The Last of Us: Part II

Oye no sé si os pasará pero yo estoy deseando que anuncien cómo va ser la retro de este juego en ps5 , que mejoras gráficas tendrá? Os imagináis este juego a 4k 60fps en ps5 ... Eso puede ser apoteósico
@Eormonder



La blanca es increíble... Y me sacan el grabado cursi de estilo ganchillo
PSX22 escribió:@Eormonder



La blanca es increíble... Y me sacan el grabado cursi de estilo ganchillo

La blanca con el símbolo de los luciérnagas es una pasada tb , seguro que sacaran más carcasas cuando salga el juego eso si como no son oficiales pues No le llama la atención a la gente pero si estás carcasas fueran consolas limitadas oficiales estarían todos al acechó
@ferry yo igual, mi multijugador más jugado. Aún sigo dándole, ahora al remastered.
Pixel GeeK escribió:La verdad que hasta el día de hoy no hay una edición especial de PS4 que yo diga, joder qué bonita.


La única que me llamó muchísimo la atención y me la pille, es la pro de Spiderman, todas las demás bastante meh.
Me acabo de comer un spoiler de la historia sin venir a cuento. Espero que sea mentira. Alguien puede decirme si es cierto? Prefiero que me digáis que no la verdad. Después de llevar todo este tiempo con mil palabras silenciadas me lo he comido igualmente :(

Lo que he leído es que Joel y Ellie mueren.. Alguien sabe si es cierto? Solo un sí o un no..


Gracias y no os metáis en ningún lado por precaución.
herkris escribió:Me acabo de comer un spoiler de la historia sin venir a cuento. Espero que sea mentira. Alguien puede decirme si es cierto? Prefiero que me digáis que no la verdad. Después de llevar todo este tiempo con mil palabras silenciadas me lo he comido igualmente :(

Lo que he leído es que Joel y Ellie mueren.. Alguien sabe si es cierto? Solo un sí o un no..


Gracias y no os metáis en ningún lado por precaución.

Tienes un hilo sobre el final y la trama del juego. Mejor pregunta ahí [oki]
herkris escribió:Me acabo de comer un spoiler de la historia sin venir a cuento. Espero que sea mentira. Alguien puede decirme si es cierto? Prefiero que me digáis que no la verdad. Después de llevar todo este tiempo con mil palabras silenciadas me lo he comido igualmente :(

Lo que he leído es que Joel y Ellie mueren.. Alguien sabe si es cierto? Solo un sí o un no..


Gracias y no os metáis en ningún lado por precaución.


Creo que es mejor para ti quedarte con la duda, confirmarte o desmentirte cualquier cosa es el verdadero spoiler. En todo caso:

Piensa que ese es el spoiler por excelencia, es decir, lo que cualquiera puede decir desde incluso antes del primero, "oh al final del primer TLOU Joel morirá y Ellie será la prota del 2" cuando no es así. El problema sería tragarte cosas especificas, por ejemplo (me lo invento) que a Joel le da por volverse loco y cargarse a medio pueblo con una motosierra. Pero lo de que alguien muere se puede decir de cualquier obra con extrema facilidad.
Bueno, pues si siguen el horario del último vídeo de desarrollo, hoy tenemos nuevo vídeo referente al Gameplay a las 16.
Lanzo una pequeña consulta al aire para los que tuvieran la precompra de la edición Ellie hecha en Mediamarkt.

Me acaban de enviar un email diciendome que he recogido el producto en tienda ya (recogido por el cliente). WTF? Me han enviado la factura y todo en PDF.
@Cracklocator A ver si hay suerte y te lo mandan gratis.
Cracklocator escribió:Lanzo una pequeña consulta al aire para los que tuvieran la precompra de la edición Ellie hecha en Mediamarkt.

Me acaban de enviar un email diciendome que he recogido el producto en tienda ya (recogido por el cliente). WTF? Me han enviado la factura y todo en PDF.

Hoy en cuarto milenio... [qmparto]
Ya no se puede reservar en ********* con el código por 39,99 si alguno lo ha reservado y al final no va a comprar el juego que me escriba que estoy interesado.



Este video ilustra el porque neil tiene tantos haters

Creo que si la gente no sabe lo que dicen los autores no puede opinar aqui

El habla ingles y troy también.

Pero en que pueda entenderlos va a comprender enseguida porque se cree el salvador de la industria creando una heroína no sexualizada ni objetivizada como dice.
Estoy con el 1, me lo he puesto en facil porque yo las dificultades las llevo mal, y mas en los juegos de historia, que duracion estimais que tiene? A ver si asi me animo a pillar este!
@hugoboss69x

18 horas pero juega en normal que sino te aburres
PSX22 escribió:



Este video ilustra el porque neil tiene tantos haters

Creo que si la gente no sabe lo que dicen los autores no puede opinar aqui

El habla ingles y troy también.

Pero en que pueda entenderlos va a comprender enseguida porque se cree el salvador de la industria creando una heroína no sexualizada ni objetivizada como dice.


No entiendo la sorpresa ni tampoco me transmite que este salvando ninguna industria.

Simplemente dice que en videojuegos hay un patrón de figura de mujer, a veces demasiado exagerado, y que con Last of Us quieren dar una representación femenina más realista.

No sé, a poco que juegues esto no es muy opinable.
PSX22 escribió:



Este video ilustra el porque neil tiene tantos haters

Creo que si la gente no sabe lo que dicen los autores no puede opinar aqui

El habla ingles y troy también.

Pero en que pueda entenderlos va a comprender enseguida porque se cree el salvador de la industria creando una heroína no sexualizada ni objetivizada como dice.


¿Y esto exactamente de donde te lo sacas? ¿Él se declara el salvador de la industria? ¿Cuándo? ¿Dónde? Él solo dice que no le gusta ese rol de mujer sexualizada y que prefiere trabajar con otra idea. Es su forma de verlo y será respetable como artista que haga lo que él quiera. Te lo sacas de la manga porque me da que tú eres uno de esos haters de Neil que dices y que busca este tipo de excusas sin sentido.

Y ya me dirás que aporta todo esto al hilo del juego. Que comentarlo una vez vale, se puede hablar de todo, es un foro, pero estar con la matraca día sí y día también no lo entiendo de verdad.

Pd: opinar de personajes de videojuegos no es faltar al respeto al creador o no dejarle crear lo que quiera. Es opinar. Kojima crea lo que quiere, pero la gente podrá opinar. Neil hace lo mismo, crear, pues que opine quien quiera de sus personajes pero donde está el problema? Y lo del salvador de la industria de verdad que no se dónde lo dice.
Ojalá saliera ya el videojuego para acabar de una vez con las acusaciones, troleos etc., y centrarse en jugar. Se está generando una bola de nieve ideológica inmensa por un producto de entretenimiento. Ahora parece que se está convirtiendo en pura propaganda política. Algo tendrá que ver el señor Druckman y la horda de haters que le persigue, el cual podría estarse calladito y dejar que su obra hable por sí misma cuando se ponga a la venta.
Por cierto la ed. especial de la Pro me parece bastante sosa, la de God of War a su lado parece hasta bonita.
Este hombre tiene una especie de trauma u odio intrínseco hacia Neil o algo por que no es normal la cantidad de veces que intenta ningunarlo con alguna "prueba" que al final no tiene nada que ver con lo que insinúa, a los comienzos estaba todo el raro insinuando lo mierda que iba ser el juego, la historia, que veras la ostia que nos vamos a pegar etc, luego te soltaba un "que juegaso el 1" para disimular o algo y vuelta a empezar, luego que va ser un juegazo....

Algo no le funca bien en la cabeza [qmparto]
Ya esta el Inside gameplay!!! De hoy







@Brugge09

Ya dije que habia que entender inglés

Dice textualmente: hay una oportunidad de cambiar la industria

Y que nonle gusta lo que ve.

Tampoco debe salirnos humo de la cabeza para entender que esta diciendo que el rol actual es incorrecto y el quiere hacer avanzar la industria y cambiar lo que no le gusta.

Es un análisis basico
@PSX22 gracias a que me traduces tú... Y eso que tengo el C1...Decir que hay una oportunidad de cambiar la industria según su punto de vista no es decir que eres el salvador, ni es creerse el salvador. Eso lo dices tú de forma despectiva y tú sabrás por qué. Todo lo demás no respondes. Te quedas con lo de cambiar la industria=ser el salvador de la industria.

Insisto, y es muy básico sí, es su forma de verlo y lo que él quiere hacer con su trabajo. Al que no le gusta lo que dice es a ti por lo visto. Yo estoy encima totalmente de acuerdo con él. Y que haga con sus personajes lo que le de la gana.

En fin, entre tus insinuaciones frecuentes que se acercan al spoiler y estas cosas día tras otro casi es mejor ponerte en ignorados. Sin acritud. [oki]
PSX22 escribió:Ya esta el Inside gameplay!!! De hoy







@Brugge09

Ya dije que habia que entender inglés

Dice textualmente: hay una oportunidad de cambiar la industria

Y que nonle gusta lo que ve.

Tampoco debe salirnos humo de la cabeza para entender que esta diciendo que el rol actual es incorrecto y el quiere hacer avanzar la industria y cambiar lo que no le gusta.

Es un análisis basico


Es básicamente gameplay ya visto comentado. De todas formas me sorprende que utilicen el Gameplay del E3, que tenía una pinta tremenda de ser totalmente scripteado, si no es asi [looco] [looco] [looco] [tadoramo]
@nachobarro

El juego es asi pero te enseñan lo bueno
El juego luce espectacular y es una consola de 7 años,no he visto ese nivel de detalle y las expresiones y la forma tan sangrienta del juego me encanta

A todos los que critican al creador,solo espero que cuando yo lo juege ver de donde viene tanto odio,por que son los mismos del “charco de spiderman” del “no se puede saltar en el God of war” y asi,con cada titulo de Sony

Criticas de auntenticos retrasados,a si de claro
@Buste

Nadie se ha metido con neil por como se ve...sino por su agenda política

Y no tiene 7 años ps4 pro que es la del tráiler
PSX22 escribió:@Buste

Nadie se ha metido con neil por como se ve...sino por su agenda política

Y no tiene 7 años ps4 pro que es la del tráiler

Me importa una puta mierda su vida,sus inquietudes,sus gustos,sus preferencias,si es blanco,negro,chino,gay,etero....
Lo unico que me importa es su labor con el juego y de momento todo luce genial

Vale una pro de hace 3 años.....
PSX22 escribió:
Es un análisis basico


Ni que lo digas XD
El juego luce increíblemente bien y seguro en la fat también lucirá muy bien, de hecho a día de hoy, me sigue impresionando como Uncharted 4 en una consola de 2013 sigue siendo visual y técnicamente superior al 90% de juegos que han salido después.

Lo que si no me gusta nada es que ya no enseñan material de las versiones corriendo en las consolas fat/slim y es hasta que salen los análisis que podemos ver comparativas. No es que me preocupe pero la transparencia en este aspecto vuelve a fallar cuando el grueso de tus compradores tiene la versión básica de la consola.
Para el iluminado que dice que es que las imágenes son de la PRO.
En los exclusivos de Sony, la diferencia entre la PRO y la FAT es básicamente la resolución, en el 95% es el MISMO JUEGO.
así que sí, TLOU2 lo vas a ver así de acojonante en una consola del año 2013 que costó 399 euros.
Al igual que Spider-Man, Horizon , Uncharted o GOW donde sistematicamente los haters decían que era imposible que esos juegos los moviera una PS4.

Lo del Spider-Man y los charcos fue tremendo y luego resulta que el juego tuvo UPGRADE. Se viene otro ZAS épico con TLOU2
Yo la gran duda que tengo es de si mi Pro va a poder aguantar este juego y el GoT con los calores o si va a explotar definitivamente.... por lo demás ninguna duda, pinta apoteósico el final de gen
Tearshock escribió:El juego luce increíblemente bien y seguro en la fat también lucirá muy bien, de hecho a día de hoy, me sigue impresionando como Uncharted 4 en una consola de 2013 sigue siendo visual y técnicamente superior al 90% de juegos que han salido después.

Lo que si no me gusta nada es que ya no enseñan material de las versiones corriendo en las consolas fat/slim y es hasta que salen los análisis que podemos ver comparativas. No es que me preocupe pero la transparencia en este aspecto vuelve a fallar cuando el grueso de tus compradores tiene la versión básica de la consola.


la ps4 pro no es una xbox one x, que la diferencia con la otra es abismal..
7 años esperando este juego y faltan 30 días pelados. [tadoramo]
Pobeng75 escribió:Yo la gran duda que tengo es de si mi Pro va a poder aguantar este juego y el GoT con los calores o si va a explotar definitivamente.... por lo demás ninguna duda, pinta apoteósico el final de gen


Pues ahora que lo dices no era con el primero con el que la PS3 se puso al límite? Me suena que alguna petó de hecho. O lo he soñao [+risas]

Yo desde luego recuerdo que con el primero mi PS3 se ponía fina. Junio de 2013. 7 años después la segunda parte. Ya queda menos de un mes [tadoramo]

Pd: @SuperKillo estábamos pensando lo mismo [carcajad]
PSX22 escribió:@Buste

Nadie se ha metido con neil por como se ve...sino por su agenda política

Y no tiene 7 años ps4 pro que es la del tráiler


Para agenda la que tienes tú montada en este hilo
No deja de sorprenderme el odio que hay hacia este videojuego.
Esto ya es de traca. Hay gente que critica la remodelación 'trans-amigable' y neutra de una de las modelos del juego. Si hubieran hecho lo contrario 'sexualizándola' aumentando su volumen en determinadas partes del cuerpo se llevarían palos del lado contrario... A la mierda la libertad creativa. Hagan lo que hagan se les va a criticar. Sólo falta que se apunten los animalistas para censurar el hecho de que se puedan matar animales en el juego.
@El Hombre Araña

Es el mismo juego pero de 1080 a 1440p hay una diferencia grande en calidad de imagen.

De 2 millones de píxeles a 3.6 millones es casi el doble de definición si juegas en TV 4K
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
De siempre me ha dado la sensación que las escenas de lucha están demasiado preparadas, son movimientos muy muy naturales.

Veremos luego que grado de libertad te da el juego para decidir de que forma te cargas a los enemigos. [tomaaa]

Que conste que yo no he jugado al primero y no se que tipo de combate tenía, solo me estoy basando en lo que estoy viendo de este.
@TeFaltaTefal

Es primero es mas uncharted o sigilo en plan agachado esquivando y estrategia de despistes y granadas

En este elie parece una sólid snake... Me recuerda a mgsV me pone palote la barbaridad jugable que se nos viene.

Repta salta esquiva... Nada de eso esta en last 1

Armas silenciadas... Es muy bruto la mejora jugable

Hw visto lo de hoy a 4K y la leche como se ve... Lo del e3 no era falso


En la rioja el virus ya crece... El juego se podría retrasar de nuevo??
(mensaje borrado)
Downgrade




No hay charcos
Puedes matar perros!!! OMG!!!
Lesbianismo!
No tiene tetas grandes
Salta


menos de un mes. Me ahorro los lloros y las gilipolleces poniéndolas yo, ya
Las versiones de PS4 FAT y PRO tendrán diferencia de resolución, pero lo que es en texturas, elementos en pantalla etc, el juego será el mismo.
Así ha pasado con todos los exclusivos de Sony.
Dos gotas de agua al 95%

Diferencias abismales es ver un juego en versión FAT a 720p y 30 fps y en la versión PRO a 4k y 60 fps.
Eso lo ha hecho otra compañia y no es Sony precisamente.
@El Hombre Araña


Eso habla mal de Xbox ya que ni a 1080 llega la fat. Es decir 360 y One van a la misma resolución sus juegos.... Y encima comparas 2 consolas pro con un 25% de precio una de la otra. Si. Has acertado un mercedes es mejor que skoda. Claro vale mas mercedes raro seria.
Brugge09 escribió:
Pobeng75 escribió:Yo la gran duda que tengo es de si mi Pro va a poder aguantar este juego y el GoT con los calores o si va a explotar definitivamente.... por lo demás ninguna duda, pinta apoteósico el final de gen


Pues ahora que lo dices no era con el primero con el que la PS3 se puso al límite? Me suena que alguna petó de hecho. O lo he soñao [+risas]


Yo doy fe de que petaba consolas....

Tenia la primera PS3 que salio, desde el primer día perfecto con todos los videojuegos, pero el día que llegó The Last of Us, estuve una horita jugandolo y de repente la consola empieza a petardear y a salir efectos raros por la pantalla. Después de que parecía que la consola no podía mover el juego, se me queda bloqueado, se me apaga la consola y adiós a mi primera PlayStation 3 XD

Tuve que pillarme una slim para poder terminarlo [sonrisa]

Espero que no me pase con la PS4 Pro [mad]
PSX22 escribió:@El Hombre Araña


Eso habla mal de Xbox ya que ni a 1080 llega la fat. Es decir 360 y One van a la misma resolución sus juegos.... Y encima comparas 2 consolas pro con un 25% de precio una de la otra. Si. Has acertado un mercedes es mejor que skoda. Claro vale mas mercedes raro seria.


Pero que dices macho... Si en 360 los juegos iban a 720p y en One a 900-1080p (el 75% de los juegos están por encima de 900p). Y de todas formas entrar al hilo de TLOU2 para leer lo mal que lo ha hecho Xbox con sus consolas... De traca. Sales de una para meterte en otra.

@Reservoir madre mía! Toquemos madera. Mi PS3 aguantó bien pero se ponía a tope también [+risas]
De la ps4 pro edición TLOU 2 no sabemos nada en españa?
Fredy_ES escribió:De la ps4 pro edición TLOU 2 no sabemos nada en españa?

Yo estoy igual, esperando a que abran reservas,
Haber si hoy tenemos noticias.
jugonazo escribió:
Fredy_ES escribió:De la ps4 pro edición TLOU 2 no sabemos nada en españa?

Yo estoy igual, esperando a que abran reservas,
Haber si hoy tenemos noticias.


https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -II/180454
19940 respuestas