The Last of Us: Part II

Este juego es OBLIGATORIO jugarlo con cascos, que puta pasada Dios!!!!
tomixart está baneado por "Troll"
5.1 en metacritic [babas]
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobeng75 escribió:Este juego es OBLIGATORIO jugarlo con cascos, que puta pasada Dios!!!!

Es increíble si lo juegas con unos buenos cascos, en mi caso dos grandes partes con los sony gold 2.0 y nada que objetar, una brutalidad este apartado, otro más.
Juego pasado

Brutal, me quito el sombrero con ND.
tomixart escribió:5.1 en metacritic [babas]


Hombre, demasiada nota para el bodrio de juego que es...

-gráficos de ps2 (con caras poligonales y expresiones faciales horribles
-sonido midi
-jugabilidad de pong...

Y podría seguir, pero me tachan de hater


[qmparto] [qmparto]
Pobeng75 escribió:Este juego es OBLIGATORIO jugarlo con cascos, que puta pasada Dios!!!!

Coincido. Al principio jugaba sin ellos y ahora siempre los pongo, no hay color. Tiene un sonido excelente.

Sin cascos es imposible apreciar todos los efectos sonoros del juego.
Mivra escribió:
Pobeng75 escribió:Este juego es OBLIGATORIO jugarlo con cascos, que puta pasada Dios!!!!

Coincido. Al principio jugaba sin ellos y ahora siempre los pongo, no hay color. Tiene un sonido excelente.

Sin cascos es imposible apreciar todos los efectos sonoros del juego.


Yo sin cascos lo que no oigo es la TV... Vaya forma de bufar la pro.... XD
@DrSerpiente Yo ahí tuve suerte, mi pro es de las silenciosas
tomixart está baneado por "Troll"
Mivra escribió:@DrSerpiente Yo ahí tuve suerte, mi pro es de las silenciosas

idem
suena como cuando juego a 1080

@Pobeng75 yo estoy jugando con estos, y es otro mundo comparado con los platinum...
con estos míticos mdr6500 el sonido es de tal calidad rotunda y cristalina que si cierras los ojos estás dentro del juego, normal en su dia me costaron casi 400€
y el efecto envolvente es... [babas] se conectan por óptico a la ps4

Imagen
@tomixart

Que cabrón, vaya cascos calzas!!! No me extraña que lo estés flipando.
Los míos son más modestos y aun así es una pasada como suena todo en este juego

Y sí, mi pro es day one y con este juego va al límite, va a salir volando en cero coma [qmparto]
tomixart está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:@tomixart

Que cabrón, vaya cascos calzas!!! No me extraña que lo estés flipando.
Los míos son más modestos y aun así es una pasada como suena todo en este juego

Y sí, mi pro es day one y con este juego va al límite, va a salir volando en cero coma [qmparto]

fijo q estan por walapop baratos

soy un friqui del sonido ;)

abre la tapa de la pro y adios ruido... es como pasar de la noche al dia. y no pierdes la garantía. y sin quitar ni un tornillo.jugar si la tapa es la clave si tu pro es ruidosa. después de jugar la dejas por encima sin acoplar o pones un paño encima para que no entre polvo y pista
a partir del min 1:20
me deje un artefacto en un capitulo y es mejor vovler a jugarlo seleccionandolo en capitulo o encuentro? cual es la diferencia?

Se puede volver a jugar el capitulo hasta conseguir el artefacto o tengo que pasarmelo?
Lo de metacritic estaba mas que claro que iba a subir, mas gente se lo esta pasando y esta gustando... Yo opino que al final y con el tiempo se quedara en 7, aunque para mi sea un 9,7
Terminado. Que jodida montaña rusa de emociones. Este juego me ha hecho sentir cosas que ningun otro ha hecho. Tengo que asimilar todo esto pero desde ya es top 3 de la generacion minimo.
AlvaroParker escribió:me deje un artefacto en un capitulo y es mejor vovler a jugarlo seleccionandolo en capitulo o encuentro? cual es la diferencia?

Se puede volver a jugar el capitulo hasta conseguir el artefacto o tengo que pasarmelo?

Con que cargues la parte del capítulo donde está te sobra, luego puedes hasta salir sin terminarlo, que te cuenta
berts1990 escribió:
tomixart escribió:
spiderrrboy escribió:@farting_gramps @tomixart joder menuda contestacion jeje lo de pc no entiendo a que viene, yo no he dicho en ningun momento que el mundo que han creado este mal, a mi me encanta y flipo con cada detalle de cada habitacion, y los momentos de calma me suelen gustar mucho en los juegos, lo que si me quejo es de que hay zonas de juego, con varias tiendas o de un hotel con sus plantas o lo que sea, que te corta mucho el ritmo porque lo unico que haces es abrir cajones y cajones, y mirar de habitacion en habitacion, sin que ocurra absolutamente nada, tan solo dar vueltas a ver si sale un icono de triangulo para coger loot, no ayuda nada que ahora las zonas sean mas grandes, en el primero esto se disimulaba mas por ser areas mas pequeñas.... la exploracion deberian motivarla, de vez en cuando, ya sea argumentalmente con alguna cinematica o evento, que se yo enemigo moribundo que te da algun tipo de informacion, alguna mision secundaria muy ligera inmediata incluso con alguna toma de decision, mas puzzles en plan de encontrar una via para entrar en una habitacion con la puerta cerrada (se que hay pero mas), mas puzzles de cajas fuerte,....que si que la ambientacion es dios y los escenarios tienen mucha personalidad pero incluso el exceso de looteo ha hecho, en mi caso, que en ocasiones inconscientemente no disfrutes o aprecies los increibles escenarios que tiene, porque estas mas pendiente de rebuscar y mirar en cada rincon....
Es una apreciacion mia y un fallo muy menor, porque este juego para mi es de los mejores que he jugado esta generacion, ire por la mitad...

mentira
fíjate bien, porqué todas esas habitaciones q según tú son random para loot, cuentan una historia. lo que ocurre es que tu no sabes apreciarlo. solo ves iconos de loot, y yo veo melancólica.
asi era el 1 lo que ocurre es que este lo han expandido...
y repito, observa bien. porqué repito cada habitación, local, sotano, tienda. cuenta una historia.


Tampoco nos pasemos. Lo que dice el compañero es totalmente comprensible y, en algunos casos, tiene razón. Estoy deacuerdo contigo que muchos lugares del juego tienen una historia escondida (algunos con nota incluida) pero sí que es verdad que también hay bastantes localizaciones que no hay mucho más que loot.

Que a mí no me molesta eh, pero entiendo su apreciación.

Que se lo juegue en un nivel de dificultad alto y vera como pasa de aborrecer abrir cajones y rebuscar a alegrarse cada vez que de con algo [sonrisa]
PD. A los que se sorprenden con lo de metacritic, como se suele decir, a palabras necias oidos sordos, el mejor juego de la puta generación.
La verdad es que a nivel dificultad, deberían haber llamado al moderado fácil, y al difícil normal. Ni me imagino como será en muy fácil.
Estoy haciendo la segunda vuelta en facil para los coleccionables, y es que te acercas de frente corriendo a los chasqueadores desde 10 metros, y antes de que reaccionen les agarras.

Eso si, lo de las opciones de accesibilidad, es para comerles el rabo, así de claro.
tomixart está baneado por "Troll"
abby en VO gana bastante, mucho mas dulce y coherente con su edad
la voz en castellano le da un cariz de amargada y vieja q no pega con ni con cola y puede q sea uno de los motivos por el q empatizas menos con ella

probadlo en VO
Primer encuentro con los serafitas.Acojonante todo.Las físicas son impresionantes.
Juego terminado. Para mí una jodida obra maestra. Es como esas películas que cuando terminan te dejan pensando y tienes que asimilar con el paso del tiempo. Una vez terminado y viéndolo en conjunto no hay para mí nada, pero absolutamente nada metido con calzador. Había gente soltando mierda por aquí sin haberlo jugado entero (y ni siquiera probado) y ahora te das mas cuenta todavía del sinsentido de las cosas que decían. Más de 30 horas me ha durado, disfrutando cada rincón, planificando cada momento de acción y disfrutando de la historia. Todo encaja como un puzle perfecto. Por momentos me parecía estar viendo un juego de próxima generación, las animaciones son algo espectacular. La historia...sin palabras. Me parece un acierto total cómo está enfocada. Es rompedora, valiente y arriesgada.

Gracias a ND por hacer cosas así.
tomixart está baneado por "Troll"
led zepp escribió:Primer encuentro con los serafitas.Acojonante todo.Las físicas son impresionantes.

joder no vas ni por la mitad [boing]
juegas media hora al dia?

el upgrade gráfico de la segunda parte no es ni medio normal. da la sensación que toda la primera parte es de hace 4 años y esta segunda más actual...
puede q sea por q es mas pasillera...como dije. pero no es ni medio normal... texturas, iluminación, menos glitches de sombras, más resolución, menos blur, menos dientes de sierra, mejor framerate...
ojalá equiparen gráficamente las dos partes en ps5 porqué joder q pasada es jugar así
DrSerpiente escribió:
Mivra escribió:
Pobeng75 escribió:Este juego es OBLIGATORIO jugarlo con cascos, que puta pasada Dios!!!!

Coincido. Al principio jugaba sin ellos y ahora siempre los pongo, no hay color. Tiene un sonido excelente.

Sin cascos es imposible apreciar todos los efectos sonoros del juego.


Yo sin cascos lo que no oigo es la TV... Vaya forma de bufar la pro.... XD

Yo lo jugué con un Home Cinema DTS porque me lo pasé junto con mi novia (el sonido del juego es un 11/10), ¡y tuve que ponerlo rozando el 75% de volumen para dejar de escuchar la consola, se asustaba hasta mi vecino! Y hablamos de la Pro, si la Slim hace más ruido no me lo quiero ni imaginar, ni un ventilador industrial, macho [carcajad] [carcajad]
Acabo de terminar en superviviente+
el día 2 de Seattle, y alargaba no el doble la parte de Ellie, sino hasta el Infinito, el flashback con Joel del Hospital... Pufff estos 2 personajes son increíbles, quiero más y más de Ellie y Joel, cuanto me marco la parte uno joder, me gustaría Abby,pero como complemento,sigo pensando que TLOU es la historia de Joel y Ellie,y sin ellos para mi,no tiene sentido, nada me acabe superviviente+ y el ghost, volveré a jugar la parte uno


@led zepp

a mi esa parte la primera vez que la juegue me impresióno, no se por que pero me recordó a Apocalipsis Now, este juego es lo mejor que he jugado nunca, disfruta porque solo mejora y mejora
@mister-foxhound juego en dificil y algunas cosas en superviviente... Basicamente no has entendido nada de mi mensaje, pero da igual, da lo mismo... Ya esta clara mi postura, no vamos a volver con lo mismo, cada uno ve las cosas de una manera...
tomixart escribió:abby en VO gana bastante, mucho mas dulce y coherente con su edad
la voz en castellano le da un cariz de amargada y vieja q no pega con ni con cola y puede q sea uno de los motivos por el q empatizas menos con ella

probadlo en VO


Yo ya dije algo parecido el otro día en el hilo de spoilers, añadiendo la voz de prepotente. El doblaje le resta mucho a este personaje.
(mensaje borrado)
Esos spoilers coño.

Respetad.
nachobarro escribió:Esos spoilers coño.

Respetad.


Spoilers? Pero si el juego hace medio mes que ha salido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la segunda ronda jugando me vuelve a pasar que la cámara empieza girar sin poder hacer nada y me obliga a apagar la consola con el botón de encendido, es como si perdiera la conexión con el gamepad, solo me ha ocurrido dos veces y ha sido con este juego.
No se porque ocurre esto, juego con mi Scuf Infiniti pro que desde que lo tengo no me ha dado ningún problema, incluso he puesto el gamepad original de sony.

Pongo vídeo, no es spam del canal porque no subía nada en el desde hace 5 años y no estoy subiendo contenido, es por si os ha pasado lo mismo
Amenazan de muerte a laura bailey


https://www.shacknews.com/article/11902 ... ?amphtml=1



Deberian encerrar a esta gente
Faulkner escribió:
nachobarro escribió:Esos spoilers coño.

Respetad.


Spoilers? Pero si el juego hace medio mes que ha salido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tanto te cuesta editarlo? Si quieres hablar del final hay un hilo específico de spoilers.
Pero tío que ay mucha gente en el Foro que no se lo a pasado, edita los spoilers
Buenos dias

Se puede tumbarse de espaldas y disparar?.
Se que hay guias pero no quiero ni entrar porque quiero seguir jugandolo como hasta ahora que no se ni cuantos capitulos hay ni nada de la historia.

Saludos
tudelein escribió:Buenos dias

Se puede tumbarse de espaldas y disparar?.
Se que hay guias pero no quiero ni entrar porque quiero seguir jugandolo como hasta ahora que no se ni cuantos capitulos hay ni nada de la historia.

Saludos

Si L1+O+ joystick hacia atrás para echarse de espaldas y después apunta normal y dispara
tudelein escribió:Buenos dias

Se puede tumbarse de espaldas y disparar?.
Se que hay guias pero no quiero ni entrar porque quiero seguir jugandolo como hasta ahora que no se ni cuantos capitulos hay ni nada de la historia.

Saludos


Si.


Pues te recomiendo no volver a entrar aquí hasta que te pases el juego, porque al final te vas a llevar un spoiler. Disfruta
Faulkner escribió:
nachobarro escribió:Esos spoilers coño.

Respetad.


Spoilers? Pero si el juego hace medio mes que ha salido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y que pasa que saliera hace medio mes?

yo llevo casi 9h jugadas...existe una herramienta llamada Spoiler, por algo se molestaron en añadirla no?

@CloudNoc gracias por la info compi, lo desconocía yo también, ahora que puedo dedicar un ratillo a jugar, voy a probarlo jejee, muchas gracias ;)
alejandropascua escribió:
Faulkner escribió:
nachobarro escribió:Esos spoilers coño.

Respetad.


Spoilers? Pero si el juego hace medio mes que ha salido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y que pasa que saliera hace medio mes?

yo llevo casi 9h jugadas...existe una herramienta llamada Spoiler, por algo se molestaron en añadirla no?

@CloudNoc gracias por la info compi, lo desconocía yo también, ahora que puedo dedicar un ratillo a jugar, voy a probarlo jejee, muchas gracias ;)


De nada, para eso estamos, a disfrutar!
Aún sigue el spoiler que me he tragado, la madre que os parió. Va a hacer algo la moderación? Qué asco de gentuza, joder.
Faulkner escribió:
nachobarro escribió:Esos spoilers coño.

Respetad.


Spoilers? Pero si el juego hace medio mes que ha salido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Y? En serio, la falta de respeto de algunos es digno de estudio
Y encima contesta con recochineo y sin editar el spoiler. Que asco de peña macho.
Yo alucino con la gente ... Asco de sociedad. La historia del juego está bastante bien y se sale de lo típico. El autor crea su obra como le da la gana y el resto tiene que respetar, te guste o no. Decir que es una mierda porque no sucede lo que tú quieres me parece una actitud de niños pequeños, que hará esta gente cuando su jefe/compañero/la vida en general les ponga en la situación de hacer algo que no les gusta ? Se pondrán a llorar, lo amenazaran de muerte ? O en la vida real se cagaran y tragaran. En fin, si alguno quiere perder su tiempo en contestarme ... Se lo puede ahorrar.
CloudNoc escribió:Acabo de terminar en superviviente+
el día 2 de Seattle, y alargaba no el doble la parte de Ellie, sino hasta el Infinito, el flashback con Joel del Hospital... Pufff estos 2 personajes son increíbles, quiero más y más de Ellie y Joel, cuanto me marco la parte uno joder, me gustaría Abby,pero como complemento,sigo pensando que TLOU es la historia de Joel y Ellie,y sin ellos para mi,no tiene sentido, nada me acabe superviviente+ y el ghost, volveré a jugar la parte uno


@led zepp

a mi esa parte la primera vez que la juegue me impresióno, no se por que pero me recordó a Apocalipsis Now, este juego es lo mejor que he jugado nunca, disfruta porque solo mejora y mejora
Es que es absolutamente acojonante.Va a tener que pasar mucho tiempo para que veamos algo igual.
tomixart escribió:
Pobeng75 escribió:@tomixart

Que cabrón, vaya cascos calzas!!! No me extraña que lo estés flipando.
Los míos son más modestos y aun así es una pasada como suena todo en este juego

Y sí, mi pro es day one y con este juego va al límite, va a salir volando en cero coma [qmparto]

fijo q estan por walapop baratos

soy un friqui del sonido ;)

abre la tapa de la pro y adios ruido... es como pasar de la noche al dia. y no pierdes la garantía. y sin quitar ni un tornillo.jugar si la tapa es la clave si tu pro es ruidosa. después de jugar la dejas por encima sin acoplar o pones un paño encima para que no entre polvo y pista
a partir del min 1:20


Mi ps4 pro también hace un ruido infernal, hasta con cascos la escucho. Si que probé a quitarle la tapa y no hay color, pero ¿ no es peligroso jugar sin tapa? Esque sin ella, el recorrido de aire dentro de la play no es el mismo, me da miedo de que se acabe chamuscando por no respetar el circuito de aire. [triston]
Jamas habia empezado un juego de nuevo ttas pasarlo pues tras la 2a ya voy por la 3a pasada.... Lo tengo que sacar de la ps4 sino esto es ya insano jajajja

Que salga ya ghost sino last2 me absorbe jsjaja
Faulkner escribió:Un 80% han caído las ventas en UK la segunda semana, 85% en Japón a espera de ver que pasa en norte américa:

Ventas UK
Ventas Japón

Ojalá sea un toque de atención y despiden a Neil Druckmann.


Es normal que los juegos muy esperados caigan entre un 70 y un 80% sus cifras de ventas, también le pasó a Uncharted 4.

https://www.videogamer.com/news/why-unc ... -it-sounds

Y edita el spoiler por dios. Que te ries de la gente después y lo dejas igual, vaya huevos te gastas.
Faulkner escribió:
nachobarro escribió:Esos spoilers coño.

Respetad.


Spoilers? Pero si el juego hace medio mes que ha salido ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Dios mío. Hace 15 días que ha salido. Que significa, que todos deberíamos haberlo pasado/comprado ya?
tomixart escribió:
led zepp escribió:Primer encuentro con los serafitas.Acojonante todo.Las físicas son impresionantes.

joder no vas ni por la mitad [boing]
juegas media hora al dia?

el upgrade gráfico de la segunda parte no es ni medio normal. da la sensación que toda la primera parte es de hace 4 años y esta segunda más actual...
puede q sea por q es mas pasillera...como dije. pero no es ni medio normal... texturas, iluminación, menos glitches de sombras, más resolución, menos blur, menos dientes de sierra, mejor framerate...
ojalá equiparen gráficamente las dos partes en ps5 porqué joder q pasada es jugar así
Juego dos horas al día.Este juego es como un buen vino,hay que saborearlo lentamente.
tomixart escribió:
Mivra escribió:@DrSerpiente Yo ahí tuve suerte, mi pro es de las silenciosas

idem
suena como cuando juego a 1080

@Pobeng75 yo estoy jugando con estos, y es otro mundo comparado con los platinum...
con estos míticos mdr6500 el sonido es de tal calidad rotunda y cristalina que si cierras los ojos estás dentro del juego, normal en su dia me costaron casi 400€
y el efecto envolvente es... [babas] se conectan por óptico a la ps4

Imagen

Coñe, mis auriculares... :)
No veas lo pelaos que los tengo ya.

Reaparezco para decir que llevo 24 horas, voy por lo que entiendo es la segunda mitad y el juego ha pegado un bajonazo como lo nunca antes visto en un videojuego. La inmersión ha bajado como de 10 a cero mas o menos.

Y desaparezco.

Torrija
Es que el juego se ve que le han puesto tiempo y cariño en hacerlo... Ahora estoy con el caballo, con Ellie, y digo voy a hacer alguna foto para fondo pc jeje y mientras estaba en la zona con agua, no solo Ellie cambia expresiones, si no caballo, hace movimientos y incluso se pone a beber agua jeje
Sin spoiler
https://pbs.twimg.com/media/EcEdKf5XkAE ... name=large

Con spoiler por mi compañía ;) (sobre 9h jugadas)
La cara del caballo de Ellie es graciosa jaja
https://pbs.twimg.com/media/EcEe_g7WAAA ... name=large
Faulkner escribió:
DrSerpiente escribió:
tomixart escribió:5.1 en metacritic [babas]


Hombre, demasiada nota para el bodrio de juego que es...

-gráficos de ps2 (con caras poligonales y expresiones faciales horribles
-sonido midi
-jugabilidad de pong...

Y podría seguir, pero me tachan de hater


[qmparto] [qmparto]


No estoy en nada de acuerdo con lo que has puesto, yo al juego le encuentro fallas sobre todo en lo argumental pero lo que has puesto:

Gráficamente es top tier tanto en escenarios como en personajes, si que hay algún NPC que se ve raruno (en plan poco trabajado) pero en líneas generales yo en calidad visual le doy un 9.5 o 10 directamente, esos pequeños errores que comento son eso, cosas sin importancia.

La banda sonora es como la del 1 o sea muy buena, te mantiene en tensión en muchas partes del juego y en otras te hace hasta sentir mas emociones.

En lo jugable es como el 1 con algunas cosas añadidas como el esquivar (muy útil), el saltar o saltar y agarrarte a cornisas, subir/bajar por cuerdas. En este apartado el juego no cojea pero claro, te tiene que gustar el gameplay.

Personalmente si hubieras mencionado fallas de guión a lo mejor te hubiera dado la razón pero es que pones de peor lo que es bueno en el juego [+risas] [+risas] .



Ostia tío me has dejado rallado. Sabes que lo mio era ironía no? [qmparto]

PD. He editado tu cita solo con lo referente a mi post
19940 respuestas