DetestedMarce escribió:Llevo 8 horas del juego, y sinceramente, no entiendo cómo se le puede odiar a este juego tanto como se le ha odiado estos días. Transmite de una manera que ningún otro ha conseguido hacer para mí. Cada sensación del personaje, cada reacción, ciertos momentos son bastante memorables. Por ahora una locura de experiencia.Igual es por la muerte de Joel tan repentina, pero igual por eso estos juegos son tan buenos, porque no son normales. Sobretodo en los flashbacks me viene a la cabeza la última mirada a Elly, es una pasada.
Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?
la muerte de joel
Miniviciao@ escribió:fanatico_mgs4 escribió:DetestedMarce escribió:Llevo 8 horas del juego, y sinceramente, no entiendo cómo se le puede odiar a este juego tanto como se le ha odiado estos días. Transmite de una manera que ningún otro ha conseguido hacer para mí. Cada sensación del personaje, cada reacción, ciertos momentos son bastante memorables. Por ahora una locura de experiencia.Igual es por la muerte de Joel tan repentina, pero igual por eso estos juegos son tan buenos, porque no son normales. Sobretodo en los flashbacks me viene a la cabeza la última mirada a Elly, es una pasada.
Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?
Normal que te dure despues el juegi 40h jjaja
Como a un compañero k le duro 61h, no se que cojones habrá echo porque eso no es normal jaja a mi en superviviente mirando todo cada rincon me duro 31h
Soy yo el delas 61h 12 minutos 215 coleccionables, pues intentaba buscar todo y mate todos los enemigos del juego del juego en superviviente sin modo escucha, palme lo suyo y los encuentros comenzaban practicamente del principio, hubo que sudar, porque ya digo hasta que todo dios estuviera muerto no seguia adelante, tambien hice muchas fotos, no se si eso lo computa como tiempo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
fanatico_mgs4 escribió:
Es que yo tbn me lo pase en modo superviviente sin modo escucha y matando a todo dios leyendo todas las notas y dando mil vueltas para buscar coleccionables jaja, tbn mori bastante en ciertas partes, y utilizé el modo foto de vez en cuando, ademas me lo pase en directo en youtube enterito el juego, vamos que no miento ni mucho menos jajaja, por eso te digo que 61 h me parece una burrada teniendo en cuenta que yo lo hice en 31, que oye no te digo k mientas ni nada eh, solo que me sorprende muchisimo.
jose_pg25 escribió:Lo acabo de terminar y he de decir que salvo alguna parte que si se me hizo pesada ( ya se ha hablado por aqui ) a mi me ha encantado, personajes, historia... Y no me ha dado la sensacion de que el juego fuera lento, es mas ha conseguido ebgancharme de principio a fin...Para gusto colores tambien os digo.... Fui de los pocos que consegui llegar al juego sin ningun spoiler y juro por dios que ha habido puntos que no esperaba, en el final me quede loco !!!
Sin mas un juegazo, ESPERANDO (ojala) LA PARTE 3
precisamente lo que se esperaba es lo que hizo ellie, seria muy heavy que despues de querer vengarse una y otra vez, matara a abbye a sangre fria, entonces si que destruirian el personaje de ellie para siempre y ya seria dificil retomar la saga, ni con abbye porque la mata ni con ellie...... A mi el momento que si me sorprendio fue cuando ellie decide por tercera vez irse a vengar de abbye cuando ya estaba viviendo tranquila con dina, y mas porque abbye le perdono la vida dos veces...la verdad que no empatice mucho con ellie en ese momento, aunque sirvio para que nos diesen de las mejores 10 horas de todo el juego, toda la parte de california....
A mi me gustaria que siguiesen la historia abbye y lev en su busqueda de los luciernagas, porque eso quedo en el aire, el contacto por radio, y que ellie apareciese como secundaria y con el dilema de si dar su vida por la cura.... Hay mucha tela que cortar ahi...
Voy por la parte de la granja con Ellie, Dina y el bebe, he llegado a la conclusión de:
La parte de Abby >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La parte de Ellie.
Petercico escribió:Hola, sólo paso a decir
Aunque solo me quedan unas horas de juego,Voy por la parte de la granja con Ellie, Dina y el bebe, he llegado a la conclusión de:
La parte de Abby >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La parte de Ellie.
que la parte de abby es mejor que la de ellie te refieres?
squall-87 escribió:Snatcher84 escribió:squall-87 escribió:@Snatcher84 Que dices tú majete guapeton, esa mujer es la élite y mejoró el juego en todo es lo que me refiero, menuda gente estupenda estos progres, los adoro como tu en cada hilo que son tan respetuosos. Viva los progresa, viva la República
,,,,,,

Pesforever escribió:Vengo a decir que en este mismo subforo se me baneó por comentar la nota media de TLOU2 en metacritic, y la gente acusando de que si "review bombing", que si "odio de otros usuarios por no poder jugar esta joya en su plataforma"...
Dos semanas después sale el famoso Ghost of Tshunima y este parece que tiene buena crítica de los usuarios (a pesar de que a mí me parece un AC). Aquí no hay review bombing, ni conspiraciones judeomasónicas de nintenderos y xboxers rabiosos porque no tienen esta joyita en sus manos.
Una vez más, se demostró lo que yo confirmaba: La gente, si el juego es bueno, responde. ¿Será que este juego es más decente y TLOU2 a nivel global no gustó?
Esto es como los aficionados del barça, diciendo que el Madrid gana la liga por los árbitros pero luego pierden contra Osasuna![]()
Con esto, quiero plantear una reflexión: ¿Es tan difícil hacer autocrítica? Otrora EOL era un lugar de debate interesante. Hoy, parece una secta religiosa del todos a una, en la que si no opinas lo que nosotros: Eres un troll. Extremismo puro y duro.
Pesforever escribió:Vengo a decir que en este mismo subforo se me baneó por .
Pesforever escribió:Vengo a decir que en este mismo subforo se me baneó por comentar la nota media de TLOU2 en metacritic, y la gente acusando de que si "review bombing", que si "odio de otros usuarios por no poder jugar esta joya en su plataforma"...
Dos semanas después sale el famoso Ghost of Tshunima y este parece que tiene buena crítica de los usuarios (a pesar de que a mí me parece un AC). Aquí no hay review bombing, ni conspiraciones judeomasónicas de nintenderos y xboxers rabiosos porque no tienen esta joyita en sus manos.
Una vez más, se demostró lo que yo confirmaba: La gente, si el juego es bueno, responde. ¿Será que este juego es más decente y TLOU2 a nivel global no gustó?
Esto es como los aficionados del barça, diciendo que el Madrid gana la liga por los árbitros pero luego pierden contra Osasuna![]()
Con esto, quiero plantear una reflexión: ¿Es tan difícil hacer autocrítica? Otrora EOL era un lugar de debate interesante. Hoy, parece una secta religiosa del todos a una, en la que si no opinas lo que nosotros: Eres un troll. Extremismo puro y duro.
, de verdad alguien esta intentando vender la moto de que era anlisis licitos, que no era review boming?
, pero si SEMANAS antes de salir el juego, en cualquier video que hablase bien del mismo, habia mas negativos que positivos en los comentarios, pero que me estas contando compañero
, super objetivo y licito si.
Zack_VII escribió:Pero donde esta el debate? si EN CUANTO se abrieron votaciones, con el juego recien salido, imposible fisicamente haberselo pasado tenia MILES de votos , insisto, nada mas abrirse, a los SEGUNDOS, y tenia un 3, de verdad alguien esta intentando vender la moto de que era anlisis licitos, que no era review boming?
, pero si SEMANAS antes de salir el juego, en cualquier video que hablase bien del mismo, habia mas negativos que positivos en los comentarios, pero que me estas contando compañero
, super objetivo y licito si.
squall-78 escribió:Toda la razón, cuidado con snatcher84 que te manipula los mensajes y te dirá homófobo.
Acabo de cruzar la primera puerta de Seattle tras conseguir gasolina, me está saturando el juego, solamente veo zonas con infectados, y no combinadas con humanos, es todo el juego así ????
MonkeyPS2 escribió:Sigo avanzando por el juego:Acabo de cruzar la primera puerta de Seattle tras conseguir gasolina, me está saturando el juego, solamente veo zonas con infectados, y no combinadas con humanos, es todo el juego así ????
Para darle un poco de chicha:xDDD
Halo 5: 23,1%
Gears 5: 18,61%
Gears of War 4: 27,39%
ReCore: 2,94%
Quantum Break: 23,3%
Ryse: Son of Rome: 30,62%
holiber escribió:Que envidia me dais los que aun no habeis disfrutado de esta obra maestra. Un juego unico que quedara para la historia.
El Hombre Araña escribió:holiber escribió:Que envidia me dais los que aun no habeis disfrutado de esta obra maestra. Un juego unico que quedara para la historia.
Justo hoy me acabo de volver a pasar TLOU1, y mañana me pongo con el 2 : DD
jugoplus escribió:Me lo he superado todo, por mucho que digan, se merecen todo el hate por quedar bien con todo el mundo, habria que pedir explicaciones por la denigracion de los hombres.
jugoplus escribió:Me lo he superado todo, por mucho que digan, se merecen todo el hate por quedar bien con todo el mundo, habria que pedir explicaciones por la denigracion de los hombres.
a Joel, cuando Joel en la primera parte y sobre todo al final se comporto como un asesino despiadado.
Que muera Joel bajo mi punto de vista es lo que hace grande este juego, reralmente quien lo mata es la hija de un padre asesinado el cual era una buena persona y que ademas como podemos observar cuando iba a operar a Ellie no tiene muy buena cara, no lo va a hacer con alegria y disfrute.
El juego es una moraleja sobre la venganza y el no hacer las cosas cuando podemos y dejarlas para otro momento, al final todos los personajes pierden todo, Ellie pierde a su amor,pierde a sus amigos, pierde el poder tocar esa cancion que le recuerda a Joel y pierde el poder perdonar a Joel.
Abby mas de lo mismo, pero a diferencia de Ellie, Abby va dejando a un lado esa parte vengativa y va aflorando su parte mas humana, yo personalmente creo que la verdadera protagonista de este juego es Abby, he empatizado plenamente con ella.
Por el contrario Ellie roza lo enfermizo, pierde los papeles totalmente y parece, solo parece que cuando mata a la chica embarazada empieza a darse cuenta de que al final muere muchisima gente inocente, tanto por su la do como por el lado de Abby y que la venganza no es la solucion para calmar su odio, pero..... en la parte final la vuelve casi a liar.
En definitiva, para mi un juego de los grandes, de los que pocos que veremos en mucho tiempo, directo y brutal, directo al corazon, sin censuras, o lo digieres o lo vomitas.