The Last of Us: Part II

Yo me lo pasé hace 1 mes en superviviente (en PS4 normal) y sin usar jamás el modo escucha. Me atrevería a decir que es lo mejor que he jugado jamás. Una experiencia/viaje brutales. Recoge todo lo bueno del 1 y lo hace mucho más grande. Narrativamente me encanta. La BSO magnífica. Los personajes los quiero a TODOS. El 1 termino perfecto, no era fácil no cagarla con la historia.
Para mí es una obra de arte, más que un simple videojuego. Ahora estoy disfrutando del Art Book, que tb es oro puro por cierto

Si algún día tengo PS5 lo volveré a jugar ya para correrme del gusto

Ale ahí lo dejo
(mensaje borrado)
Last of us 2 arrasa en los GOLDEN JOYSTICK AWARDS

Imagen

Los premios que se ha llevado:

Mejor Narrativa.
Mejor Diseño Visual.
Mejor Sonido.
Estudio del Año (Naughty Dog).
Juego del Año en PlayStation.
Juego Definitivo del Año

Curioso, si yo he leído en la internet estos meses que tenía una narrativa malísima y llena de fallos de guión [looco]

P.D: Y para más inri, para los comspiranoicos llorones.de la red ,que tildaba a la prensa de comprada por las notas,y que de seguro tildaran de estafa si gana los ganes awards donde el voto que más cuenta, es el de la prensa.....en los GOLDEN vota la GENTE [sonrisa] , la conspiració! [Ooooo]
Zack_VII escribió:Last of us 2 arrasa en los GOLDEN JOYSTICK AWARDS

Imagen

Los premios que se ha llevado:

Mejor Narrativa.
Mejor Diseño Visual.
Mejor Sonido.
Estudio del Año (Naughty Dog).
Juego del Año en PlayStation.
Juego Definitivo del Año

Curioso, si yo he leído en la internet estos meses que tenía una narrativa malísima y llena de fallos de guión [looco]

P.D: Y para más inri, para los comspiranoicos llorones.de la red ,que tildaba a la prensa de comprada por las notas,y que de seguro tildaran de estafa si gana los ganes awards donde el voto que más cuenta, es el de la prensa.....en los GOLDEN vota la GENTE [sonrisa] , la conspiració! [Ooooo]



Buenas.




Merecidos todos los premios para esta obra maestra.
El 10 de diciembre son los games AWARDS,y tengo mis dudas de que se lo den, porque aunque por lógica deberían dárselo ya que el voto que más cuenta es el de la prensa, y esa misma prensa ha considerado last 2 como una obra maestra muy por encima de los demás candidatos, no tenéis más que ver el vídeo de gamesradar para entender a que me refiero..



Un vídeo con más dislikes que likes XD , 99% de comentarios llorando y con puro odio a last 2 , desacreditando a la gala, acusándola de amaño etc etc, y si esto ha pasado en los golden joysticks , que son como los premios más nicho o de menos relevancia , y dónde vota la gente, por lo que presumiblemente hay menos base para un hipotético amaño, y aún así están argumentando que está amañado jaja, imaginad lo que pasaría si lo gana en los Game awards, con la relevancia que tienen,donde vota prensa etc...lo que supondría para la reputación de la gala , los ataques que recibirían etc s....por lo que ya digo, no me extrañaría que tiren por la tangente dándoselo a tsushima o ffvii remake y todos contentos.


P.D: Sobra decirlo pero vergüenza ajena con los comentarios y la inmadurez de la comunidad, sobretodo en usa y menor medida pero también en Latinoamérica, que son los 2 principales focos de odio al juego en la red por lo que he observado, aunque aquí tampoco nos quedamos cortos....que te puede no gustar coño, pero la obsesión y trauma que llevan arrastrando meses, lo siento,pero es de pocas luces.
Zack_VII escribió:El 10 de diciembre son los games AWARDS,y tengo mis dudas de que se lo den, porque aunque por lógica deberían dárselo ya que vota la prensa y esa misma prensa ha considerado last 2 como una obra maestra muy por encima de los demás candidatos, no tenéis más que ver el vídeo de gamesradar, que tiene más dislikes que likes XD y leer el 99% de comentarios llorando y con puro odio a last 2 , para entender que si esto ha pasado en los golden joysticks , que son como los premios más nicho o de menos relevancia , y dónde vota la gente, por lo que presumiblemente hay menos base para un hipotético amaño, y aún así están argumentando que está amañado jaja, imaginad lo que pasaría si lo gana en los Game awards, con la relevancia que tienen,donde vota prensa etc...lo que supondría para la reputación de la gala y demás....por lo que ya digo, no me extrañaría que tiren por la tangente dándoselo a tsushima o ffvii remake y todos contentos.


Precisamente la reputación de los game awards se iria a la mierda si aun creyendo que el juego se merece ganar no se lo dan por un motivo que nada tiene que ver con la calidad del juego.

Y por eso yo creo que a los responsables de dar los premios van a sudar de todo esto y van a darselo porque objetivamente y quitando a Persona 5 Royal, a sido el mejor juego del año para la prensa (que son los que votan, por cierto)

Ya le quitaron a Naughty Dog el goty en 2013 y 2016, creo que a la tercera irá la vencida y la cordura se impondrá frente a lo que diga una ruidosa minoría
En parte me importan un carajo los premios. Es más, creo que se le quedan muy pequeños y el reconocimiento que le ha venido de Duncan Jones o Craig Mazin es mucho más interesante. Sin ofender al Animal Crossing, pero TLoU intenta algo mucho más trascendente para la industria. El mero hecho de entrar en comparaciones con juegos mucho más prosaicos lo desmerece.

Y en parte viene como agua de Mayo por la brutal campaña de descrédito que sufre desde incluso antes de los leaks. Puede que esté muy por encima de la industria actual y el tiempo inexorablemente lo ponga donde merece, pero este reconocimiento en su gremio no le viene mal, desde luego.

Es como Nadal con RG. Si lo gana bien, pero si no lo gana es un cataclismo.
Me alegro muchísimo por los premios. Merecidisimo y un tremendo zasca/guantazo en toda la cara a todos los haters e intolerantes que campan a sus anchas por los interneses. A la cuevita de nuevo amigos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [bye]
Muy contento por los joystick awards, además desmonta las teorías de muchos de que el juego compró a la prensa ahora se ve que también compraron a los jugadores y la prensa son más listos porque le dieron el premio de la crítica a Hades (que por cierto no me molesta lo más mínimo que también es un juegazo)

Se ve que los haters del juego son muchos pero no tantos como ellos se creen. A dormir. Y si no les llega este gancho de izquierda se les viene pronto el uppercut de derecha con los Game awards.

Y esto lo dice un xboxer, podéis llamarme así que me he comprado la series x en vez de ps5 [carcajad] TLOU2 es no solo el mejor juego del año, es el mejor juego de los últimos 5 años fácil.
Zack_VII escribió:El 10 de diciembre son los games AWARDS,y tengo mis dudas de que se lo den, porque aunque por lógica deberían dárselo ya que el voto que más cuenta es el de la prensa, y esa misma prensa ha considerado last 2 como una obra maestra muy por encima de los demás candidatos, no tenéis más que ver el vídeo de gamesradar para entender a que me refiero..



Un vídeo con más dislikes que likes XD , 99% de comentarios llorando y con puro odio a last 2 , desacreditando a la gala, acusándola de amaño etc etc, y si esto ha pasado en los golden joysticks , que son como los premios más nicho o de menos relevancia , y dónde vota la gente, por lo que presumiblemente hay menos base para un hipotético amaño, y aún así están argumentando que está amañado jaja, imaginad lo que pasaría si lo gana en los Game awards, con la relevancia que tienen,donde vota prensa etc...lo que supondría para la reputación de la gala , los ataques que recibirían etc s....por lo que ya digo, no me extrañaría que tiren por la tangente dándoselo a tsushima o ffvii remake y todos contentos.


P.D: Sobra decirlo pero vergüenza ajena con los comentarios y la inmadurez de la comunidad, sobretodo en usa y menor medida pero también en Latinoamérica, que son los 2 principales focos de odio al juego en la red por lo que he observado, aunque aquí tampoco nos quedamos cortos....que te puede no gustar coño, pero la obsesión y trauma que llevan arrastrando meses, lo siento,pero es de pocas luces.


Esos dislike son los mismos de la guerra de las consola xbox vs ps5

Fanboys que antes dan ganador el Tetris a Tlou2
Me pasé el juego en el confinamiento, lo vendí y otra vez me he hecho con él. No suelo rejugar los títulos, pero este es una pasada, de nuevo se viene para casa.

Se sabe algo nuevo del multijugador de este juego? Llegará finalmente a salir?
yo me estoy aguantando de rejugarlo por cuarta vez, a expensas de ver cuanto lo mejoran en ps5, y terminar de quemarlo ahi.. [sonrisa]
a ver si mencionan algo al respecto, que tengo ganas de ver este portento tecnico en su maxima expresion.
Pues yo estoy rejugando l primer tlou pero voy a parar, cuando tenga la ps5 me voy a dar una buena maratón. Tlou 1 más dlc y segunda vuelta a tlou 2,conun poco de suerte sacan un dlc de la historia del 2 tambien
ryo hazuki escribió:
Ya le quitaron a Naughty Dog el goty en 2013 y 2016, creo que a la tercera irá la vencida y la cordura se impondrá frente a lo que diga una ruidosa minoría


Espera, The Last of Us no se llevó el GOTY el 2013? Oooh no sigo estos premios, y me importan un rábano, pero me sorprende que semejante obra maestra no se lo llevara ese año.
Nirio escribió:
Zack_VII escribió:El 10 de diciembre son los games AWARDS,y tengo mis dudas de que se lo den, porque aunque por lógica deberían dárselo ya que el voto que más cuenta es el de la prensa, y esa misma prensa ha considerado last 2 como una obra maestra muy por encima de los demás candidatos, no tenéis más que ver el vídeo de gamesradar para entender a que me refiero..



Un vídeo con más dislikes que likes XD , 99% de comentarios llorando y con puro odio a last 2 , desacreditando a la gala, acusándola de amaño etc etc, y si esto ha pasado en los golden joysticks , que son como los premios más nicho o de menos relevancia , y dónde vota la gente, por lo que presumiblemente hay menos base para un hipotético amaño, y aún así están argumentando que está amañado jaja, imaginad lo que pasaría si lo gana en los Game awards, con la relevancia que tienen,donde vota prensa etc...lo que supondría para la reputación de la gala , los ataques que recibirían etc s....por lo que ya digo, no me extrañaría que tiren por la tangente dándoselo a tsushima o ffvii remake y todos contentos.


P.D: Sobra decirlo pero vergüenza ajena con los comentarios y la inmadurez de la comunidad, sobretodo en usa y menor medida pero también en Latinoamérica, que son los 2 principales focos de odio al juego en la red por lo que he observado, aunque aquí tampoco nos quedamos cortos....que te puede no gustar coño, pero la obsesión y trauma que llevan arrastrando meses, lo siento,pero es de pocas luces.


Esos dislike son los mismos de la guerra de las consola xbox vs ps5

Fanboys que antes dan ganador el Tetris a Tlou2

Hombre, el Tetris es mucho Tetris, estamos hablando del mejor juego de la historia.
@OscarKun
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ear_awards

Creo que se ha equivocado...

Edito: pues no, me equivoqué yo al mirar.
Perdón por el retraso... [snif]
Aún así, se llevó un montón de premios, y como comenta otro compañero por ahí, sólo por innovar en la narrativa, lo merece.
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:
Ya le quitaron a Naughty Dog el goty en 2013 y 2016, creo que a la tercera irá la vencida y la cordura se impondrá frente a lo que diga una ruidosa minoría


Espera, The Last of Us no se llevó el GOTY el 2013? Oooh no sigo estos premios, y me importan un rábano, pero me sorprende que semejante obra maestra no se lo llevara ese año.


Hombre lo gano GTA 5 que salió ese año también
Nirio escribió:
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:
Ya le quitaron a Naughty Dog el goty en 2013 y 2016, creo que a la tercera irá la vencida y la cordura se impondrá frente a lo que diga una ruidosa minoría


Espera, The Last of Us no se llevó el GOTY el 2013? Oooh no sigo estos premios, y me importan un rábano, pero me sorprende que semejante obra maestra no se lo llevara ese año.


Hombre lo gano GTA 5 que salió ese año también


Psss... no digo que no sea un juegazo y se lo mereciera (no he jugado en mi vida a un GTA), pero es más de lo mismo. Joder, que el año anterior veo que se lo llevó TWD, que es también una obra maestra pero técnicamente es una chusta...

The Last of Us ya solo por la narrativa que tiene, el carisma de sus personajes, la BSO y que era un portento gráfico por aquel entonces lo merecería.
OscarKun escribió:
ryo hazuki escribió:
Ya le quitaron a Naughty Dog el goty en 2013 y 2016, creo que a la tercera irá la vencida y la cordura se impondrá frente a lo que diga una ruidosa minoría


Espera, The Last of Us no se llevó el GOTY el 2013? Oooh no sigo estos premios, y me importan un rábano, pero me sorprende que semejante obra maestra no se lo llevara ese año.


Peor fue el caso del 2014 que en vez de dárselo a la versión de ps4, (que vale, es un refrito, pero fue el juego mejor valorado de metacritic en ese año) se lo llevó Dragon Age Inquisition xD
Buenas tardes

Voy a empezar este juego esta noche, algún consejo en especial? que modo dificultad elegir o algo importante que saber?

Saludos
davidcup escribió:Buenas tardes

Voy a empezar este juego esta noche, algún consejo en especial? que modo dificultad elegir o algo importante que saber?

Saludos


En la misma dificultad que suelas jugar los demás juegos.

Pero en Normal si no eres manco te sobran recursos si haces algo de sigilo.

Si vas a saco siempre no te sobran balas
davidcup escribió:Buenas tardes

Voy a empezar este juego esta noche, algún consejo en especial? que modo dificultad elegir o algo importante que saber?

Saludos

Yo este lo jugué como el primero, primera partida en difícil y sin usar el modo escucha, y lo q note en esta 2a parte esq tanto vas "petado" de munición y recursos como sales seco de un enfrentamiento y ya te compromete los siguientes pasos del juego, pero quitando 2 momentos concretos no se me atragantó el juego nada de nada, tu solo siéntate y disfruta del juego con calma, y si ves q esa dificultad se te complica de más bajas una y ya está
@lasc-corvis @Nirio de acuerdo, pues lo pondré en normal, vengo de terminarme Sekiro y ando de los nervios un poco desquiciado [tomaaa] , me gustaría disfrutar del juego tomándomelo como un paseo y investigando todo tranquilamente, etc , gracias
davidcup escribió:@lasc-corvis @Nirio de acuerdo, pues lo pondré en normal, vengo de terminarme Sekiro y ando de los nervios un poco desquiciado [tomaaa] , me gustaría disfrutar del juego tomándomelo como un paseo y investigando todo tranquilamente, etc , gracias


Este jkuego tiene la ventaja de que es 100% personjalizable, con esto quiero decir que mas alla de los perfiles clasicos de normal, difcil, facil , puedes personalizar la fdificultad variable a variable, por lo tanto, puedes escoger un combo que se adapte a lo que buscas, que se yo, pongamos que no eres muy fan del sigilo, prefieres accion con reto , pero no muy alto, y no quieres ir sobrado de recursos, pues pones el loot en dificil, el sigilo en facil, enemigos en dificil, y vida del judador en dificil, o al reves, quieres jugar a lo rambo sinque suponga mucho riesgo de morir, y con balas por doquier, pero que los enemigos den guerra tambien, pues pones loot en facil, sigilo facil, enemigos dificil y vida del jugador en facil.... .

Por tanto te recomiendo que pieneses que tipo de experiencia quieres, y pierdas 1 minuto en personalizartela.

Yo por ejemplo, tras un par de runs, creo que el combo perfecto es:

- Enemigos en dificil: que los enfrentamientos, su IA de combbate etc, se sienta realista, pero sinque sean esponjas de balas.
- Sigilo normal: En dificil tienen demasiada vista de aguila para mi gusto.
- Loot normal: El tema esque en dificil, acabas yendo sobrado igual, pero se da la incongruencia para mi de que los enemigos no sueltan municion nunca, y es algo que inmersivamente queda raro xD, que mates a un tio en sigilo sin que este haya gastado una sola bala, y no puedas quitarle nada, es raro....en camibo en normal suelen dejar con frecuencia municion, asi que puestos a ir bien en general de recursos en ambos modos, al menos el normal tiene mas "logica".
- Player dificil o superviviente: depende lo realista que lo quieras hacer, en superviviente de pocos tiros te matan, en dificil aguantas mas, pero tambien se siente realista, en normal ya es mas esponja de balas el prota.
- IA aliada: Normal. Esto determina con que frecuencia intervienen, y el tema esque ponerlo en dificil, que es que no intervengan casi, queda super fallso XD, porque los ves ahi con su escopeta, su fusil etc de un lado a otro sinn pegar un tiro, lo que no tiene sentido algunno xD, y contando que en muchas parttes del juego, vas solo, ya hay momentos de sobra para lucirte individualmmente, creo que cuanod hay compañeros, lo suyo esque se sienta que estan ahi.
@Zack_VII Dios, no tenía ni idea de que se podía configurar todo lo que acabas de decir, pues me tomaré tus consejos al pie de la letra, por que tampoco soy de calentarme mucho la cabeza con tantos detalles, gracias [oki]
Se sabe si ira a 60 fps en la ps5?
pecneyst escribió:Se sabe si ira a 60 fps en la ps5?


A día de hoy no y personalmente creo que se queda en 30fps

También pienso que es un tipo de juego que se juega perfectamente a esos fps aunque, obviamente sería mejor 60
plt586 escribió:
pecneyst escribió:Se sabe si ira a 60 fps en la ps5?


A día de hoy no y personalmente creo que se queda en 30fps

También pienso que es un tipo de juego que se juega perfectamente a esos fps aunque, obviamente sería mejor 60

Si le metieran Ray-Tracing para que nos reflejaramos en los coches y escaparates sería increíble. Ya de por si lo es, imaginaros con esas mejoras. Texturas, raytracing, etc. Sale un remaster en 2021 y volvería a ser GOTY [qmparto]
pecneyst escribió:Se sabe si ira a 60 fps en la ps5?


Hay rumores que saldrá un update con el multijugador.

A mi me extrañaría mucho que no le metan un update a 60fps, a no ser que saquen una version especial o remaster en ps5.

Lo sabremos pronto
Pues yo recomiendo superviviente. No soy ningún super crack y pude con ese modo. Una dificultad extra le añade ese plus de tensión que te hace extremecerte. Creo q merece la pena no ventilartelo en dos días. Al final cuando superas las pruebas qt pone el juego te sientes... Bueno no doy más pistas. Pero mi consejo es no bajar de superviviente :)
Si el juego tiene el framerate desbloqueado no seria dificil que fuera a 60fps en ps5 como ya ha pasado con otros juegos de sony como Ghost of Tsushima, God of War, Last Guardian o Until Dawn
Casi prefiero que se quede a 30 fps. Y es que parece que hay razones científicas de porqué las pelis a 48 son un aborto. Obviamente lo mismo se aplica para juegos cinematográficos como los de ND.

Al final tienes que realizar un compromiso entre tener una mejor experiencia cinematográfica o un mejor juego. Con el remaster tomaron la decisión salomónica de meter opciones de 30 y 60 fps.

Acepto de todas maneras tocar otras cosas que mejoran la fluidez.
@Zack_VII me puedes decir si existe forma de quitar la viz que te lee todo? La verdad que es un coñazo que te diga hasta cuantas balas tienes en la pistola [carcajad]
davidcup escribió:@Zack_VII me puedes decir si existe forma de quitar la viz que te lee todo? La verdad que es un coñazo que te diga hasta cuantas balas tienes en la pistola [carcajad]


Metete en opciones de accesibilidad ,que tiene pinta de que por lo que lo sea se te ha activado esa opción para ahí, aunque quiza estaba en opciones de sonido normales,pero diría que es de estas de accesibilidad para discapacitados.
RiverWolf escribió:
Zack_VII escribió:Last of us 2 arrasa en los GOLDEN JOYSTICK AWARDS

Imagen

Los premios que se ha llevado:

Mejor Narrativa.
Mejor Diseño Visual.
Mejor Sonido.
Estudio del Año (Naughty Dog).
Juego del Año en PlayStation.
Juego Definitivo del Año

Curioso, si yo he leído en la internet estos meses que tenía una narrativa malísima y llena de fallos de guión [looco]

P.D: Y para más inri, para los comspiranoicos llorones.de la red ,que tildaba a la prensa de comprada por las notas,y que de seguro tildaran de estafa si gana los ganes awards donde el voto que más cuenta, es el de la prensa.....en los GOLDEN vota la GENTE [sonrisa] , la conspiració! [Ooooo]



Buenas.




Merecidos todos los premios para esta obra maestra.


Venía a decir mas o menos lo mismo, personalmente no he visto nada mas burro en la industria, te puede gustar o no, pero es imposible no reconocer el trabajazo que tiene a las espaldas.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hoy lo retomo. Y lo hago con ganas. A ver si esta vez me engancha como el primero. Lo dejé el domingo con unas 10 horas.

Ya postearé si he seguido con alegría o lo dejo aparcado durante un tiempo xd
Casi prefiero que se quede a 30 fps. Y es que parece que hay razones científicas de porqué las pelis a 48 son un aborto. Obviamente lo mismo se aplica para juegos cinematográficos como los de ND.


Exacto, a 60 fps este juego parece una telenovela y no pega con el estilo tan cinematográfico que tiene. Jugué un rato al remaster a esa tasa de frames y que horror.

Que dejen elegir, pero que no impongan por huevos los 60 en PS5.
Marceline escribió:
RiverWolf escribió:
Zack_VII escribió:Last of us 2 arrasa en los GOLDEN JOYSTICK AWARDS

Imagen

Los premios que se ha llevado:

Mejor Narrativa.
Mejor Diseño Visual.
Mejor Sonido.
Estudio del Año (Naughty Dog).
Juego del Año en PlayStation.
Juego Definitivo del Año

Curioso, si yo he leído en la internet estos meses que tenía una narrativa malísima y llena de fallos de guión [looco]

P.D: Y para más inri, para los comspiranoicos llorones.de la red ,que tildaba a la prensa de comprada por las notas,y que de seguro tildaran de estafa si gana los ganes awards donde el voto que más cuenta, es el de la prensa.....en los GOLDEN vota la GENTE [sonrisa] , la conspiració! [Ooooo]



Buenas.




Merecidos todos los premios para esta obra maestra.


Venía a decir mas o menos lo mismo, personalmente no he visto nada mas burro en la industria, te puede gustar o no, pero es imposible no reconocer el trabajazo que tiene a las espaldas.



Buenas.



Es tal y como dices. Dejando de lado los gustos personales es imposible no ver la abrumadora calidad en todos los apartados que tiene el juego.


En el plano gráfico ya es enfermizo el nivel de detalle y cuidado que posee absolutamente en todo, animaciones, texturas, todo el conjunto en si. Este estudio para mi, está desde hace años a otro nivel y con TLOUII lo han demostrado una vez más.
@OscarKun
nose la verdad..
en mi caso sea el genero que esa.. 60fps tiene que venir de serie, me sangran los ojos todo a 30.. lo siento.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
thementorsoldiers escribió:@OscarKun
nose la verdad..
en mi caso sea el genero que esa.. 60fps tiene que venir de serie, me sangran los ojos todo a 30.. lo siento.


Entonces las consolas ni con un palo, no?
thementorsoldiers escribió:@OscarKun
nose la verdad..
en mi caso sea el genero que esa.. 60fps tiene que venir de serie, me sangran los ojos todo a 30.. lo siento.


Entonces no habrás jugado a casi ningún juego en ps4
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
plt586 escribió:
thementorsoldiers escribió:@OscarKun
nose la verdad..
en mi caso sea el genero que esa.. 60fps tiene que venir de serie, me sangran los ojos todo a 30.. lo siento.


Entonces no habrás jugado a casi ningún juego en ps4


Eso mismo. ¿Hay algún exclusivo de Sony que vaya a 60 fps?
Lo recomendáis?, me gustó mucho el 1 pero no he visto nada del 2, supongo que será muy bueno.
LisLc escribió:Lo recomendáis?, me gustó mucho el 1 pero no he visto nada del 2, supongo que será muy bueno.


100% Recomendado, y si no lees nada sobre él mejor que mejor.
OswaldCobblepot escribió:
plt586 escribió:
thementorsoldiers escribió:@OscarKun
nose la verdad..
en mi caso sea el genero que esa.. 60fps tiene que venir de serie, me sangran los ojos todo a 30.. lo siento.


Entonces no habrás jugado a casi ningún juego en ps4


Eso mismo. ¿Hay algún exclusivo de Sony que vaya a 60 fps?




Claro en ps4 pro

Wipeout HD
Nioh ex consola
Nioh2
Uncharted collection
Gow segun que zona
Knack


Y gran turismo por favor....
Hola a todos!!! Acabo de terminar este juegazo!! Eso si m ha dejado el final muy descolocado jajaja.

Lo he disfrutado como ningún otro juego, he jugado al 1 y al 2 seguidos por primera vez.

Ahora me daré un descanso de emociones con Ghost of tsushima pero me gustaría volver a pasarme el 2 con el modo + y más difícil.

Cuando m lo pase intentaré ir a por el platino porque me hsce ilusión. Llevo jugando años y será el primero que me ponga a ello.

Mi duda es si con el modo + podré buscar los objetos que me faltan o si cuando vuelva a jugar tendré que volver a coger todos los objetos otra vez aunque en la primera vez los pillase.

Según he visto me han quedado 6 cartas y 4 monedas solo, luego las mejoras de armas y de habilidades y el anillo que luego vi que estaba en Seattle.
gabilovic escribió:Hola a todos!!! Acabo de terminar este juegazo!! Eso si m ha dejado el final muy descolocado jajaja.

Lo he disfrutado como ningún otro juego, he jugado al 1 y al 2 seguidos por primera vez.

Ahora me daré un descanso de emociones con Ghost of tsushima pero me gustaría volver a pasarme el 2 con el modo + y más difícil.

Cuando m lo pase intentaré ir a por el platino porque me hsce ilusión. Llevo jugando años y será el primero que me ponga a ello.

Mi duda es si con el modo + podré buscar los objetos que me faltan o si cuando vuelva a jugar tendré que volver a coger todos los objetos otra vez aunque en la primera vez los pillase.

Según he visto me han quedado 6 cartas y 4 monedas solo, luego las mejoras de armas y de habilidades y el anillo que luego vi que estaba en Seattle.

Los coleccionables se acumulan, no tienes que volver a pillarlos. Desde luego este juegazo merece platino.
meeskal escribió:
gabilovic escribió:Hola a todos!!! Acabo de terminar este juegazo!! Eso si m ha dejado el final muy descolocado jajaja.

Lo he disfrutado como ningún otro juego, he jugado al 1 y al 2 seguidos por primera vez.

Ahora me daré un descanso de emociones con Ghost of tsushima pero me gustaría volver a pasarme el 2 con el modo + y más difícil.

Cuando m lo pase intentaré ir a por el platino porque me hsce ilusión. Llevo jugando años y será el primero que me ponga a ello.

Mi duda es si con el modo + podré buscar los objetos que me faltan o si cuando vuelva a jugar tendré que volver a coger todos los objetos otra vez aunque en la primera vez los pillase.

Según he visto me han quedado 6 cartas y 4 monedas solo, luego las mejoras de armas y de habilidades y el anillo que luego vi que estaba en Seattle.

Los coleccionables se acumulan, no tienes que volver a pillarlos. Desde luego este juegazo merece platino.


Gracias!!! Pues volveré a pasarmelo a por el platino.


Muy buen juego si
19940 respuestas