The Last of Us: Part II

poma1927 escribió:
Mivra escribió:@kouzukioden95 Pues no sé qué decirte yo en los enfrentamientos con los infectados acababa con una tensión que no era cosa buena. XD
Sobre todo cuando había acechadores, son unos hijos de puta de cuidado, jugando en superviviente escapaba de ellos.


Nunca comprendí como eliminarlos. Según se lee en la wiki del juego, los acechadores son ciegos, por lo tanto sería posible rodearlos y matarlos. Pues bien, ni una sola vez pude hacer, ya no matarlos a sigilo, sino simplemente que no me localizasen. Y moviendo el stick a 0.0001 grados.

O no comprendí muy bien como enfrentarme a ellos, o ciegos no están [qmparto]

Te confundes con los chasqueadores, los acechadores son como la vieja del visillo, se esconden tras las esquinas, asoman la cabeza, y en cuanto ven el momento te atacan
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mivra @ello no no, no me confundo.

Se puede leer en muchos sitios. Que tienen una vision muy mala y lo que hacen es sacar el gaznate para detectar movimiento.


Mirad por ejemplo Vandal:
- Es un enemigo peligroso, pero cae tan fácilmente como el corredor.
- También son ciegos y tienen tan buen oído como los chasqueadores.
- Si están quietos, no podrás verlos con el Modo escucha.
- El acechador se quedará oculto tras alguna esquina hasta que te detecte. Presta atención a los rincones, suele asomar la cabeza de su cobertura.
- Es posible eliminarlo en sigilo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
abarth escribió:
jugoplus escribió:Me lo he superado todo, por mucho que digan, se merecen todo el hate por quedar bien con todo el mundo, habria que pedir explicaciones por la denigracion de los hombres.


¿Pero tú te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar? Te contradices tú solo. Vamos a analizarlo:

- "Se merecen hate por quedar bien con todo el mundo".

Primero, esto es falso, porque precisamente si algo no busca TLOU2 es quedar bien con todo el mundo, sino no pasaría lo de las primeras tres horas, así que primera en la frente. Y segundo, la frase en sí no tiene sentido. ¿Como vas a odiar algo que queda bien contigo? Si es con todo el mundo, es con todo el mundo.

- "Por quedar bien con todo el mundo, pero denigra a los hombres".

Entonces en qué quedamos, ¿queda bien con todo el mundo o solo con una parte? ¿O es que los hombres no somos nadie? A ver si nos vas a estar denigrando tú...

Y obviamente este es un punto absurdo a más no poder que ni merece la pena debatir. Y más cuando todo el juego, a menos que seas una ameba, te das cuenta que es una carta de amor a Joel. Hay una especie de visión extraña que hace parecer que el primero canoniza a Joel y el segundo lo destroza cuando es totalmente al revés.
En el 1 Joel es un cabrón y el gran villano, pero en el 2 se redime de todos sus pecados en cada flashback con Ellie, mostrando su humanidad y que es una buena persona, demostrando que todo lo malo que ha hecho, lo ha hecho por sobrevivir. La escena final es sublime y el mayor legado que puede dejar Joel.


Aunque claro, para los mononeuronales supongo que eso es algo que cuesta de comprender. "Unga unga me gusta Joel porque mata a todos los que se ponen por delante unga unga". Los "fans" del primero que han rabiado con el 2 se resumen así.

Primero de todo, no me faltes el respeto vale? Mononeuronales wow crack titan, cuidado xD

A mi el jurgo me parecio lo peor porque es un juego que su principal baza es transmitir emociones realmente no se siente como el 1, no demuestra lo valioso que es la vida. Este juego trata de perdon y dejar ir a los seres queridos, pero lo ejecuta con algo tan pero tan mal que es imposible aprender de algo de ello sin hablar del final que no han respetado en ningun momento a Ellie como personaje ni ya decirte como ser humano.
Los acechadores no son ciegos. Tampoco los runners (corredores?).

Los que son ciegos son solo los chasqueadores y los bloaters. Los shamblers esos nuevos no lo sé, pero deberían. Se supone que están entre los chasqueadores y los bloaters en cuanto a tiempo de infección.
poma1927 escribió:@Mivra @ello no no, no me confundo.

Se puede leer en muchos sitios. Que tienen una vision muy mala y lo que hacen es sacar el gaznate para detectar movimiento.


Mirad por ejemplo Vandal:
- Es un enemigo peligroso, pero cae tan fácilmente como el corredor.
- También son ciegos y tienen tan buen oído como los chasqueadores.
- Si están quietos, no podrás verlos con el Modo escucha.
- El acechador se quedará oculto tras alguna esquina hasta que te detecte. Presta atención a los rincones, suele asomar la cabeza de su cobertura.
- Es posible eliminarlo en sigilo.

Pues en mi caso, me dan tanto asco que los provoco para que salgan y los inflo, que gustazo da cuando estrategicamente se comen una mina bien plantada xD
@poma1927
Cuándo quieras cargarte a uno y sepas que hay por la zona, ponte a una distancia prudente, tira una botella/ladrillo y cuándo vayan a ver qué es, usa el arco (caen con 1 flecha) o un cóctel molotov, como veas.
En cierta zona en la que aparecen 5, me f******n todo lo que quisieron hasta que hice eso.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Delfian escribió:@poma1927
Cuándo quieras cargarte a un y sepas que hay por la zona, ponte a una distancia prudente, tira una botella/ladrillo y cuándo vayan a ver qué es, usa el arco (caen com 1 flecha) o un cóctel molotov, como veas.
En cierta zona en la que aparecen 5, me f******n todo lo que quisieron hasta que hice eso.


Tomo nota. Gracias
lo de que los enemigos palmen con una flecha y luego que necesites nosecuantos disparos de pistolas es discutible...
podian haber puesto que los enemigos se sacan la flecha igual que tu...yo que se por pedir.
averiguadimetu escribió:lo de que los enemigos palmen con una flecha y luego que necesites nosecuantos disparos de pistolas es discutible...
podian haber puesto que los enemigos se sacan la flecha igual que tu...yo que se por pedir.


Hostia, a mi ni un solo enemigo me murió de un flechazo que no fuese headshot. Lo cual me pareció un cambio muy bueno con respecto al primer juego, en el que el arco era la polla.

slimcharles escribió:Los acechadores no son ciegos. Tampoco los runners (corredores?).

Los que son ciegos son solo los chasqueadores y los bloaters. Los shamblers esos nuevos no lo sé, pero deberían. Se supone que están entre los chasqueadores y los bloaters en cuanto a tiempo de infección.


Son ciegos también.
vik_sgc escribió:
slimcharles escribió:Los acechadores no son ciegos. Tampoco los runners (corredores?).

Los que son ciegos son solo los chasqueadores y los bloaters. Los shamblers esos nuevos no lo sé, pero deberían. Se supone que están entre los chasqueadores y los bloaters en cuanto a tiempo de infección.


Son ciegos también.


Estoy seguro al 99 por ciento de que no: por como se comportan y porque me suena haber leído esa diferencia entre los fase 1 y 2 (runners y stalkers) y las fases 3 y 4 (clickers y bloaters).

El folleto que encuentras antes de pasar cierta puerta de cierta zona cuarentena (distribuido por FEDRA) explica las características de cada fase. La pérdida de ceguera es proporcional al tiempo de infección, y cuando menciona a los clickers especifica que son "completamente ciegos", por lo que se entiende que los stalkers no lo son aunque tenga una visión muy pobre y peor que los runners.
ello escribió:
poma1927 escribió:
Mivra escribió:@kouzukioden95 Pues no sé qué decirte yo en los enfrentamientos con los infectados acababa con una tensión que no era cosa buena. XD
Sobre todo cuando había acechadores, son unos hijos de puta de cuidado, jugando en superviviente escapaba de ellos.


Nunca comprendí como eliminarlos. Según se lee en la wiki del juego, los acechadores son ciegos, por lo tanto sería posible rodearlos y matarlos. Pues bien, ni una sola vez pude hacer, ya no matarlos a sigilo, sino simplemente que no me localizasen. Y moviendo el stick a 0.0001 grados.

O no comprendí muy bien como enfrentarme a ellos, o ciegos no están [qmparto]

Te confundes con los chasqueadores, los acechadores son como la vieja del visillo, se esconden tras las esquinas, asoman la cabeza, y en cuanto ven el momento te atacan
Los acechadores son un hueso.Los chasqueadores son mis enemigos favoritos.
slimcharles escribió:
vik_sgc escribió:
slimcharles escribió:Los acechadores no son ciegos. Tampoco los runners (corredores?).

Los que son ciegos son solo los chasqueadores y los bloaters. Los shamblers esos nuevos no lo sé, pero deberían. Se supone que están entre los chasqueadores y los bloaters en cuanto a tiempo de infección.


Son ciegos también.


Estoy seguro al 99 por ciento de que no: por como se comportan y porque me suena haber leído esa diferencia entre los fase 1 y 2 (runners y stalkers) y las fases 3 y 4 (clickers y bloaters).

El folleto que encuentras antes de pasar cierta puerta de cierta zona cuarentena (distribuido por FEDRA) explica las características de cada fase. La pérdida de ceguera es proporcional al tiempo de infección, y cuando menciona a los clickers especifica que son "completamente ciegos", por lo que se entiende que los stalkers no lo son aunque tenga una visión muy pobre y peor que los runners.


Me refiero a los shamblers. Pero buscando en internet he visto que no lo están. Lo curioso es que yo los he tratado como si lo estuviesen he incluso he pasado delante de alguno de ellos.
@vik_sgc si pasa delante de ellos lo normal es que se den la vuelta y se vayan. Atacan casi siempre por la espalda. Igual te ha parecido que no te veían y se iban, pero en realidad te rehuye.
Hola,

Lo he buscado pero no encuentro información concisa. El juego de ps4 sevira en Ps5 pero tendra algunas mejoras? es que no se si venderlo . Si en Ps5 puedo recibir alguna mejora bajo parche, me lo quedaria, pero si sacan un juego totalmente hecho para ps5, lo vendo y comprare la version de ps5. Alguien sabe algo?

Gracias.
Hola, pregunta para los que se lo hayan pasado ya o vayan muy avanzados.
Voy por
cuando te pasas lo del acuario y empiezas a manejar a Aby con su padre al lado.

Me queda mucho? en horas aproximadamente cuanto pensáis que me puede quedar? Llevo 20 hasta donde he puesto.
Según las guías que he consultado sólo para saber esto veo que me falta la mitad o así, pero se me hace mucho para llevar 20h ya, es que voy muy lento??
Gracias
Loren1983 escribió:Hola, pregunta para los que se lo hayan pasado ya o vayan muy avanzados.
Voy por
cuando te pasas lo del acuario y empiezas a manejar a Aby con su padre al lado.

Me queda mucho? en horas aproximadamente cuanto pensáis que me puede quedar? Llevo 20 hasta donde he puesto.
Según las guías que he consultado sólo para saber esto veo que me falta la mitad o así, pero se me hace mucho para llevar 20h ya, es que voy muy lento??
Gracias


Te faltará más o menos el 40%, yo me lo acabé con 29h 31min en difícil con 180 de 286 coleccionables, exploré bastante pero no de manera exhaustiva, para que te hagas una idea.
@Crivil
Gracias. Madre mía, yo que pensaba que me quedaría ya relativamente poco... Estoy disfrutándolo un montón pero tengo el Ghost of Tshusima esperando a acabar este y también le tengo ganas [+risas]

Muchas gracias!
Bueno, ya llevo unos días con el, y voy a hacer un poco de abogado del diablo:

A nivel gráfico es espectacular, tiene algunos defectos como por ejemplo el salpicado del agua en el suelo, lo que pasa que todo luce tan bien que quizás estas cosas resaltan más.

Respecto a las cinemáticas/argumento... pues la verdad para ver series ya tengo Netflix, a mi me cansan, además son muy lentas. Para gustos los colores. Eso si, como he dicho antes, lucen de coña.

Una pega que no se si es que me pasa a mi, y sinceramente la considero muy fuerte. La IA es una desatre ¡¡¡¡ He pasado por delante de enemigos "humanos" y no me ven ? No lo entiendo la verdad.

Le doy un 9, es un must have espectacular.
Loren1983 escribió:@Crivil
Gracias. Madre mía, yo que pensaba que me quedaría ya relativamente poco... Estoy disfrutándolo un montón pero tengo el Ghost of Tshusima esperando a acabar este y también le tengo ganas [+risas]

Muchas gracias!


Yo llevaba las mismas horas que tu más o menos por esa zona y terminé el juego en 42. Así que aun te queda un rato.
Recien terminado JUEGAZO 10/10
Grande Naughty!! [plas]
ryo hazuki escribió:
lynde escribió:Buenas gente, una pregunta, si te dejas un manual de entrenamiento de una zona, ¿hay manera de conseguirlo posteriormente? ¿o hay que repetir esa misión desde Historia>Capítulos para tenerlo en tu partida ya avanzada?

Saludos y gracias! [beer]


No, no lo puedes conseguir posteriormente, sólo lo puedes coger mediante la selección de capítulo.

Pero ojo, si repites un capítulo previo para conseguirlo y vuelves a tu partida actual, no lo conservaras.

Buenas compañero, pues finalmente, más adelante hay posibilidad de coger algún manual de entrenamiento si te lo dejas atrás, así que no hace falta repetir el capítulo donde estaba cada uno [plas] [plas]
Por si le interesa a alguien dónde apareció después.........
fue en el hospital, subiendo por él antes de llegar a Nora


Saludos!!
@lynde pues no tenía ni idea porque yo los iba cogiendo según me iban saliendo XD
Sabéis si se puede poner la mayor dificultad y a su vez la mayor cantidad de suministros?
josebertus escribió:Bueno, ya llevo unos días con el, y voy a hacer un poco de abogado del diablo:

A nivel gráfico es espectacular, tiene algunos defectos como por ejemplo el salpicado del agua en el suelo, lo que pasa que todo luce tan bien que quizás estas cosas resaltan más.

Respecto a las cinemáticas/argumento... pues la verdad para ver series ya tengo Netflix, a mi me cansan, además son muy lentas. Para gustos los colores. Eso si, como he dicho antes, lucen de coña.

Una pega que no se si es que me pasa a mi, y sinceramente la considero muy fuerte. La IA es una desatre ¡¡¡¡ He pasado por delante de enemigos "humanos" y no me ven ? No lo entiendo la verdad.

Le doy un 9, es un must have espectacular.

Pues es la mejor IA hecha hasta la fecha en un videojuego, o ha sido bug, o algo puntual, pero después de este juego, ya nada es igual en la inteligencia enemiga
JavitoValencia escribió:Sabéis si se puede poner la mayor dificultad y a su vez la mayor cantidad de suministros?


La dificultad es personalizable por variables, asi que si, puedes poner loot en normal o facil pàra tener suministros de sobra, y player (loq ue te quitan de vida), y enemigos (sus rutinas, punteria etc) en dificil, e incluso puedes configurar el sigilo y alguna cosa mas.
Lo acabo de terminar.Para mi es el juego de la generación.
Decidme que en la visita al museo os

habéis subido al dinosaurio y saltado!!!!! Alucinante!!!!
josebertus escribió:Respecto a las cinemáticas/argumento... pues la verdad para ver series ya tengo Netflix, a mi me cansan, además son muy lentas. Para gustos los colores. Eso si, como he dicho antes, lucen de coña.


Esto es como hablar de El Padrino y decir que para una buena trama ya tienes el libro, que lo que quieres son tiros y acción.

O hablar de 2001 y decir que si quieres buena música te pones un vinilo, que lo único que quieres son imagenes pasando por pantalla.

O mirar un cuadro de Dalí y decir que para surrealismo ya tienes el LSD, que lo que quieres es ver pintura realista.

Nunca entenderé esta manía de algunos de querer minimizar algún apartado de un juego, especialmente el narrativo. TLOU no sería nada sin su historia, personajes y cinemáticas, posiblemente ni estarías jugando a este 2 porque no habría trascendido el 1. Y ya le gustaría a la gran mayoría de series de Netflix tener los personajes y trama de TLOU.
C0rrect está baneado por "Troll"
Este juego me recuerda lo importante que es acabar las cosas bien.


El 80-85% del juego me parece practicamente un 10. Algo que a lo que ni se acerca cualquier juego de su generacion a nivel tecnologico y que lo borda a nivel jugable, de situaciones, ritmo, historia, variedad....

pero ay ese 15-20% final. Se siente tan forzado, tan improvisado, tan anticlimatico.... que al final la sensacion que me queda al acabarlo es de todo menos satisfactoria. Ojala hubiera estado ese porcentaje negativo al principio y no al final. Que distinta seria la sensacion final.


En lo personal, me fastidia que solo haya una cancion con la guitarra. Pense que al menos veriamos la del trailer, que encajaba a la perfeccion
C0rrect escribió:Este juego me recuerda lo importante que es acabar las cosas bien.


El 80-85% del juego me parece practicamente un 10. Algo que a lo que ni se acerca cualquier juego de su generacion a nivel tecnologico y que lo borda a nivel jugable, de situaciones, ritmo, historia, variedad....

pero ay ese 15-20% final. Se siente tan forzado, tan improvisado, tan anticlimatico.... que al final la sensacion que me queda al acabarlo es de todo menos satisfactoria. Ojala hubiera estado ese porcentaje negativo al principio y no al final. Que distinta seria la sensacion final.


En lo personal, me fastidia que solo haya una cancion con la guitarra. Pense que al menos veriamos la del trailer, que encajaba a la perfeccion

me lo acabo de pasar y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices

saludos
Ellie debería ver este vídeo


ello escribió:
josebertus escribió:Bueno, ya llevo unos días con el, y voy a hacer un poco de abogado del diablo:

A nivel gráfico es espectacular, tiene algunos defectos como por ejemplo el salpicado del agua en el suelo, lo que pasa que todo luce tan bien que quizás estas cosas resaltan más.

Respecto a las cinemáticas/argumento... pues la verdad para ver series ya tengo Netflix, a mi me cansan, además son muy lentas. Para gustos los colores. Eso si, como he dicho antes, lucen de coña.

Una pega que no se si es que me pasa a mi, y sinceramente la considero muy fuerte. La IA es una desatre ¡¡¡¡ He pasado por delante de enemigos "humanos" y no me ven ? No lo entiendo la verdad.

Le doy un 9, es un must have espectacular.

Pues es la mejor IA hecha hasta la fecha en un videojuego, o ha sido bug, o algo puntual, pero después de este juego, ya nada es igual en la inteligencia enemiga


Sigo jugando y la cosa no mejora, bueno si, a nivel gráfico es sorprendente salvo algunas cosas, pero la IA sigue igual. Yo no soy un experto en este tipo de juegos y me matan un montón de veces, y repito siempre la misma acción, por ejemplo, mato aun enemigo y lo dejo en el suelo y en el 90% de las veces, cuando otro enemigo pasa por delante ni se da cuenta de que está en el suelo, y no está escondido en el suelo, lo tiene a la vista perfectamente.

Y repito, voy agachado y paso por delante de un soldado y ni se entera.

Pero esto no quita que sea espectacular, en realidad a mi me va bien ya que como no me ven me resulta más fácil y puedo solventar estas acciones más fácilmente, aunque me siguen matando igual, pero menos.
@josebertus pues ya es raro tío.
En el juego que tengo yo, si paso por delante me ven, también ven los cadáveres de los enemigos, avisan a otros y se ponen a buscarte....
DrSerpiente escribió:@josebertus pues ya es raro tío.
En el juego que tengo yo, si paso por delante me ven, también ven los cadáveres de los enemigos, avisan a otros y se ponen a buscarte....
A no ser que ya lo hayan visto ya, lo normal es ESO. Ver el cadàver, avisar a los otros y ponerse en modo "no me vas a pillar la espalda" girandose rapidamente cada 2x3 al buscarte.

Cuando veo comentarios de estos pienso que jugais al Ghost of Tsushima.
@Alsborg91

Y tampoco, en ese cuando ven un cadáver se empiezan a llamar entre ellos si los dejas libres....
Sigo pensando que este juego jugablemente hubiera sido de 11/10 si SPOILERS TODO El JUEGO
Ellie hubiera podido crear bombas de Esporas (recordad la muerte de Nora) y Abby tuviera que reparar o cambiarse de Mascarilla (Momento Dina y Lev).

Con esto se marcaria aun mas que Ellie ya no busca la cura de los hongos, sinó que los usa para su venganza y que Abby aun sigue temiendo a los hongos, porque su padre no hizo la cura.
Me pasé el juego hace un par de días y me ha parecido una maravilla, el juego del año, de la generación... un clásico instantáneo como se suele decir. Pillé la edición exclusiva de Amazon pero ahora mismo me gustaría pillarme la de coleccionista. Seguro que alguno de vosotros la tiene, a ver si me podéis hacer un favor y decirme exactamente cuales son las dimensiones de la pedazo de caja para ver si la podría exponer como me gustaría, porque he mirado en varios sitios y veo dimensiones dispares. Gracias de antemano.
kikon69 escribió:
Pixel GeeK escribió:Viendo las últimas páginas me queda clara una cosa. Este juego era necesario. El día que un estudio pueda poner en el juego a un personaje o personajes homosexuales, o una librería de temática homosexual sin que pase nada y se tache de propaganda LGBTI entonces ya habremos avanzado bastante. Pero ahora mismo quien tenga ese pensamiento es como el que ve a dos chicos besándose en la calle y dice que lo hacen por reinvindicar y no porque se quieran.

Al menos yo por ver a Drake y Elena besándose no pienso automáticamente que se está reivindicando algo.


Te lo voy a decir claro.

Si Joel fuera negro, o mujer, y homo el primero seguiria siendo un juego brutal y de 10.

Sin embargo, éste por el aspecto inclusivo y la agenda politica que sigue es un montón de mierda igual o mas grande que la ultima trilogia de star wars.

Torrija



Aborrezco el feminazismo y sus palmeros unineuronales pero levaré unas 6 horas de juego y todavía no he visto nada de esa lacra. Desconozco si dentro de 10 minutos el juego se torna en una oda al progresismo estúpido de estos días. Es más en este tiempo si he notado algo, es el tamaño de los cojones de esta gente al llevar ciertas cosas a un videojuego.

Me está generando emociomes que no huelo desde la fabulosamente horripilante Funny Games de Haneke.
ros escribió:
kikon69 escribió:
Pixel GeeK escribió:Viendo las últimas páginas me queda clara una cosa. Este juego era necesario. El día que un estudio pueda poner en el juego a un personaje o personajes homosexuales, o una librería de temática homosexual sin que pase nada y se tache de propaganda LGBTI entonces ya habremos avanzado bastante. Pero ahora mismo quien tenga ese pensamiento es como el que ve a dos chicos besándose en la calle y dice que lo hacen por reinvindicar y no porque se quieran.

Al menos yo por ver a Drake y Elena besándose no pienso automáticamente que se está reivindicando algo.


Te lo voy a decir claro.

Si Joel fuera negro, o mujer, y homo el primero seguiria siendo un juego brutal y de 10.

Sin embargo, éste por el aspecto inclusivo y la agenda politica que sigue es un montón de mierda igual o mas grande que la ultima trilogia de star wars.

Torrija



Aborrezco el feminazismo y sus palmeros unineuronales pero levaré unas 6 horas de juego y todavía no he visto nada de esa lacra. Desconozco si dentro de 10 minutos el juego se torna en una oda al progresismo estúpido de estos días. Es más en este tiempo si he notado algo, es el tamaño de los cojones de esta gente al llevar ciertas cosas a un videojuego.

Me está generando emociomes que no huelo desde la fabulosamente horripilante Funny Games de Haneke.

Ni lo has visto ni lo veras. Todo lo de la sgenda lgtb, etc... Es mentira. Disfruta y huye de los spoilers
Bueno, despues de acabarme el primero la semana pasada, el otro dia me pille el segundo con un hype ni medio normal, y tras unas 4 p 5 horas estas son mis impresiones.

IMPRESIONANTE. Es posiblemente, y a mis 45 años que pinto ya, lo mejor que he jugado en mi vida. Graficamente es maravilloso, el sonido brutal, el gameplay, todo hecho con un detalle y mimo enorme. Podria decir mil cosas del juego, pero seria redundante y pesado. Es un diez como la copa de un pino. La historia tambien me encanta y me ha producido unas sensaciones que ningun juego antes me habia producido. Poco mas que decir...

Por cierto, en referencia a las cajas fuertes que hay por el juego, me supongo que todos os habreis dado cuenta ya, pero por si acaso lo comento...

No es necesario tener las claves ni nada. Ni pones bien el oido, cuando llegan al numero en cuestion el click es mas sonoro que el resto. Supongo que todos lo sabreis ya, pero por si acaso solo queria comentarlo... [beer]


Un saludo. Me vuelvo al mundo que Naughty Dog ha recreado para nosotros...
Netanyahu36 escribió:
No es necesario tener las claves ni nada. Ni pones bien el oido, cuando llegan al numero en cuestion el click es mas sonoro que el resto. Supongo que todos lo sabreis ya, pero por si acaso solo queria comentarlo... [beer]



Esta gente son unos enfermos. [tadoramo]
Una duda. Me pareció leer hace tiempo que alguien que tenía el juego antes de su venta al público (no recuerdo quien era) y que ya se había acabado el juego había dicho que había misiones secundarias muy guapas que te daban algunos pnjs o algo así... Comentar que llevo unas 7 horas y de momento no me ha salido ninguna... Me estoy dejando algo?

Si queréis contestad con spoiler, gracias..

Saludos.
Netanyahu36 escribió:Una duda. Me pareció leer hace tiempo que alguien que tenía el juego antes de su venta al público (no recuerdo quien era) y que ya se había acabado el juego había dicho que había misiones secundarias muy guapas que te daban algunos pnjs o algo así... Comentar que llevo unas 7 horas y de momento no me ha salido ninguna... Me estoy dejando algo?

Si queréis contestad con spoiler, gracias..

Saludos.

Todos los días hay tontos, y en este foro no faltan a su cita.

Espero haberte ayudado...
ello escribió:
Netanyahu36 escribió:Una duda. Me pareció leer hace tiempo que alguien que tenía el juego antes de su venta al público (no recuerdo quien era) y que ya se había acabado el juego había dicho que había misiones secundarias muy guapas que te daban algunos pnjs o algo así... Comentar que llevo unas 7 horas y de momento no me ha salido ninguna... Me estoy dejando algo?

Si queréis contestad con spoiler, gracias..

Saludos.

Todos los días hay tontos, y en este foro no faltan a su cita.

Espero haberte ayudado...


Vale, leyendo el topic del Ghost of Tushima he entendido tu respuesta... Madre mía, vaya peña que se mueve por los foros. Que penita...

Un saludo
Alsborg91 escribió:Imagen de Abby y
Lev


Imagen


Hostia pues viendo esto...
A parte de todos sus amigos Abby acaba perdiendo toda su colección de monedas xd
@Jesus_tc Si la gente no lee el spoiler no tiene ninidea de por qué lo he puesto
Hay alguna forma de ver los coleccionables que te quedan por capítulo?
Sílex escribió:Hay alguna forma de ver los coleccionables que te quedan por capítulo?



Cargas la partida más avanzada que tengas, vas al menu principal, selección de capítulo y lo ves a mano derecha eligiendo cada uno.
19940 respuestas