The Last of Us: Part II

Eso pensaba yo hasta que la he probado en una tele chustera de 32'' de más de 10 años que no tiene ni HDR. En serio, se ve increíble esto.

Que también tengo una de 65'', la nu8005, pero en una habitación que es el mismísimo infierno del calor que hace. Pues no noto apenas diferencia entre ambas. No es coña.
Yo lo rejugué en PS5 hace poco y se ve espectacular a 4K. Los 60hz le sientan también de maravilla. Parece un juego 100% Next Gen.
Yo estoy flipando con el apartado técnico en la cutre tele.

Lo de las animaciones es flipante, tanto ingame como los vídeos, que directamente parecen una película de animación.

¿Cómo será el siguiente juego de esta gente 100% actual generación? Que a saber lo que tardarán en sacarlo, porque entre el remake y el The Last of Us online.....
Q-troy escribió:Yo estoy flipando con el apartado técnico en la cutre tele.

Lo de las animaciones es flipante, tanto ingame como los vídeos, que directamente parecen una película de animación.

¿Cómo será el siguiente juego de esta gente 100% actual generación? Que a saber lo que tardarán en sacarlo, porque entre el remake y el The Last of Us online.....


A mí me pasó eso amigo, me pillé la PS5 hace año y medio y tenía una tele de 32" HD (1080), y ya lo estaba flipando, pero un mes después me pillé la LG OLED de 55" (4K HDR) y tuve que rejugar en ella los que ya había jugado porque el cambio fue brutal (entre ellos este TLOU 2 que lo tenía a medias cuando pillé la tele y tuve que empezarlo de cero porque tenía que verlo todo otra vez).

Ahí te lo dejo xD

PD: Entre leeros y el hype del remake del 1 me parece que en Septiembre re-jugaré los 2 del tirón, uno detrás de otro
Yo espero que sigan con esa filosofía de fluidez por encima de rapidez de respuesta porque es obvio que tiene todo el sentido del mundo en juegos donde la historia tiene un gran peso.

Se critiqua en ciertas comunidades, la de los speedrunners por ejemplo, que no son capaces de ver otro tipo de jugabilidad que no sea la suya.
Una vez juegas a TLOU 2, todo te parece chopped en cuanto a mimo, animaciones, detalles... En mi opinión es la cúspide.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez juegas a TLOU 2, todo te parece chopped en cuanto a mimo, animaciones, detalles... En mi opinión es la cúspide.


Naughty Dog y Rockstar me parecen las mejores compañías en ese aspecto. Y ojo con Hellblade II, que Ninja Theory con dinero puede hacer auténticas virguerías.
Recién pasado el juego. Me ha parecido uno de los mejores de la historia. Impresionante que mueva esto una PS4.
Las animaciones están a otro nivel.


Una cuestión, que me lo quería pasar en modo realista y lo veo desesperante. Llevo repitiendo una zona del día 2 casi 1 hora, y no hay narices. Eso de no tener apenas munición, modo "realista", donde matas a un enemigo que tiene una escopeta y no te suelta ni un mísero cartucho, poco realista lo veo. Vamos, que lo he dejado porque estaba ya hasta las narices de que me matasen tantas veces por falta de munición.

Supongo que en un futuro le daré otra vuelta para sacarme el platino, pero pasando del modo realista.
Q-troy escribió:Recién pasado el juego. Me ha parecido uno de los mejores de la historia. Impresionante que mueva esto una PS4.
Las animaciones están a otro nivel.


Una cuestión, que me lo quería pasar en modo realista y lo veo desesperante. Llevo repitiendo una zona del día 2 casi 1 hora, y no hay narices. Eso de no tener apenas munición, modo "realista", donde matas a un enemigo que tiene una escopeta y no te suelta ni un mísero cartucho, poco realista lo veo. Vamos, que lo he dejado porque estaba ya hasta las narices de que me matasen tantas veces por falta de munición.

Supongo que en un futuro le daré otra vuelta para sacarme el platino, pero pasando del modo realista.

El juego deja configurar como desees la dificultad. Si quieres jugarlo 'puro realista' deberás pasar por esas penurias, pero vaya, dejan modificar parámetros como ese de la munición para encontrar más, menos... Lo que desees, y seguir jugando en 'realista', pero pudiendo tener sus cosas para craftear y munición.

Yo ya dije que jugarlo tan rácanamente como son TLOU 1 y 2 en Superviviente y Realista en tema de adquisición de munición y demás me satura y aburre. Me chifla el sigilo que ofrecen, pero no me gusta la sensación de ir en pelotas continuamente.
Me gusta rebuscar mucho en mis primeras partidas sin fijarme en nada más que en disfrutar de los juegos y ya en la segunda estoy mirando mis grabaciones para coger los coleccionables con cierto orden y grabarlo, pero el juego me está troleando. Dependiendo de como hagas ciertas zonas, hay coleccionables que aparecen en sitios totalmente distintos (en la misma dificultad). ¿Alguien lo ha notao?
Melens escribió:Me gusta rebuscar mucho en mis primeras partidas sin fijarme en nada más que en disfrutar de los juegos y ya en la segunda estoy mirando mis grabaciones para coger los coleccionables con cierto orden y grabarlo, pero el juego me está troleando. Dependiendo de como hagas ciertas zonas, hay coleccionables que aparecen en sitios totalmente distintos (en la misma dificultad). ¿Alguien lo ha notao?


Aún no he jugado una segunda partida, pero yo tengo entendido que siempre están en el mismo sitio. Más que nada porque así se especifica en las guías.

A ver si alguien más nos puede aportar más info sobre esto.
jona_rm escribió:
Melens escribió:Me gusta rebuscar mucho en mis primeras partidas sin fijarme en nada más que en disfrutar de los juegos y ya en la segunda estoy mirando mis grabaciones para coger los coleccionables con cierto orden y grabarlo, pero el juego me está troleando. Dependiendo de como hagas ciertas zonas, hay coleccionables que aparecen en sitios totalmente distintos (en la misma dificultad). ¿Alguien lo ha notao?


Aún no he jugado una segunda partida, pero yo tengo entendido que siempre están en el mismo sitio. Más que nada porque así se especifica en las guías.

A ver si alguien más nos puede aportar más info sobre esto.

Son pocos, pero te puede volver loco encontrar lo que te falte como lo hagas de una manera u otra. Qué cosa más rara:
Imagen

Son 2 partidas diferentes (ambas en difícil)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Q-troy escribió:Recién pasado el juego. Me ha parecido uno de los mejores de la historia. Impresionante que mueva esto una PS4.
Las animaciones están a otro nivel.


Una cuestión, que me lo quería pasar en modo realista y lo veo desesperante. Llevo repitiendo una zona del día 2 casi 1 hora, y no hay narices. Eso de no tener apenas munición, modo "realista", donde matas a un enemigo que tiene una escopeta y no te suelta ni un mísero cartucho, poco realista lo veo. Vamos, que lo he dejado porque estaba ya hasta las narices de que me matasen tantas veces por falta de munición.

Supongo que en un futuro le daré otra vuelta para sacarme el platino, pero pasando del modo realista.

El juego deja configurar como desees la dificultad. Si quieres jugarlo 'puro realista' deberás pasar por esas penurias, pero vaya, dejan modificar parámetros como ese de la munición para encontrar más, menos... Lo que desees, y seguir jugando en 'realista', pero pudiendo tener sus cosas para craftear y munición.

Yo ya dije que jugarlo tan rácanamente como son TLOU 1 y 2 en Superviviente y Realista en tema de adquisición de munición y demás me satura y aburre. Me chifla el sigilo que ofrecen, pero no me gusta la sensación de ir en pelotas continuamente.


A mi parecer el realista del TLOU1 era un "paseo" porque los enemigos estaban contados y los escenarios eran muy lineales por lo que podías llegar a matarlos a casi todos a base de estrangulaciones sin mucho esfuerzo.

El 2, me parece que es algo más cambiante y bastante más exigente. Hay pantallas que literalmente vas sin un ladrillo o botella porque te has visto a gastar eso.
Lo de la falta de munición, creo que es el toque necesario para hacer que los escenarios sean así de exigentes.
morenen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Q-troy escribió:Recién pasado el juego. Me ha parecido uno de los mejores de la historia. Impresionante que mueva esto una PS4.
Las animaciones están a otro nivel.


Una cuestión, que me lo quería pasar en modo realista y lo veo desesperante. Llevo repitiendo una zona del día 2 casi 1 hora, y no hay narices. Eso de no tener apenas munición, modo "realista", donde matas a un enemigo que tiene una escopeta y no te suelta ni un mísero cartucho, poco realista lo veo. Vamos, que lo he dejado porque estaba ya hasta las narices de que me matasen tantas veces por falta de munición.

Supongo que en un futuro le daré otra vuelta para sacarme el platino, pero pasando del modo realista.

El juego deja configurar como desees la dificultad. Si quieres jugarlo 'puro realista' deberás pasar por esas penurias, pero vaya, dejan modificar parámetros como ese de la munición para encontrar más, menos... Lo que desees, y seguir jugando en 'realista', pero pudiendo tener sus cosas para craftear y munición.

Yo ya dije que jugarlo tan rácanamente como son TLOU 1 y 2 en Superviviente y Realista en tema de adquisición de munición y demás me satura y aburre. Me chifla el sigilo que ofrecen, pero no me gusta la sensación de ir en pelotas continuamente.


A mi parecer el realista del TLOU1 era un "paseo" porque los enemigos estaban contados y los escenarios eran muy lineales por lo que podías llegar a matarlos a casi todos a base de estrangulaciones sin mucho esfuerzo.

El 2, me parece que es algo más cambiante y bastante más exigente. Hay pantallas que literalmente vas sin un ladrillo o botella porque te has visto a gastar eso.
Lo de la falta de munición, creo que es el toque necesario para hacer que los escenarios sean así de exigentes.

A mí el 1 tanto en Realista como Superviviente me parece 'fácil'. Un par de zonas jodidillas y au. Veo claramente más complicado el 2 como dices. Tiene zonas muy retantes, y bastantes más enemigos.
Para coger experiencia yo os recomiendo el online del 1, después de varios meses jugando con ese nivel, cualquier nivel de dificultad de este te parecerá coser y cantar. Y seguirá siendo divertido.
Hace poco me lo volvi a pasar por segunda vez, y ya estoy pensando en volver a pasarmelo, y meterme en esos escenarios, esa ambientacion capaz de meterte dentro del juego, me parece alucinante, jugabilidad, sencillez de acciones, nada de secundarias que en realidad afean el juego para mi gusto, este juego es otro nivel, sin rivales, al principio reconozco que no me gusto lo que hicieron... pero luego he acabado comprendiendo a los personajes, y que todo tiene su logica dentro de ese mundo apocaliptico de supervivencia.
Me lo acabo de pasar y aún estoy asimilandolo... Que juegazo. Fácilmente un top 10 de la historia para mí. La forma en la que se desarrollan los dos personajes es sublime y te mantiene enganchado de tal forma que hacía años literalmente que no salía del trabajo y lo único que quería hacer era encender la ps4 ...como cuando tenía 11 años y salía del cole corriendo en épocas de ps1 allá por el 97.

En cuanto a la historia, al principio sentía una rabia enorme y un asco tremendo por Abbie , por lo que le hace a Joel. Una vez coges su personaje y se va desarrollando en la historia, te das cuenta que, por mucho cariño que tengas a Ellie, Abbie también tiene sus motivos de venganza contra Joel ya que este mata a su padre. Incluso deja vivir a Ellie cuando perfectamente podría haberla matado, cosa que Ellie no hace en su venganza, puesto que mata a todo ser viviente que se cruza en su camino y que ha contribuido a la muerte de Joel .

Es increíble cómo la historia te crea esa mezcla de sentimientos con los dos personajes incluso luchando contra Ellie, cuando tú como jugador no quieres hacerla daño pero el juego te obliga a ello para avanzar en la historia.
En mi opinión habrá una tercera parte al final de esta generación. Se ha quedado la historia muy abierta.
Si os soy sincero, y sin desmerecer para nada a Ellie, el personaje de Abbie me parece sublime y me atrevo a decir que en la tercera parte las dos acabarán si no siendo amigas ... Teniendo un encuentro y hablando sobre el tema exponiendo las dos la tortura interna que les lleva a lo mismo por las dos partes, la venganza ciega por matar a su ser más querido. Todo el mundo le tiene mucho cariño a Ellie(yo también), pero siendo coherentes, Joel se carga a su padre y como es normal...a Abbie le duele igual o más que a Ellie la muerte de Joel, por lo tanto no me posiciono a favor de ninguna de ellas, simplemente disfruto de la historia y me encojo con lo cruda que es.


Lo he jugado en modo dificil y mi estilo ha sido arrasar con todo, limpiar zonas y buscar todos los coleccionables etc...mi sorpresa ha sido al terminarlo que pensaba que me había dejado pocas cosas y uff que va, me faltan bastantes cartas y bastantes monedas...y eso que en ocasiones parecía un buscador de tesoros más que otra cosa. 40 horas me ha durado.

Si le tengo que poner un punto negativo, es que en ocasiones se me ha hecho algo repetitivo. Pasar una zona tranquila buscando cosas y ya sabías que "tocaba" zona chunga plagada de enemigos, y así en bucle. También creo que se ha alargado el juego con algunos capítulos innecesarios.
Otra cosa que me ha jodido en algunas zonas de sobre manera, ha sido que atraviesas una puerta dejándote cosas sin explorar atrás, y la trama no te permite volver...eso jode mucho cuando quieres explorar todos los rincones.
No obstante son detalles que no empañan la gran obra de arte que es... Al igual que nadie duda que Metal gear solid es una obra de arte aunque tengas que recorrerte hasta el principio el juego para buscar el fusil y salvar a Meril...

Tengo una duda. Ahora con la partida nuevo juego +, se da la posibilidad de hacer todo de nuevo con las mejoras adquiridas en la partida original.Evidentemente en esta partida se puede conseguir poner a tope las armas y las mejoras(muy poco me queda , lo tengo casi a tope todo) pero mi duda es la siguiente...
¿Para las cartas y monedas puedo ir a los capítulos directamente que me falten cartas o monedas para conseguir el trofeo, o es necesario conseguirlo "in game" en la nueva partida + y finalizar el juego?
Para mí la historia del segundo personaje no es lo suficientemente interesante, no me llega. Es demasiado parecido a lo que ya hemos visto en TLoU con la adición de un triángulo amoroso.

Pasa que está brillantemente desarrollada y pulida, es difícil que no se deje ver. Y principalmente, me es imposible no subirme en el barco de una sacada de rabo tan extraordinaria por parte de los guionistas; dificultando su trabajo lo máximo posible. No solo intentaron hacer un relato que resonara con el jugador, antes de eso hicieron que ya odiases el camino.

Yo no he visto algo así nunca.
@slimcharles

Es que en mi opinión
la parte de Abby está ''artificialmente alargada'' en pos de que veas el otro lado de la moneda, con hevanjelización por medio, y para mí le sobran bien cerca de 5 horas. También la parte final de Ellie del final la reduciría en tiroteos (que está muy guapo ese cambio más a saco, pero quizá un pelín reducido mejor) y quitaría un par de zonas largas de disparos.


Sea como fuere para mí es un juego insuperapla en cualquier faceta, y como dije reiteradas veces está en la cúspide. Ya no solo por su apartado gráfico, artístico, detalles, mimo... que también, si no por esa montaña rusa de emociones que yo al menos jamás viví igual en tema videojueguil.

@Brocolate

Sí, el juego te marca qué te falta en cada episodio y podrías ir metiéndote aquí o allí. Sea como fuere, casi te sale mejor jugarlo todo del tirón ya a saco Paco, porque fijo que te va a faltar alguna cosa en cada cap, y va a ser un tedio estar metiéndose y saliendo. Yo es lo que hice. Lo jugué entero again y cogí cada coleccionable.
eRiKaXPiReNCe escribió:@slimcharles

Es que en mi opinión
la parte de Abby está ''artificialmente alargada'' en pos de que veas el otro lado de la moneda, con hevanjelización por medio, y para mí le sobran bien cerca de 5 horas.




Eso precisamente es por lo que se dice que el juego está limitado por sus propias ambiciones desmedidas.

Pasaron demasiado cerca del sol, pero el esfuerzo y el talento que demuestran es tan extraordinario que solo te queda una obra artística que se define por maximalismos.
Error me equivoque xD
@slimcharles

Yo hubiese abogado
porque se viese la parte de Abby con el padre, ver que el padre era el doctor, ver que muere y como se entera y ya nada más ahí:



Y aquí paz y después gloria.

Es broma. [fumando]
Me estaba sacando el trofeo de permadeath, y me da fallo el juego en un combate y a la mierda la partida. Ni con cargado en la nube la recupero.

Ya probaré con permadeath por capítulos cuando acabe realista.
Pues juego completado al 100%. Pensaba que la partida en realista sería un mayor desafío, pero no. Al igual que en el 1, ha sido bastante fácil.
Buenas, está mañana me he cargado a

El rey rata. No parecía un combate muy difícil, pero me ha costado varios intentos. Su mayor dificultad residía, en que no se veía un pimiento, y corría sin saber donde iba, a veces en dirección al bicho. Es normal que no se viese nada? O debería ajustar la imagen?
@Mathias
Si deberia ser oscuro; pero con la luz de la linterna y las luces rojas deberias poder "ver bien"; si se te hizo muy oscuro, talvez deberias aumentarle un poco el brillo del juego
Yo en el combate contra el
rey rata tuve una lucha interior, por un lado quería que muriese Abby entre terribles sufrimientos, y por otro lado luchaba contra mi ego videojueguil...
Y sí, no se veía un rábano. Yo corría en círculos. Parecía la loca de los gatos de los simpsons.

Imagen
DEl primero que decir...bueno que me jode muchisimo jugarlo primero en ps3 y luego en ps4 por que envidio muchisimo a los que ahora se lo hayan puesto por primera vez en la ps5 que por cierto es una locura como se ve.

De este que quiza estemos ante uno de los juegos que se recordara muuuucho tiempo en adelante como una joya en temas de ritmo, narrativa y personajes.

Es increible como este estudio diseña personajes tan ricos, escenas que quedaran para siempre en tu retina y que te pueden revolver tantas emociones a poco que te adentres en el juego.

Quizas estemos antes uno de los estudios que parecen tocados por una varita magica y solo sepan sacar obras maestras del videojuego.

Para todos aquellos que piensen que este mundillo son de marcianitos y sobre inmaduro y todo eso que tantas veces tendremos que escuchar, me gustaria ponerles un ratito juegos como estos y luego que opinen.

Que no la lien con la serie es lo uno que le pido al cielo por cierto...y el liston lo tienen muy alto la verdad.


Un saludo compañeros.
Lo que engancha de este juego, es un poco lo que me pasaba con los RPGs de antaño. Avanzas porque es la historia la que te engancha. Es como ver una serie, el cuerpo te pide seguir avanzando para ver que pasa. Eso, por lo menos a mi, hacia mucho que un juego no me ofrecía. Probablemente sea el juego que más me gusta de PS4, y eso que ni siquiera lo he acabado. Según howlongtobeat.com, dura lo mismo que el Final Fantasy 7 original, en cambio me está dando la sensación de que es mucho más corto.
Es difícil ver series tan densamente escritas y con un peso tan grande del desarrollo de personajes. No te digo ya videojuegos.
Juego finalizado. Una preguntilla, si empiezo una nueva partida en modo difícil y pongo por ejemplo lo de municion infinita, luego me saltan los trofeos o están inhabilitados?
Buenas a todos, ya me pasé el last of us 2, hace tiempo, pero al que no habia jugado era al left behint y gracias al remake he podido meterle mano y por eso me he pasado por aqui.

Antes entendía un poco lo de los hater por el cambio de rumbo de ellie de la primera a la segunda entrega, pero tras pasarme el DLC.... No entiendo por qué tanto ofendido, el DLC se lanzó mucho tiempo antes que el 2 y aún así al 2 le dieron para el pelo como si hubiera sido una ida de olla de los creadores....

En fin que tras hacerme una maratón the last of us, me parece una obra maestra de pe a pa, habrá tramos y o personajes que te gusten mas, pero la obra que han hecho en este mundo de los videojuegos, es alucinante, tardaremos tiempo en ver algo a tal nivel de calidad

un saludo
Me lo acabo de pasar, es una obra maestra, pensaba que el juego era muchísimo más corto, me ha sorprendido muchísimo, de verdad menudo juego se ha cascado Naughty Dog, como todo lo que hace.

Yo creía que el juego acababa cuando llega Abby en el teatro cuando estás controlando todavía a Ellie pero me quedé alucinado que todavía faltaba muchísimo más, es muy largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez juegas a TLOU 2, todo te parece chopped en cuanto a mimo, animaciones, detalles... En mi opinión es la cúspide.



Me pasó lo mismo, ahora no encuentro otro juego similar.... lástima (para mi) el final. El resto es que engancha que da gusto.
heinki escribió:Me lo acabo de pasar, es una obra maestra, pensaba que el juego era muchísimo más corto, me ha sorprendido muchísimo, de verdad menudo juego se ha cascado Naughty Dog, como todo lo que hace.

Yo creía que el juego acababa cuando llega Abby en el teatro cuando estás controlando todavía a Ellie pero me quedé alucinado que todavía faltaba muchísimo más, es muy largo.


A mi me paso igual, al jugarlo y llegar ahi, dije que se acabó, pero me sorprendió al ver que continuaba.
Se sabe algo del supuesto multijugador? Porq nada se habla del ya
lasc-corvis escribió:Se sabe algo del supuesto multijugador? Porq nada se habla del ya

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... le-1122113
dorneiro escribió:
lasc-corvis escribió:Se sabe algo del supuesto multijugador? Porq nada se habla del ya

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... le-1122113

No pinta mal pero me da a mi q aún va a tardar bastante mas en salir
Sé que és Off Topic, acabado GOW Ragnarok... es el TLOU2 de Santa Monica. Que grandiosos y talentosos estudios tiene PS.
Lo acabo de pillar en las ofertas del BF por 10€
Ya tengo el finde arreglado.
Este traía mejoras para ps5/pro. No? 60fps y demás
A 9.99€ está ahora mismo esta obra de arte, alucinante. :O No recuerdo un exclusivo de Sony de los gordos nuevo, en formato físico, a ese precio. Ya no hay excusas para el que todavía no haya dado el paso.
OscarKun escribió:A 9.99€ está ahora mismo esta obra de arte, alucinante. :O No recuerdo un exclusivo de Sony de los gordos nuevo, en formato físico, a ese precio. Ya no hay excusas para el que todavía no haya dado el paso.


AMEN
Hay que aprovechar la oferta de TLoU 2 tanto en físico como en digital, es un gran videojuego apesar de no acabarme de gustar la historia pero el juego en si es muy recomendable.
Al igual que el primero, es una obra maestra..

Increíble historia.
A mi el primero me gustó mucho en su dia, este en cambio he ido evitándolo por temas que leí y por salir justo cuando la PS5 estaba a la vuelta de la esquina, el caso es que al ver la famosa oferta de 9,99€ y teniendo por fin la PS5 me dije: "Quizás sea el momento".

He intentado jugarlo teniendo la mente abierta, sabiendo ciertos temas con antelación pero solo lo he podido disfrutar a ratos... El juego me ha dejado mal cuerpo, me ha dejado sin fuerzas, sin ganas de sacarle el platino aún siendo bastante sencillo. Todo esto es opinión personal, respeto al que le guste.

Algunos niveles me han parecido sosos y aburridos, luego llegabas a un punto en el que la trama era medio interesante pero al poco ya estabas de vuelta en otro nivel soso y aburrido, lleno de conversaciones intrascendentes que siguen una especie de norma que parece ser que les gusta mucho a los americanos, hablo de esas conversaciones de pijo-pollas de "tira y afloja" con tensión sexual añadida. Aunque no tiene nada que ver ese recurso me recuerda a algunas series españolas, especialmente de humor donde todo se basa en "malentendidos" para tratar de hacer gracia pués en USA parece que el recurso es el tira y afloja, una de cal y otra de arena.

Luego a mi parecer ya el principio ha sido una declaración de intenciones, como diciendo: "Eh hombre blanquito, esta no es tu época, sobras" y a partir de ahí pues ha sido una historia de venganza más que de zombis, con una chavala de unos 50 kilos petándose a tios de 100 como si fuese el chuache en la peli de Comando. Ojo, aclaro que el tema del lesbianismo a mi no me ha importado, lo han metido mejor que en otras obras y respeto los gustos de cada quien.

El caso es que en este juego:

Caen los hombres como moscas, llegaba un punto en el que ya sabías que si el personaje era hombre iba a caer, creo que solo se salva Tommy.


El final me ha parecido hasta desagradable, con todas esas heridas, sangre, cosa mas grotesca
teniendo tu que pulsar el botón cuadrado para hacer cierta cosa
y mira que no soy un tio fácil de impresionar pero en fin, que me ha dejado hasta mal cuerpo, yo cuando compro un juego quiero irme con buenas sensaciones y no con ese vacio tan extraño.

En fin, a veces pienso que hice mal al comprar la PS4 y la PS5 porque aún siendo consolas japonesas el mundo está tan globalizado que tienen exclusivos puramente americanos con toda la idiosincracia que eso conlleva, es por ello que después de pasarme este juego he tenido que comprar el Final Fantasy VII Remake y el Tactics Ogre Reborn para ver si así me quito el mal cuerpo gracias al punto de vista japonés. Parece que en ese mercado algunos todavía no sobramos aunque tal y como va el panorama igual en unos años la cosa cambia, por cosas como estas no me extraña que esté tan de moda el retro.
(mensaje borrado)
Es sesgo cognitivo de manual, con este juego ha sido una cosa escandalosa la de gente que solo ve lo que quiere ver, el resto como si no existiera.
(mensaje borrado)
19940 respuestas