The Last of Us: Part II

@berts1990 al final va a ser cierto lo del 'for the players' por que algunos parece que playear no playean nada xD.

Yo también me siento denigrado, me denigra acabarlo y no ver nada que se le acerque en una década :'(.
Realmente en el juego mueren por igual hombres, mujeres, negros, asiáticos, perros...Yo creo que salvó niños, nadie se salva xD

Sería denigración contra toda la raza humana directamente
Me descojono [plas]

Por cierto, ¿piensan sacar el parche 1.03 algún día? Dificultad realista y modo permadeath [tadoramo] (esperemos que no haya sido un invent).
@niñopijo
Colega usa el puto spoiler, coño.
Hay un hilo para estas cosas, a ver si usamos más la cabeza
indiohospitalet escribió:@niñopijo
Colega usa el puto spoiler, coño.
Hay un hilo para estas cosas, a ver si usamos más la cabeza


De que hablas si esta en spoiler
Increíble que hayan superado al primero para mi, en todo, el mejor juego de esta generación y lo meto en mi top 5 de siempre, me ha encantado, no lo han podido hacer mejor en la combinación de trama+jugabilidad +exploración, irrepetible, repito, GOTY del año y el mejor juego de esta consola
jugoplus escribió:Me lo he superado todo, por mucho que digan, se merecen todo el hate por quedar bien con todo el mundo, habria que pedir explicaciones por la denigracion de los hombres.


Te reto a que busques otro juego donde mates y apalices tantas mujeres con tanto lujo de detalles y variedad de situaciones, y además, ensañándote con muchas de ellas.

Precísamente por ofendidos como tú han aprovechado que llevamos a mujeres para poder machacar tantas mujeres sin salirse de lo políticamente correcto, desde luego que lloráis ya por todo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
The Fiend escribió:
jugoplus escribió:Me lo he superado todo, por mucho que digan, se merecen todo el hate por quedar bien con todo el mundo, habria que pedir explicaciones por la denigracion de los hombres.


No lo has superado todo. Todavia te falta la estupidez congénita.

Todavia te falta la parte de admitir los fallos del juego mastodonte
nachobarro escribió:Me descojono [plas]

Por cierto, ¿piensan sacar el parche 1.03 algún día? Dificultad realista y modo permadeath [tadoramo] (esperemos que no haya sido un invent).


¿Cómo funcionaría el modo permadeath en un juego como TLOU2? ¿Tenéis alguna idea?
farting_gramps escribió:
nachobarro escribió:Me descojono [plas]

Por cierto, ¿piensan sacar el parche 1.03 algún día? Dificultad realista y modo permadeath [tadoramo] (esperemos que no haya sido un invent).


¿Cómo funcionaría el modo permadeath en un juego como TLOU2? ¿Tenéis alguna idea?


El primer ejemplo que se me viene a la cabeza es el Dead Space: solo tienes 3 guardados a lo largo del juego y cuando te matan tienes que reiniciar desde el último guardado.

Me pareció oir/leer que para TLOU 2, querian hacer algo como: tu escoges tener SOLO 1 vida de tu personaje a lo largo de 1 zona/1 capitulo/EL JUEGO ENTERO. Si te mataban perdias todo el proceso y debias empezar desde el último punto de control (para guardar partida es manualmente). Se supone que podras escoger la dificultad que quieras: historia/fácil/normal/dificil/superviviente/realista y luego le añadirás o no el modo permamuerte (algo parecido al modo Iron Man de los X-Com).
Yo lo he terminado con la versión 1.0 (la del disco) sin actualizar por ver los bugs y sorprendentemente solo me encontré con uno , cayendo desde un edificio que tenía que morir y de repente apareci en la nada flotando con zombies alrededor algo curioso y que lógicamente no se podía salir de esa situación más que cargando una partida.
Pensaba que la versión 1.0 estaría más verde, el juego impresionante mi mujer estaba flipando viendo el juego y eso que ha ella no le gusta mucho verme jugar pero ese enganchada tal serie buena de Netflix.
"Que mal guión y historia tiene TLOU 2. Las cosas pasan sin lógica y casi siempre hay Deus Ex Machina para que avance el argumento"

Imagen
Nunca he entendido las críticas a los recursos Deus Ex Machina, es como si te paras a pensar que por qué le pasa de todo al protagonista de tal o cual serie o película... Coño, pues porque sino te aburres. Si le pones una vida realista donde no puede haber casualidades tendrías que ver un capítulo entero de como hoy el protagonista se levanta, se hace un café y no le pasa absolutamente nada. O de como en una aventura de videojuegos tienes que tirarte días y días sin que pase nada porque es más realista a que los acontecimientos se precipiten forzosamente.

Que divertido, sí.
Chicos una pregunta, el mando ds4 lo tengo jodido y juego con el razer raiju pero no tiene los sensores para encender la linterna en el juego. He mirado en opciones para quitar eso pero no lo encuentro y es un coñazo porque tengo que andar a cambiar el mando seguido solo para eso. Hay alguna solución? Gracias
Solo pasaba por el hilo para dejar un comentario:

Me estoy tomando el juego con calma, como casi todos hoy en día en mi caso. Lo que estoy disfrutando no tiene palabras, es simplemente el videojuego hecho arte, pocas veces o ninguna vez he sentido estar tan metido en un escenario, a través de su música, de la historia, del estado de sus personajes y un sinfín de cosas más.

Voy por la mitad ( o eso creo)
Estoy con Abby en Seattle


Creo haber visto muchas críticas en cuanto a la historia. Bua, no sé como acaba pero aplaudo todas las decisiones hasta el momento, todas, era arriesgado y olé tu. Me río mucho de la gente que valora videojuegos y películas porque "la historia es una mierda". No amigo, que te incomode o no sea lo que TU esperabas, no significa que sea una mierda. Si que compro que no le guste tanto como a mí pero de aquí a desprestigiar una obra de arte va un trecho. Esto no es un buffet libre.

En fin, lo mejor de la generación.
Alsborg91 escribió:"Que mal guión y historia tiene TLOU 2. Las cosas pasan sin lógica y casi siempre hay Deus Ex Machina para que avance el argumento"

Imagen



No, eso no es un Deus ex machina, su presencia estaba perfectamente justificada :-?
Crivil escribió:No, eso no es un Deus ex machina, su presencia estaba perfectamente justificada :-?


Para mí sí lo es. De hecho me parece la ejecución de escena más cringe que he visto en los dos juegos.

"Acabamos de matar a Robert en un callejón justo después que nos diga que las armas las tienen los luciérnagas, contactemos con ellos".
Jefa de los luciérnagas: "¿Me llamábais? (͡° ͜ʖ ͡°)"

Que entiendo la inmensa cantidad de restricciones que le obligaron a hacerlo de aquella manera (restricciones que una película o serie no tiene). Y agradezco el esfuerzo que hicieron para justificarlo. Pero no fue suficiente, en mi opinión.
Chicos, me queda mucho?

Voy por cuando vas con el chico chino al hospital a buscar las medicinas para la hermana, ya he llegado al hospital.


Gracias!!
connor1991 escribió:Chicos una pregunta, el mando ds4 lo tengo jodido y juego con el razer raiju pero no tiene los sensores para encender la linterna en el juego. He mirado en opciones para quitar eso pero no lo encuentro y es un coñazo porque tengo que andar a cambiar el mando seguido solo para eso. Hay alguna solución? Gracias

Mira bien, porque en la opción de "Controles" puedes asignar el botón que quieras a cada acción, incluido lo de la linterna.
Lewis44 escribió:Chicos, me queda mucho?

Voy por cuando vas con el chico chino al hospital a buscar las medicinas para la hermana, ya he llegado al hospital.


Gracias!!


Poquito.
slimcharles escribió:
Crivil escribió:No, eso no es un Deus ex machina, su presencia estaba perfectamente justificada :-?


Para mí sí lo es. De hecho me parece la ejecución de escena más cringe que he visto en los dos juegos.

"Acabamos de matar a Robert en un callejón justo después que nos diga que las armas las tienen los luciérnagas, contactemos con ellos".
Jefa de los luciérnagas: "¿Me llamábais? (͡° ͜ʖ ͡°)"

Que entiendo la inmensa cantidad de restricciones que le obligaron a hacerlo de aquella manera (restricciones que una película o serie no tiene). Y agradezco el esfuerzo que hicieron para justificarlo. Pero no fue suficiente, en mi opinión.



A ti puede parecerte un camión pero sigue sin serlo, a lo sumo es una coincidencia afortunada, y tampoco, dado que Marlene tiene motivos para estar buscando a Robert. Un deus ex machina requiere de elementos que esa escena no tiene. Y no sé de que restricciones hablas, si hubiesen querido añadir una escena donde debes ir a buscar a los Luciérnagas no sé que impedimento existía, simplemente era innecesario.
Crivil escribió:
A ti puede parecerte un camión pero sigue sin serlo, a lo sumo es una coincidencia afortunada, y tampoco, dado que Marlene tiene motivos para estar buscando a Robert. Un deus ex machina requiere de elementos que esa escena no tiene. Y no sé de que restricciones hablas, si hubiesen querido añadir una escena donde debes ir a buscar a los Luciérnagas no sé que impedimento existía, simplemente era innecesario.


Me quitas las ganas de responder si empiezas negando que es discutible algo que evidentemente lo es.

Tienes razón, no era estrictamente necesario, así que parece una decisión artística. Y si a ti no te parece una coincidencia extraordinaria que después de perseguir a Robert, se enteren de que tienen que ir a por los Luciérnagas, y justo en el momento aparezca la jefa en precisamente ese mismo punto de TODA la zona de la cuerenta porque también justo en ese mismo momento buscaba a Robert pues bueno... Agree to disagree.

Personalmente me parece un fallo gordo que decidiesen avanzar la historia con esa teatralidad.
slimcharles escribió:
Crivil escribió:
A ti puede parecerte un camión pero sigue sin serlo, a lo sumo es una coincidencia afortunada, y tampoco, dado que Marlene tiene motivos para estar buscando a Robert. Un deus ex machina requiere de elementos que esa escena no tiene. Y no sé de que restricciones hablas, si hubiesen querido añadir una escena donde debes ir a buscar a los Luciérnagas no sé que impedimento existía, simplemente era innecesario.


Me quitas las ganas de responder si empiezas negando que es discutible algo que evidentemente lo es.

Tienes razón, no era estrictamente necesario, así que parece una decisión artística. Y si a ti no te parece una coincidencia extraordinaria que después de perseguir a Robert, se enteren de que tienen que ir a por los Luciérnagas, y justo en el momento aparezca la jefa en precisamente ese mismo punto de TODA la zona de la cuerenta porque también justo en ese mismo momento buscaba a Robert pues bueno... Agree to disagree.

Personalmente me parece un fallo gordo que decidiesen avanzar la historia con esa teatralidad.


No es discutible que NO es un deus ex machina, otra cosa es que te guste o no como enlazaron ese punto de la trama. Sí, es casualidad, pero los tres estaban conectados y por tanto es una manera de evitar una elipsis o una escena de búsqueda que pudieron pensar que no aportaba nada en ese punto de la historia. Para mí es más chirriante el ¿Joel... Miller? o que a la WFL se le cuelen tres tipos distintos y no cacen ni a uno, pero ni son deus ex machina ni fallos en el guión, son maneras de resolver tramas más o menos afortunadas.
Crivil escribió:
No es discutible que NO es un deus ex machina, otra cosa es que te guste o no como enlazaron ese punto de la trama. Sí, es casualidad, pero los tres estaban conectados y por tanto es una manera de evitar una elipsis o una escena de búsqueda que pudieron pensar que no aportaba nada en ese punto de la historia. Para mí es más chirriante el ¿Joel... Miller? o que a la WFL se le cuelen tres tipos distintos y no cacen ni a uno, pero ni son deus ex machina ni fallos en el guión, son maneras de resolver tramas más o menos afortunadas.


Como no va a ser discutible una expresión adaptada del griego y que significa "Dios desde la maquina" xd Generalmente se refiere a coincidencias forzadas del relato que se utilizan para que avancen la trama. No necesariamente para salvar la vida a un personaje, aunque es lo más común.
slimcharles escribió:
Crivil escribió:
No es discutible que NO es un deus ex machina, otra cosa es que te guste o no como enlazaron ese punto de la trama. Sí, es casualidad, pero los tres estaban conectados y por tanto es una manera de evitar una elipsis o una escena de búsqueda que pudieron pensar que no aportaba nada en ese punto de la historia. Para mí es más chirriante el ¿Joel... Miller? o que a la WFL se le cuelen tres tipos distintos y no cacen ni a uno, pero ni son deus ex machina ni fallos en el guión, son maneras de resolver tramas más o menos afortunadas.


Como no va a ser discutible una expresión adaptada del griego y que significa "Dios desde la maquina" xd Generalmente se refiere a coincidencias forzadas del relato que se utilizan para que avancen la trama. No necesariamente para salvar la vida a un personaje, aunque es lo más común.


Y por eso dejé claro que no cumplía los requisitos para ser un dem, ya que este está definido igual que lo está una metáfora o un retruécano. Si eso es un dem cualquier cosa lo es y, más allá del nombre que le quieras dar, hay bastantes más en TLoUII. [oki]
Acabo de terminarlo.

Una obra de arte, sin mas. Tecnicamente lo es. Que paisajes , por cierto, que escenarios... Sobre todo cuando juegas la segunda mitad del juego...

Y el guion, que puedo decir del guion?? Un guion adulto para adultos. A quienes les moleste lo de la prota que se lo haga mirar, de verdad. Tienen un problema.

Y el final? FANTASTICO.

Solo puedo aplaudir a Neil el JUEGAZO que se ha cascado. Ojala saliera en PC, es directamente de lo.mejor que he jugado/vivido en mis 30 años de diversion ludica.

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Hola a todos,

A ver tal como están comentando en el hilo de GOT hay gente que tiene TV LG Oled y no acaban de configurar bien su televisión porque en las zonas con más oscuridad tienen que poner más brillo y incluso hay alguno que han quitado el HDR. Con esto quiero decir que mañana voy q configurar una Oled B9 que adquirido estos días atrás, hay alguien que tenga esa Oled y me pueda facilitar los mejores settings posibles para TLOU 2? Quiero jugarlo con la máxima espectacularidad posible y agradecería que me pudieriais echar un cable.
Gracias
peeper77 escribió:Acabo de terminarlo.

Una obra de arte, sin mas. Tecnicamente lo es. Que paisajes , por cierto, que escenarios... Sobre todo cuando juegas la segunda mitad del juego...

Y el guion, que puedo decir del guion?? Un guion adulto para adultos. A quienes les moleste lo de la prota que se lo haga mirar, de verdad. Tienen un problema.

Y el final? FANTASTICO.

Solo puedo aplaudir a Neil el JUEGAZO que se ha cascado. Ojala saliera en PC, es directamente de lo.mejor que he jugado/vivido en mis 30 años de diversion ludica.

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Yo estoy jugándolo , llevo 22 horas , como usuario de Ps4, Xbox, Switch y PC naughty al igual que otros pocos del sector juega en otra liga ,volví al PC hace un año con un modelo muy muy top y jugándolo hoy pensaba “Si esta gente les diera por hacer un juego o un port ... lo que sea para PC,como se vería , madre mía “
En fin un juego como pocos, de lo mejor que he jugado y eso es decir mucho .
Saludos .
Aquí nadie se libra da igual sexo, religión o color
Snatcher84 escribió:Aquí nadie se libra da igual sexo, religión o color


Viendo este video y algo que me ha pasado en mi segunda vuelta
Cuando matas a Jordán en el colegio le e metido un escopetazo en toda la cara y se la he explotado jaja igual que a la random del video. Que a gusto me he quedado por cierto.Ese personaje esta hecho para que le pilles rabia.

Lo bueno es que luego cuando llegas a la emisora y te encuentras el cadáver de Leah e intentado lo mismo y no se podía xD
spanish_johnny escribió:
connor1991 escribió:Chicos una pregunta, el mando ds4 lo tengo jodido y juego con el razer raiju pero no tiene los sensores para encender la linterna en el juego. He mirado en opciones para quitar eso pero no lo encuentro y es un coñazo porque tengo que andar a cambiar el mando seguido solo para eso. Hay alguna solución? Gracias

Mira bien, porque en la opción de "Controles" puedes asignar el botón que quieras a cada acción, incluido lo de la linterna.

Ostia cojonudo, nunca lo había pensado. Mil gracias
Buenas gente, una pregunta, si te dejas un manual de entrenamiento de una zona, ¿hay manera de conseguirlo posteriormente? ¿o hay que repetir esa misión desde Historia>Capítulos para tenerlo en tu partida ya avanzada?

Saludos y gracias! [beer]
Xbeat escribió:Hola a todos,

A ver tal como están comentando en el hilo de GOT hay gente que tiene TV LG Oled y no acaban de configurar bien su televisión porque en las zonas con más oscuridad tienen que poner más brillo y incluso hay alguno que han quitado el HDR. Con esto quiero decir que mañana voy q configurar una Oled B9 que adquirido estos días atrás, hay alguien que tenga esa Oled y me pueda facilitar los mejores settings posibles para TLOU 2? Quiero jugarlo con la máxima espectacularidad posible y agradecería que me pudieriais echar un cable.
Gracias

pues nose tio, yo tengo un C9 y no he tenido ni que quitar HDR ni poner mas brillo
slimcharles escribió:
Crivil escribió:
A ti puede parecerte un camión pero sigue sin serlo, a lo sumo es una coincidencia afortunada, y tampoco, dado que Marlene tiene motivos para estar buscando a Robert. Un deus ex machina requiere de elementos que esa escena no tiene. Y no sé de que restricciones hablas, si hubiesen querido añadir una escena donde debes ir a buscar a los Luciérnagas no sé que impedimento existía, simplemente era innecesario.


Me quitas las ganas de responder si empiezas negando que es discutible algo que evidentemente lo es.

Tienes razón, no era estrictamente necesario, así que parece una decisión artística. Y si a ti no te parece una coincidencia extraordinaria que después de perseguir a Robert, se enteren de que tienen que ir a por los Luciérnagas, y justo en el momento aparezca la jefa en precisamente ese mismo punto de TODA la zona de la cuerenta porque también justo en ese mismo momento buscaba a Robert pues bueno... Agree to disagree.

Personalmente me parece un fallo gordo que decidiesen avanzar la historia con esa teatralidad.


Lo que quieres decir que te parece una genialidad , pero que no te gusta.
Tienes unos criterios a la hora de ver como deberia ser.
PEro es mas que una genialidad y lo han resuelto todo super bien.
Este juego ha quedado para la posteridad como la narracion brutal, arriegada y sublime que existe. Que existe y que existirá en un tripleA.
Poco se arriesgarían hacer esto con el dineral invertido. Ya solo por eso un 10/10 pero es que encima esta por encima de que lo que estan por encima. Es decir otro 10/10 si sumamos bien. Este juego es 100/10 . Es una obra maestra de maestras y dudo que vuelva a ver algo parecido. Ahora se requiere aun mas dinero, mas gente,y mas de todo..
PAra atrever hacer algo parecido.

OBRA MAESTRA JUEGAZO Y NARRATIVA BRUTAL
lynde escribió:Buenas gente, una pregunta, si te dejas un manual de entrenamiento de una zona, ¿hay manera de conseguirlo posteriormente? ¿o hay que repetir esa misión desde Historia>Capítulos para tenerlo en tu partida ya avanzada?

Saludos y gracias! [beer]


No, no lo puedes conseguir posteriormente, sólo lo puedes coger mediante la selección de capítulo.

Pero ojo, si repites un capítulo previo para conseguirlo y vuelves a tu partida actual, no lo conservaras.
Xbeat escribió:Hola a todos,

A ver tal como están comentando en el hilo de GOT hay gente que tiene TV LG Oled y no acaban de configurar bien su televisión porque en las zonas con más oscuridad tienen que poner más brillo y incluso hay alguno que han quitado el HDR. Con esto quiero decir que mañana voy q configurar una Oled B9 que adquirido estos días atrás, hay alguien que tenga esa Oled y me pueda facilitar los mejores settings posibles para TLOU 2? Quiero jugarlo con la máxima espectacularidad posible y agradecería que me pudieriais echar un cable.
Gracias


A ver el HDR es normal que en zonas oscuras se vea algo más oscuro, el HDR te intensifica un poco todo; blancos más blancos, negros más negros y colores algo sobre saturados. Además el HDR intenta emular al ojo humano en lo que a destellos o cambios drásticos de iluminación se refiere. Es decir que si por ejemplo miras hacia el sol el destello será muy potente, deslumbrándote y haciendo que las figuras alrededor de la luz se vean algo difuminadas y poco definidas. Del mismo modo cuando entras a un edificio siendo de día, notarás ese cambio brusco de iluminación radiante al estar en exterior y cuando entres al edificio se verá oscuro por uno o dos segundos hasta que se adapta la pupila a dicho cambio drástico de iluminación, esto le ocurre al ojo humano en la vida real cuando hay un cambio drástico de iluminación que la pupila se tiene que adaptar a dicho cambio.

Es cierto que las escenas de interior oscuras donde has de usar la linterna se verán más oscuras, pero justamente es la gracia del HDR, que intenta emular como se comportaría el ojo humano en una situación similar. Estuve probando entre SDR y HDR durante el juego y obviamente con SDR todo se ve más iluminado, pero de una manera muy poco creíble. Va a gustos, pese a que el HDR sea una pasada, hay gente que no le termine de gustar. A mí me encanta esa sensación de estar usando la linterna en una zona completamente negra y solamente ver allá donde alcanza el haz de luz de mi linterna, te crea una sensación de inmersión brutal.
ryo hazuki escribió:
lynde escribió:Buenas gente, una pregunta, si te dejas un manual de entrenamiento de una zona, ¿hay manera de conseguirlo posteriormente? ¿o hay que repetir esa misión desde Historia>Capítulos para tenerlo en tu partida ya avanzada?

Saludos y gracias! [beer]


No, no lo puedes conseguir posteriormente, sólo lo puedes coger mediante la selección de capítulo.

Pero ojo, si repites un capítulo previo para conseguirlo y vuelves a tu partida actual, no lo conservaras.

Uff, putada entonces. Pues nada, avanzo sin la rama de precisión [uzi] [uzi]

Gracias compañero!
farting_gramps escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos,

A ver tal como están comentando en el hilo de GOT hay gente que tiene TV LG Oled y no acaban de configurar bien su televisión porque en las zonas con más oscuridad tienen que poner más brillo y incluso hay alguno que han quitado el HDR. Con esto quiero decir que mañana voy q configurar una Oled B9 que adquirido estos días atrás, hay alguien que tenga esa Oled y me pueda facilitar los mejores settings posibles para TLOU 2? Quiero jugarlo con la máxima espectacularidad posible y agradecería que me pudieriais echar un cable.
Gracias


A ver el HDR es normal que en zonas oscuras se vea algo más oscuro, el HDR te intensifica un poco todo; blancos más blancos, negros más negros y colores algo sobre saturados. Además el HDR intenta emular al ojo humano en lo que a destellos o cambios drásticos de iluminación se refiere. Es decir que si por ejemplo miras hacia el sol el destello será muy potente, deslumbrándote y haciendo que las figuras alrededor de la luz se vean algo difuminadas y poco definidas. Del mismo modo cuando entras a un edificio siendo de día, notarás ese cambio brusco de iluminación radiante al estar en exterior y cuando entres al edificio se verá oscuro por uno o dos segundos hasta que se adapta la pupila a dicho cambio drástico de iluminación, esto le ocurre al ojo humano en la vida real cuando hay un cambio drástico de iluminación que la pupila se tiene que adaptar a dicho cambio.

Es cierto que las escenas de interior oscuras donde has de usar la linterna se verán más oscuras, pero justamente es la gracia del HDR, que intenta emular como se comportaría el ojo humano en una situación similar. Estuve probando entre SDR y HDR durante el juego y obviamente con SDR todo se ve más iluminado, pero de una manera muy poco creíble. Va a gustos, pese a que el HDR sea una pasada, hay gente que no le termine de gustar. A mí me encanta esa sensación de estar usando la linterna en una zona completamente negra y solamente ver allá donde alcanza el haz de luz de mi linterna, te crea una sensación de inmersión brutal.

Yo esto lo he solucionado bajando el contraste del juego a - 3, y el brillo a +2, ahora los oscuros no son tan oscuros, ni las zonas de brillo tienen tanto brillo
En este juego y en el anterior, llega un punto al final que me cansa ya de tanto zombie, y mira que este tiene menos que el primero.... [toctoc]
jugoplus escribió:Me lo he superado todo, por mucho que digan, se merecen todo el hate por quedar bien con todo el mundo, habria que pedir explicaciones por la denigracion de los hombres.


¿Pero tú te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar? Te contradices tú solo. Vamos a analizarlo:

- "Se merecen hate por quedar bien con todo el mundo".

Primero, esto es falso, porque precisamente si algo no busca TLOU2 es quedar bien con todo el mundo, sino no pasaría lo de las primeras tres horas, así que primera en la frente. Y segundo, la frase en sí no tiene sentido. ¿Como vas a odiar algo que queda bien contigo? Si es con todo el mundo, es con todo el mundo.

- "Por quedar bien con todo el mundo, pero denigra a los hombres".

Entonces en qué quedamos, ¿queda bien con todo el mundo o solo con una parte? ¿O es que los hombres no somos nadie? A ver si nos vas a estar denigrando tú...

Y obviamente este es un punto absurdo a más no poder que ni merece la pena debatir. Y más cuando todo el juego, a menos que seas una ameba, te das cuenta que es una carta de amor a Joel. Hay una especie de visión extraña que hace parecer que el primero canoniza a Joel y el segundo lo destroza cuando es totalmente al revés.
En el 1 Joel es un cabrón y el gran villano, pero en el 2 se redime de todos sus pecados en cada flashback con Ellie, mostrando su humanidad y que es una buena persona, demostrando que todo lo malo que ha hecho, lo ha hecho por sobrevivir. La escena final es sublime y el mayor legado que puede dejar Joel.


Aunque claro, para los mononeuronales supongo que eso es algo que cuesta de comprender. "Unga unga me gusta Joel porque mata a todos los que se ponen por delante unga unga". Los "fans" del primero que han rabiado con el 2 se resumen así.
Xbeat escribió:Hola a todos,

A ver tal como están comentando en el hilo de GOT hay gente que tiene TV LG Oled y no acaban de configurar bien su televisión porque en las zonas con más oscuridad tienen que poner más brillo y incluso hay alguno que han quitado el HDR. Con esto quiero decir que mañana voy q configurar una Oled B9 que adquirido estos días atrás, hay alguien que tenga esa Oled y me pueda facilitar los mejores settings posibles para TLOU 2? Quiero jugarlo con la máxima espectacularidad posible y agradecería que me pudieriais echar un cable.
Gracias


Yo lo he jugado en una c9 y tuve que desactivar el hdr por culpa del granulado. Es que no podía con el y me arruinaba totalmente la experiencia con el juego.
Ayer lo terminé, me ha gustado mucho más que el primero, la historia y lo que nos quiere hacer pensar y reflexionar sobre ella es impresionante.
Es un juego que te plantea la empatía y que intenta que una vez finalizado sigas pensado y reflexionando en todas las decisiones, pensamientos y sentimientos que has ido desarrollando con el.
Si que es cierto que se hace un poco largo.

Para mi es un juego imprescindible.
Anoche lo terminé y me ha dejado seco y vacío como ningún otro. Que maravilla.

No me esperaba para nada, pero para nada el final con los tintes que estaba cogiendo la trama. De hecho me ha parecido brutal a todos los niveles.

El tramo final me ha parecido de PS6 en todos los aspectos, que cosa más bruta, frenética, acojonante, tensa. Obra maestra. Sin más.

Los que veáis adoctrinamiento y esas polladas jugad al juego antes de mostrar el plumero, a parte de daros cuenta de la chorrada sin sentido que es disfrutaréis de uno de los mejores juegos de la historia. Todo ventajas.
Por fin lo he terminado, 33 horas de juego. toda una aventura con mayúsculas. Eso sí, sigo teniendo mis discrepancias con ciertas decisiones de los desarrolladores.
La parte jugable de Abby es complicada de digerir cuando has empatizado tanto con un personaje como Joel
Es evidente que los desarrolladores quieren transmitir muchísimos sentimientos y cambios de los protagonistas, que la venganza es un Cáncer con mayúsculas y que no hay blancos o negros, el mundo esta lleno de colores grises.
Agradezco de corazón que finalmente el papel de Ellie haya sido de mayor peso ya que es lo menos que merecía, después de todo lo que hemos vivido con ella.

Lo más curioso de todo es el sentimiento que me produjo la secuencia de la playa. Después de tanto tiempo sintiendo rechazo por Abby y esperando la hora de su muerte por parte de Ellie, cuando la vi atada al poste completamente desnutrida y famélica, sentí verdadera lástima por ella, al final fue una víctima más, su vida fue trágica y sus decisiones de venganza la destrozaron por dentro.
Solo a partir de ese momento dejé de desear la muerte de Abby, mientras que el personaje de Ellie, a pesar de mostrar sus dudas morales, seguía decidida a acabar con su vida. En la lucha final con Abby desee que no la matase y finalmente tomó la decisión más acertada para liberar su dolor y sus demonios desaparecieron.
Como dice la canción de Pearl Jam, Future Days, tan importante para esta historia, "All the demons used to come arround, I am gratefull now they have left"


Sin ninguna duda, este videojuego es una verdadera obra maestra que se quedará en los corazones de muchos de nosotros.

¿Mejor o peor que el primero? Ni una cosa ni la otra, simplemente es diferente y eso es lo mejor de todo. Se trata de una historia necesaria para tratar de aprender a perdonar en un mundo tan complicado como el que vivimos.

Saludos.
Ivancitobr16 escribió:En este juego y en el anterior, llega un punto al final que me cansa ya de tanto zombie, y mira que este tiene menos que el primero.... [toctoc]


Pero que dices xD. Este juego tiene más enfrentamientos con infectados que con humanos y es imposible que tenga menos si dura el doble que el primero.

No se, al menos para mí siempre prefiero enfrentarme a infectados que a humanos, es la gracia del juego.
@kouzukioden95 Pues no sé qué decirte yo en los enfrentamientos con los infectados acababa con una tensión que no era cosa buena. XD
Sobre todo cuando había acechadores, son unos hijos de puta de cuidado, jugando en superviviente escapaba de ellos.
Este juego tiene que ser Goty si o si.Ni Ciberpunk ni leches.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mivra escribió:@kouzukioden95 Pues no sé qué decirte yo en los enfrentamientos con los infectados acababa con una tensión que no era cosa buena. XD
Sobre todo cuando había acechadores, son unos hijos de puta de cuidado, jugando en superviviente escapaba de ellos.


Nunca comprendí como eliminarlos. Según se lee en la wiki del juego, los acechadores son ciegos, por lo tanto sería posible rodearlos y matarlos. Pues bien, ni una sola vez pude hacer, ya no matarlos a sigilo, sino simplemente que no me localizasen. Y moviendo el stick a 0.0001 grados.

O no comprendí muy bien como enfrentarme a ellos, o ciegos no están [qmparto]
poma1927 escribió:
Mivra escribió:@kouzukioden95 Pues no sé qué decirte yo en los enfrentamientos con los infectados acababa con una tensión que no era cosa buena. XD
Sobre todo cuando había acechadores, son unos hijos de puta de cuidado, jugando en superviviente escapaba de ellos.


Nunca comprendí como eliminarlos. Según se lee en la wiki del juego, los acechadores son ciegos, por lo tanto sería posible rodearlos y matarlos. Pues bien, ni una sola vez pude hacer, ya no matarlos a sigilo, sino simplemente que no me localizasen. Y moviendo el stick a 0.0001 grados.

O no comprendí muy bien como enfrentarme a ellos, o ciegos no están [qmparto]

Ciegos? Pero si los muy cabrones se asoman por las esquinas esperando a ver si sales o no.
19940 respuestas