The Last of Us: Part II

Egomagic escribió:Titulo del comic de tapa dura???
Esta en castellano????
El comic cuenta antes o despues del juego????


The Last of Us - Sueños Americanos, publicados originalmente por la editorial Dark Horse y editados en español por Planeta-Cómics.

Los cómics cuentan los sucesos anteriores al juego principal y al dlc Left Behind. ;)

PD: Mucho del barullo que se montó con el famoso easter egg en U4 con el póster de The Last of Us - American Daughters es porque en dicho póster se puede apreciar el logo de la editorial norteamericana Dark Horse. Lo cual hace pensar que los cómics puedan tener también algún día una continuación...

PD2: se leen bastante rápido así que poco mono pueden quitar. Si acaso crear un poco más [carcajad]
El cómic que habláis es muy grande? Hoy lo buscare, si no tirare de Amazon, un saludo.
Pido pista en este post que se va a extender por lo minimo 2 años.. y pues no importa viendo el juegazo que fue el primero este segundo cae de salida!!!

Respecto a Joel para mi si esta muerto ya que si se ve el trailer con profundidad este no tiene una visualización directa y se ve como al final de TLOU igualito sin pasarle los años es mi humilde opinión....
Game Cube escribió:El cómic que habláis es muy grande? Hoy lo buscare, si no tirare de Amazon, un saludo.


112 páginas el volumen con los 4 cómics pero se lee muy rápido.

Imagen


Respecto de la teoría de que Joel está muerto porque "se le ve joven", a mi no me cuadra. Aparte de que no se le ve bien, tan solo unos pocos planos de espalda y medio en la sombra, tampoco es que haya pasado tantísimo tiempo. Si Ellie tenía en el juego original 14 y ahora 19, han pasado "solo" 5 años. Se sabe que Joel estaba en sus "late forties" así que ahora podría tener poco más de 50, que tampoco es para que vaya con bastón ni tenga todo el pelo blanco el hombre. Además ya sabéis que el tío en su madurez estaba como un toro de fuerte.
Opino como el de arriba, han pasado 4-5 años entre juego y juego, no es lo mismo pasar de ser una niña a una adolescente - adulta que pasar de 45 a 50.

Opino igual que tú pero la excusa de que se le ve igual no me vale.
Esta bien tirado eso de la muerte de Joel , hay algunos argumentos interesantes, pero yo no creo que muera, y que vaya ellie en solitario, perdería bajo mi punto de vista mucho de lo ganado en la primera parte, han conseguido crear entre dos personajes un vínculo nunca visto antes en la historia de los videojuegos, algo muy muy difícil de lograr, mucho trabajo detras para hacer sentirnos esa sensación de un padre con un hijo, para ahora cargarselo sin más.. No se, me cuesta creer que vayan por hay los tiros, por que como ya digo, the Last of us, al final más que una historia de supervivencia es una historia emotiva entre un padre que perdió a su hija y una niña que le devuelve la ilusión hasta tal punto de '' condenar'' a la humanidad por salvarla. Yo y muchos no se imaginas una segunda parte sin que esté Joel, es un personaje necesario para seguir trasmitiendo esas sensaciones...
miguelcama escribió:Esta bien tirado eso de la muerte de Joel , hay algunos argumentos interesantes, pero yo no creo que muera, y que vaya ellie en solitario, perdería bajo mi punto de vista mucho de lo ganado en la primera parte, han conseguido crear entre dos personajes un vínculo nunca visto antes en la historia de los videojuegos, algo muy muy difícil de lograr, mucho trabajo detras para hacer sentirnos esa sensación de un padre con un hijo, para ahora cargarselo sin más.. No se, me cuesta creer que vayan por hay los tiros, por que como ya digo, the Last of us, al final más que una historia de supervivencia es una historia emotiva entre un padre que perdió a su hija y una niña que le devuelve la ilusión hasta tal punto de '' condenar'' a la humanidad por salvarla. Yo y muchos no se imaginas una segunda parte sin que esté Joel, es un personaje necesario para seguir trasmitiendo esas sensaciones...


Esa cinemática puede ser de mitad o más del juego, no tiene porque empezar muerto.

O igual nos trollean y la venganza es por otro X personaje y no Joel X-D
Para mi, uno de los mejores juegos que he jugado.
Feliz con el anuncio.
Atentos a un detallito en la chaqueta de Troy Baker (el actor que hace de Joel):

Imagen


[plas]
Algún wallpaper del trailer o del juego? (Part 2)
Todo el mundo está con la teoria de una Ellie en busca de venganza por la muerte de Joel a manos de los Luciérnagas.

Si TODO el mundo ha visto eso venir, conociendo a ND seguramente sea algo totalmente diferente.

Yo digo que Ellie se entera de que Marlene ha muerto y como fue como una segunda madre para ella, entra en cólera y Joel para no delatarse a sí mismo le dice que fueron otros Luciérnagas, por eso va a por todos ellos.

Eso puede dar pie a un posible enfrentamiento entre ellos dos y que incluso Ellie se plantee cargarse a Joel, eso sería un puntazo e inesperado para todos.

Se que es 99% raro que pase lo que digo, pero también me parecería raro que fuese el argumento tal y como dice el 90% de la comunidad. No creo que ND lo deje tan a huevo. Aunque también pueden cambiar de opinión viendo que todo el mundo les ha calado, total lo tienen en early development.
MikeFg escribió:Todo el mundo está con la teoria de una Ellie en busca de venganza por la muerte de Joel a manos de los Luciérnagas.

Si TODO el mundo ha visto eso venir, conociendo a ND seguramente sea algo totalmente diferente.

Yo digo que Ellie se entera de que Marlene ha muerto y como fue como una segunda madre para ella, entra en cólera y Joel para no delatarse a sí mismo le dice que fueron otros Luciérnagas, por eso va a por todos ellos.

Eso puede dar pie a un posible enfrentamiento entre ellos dos y que incluso Ellie se plantee cargarse a Joel, eso sería un puntazo e inesperado para todos.

Se que es 99% raro que pase lo que digo, pero también me parecería raro que fuese el argumento tal y como dice el 90% de la comunidad. No creo que ND lo deje tan a huevo. Aunque también pueden cambiar de opinión viendo que todo el mundo les ha calado, total lo tienen en early development.


Eso está claro. Cuanto más obvio parezca algo, creo que más vueltas le dará ND al tema. Como tu dices, no van a poner a huevo un hecho tan importante y menos en un simple teaser.

Por otro lado, hoy me comentaba un amigo algo sobre lo que no había reparado en principio, y es concretamente el tema del temblor de Ellie. Todo el mundo da por hecho que es simple nerviosismo pero, ¿cómo es posible que una chica que ha visto de todo, que se ha cargado con sus propias manos a decenas de personas e infectados, tiemble de esa manera? Si es una Killer por naturaleza, porque el mundo la ha hecho así, no debería ni inmutarse por matar. O algo muy muy pero que muy gordo acaba de ocurrir o bien es un síntoma temprano de enfermedad...
Yo cuanto mas veo el espectacular trailer, mas me cuadra la teoria de la muerte de Joel.
En 4K, que se ve impresionante y con subtitulos en español se aprecian detalles que van en esa direccion, el recuerdo de Joel le quiere guiar por el buen camino, pero Ellie se ha convertido en una especie de Umma en Kill Bill, quiere matarlos a todos, la venganza se aprecia en su mirada de odio.
Ese odio puede venir por que han matado a su amigo-padre Joel, pero por otro lado quizas sea demasiado evidente y los geniales guionistas de esta compañia seguramente nos sorprenderan con algun giro inesperado.
Joder ya empezamos con lo de la muerte de Joel.... [facepalm]

Poneos a jugar al primer juego YA

[toctoc]

Ahora qué? Ellie ve fantasmas? En serio?! Oooh
GRAN TORINO escribió:Joder ya empezamos con lo de la muerte de Joel.... [facepalm]

Poneos a jugar al primer juego YA

[toctoc]

Ahora qué? Ellie ve fantasmas? En serio?! Oooh


No es tan raro desde el momento en el que a Joel no le ves la cara, parece similar al primer juego en todo, aparece con una luz blanca de fondo desde la puerta, le dice a Ellie que qué está haciendo. Y lo más importante, Ellie puede estar teniendo alucinaciones y ver a Joel en su mente como ella lo recordaba. Así que no sé que ves tan raro.
MikeFg escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder ya empezamos con lo de la muerte de Joel.... [facepalm]

Poneos a jugar al primer juego YA

[toctoc]

Ahora qué? Ellie ve fantasmas? En serio?! Oooh


No es tan raro desde el momento en el que a Joel no le ves la cara, parece similar al primer juego en todo, aparece con una luz blanca de fondo desde la puerta, le dice a Ellie que qué está haciendo. Y lo más importante, Ellie puede estar teniendo alucinaciones y ver a Joel en su mente como ella lo recordaba. Así que no sé que ves tan raro.


Las ideas que estáis teniendo no son del todo malas, una Ellie en busca de venganza por la muerte de Joel, que se juegue con Joel en sus momentos antes de morir... Sí, fantástico y yo lo aplaudo pero... No han dicho nada de eso, todo lo que se tiene ahora son ideas disparatadas, que sean ciertas al final o no eso lo dirá el director o el propio juego, pero por ahora no hay nada oficial, que os cuadre más cuando nadie ha dicho nada por unas "teorías" que saquéis pues...

No es que sea malo pero empieza a molestar el leer tanto "Joel está muerto" o "Joel es un fantasma" cuando de esto no tenemos absolutamente ninguna prueba

Y sobre la luz blanca de fondo... Esto... Eso es el sol... Y el tiempo está nublado... Por eso se ve blanco... Se llama iluminación...

No me imagino ahora a The Last of Us con temas paranormales y Joel diciendo "Ellie por aquí" y esas cosas (persiguiendo a su espíritu)... Precisamente una de las tantas cosas que me encantan del juego, es que tenga ese toque tan "real" que te haga hasta daño a ti mismo a la hora de contar la historia

Me parece a mi que me voy a tomar un tiempo fuera de aquí hasta que ND abra la boca de nuevo

Y te juro que si al final tenéis razón con vuestra historia, os pediré disculpas y de paso os aplaudiré, pero no veo a ND yendo por ahí... Además demasiado fácil lo pondrían y este equipo no es así
Macho estás en un foro, si las teorias y opiniones de los demás te molestan el problema lo tienes tú no los demás. Así que cierra la puerta al salir.

Precisamente que no digan nada da pie a que la gente se monte sus películas.
Quizás dos años mínimo hasta que salga el juego, ¿que tema quieres que se trate aquí?
Con un misero teaser cada uno saca sus ideas, lo que le gustaría, lo que no... pero creo que cada uno comenta aquí unicamente por la ilusión que le ha despertado el anuncio del juego. @GRAN TORINO
MikeFg escribió:Opino como el de arriba, han pasado 4-5 años entre juego y juego, no es lo mismo pasar de ser una niña a una adolescente - adulta que pasar de 45 a 50.

Opino igual que tú pero la excusa de que se le ve igual no me vale.


Menos mal leo algunos ( pocos) con sentido comun.

La mayoria de la gente esta con que Joel sigue igual y no ha pasado el tiempo por el y en cambio elie esta muy mayor. Es flipante.

De 14 a 19 años pasas de cria a mujer

47/50 a 52/55 tienes 2 arrugas en la cara si eso. Que parece que como no sale en silla de ruedas es que murio y se quedo "joven" . Ademas como se mantiene en forma. En 5 años no es nada y estara casi igual. Lo raro seria que estuviera super viejo.

Hace un año y por mucho tiempo, tambien se daba por hecho en estos mismos foros que Drake moria si o si en Uncharted 4.

Yo veo a Joel de espaldas y pienso solo que han querido darle misterio, que no se reconociera bien al principio. Mostrarlo solo de espalda elegantemente. Aqui por eso ya lo dan por muerto y encima elie viendo fantasmas.

Matar un personaje no es moco de pavo y no veo a ND metiendose en ese lio, ni falta que hace.
Joel es uno de los pilares del juego...... muy muy bien lo tendrían que hacer, un giro inesperado,etc. para terminar con él, yo al menos de primeras no lo veo, pero de momento es todo especular sin más [360º]
Tambien puede ser que la violaran y este buscando venganza...
No veo descartable la tª de que Joel muera, es más, puede hacerlo en el último tercio ;) e incluso después de una fuerte discusión por... ....o usarse el truco de la hª desordenada.
Lo cierto es que es tarea hartocomplicada superar o igualar el que considero mejor tramo final visto en un videojuego [+risas] .

En todo caso, es el 1er juego que me interesa de verdad anunciado para la generación ps4-one y que es susceptible de comprar de salida.

¿Cómo sale más barato?.....¿Reservandolo en amazon con dos años de antelación?....o te da igual.
Todo el mundo lo habrá podido hacer pero para aquellos que no por el motivo que sea, aquí tenéis una serie de pantallazos de los planos del trailer a 4K por si quereis adornar los fondos de pantalla de vuestros dispositivos. Es un "WeTransfer" que acabo de crear y que caducará en 7 días. Así que mejor bajar ahora y no abrirlo en una semana que bajarlo en una semana y no poder abrirlo (toma filosofía matutina :jaja: )

Paquete de 25 capturas a 3820x2160
MikeFg escribió:Macho estás en un foro, si las teorias y opiniones de los demás te molestan el problema lo tienes tú no los demás. Así que cierra la puerta al salir.

Precisamente que no digan nada da pie a que la gente se monte sus películas.


Si te pasas unas páginas más atrás verás que no soy el único que le molesta la teoría absurda de que Joel está muerto porque hay una luz plasmática de fondo (esto da hasta risa) o que se vea más joven...

Seguid con vuestro rollo de Expediente X, con esto me basta para seguir el hilo cuando sus creadores digan algo de verdad [bye]
Wenas!.

Yo creo que lo que nos quiere dar a entender ND es que la historia de esta segunda parte se va a centrar por completo en Ellie, por eso ella es el centro de casi todo el teaser y por eso apenas nos muestran a Joel, y cuando lo hacen aparece de espaldas, es decir, le quitan protagonismo a Joel para dárselo a Ellie, una forma muy sutil de decir que Joel va a estar pero que no va a ser importante en esta historia.

Un saludo!.
Joder, ahora también molesta que la gente se haga sus pajas mentales dando vidilla al hilo hasta que salgan cosas concretas. Parece que moleste cualquier muestra de ilusión por el juego que sea [qmparto]
Yo no comparto la teoria de que Joel este muerto pero si que veo probable que Ellie descubra la mentira de Joel y haya conflictos entre los dos hasta tal punto de acabar alguno muerto o herido
kikon69 escribió:No veo descartable la tª de que Joel muera, es más, puede hacerlo en el último tercio ;) e incluso después de una fuerte discusión por... ....o usarse el truco de la hª desordenada.
Lo cierto es que es tarea hartocomplicada superar o igualar el que considero mejor tramo final visto en un videojuego [+risas] .

En todo caso, es el 1er juego que me interesa de verdad anunciado para la generación ps4-one y que es susceptible de comprar de salida.

¿Cómo sale más barato?.....¿Reservandolo en amazon con dos años de antelación?....o te da igual.


Lo mejor es reservarlo en amazon cuanto antes, asi te aseguras el precio minimo yo es lo que hago y raro es el lanzamiento que no me cuesta menos de 55€
MikeFg escribió:Todo el mundo está con la teoria de una Ellie en busca de venganza por la muerte de Joel a manos de los Luciérnagas.

Si TODO el mundo ha visto eso venir, conociendo a ND seguramente sea algo totalmente diferente.

Yo digo que Ellie se entera de que Marlene ha muerto y como fue como una segunda madre para ella, entra en cólera y Joel para no delatarse a sí mismo le dice que fueron otros Luciérnagas, por eso va a por todos ellos.

Eso puede dar pie a un posible enfrentamiento entre ellos dos y que incluso Ellie se plantee cargarse a Joel, eso sería un puntazo e inesperado para todos.

Se que es 99% raro que pase lo que digo, pero también me parecería raro que fuese el argumento tal y como dice el 90% de la comunidad. No creo que ND lo deje tan a huevo. Aunque también pueden cambiar de opinión viendo que todo el mundo les ha calado, total lo tienen en early development.


Mucha razón , añadiría , si habéis visto el documental grounded , u otro cómo se hizo los personajes y la trama las van desarrollando "sobre la marcha" , es decir , tienen un planning pero Neil Druckmann consulta mucho con los actores , me parece un punto muy positivo , a la vista de cómo les quedó el primero.
Voy a tener que explicar de mejor manera la forma en la que me "molesta" y no es algo que me suponga algo malo pero lo explicaré mejor

Cuando digo que me molesta, no significa que deteste, odie o me parezca de mal gusto pensar eso, no es más que una teoría, de acuerdo y eso no hace daño

Cuando me refiero a molestar me refiero a que yo a Joel le tengo muchísimo cariño como personaje, y veo (no solo en este foro) si no en muchos, esta teoría, y joder, parece que todo el mundo quiere muerto al gran Joel y aunque pueda sonar convincente el hecho de que pueda morir a lo largo de la historia, no comparto el hecho de que desde el principio esté muerto, pero es cierto que debí haber empezado por ahí

Si Joel muriera en The Last of Us 2, joder, lo pasaría muy mal. Aun recuerdo como me dejó la escena de
Cuando Joel cae de aquél caballo y después controlamos a Ellie en aquél bosque nevado, en ese momento pensé "Mierda... No jodas..." y me quedé al menos un cuarto de hora sin decir nada, hasta que al llegar a verle me sentí muy aliviado


Por lo que yo, por lo menos, le guardo gran cariño a Joel y pensar en que vaya a morir o tal cosa pues... Duele, porque es un personaje que desde el primer momento lo he sentido, he entendido bien sus decisiones y todo lo que ha hecho a lo largo de su aventura

Sin embargo, sé que puede que no me haya explicado con claridad y haya sido algo "severo" y os pido perdón, pero hay que entender a los fans de Joel xD

Y que conste que con Ellie me pasaría exactamente lo mismo o peor, porque esa chica es lo más
Copal-13 escribió:
kikon69 escribió:No veo descartable la tª de que Joel muera, es más, puede hacerlo en el último tercio ;) e incluso después de una fuerte discusión por... ....o usarse el truco de la hª desordenada.
Lo cierto es que es tarea hartocomplicada superar o igualar el que considero mejor tramo final visto en un videojuego [+risas] .

En todo caso, es el 1er juego que me interesa de verdad anunciado para la generación ps4-one y que es susceptible de comprar de salida.

¿Cómo sale más barato?.....¿Reservandolo en amazon con dos años de antelación?....o te da igual.


Lo mejor es reservarlo en amazon cuanto antes, asi te aseguras el precio minimo yo es lo que hago y raro es el lanzamiento que no me cuesta menos de 55€

Gracias, además, supongo que lo podrás cancelar hasta varios días antes y no te cobrarán hasta que te lo envíen.

GRAN TORINO escribió:Voy a tener que explicar de mejor manera la forma en la que me "molesta" y no es algo que me suponga algo malo pero lo explicaré mejor

Cuando digo que me molesta, no significa que deteste, odie o me parezca de mal gusto pensar eso, no es más que una teoría, de acuerdo y eso no hace daño

Cuando me refiero a molestar me refiero a que yo a Joel le tengo muchísimo cariño como personaje, y veo (no solo en este foro) si no en muchos, esta teoría, y joder, parece que todo el mundo quiere muerto al gran Joel y aunque pueda sonar convincente el hecho de que pueda morir a lo largo de la historia, no comparto el hecho de que desde el principio esté muerto, pero es cierto que debí haber empezado por ahí

Si Joel muriera en The Last of Us 2, joder, lo pasaría muy mal. Aun recuerdo como me dejó la escena de
Cuando Joel cae de aquél caballo y después controlamos a Ellie en aquél bosque nevado, en ese momento pensé "Mierda... No jodas..." y me quedé al menos un cuarto de hora sin decir nada, hasta que al llegar a verle me sentí muy aliviado


Por lo que yo, por lo menos, le guardo gran cariño a Joel y pensar en que vaya a morir o tal cosa pues... Duele, porque es un personaje que desde el primer momento lo he sentido, he entendido bien sus decisiones y todo lo que ha hecho a lo largo de su aventura

Sin embargo, sé que puede que no me haya explicado con claridad y haya sido algo "severo" y os pido perdón, pero hay que entender a los fans de Joel xD

Y que conste que con Ellie me pasaría exactamente lo mismo o peor, porque esa chica es lo más


Para mi, es el jefazo y protagonista indiscutible de TLOU ;) ....pero todo es por pensar en recursos para conseguir igualar sensaciones del tramo final del juego predecesor.
carmelero escribió:Joder, ahora también molesta que la gente se haga sus pajas mentales dando vidilla al hilo hasta que salgan cosas concretas. Parece que moleste cualquier muestra de ilusión por el juego que sea [qmparto]


Exacto y si hay un hilo en EOL para hacerse pajas mentales es precisamente este [sonrisa] No se sabe nada y por lo tanto cualquier teoría se podría contemplar.

Yo ya he expresado mi opinión al respecto de la muerte de Joel. No creo que algo así suceda por lo menos en la primera mitad del juego, sencillamente porque no veo a un personaje de tanta importancia y calado haciendo el papel de fantasmilla consejero. Además no sé qué necesidad tiene un fantasma/visión o lo que sea de llevar un revólver en la mano y esquivar cadáveres por encima cuando se supone que no es corpóreo xD

Bueno, aquí lanzo otra teoría: el teaser se podría corresponder con el tramo final del juego. Y ya puestos, no me extrañaría nada que lo dejasen muy abierto a múltiples especulaciones como ya hicieron con el primero. Sinceramente veo que esto va para trilogía.

Y una segunda teoría: en un momento dado se puede apreciar un zarpazo en la corteza de un árbol. Conociendo a ND y su cuidado por los detalles, no creo que ese primer plano sea casualidad ni que se trate de un simple oso. Será que el cordyceps ha pasado también a los animales y veamos bichos de toda clase infectados??? :O
lo que yo crea dara igual pero ya que estamos.... :) .. NI DE COÑA esta muerto Joel.... es como si te cargas a victor sullivan [mad]
bobchache escribió:lo que yo crea dara igual pero ya que estamos.... :) .. NI DE COÑA esta muerto Joel.... es como si te cargas a victor sullivan [mad]


Precisamente en la saga Uncharted

No muere ningún personaje importante, ni siquiera secundario como Chloe, Cutter y compañia. Por eso no sería raro ver morir a alguien en TLOU que es una historia más oscura.
MikeFg escribió:
bobchache escribió:lo que yo crea dara igual pero ya que estamos.... :) .. NI DE COÑA esta muerto Joel.... es como si te cargas a victor sullivan [mad]


Precisamente en la saga Uncharted

No muere ningún personaje importante, ni siquiera secundario como Chloe, Cutter y compañia. Por eso no sería raro ver morir a alguien en TLOU que es una historia más oscura.


raro seria que se lo cargasen.....( es el prota de una franquicia .) en el 1 .....
Yo solo espero que la historia no se centre el 100% en Ellie, la parte en que la controlas en su primera entrega es la que menos me gusta del juego. De echo creí que Joel había muerto y sentí tal bajon que se me hacia cuesta arriba terminar el juego con Ellie.
Joanastic escribió:Todo el mundo lo habrá podido hacer pero para aquellos que no por el motivo que sea, aquí tenéis una serie de pantallazos de los planos del trailer a 4K por si quereis adornar los fondos de pantalla de vuestros dispositivos. Es un "WeTransfer" que acabo de crear y que caducará en 7 días. Así que mejor bajar ahora y no abrirlo en una semana que bajarlo en una semana y no poder abrirlo (toma filosofía matutina :jaja: )

Paquete de 25 capturas a 3820x2160


Que grande eres, de cabeza a mi escritorio pero ya !

[beer] [beer]

En cuanto a lo que habláis de las teorías, yo apuesto por otra distinta a la muerte o no muerte de Joel. Yo creo que puede pasar algo que hagan que se tengan que separar ambos

Momento llorera total vamos
ostias y porque lleva un revolver Joel en el tráiler??? parece como si fuera a cargársela....
indiohospitalet escribió:Yo solo espero que la historia no se centre el 100% en Ellie, la parte en que la controlas en su primera entrega es la que menos me gusta del juego. De echo creí que Joel había muerto y sentí tal bajon que se me hacia cuesta arriba terminar el juego con Ellie.


Tio esa parte es brutal, en invierno. Además se nota mucho el cambio de gameplay de un personaje a otro. Cuando vuelvas a manejas a Joel dices "Ahora si, cabrones" ^_^

Edito: Hablando de muertes de Joel y tal, sería completamente brutal una escena donde Joel haya sido mordido y pidiera a Ellie que le diera matarile y más con lo encabronada que está ahora Ellie con los infectados....
IrenicusX escribió:
indiohospitalet escribió:Yo solo espero que la historia no se centre el 100% en Ellie, la parte en que la controlas en su primera entrega es la que menos me gusta del juego. De echo creí que Joel había muerto y sentí tal bajon que se me hacia cuesta arriba terminar el juego con Ellie.


Tio esa parte es brutal, en invierno. Además se nota mucho el cambio de gameplay de un personaje a otro. Cuando vuelvas a manejas a Joel dices "Ahora si, cabrones" ^_^

Edito: Hablando de muertes de Joel y tal, sería completamente brutal una escena donde Joel haya sido mordido y pidiera a Ellie que le diera matarile y más con lo encabronada que está ahora Ellie con los infectados....


A eso me refiero jaja

Para mi no Joel no party!
IrenicusX escribió:
indiohospitalet escribió:Yo solo espero que la historia no se centre el 100% en Ellie, la parte en que la controlas en su primera entrega es la que menos me gusta del juego. De echo creí que Joel había muerto y sentí tal bajon que se me hacia cuesta arriba terminar el juego con Ellie.


Tio esa parte es brutal, en invierno. Además se nota mucho el cambio de gameplay de un personaje a otro. Cuando vuelvas a manejas a Joel dices "Ahora si, cabrones" ^_^

Edito: Hablando de muertes de Joel y tal, sería completamente brutal una escena donde Joel haya sido mordido y pidiera a Ellie que le diera matarile y más con lo encabronada que está ahora Ellie con los infectados....

Ostia.. eso seria muy duro pero memorable
Dejando al margen si Joel esta muerto o no, que cosas os gustaría que se incluyeran en esta segunda parte?

A mi un poco más de crafteo a la hora de curarse y también de alimentarse

Zonas más grandes de exploración, barrios con más casas en las que poder conseguir recursos

Notas de supervivientes de cuando empezó todo, ese punto me gustó mucho en el primero, llegar a una casas, leer los diarios de la gente que allí vivía, e imaginarte a través de lo que dejaron escrito todo lo que les ocurrió.

Tal vez alguna nueva mutación de los infectados podría estar bien para dar más variedad.

Ver más vegetación y animales en las ciudad. La naturales sigue creciendo a su ritmo, tanto animales y plantas van ganando terrero al asfalto y cemento.

Me gustaría que siguiera siendo muy escasa la munición, nada de ir por hay pegando tiros alegremente.. Esa sensación de que cada bala cuenta me gustó muchísimo en el primero.

De momento se me ocurren estas cosillas, podéis poner lo que os gustaría ver a vosotros.
@miguelcama Todo eso que comentas está muy bien; lo cierto es que el primer juego recreaba muy bien cómo quería ser como juego, y pocos peros se le puede poner. Yo, por pedir, pediría que para su multijugador metiesen un modo horda contra clickers, infectados y demás, rollo supervivencia, creo que sería genial.
A mí lo que me sacaba un poco del contexto del juego eran los mutantes esos que que tiraban bolas de esporas. Esa capacidad de "dispararte" con ellas, cuando los infectados normales casi se comportan de manera autónoma, pues se me esfumaba un poco ese toque tan real que ya tenía el primero.

Para el 'parte II' me gustaría que siguieran con esa tónica de que los que son realmente peligrosos son los Cazadores y que los infectados queden en segundo plano, aunque el juego gire en torno a los segundos.
Yo ahora me estoy jugando el primero y me gustaría que corrigieran un par de cosas.

- Quiero más espacios abiertos y tranquilos, más tiempo de reflexión y conversación de los personajes, tiempo para ellos, para desarrollarse, que los momentos de acción sean muy tensos, realmente trabajados y algo escasos.

- Me gustaría ver más mini historias dentro de las casas, al estilo fallout, así sería más fácil meterte en el contexto.

- Mejor IA, es horrible [+risas], tanto la enemiga como la aliada. No me gusta lo repetitiva que es la jugabilidad.

Y poco más, estoy seguro que todo estará solucionado por que ya en uncharted 4, se mejoran algunos aspectos donde antes cojeaban los juegos de ND.
@miguelcama

- A mí me gustaría que el juego se "abriera", sin llegar a convertirse en un mundo abierto. Es decir, que cuente con escenarios más grandes en los que te puedas perder.

-Que se puedan recoger más variedad de objetos y fabricar cosas con ellos. Al final cansa estar todo el rato recogiendo trapos, tijeras, alcohol, botellas, ladrillos...

- Que sepamos algo más de ese pedazo corte de 20 años que hay entre que se esparce la infección y el tiempo en el que transcurre TLOU1. Saber más sobre el pasado de los personajes en general y en especial de Ellie.

- Más tipos de infectados. A nada que te fijases un poquito veías que los infectados eran todos clones con la misma ropa mugrosa y tal. Y por qué no, también me gustaría ver animales infectados.

- Coleccionables con sentido, esto es, que sirvan para algo más que para sacarse un trofeo, por ejemplo para hacer armas especiales o desbloquear algo que sea útil.

- Más énfasis en el apartado supervivencia. Por ejemplo que si no te curas una herida te vayas desangrando poco a poco y que eso afecte proporcionalmente a las condiciones físicas del personaje (que se mueva lento, se arrastre, tenga menos puntería, etc) y que eventualmente pueda morir por ello. Quizá eso de que tenga que alimentarse pudiera ser excesivo y podría desviar la atención de la historia, pero buen implementado al estilo Metal Gear Solid 3 sería curioso.
Sukiet escribió:Yo no comparto la teoria de que Joel este muerto pero si que veo probable que Ellie descubra la mentira de Joel y haya conflictos entre los dos hasta tal punto de acabar alguno muerto o herido



Ellie sabía de la mentira de Joel desde que tienen la conversación en el coche.
A mi la parte en la que manejas a Ellie me gusto bastante. Ahora mismo estoy rejugandolo como imagino muchos otros al conocer el anuncio de la Parte II.

Me gustaría que trabajasen más aún la ambientación, con animales como se ha comentado, más mini-historias secundarias como la parte del Alcantarillado que te acercan más al mundo del juego. Quizás poder personalizar las armas de mano y más cantidad de estas. Más profundidad en la supervivencia.

Aunque lo que realmente me importa es la historia y los personajes. Con un juego más pulido y una historia a la altura de la primera parte, no necesito más.
Yo lo que necesito para esta segunda parte es....que la saquen ya coño!!!! Cada vez anuncian los juegos antes, el hype es muy gordo [mamaaaaa] [carcajad]
19940 respuestas