The Last of Us: Part II

¿Se pierde mucho jugando a esta parte antes de haber jugado a la primera? En el caso de los Uncharted, nunca había jugado a ninguno y probé directamente el 4, y fue una gozada. Ahora tengo pensado probar los anteriores. Pero con TLOU la historia es muy importante, ¿no?
victor_2203 escribió:¿Se pierde mucho jugando a esta parte antes de haber jugado a la primera? En el caso de los Uncharted, nunca había jugado a ninguno y probé directamente el 4, y fue una gozada. Ahora tengo pensado probar los anteriores. Pero con TLOU la historia es muy importante, ¿no?


Es fundamental.
victor_2203 escribió:¿Se pierde mucho jugando a esta parte antes de haber jugado a la primera? En el caso de los Uncharted, nunca había jugado a ninguno y probé directamente el 4, y fue una gozada. Ahora tengo pensado probar los anteriores. Pero con TLOU la historia es muy importante, ¿no?


En un sentido literal de entender la historia y tal, si, la entenderias, porque el entramado , aunque es continuacion directa, es autoconclusivo, ademas tiene un resumen al principio muy bien integrado.

Dicho esto....es un juego que juega mucho con la psicologia, la emocion etc del jugador (de ahi que haya despertado tanto amor como odio) y esto es porque tiene fases del guion, de su estructura etc que van muy vinculadas a tu implicacion con todo lo que supuso el primer juego, por lo que por este lado, veo muy importante haber jugado al 1o, ya que sino pierdes literalmente todo ese punch y factor psicologico que es clave.

Por no mencionar que con este te spoilearias el 1o al 100%, y es un juegazo, ya que com digo, este es continuacion directa, por lo que si este te encantase por lo que sea, y quisieses jugar al 1o, siendo que, a diferencia de uncharted, en last of us la trama y personajes es lo mas importante, pues seria una putada conocer ya todo xD, asi que si te llama este, pillate el 1 que de oferta se saca a menos de 10€, dale, disfrutalo, y si te quedas con ganas de mas, empalma con este.
victor_2203 escribió:¿Se pierde mucho jugando a esta parte antes de haber jugado a la primera? En el caso de los Uncharted, nunca había jugado a ninguno y probé directamente el 4, y fue una gozada. Ahora tengo pensado probar los anteriores. Pero con TLOU la historia es muy importante, ¿no?

El juego pierde todo sentido sin el primero,es fundamental para esta continuacion
La trama del juego,personajes,inquietudes,el por que de las cosas etc.

Hasta hace dos dias el primero estaba a 10 miseros euros y hoy en dia se ve de lujo y a 60fps,vamos que es compra obligada,no se puede jugar a este juego sin jugar al primero
victor_2203 escribió:¿Se pierde mucho jugando a esta parte antes de haber jugado a la primera? En el caso de los Uncharted, nunca había jugado a ninguno y probé directamente el 4, y fue una gozada. Ahora tengo pensado probar los anteriores. Pero con TLOU la historia es muy importante, ¿no?


Es como empezar una serie por la segunda temporada.

La trama de Uncharted 4 está hecha para que funcione por sí sola al igual que sus predecesores. Se van arrastrando algunas cosas con cada secuela, pero son nimias.

En TLoU no es así. El 1 y el 2 casi funcionan como una misma historia. Se llevan toda la trama y el desarrollo de personajes del primero al segundo.

Y esto no es algo que diga yo. Te lo dicen ellos mismos.
Yo estoy a favor de que este tipo de pelijuegos sean a 30fps estables.

Los 60fps hacen que el movimiento de sienta muy artificial. Por ejemplo, en tlou 1 de PS3 me gusta más la sensación que da a 30fps.
Y tlou 2 y Uncharted 4 esos 30fps son muy pero que muy fluidos. No los echas de menos.

Ahora bien, mejora gráfica deberían para que los rostros de los enemigos se vean como en el famoso video del E3. Porque hubo bajón en muchos aspectos a pesar de que se ve muy bien en PS4.

Y de cara a un Tlou3 después de tantas críticas volverán por la senda del primero. Más centrandose en la infección y en la cura que es algo que está segunda parte he echado mucho en falta. Se centran muchísimo en las relaciones amorosas y personales y eso no ha gustado a la mitad de los jugadores de ahí tantas críticas. Y es algo totalmente respetable. Cada uno tiene sus gustos y forma de pensar y expresar libremente lo que le ha parecido.

Pienso que cuando salga un Tlou3 quizás muchas personas que no les ha gustado el 2 por la historia lo vean de distinta forma y un excelente capítulo intermedio para entender el tercero.

Por eso debe sacar un Tlou3 y cerrar una trilogía por todo lo alto.
victor_2203 escribió:¿Se pierde mucho jugando a esta parte antes de haber jugado a la primera? En el caso de los Uncharted, nunca había jugado a ninguno y probé directamente el 4, y fue una gozada. Ahora tengo pensado probar los anteriores. Pero con TLOU la historia es muy importante, ¿no?


Ni se te ocurra hacer eso.
victor_2203 escribió:¿Se pierde mucho jugando a esta parte antes de haber jugado a la primera? En el caso de los Uncharted, nunca había jugado a ninguno y probé directamente el 4, y fue una gozada. Ahora tengo pensado probar los anteriores. Pero con TLOU la historia es muy importante, ¿no?


no tiene sentido
@victor_2203
De hecho, te pido POR FAVOR, que lo juegues.
Porque verlo en Youtube pierde TODO el sentido.
No vas a empatizar igual ni vas a sentir lo que transmite.
Invierte las (más o menos) 15 horas que dura, te harás un enorme favor para apreciar el 2 como toca.
Hola a todos, estoy interesado en comprar el juego en versión código digital o físico, pero no lo encuentro barato. La mejor opción que veo es Amazon a 46eur. ¿Alguna idea?
Delfian escribió:@victor_2203
De hecho, te pido POR FAVOR, que lo juegues.
Porque verlo en Youtube pierde TODO el sentido.
No vas a empatizar igual ni vas a sentir lo que transmite.
Invierte las (más o menos) 15 horas que dura, te harás un enorme favor para apreciar el 2 como toca.


@victor_2203 haz caso a este compañero, yo me vi una game movie del juego allá por 2013 cuando salió, porque ni tenía la PS3 ni la mínima intención de tenerla, y un par de años después acabé comprándome la PS4 tras casi 20 años sin comprar consolas solo por poder jugar TLoU de lo mucho que me llamaba vivir la experiencia completa.
Si alguien juega a TLOU2 sin empezar por el primero propongo enviar una comisión del foro y prender fuego a la casa del delincuente (con antorchas guiñó guiño) jajajaja
@danielgr
En Wallapop los hay más baratos de esos 46€.
victor_2203 escribió:¿Se pierde mucho jugando a esta parte antes de haber jugado a la primera? En el caso de los Uncharted, nunca había jugado a ninguno y probé directamente el 4, y fue una gozada. Ahora tengo pensado probar los anteriores. Pero con TLOU la historia es muy importante, ¿no?

Yo pregunté lo mismo hace 2 meses y he acabado jugando a los 2. Solo puedo decirte que juegues a los 2 si o si, porque no lo disfrutarás igual el 2

Es una experiencia que merece la pena.
Lo que debería estar penalizado con cárcel es el “jugar” por YouTube pero a cualquier juego, vaya puto insulto a este mundillo los “gamers” de hoy en dia macho [tomaaa] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Increíble lo que han hecho estos de Naughty Dog
victor_2203 escribió:¿Se pierde mucho jugando a esta parte antes de haber jugado a la primera? En el caso de los Uncharted, nunca había jugado a ninguno y probé directamente el 4, y fue una gozada. Ahora tengo pensado probar los anteriores. Pero con TLOU la historia es muy importante, ¿no?


Yo no sé qué tal está el 2 pero te digo que el 1, lo he jugado recientemente en ps4, me ha parecido SUBLIME en todos los aspectos. Una obra maestra atemporal
@davidcup un poco spoiler tu comentario. Os aconsejo que no lo leáis
@talytoons he medido muy bien las palabras compañero, creo que no hay spoiler alguno no? De todas formas lo edito y ya esta [oki]
Alguien ha pillado la figura de ellie con arco ? La de 20 cm
Va a quedar bueno el evento..

Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.


ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS



Los tienen cuadrados [carcajad] , por más vueltas que le doy no veo ningún motivo para este tráiler, que no sea el provocar a los locos estos que llevan haciendo campaña contra el juego y contra Abby meses , a pocos días del posible GOTY a Last of us 2 [qmparto] , les va la marcha jaja.
El trailer de Abby mas likes que dislikes. Solo son haters 4 gatos de Twitter y Reddit
Que grande Naughty Dog [carcajad]


F*** the haters [poraki] [poraki] [poraki]
El tráiler mola un cojon, pero me imagino que si lo sacan ahora es porque en breves dias (posiblemente en los game awards) tendremos noticias sobre el juego, ya se por un update a ps5 o por el modo multijugador.
Yo creo que es por los premios,no solo el goty, sino también el de mejor interpretación,que está nominado abby, pero vaya, sacar ese trailer, además spoileante a saco, ahora, pese a la excusa que comento que es válida, es querer liarla jajaja, que me parece bien vaya, pero es trolleo encubierto.

Por cierto,como comenta un compañero, el ratio de likes y dislikes tanto en España como en la versión USA del vídeo, es sorprendentemente positivo, con 15k likes i 5k dislikes en el usa, y 1k likes y 250 dislikes en el español, not bad.
Pues el tráiler está increíble, aunque ya hace días que lo jugué, me he gustado mucho
Por mucho que sea un éxito comercial, de crítica y que incluso los trajeados puedan creer en el valor artístico que pueda tener el juego, estoy convencido que cualquiera con suficiente responsabilidad en Sony le preocupa el recibimiento que ha tenido su buque insignia en cuanto a exclusivos.

Quizás es mi imaginación, pero me da a mí que han sido bastante estratégicos con la exposición de TLoU2. Con los leaks y tras el lanzamiento tuvieron un perfil bajo. Ahora que la gente POR LO MENOS LO HA JUGADO y sabe de que va, empieza a recibir premios y se han calmado los ánimos, sacan la cabeza o dicho de otra manera, trollean como dice @Zack_VII . Así sacan del ostracismo a un personaje tan importante en un videojuego donde la parte narrativa es el centro de todo. Ya permiten comentarios y hacer un trailer de Abby creo yo que es una muestra de confianza.

Joder, y es que es un trailer de Abby con más votos positivos que negativos [boing]
RiverWolf escribió:Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.

Por si no se habían meado suficientemente en los fans ahora al remate [+risas]
Elm1ster escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.

Por si no se habían meado suficientemente en los fans ahora al remate [+risas]


Soy fan, el juego es una obra maestra y Abby uno de los mejores personajes que ha parido esta industria. Una pena que algunos no veáis más allá de "Abby mala"
Elm1ster escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.

Por si no se habían meado suficientemente en los fans ahora al remate [+risas]



Buenas.






No hables por todos.


Yo soy muy fan de los juegos y tanto la primera parte como la segunda me parecen obras maestras y el personaje de Abby es tremendo. Todos mis respetos para este estudio, son los mejores.


@Alsborg91 Tal cual.
Zack_VII escribió:Los tienen cuadrados [carcajad] , por más vueltas que le doy no veo ningún motivo para este tráiler, que no sea el provocar a los locos estos que llevan haciendo campaña contra el juego y contra Abby meses , a pocos días del posible GOTY a Last of us 2 [qmparto] , les va la marcha jaja.

Laura Bailey premio a mejor interpretación después del hate recibido, estaría bien [poraki]
Elm1ster escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.

Por si no se habían meado suficientemente en los fans ahora al remate [+risas]


[poraki] [poraki] [poraki]
RiverWolf escribió:Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.


ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS






Vamos Neil por TU MADRE,se que los tienes cuadrados, UN DLC del personaje mas hateado de la historia de los videojuegos dedicado a todos los haters, TE LO COMPRO EL DIA 1, seria lo mas grande nunca visto [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Mierdas de marketing y gilipolleces varias, que argumentos tiene alguien para criticar este juego? Que se lo haya pasado, no que haya visto videos en YouTube. Desde luego cada vez me resbala más la opinión vox populi. Si es una maldita obra maestra, vale cada euro que pagues por el. Por dios convencer a alguien de que es una mierda es como convencerlo de que la tierra es plana
RiverWolf escribió:Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.


ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS





No entiendo sacar un trailer lleno de spoilers.
Elm1ster escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.

Por si no se habían meado suficientemente en los fans ahora al remate [+risas]


Puedes hablar sobre tu opinión personal, que será totalmente respetable

El resto tenemos boca para dar la nuestra, que espero respetes también

El juego es una obra de arte
Miniviciao@ escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.


ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS






Vamos Neil por TU MADRE,se que los tienes cuadrados, UN DLC del personaje mas hateado de la historia de los videojuegos dedicado a todos los haters, TE LO COMPRO EL DIA 1, seria lo mas grande nunca visto [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]


Es un juego muy largo y completo, que falta por ver? Los entrenamientos de Abby? [+risas]

Yo haría una especie de juego corto estilo The Lost Legacy que cierre la historia y nueva IP, o al menos centrarse en otro personaje del mismo universo, a ser posible nuevo.
Lloyd_Banks escribió:
Miniviciao@ escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



The Last of Us 2 recibe un nuevo tráiler centrado en Abby seis meses después de su estreno.


ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS






Vamos Neil por TU MADRE,se que los tienes cuadrados, UN DLC del personaje mas hateado de la historia de los videojuegos dedicado a todos los haters, TE LO COMPRO EL DIA 1, seria lo mas grande nunca visto [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]


Es un juego muy largo y completo, que falta por ver? Los entrenamientos de Abby? [+risas]

Yo haría una especie de juego corto estilo The Lost Legacy que cierre la historia y nueva IP, o al menos centrarse en otro personaje del mismo universo, a ser posible nuevo.

Falta saber como
Abby y Lev mal vivieron con los Viboras y si llegaron a conocer a otro luciernaga de Santa Barbara que estuviera preso con ellas. Además de como Ellie llegó hasta Abby atravesando Las Vegas llenas de infectados. De ahí se puede sacar mucho contenido, además de que tienen ya hecho el escenario del oeste de EEUU.


Esta clarisimo que van aprovechar los assets de California para hacer un dlc, de eso no lo dudeis.
Yo no le haría ascos a un DLC. No lo necesito, pero vamos... si me lo dan no me voy a negar. Creo que hasta ahí coincidimos todos los presentes [plas]

Ahora bien: si me dieran a elegir, preferiría que el DLC se centrase... (ABRO SPOILER)

... en hechos ocurridos en el marco temporal en que transcurre la historia:

A. Seattle desde la perspectiva de Tommy
B. Viaje de Ellie desde la granja hasta Santa Bárbara
C. Estancia de Abby y Lev con los vívoras, intentos de escape, etc...

Si van a ir más allá de lo visto en el juego, y retomar el camino de Ellie, Abby o Lev, una vez terminado el juego... para eso que hagan un TLOU3, y no un simple contenido adicional.

Y a propósito de un hipotético TLOU3, ya lo comenté en su día, y lo repito XD :

Me encantaría volver a controlar a una Ellie completamente sola, arisca y que va por su cuenta (Bill 2.0) con un perrete como fiel compañero. Han tonteado con la idea demasiado tanto en TLOU1 como TLOU2 y creo que le vendría como anillo al dedo al juego [amor] (Boceto 1, Boceto 2, Boceto 3)

No me gustaría nada que el juego arracanse otra vez con Ellie viviendo en Jackson. Me resultaría "artificial". Eso sí, me encantaría que por designios del destino, se vea forzada a abandonar su soledad, compartir viaje/ruta/momentos con otras personas... y se vea forzada, de forma accidental y casi contra su voluntad, a volver a Jackson, y allí se reencuentre con Dina, Tommy y compañia.

Aunque claro, parto de la base de que la muchacha acaba la segunda parte completamente sola, y sé que muchos prefieren pensar lo contrario.


De todas formas, tengo muy claro que da igual lo que yo quiera... Niel y compañia acabarán haciendo lo que les de la real gana. A estas alturas, me conformo con que no tarden mucho en sacar el multijugador.
No se supone que no iba a haber un dlc?

Yo me refería a una especie de juego corto para cerrar la historia tipo The Lost Legacy.

No sé si quiero otro The Last Of Us largo.
rezejoke escribió:Yo no le haría ascos a un DLC. No lo necesito, pero vamos... si me lo dan no me voy a negar. Creo que hasta ahí coincidimos todos los presentes [plas]

Ahora bien: si me dieran a elegir, preferiría que el DLC se centrase... (ABRO SPOILER)

... en hechos ocurridos en el marco temporal en que transcurre la historia:

A. Seattle desde la perspectiva de Tommy
B. Viaje de Ellie desde la granja hasta Santa Bárbara
C. Estancia de Abby y Lev con los vívoras, intentos de escape, etc...

Si van a ir más allá de lo visto en el juego, y retomar el camino de Ellie, Abby o Lev, una vez terminado el juego... para eso que hagan un TLOU3, y no un simple contenido adicional.

Y a propósito de un hipotético TLOU3, ya lo comenté en su día, y lo repito XD :

Me encantaría volver a controlar a una Ellie completamente sola, arisca y que va por su cuenta (Bill 2.0) con un perrete como fiel compañero. Han tonteado con la idea demasiado tanto en TLOU1 como TLOU2 y creo que le vendría como anillo al dedo al juego [amor] (Boceto 1, Boceto 2, Boceto 3)

No me gustaría nada que el juego arracanse otra vez con Ellie viviendo en Jackson. Me resultaría "artificial". Eso sí, me encantaría que por designios del destino, se vea forzada a abandonar su soledad, compartir viaje/ruta/momentos con otras personas... y se vea forzada, de forma accidental y casi contra su voluntad, a volver a Jackson, y allí se reencuentre con Dina, Tommy y compañia.

Aunque claro, parto de la base de que la muchacha acaba la segunda parte completamente sola, y sé que muchos prefieren pensar lo contrario.


De todas formas, tengo muy claro que da igual lo que yo quiera... Niel y compañia acabarán haciendo lo que les de la real gana. A estas alturas, me conformo con que no tarden mucho en sacar el multijugador.


En vez de Dina habia la opción de perro, pero Naughty Dog decidió que para plasmar mejor el guión hacia falta que fuera una persona, así además haria más contraposición con los WLFS (y sus perretes). Igualmente me hubiera molado el perrito T_T

Imagen

Imagen
@rezejoke Coincido con la idea de que un posible DLC no debe continuar la historia. Algo rollo como el dlc del primer juego sería bien recibido
Nombramientos en ND. Druckmann ya es co-presidente.


Saco varias cosas. Primero temía que con el show de HBO, el barbas dejase la industria en pos de la televisión. Un nombramiento así puede significar que va a seguir a la larga en Naughty Dog. Aunque parece que su vocación está muy unida a los videojuegos y total, tiene en ND una libertad creativa que probablemente no va ni a oler en otro sitio.

También me parece curioso que hayan hecho vicepresidentes al director de programación y al de operaciones y que los directores creativos de TLoU no hayan pescado un título de este tipo. No creo que sea por jerarquía, Margenau ha sido director creativo dos veces ya.

Y por último supongo que estos movimientos preceden a los futuros proyectos, por lo que parece que la cosa se mueve.
Para mi el mejor juego de la generación, y de naugthy.

El cambio a la mitad, me hizo cagarme en todo, y pensar que la están cargando. luego consiguen llevarme exactamente donde querían. Y dejarme prendado.

He hecho un bloqueo total de Noticias y foros con este juego desde q se presentó, y hasta que he tenido la ps5 para poder jugarlo... Y ahora q puedo leer un poco, me encuentro campañas contra personajes ficticios, amenazas a los creadores y tonterías varias... Realmente que bien se vive con un bloqueo total te foros y Twitter etc...

Terminas juego, lees entrevistas con druckmann y te das cuenta que lo han conseguido.

Top 5 histórico este juego para mi.
Buenas a todos!

Actualmente me lo estoy pasando y como buen amante de la industria, considero al juego excelente en todos los sentidos. La tension que siento en algunos tramos es importante y las reacciones de los personajes en cada muerte es muy bestia....de la historia de momento no puedo decir gran cosa. Eso si, me lo estoy tomando con calma. Desgraciadamente se mas de lo que deberia por la cantidad de mongolos en youtube, destripandote la historia en titulos de videos, etc...

Eso si, hay una cosa que me cabrea, para que sirve el guardado manual? Yo lo estoy utilizando, pero al final siempre te lleva al ultimo punto se control. En alguna ocasion me ha pasado de avanzar un poco, grabar, y al retomar la partida volver a tener que repetir un pequeño tramo.
GUARRICOS escribió:Yo estoy a favor de que este tipo de pelijuegos sean a 30fps estables.

Los 60fps hacen que el movimiento de sienta muy artificial. Por ejemplo, en tlou 1 de PS3 me gusta más la sensación que da a 30fps.
Y tlou 2 y Uncharted 4 esos 30fps son muy pero que muy fluidos. No los echas de menos.

Ahora bien, mejora gráfica deberían para que los rostros de los enemigos se vean como en el famoso video del E3. Porque hubo bajón en muchos aspectos a pesar de que se ve muy bien en PS4.

Y de cara a un Tlou3 después de tantas críticas volverán por la senda del primero. Más centrandose en la infección y en la cura que es algo que está segunda parte he echado mucho en falta. Se centran muchísimo en las relaciones amorosas y personales y eso no ha gustado a la mitad de los jugadores de ahí tantas críticas. Y es algo totalmente respetable. Cada uno tiene sus gustos y forma de pensar y expresar libremente lo que le ha parecido.

Pienso que cuando salga un Tlou3 quizás muchas personas que no les ha gustado el 2 por la historia lo vean de distinta forma y un excelente capítulo intermedio para entender el tercero.

Por eso debe sacar un Tlou3 y cerrar una trilogía por todo lo alto.


Ummm...¿desde cuándo el primer The Last of Us se ha centrado en la infección y en la cura?

No lo digo con intención de malmeter ni de causar mal ambiente, pero de verdad, los que decís que el 2 perdió la esencia del primero por esas cosas, me hace pensar ya no solo que no entendisteis la trama del 2, es que ni entendisteis la trama del 1 en su día. TLOU SIEMPRE se ha centrado en las relaciones personales y las emociones de los personajes, la infección, los infectados y la cura es el contexto para poner a los personajes en situación para narrar la historia y ya. Quien diga que el 2 perdió la esencia respecto al 1 por centrarse en las emociones de los personajes, o no jugó al 1 o es que no se ha enterado de la trama.

Y lo de que a la mitad de los jugadores, o a muchos no les gustó el juego...en serio, ¿de dónde sacais las fuentes, de Metacritic? ¿Esa web donde cualquiera puede ponerle un 0 a un juego sin tocarlo desde el día en que sale para hacer review bombing? Porque vamos, pedazo de criterio, en un minuto juzgar un videojuego que dura fácilmente 30 horas. De momento lo poco que se sabe de los fans y jugadores que si lo han jugado:

- Más del 60% de los jugadores se lo han acabado, siendo el juego más finalizado de la historia de PS4, cuando los juegos de cualquier plataforma suelen rondar el 22%.
- De los jugadores que se registraron y compraron el juego en Playstation Store, todos lo puntuaron de 9 para arriba.
- El juego sigue siendo el tercer título más vendido del año, solo por detrás de Call of Duty y Animal Crossing.
- En galas donde los usuarios votan, están arrasando: Golden Joysticks Awards, donde los usuarios dan los premios, TLOU2 ha ganado en las categorías de mejor narrativa, mejor apartado visual, mejor apartado sonoro, mejor estudio, mejor juego de PS4 y mejor juego del año 2020. Y repito, votado por los propios usuarios.

Así que por favor, insisto, ¿de dónde saca la gente las fuentes de que a la mayoría el juego no le gustó? Porque yo veo lo contrario, a la mayoría le encantó.

Por cierto, aún ni se han puesto serios con las galas de premios a nivel mundial y TLOU2 ya va ganando pero por bastante: según esta web: https://www.gameawards.net/2020/09/2020.html TLOU2 ya lleva la delantera en premios ganados:

TLOU2: 14 premios a GOTY: 8 de la crítica, 6 de los usuarios.

Hades: 3
Animal Crossing: 1
Final Fantasy VII Remake: 1

Apenas se ha empezado y ya está arrasando, esto va a ser un no parar.
Hola, estoy jugando en una PS5 recién estrenada y este juego es el que la está desvirgando [+risas]

El caso es que tengo un "problema"? el caso es que estoy jugando pero no noto diferencia entre HDR on/off. En las opciones del juego, con la imagen del juego de referencia, se ve igual. O eso creo. Noto que la imagen es más apagada que en otros juegos.

Y no es problema de la tele porque el Menú de la consola se ve de lujo, o si cambio a otro juego como el Spiderman o el Horizon se ven igual que en PS4 con el HDR pero a 4k tb. ¿Pero este parece que no funcione? :-? :-?
19940 respuestas