The Last of Us: Part II

Ja011 escribió:¿@Brugge09 pero a ti que te pasa?

¿Te parece normal contar lo que cuentas?

Espero que te baneen de por vida.


Cita bien porque te estás columpiando pero a gusto campeón. A ver qué cojones he dicho yo.
Y lo peor es que me habré llevado un reporte tuyo encima. Ahora les mandas un mensaje diciendo que no. Tócate los huevos.
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:
Blawan escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo me he comido un spoiler tochisimo por culpa de un subnormal.

Acabo de perder todo el interés del juego, primero porque el spoiler es lo suficientemente bestia como para que no tenga sentido pasármelo ya y segundo porque me parece una subnormalidad por parte del que haya tomado la decisión de hacer eso con mi pj favorito.

Por un lado le podría estar hasta "agradecido" al del spoiler porque me gasto la pasta y me veo eso... y la decepción seria épica.

El spoiler que me he comido ha sido el de una marimacho matando a Ellie a puñetazos, espero y deseo que sea falso o sea una vision o cualquier mierda para que no pase

Los que decís que por un spoiler no comprais el juego ¿lo decís de verdad o es por el calentón?
Vamos, ni de coña se me ocurriría a mi dejar de comprar un posible The Witcher 4 o Bayonetta 3 por leer un spoiler o dos.


Hombre.. Si para ti lo mas importante de ese juego no es lo jugable sino la historia, y por un desgraciado te comes lo que puede ser el final o una decisión que ha tomado ND en este caso con cierto personaje y te decepciona lo máximo que te puede llegar a decepcionar, ya me dirás tu que sentido tiene comprar el juego. Ya se de antemano que por muy buenas mecanicas jugables que tenga, muy buena que pueda llegar a ser la historia, me va a decepcionar.


Tranquilo, que no es el final, XD.
NO SPOILERS DEL JUEGO
SI SPOILERS DE LA CONSOLA
Lo que si que si es cierto, me he fijado y se está hablando, es en la distribución de los botones en la pantalla, se asemejan muchísimo al mando de PS5...

No se...
¿En serio hacen un hilo con Spoilers?

[facepalm]
EdwardKenway escribió:
Luis_dAR escribió:
Hombre.. Si para ti lo mas importante de ese juego no es lo jugable sino la historia, y por un desgraciado te comes lo que puede ser el final o una decisión que ha tomado ND en este caso con cierto personaje y te decepciona lo máximo que te puede llegar a decepcionar, ya me dirás tu que sentido tiene comprar el juego. Ya se de antemano que por muy buenas mecanicas jugables que tenga, muy buena que pueda llegar a ser la historia, me va a decepcionar.


Tranquilo, que no es el final, XD.


Por eso lo de "puede ser el final o una decisión", si esa situación se da, me da igual que sea en el inicio, mitad o final, la decepción es la misma.

Si sabes algo mas sobre esa escena o que
Lo de que Ellie muere es falso ya sea en esa escena o en otra de las filtradas, pues me alegras el día
JDGB escribió:¿En serio hacen un hilo con Spoilers?

[facepalm]

Con no entrar... No veo el problema. Si hay hilos de cualquier cosa. Otra cosa es poner cosas aquí. El que no quiera que no entre en el otro. Digo yo vaya.
JDGB escribió:¿En serio hacen un hilo con Spoilers?

[facepalm]


Mejor ahí que aquí...
Aunque aquí si se usa la etiqueta spoiler no veo ningún problema
gazapito escribió:
JDGB escribió:¿En serio hacen un hilo con Spoilers?

[facepalm]


Mejor ahí que aquí...
Aunque aquí si se usa la etiqueta spoiler no veo ningún problema

Pero, ¿quién quiere saber algo de lo que pasa en el juego tío?

Cada día me sorprendo más.

[facepalm]
blomatik escribió:en el foro de 3Djuegos uno a soltado el spoiler de como era la muerte de un personaje, lo a soltado en la primera linea y me lo he comido... a los 30 segundos le han cancelado su cuenta, me lo he comido por 30 malditos segundos

No vengas diciendo cosas de muertes por favor. Que hay gente que no quiere saber nada.
Pero dejad de citar mensajes anteriores que la gente estaba hablando mucho y todavía no se sabía bien nada. Ya hay un hilo de Spoilers sobre el juego. Citando posts lo único que se hace es volver a hacer mini Spoilers o semi Spoilers.
JDGB escribió:
gazapito escribió:
JDGB escribió:¿En serio hacen un hilo con Spoilers?

[facepalm]


Mejor ahí que aquí...
Aunque aquí si se usa la etiqueta spoiler no veo ningún problema

Pero, ¿quién quiere saber algo de lo que pasa en el juego tío?

Cada día me sorprendo más.

[facepalm]


Quiero creer que a gente que no le interesa lo mas minimo, porque sinceramente no logro entender que haya gente que quiera saber toda esta información estando interesado en el juego...
Yo es un juego que sinceramente no me va la vida en él, pero lo jugaré por probar y porque será bueno seguro. Por eso no me importa leer el otro hilo. Desde luego que solo por respeto y educación no pondré absolutamente nada aquí, pero entended que no todo el mundo tiene el mismo nivel de interés ni se toma con la misma importancia según que títulos. Simplemente lo digo para que entendáis por qué a alguno nos puede dar lo mismo leer el otro hilo también. Sin más.
shirops escribió:
blomatik escribió:en el foro de 3Djuegos uno a soltado el spoiler de como era la muerte de un personaje, lo a soltado en la primera linea y me lo he comido... a los 30 segundos le han cancelado su cuenta, me lo he comido por 30 malditos segundos

No vengas diciendo cosas de muertes por favor. Que hay gente que no quiere saber nada.

Madre mía, aquí ya es mejor ni entrar.

Qué asquito, de verdad.
@Brugge09 Si a ti la información que das te parece normal, a mi no, por eso te lo recriminé.

Y no, no te reporté, pero por el único motivo de que alguien se me adelantó. Ya ves, otro que también piensa que no deberías haberlo puesto.
Ja011 escribió:@Brugge09 Si a ti la información que das te parece normal, a mi no, por eso te lo recriminé.

Y no, no te reporté, pero por el único motivo de que alguien se me adelantó. Ya ves, otro que también piensa que no deberías haberlo puesto.


Que te estás confundiendo macho, que yo no he puesto aquí nada. Revisa y enviame si quieres por privado lo que he puesto según tu. Pero a mi no me dejes de spoileador por tus santos cojones sin motivo.

A ver qué información he dado... He criticado que esté todo por todas partes, punto. No he puesto nada más. Ponme por favor donde esta toda esa información que doy. Es que es de traca que te sigas columpiando.
los que quieran evitar tragarse spoilers a partir de ya instalar el complemento para el navegador "Spoiler Protection 2.0" y añadir palabras relacionadas con el nombre del juego
Pues parece ser que ha sido un extrabajador de ND que tenía una disputa económica legal con Sony.
Es de suponer que ha perdido en el juzgado y ha decidido reventar el juego.
JDGB escribió:
gazapito escribió:
JDGB escribió:¿En serio hacen un hilo con Spoilers?

[facepalm]


Mejor ahí que aquí...
Aunque aquí si se usa la etiqueta spoiler no veo ningún problema

Pero, ¿quién quiere saber algo de lo que pasa en el juego tío?

Cada día me sorprendo más.

[facepalm]

A mí me interesa el juego y pese a los spoilers y mi opinión de la historia, lo voy a pillar. Es problema de cada uno sí la historia le pesa más que la jugabilidad o es un punto clave que decida tu compra, al menos como lo veo yo. Del primero también supe la historia antes de pillarlo y no me impidió comprarlo y disfrutarlo, al fin y al cabo es un videojuego, la parte jugable es tan esencial como la historia.

Por supuesto, eso no significa que deban spoilearse a gente que no quiera conocer los detalles de la historia y están en su pleno derecho, pero ya aquí se está insultando descaradamente a los que nos interesan saber detalles de la trama y creo que se debería respetarnos tanto como el que no quiera conocer los detalles.

Dicho esto, gente, hay un post fuera de este para spoilers, creo que a partir de ahora se debería llevar a rajatabla en este post de 0 spoilers.
Vicvega escribió:Pues parece ser que ha sido un extrabajador de ND que tenía una disputa económica legal con Sony.
Es de suponer que ha perdido en el juzgado y ha decidido reventar el juego.


Me parece igual de deleznable. Este tipo de prácticas, además de joder a la empresa, jode al usuario, que no tiene ninguna culpa.

Que se joda y que no vuelva a trabajar en una empresa de videojuegos en su vida.
Brugge09 escribió:
Ja011 escribió:@Brugge09 Si a ti la información que das te parece normal, a mi no, por eso te lo recriminé.

Y no, no te reporté, pero por el único motivo de que alguien se me adelantó. Ya ves, otro que también piensa que no deberías haberlo puesto.


Que te estás confundiendo macho, que yo no he puesto aquí nada. Revisa y enviame si quieres por privado lo que he puesto según tu. Pero a mi no me dejes de spoileador por tus santos cojones sin motivo.

A ver qué información he dado... He criticado que esté todo por todas partes, punto. No he puesto nada más. Ponme por favor donde esta toda esa información que doy. Es que es de traca que te sigas columpiando.

No me he equivocado.
Y si no te cité es para no repetir spoiler.
Y sin embargo tú lo repetiste en el primer mensaje de esta página y ahora lo has borrado, así que sí sabes de lo que te hablo.
Por mi parte se terminó, de este tema no voy a hablar más.
berts1990 escribió:
Vicvega escribió:Pues parece ser que ha sido un extrabajador de ND que tenía una disputa económica legal con Sony.
Es de suponer que ha perdido en el juzgado y ha decidido reventar el juego.


Me parece igual de deleznable. Este tipo de prácticas, además de joder a la empresa, jode al usuario, que no tiene ninguna culpa.

Que se joda y que no vuelva a trabajar en una empresa de videojuegos en su vida.


Y jode a sus antiguos compañeros. Egoísmo puro y duro, nada nuevo.
@Ja011 he editado mi mensaje por no repetir mensajes de la mañana.

En mi post decía que vaya tela con que se hayan filtrado partes importantes del juego, cosas del final supuestamente, muertes, etc. Nada que no ponga en cualquier web de videojuegos o noticias en los titulares. Ni un solo detalle, ni nada porque entre otras cosas no tenía ni puta idea. Ahora me he enterado de algo en el otro hilo. Yo aquí no he puesto ninguna información relevante de nada. Ninguna. Así que ten más cuidado con acusar de cosas que no son. Mi mensaje está más atrás. Cualquiera puede leerlo. Que juzgue cualquiera si doy un montón de información como tu dices. Es para flipar que sigas diciendo lo mismo. Mejor que no hables más porque estás haciendo el más absoluto ridículo. Que vaya cualquiera para atrás y que lea mi post ofreciendo información. Está más atrás. Pero es que no dice absolutamente nada. En fin para flipar lo tuyo. Y dices que es para que me baneen de por vida. Que me baneen de por vida???? De verdad que me digas eso por el post que he puesto es para banearte a ti por metemierda sin motivo.
JDGB escribió:
gazapito escribió:
JDGB escribió:¿En serio hacen un hilo con Spoilers?

[facepalm]


Mejor ahí que aquí...
Aunque aquí si se usa la etiqueta spoiler no veo ningún problema

Pero, ¿quién quiere saber algo de lo que pasa en el juego tío?

Cada día me sorprendo más.

[facepalm]


Aunque parezca mentira, YO xD
Me voy a comprar el juego, pero los spoilers me encantan, de siempre, tanto en pelis, series, juegos... todo, soy raro, lo se jaja
Así cuando llega es en plan "lo sabia jejeje"

Pero respeto a quien no y por eso uso bien la etiqueta de Spoiler.
Lo que no es normal es que ni Neil, ni ND, ni sony digan nada y esten completamente callados.
Deberían de salir al corte, pero estan super callados con las fechas y con los spoilers y todo.
shirops escribió:Lo que no es normal es que ni Neil, ni ND, ni sony digan nada y esten completamente callados.
Deberían de salir al corte, pero estan super callados con las fechas y con los spoilers y todo.

NO creo que tarden mucho en decir algo
Ojalá lo adelanten
Menos mal que existen youtubers como este (link de más abajo) Igual que el forero @Joanastic gente que son humanos y les encanta hacer feliz a la gente. No como otros que son unos animales y quieren destrozar las emociones y sentimientos que nos dan los juegos. Es una pena que haya gente así en el mundo, que disfrutan de esta manera tan rastrera las ilusiones de los demás.

https://youtu.be/IWNcgAdxBIg
shirops escribió:Lo que no es normal es que ni Neil, ni ND, ni sony digan nada y esten completamente callados.
Deberían de salir al corte, pero estan super callados con las fechas y con los spoilers y todo.


Ahora mismo yo creo que estan que no saben donde meterse de la vergüenza
alvaro200 escribió:Ya tenemos fecha, al final sale el 19 de Junio y el Tsushima el 17 de Julio.

https://blog.us.playstation.com/2020/04/27/release-date-updates-for-the-last-of-us-part-ii-ghost-of-tsushima/

Vaaaaaamooooossssssssss!!!!!

[beer]
alvaro200 escribió:Ya tenemos fecha, al final sale el 19 de Junio y el Tsushima el 17 de Julio.

https://blog.us.playstation.com/2020/04/27/release-date-updates-for-the-last-of-us-part-ii-ghost-of-tsushima/

Sony no ha tenido más remedio que ponerle fecha al juego, tras filtrarse todo...
A pues sony ha movido el culito al filtrarse todo pero 2 meses es muy tarde...
Ole ya lo dije yo junio
Mucha gente decía que se iba a retrasar ghost (para darle más tiempo etc + coronavirus y salvar tlou2 metiendolo ahi) y ahí está la confirmación... al final un retraso cortito de la fecha anterior XD , con ganas de que llegue ya mitad de junio [toctoc]
alvaro200 escribió:Ya tenemos fecha, al final sale el 19 de Junio y el Tsushima el 17 de Julio.

https://blog.us.playstation.com/2020/04/27/release-date-updates-for-the-last-of-us-part-ii-ghost-of-tsushima/

Lado bueno de la filtración imagino, ha hecho que metan el turbo ratataaaa
Casi confirma (si es que hacía falta confirmación :-| ) que los retrasos se debieron al corona. Y la verdad que sería mucha coincidencia que un día después de la filtración saquen el anuncio... Han estado rápidos.
Ahora tocará intentar llegar virgen en estos casi 2 meses
Habrá que llevar el máximo cuidado posible estos dos meses, poner filtros por youtube, foros, webs, etc
@slimcharles

Y porque devolver el dinero si estaba claro que era 1 mes??
slimcharles escribió:Casi confirma (si es que hacía falta confirmación :-| ) que los retrasos se debieron al corona. Y la verdad que sería mucha coincidencia que un día después de la filtración saquen el anuncio... Han estado rápidos.


Me suena a excusa lo del virus.

FFVII Remake, Doom Eternal, RE3 Remake salieron en plena pandemia y no hubo retrasos.

Creo que es más bien a algo interno que por el virus. Y encima el mismo día que se filtra el juego confirman la fecha? Raro.
Galon_2000 escribió:
slimcharles escribió:Casi confirma (si es que hacía falta confirmación :-| ) que los retrasos se debieron al corona. Y la verdad que sería mucha coincidencia que un día después de la filtración saquen el anuncio... Han estado rápidos.


Me suena a excusa lo del virus.

FFVII Remake, Doom Eternal, RE3 Remake salieron en plena pandemia y no hubo retrasos.

Creo que es más bien a algo interno que por el virus. Y encima el mismo día que se filtra el juego confirman la fecha? Raro.


Esos juegos ya estaban acabados y distribuidos antes de empezar la pandemia, no tiene nada que ver una situación con la otra
Porque el sistema devuelve el dinero al cancelar la fecha que figuraba en la compra.
Un saludo para los que decían que el juego se había retrasado por problemas de desarrollo.

Con cariño, comparar esos juegos con TLOU2 que no estaba ni en fase gold cuando estalló el virus es de no tener ni puñetera idea de cómo va esto.
Pero si me decían en EOL que el juego estaba hecho un desastre, que el Corona era una excusa, que se iba para navidades y que no saldría ni en PS4. Esto dije yo el dia que se anunció el retraso aquí en el foro, el 2 de Abril:

Si todo va más o menos bien, el confinamiento en Mayo debería terminar (aunque sea escalonadamente, es decir, sin grandes aglomeraciones como conciertos, fútbol y demás hasta posiblemente ya bien entrado el verano) y si en el resto de paises (sobretodo USA que van 2 semanas tarde) también se consigue estabilizar el tema, para finales de Mayo o principio de Junio ya debería haber cierta normalidad en el dia a dia.

Así que como el juego estará finalizado a finales de este mes, solo restará encontrar el momento para empezar la producción de las copias físicas, por lo que si a finales de Mayo se puede, a finales de Junio llega. Obviamente si no va así, pues ya el juego se va para Septiembre.

En todo caso, lo que es una gilipollez supina es pensar que han "aprovechado la situación" para retrasarlo cuando está a 3 semanas de ser Gold, a estas alturas está terminadísimo y solo resta pulirlo. Y no solo este, sino también Iron Man VR. Una pandemia mundial que está paralizando el mundo y aquí diciendo que ND ha aprovechado la oportunidad. De verdad que es de tenerlos gordos.

Si la distribución de FFVII está siendo caótica y le pilló su fase de producción pre-confinamiento no quiero imaginar lo que sería el de TLOU2, tanto como para que Sony tenga que retrasar sin poder dar fecha su gran juego de 2020 y de la generación.


Pero no, que resulta que es por la filtración (claro, porque las salidas de juegos se planean en un rato, echando el cigarrito). Antes era que el juego estaba destrozado y la forma rastrera de vender PS5, ahora por la filtración. Luego será que si la abuela fuma.

Edit: Y OTRA VEZ. Excusa lo del virus para retrasarlo, ojo TRES SEMANAZAS, que te da para arreglar un juego. ¿Y de verdad todavía sigue sin verse la puta diferencia entre sacar tu juego justo cuando estalla una pandemia (que de hecho con AC y Doom ni siquiera era pandemia todavía) teniendo ya la copia Gold, teniendo el juego hecho y casi repartido por medio mundo con tener que terminar un juego confinados en casa, distribuirlo con fabricas cerradas y venderlo con comercios cerrados?

Ahora que se da fecha y solo son tres semanas de retraso, resulta que también es una excusa. Pero si hace dos dias estabais diciendo que estaba roto y que hasta navidades nada. De verdad, que ganas de tocar los cojones.
Galon_2000 escribió:
slimcharles escribió:Casi confirma (si es que hacía falta confirmación :-| ) que los retrasos se debieron al corona. Y la verdad que sería mucha coincidencia que un día después de la filtración saquen el anuncio... Han estado rápidos.


Me suena a excusa lo del virus.

FFVII Remake, Doom Eternal, RE3 Remake salieron en plena pandemia y no hubo retrasos.

Creo que es más bien a algo interno que por el virus. Y encima el mismo día que se filtra el juego confirman la fecha? Raro.


Y mira como salieron, que tuvieron que ponerse de rodillas para que la gente no spoilease. GoT se ha retrasado también. Y la verdad, me parece ridículo no entender los problemas logísticos que conlleva la mayor pandemia desde la mal llamada gripe española.

El anuncio de hoy o es una coincidencia o perfectamente es razonable que lo hayan hecho para tapar el ruido de la filtración.
Saludos a todos los que decian que el retraso se debia a el juego no estaba finalizado y que lo del
Coronavirus era una excusa [plas]
Bemdele está baneado por "Troll"
HBJ5 escribió:Juzgar la historia de tlou2 por lo que se ha filtrado a grandes rasgos es un poco ridículo. La historia del primer juego es de lo más simple que puede encontrarse uno en un videojuego. En una pandemia mundial un hombre ha de proteger y entregar a una chica que resulta ser inmune a la enfermedad y es la cura de la humanidad.

El primer juego es grande no por lo que cuenta, sino por cómo lo cuenta, a parte, que digo yo que si nos gusta este mundillo es porque el gameplay también es importante más allá del argumento, que para eso ya tenemos series y películas [+risas]


Asi es. La historia del 1 es completamente del monton. Como otras tantas consideradas buenas. La clave esta en como se cuentan
Me da mucha pena todo esto, ahora estoy con el miedo en el cuerpo de comerme algún spoiler por culpa de algún subnormal. Con Breaking Bad me comí el Spoiler más gordo, lo que pasa al final, porque un tío lo puso en el título de un hilo en mayúsculas en un foro importante.
Si iban a atrasarlo solo 3 semanas no entiendo porque en su momento no dieron una nueva fecha de lanzamiento y no alimentar las teorias de que iba a ser intergeneracional o incluso exclusivo de ps5 según algunos fumados.

No sé si esto se considera spoiler "técnico" pero por lo filtrado el juego se ve INCREIBLE, claramente no hubo downgrade y estamos ante uno de los techos de la generación.
SIEMPRE DIJE QUE SALDRIA EN JUNIO ( AL IGUAL QUE SU PRIMERA PARTE )

Ahora a esperar que no retrasen.
gazapito escribió:
shirops escribió:Lo que no es normal es que ni Neil, ni ND, ni sony digan nada y esten completamente callados.
Deberían de salir al corte, pero estan super callados con las fechas y con los spoilers y todo.


Ahora mismo yo creo que estan que no saben donde meterse de la vergüenza


No me gustaría estar en la piel de los responsables, cagada absoluta.

Ahora, a blindarse contra posibles spoilers y prepararse para jugar al mejor juego de la gen (tras FF VII Remake y Breath of the Wild [plas])
19940 respuestas