The Last of Us: Part II

Esa no es la actriz que hace de Dina. Sólo se le parece. La actriz es Shannon Woodward.
Edito: Un photoshop rápido para comparar lo que decía del cuello.

Imagen editada.
Imagen

Imagen original
Imagen


Rozan escribió:Esa no es la actriz que hace de Dina. Sólo se le parece. La actriz es Shannon Woodward.


Esa es la chica que ha dado su imagen para que hicieran el modelo de Dina en el juego. Luego la que le pone voz y acting es Shannon Woodward como bien dices.
HongKi escribió:Acabo de ver el vídeo de the last of us 2 y la verdad, es que no sé para que enseñaron algo tan falso. La IA es para mi lo que falsea el juego totalmente el juego, y a eso hay que sumarle que no entiendo por que están tan sordos, se hablan entre ellos y todo, y no son capaces de escuchar casi nada..


Es curioso que hagas esa afirmación diciendo que es algo "tan falso" sin estar presente en la presentación de la demo, ni nada por el estilo.
Puedes decir que crees que es falso, pero no afirmar con tanta rotundidad sin tener ni idea de como será el producto final.
Lo curioso es que no paras de hatear en varios hilos, sin tener fundamento en las cosas que dices. Te basas en suposiciones y en tus propias conjeturas.
HongKi está baneado por "Game over"
dany_gury escribió:
HongKi escribió:Acabo de ver el vídeo de the last of us 2 y la verdad, es que no sé para que enseñaron algo tan falso. La IA es para mi lo que falsea el juego totalmente el juego, y a eso hay que sumarle que no entiendo por que están tan sordos, se hablan entre ellos y todo, y no son capaces de escuchar casi nada..


Es curioso que hagas esa afirmación diciendo que es algo "tan falso" sin estar presente en la presentación de la demo, ni nada por el estilo.
Puedes decir que crees que es falso, pero no afirmar con tanta rotundidad sin tener ni idea de como será el producto final.
Lo curioso es que no paras de hatear en varios hilos, sin tener fundamento en las cosas que dices. Te basas en suposiciones y en tus propias conjeturas.


No estoy afirmando nada, es la percepción que da esa IA, y lo dice mucha gente que como tu dices han estado ahí, que dicen que lo que vieron es clavado a lo que vimos nosotros.

Los juegos nunca se ven ni van como los enseñan.. parece que no os dais cuenta
Futaba escribió:
El Hombre Araña escribió:
Futaba escribió:Veo las caras un poco raras. La chica que hace de Dina está mejor en la realidad que en el juego y a Ellie la veo muy cambiada respecto del trailer de 2017 (me gustaba más esa apariencia). Pero bueno, esto son solo impresiones mías.



Está mejor en la vida real que en el juego...... ¿Quizá porque la vida real es inalcanzable para una PS4?


Mira la napia de Dina y luego la de la actriz. A ver si el haberla puesto como un tucán va a ser ahora también una cuestión de limitaciones técnicas.

soccola escribió:
Futaba escribió:Veo las caras un poco raras. La chica que hace de Dina está mejor en la realidad que en el juego y a Ellie la veo muy cambiada respecto del trailer de 2017 (me gustaba más esa apariencia). Pero bueno, esto son solo impresiones mías.

eso es por el uncanny valley
busca en Google si no conoces el concepto...


Nada que ver. La Ellie de 2017 no me parece ni más ni menos humana que la del 2018. Ninguna de las dos me produce rechazo pero me gustaba más la apariencia del primer trailer.

Y a Dina tres cuartos de lo mismo. No es que parezca más o menos realista su rostro. Es que la han puesto directamente bastante desfavorecida. Es mi opinión.



Veo la napia bastante parecida, de todas formas creo que es un detalle más que insignificante.
HongKi escribió:
dany_gury escribió:
HongKi escribió:Acabo de ver el vídeo de the last of us 2 y la verdad, es que no sé para que enseñaron algo tan falso. La IA es para mi lo que falsea el juego totalmente el juego, y a eso hay que sumarle que no entiendo por que están tan sordos, se hablan entre ellos y todo, y no son capaces de escuchar casi nada..


Es curioso que hagas esa afirmación diciendo que es algo "tan falso" sin estar presente en la presentación de la demo, ni nada por el estilo.
Puedes decir que crees que es falso, pero no afirmar con tanta rotundidad sin tener ni idea de como será el producto final.
Lo curioso es que no paras de hatear en varios hilos, sin tener fundamento en las cosas que dices. Te basas en suposiciones y en tus propias conjeturas.


No estoy afirmando nada, es la percepción que da esa IA, y lo dice mucha gente que como tu dices han estado ahí, que dicen que lo que vieron es clavado a lo que vimos nosotros.

Los juegos nunca se ven ni van como los enseñan.. parece que no os dais cuenta


Algunos son iguales o incluso mejoran
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rozan escribió:Esa no es la actriz que hace de Dina. Sólo se le parece. La actriz es Shannon Woodward.

[facepalm] [fiu]
@Mj90 Mención especial a esta parte:

Respecto a los gráficos, menciona que la demo corría en PS4 Pro y que el producto final reflejará exactamente lo que se pudo ver, "no hay planes de downgrade en el juego, no. Eso es básicamente como esperamos que se vea".
Y las caras de Ellie, que?
Cambiaran el modelado por trigesimo novena vez?
https://www.youtube.com/watch?v=J2hhX_OHOPw

Os dejo un nuevo vídeo con cositas varias como una recopilación de información secundaria publicada en el E3, unas cuantas teorías, una última tanda de pequeñas curiosidades y un "trabajillo" de investigación. Espero que guste [ayay]
Rozan escribió:Esa no es la actriz que hace de Dina. Sólo se le parece. La actriz es Shannon Woodward.

K se le parece dice,si es idéntica y como ya te ha dicho un compañero esta es la actriz k puso la cara para ese personaje
Saludos
Joanastic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J2hhX_OHOPw

Os dejo un nuevo vídeo con cositas varias como una recopilación de información secundaria publicada en el E3, unas cuantas teorías, una última tanda de pequeñas curiosidades y un "trabajillo" de investigación. Espero que guste [ayay]

Gran vídeo joanastic, y gran curro que te has pegado tío, da gusto ver vídeos así, un saludo crack
@Joanastic Coincido completamente con el compañero de arriba. Geniales vídeos, me los he visto todos xD y como fan de todo lo de Naughty Dog, gracias por hacerlos, me son muy entretenidos, a seguir así! [beer]
Ostras, gracias @grover25 y @eloy_88 [ayay] [ayay]

Por cierto, TLOU Part II juega tan en otra puta liga que es ver la animación de salto de cabeza al agua de Shadow of the Tomb Raider y entender perfectamente porque David Anfossi, jefe de este apartado en Eidos Monteral, creía que ND estaba engañando a la peña (por mucho que luego se retractara)...

Imagen

SOTTR hará otras cosas maravillosas pero esa animación de "salto normal pero a medio camino, en pleno vuelo, cambio a salto de cabeza de forma ortopédica"...echa un poco para atrás!
cuando sale el juego oficialmente?
@xAdam-90 no tiene fecha oficial. Se intuye que a partir del verano que viene...
No sé si se ha hablado ya de esto o es una cagada de Amazon, pero acabo de ver la reserva del juego PARA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N6IVNU6/ref=nosim/?tag=ofertitas-web-21
No es ninguna cagada, lo hacen con todos los juegos sin fecha, fijate que por ejemplo final fantasy VII tiene la misma fecha y el resto de juegos sin fecha de salida aun.

Lo han hecho asi siempre
Noah Gabranth escribió:No es ninguna cagada, lo hacen con todos los juegos sin fecha, fijate que por ejemplo final fantasy VII tiene la misma fecha y el resto de juegos sin fecha de salida aun.

Lo han hecho asi siempre

Pues nada, mi gozo en un pozo. Lo que tiene no reservar juegos nunca.
@Joanastic He visto todos los videos que has ido sacando sobre detalles del gameplay (muy minuciosos y entretenidos he de decir) y creo que se te ha pasado un detalle interesante del video gameplay. La mujer que detecta por primera vez a Ellie (la que grita dos veces wolf) al caer después del martillazo, cae encima de una fogata y se levanta de manera muy realista el humo y las chispas de las ascuas. Quiza sea una tontería, pero a mi al menos me ha llamado la atención de que el fuego reaccione al caer un cuerpo sobre este. Quizá se pueda interactuar prendiendo fuego a las flechas o a las antorchas como en el assassins creed origins, who knows..
Visto RDR2 si me creo lo que vimos en TloU2 en el E3 como Gameplay real, joder, no sabría decir ya sí este se ve mejor xD. Se nos llena la boca comparando con TR pero RDR2 lo supera y sale este año xD
Han puesto un tema gratis y un avatar en la store usa. Sabéis si también lo pondrán en la store española
JavitoValencia escribió:Han puesto un tema gratis y un avatar en la store usa. Sabéis si también lo pondrán en la store española


Está en la Española y hay unos cuantos avatares no sólo uno. Corred que tanto el tema como los avatares serán gratis por tiempo limitado.
Bendito Outbreak Day. ;)

Pillados tanto el tema de Ellie como el pack de avatares (hay sobre unos 8-9) en la store, son gratis hasta hoy más tarde, en pocas horas será de pago, asi que darse prisica!!!
Jack Grensleaves escribió:Bendito Outbreak Day. ;)

Pillados tanto el tema de Ellie como el pack de avatares (hay sobre unos 8-9) en la store, son gratis hasta hoy más tarde, en pocas horas será de pago, asi que darse prisica!!!

Pues yo Anoche me volví loco para dar con eso...donde está exactamente?gracias
superheroe3d escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bendito Outbreak Day. ;)

Pillados tanto el tema de Ellie como el pack de avatares (hay sobre unos 8-9) en la store, son gratis hasta hoy más tarde, en pocas horas será de pago, asi que darse prisica!!!

Pues yo Anoche me volví loco para dar con eso...donde está exactamente?gracias

En el apartado de avatares de la store salen todos alli
susinsin escribió:
superheroe3d escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bendito Outbreak Day. ;)

Pillados tanto el tema de Ellie como el pack de avatares (hay sobre unos 8-9) en la store, son gratis hasta hoy más tarde, en pocas horas será de pago, asi que darse prisica!!!

Pues yo Anoche me volví loco para dar con eso...donde está exactamente?gracias

En el apartado de avatares de la store salen todos alli

Pero donde está el apartado de avatares y temas?estoy ciego perdido y no lo vi en ninguno lado de la Store.. dime los pasos jeje,gracias y saludos
¡Gracias por avisar! Ya me lo he descargado todo, sigue estando disponible gratuitamente.

@superheroe3d Yo lo he que hecho es meterme en la Store y poner The Last of Us en el buscador. Los avatares y el tema gratis están en las páginas 3 y 4 de los resultados de búsqueda.
Jesu94 escribió:¡Gracias por avisar! Ya me lo he descargado todo, sigue estando disponible gratuitamente.

@superheroe3d Yo lo he que hecho es meterme en la Store y poner The Last of Us en el buscador. Los avatares y el tema gratis están en las páginas 3 y 4 de los resultados de búsqueda.

Gracias,yo lo hice todavía más fácil al final jeje,le das a cambiar tema o avatar y te sale si quieres más en la Store y te aparecen a lo primero de golpe jeje saludos
Están gratuitos hasta las 17,00 horas de hoy, luego el tema costará 2,99 euros y los avatares 0,49.

@superheroe3d supongo que ya los habrás encontrado pero por si acaso ... Edito, vale acabo de leer que ya los tienes [+risas]

Para acceder desde la PS4, en el menú de la store, os vais a complementos, y en el siguiente menú ya os sale para elegir temas o avatares.

@JavitoValencia @McMiller gracias por avisar [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bajados pero no se quien pagaria por esto... Son themes!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ha salido el nuevo tema de gustavo para el 2 y es lo mismo jajaj la guitarrita , lo hace bien eso si
xufeitor escribió:


Gustavo Santaolalla, nada más que decir [tadoramo]
xufeitor escribió:

Esto es pura genialidad
El señor Santaolalla hará otro soundtrack que se clavará en nuestros corazones por mucho tiempo. La espera me mata, ojalá den fechas en la PSX de este año, no quisiera que se fuera a 2020.
Tearshock escribió:El señor Santaolalla hará otro soundtrack que se clavará en nuestros corazones por mucho tiempo. La espera me mata, ojalá den fechas en la PSX de este año, no quisiera que se fuera a 2020.

Estamos igual.. pero por desgracia han anunciado justo hoy que no habrá Playstation experience por falta de material nuevo.. así que va para largo [mad] https://www.gamespot.com/articles/plays ... 0-6462142/
naosndc escribió:
Tearshock escribió:El señor Santaolalla hará otro soundtrack que se clavará en nuestros corazones por mucho tiempo. La espera me mata, ojalá den fechas en la PSX de este año, no quisiera que se fuera a 2020.

Estamos igual.. pero por desgracia han anunciado justo hoy que no habrá Playstation experience por falta de material nuevo.. así que va para largo [mad] https://www.gamespot.com/articles/plays ... 0-6462142/


Vaya tela, qué mala noticia! Vamos, que nos ponen gordos de hype hasta vomitar en el E3 y ahora, a joderse.. No le encuentro mucho sentido la verdad, puta vida tete [+furioso] [+furioso] ..
naosndc escribió:
Tearshock escribió:El señor Santaolalla hará otro soundtrack que se clavará en nuestros corazones por mucho tiempo. La espera me mata, ojalá den fechas en la PSX de este año, no quisiera que se fuera a 2020.

Estamos igual.. pero por desgracia han anunciado justo hoy que no habrá Playstation experience por falta de material nuevo.. así que va para largo [mad] https://www.gamespot.com/articles/plays ... 0-6462142/

Pues sí, a menos que haya sorpresas hasta E3 de 2019 nada de nada [+furioso]
Yo creo que el juego saldrá en otoño de 2019. Sería muy maquiavélico que regalaran los avatares y los temas para que luego el juego tardase varios años en salir.
HongKi está baneado por "Game over"
naosndc escribió:
Tearshock escribió:El señor Santaolalla hará otro soundtrack que se clavará en nuestros corazones por mucho tiempo. La espera me mata, ojalá den fechas en la PSX de este año, no quisiera que se fuera a 2020.

Estamos igual.. pero por desgracia han anunciado justo hoy que no habrá Playstation experience por falta de material nuevo.. así que va para largo [mad] https://www.gamespot.com/articles/plays ... 0-6462142/

ni de ese ni muchos juegos, hola ffvii... vaya tela de año xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no sale en 2019 me voy a cabrear jajaj
Yo lo veo más para primavera de 2020 pero ojalá lo tengamos para finales de 2019. Va a depender un poco también de la fecha de salida que tenga pensada sony para ps5, si se va a finales de 2020 la consola , lo más lógico es que se guarden tlou para la primera mitad de 2020 y cerrar así la gen como pasó con el 1
Puto Santaolalla, pelos como escarpias! Con el Death Stranding por momentos me vienen sudores frios cuando veo alguno de los videos porque nos tienen muy perdidos con que esperar del juego en sí, pero con este..., con este no me cabe duda de que va a ser una puta obra maestra como lo fué el primero [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D @Joanastic , en serio es necesario ningunear al Shadow of the Tomb Raider para ensalzar al The Last of Us 2!? Son juegos diferentes, de estudios diferentes, con apoyos diferentes (uno tiene el apoyo/ayuda total de Sony el otro no), uno es exclusivo el otro multiplataforma y que buscan diferentes objetivos como juego. Luego los gustos de cada uno harán el resto, incluso pueden gustarte ambos (presente). Totalmente innecesario el "ataque" gratuito emho.
@IridiumArkangel ei!! Pero si soy el primero que digo...

SOTTR hará otras cosas maravillosas pero esa animación de "salto normal pero a medio camino, en pleno vuelo, cambio a salto de cabeza de forma ortopédica"...echa un poco para atrás!


Y lo confirmo. Hay cosas que son muy molonas del SOTTR. Me lo he reventado al 99% echándole 40 y pico horas, pero si uno de los responsables del estudio carga contra el trabajo de otros (aunque luego diga que fue un error de interpretación), o tienes tus trapos muy limpios o se te puede echar en cara [+risas]
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Si no me equivoco, el fin de semana de la semana que viene es la PGW, y no habiendo PSX éste año, creéis que Sony mostrará algo del juego? Sino, a medio plazo, hasta el E3 no me suena que tenga lugar ningún evento medianamente grande para enseñar nada más.
19940 respuestas