diciendo que la prensa dice tal y cual.


Cuando tocan Shenmue bien que saltas a la yugular, cuando lo haces tú con otros (y te he visto durante tiempo mucho flame de este estilo, sutil, con esos aires de superioridad) llamas al resto infantiles.

Y además, hablando en serio, como han dicho no existe downgrade simplemente porque lo mostrado del E3 es exactamente lo mismo, y el resto de escenas son otra iluminación, otra paleta de colores, aparte de la compresión de Youtube. Y que obviamente el juego luce mejor de noche con reflejos como casi cualquier juego con buena iluminación. ¿O acaso hay downgrade en Shenmue 3 por verse mejor en los atardeceres que durante la mañana?

Hablar de downgrade de un juego que ni ha salido y del cual no ha salido footage nuevo por ningún lado (el más reciente es el de Septiembre) es ganas de venir a buscar lo que haa conseguido, provocar una reacción.
19940 respuestas