The Last of Us: Part II

rezejoke escribió:
slimcharles escribió:Tengo pendiente el último GoW, que hablan muy bien de él.


En mi opinión se le hace un flaco favor cuando se le compara con TLOU... A nivel narrativo yo considero que tanto el primero como TLOU2 están por encima. Dicho eso...

Es una maldita salvajada de juego. Tiene una historia sobresaliente y épica... y el sistema combate es de lo más brutal que he probado. Ningún juego me ha transmitido la sensación de poderío y fuerza que la que te da Kratos con el hacha. Tremendo. De lo mejor que he jugado nunca

You´re in for a treat, BOY :)


Pues tendré que ponerlo en los primeros de la lista [beer]
Bueno, pues después de unas 2 horas y poco:

Ya dije que venía libre de spoilers tiempo atrás, así que todo era una sorpresa lo vivido

Primero, la presentación de un nuevo personaje, Abby, tal cómo avanza pensaba que sería una "aliada" durante la aventura, una vez salvada por Tommy y Joel, no imaginé que mataría a Joel.... pasando del poco cariño que le había pillado, a tenerle odio de por vida cawento cawento

Punto negativo para mi en la historia, deseaba saber como seguian las aventuras de Joel y Ellie en esta Parte II, pero, para uno terminó y todo lo montado en el primer juego, se vino abajo.

En fin, solo es un punto de vista y ahora toca seguir con Ellie y seguramente, se vuelva a manejar a Abby en algun momento de la historia, asi que, a
seguir adelante con el juego [oki]
Llevo 8 horas del juego, y sinceramente, no entiendo cómo se le puede odiar a este juego tanto como se le ha odiado estos días. Transmite de una manera que ningún otro ha conseguido hacer para mí. Cada sensación del personaje, cada reacción, ciertos momentos son bastante memorables. Por ahora una locura de experiencia.

Igual es por la muerte de Joel tan repentina, pero igual por eso estos juegos son tan buenos, porque no son normales. Sobretodo en los flashbacks me viene a la cabeza la última mirada a Elly, es una pasada.



Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?
Pixel GeeK escribió:Viendo las últimas páginas me queda clara una cosa. Este juego era necesario. El día que un estudio pueda poner en el juego a un personaje o personajes homosexuales, o una librería de temática homosexual sin que pase nada y se tache de propaganda LGBTI entonces ya habremos avanzado bastante. Pero ahora mismo quien tenga ese pensamiento es como el que ve a dos chicos besándose en la calle y dice que lo hacen por reinvindicar y no porque se quieran.

Al menos yo por ver a Drake y Elena besándose no pienso automáticamente que se está reivindicando algo.


Te lo voy a decir claro.

Si Joel fuera negro, o mujer, y homo el primero seguiria siendo un juego brutal y de 10.

Sin embargo, éste por el aspecto inclusivo y la agenda politica que sigue es un montón de mierda igual o mas grande que la ultima trilogia de star wars.

Torrija
Ayer me pasé el juego. Me ha parecido una MARAVILLA. No ha existido juego que haya llegado a emocionarme ni una pequeña parte de lo que lo ha hecho este. Entra en mi top 5 de todos los tiempos y, aunque tengo que madurarlo un poco y dejar que me baje el subidón que tengo ahora mismo, no descarto que sea top 3 o incluso top 1 :O

En cuanto a la historia, supongo que es cuestión de gustos. A mi me ha parecido una obra maestra de lo audiovisual, incluyendo cine y películas.

Lo que me cuesta más entender es la gente que dice que está mal narrado. A excepción de alguna cosilla, a mi me parece que la historia funciona como un reloj suizo. Llena de matices, personajes interesantes y complejos. Y personalmente me encanta que ND haya apostado por personajes no prototípicos para la historia. Porque tampoco entiendo que nadie pueda preferir los clichés y arquetípicos personajes a los que nos tienen acostumbrados los videojuegos (Marine/policía duro pero de buen corazón, adolescente rebelde normalmente huérfano que está destinado a salvar el mundo).


DetestedMarce escribió:Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?


What?! Por curiosidad, como lo haces? [carcajad]
Muy buenas, anoche por fin empeze el juego desde que lo compré el día de su salida, porque quería volver a pasarme el remaster antes de empezarlo.

Pues bien, no se si será por jugarlo a 60 fpp el remaster, que cuando empeze con el nuevo lo veo como tosco el movimiento de camara, y no se como configurar los ajustes de video para dejarlo fino..., sinceramente me ha dejado algo frío en el tema gameplay, me espera más la verdad.

PD : espero q sea porque solo llevo 20 minutos de juego.

Salu2
@Tr0Y se pueden abrir por oído xD pero para mi es una pérdida de tiempo brutal. Pero poderse se puede en plan espía xD.

Está bien que este la opción, le da realismo. En el primero directamente no podías abrirla sin encontrar la clave si no voy mal.

Por cierto me está pareciendo el mejor juego que he jugado en mi vida. De momento no veo las chorradas de agenda y tal, lo mismo que en el primer juego más o menos, vamos, normalidad.

@Tr0Y me da que me queda poco :'( voy por
el hospital con Abby cuando vas a buscar medicinas para Yara.
Es una pena por que me gustaría que durara para siempre xd. Me está pareciendo a años luz de todo.
Khorgrim escribió:@Tr0Y se pueden abrir por oído xD pero para mi es una pérdida de tiempo brutal. Pero poderse se puede en plan espía xD.

Está bien que este la opción, le da realismo. En el primer directamente no podías abrirla sin encontrar la clave si no voy mal.

Por cierto me está pareciendo el mejor juego que he jugado en mi vida. De momento no veo las chorradas de agenda y tal, lo mismo que en el primer juego más o menos, vamos, normalidad.


LOL!

Disfruta del juego. Es una joya.
kikon69 escribió:
Pixel GeeK escribió:Viendo las últimas páginas me queda clara una cosa. Este juego era necesario. El día que un estudio pueda poner en el juego a un personaje o personajes homosexuales, o una librería de temática homosexual sin que pase nada y se tache de propaganda LGBTI entonces ya habremos avanzado bastante. Pero ahora mismo quien tenga ese pensamiento es como el que ve a dos chicos besándose en la calle y dice que lo hacen por reinvindicar y no porque se quieran.

Al menos yo por ver a Drake y Elena besándose no pienso automáticamente que se está reivindicando algo.


Te lo voy a decir claro.

Si Joel fuera negro, o mujer, y homo el primero seguiria siendo un juego brutal y de 10.

Sin embargo, éste por el aspecto inclusivo y la agenda politica que sigue es un montón de mierda igual o mas grande que la ultima trilogia de star wars.

Torrija


Siempre es bueno añadir en estos textos "en mi opinión". Que puede dar la sensación de que tengas la verdad absoluta.
DetestedMarce escribió:Llevo 8 horas del juego, y sinceramente, no entiendo cómo se le puede odiar a este juego tanto como se le ha odiado estos días. Transmite de una manera que ningún otro ha conseguido hacer para mí. Cada sensación del personaje, cada reacción, ciertos momentos son bastante memorables. Por ahora una locura de experiencia.

Igual es por la muerte de Joel tan repentina, pero igual por eso estos juegos son tan buenos, porque no son normales. Sobretodo en los flashbacks me viene a la cabeza la última mirada a Elly, es una pasada.



Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?


Normal que te dure despues el juegi 40h jjaja

Como a un compañero k le duro 61h, no se que cojones habrá echo porque eso no es normal jaja a mi en superviviente mirando todo cada rincon me duro 31h
DetestedMarce escribió:Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?


What?! Por curiosidad, como lo haces? [carcajad][/quote]

La próxima vez que tengas código para caja fuerte, fíjate cuando pongas el número correcto suena como diferente.

Solo es si tienes cascos o unos buenos altavoces, con los de la tele no puedo
DetestedMarce escribió:
DetestedMarce escribió:Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?


What?! Por curiosidad, como lo haces? [carcajad]


La próxima vez que tengas código para caja fuerte, fíjate cuando pongas el número correcto suena como diferente.

Solo es si tienes cascos o unos buenos altavoces, con los de la tele no puedo[/quote]
Yo las he abierto a oído también. Además no hay que volver atrás, sigues dándole adelante hasta que suene. No hay izquierda ni derecha.
Lo malo de abrir las cajas fuertes de oído, es que casi todas tienen la combinación en un coleccionables, y si vas a por el platino.... Lo tienes qur coger si o si XD
Buenas!
¿Creéis que implementarán en el futuro modo multijugador o algún dlc con algún personaje?
¿Se ha comentado algo?
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Creéis que implementarán en el futuro modo multijugador o algún dlc con algún personaje?
¿Se ha comentado algo?


Pues ojalá porque siempre es bienvenido el trabajo de ND pero creo recordar leer a Druckman decir que no había intención de añadir contenido.
ampero está baneado por "clon de usuario baneado"
El multiplayer muy probablemente lo están haciendo. En la última entrevista hizo el gesto de la cremallera en la boca cuando se lo preguntaron. Y hace meses dijeron que preferían dejarlo para después del lanzamiento y así pulir mejor la campaña.

De un DLC a lo Left Behind sí fue más tajante, pero tampoco te puedes fiar. Ya mintió sobre si iba a haber secuela y el final del juego es un poco abierto por lo de la
captura final de la barca
fanatico_mgs4 escribió:
DetestedMarce escribió:Llevo 8 horas del juego, y sinceramente, no entiendo cómo se le puede odiar a este juego tanto como se le ha odiado estos días. Transmite de una manera que ningún otro ha conseguido hacer para mí. Cada sensación del personaje, cada reacción, ciertos momentos son bastante memorables. Por ahora una locura de experiencia.

Igual es por la muerte de Joel tan repentina, pero igual por eso estos juegos son tan buenos, porque no son normales. Sobretodo en los flashbacks me viene a la cabeza la última mirada a Elly, es una pasada.



Edit: Por cierto, soy el único que abre las cajas fuertes sin tener que buscar la clave?


Normal que te dure despues el juegi 40h jjaja

Como a un compañero k le duro 61h, no se que cojones habrá echo porque eso no es normal jaja a mi en superviviente mirando todo cada rincon me duro 31h

Soy yo el delas 61h 12 minutos 215 coleccionables, pues intentaba buscar todo y mate todos los enemigos del juego del juego en superviviente sin modo escucha, palme lo suyo y los encuentros comenzaban practicamente del principio, hubo que sudar, porque ya digo hasta que todo dios estuviera muerto no seguia adelante, tambien hice muchas fotos, no se si eso lo computa como tiempo.
Despues de pasármelo en maxima dificultad es un juegazo.
De hecho en cuanto historia y fisicas lo mejor que he visto. Y la profundidad de los protagonistas es brutal.
(mensaje borrado)
@Kim Pine Veo que estás bien reportado ya, pero lo de ese meme es simplemente mentira. Hay mucha gente que ha puesto mismamente por aquí que no le ha gustado, o no le han gustado partes del mismo y ya está. Lo que jode es que se vengan con mentiras, que las ha habido y muy gordas sobre el juego. Eso es lo que se critica.

Ahora a flamear a otro hilo, venga.
Capell escribió:@Kim Pine Si de RDR2 pusieran como argumento de "mierda de juego" que (SPOILERS RDR2)
Arthur muere
, probablemente pasaría lo mismo.

La mayoría de argumentos en contra de TLOU2 son absurdos. Y ojo, que yo personalmente le he encontrado pegas y para mí no está al nivel de RDR2, TW3, GoW y tal, está un escalón por debajo, pero es que los argumentos de muchos, como digo, son para descojonarse. Más de una vez he leído que no pueden "identificarse" con el/los personajes, pero ni una queja sobre ello en el primer TLOU, GoW, RDR2 o TW3 porque... claro, todos somos dioses de ojos amarillos que matan luciérnagas por el salvaje Oeste.


Concuerdo, la mayoría criticó el título sin siquiera jugarlo, yo no lo jugué, pero mi mujer sí y lo he visto todo, pero no a profundidad, realmente.

Hay cosas que no me gustaron, como también criticas a ciertas cosas que tampoco me parece, pero los tiempos cambian, ND no es la misma de hace años, no es algo malo, tampoco bueno, pero si es un cambio.

Pero el juego por sí mismo es bueno, técnicamente luce fenomenal y jugablemente es muy bueno, pero no se siente como algo nuevo, como sí fue con su primera entrega, pero tampoco decepciona, no como videojuego, como obra, quizá, pero ese ya es un terreno un tanto subjetivo y como digo, yo no lo jugué, vi como mi parienta lo jugó, que no es lo mismo, vaya. Cuando termine RDR2 me pondré con TLOU2.

Por cierto, el meme me hizo gracia, pues participé en este hilo cuando salió a la venta, recuerdo preguntar sobre si todo el backlash tenía un motivo y hasta me llegaron MPs llamándome facha, al ver el meme recordé todo eso y me causó gracia y que ya me hayan reportado y que otro usuario haya saltado de forma tan zafia sin venir a cuento, lo vuelve más gracioso. No piquen el anzuelo si se dan por aludidos, pues eso lo vuelve más jocoso.
(mensaje borrado)
La mayoría de las opiniones del juego son polarizadas. Y es tan exitoso que hay una cantidad ingente de merluzos defendiendo o atacando el juego.

Dicho lo cualo, el bando crítico suele tener argumentos de lo más peregrino. Solo hay que darse una vuelta por internet: que si agenda LGTBi, que si publicidad engañosa, que si no han hecho el juego que esperaban los fans...

Aceptémoslo. La audiencia de los videojuegos puede que sea, de todos los medios narrativos que hay, la que tenga de media una audiencia más inmadura y estúpida.
Ya lo he acabado.

Gran juego con peros. Problemas de ritmo y situaciones repetitivas.Aparte que me ha hecho hasta caer mal
Ellie.


Aún así tiene momentazos, jugabilidad muy buena y graficazos.
squall-87 escribió:@Snatcher84 Que dices tú subnormal acuestate tu, influenció en el juego es lo que me refiero,menudos gilipollas como tu en cada hilo que no se respeta nada.


Primero aprende a usar las palabras cuando respondas a alguien.
Respalda tu afirmación con enlace donde el CEO de Naughty Dog diga que esa persona a participado en el guión del juego.
Oyes cantos de sirena del cabeza codo y vienes aquí a contar sus tonterías como lacayo que eres. Aprende a respetar si quieres que te respeten.
slimcharles escribió:La mayoría de las opiniones del juego son polarizadas. Y es tan exitoso que hay una cantidad ingente de merluzos defendiendo o atacando el juego.

Dicho lo cualo, el bando crítico suele tener argumentos de lo más peregrino. Solo hay que darse una vuelta por internet: que si agenda LGTBi, que si publicidad engañosa, que si no han hecho el juego que esperaban los fans...

Aceptémoslo. La audiencia de los videojuegos puede que sea, de todos los medios narrativos que hay, la que tenga de media una audiencia más inmadura y estúpida.



Es que la audiencia de videojuegos no está implícitamente ligada al medio narrativa perse. La audiencia de videojuegos habitualmente está más ligada a ellos por sus connotaciones de interacción y mecánicas jugables.

Y la estupidez a la que te refieres, a la postre, es bastante transversal. Hay gente que hace críticas insustanciales y absurdas que a su vez provocan reacciones desmesuradas e igualmente absurdas. En cualquier medio narrativo ni unos ofenden tanto, ni otros se sienten tan ofendidos.

Así que sí. Falta mucha madurez en general.
Snatcher84 escribió:
squall-87 escribió:@Snatcher84 Que dices tú subnormal acuestate tu, influenció en el juego es lo que me refiero,menudos gilipollas como tu en cada hilo que no se respeta nada.


,,,,,,
squall-87 escribió:
Snatcher84 escribió:
squall-87 escribió:@Snatcher84 Que dices tú subnormal acuestate tu, influenció en el juego es lo que me refiero,menudos gilipollas como tu en cada hilo que no se respeta nada.


Primero aprende a usar las palabras cuando respondas a alguien.
Respalda tu afirmación con enlace donde el CEO de Naughty Dog diga que esa persona a participado en el guión del juego.
Oyes cantos de sirena del cabeza codo y vienes aquí a contar sus tonterías como lacayo que eres. Aprende a respetar si quieres que te respeten.

Que si respeto dices jajajaja que me acueste dices es para reírse de ti madre mia te falta tiempo que vas hasta sin foto de perfil,aprende a respetar jaja, anda toma:



Me se ese video de memoria dime el momento exacto donde dice que esa mujer le hizo cambiar el guion
Anoche me termine el juego, 42 horas de puro orgasmo. Me ha gustado muchísimo. Ahora a por el platino. No se donde ven propaganda LGTB la verdad. O yo no me entero.
squall-87 escribió:@Snatcher84 Druckmann se puede ver durante una nota clave de 2013 que cita Tropas Vs. de Feminist Frequency. Las mujeres como inspiración de por qué “no le gusta” lo que ve con respecto a la representación de las mujeres en los videojuegos. Y su diapositiva incluye ejemplos con Quiet de Metal Gear Solid 5 y Ayane de Dead Or Alive.

Además de hablar sobre Anita durante esta conferencia de prensa, Druckmann también habló con cariño sobre ella durante la preparación del lanzamiento de Uncharted 4.


Bueno, ya vas reculando... de escribir ella el guíon en su casa hemos pasado a que Neil como simpatiza con la causa al igual que otros tantos millones de personas pues a utilizado ese medio para expresar ciertos matices y normalizar algo que ya se ve que se sigue odiando a muerte. Para mí es un guión de 10, no me asustan las lesbianas ni los trans ni nada, además ya desde la primera parte del juego en 2013 ya se intuía una Ellie lesbiana y se reafirmo en el DLC
Snatcher84 escribió:
squall-87 escribió:@Snatcher84 Druckmann se puede ver durante una nota clave de 2013 que cita Tropas Vs. de Feminist Frequency. Las mujeres como inspiración de por qué “no le gusta” lo que ve con respecto a la representación de las mujeres en los videojuegos. Y su diapositiva incluye ejemplos con Quiet de Metal Gear Solid 5 y Ayane de Dead Or Alive.

Además de hablar sobre Anita durante esta conferencia de prensa, Druckmann también habló con cariño sobre ella durante la preparación del lanzamiento de Uncharted 4.


Bueno, ya vas reculando... de escribir ella el guíon en su casa hemos pasado a que Neil como simpatiza con la causa al igual que otros tantos millones de personas pues a utilizado ese medio para expresar ciertos matices y normalizar algo que ya se ve que se sigue odiando a muerte. Para mí es un guión de 10, no me asustan las lesbianas ni los trans ni nada, además ya desde la primera parte del juego en 2013 ya se intuía una Ellie lesbiana y se reafirmo en el DLC


Que reculando me cuentas, ya te dije que influenció sobre el juego no que escribiera el guión es una feminazi que critica a todos los Juegos por sexistas etc, me hablas de lesbiana cuando tuve el juego desde que salió en ps3 y su platino y el 2 igual,que por cierto la historia es una basura con respecto al 1 y si te gusta bien por ti.
Pixel GeeK escribió:
kikon69 escribió:
Pixel GeeK escribió:Viendo las últimas páginas me queda clara una cosa. Este juego era necesario. El día que un estudio pueda poner en el juego a un personaje o personajes homosexuales, o una librería de temática homosexual sin que pase nada y se tache de propaganda LGBTI entonces ya habremos avanzado bastante. Pero ahora mismo quien tenga ese pensamiento es como el que ve a dos chicos besándose en la calle y dice que lo hacen por reinvindicar y no porque se quieran.

Al menos yo por ver a Drake y Elena besándose no pienso automáticamente que se está reivindicando algo.


Te lo voy a decir claro.

Si Joel fuera negro, o mujer, y homo el primero seguiria siendo un juego brutal y de 10.

Sin embargo, éste por el aspecto inclusivo y la agenda politica que sigue es un montón de mierda igual o mas grande que la ultima trilogia de star wars.

Torrija


Siempre es bueno añadir en estos textos "en mi opinión". Que puede dar la sensación de que tengas la verdad absoluta.


Eso sería redundante. En todo caso, gracias por darme la razón.

Lo que han hecho con este juego, puede gustar a quienes concuerden con lo que digo, por ser partidarios a la política del debes, pero a otros, como yo, que somos lo contrario, es legitimo que nos parezca lo peor visto en un videojuego, que lo es, en mayor medida, cuando notamos que la historia se ha visto claramente afectada por ello, y cuando se trata de un juego que es malo donde su predecesor era especial.

Los argumentos han sido claros, yo no he visto ni un solo argumento minimamente razonable o minimamente maduro en contra de todo lo que yo he dicho, tan sólo ataques baratos y cutres de gente resentida por mis palabras.

Cualquiera que tache lo que digo de homofobo, misoginia o lo que sea parecido, debería mirarse al espejo, ya que es evidente que tiene dentro mucho más de todo eso, o, al menos, de los defectos que llevan a esos odios injustificados, ya sean esos o cualesquiera otros.

En fin, pues eso, un saludo.
squall-87 escribió:
Snatcher84 escribió:
squall-87 escribió:@Snatcher84 Druckmann se puede ver durante una nota clave de 2013 que cita Tropas Vs. de Feminist Frequency. Las mujeres como inspiración de por qué “no le gusta” lo que ve con respecto a la representación de las mujeres en los videojuegos. Y su diapositiva incluye ejemplos con Quiet de Metal Gear Solid 5 y Ayane de Dead Or Alive.

Además de hablar sobre Anita durante esta conferencia de prensa, Druckmann también habló con cariño sobre ella durante la preparación del lanzamiento de Uncharted 4.


Bueno, ya vas reculando... de escribir ella el guíon en su casa hemos pasado a que Neil como simpatiza con la causa al igual que otros tantos millones de personas pues a utilizado ese medio para expresar ciertos matices y normalizar algo que ya se ve que se sigue odiando a muerte. Para mí es un guión de 10, no me asustan las lesbianas ni los trans ni nada, además ya desde la primera parte del juego en 2013 ya se intuía una Ellie lesbiana y se reafirmo en el DLC


Que reculando me cuentas, ya te dije que influenció sobre el juego no que escribiera el guión es una feminazi que critica a todos los Juegos por sexistas etc, me hablas de lesbiana cuando tuve el juego desde que salió en ps3 y su platino y el 2 igual,que por cierto la historia es una basura con respecto al 1 y si te gusta bien por ti.


¿hay pruebas que demuestren eso? Ya te lo digo yo, no.

Y precisamente tachar el juego como "propaganda Feminazi" cuando durante el juego se las maltrata, asesinan y les pasan todo tipo de calamidades, es que me da la risa xDD

Vamos a ser realistas, si el juego lo protagonizará Joel o una mujer hetero no se hubiera escuchado ni una sola queja al respecto, ni se oirian cosas de "la agenda", pero es lo que tiene vivir en una sociedad donde aún hoy en día se persigue la homesexualidad en muchísimos países y donde las mujeres no pueden salir de la cocina sin que las miren mal.
@ryo hazuki pero si Abby es hetero por muy mamadísima que esté y Ellie es les/bi desde 2013 cuando, ¡chorprecha! No se habló de propaganda ni pollas. Lo que vemos es hateo puro y duro, mejor pasar por que no va a ningún lado el bucle.

Yo personalmente me esperaba un juego con cosas metidas con calzador viendo las bochornosas pataletas de algunos y para nada.

Voy por
el hospital, buscando suministros para Yara manejando a Abby.


Y de momento 0 propaganda, es más parece que nadie recuerda a Bill y a su socio, o la cita de Ellie en el centro comercial. Es lo que tiene verse el video de YouTube hater de turno y repetir como cacatúas.
@Khorgrim lo de Abby evidentemente no lo he comentado por temas puramente argumentales y es un personaje que tampoco se libra de la caza de brujas cuando Laura Baley ha recibido amenazas de muerte por su interpretación...

Que igualmente si hubiera tenido el físico y las tetas la Lara Croft muchos tampoco se hubieran quejado
kikon69 escribió:
Pixel GeeK escribió:
kikon69 escribió:
Te lo voy a decir claro.

Si Joel fuera negro, o mujer, y homo el primero seguiria siendo un juego brutal y de 10.

Sin embargo, éste por el aspecto inclusivo y la agenda politica que sigue es un montón de mierda igual o mas grande que la ultima trilogia de star wars.

Torrija


Siempre es bueno añadir en estos textos "en mi opinión". Que puede dar la sensación de que tengas la verdad absoluta.


Eso sería redundante. En todo caso, gracias por darme la razón.

Lo que han hecho con este juego, puede gustar a quienes concuerden con lo que digo, por ser partidarios a la política del debes, pero a otros, como yo, que somos lo contrario, es legitimo que nos parezca lo peor visto en un videojuego, que lo es, en mayor medida, cuando notamos que la historia se ha visto claramente afectada por ello, y cuando se trata de un juego que es malo donde su predecesor era especial.

Los argumentos han sido claros, yo no he visto ni un solo argumento minimamente razonable o minimamente maduro en contra de todo lo que yo he dicho, tan sólo ataques baratos y cutres de gente resentida por mis palabras.

Cualquiera que tache lo que digo de homofobo, misoginia o lo que sea parecido, debería mirarse al espejo, ya que es evidente que tiene dentro mucho más de todo eso, o, al menos, de los defectos que llevan a esos odios injustificados, ya sean esos o cualesquiera otros.

En fin, pues eso, un saludo.


La gente no te da, como tu los llamas, argumentos minimamente maduros, porque a cualquiera que como yo te haya leido nos da los argumentos el. Propio juego. . Simple y llanamente no existe nada de lo que dices. La unica agenda que hay es la de ellie para tomar notas. Despues de pasarmelo me estoy leyendo las criticas lgtb, el argumento con calzador,... Que l principio te hacen dudar.... Ahora me meo de la risa. Vamos si hasta he leido que hay dejadez en el argumento. Madre mia.

Un juegazo que rejugare en breve igual me hago en 1 y el 2 del tiron.

Saludos
Pues lo acabo de terminar, alrededor de 30h en modo normal, con tranquilidad y rebuscando por todas partes. Es una obra maestra sin duda, aunque tiene luces y sombras. Algunos bajonazos se me han hecho pesadísimos, y había tramos donde no empaticé con los personajes. Pero yo soy algo especialito con los juegos y difícilmente le puedo dar un 10 a ninguno, excepto a The Last Of Us 1, que para mi es un juego redondo y generacional. A este le daría un 9 alto por esos fallos que le he encontrado, pero claro son totalmente subjetivos. Pero vamos ojalá una parte 3 igual que este.
Madre mía, este juego hay que jugarlo en superviviente, menuda diferencia con dificultad normal! Parece otro juego donde realmente sientes que sobrevives. Tienes que medir tus pasos al milímetro, cada vez que encuentro algo de munición doy un suspiro porque siempre vas más seco que la mojama, y menuda tensión en los combates! Cualquier pringao te puede liquidar con dos tiros bien dados, como en la vida real, muchas veces tienes que salir con el rabo entre las piernas, esconderte, y meditar de nuevo como afrontar la situación. Me encanta.
Capell escribió:@Kim Pine Si de RDR2 pusieran como argumento de "mierda de juego" que (SPOILERS RDR2)
Arthur muere
, probablemente pasaría lo mismo.

La mayoría de argumentos en contra de TLOU2 son absurdos. Y ojo, que yo personalmente le he encontrado pegas y para mí no está al nivel de RDR2, TW3, GoW y tal, está un escalón por debajo, pero es que los argumentos de muchos, como digo, son para descojonarse. Más de una vez he leído que no pueden "identificarse" con el/los personajes, pero ni una queja sobre ello en el primer TLOU, GoW, RDR2 o TW3 porque... claro, todos somos dioses de ojos amarillos que matan luciérnagas por el salvaje Oeste.


Exacto, el problema no es que no les guste el juego, son las formas y los argumentos estúpidos. Por ejemplo, a mí que me venga alguien a decir que RDR2 no les gusta porque es lento, o porque las misiones van sobre railes y si sales de lo que Rockstar quiere que hagas "misión fallida", o porque no hay viaje rápido "real" y andar de sitio a otro con el caballo les cansa, lo entiendo perfectamente, pero en The last of us 2 el argumento es (spoiler de todo el juego)
"es una puta mierda porque matan a Joel y no me gusta, también hay una chica que no quiere casarse con un viejo y se rapa la cabeza y se fuga, haciéndose pasar por chico, es imposible que alguien se sienta así en un mundo postapocalíptico, además hay lesbianas y Abby está mazada, lo cual es imposible también, por no decir que no puedo matar a Abby, en fin, que me enfado y no respiro"
, es lógico que la gente no diga "pues es comprensible"...
Pues que bonito se ha quedado el hilo.
DrSerpiente escribió:Pues que bonito se ha quedado el hilo.


Imagen
@tudelein

Como he dicho en el otro hilo, todo depende de si eres joel o luciernaga. De nada, y agur a todos.
kikon69 escribió:@tudelein

Como he dicho en el otro hilo, todo depende de si eres joel o luciernaga. De nada, y agur a todos.

Si, depende de lo que seas unos se inventan cosas que no existen porque no sopirtan que otros disfruten. Agur
Acabo de terminarlo 29 horas en difícil, el juego me parece de los mejores que he jugado nunca y en cuando acción y sigilo el mejor que he visto sin duda.
Es el único juego que me ha hecho sentir incómodo en mi vida, me costaba avanzar en ciertas partes, así como las muertes, con esa animaciones tan contundentes , me dejaban hasta con mal cuerpo.

No me había metido mucho a leer nada para no recibir destripes pero alucino con ciertas críticas que están recibiendo y me apena porque veo que este medio aún no está maduro.
Juego acabado en 24 horas , para mi buen juego sin mas , buen apartado gráfico, sonido excelente , gran variedad de animaciones que lo hacen muy entretenido pero flojea en lo más Importante que es la historia , para mi mal aprovechada y con unos tiempos mal distribuidos , un 7 le doy , este juego va a vender x su predecesor que si que era un buen juego !!!
19940 respuestas