The Last of Us: Part II

Ojo, spoilers del final del juego (creo)

Voy por...

Ya se han enfrentado Abby y Ellie, y tambien he pasado la parte de la casita de la pradera, hasta que Ellie se vuelve a ir a buscar a Abby. Justo lo he dejado en la parte que se empieza otra vez a jugar con Abby... ¿Me falta mucho?


Deje el juego una semanita cuando llegue a la mitad del mismo y me ha venido de maravilla. He cogido esta segunda parte con muchas ganas. Hay momentos bestiales... [poraki]
Estoy leyendo a usuarios que dicen que desde la actualización, las voces se escuchan bajas en varios momentos del juego. Lo habéis notado??
Netanyahu36 escribió:Ojo, spoilers del final del juego (creo)

Voy por...

Ya se han enfrentado Abby y Ellie, y tambien he pasado la parte de la casita de la pradera, hasta que Ellie se vuelve a ir a buscar a Abby. Justo lo he dejado en la parte que se empieza otra vez a jugar con Abby... ¿Me falta mucho?


Deje el juego una semanita cuando llegue a la mitad del mismo y me ha venido de maravilla. He cogido esta segunda parte con muchas ganas. Hay momentos bestiales... [poraki]


Una horita, horita y media a lo sumo.
Soberano escribió:
Netanyahu36 escribió:Ojo, spoilers del final del juego (creo)

Voy por...

Ya se han enfrentado Abby y Ellie, y tambien he pasado la parte de la casita de la pradera, hasta que Ellie se vuelve a ir a buscar a Abby. Justo lo he dejado en la parte que se empieza otra vez a jugar con Abby... ¿Me falta mucho?


Deje el juego una semanita cuando llegue a la mitad del mismo y me ha venido de maravilla. He cogido esta segunda parte con muchas ganas. Hay momentos bestiales... [poraki]


Una horita, horita y media a lo sumo.


Gracias. Que vacio me va a quedar cuando lo termine. Espero que el Ghost of Tsushima pueda llenarlo.

Saludos.
Uffff, hoy por fin lo he empezado, solo llevo unas horas (en superviviente) y ya me está transmitiendo lo que el primero o el RDR2, estar algo realmente grande. No sólo por tema gráfico o jugabilidad sino por la trama y eso que estoy al inicio.
Que pena que el Domingo inicio las vacaciones y no lo podré continuar hasta ya entrado Septiembre, a ver hasta dónde llegó este día que tengo de margen!

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D.- estoy tan acostumbrado al Days Gone de no tener ayudas, que el modo escucha como si no estuviera, solo me guío por lo que veo, aunque eso me cueste más de un ensayo y error o lo que es lo mismo morir entre terribles sufrimientos [carcajad]
Me sorprende una vez pasado el juego andar leyendo comentarios de gente que lo ha jugado diciendo que
Abby es un tío. Qué hacía esta gente durante los flashbacks en los que sale de niña y todas esas veces que habla sobre entrenar para ponerse cachas y poder vengarse?


El personaje me ha gustado mucho pese a lo que pasa al principio. Aunque cierta escena sobra XD
Juego acabado!

Me ha llevado unas 31 horas.

Para mi el mejor juego de la gen, aunque el final no me ha acabado de gustar.mucho..

Saludos
Una cosa ¿de capítulo a capítulo no se conservan las municiones/armas cuerpo a cuerpo o botiquines?
Es que ya voy por
Seattle, primer día limpiando la zona esa inmensa
pero antes llevaba la pistola a tope de munición, 2 botiquines pero al cargar partida solo tengo 1 bala y 0 botiquines :-?
Me he dado cuenta ahora que acabo de entrar en
los juzgados y está infestado
y ahora todo eso perdido me iría de coña!

Jodo en superviviente, a la mínima estás jodido, los chasqueadores en 0' te oyen y los corredores te ven tal y como asomas la esquina, ni punto de comparación con la IA del Days Gone que podías bailar alrededor suyo y no se enteraban de nada [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
Netanyahu36 escribió:Que vacio me va a quedar cuando lo termine. Espero que el Ghost of Tsushima pueda llenarlo.


Tranquilo que el GOT es un juegazo. Me pasó lo mismo al terminarme TLOU2 pensando que ningún juego llenaría ese vacío y el GOT está a la altura. Obviamente la historia del Last es mil veces mejor, pero la jugabilidad y dirección artística del GOT es sublime.
Lloyd_Banks escribió:Me sorprende una vez pasado el juego andar leyendo comentarios de gente que lo ha jugado diciendo que
Abby es un tío. Qué hacía esta gente durante los flashbacks en los que sale de niña y todas esas veces que habla sobre entrenar para ponerse cachas y poder vengarse?


El personaje me ha gustado mucho pese a lo que pasa al principio. Aunque cierta escena sobra XD


Para mí el mejor personaje del juego, una pena que la actriz que le pone rostro ha insinuado que no volverá a hacer nada más en este juego por el acoso sufrido con lo cual dudo que saquen una historia alternativa.
Respecto a lo que dices es cierto, veo a gente que termina el juego y no se han enterado de nada, jugar a un juego así y no leer ni escuchar nada? Una pena, son de los que pulsan la X en todas las secuencias de los juegos.
Pero que clase de tara mental tiene la gente que se salta las cinemáticas Oooh

Es como compar la play para tenerla de posavasos o reposapies.
Zurkin escribió:Una cosa ¿de capítulo a capítulo no se conservan las municiones/armas cuerpo a cuerpo o botiquines?
Es que ya voy por
Seattle, primer día limpiando la zona esa inmensa
pero antes llevaba la pistola a tope de munición, 2 botiquines pero al cargar partida solo tengo 1 bala y 0 botiquines :-?
Me he dado cuenta ahora que acabo de entrar en
los juzgados y está infestado
y ahora todo eso perdido me iría de coña!

Jodo en superviviente, a la mínima estás jodido, los chasqueadores en 0' te oyen y los corredores te ven tal y como asomas la esquina, ni punto de comparación con la IA del Days Gone que podías bailar alrededor suyo y no se enteraban de nada [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo


Pues yo estoy jugando en fácil y con un montón de ayudas, y no te creas que me sobra ni una bala, y de material también suelo estar pelado.

Sin duda, el juego es más difícil que su primera parte.
@Snatcher84 pues me ha gustado más que la estreñida Ellie XD aunque luego ya con Dina es más maja.

De aquí a que salga TLOU3 queda mucho para que se relaje la cosa XD sería una pena no volver a verla.
En serio no saldria mas el. Personaje de abby? No me lo puedo creer. Me encanta. Putos haters.
Veis opciones de que naugthy se anime con una tercera parte en ps5?
APL9 escribió:Veis opciones de que naugthy se anime con una tercera parte en ps5?


Yo sinceramente espero que no, Last Of Us 2 tiene el final que merece. Tendrían que desarrollar alguna idea muy original para que una tercera parte fuera lo suficientemente atractiva. Yo espero que apuesten por una nueva IP, y viendo el potencial de la realidad virtual espero que hagan como Valve con Half Life Alyx y apuesten por algo nuevo en VR. Sería una estrategia perfecta para que la gente se quiera adentrar más en la realidad virtual (para mí el auténtico futuro de los videojuegos) y conociendo a Naughty Dog Seguro que no nos decepcionarían.

Sea lo que sea tardaremos bastantes años en ver algo nuevo de Naughty Dog creo yo.
APL9 escribió:Veis opciones de que naugthy se anime con una tercera parte en ps5?


Depende de lo que dure la era PS5, y de lo que estén haciendo ahora. Que imagino que les tendrán trabajando en el Online (los Online de TLOU Y Uncharted no son para mí la verdad) o en Uncharted?

Aún así lo mismo nos toca esperar de 5 a 10 años
APL9 escribió:Veis opciones de que naugthy se anime con una tercera parte en ps5?

Cuando acabe el primer TLOU no quería una segunda parte, era perfecto a si como acabo, pero ahora después de pasarme el 2 sí que me gustaría una tercera parte y saber más de nuestros nuevos protagonistas.
Seguro que de aquí unos años saldrá en Ps5.
farting_gramps escribió:
APL9 escribió:Veis opciones de que naugthy se anime con una tercera parte en ps5?


Yo sinceramente espero que no, Last Of Us 2 tiene el final que merece. Tendrían que desarrollar alguna idea muy original para que una tercera parte fuera lo suficientemente atractiva. Yo espero que apuesten por una nueva IP, y viendo el potencial de la realidad virtual espero que hagan como Valve con Half Life Alyx y apuesten por algo nuevo en VR. Sería una estrategia perfecta para que la gente se quiera adentrar más en la realidad virtual (para mí el auténtico futuro de los videojuegos) y conociendo a Naughty Dog Seguro que no nos decepcionarían.

Sea lo que sea tardaremos bastantes años en ver algo nuevo de Naughty Dog creo yo.

A mi me gusta el mundo de the last of us, podrían seguir en este pero con otros personajes.
Lewis44 escribió:A mi me gusta el mundo de the last of us, podrían seguir en este pero con otros personajes.


A mí también me encanta, pero pienso que ha quedado un final justo. En esta era de remakes, secuelas, precuelas, online y spin-offs lo que más me gusta es cuando alguien viene con una nueva y original IP. Los grandes estudios muchas veces prefieren ir a lo seguro: continuar con una saga que funciona y exprimirla hasta que la caguen. Entiendo que mantener estudios como Naughty Dog no es moco de pavo, pero parece ser un estudio al que le gusta apostar por proyectos en los que creen. Si alguien puede venir con una nueva y gran IP ellos son Naughty Dog.

Obviamente si sacan una tercera parte yo encantado, pero prefiero nueva IP, sorprenderme con algo nuevo frente a rebuscar en la historia de TLOU hasta encontrar algo de lo que rascar para una tercera parte.
Creo que Naughty Dog debería trabajar ya en una nueva IP
Druckmann dijo IP nueva o TLoU3. Josh Scherr comentó hace tiempo que ND antes escogía los proyectos en función del mercado. Crash Bandicoot es resultado directo de eso (no se si fue Gavin o Rubin el que lo dijo en el documental de ND). Y Scherr no sé si se refería también incluso a Uncharted.

Después del bombazo de U2, dejaron que escogieran proyecto (TLoU, idea de Straley y Druckmann). Y TLoU2 es un indie de cientos de millones... creo que nadie debate que han tomado un riesgo enorme.

El estudio yo creo que ya hace lo que le da la gana, incluso si el juego se ha quedado un pelín corto en cuanto a ventas o a pesar del recibimiento negativo de mucha gente.
Otra IP

Quiero que me sorprendan como con last 1

No el 3r refrito de algo genial

El 2 es muy bueno pero no supera al 1 es muy continuista y ND no puede demostrar nada si no salen de ahi

Iríamos por jak 12 si no hubieran arriesgado
PSX22 escribió:Otra IP

Quiero que me sorprendan como con last 1

No el 3r refrito de algo genial

El 2 es muy bueno pero no supera al 1 es muy continuista y ND no puede demostrar nada si no salen de ahi

Iríamos por jak 12 si no hubieran arriesgado


Yo pensaba lo mismo al principio, que no superaba al primero y era continuista, pero no es asi, si claro la acción del juego es la misma, es el mismo mundo y los mismos infectados, pero la narrativa de esta historia es tremenda las sensaciones que te deja no se pueden comparar con otros juegos y ese final es tremendo.
Yo quiero seguir disfrutando del mundo de TLOU y seguro que nos sorprenderán ya sea con nuevos personajes o lo que ND quiera.
¿Continuista TLoU2? Debe de ser la secuela más rupturista que he visto nunca. Y antítesis del fanservice.

La trama es totalmente distinta e introducen nuevas localizaciones y nuevos personajes con muchísimo tiempo en pantalla.

No puede ser menos continuista.
Poetiso escribió:Pues yo estoy jugando en fácil y con un montón de ayudas, y no te creas que me sobra ni una bala, y de material también suelo estar pelado.

Sin duda, el juego es más difícil que su primera parte.


Yo el primer TLOU lo pasé en normal rápido y corriendo para llegar ha este (si en pleno 2020 y aún no lo había jugado) y me pareció correcto, un par de puntos chungos pero poco más.
A mí lo que me está "matando" es la escasez de balas!
Hay momentos de acción pura y dura y a pesar de ahorrar balas llegás con unas irrisorias 3, 4 o 5 por arma. Yo directamente estoy esquivando como Neo en Matrix mientras me hacen el trabajo sucio, ya que el acompañante tiene balas infinitas o eso parece.
Del resto al explorar todo y darle dos vueltas a las estancias voy bien, ahora jodido de vida aka botiquines pero ya tengo un arma mejorada al tope, muchas habilidades y algún manual ya.

Lo dejo recién
escapado de la escuela
ahora hasta mediados de Septiembre nanai, ya que marxo de vacaciones. A la vuelta estaré con las ansias de darle [+risas]

Salu2 y nos vamos leyendo
Zurkin escribió:A mí lo que me está "matando" es la escasez de balas!


Justamente esa es una de las virtudes de TLOU. Si estuvieras con munición a tope no dejaría de ser un Uncharted con infectados. La sensación de supervivencia que transmite el juego (a nivel narrativo y jugable) es soberbia.
tudelein escribió:En serio no saldria mas el. Personaje de abby? No me lo puedo creer. Me encanta. Putos haters.


Yo creo que sí volverá. Son 4 gilipollas que se aburren lo sufuciente como para buscar quien es la actriz y amenazarla a ella y a su familia. Estas cosas sería ir a la pasma y que podamos ver como lloran cuando esos comentarios tengan consecuencias.

https://mobile.twitter.com/LauraBaileyV ... 9918292992

Imagen
Lloyd_Banks escribió:
tudelein escribió:En serio no saldria mas el. Personaje de abby? No me lo puedo creer. Me encanta. Putos haters.


Yo creo que sí volverá. Son 4 gilipollas que se aburren lo sufuciente como para buscar quien es la actriz y amenazarla a ella y a su familia. Estas cosas sería ir a la pasma y que podamos ver como lloran cuando esos comentarios tengan consecuencias.

https://mobile.twitter.com/LauraBaileyV ... 9918292992

Imagen


dudo que naughty dog saque un juego con abby , el personaje mas odiado por el 99% de los jugadores, seria un fracaso en ventas
Yo optaria por una nueva IP.

The last of us tiene un final muy digno, lo dejaria asi.

Pero son naughty y seguro que algo rascan para sacar otro juegazo
Buenas, ¿alguien que tenga la edición coleccionista me podría decir lo que mide el diámetro de la base de la figura? Gracias [beer]
yusefan escribió:dudo que naughty dog saque un juego con abby , el personaje mas odiado por el 99% de los jugadores, seria un fracaso en ventas


Fuente: mayami melo konfirmo.

En el subreddit de la saga rivaliza en popularidad con Ellie. Y creo que incluso por encima de Joel.

Y hay muchos fan arts de Abby o de su cuadrilla que tienen miles de rts y favs en twitter.
Si veo un last 3 hecho por otro equipo o los B se ND

Los A Irán a por algo nuevo imagino

No podemos seguir con lo de ps3 y ps4 es estancarse

ND es la.elite y se les obliga a sorprender y last3 no sorprendería nada
farting_gramps escribió:Justamente esa es una de las virtudes de TLOU. Si estuvieras con munición a tope no dejaría de ser un Uncharted con infectados. La sensación de supervivencia que transmite el juego (a nivel narrativo y jugable) es soberbia.


No si ya, por eso uno es un juego de acción plataformeo y el otro de supervivencia horror sigilo.
Si el truco de llenarte de recursos y después una o dos fases de acción a troncho y mocho es más viejo XD pero me llama la atención que con 4 armas que tengo, sin contar la de melé, tenia 9 balas en total y ahora casi todas gastadas por
la fase del garaje y la posterior huida del colegio donde retienen a Ellie
me quedan dos tristes balas en el fusil.
Lo bueno, que los enemigos no son esponja de balas como en otros juegos, de dos tiros (chasqueadores alguna más) ya caen; también depende del arma, la escopeta trincha. La dificultad no es que aguanten estoicos un cargador sino en una IA competente y con buenas reacciones, un aplauso para ND.

Yo en el tema Abby no me mojo aún, que llevo muy poco, pero no entiendo las críticas, me parece (de momento) buen personaje y en este universo de TLOU alguien con tantos matices y capas encaja como un guante.

Salu2 y nos vamos leyendo
@yusefan no digo un TLOU protagonizado por Abby. Digo volvérsela a encontrar en TLOU3.

Abby casi que me gustó más que Ellie en este segundo juego.

Yo creo que estaría bien un tercer juego. Y otro Uncharted para la generación PS5.

No es que no quiera una nueva IP, pero echaría de menos mucho Uncharted y TLOU.
yusefan escribió:
dudo que naughty dog saque un juego con abby , el personaje mas odiado por el 99% de los jugadores, seria un fracaso en ventas



Se cree el ladrón...
Crivil escribió:
yusefan escribió:
dudo que naughty dog saque un juego con abby , el personaje mas odiado por el 99% de los jugadores, seria un fracaso en ventas



Se cree el ladrón...


por mucho que os duela el personaje de abby es super odiado y no me digais lo contrario eso es asi y ya esta , vamos que naughty dog no seran capaces de sacar un the last of us nuevo con abby de protagonista con la que le ha caido al personaje de abby super odiado. vamos si lo hacen es que les da igual las ventas porque perderian muchisimas ventas.........

llamadme hater o lo que querais es mi opinion y la pongo aqui. y no se tu respuesta "Se cree el ladrón" a que viene sinceramente...........
yusefan escribió:
Crivil escribió:
yusefan escribió:
dudo que naughty dog saque un juego con abby , el personaje mas odiado por el 99% de los jugadores, seria un fracaso en ventas



Se cree el ladrón...


por mucho que os duela el personaje de abby es super odiado y no me digais lo contrario eso es asi y ya esta , vamos que naughty dog no seran capaces de sacar un the last of us nuevo con abby de protagonista con la que le ha caido al personaje de abby super odiado. vamos si lo hacen es que les da igual las ventas porque perderian muchisimas ventas.........

llamadme hater o lo que querais es mi opinion y la pongo aqui. y no se tu respuesta "Se cree el ladrón" a que viene sinceramente...........

También alabado por muchos otros,a mi no me hace mucha gracia,pero hay gente a quienes Abby les parece un personajazo,al igual que tu lo odias,es lo que tiene la diversidad de opiniones.
yusefan escribió:
Crivil escribió:
yusefan escribió:
dudo que naughty dog saque un juego con abby , el personaje mas odiado por el 99% de los jugadores, seria un fracaso en ventas



Se cree el ladrón...


por mucho que os duela el personaje de abby es super odiado y no me digais lo contrario eso es asi y ya esta , vamos que naughty dog no seran capaces de sacar un the last of us nuevo con abby de protagonista con la que le ha caido al personaje de abby super odiado. vamos si lo hacen es que les da igual las ventas porque perderian muchisimas ventas.........

llamadme hater o lo que querais es mi opinion y la pongo aqui. y no se tu respuesta "Se cree el ladrón" a que viene sinceramente...........


Aquellos que odian a Abby, tampoco se comprarían un hipotético TLOU3 que no fuese protagonizado por ella pues arrastran un odio más completito XD hacia ND, Druckmann y en general todo lo que asienta el juego. A no ser que sea una especie de "TLOU3: Joel y Tommy, dos tíos que pegan tiros" para ganarse la confianza de algunos detractores y de paso algunos incels, aunque dudo que ND se arrastre tanto por un par de ventas, siendo que el propio TLOU2 lo ha petado comercialmente y a nivel de críticas también XD
yusefan escribió:
Crivil escribió:
yusefan escribió:
dudo que naughty dog saque un juego con abby , el personaje mas odiado por el 99% de los jugadores, seria un fracaso en ventas



Se cree el ladrón...


por mucho que os duela el personaje de abby es super odiado y no me digais lo contrario eso es asi y ya esta , vamos que naughty dog no seran capaces de sacar un the last of us nuevo con abby de protagonista con la que le ha caido al personaje de abby super odiado. vamos si lo hacen es que les da igual las ventas porque perderian muchisimas ventas.........

llamadme hater o lo que querais es mi opinion y la pongo aqui. y no se tu respuesta "Se cree el ladrón" a que viene sinceramente...........


Cierto el personaje de Abby es odiado al principio del juego, pero luego cuando la controlas ,ves lo vive, lo que tiene que pasar y sufrir y ese cambio en su personalidad... Pues para mí logra superar a Eli ,es mi opinion, no a todos les gusta Abby, para mí el mejor personaje de TLOU2.
@Pixel GeeK a mi ya me pasaba antes de la actualización [oki]
@slimcharles yo mismo me quedo con Abby y le acabé cogiendo asquito a Ellie, aunque luego se me quitó un poquito xD.

Pero Abby rules, el personaje más humano de la saga, encima es hetero, chupaos esa haters xD.
Arestame escribió:
yusefan escribió:
Crivil escribió:

Se cree el ladrón...


por mucho que os duela el personaje de abby es super odiado y no me digais lo contrario eso es asi y ya esta , vamos que naughty dog no seran capaces de sacar un the last of us nuevo con abby de protagonista con la que le ha caido al personaje de abby super odiado. vamos si lo hacen es que les da igual las ventas porque perderian muchisimas ventas.........

llamadme hater o lo que querais es mi opinion y la pongo aqui. y no se tu respuesta "Se cree el ladrón" a que viene sinceramente...........


Aquellos que odian a Abby, tampoco se comprarían un hipotético TLOU3 que no fuese protagonizado por ella pues arrastran un odio más completito XD hacia ND, Druckmann y en general todo lo que asienta el juego. A no ser que sea una especie de "TLOU3: Joel y Tommy, dos tíos que pegan tiros" para ganarse la confianza de algunos detractores y de paso algunos incels, aunque dudo que ND se arrastre tanto por un par de ventas, siendo que el propio TLOU2 lo ha petado comercialmente y a nivel de críticas también XD

En apariencia es superodiado porque los haters, la mayoria ni han jugado el juego entero, metieron mucho ruido. Pero para el que ha saboreado y comprendido el juego, que es la mayoria silenciosa que no hace una campaña en rrss proabby, abby es querida y para mi desde luego el mejor personaje de tlou2.
Este juego va sobre el odio y la forma de afrontarlo y la reaccion de los jugadores es unanplasmacion de lo que el juego plantea, unos no pueden superarlo y se han perdido un juegazo otros vamos cambiando conforme entendemos todos los puntos de vista y terminamos disfrutando de esta obra maestra.

Yo desde luego espero una tercera parte con ella.
Hola!,
Yo también esperaría con ansias una tercera parte, aunque viendo cuando han sido los lanzamientos de sus anteriores, no creo que lo tuviéramos antes del final de PS5.
Para mi todo lo relacionado con esta segunda parte fue un acierto de ND, pensaba que difícilmente igualaría a la primera parte, pero opino que la ha superado con creces en todos los aspectos. No recuerdo ningún otro juego que me haya dejado tanta huella una vez acabado. para mi 10/10.
Un saludo!
Cuanto más tiempo pasa después de haber jugado a TLOU2, más me doy cuenta de que es un juegazo brutal.
He dejado unas cuantas semanas para desconectar y lo veo con perspectiva. Creo que es el juego que más me ha llenado. Lo considero algo más que un juego, va a otro nivel sinceramente.
Tengo muchas ganas de jugarlo pero con más dificultad, no sé si a tope porque he probado a hacer encuentros con máxima dificultad...y ojito, que los enemigos te oyen si se te cae una pestaña al suelo. Eso y que me han parecido más “inteligentes”. De la que me detectan me intentan rodear por distintos flancos, no fallan tantos disparos, etc, etc.
Es otro juego a dificultad alta.
Pues a mí que la que me cansa es Dina XD estaba deseando que Ellie se fuera [qmparto] . Es un poco plasta.
Dina es la versión de mujer moñas en un apocalipsis zombie. xD
El personaje de Abby lo odié cuando hizo lo que hizo, me descolocó cuando tuve que jugar con ella, y flipé cuando terminé el juego y pensé cómo evolucionaron ese personaje para empatizar con ella.
ND son unos maestros en ello, y aquí se la han sacado de mala manera.
Quien no entienda y empatice un poco con ella (NO comparto lo que hizo, pero ese es el eje del juego), no sé qué coño le pasa en la cabeza.
yusefan escribió:
Crivil escribió:
yusefan escribió:
dudo que naughty dog saque un juego con abby , el personaje mas odiado por el 99% de los jugadores, seria un fracaso en ventas



Se cree el ladrón...


por mucho que os duela el personaje de abby es super odiado y no me digais lo contrario eso es asi y ya esta , vamos que naughty dog no seran capaces de sacar un the last of us nuevo con abby de protagonista con la que le ha caido al personaje de abby super odiado. vamos si lo hacen es que les da igual las ventas porque perderian muchisimas ventas.........

llamadme hater o lo que querais es mi opinion y la pongo aqui. y no se tu respuesta "Se cree el ladrón" a que viene sinceramente...........



A mí ni me duele ni me deja de doler nada, es imposible que a alguien le guste TLoUII y no le guste Abby, tu 99% es una absurdez de tal calibre que no merece más dedicación. Y si a alguien no le ha gustado TLoUII poco interés va a tener en una secuela.
A mí no me importaría un DLC de Abby o incluso un TLOU3 en el que ella sea la prota.
O un juego nuevo, ambientado en el universo TLOU, pero con Abby al estilo de lo que es Fear The Walking Dead respecto de The Walking Dead. No sé si me explico.
19940 respuestas