The Last of Us: Part II

rezejoke escribió:
Snatcher84 escribió:Respecto al libro de arte edicion coleccionista al final el precio más bajo quedo en Alemania a 55 pero ahora ya está a precio global que son los 88€
Los que la tengan en Alemania han triunfado.


Servidor XD Espero que no cancelen.

Y para colmo de previsión lo tengo el libro reservado también reservado en Amazon España (a precio indecente, eso sí) por si la de Alemania viniese con algún golpe en el lomo, quedarme con la de España, que al fin y al cabo las ediciones son idénticas.

Eso partiendo de la base que la de Amazon no pueda venir golpeada, que ya es mucho suponer, porque por mi experiencia, los libros los meten dentro del típico sobre-cartón alargado y a correr. Ni papel de burbuja ni leches. [enfa]

PSX22 escribió:Porque no coleciono figuras que sino vaya ruina


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mismo he pensado yo. Menos mal que lo más parecido a "figuras" que colecciono son la cutrez de los funkos, y aún así, salvo que saquen alguno de Ellie o Joel.. tengo sólo 6, y con 6 me voy a quedar: Ciri, Geralt, Kratos, Atreus, Aloy, Lara Croft y a correr [+risas]



El embalaje que usan los alemanes es la élite, pido mucho allí y ni punto de comparación
Yo tengo la física/digital Deluxe y la Steelbook exclusiva de Amazon España... Ah, y el libro de arte coleccionista de Amazon Alemania (antes de la subida)... Creo que ya está bien xD

Y no quiero ver más nada... Que salga YA! ratataaaa

Taliak escribió:Eso del steelbook de Amazon ya no está no? Con lo que me gustan y me lo pierdo xD

Voló... Literalmente... Lleva agotada desde que abrieron reservas casi.
llAsturianoll escribió:
Padom escribió:Figuron!! Pillada y cancelada la coleccionista [amor]

https://youtu.be/IGmviB69aZM


Está chula pero me gusta más la de la coleccionista (confío en que a la versión final le pongan el mismo careto que a esta [+risas] )

La de la coleccionista está más chula y por el precio que pagas por esa figura 99$35$ gastos de envío + aduanas 45€ 160€ total por una figura de 20 ctm es una auténtica salvajada que con ese dinero tienes una edición coleccionista mui completa
davidDVD escribió:Yo tengo la física/digital Deluxe y la Steelbook exclusiva de Amazon España... Ah, y el libro de arte coleccionista de Amazon Alemania (antes de la subida)... Creo que ya está bien xD

Y no quiero ver más nada... Que salga YA! ratataaaa

Eso del steelbook de Amazon ya no está no? Con lo que me gustan y me lo pierdo xD
Snatcher84 escribió:El embalaje que usan los alemanes es la élite, pido mucho allí y ni punto de comparación


Que alegría me das. Esperemos que llegue bien.

Francis17 escribió:Hola Creen ustedes que se publiquen videos de la demo por YouTube?


Ni puñetera idea. Aunque sería todo un detalle que lo compartieran. Yo estoy pensando en hacer voto de castidad XD y no ver absolutamente nada de aquí al lanzamiento: ni Gameplay, ni por supuesto trailer de la historia, no tonterías. El juego lo tengo "vendido" desde que lo anunciaron, y no tiene sentido destriparse nada más.

Pero bueno, lo mismo dije con MGSV: TPP (soy un gran fan de Metal Gear) y video que salía.... Video que me tragaba. Así que no sé si podré. I'm weak [ayay]
Estamos muchos así.

-No voy a ver ningún video para no estropearme la historia.
*Procede a ver 4 veces seguidas el siguiente trailer que salga"
Yo si vere esa 1h de demo ea del principio en jackson y no creo que haga spolers mas que lo ya visto
Los que vais a comprar el juego por que veis vídeos de gameplays que conseguís con eso?... tener más hipe?
Eormonder escribió:
llAsturianoll escribió:
Padom escribió:Figuron!! Pillada y cancelada la coleccionista [amor]

https://youtu.be/IGmviB69aZM


Está chula pero me gusta más la de la coleccionista (confío en que a la versión final le pongan el mismo careto que a esta [+risas] )

La de la coleccionista está más chula y por el precio que pagas por esa figura 99$35$ gastos de envío + aduanas 45€ 160€ total por una figura de 20 ctm es una auténtica salvajada que con ese dinero tienes una edición coleccionista mui completa


Son 30,8cm de alto no 20 (para que te hagas una idea: el Leon de la EC de RE2 mide 32 cm) . Y la figura es de resina. No es mal precio.
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
llAsturianoll escribió:
Está chula pero me gusta más la de la coleccionista (confío en que a la versión final le pongan el mismo careto que a esta [+risas] )

La de la coleccionista está más chula y por el precio que pagas por esa figura 99$35$ gastos de envío + aduanas 45€ 160€ total por una figura de 20 ctm es una auténtica salvajada que con ese dinero tienes una edición coleccionista mui completa


Son 30,8cm de alto no 20 (para que te hagas una idea: el Leon de la EC de RE2 mide 32 cm) . Y la figura es de resina. No es mal precio.

Son 20 ctm de alto Imagen

. Dark Horse Direct! Standing at 8'' tall and featuring Ellie at the ready with her machete

8 pulgadas igual 20 centímetros Imagen

La de 12 pulgadas igual a 30 ctm es esta que son 180$

Imagen

160€ por una figura de 20ctm es una salvajada
rezejoke escribió:Joder, me está picando el gusanito, pero son demasiados gastos ya... La especial, la exclusiva de Amazon, el libro edición coleccionista... :(

Por cierto, al final del texto que han publicado en el blog de Playstation dicen:

"Additionally, Dark Horse will be releasing an 8″ PVC version of the “Ellie with Bow” statue revealed last year, which will be available at participating retailers this summer. "

Se refieren a ésta, de 12" que salío a la venta y se agotó por 179,99$ hace meses:
https://direct.darkhorse.com/products/c ... lie-statue

Supongo que al ser de 8" la anunciada, y de PVC en vez de resina (hago bien en asumir que Resina>PVC) será más barata, no?


La especial no lleva lo mismo que la coleccionista?
acuat escribió:
rezejoke escribió:Joder, me está picando el gusanito, pero son demasiados gastos ya... La especial, la exclusiva de Amazon, el libro edición coleccionista... :(

Por cierto, al final del texto que han publicado en el blog de Playstation dicen:

"Additionally, Dark Horse will be releasing an 8″ PVC version of the “Ellie with Bow” statue revealed last year, which will be available at participating retailers this summer. "

Se refieren a ésta, de 12" que salío a la venta y se agotó por 179,99$ hace meses:
https://direct.darkhorse.com/products/c ... lie-statue

Supongo que al ser de 8" la anunciada, y de PVC en vez de resina (hago bien en asumir que Resina>PVC) será más barata, no?


La especial no lleva lo mismo que la coleccionista?

Yo pille edición coleccionista (figura de ellie y sus cosillas) y la especial,y la especial de Amazon tiene un steelbook exclusivo,por eso voló,por el steelbook exclusivo y diferente al principal
acuat escribió:
rezejoke escribió:Joder, me está picando el gusanito, pero son demasiados gastos ya... La especial, la exclusiva de Amazon, el libro edición coleccionista... :(


La especial no lleva lo mismo que la coleccionista?


La que trae un steelbook diferente es la Exclusiva de Amazon. La coleccionista y la especial traen el mismo.

Imagen
rezejoke escribió:
acuat escribió:
rezejoke escribió:Joder, me está picando el gusanito, pero son demasiados gastos ya... La especial, la exclusiva de Amazon, el libro edición coleccionista... :(


La especial no lleva lo mismo que la coleccionista?


La que trae un steelbook diferente es la Exclusiva de Amazon. La coleccionista y la especial traen el mismo.

Imagen

Yo solo espero que cambie un poquito el dibujo....pq tampoco hay mucha diferencia (aunque sea así me quedo con las dos)aunque creo q ese steelbook que ha subido es el mismo pero caras diferentes en el mismo steelbook,yo creo que Amazon será más diferente o eso espero
@sirmac Si fuera la otra cara, estaría la apertura en el lateral visible, será así (salvo cambio, claro está).
sirmac escribió:
rezejoke escribió:
acuat escribió:
La especial no lleva lo mismo que la coleccionista?


La que trae un steelbook diferente es la Exclusiva de Amazon. La coleccionista y la especial traen el mismo.

Imagen

Yo solo espero que cambie un poquito el dibujo....pq tampoco hay mucha diferencia (aunque sea así me quedo con las dos)aunque creo q ese steelbook que ha subido es el mismo pero caras diferentes en el mismo steelbook,yo creo que Amazon será más diferente o eso espero


A mi también me gustaría que usaran otro diseño, porque anda que no hay para elegir de entre todos los que se han visto en el adelanto del libro de arte, o en cookandbecker; pero viendo cómo usaron esa imagenhasta en los tweets oficiales de Playstation soy pesimista (ojo que yo tampoco no me quejo: también me quedaré con las dos XD )

Lo único que me fastidia un pelín es que al haberme pillado dos juegos (la exclusiva y la especial) tendré que vender uno en Wallapop (confio en sacarme 50€) y dado que la especial supongo que vendrá sólo con el steelbook, tendré que venderlo la caja de plástico azul normal que viene en la exclusiva de Amazon, porque imagino que nadie en Wallapop me comprará el juego sin la caja con su correspondiente portada. :(

Edit: A propósito de los dibujos que colgaron en la web de Cook and Becker...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... que ganas de que vayan saliendo los arts en buena resolución para ir a una papelería técnica y hacerme un poster en grande sin tener que dejarme un riñon XD
En las ediciones especiales de juegos de SIE éstas no suelen llevar caja de plástico... Al menos no suelen hacerlo habitualmente.

Vendrá con la Steelbook (común) a secas y dentro el BD, y la otra Exclusiva me imagino que vendrá estilo Death Stranding con funda de cartón protectora y la Steelbook (aunque al ser una edición muy a parte de los packs de "lanzamiento oficial", podría venir con caja de plástico y adjuntada la Steelbook).
davidDVD escribió:En las ediciones especiales de juegos de SIE no suelen lleva caja de plástico... Al menos no suelen hacerlo habitualmente.

Vendrá con la Steelbook (común) a secas y dentro el BD, y la otra Exclusiva me imagino que vendrá estilo Death Stranding con funda de cartón protectora y la Steelbook (aunque al ser una edición muy a parte de los packs de "lanzamiento oficial", podría venir con caja de plástico y adjuntada la Steelbook).


Exacto. Me he equivocado al ponerlo. La que espero traiga caja es la "Exclusiva de amazon", no la Especial. Similar a lo que hicieron con Days Gone :-|

Imagen


Si no pues nada... tengo alguna caja "azul" de sobra en casa, me tocará estar pendiente los días posteriores al lanzamiento de qué precios rondan en Wallapop, ajustarme a la oferta-demanda, y venderlo un poco más barato por no tener portada [looco]
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:La de la coleccionista está más chula y por el precio que pagas por esa figura 99$35$ gastos de envío + aduanas 45€ 160€ total por una figura de 20 ctm es una auténtica salvajada que con ese dinero tienes una edición coleccionista mui completa


Son 30,8cm de alto no 20 (para que te hagas una idea: el Leon de la EC de RE2 mide 32 cm) . Y la figura es de resina. No es mal precio.

Son 20 ctm de alto Imagen

. Dark Horse Direct! Standing at 8'' tall and featuring Ellie at the ready with her machete

8 pulgadas igual 20 centímetros Imagen

La de 12 pulgadas igual a 30 ctm es esta que son 180$

Imagen

160€ por una figura de 20ctm es una salvajada

Si son 20cm de alto, dime ¿a qué corresponden las mediciones de la descripción de la figura 30,48cm H, 25,4cm W, 25,4cm D?
@xuxe29288 son las medidas del paquete, vaya, de la caja de la figura.
Zhoutae escribió:@xuxe29288 son las medidas del paquete, vaya, de la caja de la figura.

Gracias [oki]
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
xuxe29288 escribió:
Son 30,8cm de alto no 20 (para que te hagas una idea: el Leon de la EC de RE2 mide 32 cm) . Y la figura es de resina. No es mal precio.

Son 20 ctm de alto Imagen

. Dark Horse Direct! Standing at 8'' tall and featuring Ellie at the ready with her machete

8 pulgadas igual 20 centímetros Imagen

La de 12 pulgadas igual a 30 ctm es esta que son 180$

Imagen

160€ por una figura de 20ctm es una salvajada

Si son 20cm de alto, dime ¿a qué corresponden las mediciones de la descripción de la figura 30,48cm H, 25,4cm W, 25,4cm D?

Medidas del paquete
No se si lo han puesto ya, pero el dejo el código para un tema gratuito del TLOU2 que al parecer han liberado ayer.

9DEK-PKNG-N445
DyG escribió:No se si lo han puesto ya, pero el dejo el código para un tema gratuito del TLOU2 que al parecer han liberado ayer.

9DEK-PKNG-N445

Yo lo he pillado también de un video y funciona, esta guapo l tema la verdad, hay otro código para la región usa, este q pones es solo para ue
Quien diga que la figura de la Collector es mejor que la del machete.... Seamos serios no intentemos justificar la No compra.
Te puede parecer cara, pero de hay a decir que es mejor...
Salu2
Padom escribió:Quien diga que la figura de la Collector es mejor que la del machete.... Seamos serios no intentemos justificar la No compra.
Te puede parecer cara, pero de hay a decir que es mejor...
Salu2
yo dije que la figura era espectacular también lo que no me hace mucha gracia es el dinero y el tema dubana pero que te comento si yo pudiera permitirme un montón de cosas de The last of us esta figura cae porque me parece una espectacular de cómo está hecho y para mí has hecho una pedazo de compra increíble ya me comentarás a ver qué pasó con aduana que a lo mejor tienes la suerte de que no te cobran un saludo
@Sirmac ya te digo, se que me puede salir un poco cara pero a nivel detalle es brutal, y no digo que la figura de la Collector esté mal... Eso sí, espero que no tenga la cara que se filtro por que esa no es Ellie. Yo soy el primero que quiere que tenga una buena figura la coleccionista, ya que tb la tengo pagada. De no ser así la venderé y me quedaré con la del machete solo. Entre la coleccionista la figura del machete y la exclusiva de amazon se me va un buen pico [+risas]
NO dudes en cuanto llegue diré mis impresiones y unas fotillos
PD: creéis que sacaran alguna figura de Joel?
Salu2
Padom escribió:@Sirmac ya te digo, se que me puede salir un poco cara pero a nivel detalle es brutal, y no digo que la figura de la Collector esté mal... Eso sí, espero que no tenga la cara que se filtro por que esa no es Ellie. Yo soy el primero que quiere que tenga una buena figura la coleccionista, ya que tb la tengo pagada. De no ser así la venderé y me quedaré con la del machete solo. Entre la coleccionista la figura del machete y la exclusiva de amazon se me va un buen pico [+risas]
NO dudes en cuanto llegue diré mis impresiones y unas fotillos
Salu2

Te voy a dar un consejo no te quites de encima la coleccionista ni canceles reserva, porque alomejor te da una sorpresa la cara y la arreglan quién sabe... Ya digo y veo normal lo del pico de gastos, porque yo te comento.yo tengo reservada The last of us 2 tengo la edición exclusiva de Amazon tengo la edición coleccionista con la figura tengo el libro de arte edición especial , tengo los pósters de outbreak day (aunque el último la verdad no pega mi habitación y me lo quiero quitar de encima)y es que a lo tonto a lo tonto se forma un pastón y como dije antes también me gustaría tener las láminas de edición limitaday la figurita está que tú te has pillado y la del arco me quedé con las ganas de pillar la ya digo es que empiezas a sumar a sumar las sumas y es que es un pastizal y no lo puedes tener todo
PD ...quién sabes si sacarán también una figura de Joel..
Jajajaj me da la risa de lo superior que es last2 viendo el mantenimiento de armas... Me asustan las animaciones . ... Esta gente de donde sale??
GenNucelar escribió:

Me tienta mucho verlo pero creo que no lo haré así me llevo la sorpresa cuando tenga el juego en mis manos
GenNucelar escribió:


El detalle enfermizo en algo tan básico y que realmente podrían solucionar con un click de botón... te da una idea de en que nivel juega esta gente. Es como el detalle en RDR 2 de coger cada objeto y que se adapte a la mano.

Tengo la sensación de que es un estudio que esta muy por encima del resto que hace juegos del mismo género y eso que aún no hemos visto la mayoría de animaciones. Compiten contra sí mismos...
Heracles15 escribió:
GenNucelar escribió:


El detalle enfermizo en algo tan básico y que realmente podrían solucionar con un click de botón... te da una idea de en que nivel juega esta gente. Es como el detalle en RDR 2 de coger cada objeto y que se adapte a la mano.

Tengo la sensación de que es un estudio que esta muy por encima del resto que hace juegos del mismo género y eso que aún no hemos visto la mayoría de animaciones. Compiten contra sí mismos...


Totalmente. RD2 es un juego que se me hace muy pesado pero cuando me fijo en los detalles es imposible no seguir para poder admirarlos. Ellos y RS están en la cima
sirmac escribió:
Padom escribió:Quien diga que la figura de la Collector es mejor que la del machete.... Seamos serios no intentemos justificar la No compra.
Te puede parecer cara, pero de hay a decir que es mejor...
Salu2
yo dije que la figura era espectacular también lo que no me hace mucha gracia es el dinero y el tema dubana pero que te comento si yo pudiera permitirme un montón de cosas de The last of us esta figura cae porque me parece una espectacular de cómo está hecho y para mí has hecho una pedazo de compra increíble ya me comentarás a ver qué pasó con aduana que a lo mejor tienes la suerte de que no te cobran un saludo

La figura de 20 ctm para el precio que se paga no es gran cosa hay figuras de neca por 35€ que le superan en detalles, la que si valía la pena es esta pero se agotó en segundos :(Imagen
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Padom escribió:Quien diga que la figura de la Collector es mejor que la del machete.... Seamos serios no intentemos justificar la No compra.
Te puede parecer cara, pero de hay a decir que es mejor...
Salu2
yo dije que la figura era espectacular también lo que no me hace mucha gracia es el dinero y el tema dubana pero que te comento si yo pudiera permitirme un montón de cosas de The last of us esta figura cae porque me parece una espectacular de cómo está hecho y para mí has hecho una pedazo de compra increíble ya me comentarás a ver qué pasó con aduana que a lo mejor tienes la suerte de que no te cobran un saludo

La figura de 20 ctm para el precio que se paga no es gran cosa hay figuras de neca por 35€ que le superan en detalles, la que si valía la pena es esta pero se agotó en segundos :(Imagen

Eso sí que era una pedazo de figura y esa si hubiera yo querido comprarla pero cuando llegue se agoto en pocos minutos creo porque fue anunciarlo meterme en la web y ya no estaba a la venta
Ya que sé que "They should be terrified of you" y tal cawento pero digo yo:

¿Tanto costaría hacer una figurilla de Ellie feliz? Con lo guapa que es la muchacha para ponerla siempre encabroná a la pobre [plas]
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
sirmac escribió: yo dije que la figura era espectacular también lo que no me hace mucha gracia es el dinero y el tema dubana pero que te comento si yo pudiera permitirme un montón de cosas de The last of us esta figura cae porque me parece una espectacular de cómo está hecho y para mí has hecho una pedazo de compra increíble ya me comentarás a ver qué pasó con aduana que a lo mejor tienes la suerte de que no te cobran un saludo

La figura de 20 ctm para el precio que se paga no es gran cosa hay figuras de neca por 35€ que le superan en detalles, la que si valía la pena es esta pero se agotó en segundos :(Imagen

Eso sí que era una pedazo de figura y esa si hubiera yo querido comprarla pero cuando llegue se agoto en pocos minutos creo porque fue anunciarlo meterme en la web y ya no estaba a la venta

Si por desgracia se agoto en seguida yo no pude reservarla :( una verdadera pena por que esta si habría pagado encantado el precio que valía , supongo sacaran más figuras y pienso que prime1 sacara alguna y ya estoy pensando en ahorrar xD
@Eormonder que la figura del arco es de mayor calidad que la del machete? Si.
Que hay figuras de neca por 35 e de mayor calidad que la del machete? Lo dudo y tengo varias.
Pero que a lo que yo voy es, que e leído aqui que la de la coleccionista es mejor que la del machete? Evidentemente no.
NO vale justicar todo por una No Compra.
Yo mismo me quede con las ganas de la figura del arco. Y llegué a tiempo pero no disponía de saldo bastante en el banco en ese momento, y se agotó en minutos
PD : el banco de armas y animaciones brutal [tadoramo]
Salu2
Bueno, nadie a tenido en la mano la de la coleccionista con lo cual comparar si es buena o no con otra es una temeridad y yo voy a comprar las dos y tengo encargada la del arco, al final he caído con la del machete también.
Al final tocara pagar la aduana y el palo que asi ya no justifica la compra pero bueno.
La coleccionista americana me la va a traer un familiar.
Snatcher84 escribió:Bueno, nadie a tenido en la mano la de la coleccionista con lo cual comparar si es buena o no con otra es una temeridad y yo voy a comprar las dos y tengo encargada la del arco, al final he caído con la del machete también.
Al final tocara pagar la aduana y el palo que asi ya no justifica la compra pero bueno.
La coleccionista americana me la va a traer un familiar.

Sólo por precio y que la otra no la muestran, la filtración aquella de la cara... Es evidente que la del machete es mejor que la de la coleccionista. Solo hay que ver el video de la figura y las fotos.
Yo tb tengo la coleccionista, y la del machete.. La de la coleccionista me la quedaré siempre que la cara no sea parecida a la que se mostró. Y la exclusiva de amazon. Este TLOU2 nos está exprimiendo de lo lindo
Salu2
Padom escribió:@Eormonder que la figura del arco es de mayor calidad que la del machete? Si.
Que hay figuras de neca por 35 e de mayor calidad que la del machete? Lo dudo y tengo varias.
Pero que a lo que yo voy es, que e leído aqui que la de la coleccionista es mejor que la del machete? Evidentemente no.
NO vale justicar todo por una No Compra.
Yo mismo me quede con las ganas de la figura del arco. Y llegué a tiempo pero no disponía de saldo bastante en el banco en ese momento, y se agotó en minutos
PD : el banco de armas y animaciones brutal [tadoramo]
Salu2

Está claro que la figura de dark horse es mejor que la de la edición coleccionista aunque Ami me gusta más la de la edición coleccionista menos la cara xD,
Estas por 160$ Están mui guapas y son mismo tamaño 20ctm, así si veo una buena calidad precio
Imagen
De todas las figuras q he visto hasta ahora.....la mejor es la de ellie con el arco.... simplemente bestial
Eormonder escribió:
Padom escribió:@Eormonder que la figura del arco es de mayor calidad que la del machete? Si.
Que hay figuras de neca por 35 e de mayor calidad que la del machete? Lo dudo y tengo varias.
Pero que a lo que yo voy es, que e leído aqui que la de la coleccionista es mejor que la del machete? Evidentemente no.
NO vale justicar todo por una No Compra.
Yo mismo me quede con las ganas de la figura del arco. Y llegué a tiempo pero no disponía de saldo bastante en el banco en ese momento, y se agotó en minutos
PD : el banco de armas y animaciones brutal [tadoramo]
Salu2

Está claro que la figura de dark horse es mejor que la de la edición coleccionista aunque Ami me gusta más la de la edición coleccionista menos la cara xD,
Estas por 160$ Están mui guapas y son mismo tamaño 20ctm, así si veo una buena calidad precio
Imagen


Donde puedo conseguir esas figuras?
sirmac escribió:De todas las figuras q he visto hasta ahora.....la mejor es la de ellie con el arco.... simplemente bestial

Estoy contigo, solo espero y deseo que saquen una de Joel [amor]
Frankly180 escribió:
Eormonder escribió:
Padom escribió:@Eormonder que la figura del arco es de mayor calidad que la del machete? Si.
Que hay figuras de neca por 35 e de mayor calidad que la del machete? Lo dudo y tengo varias.
Pero que a lo que yo voy es, que e leído aqui que la de la coleccionista es mejor que la del machete? Evidentemente no.
NO vale justicar todo por una No Compra.
Yo mismo me quede con las ganas de la figura del arco. Y llegué a tiempo pero no disponía de saldo bastante en el banco en ese momento, y se agotó en minutos
PD : el banco de armas y animaciones brutal [tadoramo]
Salu2

Está claro que la figura de dark horse es mejor que la de la edición coleccionista aunque Ami me gusta más la de la edición coleccionista menos la cara xD,
Estas por 160$ Están mui guapas y son mismo tamaño 20ctm, así si veo una buena calidad precio
Imagen


Donde puedo conseguir esas figuras?

https://www.tnsfigures.com/
No cobran ni gastos ni aduanas, yo tengo el pack de 1.6 que sacaron y tb Dante del Devil May Cry V
Tema dinamico, dia y noche, no se si ya lo pusieron.

9DEK-PKNG-N445

Saludos.
yenter escribió:Tema dinamico, dia y noche, no se si ya lo pusieron.

9DEK-PKNG-N445

Saludos.


Gracias. [amor] [oki] [plas]
Eormonder escribió:
Frankly180 escribió:
Eormonder escribió:Está claro que la figura de dark horse es mejor que la de la edición coleccionista aunque Ami me gusta más la de la edición coleccionista menos la cara xD,
Estas por 160$ Están mui guapas y son mismo tamaño 20ctm, así si veo una buena calidad precio
Imagen


Donde puedo conseguir esas figuras?

https://www.tnsfigures.com/
No cobran ni gastos ni aduanas, yo tengo el pack de 1.6 que sacaron y tb Dante del Devil May Cry V


[oki]
Una pregunta compañeros.
Realicé mi reserva en Mediamarkt Online para recogerlo el día de salida en tienda física, Córdoba.
Mi edición es la especial, entonces cuando la reservé, estaba a 68 euros, ahora ha subido.
¿Sabéis si respetarán el precio al que la reservé o no? Desde la web me dicen que lo pregunte en tienda, pero no podré ir hasta dentro de mucho.
Muchas gracias.
MisterZodiac escribió:Una pregunta compañeros.
Realicé mi reserva en Mediamarkt Online para recogerlo el día de salida en tienda física, Córdoba.
Mi edición es la especial, entonces cuando la reservé, estaba a 68 euros, ahora ha subido.
¿Sabéis si respetarán el precio al que la reservé o no? Desde la web me dicen que lo pregunte en tienda, pero no podré ir hasta dentro de mucho.
Muchas gracias.


Lo más fácil, si quieres salir de dudas al 100% sería llamar a la susodicha tienda, pero vamos... yo estoy convencido de que tienen que respetarte el precio que había cuando hiciste la reserva. ¿Cómo funcionan las reservas de MM respecto al pago? ¿Has pagado ya o hasta que no vayas a la tienda el día del lanzamiento no te cobran?

Si en el email de confirmación te pone 68€.... se quedará en eso. Raro que en la web no te hayan podido dar una respuesta clara.
19940 respuestas