The Last of Us: Part II

HongKi escribió:el trailer tenia 2 años, quien dijo que el juego esta muy verde?

El que se compre una consola por juegos que acaban de anunciar, con todos mis respetos muy inteligente no es que digamos


Loco, pero no me refería a comprarla justo ahora obviamente xD Me refería a comprarla cuando saliese el juego pero veo que va para largo así que esperaré.
Capell escribió:Yo empecé con X360 y uno de los motivos fue precisamente Alan Wake, pero claro, también hubieron otras razones como Lost Odyssey, Infinite Undiscovery (del cual proviene mi nick) y varios mas xD Sin embargo, en esta generación y desde mediados hasta final de la anterior, Sony gana de forma exagerada en mi opinión xD


Yo siempre he tenido ambas plataformas, y generalmente juego mas a la consola de Microsoft, por amigos,etc.etc. pero reconozco que el último tramo de "vida" de la 360 fue bastante soporifero....y prácticamente solo jugué con la ps3 por los exclusivos y por los juegos que daban con el Plus....un final de gen con unos juegazos.....esperemos en esta no pase lo mismo, porque vi una "dejadez" muy grande por parte de Microsoft hacia sus usuarios....

Para mi ND es casi al 100% mi compañia fetiche, me encantan sus juegos, así que espero que sigan sacando....me ha dado pena que terminaran el ciclo del Uncharted, que tanto he disfrutado, pero casi le tengo mas ganas a una continuación de la historia del TLOU, y mas ahora después de ver el trailer para ver que ha pasado....y ese giro de Ellie :-|
Me quedo por aqui señores. Yo encuanto acabe un par de jueguecillos que tengo a medias me pongo otra vez con el 1 que se me ha despertado el hype
¿Habéis jugado a algún juego (en PC) en el que os hayáis sentido tan conectado con los personajes y con la historia como en The last of us?

PD: The Witcher 3 no vale.
QUARVIC escribió:Me quedo por aqui señores. Yo encuanto acabe un par de jueguecillos que tengo a medias me pongo otra vez con el 1 que se me ha despertado el hype


No tardes. Yo no he jugado a nada que me despierte las mismas sensaciones desde entonces.
HongKi está baneado por "Game over"
Gray Fox- escribió:
HongKi escribió:el trailer tenia 2 años, quien dijo que el juego esta muy verde?

El que se compre una consola por juegos que acaban de anunciar, con todos mis respetos muy inteligente no es que digamos


Loco, pero no me refería a comprarla justo ahora obviamente xD Me refería a comprarla cuando saliese el juego pero veo que va para largo así que esperaré.


No lo digo por ti la verdad XD Lo digo en general
sepioes24 escribió:
QUARVIC escribió:Me quedo por aqui señores. Yo encuanto acabe un par de jueguecillos que tengo a medias me pongo otra vez con el 1 que se me ha despertado el hype


No tardes. Yo no he jugado a nada que me despierte las mismas sensaciones desde entonces.

Exacto a mi igual y me lo voy a rejugar lentito para apreciarlo todo mejor
gran excusa para comenzar de nuevo el 1
ros escribió:Debería estar regulado eso de mostrar juegos que tienen su desarrollo en pañales.

No es coña, sabemos que lo hacen para arañar ventas de consolas pero no son poco los casos, coño que son muchísimos ya, de juegos que se anuncian y/o se cancelan y/o pasan a generaciones futuras, y eso aquí y en Lima es publicidad engañosa.

Evindentemente, TLOU2 saldrá en PS4 (o en otra revisión de la misma [360º] ) pero es que ya el tema escama bastante y más saliendo en un margen de 15 días, dos juegos que llevan casi una década desarrollándose con saltos generacionales inclusive.

Sabemos de juegos como Spiderman, God of War o este TLOU2 desde este año y mínimo hasta marzo de 2018 no los vamos a ver. Vamos que sólo faltaría que mañana sacaran un teaser con el logo de Final Fanasy XXV, que algún día lo habrá....

+1 lo que te marco en negrita es tal cual.yo mismo estoy mirando precios de consolas para estar informado,pero ni de coña me la compro ahora.
esto de sony y el juego me da a mi que quiere darle un empujoncito a la PS Pro por que parece que no lo estan petando como pensaban y la gente prefiere la slim.

los trailers son enganches y con algunos y puede que muchos le funcione aumentar las ventas de consola,pero yo lo tengo cada vez mas claro,el mejor momento de esta consola sera cuando esta acabando su ciclo y empieze los rumores muy fundados de ps5.

2018-2019 con scorpio a la venta en 2017... sony no creo que este 3 años sin sucesora de PS4-Pro.
HongKi escribió:el trailer tenia 2 años, quien dijo que el juego esta muy verde?


Antes de poner el trailer en la conferencia dijeron que iban a mostrar algo cuyo desarrollo estaba en "early stage"
Ellie será el personaje jugable en The Last of Us Part II


Esta vez, Ellie será el personaje jugable principal en la historia de The Last of Us part ll, ocupando Joel un segundo lugar. Así lo ha confirmado el propio Neil Druckmann, director creativo del juego.

Druckmann también ha señalado que esta segunda parte, tendrá lugar unos años después de los eventos que tuvieron lugar en The last of us. título publicado en 2013. Ellie tendrá 19 años y estará, al parecer, llena de odio, el tema principal de The Last of Us Part II, en palabras de Druckmann.

Por otro lado, Ellie ofrecerá un modo de juego diferente a Joel, pero Druckmann no puede revelar muchos más detalles.

El personaje de Ellie ya estuvo disponible para jugar en algunos momentos de The Last of Us, y protagonizó el DLC Let Behin.



El porqué de la segunda parte




Druckmann dijo que la razón de esta secuela y de su nombre específico "Part II" se debe a que es una historia complementaria a la del primer juego. Añadió que "ambos juegos contará una historia mucho más grande".

En este sentido, el director ha señalado que estuvieron apunto de renunciar al proyecto. debido a que no encontraban una historia que mereciera la pena para esta segunda parte. Sin embargo, al final descubrieron una forma de continuar la historia de una forma "digna" para Joel y Ellie.

Fuente: vandal
Yo creo que estaba claro que saldría y mola porque realmente fue lo mejor de la pasada generación, lo malo que tardará en salir, espero que no mucho, pero lo veo para finales de 2018. Y en 2019 remaster para Ps5 comodecía alguno jaja
Ales Hemsky escribió:En este sentido, el director ha señalado que estuvieron a punto de renunciar al proyecto. debido a que no encontraban una historia que mereciera la pena para esta segunda parte. Sin embargo, al final descubrieron una forma de continuar la historia de una forma "digna" para Joel y Ellie.

No es muy "digno" para Joel que continúe la historia con su personaje ya muerto, tocará esperar para ver si es así, nunca mejor dicho.

Esa frase dice mucho, no creo que hayan encontrado una historia al nivel de la 1ª parte pero sí al menos de un nivel más que aceptable.
Pero de donde demonios sacáis esa historia de que Joel está muerto? Oooh
GRAN TORINO escribió:Pero de donde demonios sacáis esa historia de que Joel está muerto? Oooh

Me parece que nos vamos a tener que desuscribir del hilo dos años antes de su salida por el tema xpoilers [+risas]
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero de donde demonios sacáis esa historia de que Joel está muerto? Oooh

Me parece que nos vamos a tener que desuscribir del hilo dos años antes de su salida por el tema xpoilers [+risas]


Parece que si, porque no he leído en ninguna parte tal cosa, pero si empezamos así me piro xD
@GRAN TORINO Son teorías, no hay nada filtrado. Del hilo habrá que desaparecer a finales del 2017 casi seguro xD
GRAN TORINO escribió:
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero de donde demonios sacáis esa historia de que Joel está muerto? Oooh

Me parece que nos vamos a tener que desuscribir del hilo dos años antes de su salida por el tema xpoilers [+risas]


Parece que si, porque no he leído en ninguna parte tal cosa, pero si empezamos así me piro xD


Nada, sólo son teorías para matar el tiempo... xD

La verdad es que siendo uno de los puntos fuertes de TLOU 1 la relación entre Joel y Ellie, sería bastante arriesgado por parte de ND "acabar" con Joel, y más aún si no nos lo contasen en la narrativa del juego.
Cuando ellie habla de venganza y de matarlos a todos se me ocurre lo siguiente.
Lo pongo en spoiler por que cuento cosas ocurridas en el primer juego.

si recordamos el final del primero, todo termina cuando Joel y ellie se van a vivir con el hermano, donde unos capítulos antes consiguen tener electricidad con todas las ventajas que eso les da, Por lo que me puedo imaginar que desde que empezó todo, este es su primer '' hogar'' (un sitio donde vivir con luz amurallado y en '' familia'') , ellie terminó de madurar allí junto a Joel y los demás, y tuvieron un años de relativa tranquilidad.

El motivo de la venganza? muy sencillo, los luciérnagas o quien sea lo descubrieron y lo tomaron a la fuerza destrozando todo lo que habían conseguido y matando a alguno o la mayoría de los que allí vivían. Es una fumada que se me ha ocurrido, pero oye puede ser..
@Senegio @jesus1 Joder, pues vaya teorías que tienen algunos para "matar el tiempo" ¿No sería mejor jugar al 1 para celebrarlo y dejarse de tanta imaginación?

Estas navidades le voy a meter caña a la remasterización, hace años que lo jugué en PS3 y a saber cuantas veces me lo habré pasado [looco]
miguelcama escribió:Cuando ellie habla de venganza y de matarlos a todos se me ocurre lo siguiente.
Lo pongo en spoiler por que cuento cosas ocurridas en el primer juego.

si recordamos el final del primero, todo termina cuando Joel y ellie se van a vivir con el hermano, donde unos capítulos antes consiguen tener electricidad con todas las ventajas que eso les da, Por lo que me puedo imaginar que desde que empezó todo, este es su primer '' hogar'' (un sitio donde vivir con luz amurallado y en '' familia'') , ellie terminó de madurar allí junto a Joel y los demás, y tuvieron un años de relativa tranquilidad.

El motivo de la venganza? muy sencillo, los luciérnagas o quien sea lo descubrieron y lo tomaron a la fuerza destrozando todo lo que habían conseguido y matando a alguno o la mayoría de los que allí vivían. Es una fumada que se me ha ocurrido, pero oye puede ser..


Lo dudo mucho...

Ellie ha tenido que conocer a alguien muy especial en ese tiempo al que habrán matado, porque si Joel sigue vivo no creo que esa cara de venganza la ponga por nadie más de los que conocimos en la primera parte... porque su madre murió, y las otras dos que le cuidaron también. Algo importante ha tenido que pasar en ese periodo de tiempo.
No veo nada que haga pensar que Joel haya muerto..... y porque no se ve muy muy bien al 100% el trailer, pero el personaje masculimo que sale al final se parece bastante, pelo, barba, etc. ¬_¬
Está claro. El tio no es Joel. Es Nathan Drake que como ND le da tanta cosa matarlo, ala, ahí lo tenéis como un dandy sobreviviendo 30 años desde el apocalipsis. Y seguro que fuera están esperando Sully y toda la banda para ir a misa.
Queda mucho tiempo y seguramente tengan barajadas muchas posiblidades sobre todo por si se filtran datos por ejemplo que estuviera muerto le quitaria mucha gracia al juego, yo creo más bien que es un sueño todo de Antonio Resines el de los Serrano.
Puede pasar como en la serie 24 se filtro lo que pasaba en el ultimo episodio de la primera temporada y tenia grabado otros finales y lo cambiaron poco antes de emitirlo.
Yo espero mucho de este juego, mas bien necesitaba una segunda parte, desde que jugué al primero, ningun juego me ha llegado a llenar a ese nivel, incluso algunos me aburren.
Lo de la teoría de que Joel está muerto me parece una chorrada de unos niveles estratosféricos (y no viene de este foro)

Si Joel está muerto no habría salido en el trailer sin más, la gente que no acepta que el personaje que sale es Joel ya tiene ganas de poner todo en duda... porque es evidente que es él.

No veo razones lógicas tras el desarrollo del 1 y la creación de esta 2 parte para que ND diga "Ostia pues vamos a cargarnos a uno de los dos protas antes de empezar el juego y lo dejamos en un bonito recuerdo"
No entiendo porque esas ganas de ver conspiraciones y hechos que no se ven...

Todo porque se rumoreaba que en este TLOU2 no saldría Joel y una vez se le ha visto, hay que seguir manteniendo ese rumor a toda costa.

Joel está ahí y va a ser parte de TLOU2 (cosa que espero totalmente que así sea) hasta que se demuestre lo contrario y por el momento se ve claro, lo demás... Internet y sus teorías tales como que Paul Walker está vivo.
kapomc escribió:Lo de la teoría de que Joel está muerto me parece una chorrada de unos niveles estratosféricos (y no viene de este foro)

Si Joel está muerto no habría salido en el trailer sin más, la gente que no acepta que el personaje que sale es Joel ya tiene ganas de poner todo en duda... porque es evidente que es él.

No veo razones lógicas tras el desarrollo del 1 y la creación de esta 2 parte para que ND diga "Ostia pues vamos a cargarnos a uno de los dos protas antes de empezar el juego y lo dejamos en un bonito recuerdo"
No entiendo porque esas ganas de ver conspiraciones y hechos que no se ven...

Todo porque se rumoreaba que en este TLOU2 no saldría Joel y una vez se le ha visto, hay que seguir manteniendo ese rumor a toda costa.

Joel está ahí y va a ser parte de TLOU2 (cosa que espero totalmente que así sea) hasta que se demuestre lo contrario y por el momento se ve claro, lo demás... Internet y sus teorías tales como que Paul Walker está vivo.

Esta claro que es Joel, también está confirmado que estará en la historia.
Otra cosa es que a lo largo de esta muera por algún motivo, pero vamos igual que podría morir Ellie o los dos. Ya es cuestión de que cada uno se monte sus películas hasta que salga el juego.
Estaria bien un desarrollo tipo el 1 pero inverso, es decir, en el primero controlabas a Joel prácticamente todo el tiempo, salvo la zona de Ellie y el Left Behind, quizás en este sea similar, el personaje principal será Ellie pero en partes quizás dejen controlar a Joel....simplemente por especular un poco.... que de momento lo único que está claro es que habrá 2ª parte, y algo hará que sea aún mas oscura que la primera.....mooola jejeje, el resto de momento es por hablar, lo que está claro es que se avecina un juegazo :-|

Lo que me sorprende es que esta saga no tenga demasiados "extras" para aumentar la historia, argumento,etc. como libros,etc. Creo que solo hay una serie de comics sueltos y poco más.
Yo creo que Joel (que evidentemente es el que aparece en el tráiler) no está ahí, es decir, es como lo típico de las películas que sale el personaje muerto hablándole al protagonista, algo como indicando que le echa tanto de menos que sigue pensando en él como si estuviera y dándole un razonamiento como el que imagina que tendría si estuviese allí, se ha visto muchas veces en películas y series. La forma de aparecer antes de entrar en la puerta y la forma de actuar de Ellie que ni mira hacia donde está él (hasta el final de todo), porque es su pensamiento y no puede ser un extraño, que en esas circunstancias estaría lo suficientemente alerta para ser precavida y no dejar que alguien se le acerque y le hable sin un respingo. Otra cosa es que esté muerto, puede ser que se hayan separado o los hayan separado, o que piense que realmente esté muerto y no lo esté. Un fantasma como ya he leído no es, es la mente de Ellie evitando sentirse sin él.
Madre mía cómo le gusta darle la gente a la imaginación; he visto el trailer varias veces y sigo sin entender que la gente deduzca que está muerto by the manga.
Hoy por hoy no podemos saber nada, pero vaya, descabellada la teoria no la veo: ellie quiere "matarlos a todos", a que todos? la unica pista del trailer es el simbolo de los luciernagas, qe se nos da a entender que siguen por el mundo, y porque podria querer ellie matar a los luciernagas a sangre fria? por algo gordo evidentemente, y en este punto, yo recuerdo el final del 1 y lo que hace joel con ellos, y pienso que, en una perspectiva realista como la que plantea last of us, que despues de eso, se fuese de rositas, no parece muy plausible, lo normal seria que se reorganizasen y fuesen a por el, y de hacerlo, que tarde o temprano pudiesen acabar con el, y ese podria ser el pretexto de ellie para querer matarlos a todos, siendo simplemente el joel del trailer un recurso narrativo visto ya en otros juegos y peliculas, a modo de persnificacion de la conciencia propia.

Vamos, que le veo una base argumental solida y que encajaria con los eventos finales de last of us, ojo, como encajaria que joel siga vivo, pero yo no me atreveria a negar ninguna de las 2 tajantemente XD
eloy_88 escribió:Madre mía cómo le gusta darle la gente a la imaginación; he visto el trailer varias veces y sigo sin entender que la gente deduzca que está muerto by the manga.

my manga la he explicado, que no digo que tenga razón pero sí que me sirven de indicios para creer que no está físicamente ahí, ojo, muerto no lo sé. Y quiero creer que Ellie lo piensa pero que no es verdad. Lo cual serviría como recurso emotivo para el final: el reencuentro, y todos a lagrimear.
eloy_88 escribió:Madre mía cómo le gusta darle la gente a la imaginación; he visto el trailer varias veces y sigo sin entender que la gente deduzca que está muerto by the manga.


Nose que narices fuma la gente. No entiendo por que Joel va a ser un fantasma, todos los argumentos me parecen buscarle 3 pies al gato. No os dais cuenta que Ellie tiene 19 años ? Joel la va a tartar como a un adulto.
¿y si en lugar de Joel es Tommy al que han matado?... recordemos que la primera parte, teoricamente, terminaba con ellos volviendo a la ciudad de la Presa... ¿y si los Luciernagas (suponiendo que sean ellos los muertos), asaltaron el lugar, matando a Tommy al resto, obligando a Joel y Ellie a salir otra vez a la carretera para buscar un lugar seguro?.


Vale, nada, veo que lo han comentado lineas atras.

En fin, yo es por participar en las teorias [+risas]

Pero tampoco me voy a exprimir al coco, simplemente paciencia y a esperarlo con mucha ilusión y ganas. Esperando que este a la altura de la primera parte.
Espero que Joel y Ellie hagan cosas "de mayores", no va a ser todo matar a peña y a mutantes, le tendrán que dar un gustillo al cuerpo de vez en cuando también, joder, es un mundo apocalítico y no hay mucho donde elegir, además, la niña ya no es una niña, esa ya sabe de qué va el tema.
JDGB escribió:Espero que Joel y Ellie hagan cosas "de mayores", no va a ser todo matar a peña y a mutantes, le tendrán que dar un gustillo al cuerpo de vez en cuando también, joder, es un mundo apocalítico y no hay mucho donde elegir, además, la niña ya no es una niña, esa ya sabe de qué va el tema.


Joder... espero que no pretendas decir lo que estoy pensando... para Joel Ellie es como una hija. Me decepcionaria enormemente que tomase ese rumbo.
@Hicks-81 En ese caso veo a Joel siendo el que desearía matarlos a todos, no a Ellie. Sea lo que sea, ha de afectar mas a Ellie que a Joel (afectar mas anímicamente claro, porque si es que han matado a Joel, el que sale peor parado es el xD)

@GRAN TORINO Totalmente, TLOU me lo pasé sin saber nada, y gracias a ello, ciertos puntos me erizaron la piel totalmente, como por ejemplo
el comienzo, BRUTAL, el final, la infección del hermano negrito pequeño, la muerte de Tess... todas esas partes fueron flipantes.
Hicks-81 escribió:
JDGB escribió:Espero que Joel y Ellie hagan cosas "de mayores", no va a ser todo matar a peña y a mutantes, le tendrán que dar un gustillo al cuerpo de vez en cuando también, joder, es un mundo apocalítico y no hay mucho donde elegir, además, la niña ya no es una niña, esa ya sabe de qué va el tema.


Joder... espero que no pretendas decir lo que estoy pensando... para Joel Ellie es como una hija. Me decepcionaria enormemente que tomase ese rumbo.


Es que, si acaba siendo como dice el compañero, conmigo que no cuenten... [+risas]
Este juego se vendrá con papi en su edición más tocha el 1fue el primer juego que me hizo soltar alguna lagrimilla. Y en el apartado técnico pongo la mano en el fuego de que estará en el top 5 de esta Generación.
Hicks-81 escribió:
JDGB escribió:Espero que Joel y Ellie hagan cosas "de mayores", no va a ser todo matar a peña y a mutantes, le tendrán que dar un gustillo al cuerpo de vez en cuando también, joder, es un mundo apocalítico y no hay mucho donde elegir, además, la niña ya no es una niña, esa ya sabe de qué va el tema.


Joder... espero que no pretendas decir lo que estoy pensando... para Joel Ellie es como una hija. Me decepcionaria enormemente que tomase ese rumbo.

Ademas que Ellie, lo pongo en spoiler por si alguno no se pasó la primera parte...

segun me dan a entender en left behind es lesbiana, por lo que no creo que le vaya Joel XD
dani_rs escribió:Estaria bien un desarrollo tipo el 1 pero inverso, es decir, en el primero controlabas a Joel prácticamente todo el tiempo, salvo la zona de Ellie y el Left Behind, quizás en este sea similar, el personaje principal será Ellie pero en partes quizás dejen controlar a Joel....simplemente por especular un poco.... que de momento lo único que está claro es que habrá 2ª parte, y algo hará que sea aún mas oscura que la primera.....mooola jejeje, el resto de momento es por hablar, lo que está claro es que se avecina un juegazo :-|

Lo que me sorprende es que esta saga no tenga demasiados "extras" para aumentar la historia, argumento,etc. como libros,etc. Creo que solo hay una serie de comics sueltos y poco más.


A mí encantaría una novela como hicieron con Metal Gear.

Los cómics de TLOU me parecen imprescindibles para todo fan del juego. Están dirigidos por el propio Neil Druckmann y añaden cosas muy interesantes a la historia. Forman de hecho parte de la historia oficial. Lástima que solo sacasen 4.
Forexfox escribió:A mí encantaría una novela como hicieron con Metal Gear.

Los cómics de TLOU me parecen imprescindibles para todo fan del juego. Están dirigidos por el propio Neil Druckmann y añaden cosas muy interesantes a la historia. Forman de hecho parte de la historia oficial. Lástima que solo sacasen 4.


4 cómics? Yo pensaba que solo había el de Sueños Americanos que es el que tengo. Hay 3 más? Dónde se pueden comprar?
Rivaille escribió:
Forexfox escribió:A mí encantaría una novela como hicieron con Metal Gear.

Los cómics de TLOU me parecen imprescindibles para todo fan del juego. Están dirigidos por el propio Neil Druckmann y añaden cosas muy interesantes a la historia. Forman de hecho parte de la historia oficial. Lástima que solo sacasen 4.


4 cómics? Yo pensaba que solo había el de Sueños Americanos que es el que tengo. Hay 3 más? Dónde se pueden comprar?


Se publicaron 4 cómics por separado. Luego Planeta-Cómics los juntó en un solo tomo de tapa dura, que es el que probablemente tengas. Compruébalo, verás como que viene dividido en 4 capítulos, cada uno con una portada.
Forexfox escribió:Se publicaron 4 cómics por separado. Luego Planeta-Cómics los juntó en un solo tomo de tapa dura, que es el que probablemente tengas. Compruébalo, verás como que viene dividido en 4 capítulos, cada uno con una portada.


Ah ok. Pensaba que te referías a que había tres más así (de tapa dura). Habría estado bien para hacer la espera más amena [+risas]
Desconocía lo del cómic. Ya se qué quiero para reyes :p
nik0_ escribió:Desconocía lo del cómic. Ya se qué quiero para reyes :p


Ostie, me lo apunto, ni idea del comic!
Titulo del comic de tapa dura???
Esta en castellano????
El comic cuenta antes o despues del juego????
Yo paso de leer nada y tb paso de hacerme pajas mentales. Que luego una de ellas coincide y me autospoileo jajaja que sea lo que dios quiera. XD
Egomagic escribió:Titulo del comic de tapa dura???
Esta en castellano????
El comic cuenta antes o despues del juego????


https://www.amazon.es/Last-Us-Sueños-A ... 8416308047

Aunque pone tapa blanda, yo lo he comprado ahí y es tapa dura. Está en castellano. Es anterior al juego.
19940 respuestas