The Last of Us: Part II

vtec16 escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Mapache Power escribió:En varios sitios están especulando que el retraso podría tener también que ver también con la temática del juego. Igual ahora no estaría muy bien visto el sacar un juego que trata sobre los efectos de una pandemia global. No olvidemos que las multinacionales importantes cuidan mucho la imagen de marca.


Dudo mucho que ese sea el motivo: por esa regla de 3, entonces Microsoft habría retrasado el lanzamiento de State of Decay 2 en Steam y Epic no habría regalado World War Z, ambos en plena pandemia.

@vtec16

¿Para qué dar una fecha que no pueden garantizar viendo que la situación del coronavirus va para largo y no está claro cuánto va a durar? Hace un mes era impensable que acabáramos todos encerrados en casa, y mira ahora, ya hablando de que la cuarentena durará hasta el 26 de Abril, y tiene toda la pinta de que lo aumentarán aún más.


Pueden dar una fecha sin problemas, al igual que la están dando en muchos otros juegos, total ya ha sido retrasado mas veces de la fecha inicial, mejor eso que cancelarlo no? Es mas, pones una fecha en Diciembre como fecha estimada con posibilidad de adelantarse y metes a todos los que tienen reserva hecha una demo o para todo el mundo, aunque sea de 10 minutos y la gente no anula las reservas y se queda satisfecha.

Hay formas y formas de hacerlo.

Ahora me contestan los genios de Sony que no encuentran el juego asociado en mi cuenta los muy patanes ya empezamos a joder por haber quitado el juego de la Store, ya les he contestado explicando todo espero que no me pongan mas problemas.


No, no pueden dar una fecha sin problemas, ¿sabes por qué? Porque estamos en cuarentena, en pandemia mundial, y USA es de lejos el más afectado ahora mismo. Hace un mes no sabíamos cómo íbamos a acabar ahora mismo, imagínate ahora imaginar lo que va a pasar dentro de 2 meses o más.

Nos pasamos toda la vida quejándonos de que dan fechas para luego retrasar los juegos y siempre soltando que si no tienen claro cuándo lanzar el juego, que no den fecha. Pues eso mismo están haciendo ahora mismo. No van a dar una fecha si no tienen claro que no van a poder cumplirla. El videojuego solo sufrió un retraso por problemas propios y ya explicaron por qué, que aunque el juego ya era 100% jugable, que había dos últimas secciones que no estaban bien pulidas de todo, y prefirieron retrasarlo 3 meses para mejorarlo y así cumplir. Ahora mismo el juego está casi acabado, pero no pueden por motivos obvios: pandemia global que les va a impedir lanzar el videojuego y que todo el mundo lo pueda comprar.

Vamos, es que se puede decir más alto pero no más claro.
En USA están jodidamente mal. Se barajan cifras entre 150.000 y 200.000 muertos cuando esto termine. Realmente algunos no se dan cuenta aun a estas alturas de la gravedad de lo que esta pasando en el mundo. Las últimas paginas del hilo parece una competición entre lumbreras para ver quien dice la estupidez más grande, como decir que era un plan de Sony y ND para volver a retrasar el juego para que salga junto con PS5. Os lo tenéis que hacer mirar algunos seriamente.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
WinterMoon escribió:En USA están jodidamente mal. Se barajan cifras entre 150.000 y 200.000 muertos cuando esto termine. Realmente algunos no se dan cuenta aun a estas alturas de la gravedad de lo que esta pasando en el mundo. Las últimas paginas del hilo parece una competición entre lumbreras para ver quien dice la estupidez más grande, como decir que era un plan de Sony y ND para volver a retrasar el juego para que salga junto con PS5. Os lo tenéis que hacer mirar algunos seriamente.


Todo este tema me da bastante cague en general y espero que pronto se pueda aplacar la epidemia. Lo que no entiendo es por qué todos los países tardaron tanto en tomar medidas si es de sentido común viendo lo que ocurrió en China que el coronavirus era una enfermedad muy contagiosa y que cerrando fronteras y tomando las medidas de seguridad correspondientes se hubiera podido llevar de mejor manera, pero muchos países estuvieron erre que erre diciendo que una cuarentena causaría pérdidas económicas y por lo tanto no querían tomar dicha medida para que al final se haya tenido que aplicar a las malas, con las pérdidas económicas que tanto temían y sobre todo, muertos. Es una ridiculez se mire por donde se mire y no entiendo en qué piensan los gobiernos de cada país, te juro que no.

Perdonad el off-topic.
Linhardt escribió:
WinterMoon escribió:En USA están jodidamente mal. Se barajan cifras entre 150.000 y 200.000 muertos cuando esto termine. Realmente algunos no se dan cuenta aun a estas alturas de la gravedad de lo que esta pasando en el mundo. Las últimas paginas del hilo parece una competición entre lumbreras para ver quien dice la estupidez más grande, como decir que era un plan de Sony y ND para volver a retrasar el juego para que salga junto con PS5. Os lo tenéis que hacer mirar algunos seriamente.


Todo este tema me da bastante cague en general y espero que pronto se pueda aplacar la epidemia. Lo que no entiendo es por qué todos los países tardaron tanto en tomar medidas si es de sentido común viendo lo que ocurrió en China que el coronavirus era una enfermedad muy contagiosa y que cerrando fronteras y tomando las medidas de seguridad correspondientes se hubiera podido llevar de mejor manera, pero muchos países estuvieron erre que erre diciendo que una cuarentena causaría pérdidas económicas y por lo tanto no querían tomar dicha medida para que al final se haya tenido que aplicar a las malas, con las pérdidas económicas que tanto temían y sobre todo, muertos. Es una ridiculez se mire por donde se mire y no entiendo en qué piensan los gobiernos de cada país, te juro que no.

Perdonad el off-topic.


Lo que te marco en negrita tiene una respuesta muy fácil. Como dijo Albert Einstein existen dos cosas que son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo. Esto básicamente. Creemos que los que nos gobiernan son más inteligentes que no nosotros y dista mucho de ser así.

Idem, Perdonad el off-topic.


Sobre el juego no puedo parar de ver las nuevas imágenes que han mostrado hace unos días, son increíbles. The Last of Us fue un juego que me marco, si este lo supera me quito el sombrero.
A mi el retraso me la bufa, hay un montón de juegos por jugar o rejugar incluso que por como si sale a finales de 2021 , aunque no creo que sea tanto el retraso.

Si eres de los que te interesan dos juegos al año, pues lo entiendo que moleste.
Draco7thwarrior escribió:
No, no pueden dar una fecha sin problemas, ¿sabes por qué? Porque estamos en cuarentena, en pandemia mundial, y USA es de lejos el más afectado ahora mismo. Hace un mes no sabíamos cómo íbamos a acabar ahora mismo, imagínate ahora imaginar lo que va a pasar dentro de 2 meses o más.

Nos pasamos toda la vida quejándonos de que dan fechas para luego retrasar los juegos y siempre soltando que si no tienen claro cuándo lanzar el juego, que no den fecha. Pues eso mismo están haciendo ahora mismo. No van a dar una fecha si no tienen claro que no van a poder cumplirla. El videojuego solo sufrió un retraso por problemas propios y ya explicaron por qué, que aunque el juego ya era 100% jugable, que había dos últimas secciones que no estaban bien pulidas de todo, y prefirieron retrasarlo 3 meses para mejorarlo y así cumplir. Ahora mismo el juego está casi acabado, pero no pueden por motivos obvios: pandemia global que les va a impedir lanzar el videojuego y que todo el mundo lo pueda comprar.

Vamos, es que se puede decir más alto pero no más claro.


Y no solo eso. No pueden dar una fecha más tardía y luego decir "que nooo, que sale el mes que viene".

Hay algo que se llama imagen de marca. Y si los retrasos afectan negativamente, que la compañia de tumbos sin sentido es mil veces peor.

Cuando se retrasó a Mayo ya jodió y quedó tocada la imagen, porque lo retrasaron muy poco tiempo después de anunciarlo, pero al menos solo fueron 3 meses. Pero que ahora Sony diga "Nueva fecha: 15 de Diciembre", le cae la de Cristo:

- Si lo retrasan estando acabado por qué tanto tiempo
- Esto es una táctica para no sacarlo en PS4 y solo en PS5
- El juego está rotísimo y nos mienten
- Más de medio año de retraso, yo ya paso

Entre otras.

Pero es que si encima luego, el mes que viene se soluciona más rápido el tema Covid y ven que pueden sacarlo para Julio o Septiembre y salen con un "Eeeeh, que no, que sale ahora en Septiembre"

- ¿Qué mierda es esta? Ahora Septiembre, yo ya había guardado dinero para Cyberpunk
- Aquí pasan cosas muy raras, a saber como saldrá ese juego para que no paren de mover su fecha
- TLOU2 el juego que ha tenido 4 fechas de salida en un solo año, récord histórico de la patética Sony
- Debe ser tan mierda que lo tienen que sacar rápido antes que la gente se de cuenta de la estafa que es

Y ya no solo la opinión pública. Hay inversores detrás y mucha gente a la que no puedes ir trastocándole fechas, más que nada que tus acciones caen en picado como des estos tumbos.

La solución fácil en este caso, que es FUERZA MAYOR, es no precipitarse, terminar el juego y esperar a que se pueda trabajar con cierta normalidad, entonces dar fecha definitiva teniendo la seguridad que no se cerrarán los centros de producción o que hay 20 paises en cuarentena.

Lo más probable es que TLOU2 y GoT se vayan a Septiembre, antes lo veo dificil.
No se si lo habéis comentado ya, pero tened cuidado por que se han filtrado un par de vídeos de builds antiguas del juego.
En youtube lo han quitado leches..
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
paco88 escribió:En youtube lo han quitado leches..

aquí te lo dejo [flipa] se supone q es parte del state of play q iba a salir antes del retraso por el virus
https://youtu.be/sGqIu--_D2Y

https://twitter.com/aleexissoria/status/1246176273149411331?s=21
A mi que se retrase no me afecta demasiado, lo quería pero hay más cosas a lo que jugar. ¿Que gran parte de culpa la tiene el coronavirus? Sí, pero estoy convencido de que se iba a retrasar de igual forma, lo dije hace tiempo y con el anuncio del Tsutsima se me quedó más claro.
canary8 escribió:A mi que se retrase no me afecta demasiado, lo quería pero hay más cosas a lo que jugar. ¿Que gran parte de culpa la tiene el coronavirus? Sí, pero estoy convencido de que se iba a retrasar de igual forma, lo dije hace tiempo y con el anuncio del Tsutsima se me quedó más claro.


Y dale Juan al molinillo...
Pues gráficamente ... Nose vale que el video la resolución es bastante baja pero las imágenes que han salido de la versión de PS4 pro y este video no me parece tan diferente comparado con el remake de the last of us de la versión de PS4 pro nose no veo ... Eso que si vi en el primer tráiler .. alguien dijo dowgrade?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Gallaguer3890 escribió:Pues gráficamente ... Nose vale que el video la resolución es bastante baja pero las imágenes que han salido de la versión de PS4 pro y este video no me parece tan diferente comparado con el remake de the last of us de la versión de PS4 pro nose no veo ... Eso que si vi en el primer tráiler .. alguien dijo dowgrade?
regresa a mordor y cierra la puerta [bye] venir del hilo de xsx a decir downgrade es tan triste [facepalm]
AQUÍ a mejor calidad [poraki]
https://youtu.be/sGqIu--_D2Y
@gerberu mi juego favorito de la historia es the last of us , tengo tanto PS4 pro como Xbox one x , así que ... Y si se tiene que reconocer que GRÁFICAMENTE ha pegado un bajón con respecto al trailer se dice y no pasa nada , igual que diré lo contrario si sale un Game play impresionante , pero enserio ese game play te parece sorprendente gráficamente ?
@Gallaguer3890 dudar de esta gente es absurdo, si hace años sacaron uncharted 4 y casi que quitando god of war y rdr2 nadie les a superado años despues....
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Gallaguer3890 escribió:@gerberu mi juego favorito de la historia es the last of us , tengo tanto PS4 pro como Xbox one x , así que ... Y si se tiene que reconocer que GRÁFICAMENTE ha pegado un bajón con respecto al trailer se dice y no pasa nada , igual que diré lo contrario si sale un Game play impresionante , pero enserio ese game play te parece sorprendente gráficamente ?

[facepalm] juzga cuando salga a buena calidad.
así lo único que haces es trolear. y comentan q es de una build antigua
saludos y vuelve a casa
A mí los gráficos no me preocupan lo más mínimo. Si es que sacaron Uncharted 4 hace cuatro años o Lost Legacy hace 3. Incluso aunque fuese ligeramente peor a esos (y no tendría por qué con 3 años más de desarrollo): son lo mejor o de lo mejor que ha salido en PS4 graficamente.

Cada vez que se juzgan los gráficos por vídeos de Youtube muere un gatito.
Gallaguer3890 escribió:@gerberu mi juego favorito de la historia es the last of us , tengo tanto PS4 pro como Xbox one x , así que ... Y si se tiene que reconocer que GRÁFICAMENTE ha pegado un bajón con respecto al trailer se dice y no pasa nada , igual que diré lo contrario si sale un Game play impresionante , pero enserio ese game play te parece sorprendente gráficamente ?


¿En serio estas juzgando la calidad final gráfica del juego por una build antigua filtrada del juego subida a youtube a 720p? Dime que es una broma por favor y nos paramos todos de reir.
slimcharles escribió:A mí los gráficos no me preocupan lo más mínimo. Si es que sacaron Uncharted 4 hace cuatro años o Lost Legacy hace 3. Incluso aunque fuese ligeramente peor a esos (y no tendría por qué con 3 años más de desarrollo): son lo mejor o de lo mejor que ha salido en PS4 graficamente.

Cada vez que se juzgan los gráficos por vídeos de Youtube muere un gatito.


Los gatitos, ¡¿es que NADIE piensa en LOS POBRES GATITOS?!
@WinterMoon enserio te estoy diciendo que el juego no lo veo tan impresionante como la famosa demo jugable que salió hace ya... Y que la gente decía que parecía que estaba coreografiada , y es que no pasa nada por decirlo , yo valoro lo que veo , y tanto las fotos que se han visto del juego corriendo en la PS4 pro que se vieron ayer como el vídeo de Game play a 720p que ha puesto el compañero no me parecen sorprendentes aunque estuviera a 4k el vídeo ... Y si ya se que you tube comprime mucho los viedeso etc .... Pero me pareció mucho más impresionante la famosa demo del E3 y segun van saliendo más cosas veo que a ese nivel no va estar el juego final .

Evidentemente solo hablo del nivel gráfico , en lo demás pienso que no va defraudar , simplemente que me ha dejado frío lo último visto que si las fotos que si el Gameplay este ...
WinterMoon escribió:Sin comentarios :-|

Déjalo estar... Salen de mordor a que les de el sol [facepalm]
Se veía venir el retraso. Sobretodo por la mala situación en la que estaban los programadores....trabajando a marchas forzadas para llegar a mayo. Yo prefiero que se retrase que el equipo respire y nos traigan el mejor juego posible. Con mucha calidad y buena distribución. Yo creo que esto solo nos beneficia. Paciencia. A jugar a FFVII REMAKE y ya llegara este.
slimcharles escribió:A mí los gráficos no me preocupan lo más mínimo. Si es que sacaron Uncharted 4 hace cuatro años o Lost Legacy hace 3. Incluso aunque fuese ligeramente peor a esos (y no tendría por qué con 3 años más de desarrollo): son lo mejor o de lo mejor que ha salido en PS4 graficamente.

Cada vez que se juzgan los gráficos por vídeos de Youtube muere un gatito.


Me pasé Lost Legacy de nuevo hace pocas semanas, después de solo habermelo pasado en 2017 cuando salió. Lo recordaba bonito gráficamente pero sobretodo que artisticamente te dejaba boquiabierto.

Esta vez con una tele OLED de 55 pulgadas y con HDR. No podía creer lo que veia, lo digo en serio. Y he visto cosas brutales como GoW, RDR2 en Xbox One X y demás, pero lo de Uncharted Lost Legacy en ciertos escenarios es que quita el aliento y roza el fotorrealismo. El prólogo en la ciudad y ciertos interiores en las mejores condiciones de imagen acojonan.

Hablamos de un juego de 2017 hecho por un equipo secundario a "toda prisa" y reutilizando todo Uncharted 4 (que es una bestia parda). Cuando vi eso, no tuve dudas de que TLOU2 en PS4 se verá como poco como en la demo del E3 2018. Lost Legacy no se alejaba demasiado de aquello.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Gallaguer3890 escribió:@WinterMoon enserio te estoy diciendo que el juego no lo veo tan impresionante como la famosa demo jugable que salió hace ya... Y que la gente decía que parecía que estaba coreografiada , y es que no pasa nada por decirlo , yo valoro lo que veo , y tanto las fotos que se han visto del juego corriendo en la PS4 pro que se vieron ayer como el vídeo de Game play a 720p que ha puesto el compañero no me parecen sorprendentes aunque estuviera a 4k el vídeo ... Y si ya se que you tube comprime mucho los viedeso etc .... Pero me pareció mucho más impresionante la famosa demo del E3 y segun van saliendo más cosas veo que a ese nivel no va estar el juego final .

Evidentemente solo hablo del nivel gráfico , en lo demás pienso que no va defraudar , simplemente que me ha dejado frío lo último visto que si las fotos que si el Gameplay este ...

[facepalm] sigues aquí? [qmparto]
no es cuestión de que el juego esté roto, que quieran que salga como lanzamiento de Ps5 ( algo que pasará si o si en algún momento ), creo que es mas un tema de marketing.
Sin ser ningún experto, diría que el retraso solo se debe a que no podrán darle toda la promoción que este juego requiere. Sony querrá que salgan anuncios hasta en las alcantarillas, puesto que es su mayor lanzamiento hasta la fecha y ahora justamente es muy mal momento.
abarth escribió:
slimcharles escribió:A mí los gráficos no me preocupan lo más mínimo. Si es que sacaron Uncharted 4 hace cuatro años o Lost Legacy hace 3. Incluso aunque fuese ligeramente peor a esos (y no tendría por qué con 3 años más de desarrollo): son lo mejor o de lo mejor que ha salido en PS4 graficamente.

Cada vez que se juzgan los gráficos por vídeos de Youtube muere un gatito.


Me pasé Lost Legacy de nuevo hace pocas semanas, después de solo habermelo pasado en 2017 cuando salió. Lo recordaba bonito gráficamente pero sobretodo que artisticamente te dejaba boquiabierto.

Esta vez con una tele OLED de 55 pulgadas y con HDR. No podía creer lo que veia, lo digo en serio. Y he visto cosas brutales como GoW, RDR2 en Xbox One X y demás, pero lo de Uncharted Lost Legacy en ciertos escenarios es que quita el aliento y roza el fotorrealismo. El prólogo en la ciudad y ciertos interiores en las mejores condiciones de imagen acojonan.

Hablamos de un juego de 2017 hecho por un equipo secundario a "toda prisa" y reutilizando todo Uncharted 4 (que es una bestia parda). Cuando vi eso, no tuve dudas de que TLOU2 en PS4 se verá como poco como en la demo del E3 2018. Lost Legacy no se alejaba demasiado de aquello.


No me lo quiero imaginar como se ve en una pro a 4k con hdr. A mí me U4 me dejo boquiabierto con una PS4 base en una tele que ni es full hd :-|
@JIEMG_Z Sí, yo opino lo mismo también. Hay que tener en cuenta que, aunque Ghost of Tsushima está por ahí, es el último gran exclusivo de PlayStation 4, y seguramente sea el que más dinero y recursos haya necesitado de toda la generación para Sony, es normal que, entre la que está cayendo en USA, que es pequeña, y que no van a poder darle toda la promoción que requiere un lanzamiento así, cosa normal viendo la situación mundial, pues se retrase. Si esto sirve para que una sola persona del estudio no tenga que pegarse el atracón de aquí a Mayo, por mí el retraso me parece correcto.
El juego no esta listo y punto.

Cuando se retraso ya había rumores de que no daría tiempo
Comparto información sobre una entrevista de última hora, con Neil Druckmann que ha salido en un Blog de Playstation sobre el retraso de TLOU2.
Lo podéis ver en el siguiente vídeo que ha puesto el crack Joanastic:

https://youtu.be/P7bM_twW9VA
Xbeat escribió:Comparto información sobre una entrevista de última hora, con Neil Druckmann que ha salido en un Blog de Playstation sobre el retraso de TLOU2.
Lo podéis ver en el siguiente vídeo que ha puesto el crack Joanastic:

https://youtu.be/P7bM_twW9VA


[angelito] [angelito] [angelito] gracias por compartirlo. A veces me da cosa dejar los vídeos porque pueda considerarse spam [+risas]
Joanastic escribió:
Xbeat escribió:Comparto información sobre una entrevista de última hora, con Neil Druckmann que ha salido en un Blog de Playstation sobre el retraso de TLOU2.
Lo podéis ver en el siguiente vídeo que ha puesto el crack Joanastic:

https://youtu.be/P7bM_twW9VA


[angelito] [angelito] [angelito] gracias por compartirlo. A veces me da cosa dejar los vídeos porque pueda considerarse spam [+risas]

Mil gracias por tus vídeos @Joanastic [beer]
Esperando tu próximo video sobre las nuevas filtraciones
Salu2
abarth escribió:
slimcharles escribió:A mí los gráficos no me preocupan lo más mínimo. Si es que sacaron Uncharted 4 hace cuatro años o Lost Legacy hace 3. Incluso aunque fuese ligeramente peor a esos (y no tendría por qué con 3 años más de desarrollo): son lo mejor o de lo mejor que ha salido en PS4 graficamente.

Cada vez que se juzgan los gráficos por vídeos de Youtube muere un gatito.


Me pasé Lost Legacy de nuevo hace pocas semanas, después de solo habermelo pasado en 2017 cuando salió. Lo recordaba bonito gráficamente pero sobretodo que artisticamente te dejaba boquiabierto.

Esta vez con una tele OLED de 55 pulgadas y con HDR. No podía creer lo que veia, lo digo en serio. Y he visto cosas brutales como GoW, RDR2 en Xbox One X y demás, pero lo de Uncharted Lost Legacy en ciertos escenarios es que quita el aliento y roza el fotorrealismo. El prólogo en la ciudad y ciertos interiores en las mejores condiciones de imagen acojonan.

Hablamos de un juego de 2017 hecho por un equipo secundario a "toda prisa" y reutilizando todo Uncharted 4 (que es una bestia parda). Cuando vi eso, no tuve dudas de que TLOU2 en PS4 se verá como poco como en la demo del E3 2018. Lost Legacy no se alejaba demasiado de aquello.



Coincido. The Lost Legacy es de lo más bruto que ha salido en esta gen y si lo juegas en una OLED con HDR directamente te cuesta creer que lo que estas viendo en pantalla.
El juego no está listo. No hay más

Que se tomen el tiempo que necesiten y que lo saquen lo más pulido posible. No hay ninguna prisa.
CapitánOlimar escribió:El juego no está listo. No hay más

Que se tomen el tiempo que necesiten y que lo saquen lo más pulido posible. No hay ninguna prisa.


Neil Druckman ha explicado un millón de veces que solo están puliendo bugs finales del juego, que ya está casi acabado, de hecho seguramente ya estén a punto de entrar en fase Gold, lógicamente no lo está todavía porque el juego iba a salir en 2 meses. Eso no quita que el retraso se deba al coronavirus porque obviamente en plena pandemia está imposible realizar un lanzamiento a nivel mundial.
Nada mas me hace falta entrar en este hilo para que me entre la risa, sois inmaduros o simplemente me voy haciendo mayor y me voy dando cuenta que eol ya no es mi lugar?;
Esta la economía completamente parada, todos los trabajos parado en su gran mayoría, el mercado ecologista parado.

De verdad hace falta que debatáis si el juego estaba o no terminado, o si necesitaban mas tiempo???

Neil estaba anunciando los dias que quedaban para el dia de lanzamiento de verdad creéis que el juego no estaba casi a punto? , teniendo la economía general parada? , no entendéis que pueden existir riesgo vamos a suponer que lo sacan el día que estaba anunciado ahora resulta, “por poner ejemplo” que los que trabajan se ponen en riesgo o sin querer se contagian al ir de camino..o a lo mejor no da tiempo a corto plazo de producir las copias, no entendéis eso? Que estamos viviendo una enorme crisis, que le den por culo a los juegos hombre ya, ya jugaréis cuando pase esta mierda.
paco88 escribió:Nada mas me hace falta entrar en este hilo para que me entre la risa, sois inmaduros o simplemente me voy haciendo mayor y me voy dando cuenta que eol ya no es mi lugar?;
Esta la economía completamente parada, todos los trabajos parado en su gran mayoría, el mercado ecologista parado.

De verdad hace falta que debatáis si el juego estaba o no terminado, o si necesitaban mas tiempo???

Neil estaba anunciando los dias que quedaban para el dia de lanzamiento de verdad creéis que el juego no estaba casi a punto? , teniendo la economía general parada? , no entendéis que pueden existir riesgo vamos a suponer que lo sacan el día que estaba anunciado ahora resulta, “por poner ejemplo” que los que trabajan se ponen en riesgo o sin querer se contagian al ir de camino..o a lo mejor no da tiempo a corto plazo de producir las copias, no entendéis eso? Que estamos viviendo una enorme crisis, que le den por culo a los juegos hombre ya, ya jugaréis cuando pase esta mierda.

Empatia cero... Ni que un videojuego fuera algo prioritario... Así nos va..
Eol no es lo que fue ni de lejos y llevo aquí desde 2007 ...
Cuidarse mucho
Salu2
Y dale con que el juego no esta terminado , si no estaría terminado o apuntito lo hubieran retrasado hace un mes o mas , cuando el coronavirus no había pegado fuerte aun en Europa y EEUU
Se ha filtrado un gameplay de 2 minutos.
Linhardt escribió:
WinterMoon escribió:En USA están jodidamente mal. Se barajan cifras entre 150.000 y 200.000 muertos cuando esto termine. Realmente algunos no se dan cuenta aun a estas alturas de la gravedad de lo que esta pasando en el mundo. Las últimas paginas del hilo parece una competición entre lumbreras para ver quien dice la estupidez más grande, como decir que era un plan de Sony y ND para volver a retrasar el juego para que salga junto con PS5. Os lo tenéis que hacer mirar algunos seriamente.


Todo este tema me da bastante cague en general y espero que pronto se pueda aplacar la epidemia. Lo que no entiendo es por qué todos los países tardaron tanto en tomar medidas si es de sentido común viendo lo que ocurrió en China que el coronavirus era una enfermedad muy contagiosa y que cerrando fronteras y tomando las medidas de seguridad correspondientes se hubiera podido llevar de mejor manera, pero muchos países estuvieron erre que erre diciendo que una cuarentena causaría pérdidas económicas y por lo tanto no querían tomar dicha medida para que al final se haya tenido que aplicar a las malas, con las pérdidas económicas que tanto temían y sobre todo, muertos. Es una ridiculez se mire por donde se mire y no entiendo en qué piensan los gobiernos de cada país, te juro que no.

Perdonad el off-topic.


Eso es lo que pues a todo el mundo ahora que ha ocurrido esto..

Si se llega a cerrar TODO con pocos casos, diríamos que vaya locura, por una gripecilla. Ahora es muy fácil verlo todo y todos sabemos cómo habría que haber actuado.

Es un tema tan jodido...
kawito escribió:Se ha filtrado un gameplay de 2 minutos.

Video ?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:
kawito escribió:Se ha filtrado un gameplay de 2 minutos.

Video ?

este tal vez? SPOILER EH
https://youtu.be/QkB0QdMgPK0
gerberu escribió:
jjuanji escribió:
kawito escribió:Se ha filtrado un gameplay de 2 minutos.

Video ?

este tal vez? SPOILER EH
https://youtu.be/QkB0QdMgPK0

Vale vale,pensaba que era uno nuevo, ese ya se puso por aquí ayer
¿Si tiene spoilers por qué queréis verlo insensatos? [mad]
Con el retraso anunciado para la salida del videojuego, ¿Sabeis si afecta al merchandising? Quiero decir, yo pedí la figura a EEUU, la del machete, pero no he recibido ningún correo informando de retraso en el envío.
Vaya huevazos los de toscomovil. Voy a cancelar la reserva, puesto que vete a saber cuando saldrá el juego finalmente, y me dicen que nanai, que una reserva no se puede cancelar. En serio? Si precisamente las reservas es el único momento en que un pedido se puede cancelar! Aparte de que mantener una reserva de un producto que no tiene fecha oficial de lanzamiento no se yo si es legal...
Y ahora que? a tener esos 40€ ahí retenidos hasta dios sabe cuando? Y si cuando finalmente salga también lo hace en ps5 y lo quiero en esa plataforma?
Vaya malahostia ya de par de mañana...
TheTractorist escribió:Vaya huevazos los de toscomovil. Voy a cancelar la reserva, puesto que vete a saber cuando saldrá el juego finalmente, y me dicen que nanai, que una reserva no se puede cancelar. En serio? Si precisamente las reservas es el único momento en que un pedido se puede cancelar! Aparte de que mantener una reserva de un producto que no tiene fecha oficial de lanzamiento no se yo si es legal...
Y ahora que? a tener esos 40€ ahí retenidos hasta dios sabe cuando? Y si cuando finalmente salga también lo hace en ps5 y lo quiero en esa plataforma?
Vaya malahostia ya de par de mañana...


Denuncia en consumo
Malas reseña
Y k.o
TheTractorist escribió:Vaya huevazos los de toscomovil. Voy a cancelar la reserva, puesto que vete a saber cuando saldrá el juego finalmente, y me dicen que nanai, que una reserva no se puede cancelar. En serio? Si precisamente las reservas es el único momento en que un pedido se puede cancelar! Aparte de que mantener una reserva de un producto que no tiene fecha oficial de lanzamiento no se yo si es legal...
Y ahora que? a tener esos 40€ ahí retenidos hasta dios sabe cuando? Y si cuando finalmente salga también lo hace en ps5 y lo quiero en esa plataforma?
Vaya malahostia ya de par de mañana...

Copiado de sus condiciones.
6.8. Aquellos productos en RESERVA-PRE-RESERVAS o PRE-COMPRA por próximo lanzamiento generalmente videojuegos/consolas/smartphones no pueden ser cancelados al ser productos bajo reserva pedidos exclusivamente para el cliente en cuestión una vez haya realizado el encargo del mismo bajo pedido.Los lanzamientos estan sujetos a la entrada en nuestro almacén del material,no siendo responsabilidad de ********* que el usuario no pueda disfrutar del lanzamiento en la fecha indicada debido a que dependemos del fabricante y la entrega del mismo.

Yo tengo mi reserva hecha con ellos también, iba a cancelarla y me encontré esto.
TheTractorist escribió:Vaya huevazos los de toscomovil. Voy a cancelar la reserva, puesto que vete a saber cuando saldrá el juego finalmente, y me dicen que nanai, que una reserva no se puede cancelar. En serio? Si precisamente las reservas es el único momento en que un pedido se puede cancelar! Aparte de que mantener una reserva de un producto que no tiene fecha oficial de lanzamiento no se yo si es legal...
Y ahora que? a tener esos 40€ ahí retenidos hasta dios sabe cuando? Y si cuando finalmente salga también lo hace en ps5 y lo quiero en esa plataforma?
Vaya malahostia ya de par de mañana...


A mí me lo acaban de cancelar y me han hecho la transferencia porque tuve un lío con ellos en Twitter después de un lamentable trato por parte del que lleva la cuenta. Insiste o denuncia porque te lo tienen que devolver.

Os dejo aquí lo que me pasó con ellos. Yo solía recomendarlos por el precio pero a partir de ahora cuanto más lejos mejor.

https://twitter.com/Hou_Kyouma/status/1 ... 0792187906
19940 respuestas