The Last of Us: Part II

Vale, pregunta friki del día. Alguien sabe qué modelo es el reloj de Joel?

Me recuerda a un Hamilton Khaki pero no del todo. La tipografía es distinta y le falta la esfera pequeña que tiene el de Joel.

Imagen

Y vamos, me juego lo que sea a que lo diseñaron basandose en un reloj auténtico.
Pues gracias seguiré con el si además decís que esa parte es la más pesada , ya lo tenía pensado hacer, pero es que me daba una pereza..... Que ni ganas de ponerme con otro juego.
ermesrasta escribió:lo de @abarth ya roza el absurdo ¿Dónde te metes cabrón? Acaba el puto juego ya que queremos leer tus impressions XD Al final te comerás un spoiler gordo por lentorro muahahah


Pues aún voy por el dia 3 así que... XD

Me lo tomo con calma, juego una hora u hora y poco al dia, mi previsión es terminarmelo poco antes de Ghost of Tsushima a mi ritmo. Supongo que llegado a cierto punto tiraré más rápido porque ya me podrán las ganas de avanzar, pero por el momento voy con calma. Voy concretamente por
la parte donde te acompaña Jesse de camino a la noria donde está el acuario
Bemdele está baneado por "Troll"
CloudNoc escribió:
Espera espera enferma mental por ser trans? Es eso lo que dices?



Una persona que se cree un dinosaurio no es una enferma mental?

Solo responde a eso: Si o No
Bemdele escribió:
CloudNoc escribió:
Espera espera enferma mental por ser trans? Es eso lo que dices?



Una persona que se cree un dinosaurio no es una enferma mental?

Solo responde a eso: Si o No


Tronco, a ver si te banean ya.
abarth escribió:
ermesrasta escribió:lo de @abarth ya roza el absurdo ¿Dónde te metes cabrón? Acaba el puto juego ya que queremos leer tus impressions XD Al final te comerás un spoiler gordo por lentorro muahahah


Pues aún voy por el dia 3 así que... XD

Me lo tomo con calma, juego una hora u hora y poco al dia, mi previsión es terminarmelo poco antes de Ghost of Tsushima a mi ritmo. Supongo que llegado a cierto punto tiraré más rápido porque ya me podrán las ganas de avanzar, pero por el momento voy con calma. Voy concretamente por
la parte donde te acompaña Jesse de camino a la noria donde está el acuario


[qmparto] [qmparto] pues no te queda juego ni nah. Nada, nada, ya dirás cuando lo acabes. Tienes el hilo de spoilers repleto de textos interesantes, seguro que llegado el momento aportas algo de tu puño y letra que aporte ese plus [rtfm]
Bemdele está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:@Bemdele ojalá algún moderador te banee.


Y de paso alguien en la vida real te parta la bocaza esa que tienes. Pero bien partida.


Banear por OPINAR? Por tener un punto de vista diferente al tuyo?

La dictadura de la izquierda no decepciona

Por cierto, no me hagas reir con lo de partir la boca anda [qmparto] Vas a hacerlo tu? En fin [facepalm]
¿Puede tirar la moderación de una puta vez al trolaco este? Es que no solo trolea, spoilea que da gusto.
snaker_84 escribió:A ver si alguien puede decirme si me queda mucho para terminar.

Llevo casi 20 horas de juego y voy
con Abby y Lev, y acabo de coger una mascara para Lev por las esporas.

Me autocito
Bemdele escribió:
DrSerpiente escribió:@Bemdele ojalá algún moderador te banee.


Y de paso alguien en la vida real te parta la bocaza esa que tienes. Pero bien partida.


Banear por OPINAR? Por tener un punto de vista diferente al tuyo?

La dictadura de la izquierda no decepciona

Por cierto, no me hagas reir con lo de partir la boca anda [qmparto] Vas a hacerlo tu? En fin [facepalm]


Faltar el respeto =/= opinar. Pero bueno, vas a seguir con tu UNGA UNGA así que creo que lo mejor es ignorarte directamente.
@abarth

Voy Justo por el mismo punto xD acabo de dejarlo Justo cuando se ve a lo lejos y se ve que hay que saltar para nadar.

Llevo unas 19h exactamente qué proporción de juego llevo? La mitad?
Bemdele está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:
luysmii escribió:
spiderrrboy escribió:Ustedes usais mucho el modo escucha?? Yo es que como los personajes estan tan bien integrados con los escenarios, encima estos suelen estar tan recargados, que como no active el modo escucha de vez en cuando, no veo a nadie... Me cuesta mucho detectar a los enemigos...


Yo al igual que el primero no iba a utilizarlo, allí en altas dificultades está bloqueado y aquí no pero mi impresión es que el juego está concebido para que lo utilices. Han sido muy poca las zonas en las que he podido matar a todos en sigilo para que no me pillen y poder registrar la zona a gusto, utilizando solo las armas solo como último recurso. Siempre hablo de matarlos y registrar, porque me he pasado zonas en sigilo sin utilizarlo, sin matar a nadie y sin pararme a ver que es lo había.


Yo igual, pensaba utilizarlo lo menos posible pero es que es imposible


Estas de coña verdad??

Ese modo es una aberracion. Una ayuda casual total que te da vision a traves de paredes y que NO es necesario. Desde cuando es imprescindible ver a traves de paredes en un juego? [facepalm] Tienes sonido, tienes OJOS para ver por donde se van moviendo, puedes asomarte... vamos, que no hay excusa.

Juego pasado en superviviente y jamas lo he usado, igual que en el primero. Eso de que es imposible .... [facepalm]

Ya solo falta que me digas que ademas el juego estaba en normal o dificil [+risas]

orioloriol escribió:Mencionar


Faltar el respeto? No fui yo precisamente el que empezo insultando. Ahora solo trato a otros como tratan ellos
tomixart está baneado por "Troll"
juanmatarin9 escribió:Tengo un gran dilema, me lo estoy pasando en DIFÍCIL, llevo 18 horas pero me parece que los recursos están limitadisimos, lo tngo en difícil también, que si que se eso trata y me encanta, voy lentísimo rebuscando todo xq cualquier recurso puede ser definitivo... Pero me ha entrado la pájara, por el plan de casi todos los enfrentamientos no tngo flechas, poquísima y muchos enfrentamientos ni flechas ni silenciador, por lo que las opciones de combate se me reducen, se que la chicha del juego también está ahí, pero hablando hoy con un colega q lo está haciendo en normal me ha entrado la duda si poner los recursos en normal para ganar en espectacularidad y variedad en los enfrentamientos, espero que alguien que se halla pasado el juego en estas dos dificultades o si ha visto algo me aconseje bien que hacer, seguir con recursos en difícil con sus pro (que me encantan) o no por el miedo de no disfrutar todas las posibilidades que el juego te ofrece

mejora a ellie para poder fabricar flechas ;)
@lokoenry te queda mas de la mitad del juego, llevas un 40% aprox
aún no has empezado ni la segunda parte
@Bemdele

Con tu descripción de la feminidad, las mujeres marimacho y la propaganda progre no estabas faltando al respeto a nadie. Algunos os pensáis que faltar al respeto es insultar. Y aun así, lo de marimacho es un insulto.
Bemdele está baneado por "Troll"
orioloriol escribió:@Bemdele

Con tu descripción de la feminidad, las mujeres marimacho y la propaganda progre no estabas faltando al respeto a nadie. Algunos os pensáis que faltar al respeto es insultar. Y aun así, lo de marimacho es un insulto.


acaso no existen mujeres marimacho y hombres afeminados por el mundo? No existen rasgos tipicos del genero femenino?

Joder con la era de los ofendiditos. Apenas se puede decir nada
Bemdele escribió:
orioloriol escribió:@Bemdele

Con tu descripción de la feminidad, las mujeres marimacho y la propaganda progre no estabas faltando al respeto a nadie. Algunos os pensáis que faltar al respeto es insultar. Y aun así, lo de marimacho es un insulto.


acaso no existen mujeres marimacho y hombres afeminados por el mundo?

Joder con la era de los ofendiditos. Apenas se puede decir nada


Joder con los ofendiditos, no puedo ser un gilipollas sin que nadie se me ofenda!!
Bemdele escribió:
DrSerpiente escribió:@Bemdele ojalá algún moderador te banee.


Y de paso alguien en la vida real te parta la bocaza esa que tienes. Pero bien partida.


Banear por OPINAR? Por tener un punto de vista diferente al tuyo?

La dictadura de la izquierda no decepciona

Por cierto, no me hagas reir con lo de partir la boca anda [qmparto] Vas a hacerlo tu? En fin [facepalm]


Opinar es llamar enfermo a gente transgenero...? Tío a ver si maduras y la vida te pone en tu sitio. Y lo dejo ya, porque se que...... A los trolles no alimentar. [qmparto]

A ignorados, y de paso vete a pastar anda

@orioloriol personalmente es lo de llamar "enfermo mental" a alguien trans
Bemdele escribió:
spiderrrboy escribió:
luysmii escribió:
Yo al igual que el primero no iba a utilizarlo, allí en altas dificultades está bloqueado y aquí no pero mi impresión es que el juego está concebido para que lo utilices. Han sido muy poca las zonas en las que he podido matar a todos en sigilo para que no me pillen y poder registrar la zona a gusto, utilizando solo las armas solo como último recurso. Siempre hablo de matarlos y registrar, porque me he pasado zonas en sigilo sin utilizarlo, sin matar a nadie y sin pararme a ver que es lo había.


Yo igual, pensaba utilizarlo lo menos posible pero es que es imposible


Estas de coña verdad??

Ese modo es una aberracion. Una ayuda casual total que te da vision a traves de paredes y que NO es necesario. Desde cuando es imprescindible ver a traves de paredes en un juego? [facepalm] Tienes sonido, tienes OJOS para ver por donde se van moviendo, puedes asomarte... vamos, que no hay excusa.

Juego pasado en superviviente y jamas lo he usado, igual que en el primero. Eso de que es imposible .... [facepalm]

Ya solo falta que me digas que ademas el juego estaba en normal o dificil [+risas]

orioloriol escribió:Mencionar


Faltar el respeto? No fui yo precisamente el que empezo insultando. Ahora solo trato a otros como tratan ellos


Hace falta poner que para mi es asi como lo escribi, ya puse mis motivos, para mi es un coñazo estar 40 minutos reptando a 2 km/h dando vueltas por el escenario buscando enemigos que se integran tan bien en el escenario, el 1 me lo pase en superviviente porque diferenciaba de lejos a los enemigos sin usar eso, en este tiene unos escenarios y enemigos tan reales graficamente que no los distingo facilmente..... Juego en dificil.... Bien por ti, ole tus huevos, eres un fenomeno si te lo has pasado en superviviente sin usar eso [beer], cada uno lo disfruta a su manera... Yo prefiero alternar sigilo con modo rambo, en un juego tan narrativo no quiero que me corte el ritmo estar 1 hora en encuentros con 10 o 12 enemigos..... Es mi forma de jugar a este juego...
Iba a reportar al de las cavernas pero ya está reportado... Habrá cola y todo [qmparto]

Por cierto no creéis que le falta lore a
los sefaritas(sobre todo de la "mesías" y de los víboras?
Bemdele está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:
Bemdele escribió:
DrSerpiente escribió:@Bemdele ojalá algún moderador te banee.


Y de paso alguien en la vida real te parta la bocaza esa que tienes. Pero bien partida.


Banear por OPINAR? Por tener un punto de vista diferente al tuyo?

La dictadura de la izquierda no decepciona

Por cierto, no me hagas reir con lo de partir la boca anda [qmparto] Vas a hacerlo tu? En fin [facepalm]


Opinar es llamar enfermo a gente transgenero...? Tío a ver si maduras y la vida te pone en tu sitio. Y lo dejo ya, porque se que...... A los trolles no alimentar. [qmparto]

A ignorados, y de paso vete a pastar anda

@orioloriol personalmente es lo de llamar "enfermo mental" a alguien trans


Una persona que se cree un helicoptero, tiene un trastorno psicologo o no?

Responde a eso
(mensaje borrado)
@Bemdele

Estas comparándo una orientación sexual con una chuminada típica de un niño pequeño?

Estas enfermisimo, pero mucho muchisimo..... [facepalm]
DrSerpiente escribió:
Bemdele escribió:
DrSerpiente escribió:@Bemdele ojalá algún moderador te banee.


Y de paso alguien en la vida real te parta la bocaza esa que tienes. Pero bien partida.


Banear por OPINAR? Por tener un punto de vista diferente al tuyo?

La dictadura de la izquierda no decepciona

Por cierto, no me hagas reir con lo de partir la boca anda [qmparto] Vas a hacerlo tu? En fin [facepalm]


Opinar es llamar enfermo a gente transgenero...? Tío a ver si maduras y la vida te pone en tu sitio. Y lo dejo ya, porque se que...... A los trolles no alimentar. [qmparto]

A ignorados, y de paso vete a pastar anda

@orioloriol personalmente es lo de llamar "enfermo mental" a alguien trans


Sí, no las he querido poner todas, y el tío sigue. Al final el juego será un buen detector de trogloditas. Me está quedando una lista de ignorados bien maja.
Bueno juego terminado en unas 37 horas. No se si decir que el final me a gustado o no. Muy raro me a dejado todo. En otro momento volveré para hablar del juego en general pero lo que tengo más reciente y más me a jodido es
3 putos hinchados en todo el juego. Solo 3!!!!
Y del monstruo que peleas con Abby en el hospital viendo la galería de personajes me aparecían 2 y yo pensaba que por el final del juego nos encontraríamos a otro con Ellie.
Bemdele está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:@Bemdele te respondo rápido.























Eres tonto del culo, porque de la cabeza no puedes.
Y Edito para añadir que te informes un poco más sobre la identidad de género. Y pídele a alguien que te ayude., que igual te cuesta entenderlo anda. Helicópteros dice... [facepalm]


Gracias por demostrar que no tienes argumentos y prefieres tirar balones fuera

Te hacen una pregunta muy simple y tu "Eres tonto del culo" [facepalm] [facepalm] [facepalm] Ni con niños de 5 años habia visto esa capacidad de debate

Como no te conviene responder porque vas a quedar en evidencia, prefieres insultar y cambiar de tema
Dejemos el tema este ya, porque encima le estamos dando cuerda, está claro que lo que quiere es trolear, nadie en el siglo en el que estamos va a pensar así y si lo hace no lo va a exponer en un foro público, pero entramos al trapo de cabeza.....Con no seguirle el juego, ya está.....Después pongo yo lo del tema de la exploración y el exceso de loot y no comenta ni perry jajaja pero sale el forero este a decir las "tonterías" estas (con respeto, en el fondo sé que no piensas lo que dices) y todos a contestarle, ciertos hilos a veces dan pena....Se habla mas de polémicas absurdas que del propio juego, en fin...
(mensaje borrado)
Bemdele está baneado por "Troll"
@spiderrrboy sobre el loteo es verdad que hay veces que aburre estar habitación por habitación abriendo cajones para nada. De hecho yo abría y solo para las piezas, porque como he dicho más atras, de munición, trapos y demás chismes hasta 3/4 del juego he ido a tope.
y la parte final menos, porque fábricas tu propia municion

Pero claro, abres por si hay notas o algo de piezas.
Por cierto, la historia deja para un dlc bueno alternando lo que pasa con algunos personajes.
Y para la parte 3, aunque no es posible, lo sé, ojalá el tiempo que pasan Joel y Tommy desde que muere la hija de Joel. Me dio mucha curiosidad pensar que habría pasado para que se separaran y Tommy dijera que tenía pesadillas sobre lo que habían hecho. [mad] Menudo hijo de la gran puta tuvo que ser Joel cuando murió la hija.
Por cierto, no recuerdo si en el 1 se dice algo de que pasó con la mujer, y por qué vivían solos el y su hija. Alguien sabe algo?
Hoy he estado hablando con un amigo que se a terminado el juego y hemos estado debatiendo un tema, lo dejó en spoiler para quien se lo a pasado.
quien creéis que es la protagonista del juego? Ellie o Abby? Yo pienso que Ellie y mi amigo decía Abby.


A ver que pensáis vosotros.
@CloudNoc


Hay 2 protas y estan en el steelbook
CloudNoc escribió:Hoy he estado hablando con un amigo que se a terminado el juego y hemos estado debatiendo un tema, lo dejó en spoiler para quien se lo a pasado.
quien creéis que es la protagonista del juego? Ellie o Abby? Yo pienso que Ellie y mi amigo decía Abby.


A ver que pensáis vosotros.


Yo creo que la protagonista es la venganza, y como nos cambia.
si acaso más Ellie, que es la que más cambia a través del juego, primero buscando la venganza, convirtiéndose en una salvaje, y después entendiendo que sólo la ha llevado a perderlo todo
CloudNoc escribió:Hoy he estado hablando con un amigo que se a terminado el juego y hemos estado debatiendo un tema, lo dejó en spoiler para quien se lo a pasado.
quien creéis que es la protagonista del juego? Ellie o Abby? Yo pienso que Ellie y mi amigo decía Abby.


A ver que pensáis vosotros.


Para mí, el protagonista es Joel. Es el detonante y, de una manera u otra, está presente en todo el juego.
Pero es una apreciación mía. Lo tuve presente en todo el viaje.

Yo diría que, aunque las 2 comparten protagonismo casi al mismo nivel, Ellie es más protagonista que Abby. La controlas durante más tiempo y la conclusión de su arco es la que finaliza el juego.

Pero bueno, sería discutible, sin duda :)
@DrSerpiente

es la opinión con la que estoy más deacuerdo, creo que la venganza realmente es la historia, y Ellie y Abby la forma de contar esa historia, aunque también me cuadra que sea otra parte más del viaje de Ellie y que en la parte 3 termine ese viaje


@berts1990

no lo había pensado así, pero puede ser y sinceramente cuadra ahora que lo pienso, le estoy dando una segunda pasada y creo que esta mucho más presente de lo que parece, me parece una forma de verlo muy interesante la verdad


@PSX22

Muy cierto también esa
aunque yo veo a Abby más un complemento para contar la historia que una protagonista
Bemdele escribió:
spiderrrboy escribió:nadie en el siglo en el que estamos va a pensar así y si lo hace no lo va a exponer en un foro público


Y seguimos con la censura ante las opiniones distintas. [facepalm]

Que nadie puede pensar asi? De verdad? A mi tambien me parece increible que tu no veas un trastorno psicologico en una persona que asegura ser algo que objetivamente no es. Sin embargo yo no niego que exista gente que piense como tu.

me vas a decir tu si una persona que se cree helicoptero tiene algun trastorno psicologico o vas a huir de la pregunta como todos?


Más vale que estudies un poquito, para saber que es un trastorno psicológico y qué no. Te quejas de los argumentos de los demás, pero los tuyos están basados en comparaciones materiales frente a una identidad de género. A mi se me caería la cara de vergüenza por estar haciendo el ridiculo delante de todo aquel que lea el foro. Sinceramente siento bastante vergüenza ajena compartir foro con alguien que desvirtúa el tema de conversación con comentarios absurdos del siglos xvii.
Y no es cuestión de tener distintos puntos de opinión, o libertad de expresión es simplemente que tus comentarios ante la identidad de género son absolutamente repugnantes. Y efectivamente tú solito no tienes ni puta idea de lo que dices, no existe ningún trastorno esquizoide o esquizotipico ni incluso de retraso madurativo o traumas que ocasionen que una persona confunda su identidad con la de un objeto (o helicóptero) como dices tu. Y menos compararlo con la identidad de género de una persona la cual si no corresponde con su estado físico De nacimiento no supone tener un problema psicológico. Asique me da que el único que tiene un problema psicológico madurativo, o una escasa educación a lo largo de su vida eres tú.

Y para el resto evitemos darle tema de conversaciones a este tipo de personas. Hoy en día se busca visibilidad para ciertos sectores de la población pero creo que hay algunos otros como al que pertenece este ser, que deberían ser ignorados sin más. Si no le das juego a alguien, se acaba cansado.
Bueno pues puestos hablar de un posible last 3
Yo creo que si que se dará y ya sería la conclusión final de la saga. La protagonista seguiría siendo Ellie (la protagonista real de la saga) y creo que finalmente acabaría entregandose a los Luciérnagas para hacer la vacuna. No es por nada que te han metido que siguen habiendo Luciérnagas y encima con ese final tan amargo por partes de Ellie quedándose totalmente sola y a saber donde va. Yo no veo claro de que vuelva a Jackson.
Terminado. Es tan extraordinario... Calidad dramática y desarrollo de personajes de serie o película top en un puto videojuego. Quién no haya jugado TLOU 1 y 2 se esta perdiendo una de las mejores experiencias narrativas nunca hechas. Y pocas veces he visto un dúo de personajes con la química de Joel y Ellie. ¡Viva el puto barbas y ND! [tadoramo]

Y ahora puedo decir que no entiendo dos tipos de opiniones. Primero los que dicen que es propaganda LGTB, que es algo que se vio sobretodo con los leaks. Para mí no hay por donde cogerlo. Si propaganda LGTB es meter una bandera, un paso de cebra y la orientación sexual de UN personaje (Ellie ya se sabía)... La historia no trata ni de lejos sobre eso. So adornos muy puntuales.

Y segundo, los que se han enfadado por cierta elección arriesgada de la trama, la más notoria de toda el juego (creo que no hace falta ni que la mencione). No sé que tipo de fanservice se esperaba la gente. He llegado a ver un comentario en Youtube con miles de positivos diciendo "ya sabemos que Bruce Straley era el genio detrás de la historia del primero". [facepalm]

Supongo que habrá que resignarse a que mucho público de los videojuegos no está preparado para una historia con pretensiones por encima del mínimo.

PD: Lista ignorados vaciada :)
Bemdele está baneado por "Troll"
Joss95 escribió:
Bemdele escribió:
spiderrrboy escribió:nadie en el siglo en el que estamos va a pensar así y si lo hace no lo va a exponer en un foro público


Y seguimos con la censura ante las opiniones distintas. [facepalm]

Que nadie puede pensar asi? De verdad? A mi tambien me parece increible que tu no veas un trastorno psicologico en una persona que asegura ser algo que objetivamente no es. Sin embargo yo no niego que exista gente que piense como tu.

me vas a decir tu si una persona que se cree helicoptero tiene algun trastorno psicologico o vas a huir de la pregunta como todos?


Más vale que estudies un poquito, para saber que es un trastorno psicológico y qué no. Te quejas de los argumentos de los demás, pero los tuyos están basados en comparaciones materiales frente a una identidad de género. A mi se me caería la cara de vergüenza por estar haciendo el ridiculo delante de todo aquel que lea el foro. Sinceramente siento bastante vergüenza ajena compartir foro con alguien que desvirtúa el tema de conversación con comentarios absurdos del siglos xvii.
Y no es cuestión de tener distintos puntos de opinión, o libertad de expresión es simplemente que tus comentarios ante la identidad de género son absolutamente repugnantes. Y efectivamente tú solito no tienes ni puta idea de lo que dices, no existe ningún trastorno esquizoide o esquizotipico ni incluso de retraso madurativo o traumas que ocasionen que una persona confunda su identidad con la de un objeto (o helicóptero) como dices tu. Y menos compararlo con la identidad de género de una persona la cual si no corresponde con su estado físico De nacimiento no supone tener un problema psicológico. Asique me da que el único que tiene un problema psicológico madurativo, o una escasa educación a lo largo de su vida eres tú.

Y para el resto evitemos darle tema de conversaciones a este tipo de personas. Hoy en día se busca visibilidad para ciertos sectores de la población pero creo que hay algunos otros como al que pertenece este ser, que deberían ser ignorados sin más. Si no le das juego a alguien, se acaba cansado.


Si de la pregunta sobre el helicoptero tu te quedas con la palabra helicoptero y la existencia o no de un trastorno que haga que la gente pueda sentirse helicoptero... [facepalm] Has oido lo que pasa cuando a un tonto le señalas la luna? Pues eso.

El que se cree Napoleon, segun tu, es Napoleon. Es solo su identidad. Todo muy normal. Imagino que si yo me creo negro, me consideraras negro, verdad? Es mi identidad, no me discrimines.

Por cierto, me vas a hablar a mi de trasnornos despues de haber estudiado psicologia 4 años [+risas]

PD: El unicO? Soy una mujer, por cierto.
Ya tenemos ROTY de hilo. No hay dudas [qmparto]
Bemdele está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:Ya tenemos ROTY de hilo. No hay dudas [qmparto]

Pero tu no ibas a partirme la boca? Que decepcion

Ya que para argumentar vas mentalmente limitado, al menos cumple con tus amenazas. Para algo tienes que servir, aunque sea como jabon.
Bemdele escribió:
DrSerpiente escribió:Ya tenemos ROTY de hilo. No hay dudas [qmparto]

Pero tu no ibas a partirme la boca? Que decepcion

Ya que para argumentar vas mentalmente limitado, al menos cumple con tus amenazas. Para algo tienes que servir, aunque sea como jabon.

[qmparto] Ni leer sabes tío.
A ver si pasa de una puñetera vez el modcamion de la basura que tenemos aquí un elemento podrido que empieza a apestar el hilo..... [facepalm]
Que vergüenza por dios.
Flipante que no se banee a este personaje de verdad
Bemdele está baneado por "Troll"
DrSerpiente escribió:
Bemdele escribió:
DrSerpiente escribió:Ya tenemos ROTY de hilo. No hay dudas [qmparto]

Pero tu no ibas a partirme la boca? Que decepcion

Ya que para argumentar vas mentalmente limitado, al menos cumple con tus amenazas. Para algo tienes que servir, aunque sea como jabon.

[qmparto] Ni leer sabes tío.

Enesimo post tuyo. Enesima vez que te vas por las ramas.

Pero nada, oye, me da que vas a tener que venir tu eh? Porque esperar que lo hagan otros va para largo
Bemdele escribió:
orioloriol escribió:@Bemdele

Con tu descripción de la feminidad, las mujeres marimacho y la propaganda progre no estabas faltando al respeto a nadie. Algunos os pensáis que faltar al respeto es insultar. Y aun así, lo de marimacho es un insulto.


acaso no existen mujeres marimacho y hombres afeminados por el mundo? No existen rasgos tipicos del genero femenino?

Joder con la era de los ofendiditos. Apenas se puede decir nada


No solamente tachas a las chicas de marimacho por no corresponder a la descripción femenina que TÚ tienes en la cabeza, es que has tachado a un crío de 13 años de ser un enfermo mental por ser trans.

Si eso no es faltar al respeto, apaga y vámonos.

Por cierto gente, ¿hay alguien aquí que tenga reservado The Art of The Last of Us Part II Deluxe Edition en Amazon y que tenga noticias de cuándo se lo mandan? Lo tengo reservado desde hace meses y lo volví a comprar cuando lo rebajaron a solo 54 € el pasado 23 (que es cuando salía a la venta, un chollazo cuando el PVP es de 90 € y cuando hay especuladores tanto de usuarios como de tiendas vendiéndolo por casi 200 €), lo malo es que sigue pendiente de envío y no dicen nada.
Ya está el hilo otra vez emponzoñado?
Yo venía ilusionado a dejar mis impresiones y me encuentro esto.
Bemdele escribió:
DrSerpiente escribió:
Bemdele escribió:Pero tu no ibas a partirme la boca? Que decepcion

Ya que para argumentar vas mentalmente limitado, al menos cumple con tus amenazas. Para algo tienes que servir, aunque sea como jabon.

[qmparto] Ni leer sabes tío.

Enesimo post tuyo. Enesima vez que te vas por las ramas.

Pero nada, oye, me da que vas a tener que venir tu eh? Porque esperar que lo hagan otros va para largo


Sigue sigue, me lo estoy pasando pipa contigo, en serio. PobrecitO, que todos le están diciendo el ridículo que está haciendo, pero no se entera.
Por cierto, ya estás reportadO (y no una vez solo)


Volviendo al juego. En el 1 Neil Druckman dijo que no habría DLCs y salió después Left behind. Creéis que habrá algo en este?
Un DLC de esta obra maestra se recibiría como una bendición.Todos los que lo estamos disfrutando,buscamos una excusa para poder volver a este apasionante universo.
led zepp escribió:Un DLC de esta obra maestra se recibiría como una bendición.Todos los que lo estamos disfrutando,buscamos una excusa para poder volver a este apasionante universo.


Ni DLC ni leches, yo quiero spin offs, hay TANTOS personajes interesantes con los que poder jugar y ver más historias, incluso precuelas. Juegos estilo Uncharted El Legado Perdido.

Por cierto, repito, ¿hay alguien aquí que tenga el libro de arte The Art of The Last of Us Part II Deluxe Edition en Amazon?
led zepp escribió:Un DLC de esta obra maestra se recibiría como una bendición.Todos los que lo estamos disfrutando,buscamos una excusa para poder volver a este apasionante universo.


He visto una idea que la verdad tiene muy buena pinta. Trataría sobre el período en el que Joel y Tommy estuvieron juntos después de la muerte de Sarah hasta que se separan.

Aunque a mí sobre todo me gustaría que no quemasen el universo. Que por vender sacasen juegos que estropeasen la complejidad y coherencia de los personajes y el mundo que les ha costado medio huevo crear y evolucionar (difícil de compaginar con la necesidad de aprovechar la carísima tecnología que han ido desarrollando). Y es algo que te va a pasar en algún punto si sigues estirando el chicle.

Pero creo que todavía le queda mucha cuerda a TLOU y mientras el barbas esté involucrado es difícil que pase eso. Tuve el mismo miedo con el segundo y cumplió su palabra de que no iban a estropear la historia o vulgarizarla con fanservice.
DrSerpiente escribió:
Bemdele escribió:
DrSerpiente escribió: [qmparto] Ni leer sabes tío.

Enesimo post tuyo. Enesima vez que te vas por las ramas.

Pero nada, oye, me da que vas a tener que venir tu eh? Porque esperar que lo hagan otros va para largo


Sigue sigue, me lo estoy pasando pipa contigo, en serio. PobrecitO, que todos le están diciendo el ridículo que está haciendo, pero no se entera.
Por cierto, ya estás reportadO (y no una vez solo)


Volviendo al juego. En el 1 Neil Druckman dijo que no habría DLCs y salió después Left behind. Creéis que habrá algo en este?


Es imposible que dijese eso, más que nada porque yo recuerdo que TLOU en su día tuvo season pass y en dicho pase ya decían que iba a incluír un DLC del modo historia, y se anunció antes del lanzamiento del juego incluso.
19940 respuestas